PRO EVOLUTION SOCCER 2019

No vale la pena hablar con un ciego.
Te gusta? Disfrutas?? Pues bieen adelante bravo!

Pero deja a los imparciales remarcar tanto lo bueno como lo malo.

No es una critica al juego. Es a la saga y como se comporta konami año a año
Ya veo mas usuarios @kleiberl diciendo señalando lo evidente
abriroyesejuiii escribió:No vale la pena hablar con un ciego.
Te gusta? Disfrutas?? Pues bieen adelante bravo!

Pero deja a los imparciales remarcar tanto lo bueno como lo malo.

No es una critica al juego. Es a la saga y como se comporta konami año a año
Ya veo mas usuarios @kleiberl diciendo señalando lo evidente


Donde estan esos imparciales?Ya os aviso un mod:

-Los analisis del juego no proceden 8 meses despues.
-Ya habeis mencionado los fallos del juego, no los repitais cada dia .
- No pongais lo mismo cada dia.
- Permitid que el hilo siga su curso


Si consideras compatible tener una opinion realista con poner lo mismo cada año, o decir que es un juego de mierda en 2018 y en 2019 decir que juegas por que te divierrte mas...Y cojo casi el primero que encue teo , como busque..

P.D Esto es el hilo de PES, no es el hilo de rwpite tus mierdas a diario.
Ahora dilo sin llorar....







Saludos
abriroyesejuiii escribió:Ahora dilo sin llorar....







Saludos

Tu mejor comentario , con diferencia.Al menos e, el mas novedoso.

P.D A los trolasos que me invitan a PsN , un truquito, teneis mas posibilidades de que os acepte si os llamais Thereal MauroSilva, o Valeronps4 , que haciendoos pasar por tias.
Nunca he tenido la necesidad de ligar por ps4 .Pero gracias por vuestros mensajes cariñosos.
Jjoseca mira esta noticia de PES 2020.
Al final de la noticia está lo mejor. 2600 jugadores nuevos y 104 equipos nuevos..... Entre otras cosas.

https://www.google.com.br/amp/s/laverda ... -0063.html
ironmanx2 escribió:@Rubeninho82

CANSINO.


gracias ironmanx2
Rubeninho82 escribió: @Ebreb CANELA EN RAMA
tu hablando de los scripts de 2018

https://ibb.co/5K8fqWG

Se han cargado el offline con tanto scrpt (2018)
Prefiero jugar al 18 se siente libre (2019)

Show me the money baby


Eres político? Donde he dicho que prefiera uno u otro? Se siente libre no, que es mas libre que PES 2019 si.

En mi mensaje digo que ambos tienen scripts, con la diferencia de que PES 2018 tiene menos que el 2019.

Como veo que te gusta tergiversar las palabras y opiniones de la gente, te pongo otra vez el mensaje para que lo releas:

Imagen
@Rubeninho82

Di por aquí lo que me acabas de llamar por privado hace 3 minutos. Que pena y que cobarde... [beer]
ebreb escribió:
Rubeninho82 escribió: @Ebreb CANELA EN RAMA
tu hablando de los scripts de 2018

https://ibb.co/5K8fqWG

Se han cargado el offline con tanto scrpt (2018)
Prefiero jugar al 18 se siente libre (2019)

Show me the money baby


Eres político? Donde he dicho que prefiera uno u otro? Se siente libre no, que es mas libre que PES 2019 si.

En mi mensaje digo que ambos tienen scripts, con la diferencia de que PES 2018 tiene menos que el 2019.

Como veo que te gusta tergiversar las palabras y opiniones de la gente, te pongo otra vez el mensaje para que lo releas:

Imagen


No puedes decir que es una mierda infecta y que no vas a jugar mas y luego al año siguiente decir que mejor que el 19, mas libre....(el mensaje anterior, no ese) .Ese, lo que prueba es que siempre comentais lo mismo.

De verdad, el año pasado , deciais lo mismito.Y ya mirate lo que le respondiais a Kete y esta gente.

Sois nocivos.Teneis 100 mensajes diciendo lo mismo cada año.

Dejo el tema.Decid lo mismo cada dia sobre PES 18/19 y pondre un mensaje donde comentais lo contrario.

