PRO EVOLUTION SOCCER 2019

sartas escribió:
GottaEvil escribió:


Para cuando algo así???.

Para cuando!!!??....

Ya sé que es una simulación y tal...pero está tan tan a años luz de lo que tenemos ahora...que asusta.

Esta generación ha sido una completa decepción...nula evolución respecto a la anterior (incluyo a Fifa y PES). Esperemos que en la siguiente...veamos un salto DE VERDAD en todos los sentidos.

saludos


Si hay quién se queja que el actual PES es "tosco", "lento", "que no reacciona rápido", etc etc no me quiero ni imaginar que dirían con algo así...

Y si, todo luce bastante pero no deja de ser un vídeo y aún así, se ven cosas muy feas. Como luchas por el balón en las que van andando, defensas que no entran o una física del balón peor a lo que tenemos ahora (se ven varios remates que el balón sale con una fuerza que no es normal).


A eso añádele que son imágenes pregrabadas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo triste es que aun en 2019 no se llega ni a la suela de los NBA 2k de antes de 2010 [+risas]
Deyembe escribió:Lo triste es que aun en 2019 no se llega ni a la suela de los NBA 2k de antes de 2010 [+risas]


Pues yo veo los gráficos del 2k19 y no me parecen la gran cosa, la verdad. Sinceramente veo mejor resultado gráfico en PES. 2k parece que ni siquiera hay balón, parece que su animación va atada a la de los jugadores o acciones.
Pero bueno, gustos son gustos.
Y mientras tanto la peña defendiendo unos juegos..que siguen estancados en una jugabilidad..de hace 10 años con ligeros retoques.

La fisica del balón del Fifa es un cagarro..pero es que la del PES no es la panacea tampoco. Las animaciones...otra mierda bien grande. Y las fisicas y la IA..ni te digo..tercermundistas.

Será una simulacion, un video y lo que queráis...pero esto demuestra que los juegos de futbol necesitan una revolución a la de YA. Sobre todo a nivel de animaciones.

Menos ultimate team, menos my club..y más currar en lo que verdaderamente importa.

PD: por descontado..del PES 2020 y Fifa 20..no espero absolutamente nada. Va a ser lo mismo de siempre..con algunos retoquillos..y ya.

Saludos
GottaEvil escribió:Y mientras tanto la peña defendiendo unos juegos..que siguen estancados en una jugabilidad..de hace 10 años con ligeros retoques.

La fisica del balón del Fifa es un cagarro..pero es que la del PES no es la panacea tampoco. Las animaciones...otra mierda bien grande. Y las fisicas y la IA..ni te digo..tercermundistas.

Será una simulacion, un video y lo que queráis...pero esto demuestra que los juegos de futbol necesitan una revolución a la de YA. Sobre todo a nivel de animaciones.

Menos ultimate team, menos my club..y más currar en lo que verdaderamente importa.

PD: por descontado..del PES 2020 y Fifa 20..no espero absolutamente nada. Va a ser lo mismo de siempre..con algunos retoquillos..y ya.

Saludos


Lo único que te decimos es que, como simulación que es, no vale de nada la comparación con cualquier videojuego. Pasaba con el tal Rush Footbal y pasa con este.
No me estáis entendiendo. No lo comparo con nada..solo digo que ESO es lo que quiero ver en los futuros juegos de futbol..algo que al menos se acerque a eso.

Esta generación la doy por perdida, ni FIfa ni PES han sabido evolucionar como si hicieron en el pasado (en los 128 bits lo hizo Konami y en la anterior a la actual EA).

Para mi, sin duda..en cuanto a juegos de futbol..ha sido la peor generación de todas.

Esperemos que en la siguiente no ocurra lo mismo..y veamos un salto en todos los sentidos.

Saludos
Para mi el gameplay mas natural de PS4, lo tiene el MLB The Show sin duda vamos, ya le gustaría a muchos.

Ademas se da la casualidad de que dicho juego, si posee el verdadero tiempo dinámico. Ese que nos ha querido colar KONAMI este año, con esa bacala infame de pasar de anochecer a noche en el descanso. De risa vamos.
Compañero @jjoseca.. lo que jamas termino de comprender.. es porque konami lom bueno o casi en su punto tiene (tempo 2015 po ej.) Para siguiente entrega vuelve a retocar todo.. 2016 se "arcadizo" otra vez..
Ya ni quiero hablar de rush football que siendo animacion esta a otro nivel que desde mi punto jamas llegara konami. Y no porque no pueda sino porque no le conviene... que vende para el proximo año ya llegando a semejante nivel de animaciones...
Tu que piensas?
@GottaEvil
Muchos de aquí nos gustaría que los juegos deportivos tiraran más hacia la simulación pero no sé yo si somos muchos comparados con el resto (los que quieren poner el juego y empezar a meter goles sin complicarse mucho). Para empezar, cuanta gente juega con los controles manuales? 4 gatos. Si se quiere simulación, creo que se empieza por ahí.

Lo de estar estancado en la jugabilidad estoy de acuerdo, la evolución no ha sido la esperada. Ni en gameplay ni en modos de juegos. Pero también pienso que debe ser tremendamente difícil hacer un juego de fútbol que sea real y divertido, el ejemplo está en que desde hace años que solamente hay dos compañias que se atreven. En PS2 salían juegos de fútbol como hoy los Battle Royale... y ninguno siguió adelante.


@josedarkside la jugabilidad del 2k es muy diferente a la de los juegos de fútbol. Está todo mucho más "scriptado" por todo el player ID. Es esencial conocerse bien al jugador, muchísimo más que en el PES. Habrá a quién esto le parezca mejor y a otros que te quita cierta libertad...
@sartas
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Por eso decía que gustos son gustos. Ya no solo a nivel estético, sino de control jugable. Para mi la propuesta al mando se parece más a la propuesta de fifa que a pes.
Mi sensación.
GottaEvil escribió:


Para cuando algo así???.

Para cuando!!!??....

Ya sé que es una simulación y tal...pero está tan tan a años luz de lo que tenemos ahora...que asusta.

Esta generación ha sido una completa decepción...nula evolución respecto a la anterior (incluyo a Fifa y PES). Esperemos que en la siguiente...veamos un salto DE VERDAD en todos los sentidos.

saludos


En una saga anual ver un salto es IMPOSIBLE.
Tendríamos que meternos en una cueva 7-10 años, y comprar la edición de turno; ahí sí veríamos un buen cambio.

Luego, aunque pasen 10 años tampoco veremos algo así como en ese vídeo. Adaptar esas animaciones tan lentas y realistas y ese balón tan independiente en la conducción a un control con mando preciso al instante en cada pulsación (que es lo que se pide) no lo veo factible...
GottaEvil escribió:No me estáis entendiendo. No lo comparo con nada..solo digo que ESO es lo que quiero ver en los futuros juegos de futbol..algo que al menos se acerque a eso.

Esta generación la doy por perdida, ni FIfa ni PES han sabido evolucionar como si hicieron en el pasado (en los 128 bits lo hizo Konami y en la anterior a la actual EA).

Para mi, sin duda..en cuanto a juegos de futbol..ha sido la peor generación de todas.

Esperemos que en la siguiente no ocurra lo mismo..y veamos un salto en todos los sentidos.

Saludos


Te habré entendido mal entonces, pero ya te digo... no es tan fácil llegar a esas animaciones en un juego de fútbol. Y sí, comparto contigo el que por H o por B (EA por relajación y Konami porque no ha llegado) no hemos tenido juegos de fútbol acordes a la generación actual.

Aún así sigo defendiendo que las animaciones de PES a día de hoy, en su amplia mayoría, son bastante buenas.

Me hablaba alguien del tempo de PES 2015... Konami cada año tiene el juego en su fase previa con un tempo parecido, pero conforme va llegando la hora de sacarlo a la venta, le aumentan el ritmo. ¿Por qué? Porque es lo que demanda la gran mayoría, el 80% de los que juegan no quieren un juego lento. Esa es la única razón y la que me da que va a seguir imperando.

Las animaciones vuelvo a decir que es algo más complejo de lo que en un principio se pueda imaginar. Cada año se meten muchas animaciones nuevas al juego, y todas ellas previamente necesitan cierto desarrollo y hacer que luego funcionen bien dentro. Cosa que no pasa con algunas en PES 19, como por ejemplo con esa que tan bien queda y molesta es al mismo tiempo como la de intentar controlar un balón trastabillado.
Yo solo digo una cosa.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que decís...y todos comapartimos lo mismo...nuestro amor por los juegos de futbol..ya sea PES o FIFA...o menganito...me da lo mismo. Yo siempre iré con el que mejor producto me ofrezca (aunque siempre he sido más de PRO...sobre todo en la época de PSX y PS2).