@Ironmanx2 no, no es cobardia.Al contrario, tu me faltas ppr aqui y yo te respondo en privado.Se respetar las normas.Lo entiendes hombre de acero?
@Rubeninho82

No, no te confundas, yo en ningún momento te falto al respeto, tu en cambio si lo haces por privado y de forma cobarde. Tan solo te llamo cansino porque siempre estas perenne a ver quien dice algo negativo del juego para saltar a la yugular. Eres pesado hasta decir basta. Deja a la gente que opine lo que le salga del alma.
ironmanx2 escribió:@Rubeninho82

No, no te confundas, yo en ningún momento te falto al respeto, tu en cambio si lo haces por privado y de forma cobarde. Tan solo te llamo cansino porque siempre estas perenne a ver quien dice algo negativo del juego para saltar a la yugular. Eres pesado hasta decir basta. Deja a la gente que opine lo que le salga del alma.


Tu me llamas cansino , para mi es un insulto, del mismo nivel que el mio, que actuas como si te hubiese dicho algo terrible y no es asi.El primero que actua de forma cobarde eres tu, yo solo te respondo.

Esos 2 usuarios hacen lo mismo cada dia, cada año.Es lo que hay, Esto no es un tema de dejar opinar.

Y ya no hablo de otra cosa que no sea el juego.Hombre de acero.
Es un foro libre. Y si quiero decir tal o cual falla perfecto. Y quien este siempre justificando casi al nivel de Pistone... te convierte en fanboy.. y contra uno asi es imposible debatir pro y contras del juego.. que de las primeras tiene muchas arruinada por las fallas.. que konami por obligacion deberia mirar
https://www.google.com.br/amp/s/laverda ... -0063.html

Jjoseca en esta noticia dice que han grabado los comentarios de 104 equipos y 2000 jugadores nuevos.....
Rubeninho82 escribió:
ironmanx2 escribió:@Rubeninho82

No, no te confundas, yo en ningún momento te falto al respeto, tu en cambio si lo haces por privado y de forma cobarde. Tan solo te llamo cansino porque siempre estas perenne a ver quien dice algo negativo del juego para saltar a la yugular. Eres pesado hasta decir basta. Deja a la gente que opine lo que le salga del alma.


Tu me llamas cansino , para mi es un insulto, del mismo nivel que el mio, que actuas como si te hubiese dicho algo terrible y no es asi.El primero que actua de forma cobarde eres tu, yo solo te respondo.

Esos 2 usuarios hacen lo mismo cada dia, cada año.Es lo que hay, Esto no es un tema de dejar opinar.

Y ya no hablo de otra cosa que no sea el juego.Hombre de acero.


Que yo estoy aqui todos los días diciendo lo mismo, dice...

De verdad, deja ya de mentir.

PD: Y tranquilo, este es mi ultimo mensaje aqui hasta que saquen el proximo parche (aún no hay fecha) o salgan noticias del próximo juego.
@Rubeninho82

Cansino es porque siempre estás saltando a degüello con quien opina negativamente del juego. Es algo que es palpable, esta ahí. En cambio me llamas payaso por privado. No creo que llegues a entender las diferencias. Aparte, no es la primera vez que faltas al respeto en este hilo. Careces de educación. La valentía se demuestra a pie de calle y no frente a una pantalla.

Dejémoslo aquí y pasa de mi culo. Ignorame e ignora también a toda esa gente que no concuerde con tus opciones. Pesao!
ironmanx2 escribió:@Rubeninho82

Cansino es porque siempre estás saltando a degüello con quien opina negativamente del juego. Es algo que es palpable, esta ahí. En cambio me llamas payaso por privado. No creo que llegues a entender las diferencias. Aparte, no es la primera vez que faltas al respeto en este hilo. Careces de educación. La valentía se demuestra a pie de calle y no frente a una pantalla.

Dejémoslo aquí y pasa de mi culo. Ignorame e ignora también a toda esa gente que concuerde con tus opciones. Pesao!


No seas pesado.Deja de nombrarme y habla del juego, ya hemos hablado en privado hombre de acero.No ensuciemos mas el hilo.
Déjale, no tiene solución.
Llego tarde, lo sé. Deseando conseguir el juego para empezar a meterle option files. Tengo 2 preguntas:

-¿Qué option file me recomendáis y de dónde lo bajo?
- ¿Se mantiene la opción de poner la narración japonesa del mítico Jon Kabira de los Winning Eleven?

Cualquier respuesta será eternamente agradecida
PuCHO escribió:Llego tarde, lo sé. Deseando conseguir el juego para empezar a meterle option files. Tengo 2 preguntas:

-¿Qué option file me recomendáis y de dónde lo bajo?
- ¿Se mantiene la opción de poner la narración japonesa del mítico Jon Kabira de los Winning Eleven?