El caso es que...si os ponéis a mirar detenidamente (me voy a centrar en PES...FIFA también tiene lo suyo...y es que sigue estancada en la jugabilidad de la época de 360/PS3) que juegos han supuesto una verdadera evolución para la saga?.

Pues en los últimos 15 años...solo se me ocurren 3. Es posible que no sean las mejores entregas, incluso alguna puede que sea de las peores...pero al menos han intentado algo distinto:

-PES 3 (de las mejores entregas de la saga...sin duda)
-PES 2011 (Una entrega que rompía con lo visto en las 128bits...aunque el resultado fue bastante malo)
-PES 2014 (Como pasó con el 2011...una entrega que rompía con todo lo que habíamos jugado previamente..el resultado no fue nada bueno...pero si que introdujo las bases de lo que tenemos ahora).

Y en esta generación...que?. la nada absoluta. Veo más "evolución" del PES 2013 al 2014...que del 2014 al 2019 (y eso que hay un cambio generacional de por medio...).

Creo que ya va tocando...una buena revolución.

saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josedarkside escribió:
Deyembe escribió:Lo triste es que aun en 2019 no se llega ni a la suela de los NBA 2k de antes de 2010 [+risas]


Pues yo veo los gráficos del 2k19 y no me parecen la gran cosa, la verdad. Sinceramente veo mejor resultado gráfico en PES. 2k parece que ni siquiera hay balón, parece que su animación va atada a la de los jugadores o acciones.
Pero bueno, gustos son gustos.

Quien habla de graficos? Solo faltaria que un juego de 2019 no superase a uno de 2009

Si PES y FIfa son una broma como simuladores deportivos no es precisamente por sus graficos.
@Deyembe

Tu comentario va debajo de una conversación iniciada. A eso he contestado. Y no comparaba gráficamente 2009 con 2019. 2k 2019 y PES 2019.
Y si te refieres a lo jugable, con lo que digo del balón está expresada mi opinión.
La conversación continuó y se mencionaron otras cosas.
Las conversaciones no son exposiciones de aforismos de alcance personal.
Hay que adaptarse a los intereses que van surgiendo. Esto si tenemos ganas de conversar. Si queremos tirar cócteles molotov y nada más, un foro es mal lugar. Hay otras herramientas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El Chus escribió:
Titeuf escribió:El tema de los jugadores duplicados,,, Witsel en Borussia y en el Guoanzhou es un poco molesto no? Que problema es y como se soluciona?


No se soluciona. El Gouanzhou es un equipo que entra en el paquete de la AFC del año pasado y tiene plantillas del año pasado fijas. Todos los jugadores de esos equipos se duplican si también están en selección nacional o han sido fichados en esta temporada por un club licenciado en el juego. Pasa lo mismo con los cuatro equipos de la JLeague y los de la liga Thai.

Que lamentable...pero bueno es una mas de Konami pese a eso y el desespero, llevo dias de nuevo viciao a tope al juego es como una droga este #Pes2019
Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.
indiohospitalet escribió:@D4RKFORCE
El valencia es un gran equipo, yo jugué una master con ellos, y la verdad que me impresionó Parejo o Kondogbia, jugadores clave en el centro del campo Ché, que además aportan equilibrio.
Conseguí ganar la Liga a 2 puntos del madrid, caí en cuartos de la chempions contra la juve y me lleve la Copa del Rey.,

Fiché a Vitinho para una banda, para la otra conseguí la cesión de malcom, y con rodrigo de 9, un buen tridente.
Detrás conseguí a Odriorzola cedido, y on esos tres retoques, un gran valencia.

Lo disfrutarás.


Sí, la estoy gozando XD aunque sinceramente, tengo el equipo bastante chetado [carcajad]

No me gusta mucho fichar el primer año de LM, pero el Valencia está hecho para jugar 4-4-2 y yo soy fiel al 4-3-3, entonces he tenido que fichar sí o sí. De titulares he firmado a Bernardeschi, de Extremo Derecho, y a Mousa Dembélé, de Medio Centro. También a un LD mejor que Piccini, no recuerdo el nombre.

La siguiente LM la jugaré con el Athletic, para auto limitarme con los fichajes XD . Es una tradición para mi.
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.

La saga en ps1 y ps2 era el rey..
Hoy es un juego mas del monton.
En esos tiempos podia estar horas editando el pes 5-6 con todas sus limitaciones..
En ps1 winning eleven 4.we 2000 we 2002 (este ultimo es dios) sus mejores epocas y JAMAS tocaba otro juego... HORAS.

Hoy si estoy aburrido o quiero darle un descanzo al juego en modo historia (hoy red dead 2) y si ademas NO tengo ganas de pelear en el street fighter 5.. ahi quizas ponga 2 o 3 juegos en LM del 2018.. que es menos encriptado y sin tantos errores-horrores como 2019
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.
pues jugar a esos pes hombre si tan buenos son, a mi me parecen una mierda comparados con pes 2019, pero bueno, ya sabemos que siempre sera mas guay decir que es mejor el gran turismo 2 que el sport, el primer resident evil que el 7, ha algunos parece que os obliguen a jugar a el pes 2019
Megaknot escribió:
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.
pues jugar a esos pes hombre si tan buenos son, a mi me parecen una mierda comparados con pes 2019, pero bueno, ya sabemos que siempre sera mas guay decir que es mejor el gran turismo 2 que el sport, el primer resident evil que el 7, ha algunos parece que os obliguen a jugar a el pes 2019

Con todo el respeto del mundo, jugaremos a lo que nos salga de los cojones.
Para más información, acabamos jugando al 2k, un beso.
taloss2 escribió:
Megaknot escribió:
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.
pues jugar a esos pes hombre si tan buenos son, a mi me parecen una mierda comparados con pes 2019, pero bueno, ya sabemos que siempre sera mas guay decir que es mejor el gran turismo 2 que el sport, el primer resident evil que el 7, ha algunos parece que os obliguen a jugar a el pes 2019

Con todo el respeto del mundo, jugaremos a lo que nos salga de los cojones.
Para más información, acabamos jugando al 2k, un beso.
oh que malote, el tipico pataleo cuando no se sabe que decir, venga, a esperar otra semanita y a criticar otra vez el juego
Super malote, en mi pueblo a lo que tú haces se le llama "abogado de pobres" , cualquiera diría que este juego es tu chiquillo y Konami tu mujer.
taloss2 escribió:Super malote, en mi pueblo a lo que tú haces se le llama "abogado de pobres" , cualquiera diría que este juego es tu chiquillo y Konami tu mujer.
venga anda, que ya queda menos para el viernes
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.


Un amigo y yo jugamos al 2019 en navidades. Ni fu ni fa

Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio [qmparto] Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.

Tambien le dimos a PES 1 Y 2, y desde luego que lo pasamos mejor.


Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998
Deyembe escribió:
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.


Un amigo y yo jugamos al 2019 en navidades. Ni fu ni fa

Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio [qmparto] Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.

Tambien le dimos a PES 1 Y 2, y desde luego que lo pasamos mejor.


Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998

Tal cuál.
Deyembe escribió:
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.


Un amigo y yo jugamos al 2019 en navidades. Ni fu ni fa

Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio [qmparto] Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.

Tambien le dimos a PES 1 Y 2, y desde luego que lo pasamos mejor.


Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998



Ya sé que hablamos de gustos personales, pero decir que esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tm_udojL9mw es mejor a lo que tenemos ahora... ufff! cuesta creer que alguien lo piense de verdad.

Otra cosa es que la evolución no haya sido la esperada y que esos juegos EN SU DIA eran excelentes y los de ahora son un "bien".
Pero dejar de jugar al 2019 para darle a uno de PSX... lo veo más por la nostalgia que por el gameplay en sí.

saludos
en este pes graficamente hay momentos que alcanza la excelencia en segun que estadio juegues, y en otros estadios da asco directamente jugar de dia o de noche, la iluminacion de dia es muy top en estadios como el sao januario, por que no ponen esa iluminacion del cesped en los demas estadios? la iluminacion jugando de dia y con el clima bublado con lluvia me gusta mucho en practicamente cualquier estadio, el balon se siente brutal, pero en algunos estadios noto la fisica del balon distinta al pegarle, no lo noto tan suelto como en otros estadios

aun asi, eso de que no hay evolucion grafica es mentira, ya solo el pes 2017 que salio hace dos años, parece un juego de ps3, en modelados, porterias, balon, cesped, si que hay evolucion grafica cada año en pes, decir otra cosa es mentira