Cualquier respuesta será eternamente agradecida


Te recomiendo el de PES UNIVERSE, se liberará muy pronto para todos (debería ser este finde)

Imagen

Kabira se mantiene en el PES americano igual que el año pasado (me refiero a Ps4, en PC también puedes)

PD: las últimas páginas dan vergüenza ajena [facepalm]
Polter2k escribió:
PuCHO escribió:Llego tarde, lo sé. Deseando conseguir el juego para empezar a meterle option files. Tengo 2 preguntas:

-¿Qué option file me recomendáis y de dónde lo bajo?
- ¿Se mantiene la opción de poner la narración japonesa del mítico Jon Kabira de los Winning Eleven?

Cualquier respuesta será eternamente agradecida


Te recomiendo el de PES UNIVERSE, se liberará muy pronto para todos (debería ser este finde)

Imagen

Kabira se mantiene en el PES americano igual que el año pasado (me refiero a Ps4, en PC también puedes)

PD: las últimas páginas dan vergüenza ajena [facepalm]


Gracias. Y en el PES pal España no hay Kabira?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
taloss2 escribió:Déjale, no tiene solución.

Son los llamados "daños colaterales de ser un fanboy", se pierde toda objetividad y lo que es peor, toda credibilidad hasta hacer el más espantoso ridículo. El juego se disfruta cuando juegas con alguien conocido, o bien en la misma consola o bien online, pero si juegas offline contra la CPU es cuando saltan los fallos que no vamos a repetir de nuevo. Y eso que hoy, marzo 2019, el juego lo han mejorado una barbaridad pudiéndose catalogar de un buen juego, pero ¿siete meses después de su salida es normal?. Viendo lo de años anteriores da a pensar que si, que es así, pero normal no es. Es una tomadura de pelo que se deberían hacer mirar pues por mucho que te guste la saga, ¿a quién no se le pasa por la cabeza esperarse un tiempo y comprar el juego arreglado?. Eso son menos ventas, desprestigio, etc. Lo que pasa es que nos pueden más las ganas de fútbol en consola y caemos en la trampa, nos dan una beta y ya la van arreglando durante el año. Con el PES ya en su salida deberían regalar un bote de Hemoal, y así no sufrir tanto en silencio.
Y luego están los que lo veían bien desde el primer día, que eso si que es para hacérselo mirar. Efectivamente: no tienen solución, pero ¿y a lo mejor con un parche?. [boing]
Tommy-Vercetti escribió:
taloss2 escribió:Déjale, no tiene solución.

Son los llamados "daños colaterales de ser un fanboy", se pierde toda objetividad y lo que es peor, toda credibilidad hasta hacer el más espantoso ridículo. El juego se disfruta cuando juegas con alguien conocido, o bien en la misma consola o bien online, pero si juegas offline contra la CPU es cuando saltan los fallos que no vamos a repetir de nuevo. Y eso que hoy, marzo 2019, el juego lo han mejorado una barbaridad pudiéndose catalogar de un buen juego, pero ¿siete meses después de su salida es normal?. Viendo lo de años anteriores da a pensar que si, que es así, pero normal no es. Es una tomadura de pelo que se deberían hacer mirar pues por mucho que te guste la saga, ¿a quién no se le pasa por la cabeza esperarse un tiempo y comprar el juego arreglado?. Eso son menos ventas, desprestigio, etc. Lo que pasa es que nos pueden más las ganas de fútbol en consola y caemos en la trampa, nos dan una beta y ya la van arreglando durante el año. Con el PES ya en su salida deberían regalar un bote de Hemoal, y así no sufrir tanto en silencio.
Y luego están los que lo veían bien desde el primer día, que eso si que es para hacérselo mirar. Efectivamente: no tienen solución, pero ¿y a lo mejor con un parche?. [boing]


Quereis hablar del juego y dejarme en paz?Que tal el baneo sr multicuenta.

No tienes nada mejor que hacer un domingo? Que 3 comentarios de los ultimos 5 me los dedicais, todo por poner un mensaje vuestro del año pasado.