y con el ultimo dlc han dejado peor que en el anterior, jugadores que se descolocan, pases horrorosos que van al contrario o a otro jugador tuyo, aveces voy a hacer un saque de puerta y me encuentro a los jugadores del equipo rival, todos en la misma zona, pasa muy de vez en cuando, pero bueno, esto es lo menos grave, los pases con doble circulo, tambien estan mal, quieres hacer un pase con el doble circulo, y siempre va el balon al defensa, nunca a tu delantero, la seta para hacer los sombreros no esta del todo bien

aun con todo esto, me divierte mucho jugar a este pes, y no lo cambiaria por ningun otro juego de futbol
Algunos no son conscientes, que ya conocemos y de sobras los fallos del juego, 8 meses utilizando los foros como un muro de lamentaciones y tienen los Santos cojones de llámarnos conformistas a los demás. Hay un sector de la comunidad, que pone videos de goles, jugadas, tácticas, destapa mentiras.... Precisamente por esos videos.

Para que se entienda, me cago en Konami y toda la panda de inútiles que trabajan allí, ok estamos deacuerdo..... Pero ya me cansado de tanto llorica, pienso que el juego aporta también cosas buenas y pósitivas y sobretodo fútbol. En los foros de pes, el fútbol brilla por su ausencia. A ver quien tiene el fallo más grande... Ironía.
@Pistone

Es que hay que dejar de acompañar la danza de los haters...
Si a uno le gusta el PES 2018... que yo sepa tiene hilo propio. Si es tan querido, seguro el hilo se mantiene arriba si conversan allí, que es lo que corresponde cuando te gusta el juego.
Te gusta el PES 6? Tendrá su hilo en su correspondiente plataforma.
Lo que sucede en este hilo no se vé en ningún otro juego. Ve a decir a un hilo DS3 que te gusta más el 1 y laméntate todos lo días allí a ver que pasa... No, lo normal es que si te gusta el 1, disfrutes en su hilo.

Yo ayer ya me cansé, a ignorados los 5 listos y ya está. Algo que me ahorro para el 2020.

Y si moderación no hace nada al respecto, propongo a quien creé el hilo del PES 2020, en spoiler en primera página, listado de los 5 conocidos recomendando a los lectores, por cuestiones de salud emocional, no alimentarlos.

La culpa es nuestra.
Si sacaran un recopilatorio para actual gen con:

-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
-Pro Evolution Soccer (cualquier entrega de PS2)

Lo compraríais?

No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años (y 25 años de ISS/PRO/PES)

Yo me lo compraría sin dudar....
GottaEvil escribió:Si sacaran un recopilatorio para actual gen con:

-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
-Pro Evolution Soccer (cualquier entrega de PS2)

Lo compraríais?

No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años.

Yo me lo compraría sin dudar....


Lo que no sé si sería viable sacar un juego con las licencias originales , ya que creo que caducan y no podrían ser reeditadas, no lo sé. El mismo rollo de siempre.

Eso sí, creo que los 2 primeros eran con jugadores 100% fake con lo que no creo que hubiese problemas .
Llevaba meses sin pasar por el hilo y ahora veo que sigue siendo lo mismo, gente diciendo que el juego es una mierda. No juguéis y dejas de ensuciar el hilo oficial de este videojuego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sartas escribió:
Deyembe escribió:
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.


Un amigo y yo jugamos al 2019 en navidades. Ni fu ni fa

Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio [qmparto] Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.

Tambien le dimos a PES 1 Y 2, y desde luego que lo pasamos mejor.


Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998



Ya sé que hablamos de gustos personales, pero decir que esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tm_udojL9mw es mejor a lo que tenemos ahora... ufff! cuesta creer que alguien lo piense de verdad.

Otra cosa es que la evolución no haya sido la esperada y que esos juegos EN SU DIA eran excelentes y los de ahora son un "bien".
Pero dejar de jugar al 2019 para darle a uno de PSX... lo veo más por la nostalgia que por el gameplay en sí.

saludos


Obviamente es peor en graficos o fisicas, pero nos divertia mas. Por la respuesta de los jugadores, y sobretodo por la VARIEDAD. Por esa aleatoriedad que tan grande hacia a esta saga y que lleva años sin olerla. De nostalgia nada, porque otros juegos viejos ya no podemos con ellos.

Nostalgia es precisamente de lo que lleva viviendo PES mas de una decada pese a no sacar mas que juegos mediocres.
@Deyembe
Sobre lo ultimo que has dicho.. cuanta verdad
Ya veo a 2 usuarios atacandote directamente a la yugular.
La verdad no duele.. las cosas como son
iba ha preguntar que es vivir de la nostalgia, pero pa que? si probablemente ni sepan por que lo han dicho

los otros juegos en cambio viven por amor al arte, no aprovechan el nombre de su marca, que va, si es que demasiado poco os contestan para las cosas que decis

konami no es de sacar recopilatorios, a pesar de que haya anunciado hace poco por su aniversario unas recopilaciones de contra, castelvania, y demas, a los metal gear no se puede jugar en una ps4, lo facil habria sido hacer lo que hace capcom, que por mi bien, me gusta que saquen recopilaciones o reediciones en consolas nuevas, pero no entiendo esas quejas de vivir de la nostalgia, es que me entra la risa
Deyembe escribió:
sartas escribió:
Deyembe escribió:
Un amigo y yo jugamos al 2019 en navidades. Ni fu ni fa

Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio [qmparto] Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.

Tambien le dimos a PES 1 Y 2, y desde luego que lo pasamos mejor.


Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998



Ya sé que hablamos de gustos personales, pero decir que esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tm_udojL9mw es mejor a lo que tenemos ahora... ufff! cuesta creer que alguien lo piense de verdad.

Otra cosa es que la evolución no haya sido la esperada y que esos juegos EN SU DIA eran excelentes y los de ahora son un "bien".
Pero dejar de jugar al 2019 para darle a uno de PSX... lo veo más por la nostalgia que por el gameplay en sí.

saludos


Obviamente es peor en graficos o fisicas, pero nos divertia mas. Por la respuesta de los jugadores, y sobretodo por la VARIEDAD. Por esa aleatoriedad que tan grande hacia a esta saga y que lleva años sin olerla. De nostalgia nada, porque otros juegos viejos ya no podemos con ellos.

Nostalgia es precisamente de lo que lleva viviendo PES mas de una decada pese a no sacar mas que juegos mediocres.


Amen
GottaEvil escribió:Si sacaran un recopilatorio para actual gen con:

-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
-Pro Evolution Soccer (cualquier entrega de PS2)

Lo compraríais?

No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años (y 25 años de ISS/PRO/PES)

Yo me lo compraría sin dudar....


Si tiene un online como el del pro6 no solo me compraría el mío sino que gustosamente compraría copias para mí hermano y para mis colegas Pau,Xavi y Culofino...y el desembolso estaría amortizado en menos de un mes.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y dónde quedó aquel player ID?. ¿En qué lugar del camino se quedó esa identidad propia, esa forma de correr individual de los cracks, de regatear, de rematar, de moverse, etc?. Aquello fue una gran innovación y todo un golpe de efecto que dejó noqueado a la competencia. Hay tantas cosas que se ven en esos juegos de hace años y que se han ido perdiendo, y que si fuera porque han "evolucionado" sería justificable, pero es que simplemente se han diluido y eran marca de la saga. No es una cuestión de nostalgia, cada juego hay que valorarlo en su tiempo, de ahí que esos juegos hoy salen bien valorados para la época y el actual, quitando la parte gráfica, le caen tantas críticas por todos lados. Sólo hay que jugar un rato para ver las carencias. También para darse cuenta del enorme potencial que sigue teniendo con una física del balón envidiable. Oooh
@emilio9892
a culpa la tiene la moderación que lo permite,en otros hilos estarían mirando el foro desde la cuenta de invitados, pero en este hilo la moderación es un absoluto cachondeo, expulsando a gente por defender que o se trollee, y dejando a la basura por el hilo.

Lo mejor? entrar, decirles la clase de gente que son, sin vida social, y volver a jugar al juego que nos gusta.
Deyembe escribió:
sartas escribió:
Deyembe escribió:
Un amigo y yo jugamos al 2019 en navidades. Ni fu ni fa

Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio [qmparto] Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.

Tambien le dimos a PES 1 Y 2, y desde luego que lo pasamos mejor.


Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998



Ya sé que hablamos de gustos personales, pero decir que esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tm_udojL9mw es mejor a lo que tenemos ahora... ufff! cuesta creer que alguien lo piense de verdad.

Otra cosa es que la evolución no haya sido la esperada y que esos juegos EN SU DIA eran excelentes y los de ahora son un "bien".
Pero dejar de jugar al 2019 para darle a uno de PSX... lo veo más por la nostalgia que por el gameplay en sí.

saludos


Obviamente es peor en graficos o fisicas, pero nos divertia mas. Por la respuesta de los jugadores, y sobretodo por la VARIEDAD. Por esa aleatoriedad que tan grande hacia a esta saga y que lleva años sin olerla. De nostalgia nada, porque otros juegos viejos ya no podemos con ellos.