Dejad ya el hilo , y salid a disfrutar un poco, haters.
Lo curioso es que los parches del pes2018 para dejarlos con los fichajes actuales tienen un exito aplastante, pero a lo mejor los descargan haters del 2019
Arkeron escribió:Lo curioso es que los parches del pes2018 para dejarlos con los fichajes actuales tienen un exito aplastante, pero a lo mejor los descargan haters del 2019

Hay PES 19 en ps3 o xbox 360? Si no lo hay, igual tiene que ver que haya millones de esas consolas.La casualidad

Habria que ver si el año pasado decian que era una autentica mierda y ahora dicen que es disfrutable.Yo no conozco a nadie que este jugando pes18.

El 2018, tiene su hilo tambien, en esta misma pagina.El tema esta en ser coherente, no puede decir en el hilo de pes 19 que el 18 es mejor, en el hilo del 18 decir que es una puta mierda y que el 17 es mejor ...

Y si vienes a decir lo mismo cada año, pues te pego un mensaje donde te contradices.

Aqui se puede criticar el juego, tiene mil fallos de hecho , pero a tomar el pelo pues ya no.
@Rubeninho82
Buscar mensajes de años atrás de usuarios a los que no les termine de convencer el juego este año.
Mucho más divertido y entretenido (parece ser) que jugar al PES2019, no dejarás nunca de sorprenderme.
@Rubeninho82 lo que no es normal es saltar como un torito al que diga que pes2018 contra la CPU, le parecia mejor, a mi tb me lo parece y pes2019 contra la CPU es lamentable, y no estoy absorbido por ninguna secta satánica del 2018 es la realidad, al menos desde el punto de vista de todos los que lo decimos.
(mensaje borrado)
¿Alguna alma caritativa que tenga el juego me puede confirmar si está la narración en japonés? Xd me dice un usuario que en la versión americana SI está, pero y en la pal española? Gracias!
PuCHO escribió:¿Alguna alma caritativa que tenga el juego me puede confirmar si está la narración en japonés? Xd me dice un usuario que en la versión americana SI está, pero y en la pal española? Gracias!

En la pal española no.
Solo en la americana y la japonesa.
REYZIDANE escribió:
PuCHO escribió:¿Alguna alma caritativa que tenga el juego me puede confirmar si está la narración en japonés? Xd me dice un usuario que en la versión americana SI está, pero y en la pal española? Gracias!

En la pal española no.
Solo en la americana y la japonesa.


Gracias por la respuesta. ¿Dónde podría conseguir la versión americana en España?
PuCHO escribió:
REYZIDANE escribió:
PuCHO escribió:¿Alguna alma caritativa que tenga el juego me puede confirmar si está la narración en japonés? Xd me dice un usuario que en la versión americana SI está, pero y en la pal española? Gracias!

En la pal española no.
Solo en la americana y la japonesa.


Gracias por la respuesta. ¿Dónde podría conseguir la versión americana en España?


Digital unicamente.

Yo la tengo, y disfruto mucho con los comentarios, buena eleccion.

Solo un apunte, no vas a poder jugar con los poseedored de la version europea
Rubeninho82 escribió:
PuCHO escribió:
REYZIDANE escribió:En la pal española no.
Solo en la americana y la japonesa.


Gracias por la respuesta. ¿Dónde podría conseguir la versión americana en España?


Digital unicamente.

Yo la tengo, y disfruto mucho con los comentarios, buena eleccion.

Solo un apunte, no vas a poder jugar con los poseedored de la version europea


Se nota que venimos de los Winning Eleven... Un PES sin Kabira no es lo mismo! Procederé entonces a crearme cuenta de USA, a ver a qué precio lo encuentro....

EDITO: Serviría cualquier OF para la versión americana?
¿Diferencia de la versión normal de la Lite?
¿Es posible jugar Online Cooperativamente con un amigo (1ps4, 1 cuenta de plus, 2 mandos) ?

Muchas gracias de antemano y siento si la pregunta es muy chorra.
PuCHO escribió: Se nota que venimos de los Winning Eleven... Un PES sin Kabira no es lo mismo! Procederé entonces a crearme cuenta de USA, a ver a qué precio lo encuentro....

EDITO: Serviría cualquier OF para la versión americana?


Lo tienes a 30 dolares. Si no tienes otro sitio donde comprar las PSN Cards para comprarlo, te recomiendo PC Games Supply, por propia experiencia esta muy bien. Te saldria en casi en 27 euros. Eso si, pilla 3 tarjetas de 10 dolares, que esas son las únicas que no tienen comisión por el código. Si no igual te joden casi 3 euros mas por código con las de 20.