Nostalgia es precisamente de lo que lleva viviendo PES mas de una decada pese a no sacar mas que juegos mediocres.


A los PES que comentas les metí muchísimas horas, ni punto de comparación con los de ahora. Y te vuelvo a decir, no han envolucionado como muchos queríamos.
Y no hablo de gráficos, que eso es obvio. Hablo de pasar de tener 8 direcciones a 360º, hablo de tener un pase y tiro manuales (solamente con esto ya gana mucho más en aleatoriedad), del ritmo de juego más adecuado, de unos porteros mucho más reales, de una física de balón mucho mejor y de unas animaciones que no se pueden comparar.
Seguro que el PES 1 y 2 tienen alguna cosa mejor, pero son muchísimo más arcade de lo que tenemos ahora. Igual es por eso que te divierte más.

un saludo!

edito: y con esto no estoy diciendo que el PES 19 es perfecto, ni mucho menos.
indiohospitalet escribió:@emilio9892
a culpa la tiene la moderación que lo permite,en otros hilos estarían mirando el foro desde la cuenta de invitados, pero en este hilo la moderación es un absoluto cachondeo, expulsando a gente por defender que o se trollee, y dejando a la basura por el hilo.

Lo mejor? entrar, decirles la clase de gente que son, sin vida social, y volver a jugar al juego que nos gusta.


El año que viene creamos un hilo en el apartado Online que se llame " Putos fanboys del PES" y ahi comentamos sobre el juego, tacticas , liga master , jugadores...

Si no comentas en el hilo no les alimentas y acaba sin hablar nadie aqui y el hilo enterrado en la segunda pagina, como paso esta semana.

Por desgracia la unica solucion es no comentar aqui.A ver EOL cuando pase de tener un hill de 2000 paginas a un hilo como el del NBA o simimar
GottaEvil escribió:Si sacaran un recopilatorio para actual gen con:

-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
-Pro Evolution Soccer (cualquier entrega de PS2)

Lo compraríais?

No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años (y 25 años de ISS/PRO/PES)

Yo me lo compraría sin dudar....


Molaría mucho!
Claro que muchos lo compraríamos. Si ese recopilatorio tuviera el pes5 o 6 (como versión de la era PS2) sería la leche, sobretodo con algún aliciente. (Extras, online,... no sé)
Jugar contra la CPU en estos últimos era una delicia, era desafiante pero no de forma "irreal", sino porque se posicionaba muy bien, presionaba, jugaba de muchas formas distintas,...
Vi hace 1 año o así una comparación entre el pes5 y un PES actual (no se si era el 2018) y el posicionamiento defensivo de la CPU era mucho más inteligente en el 5, realizando marcajes o cortando líneas de pase, y en el actual era muy random, favoreciendo un gameplay más casual y menos centro del campo.

Otro tema también es lo que comentáis, esa aleatoriedad, libertad entre disparos y portero, Player y Team id... son cosas que parece que no han evolucionado lo suficiente, o incluso que han empeorado.

Por otro lado, es innegable que los 360grados, los controles manuales, las animaciones y la suavidad en el control, la física del balón... Ahora están a un nivel mucho más alto.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
GottaEvil escribió:Si sacaran un recopilatorio para actual gen con:

-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
-Pro Evolution Soccer (cualquier entrega de PS2)

Lo compraríais?

No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años (y 25 años de ISS/PRO/PES)

Yo me lo compraría sin dudar....


Molaría mucho!
Claro que muchos los compraríamos. Si ese recopilatorio tuviera el pes5 o 6 (como versión de la era PS2) sería la leche, sobretodo con algún aliciente.
Jugar contra la CPU en estos últimos era una delicia, era desafiante pero no de forma "irreal", sino porque se posicionaba muy bien, presionaba, jugaba de muchas formas distintas,...
Vi hace 1 año o así una comparación entre el pes5 y un PES actual (no se si era el 2018) y el posicionamiento defensivo de la CPU era mucho más inteligente en el 5, realizando marcajes o cortando líneas de pase, y en el actual era muy random, favoreciendo un gameplay más casual y menos centro del campo.

Otro tema también es lo que comentáis, esa aleatoriedad, libertad entre disparos y portero, Player y Team id... son cosas que parece que no han evolucionado lo suficiente, o incluso que han empeorado.

Por otro lado, es innegable que los 360grados, los controles manuales, las animaciones o la suavidad en el control, la física del balón... Ahora están a un nivel mucho más alto.

Efectivamente, han empeorado. Sin ir más lejos el posicionamiento del cursor hasta el 2018 no comenzó a fallar. El tema de la casi desaparición de penaltis y pocas faltas comenzó hace un año también. La chetojugada es nueva de este año aunque luego la hayan solucionado. La pérdida de Team id y player id es algo progresivo que va bajando el nivel cada año. Cuando ves esos juegos antiguos y salvando la distancia en el tiempo principalmente en cuanto a gráficos, pues claro que se ve con nostalgia. Aquellas entregas tenían magia, hoy lo coges con pinzas a ver que te vas a encontrar, me refiero en "a ver que han puesto y que han quitado". No le hecho toda la culpa al conformismo de mucha gente (que también), sino más bien a la inoperancia de Konami en el feedback con el usuario y en la lentitud en dar respuesta tanto a las demandas como en poner solución a los fallos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo empecé a amar el PES por los ISS de PSOne (me la dejaban, nunca tuve una), pero no se, no veo lo de un recopilatorio, además que solo saldrían jugadores y ligas pasadas.
@Tommy-Vercetti

Estoy de acuerdo en que en esas versiones de PS2 tenían magia, porque tenían su mimo. O al menos eso parecía.Y que en algunos aspectos son mejores a los de ahora.
Pero también te digo que antes no se miraba tantísimo con lupa todos y cada uno de los aspectos del juego. Hoy en día nos quejamos de todo. Ponemos el juego en la consola, no ha acabado la primera parte que ya venimos aquí a dar nuestro veredicto y a decir que si es la hostia o es la mierda.

Solo un ejemplo, te quejas que no hay penaltis en el 19 (a mi unos 5-6 por temporada me hacen) pero cuantos te hacían en el PES 5 o 6? Lo recuerdas? Te voy a ser sincero, yo no, pero no creo que la diferencia sea tanta como para estar todos los días quejándose de ello. Y lo de que la CPU no hace faltas... es algo que leo y no entiendo. A mi me cosen.

Y lo del feedback está bien pero igual poco o nada tiene que ver tu feedback con el mío o con el de más allá. No es tan sencillo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
sartas escribió:@Tommy-Vercetti

Estoy de acuerdo en que en esas versiones de PS2 tenían magia, porque tenían su mimo. O al menos eso parecía.Y que en algunos aspectos son mejores a los de ahora.
Pero también te digo que antes no se miraba tantísimo con lupa todos y cada uno de los aspectos del juego. Hoy en día nos quejamos de todo. Ponemos el juego en la consola, no ha acabado la primera parte que ya venimos aquí a dar nuestro veredicto y a decir que si es la hostia o es la mierda.

Solo un ejemplo, te quejas que no hay penaltis en el 19 (a mi unos 5-6 por temporada me hacen) pero cuantos te hacían en el PES 5 o 6? Lo recuerdas? Te voy a ser sincero, yo no, pero no creo que la diferencia sea tanta como para estar todos los días quejándose de ello. Y lo de que la CPU no hace faltas... es algo que leo y no entiendo. A mi me cosen.

Y lo del feedback está bien pero igual poco o nada tiene que ver tu feedback con el mío o con el de más allá. No es tan sencillo.

Estoy bastante de acuerdo con tu mensaje. Pero el feedback si que considero que funciona, lógicamente minimizando los extremos y leyendo entre líneas cada comentario pues hay cosas que son obvias y objetivas, al igual que otras que no tanto o entran más dentro del gusto personal de cada uno en como quisiera que fuese el juego.
Por cierto, yo tampoco recuerdo si en esos juegos más antiguos habían más o menos penaltis, pero al no recordarlo me da que no habría problema con ello. Un saludo.
Robbye Ron
@robbyearon en su Twitter habla mucho de las viejas glorias, Minanda, Castolo....
Estará dando a entender que vuelven????
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
gatomontes1 escribió:Robbye Ron
@robbyearon en su Twitter habla mucho de las viejas glorias, Minanda, Castolo....
Estará dando a entender que vuelven????

[+risas] y nos lo venden como novedad (algo que viene del siglo pasado). Yo creo que el Robbye este prefiere hablar del pasado que del presente.
23640 respuestas