Y los OF si, te vale cualquiera, no tienen problema de region ni nada parecido.
Carlos2Santos escribió:
PuCHO escribió: Se nota que venimos de los Winning Eleven... Un PES sin Kabira no es lo mismo! Procederé entonces a crearme cuenta de USA, a ver a qué precio lo encuentro....

EDITO: Serviría cualquier OF para la versión americana?


Lo tienes a 30 dolares. Si no tienes otro sitio donde comprar las PSN Cards para comprarlo, te recomiendo PC Games Supply, por propia experiencia esta muy bien. Te saldria en casi en 27 euros. Eso si, pilla 3 tarjetas de 10 dolares, que esas son las únicas que no tienen comisión por el código. Si no igual te joden casi 3 euros mas por código con las de 20.

Y los OF si, te vale cualquiera, no tienen problema de region ni nada parecido.


Si no he entendido mal, el proceso es este:

1- Crear cuenta de USA.
2- Comprar 3 tarjetas de 10 dólares en PC Games Supply.
3- Introducir códigos de las 3 tarjetas en mi cuenta americana, para tener saldo.
4- Comprar y descargar a través de la PS Store USA el Pro Evolution Soccer 2019.
5- Poner comentarios en japonés XD

P. D. Y comprar directamente el juego a través de aquí? Cómo lo veis?

https://cheapdigitaldownload.com/pro-ev ... omparison/

Gracias por vuestra ayuda!
PuCHO escribió:
Carlos2Santos escribió:
PuCHO escribió: Se nota que venimos de los Winning Eleven... Un PES sin Kabira no es lo mismo! Procederé entonces a crearme cuenta de USA, a ver a qué precio lo encuentro....

EDITO: Serviría cualquier OF para la versión americana?


Lo tienes a 30 dolares. Si no tienes otro sitio donde comprar las PSN Cards para comprarlo, te recomiendo PC Games Supply, por propia experiencia esta muy bien. Te saldria en casi en 27 euros. Eso si, pilla 3 tarjetas de 10 dolares, que esas son las únicas que no tienen comisión por el código. Si no igual te joden casi 3 euros mas por código con las de 20.

Y los OF si, te vale cualquiera, no tienen problema de region ni nada parecido.


Si no he entendido mal, el proceso es este:

1- Crear cuenta de USA.
2- Comprar 3 tarjetas de 10 dólares en PC Games Supply.
3- Introducir códigos de las 3 tarjetas en mi cuenta americana, para tener saldo.
4- Comprar y descargar a través de la PS Store USA el Pro Evolution Soccer 2019.
5- Poner comentarios en japonés XD

P. D. Y comprar directamente el juego a través de aquí? Cómo lo veis?

https://cheapdigitaldownload.com/pro-ev ... omparison/

Gracias por vuestra ayuda!

Cómpralo en la store usa directamente en cuanto metas el dinero en la cuenta .
Al fin me he puesto a jugar en modo Estrella.

He empezado una LM con el Valencia y estoy disfrutando el juego mucho más que nunca, la verdad. Llevo un partido perdido y 4 seguidos ganados, pero me lo paso mucho mejor que en Profesional, donde los equipos aprietan también, pero a la hora de la verdad, apenas generan peligro. En Estrella cada fallo tuyo es mucho más arriesgado, ya que la CPU chuta más a puerta y con más peligro. En general aprietan mucho más y los partidos son mucho más disputados y divertidos.

Por supuesto, los fallos siguen ahí...empanamientos de defensas, errores del cursor, pasas a un lado y envía el balón al lado opuesto etc, etc...pero, sinceramente, ahora mismo prefiero este juego al 2018. El año pasado, al menos por mi estilo de juego, me resultaba un poco arcade, acababa siempre haciendo las mismas jugadas y veía todo más encorsetado. Este año veo todo más real, mucho más variado, más animaciones, más situaciones diferentes, cada partido es 100% diferente y apenas marco goles iguales. Además, los goles los veo más similares a los de la vida real.

Aparte, por primera vez se me ha lesionado un jugador por no cambiarlo y eso hace que le de puntos extras al juego [+risas]
Recreacion casi perfecta con el pes 2019 del partido R.Madrid 1 vs 4 Ajax de Champions League... [tadoramo]

https://youtu.be/ip3ekrYDqwU
nochesdepes escribió:Recreacion casi perfecta con el pes 2019 del partido R.Madrid 1 vs 4 Ajax de Champions League... [tadoramo]

https://youtu.be/ip3ekrYDqwU
no es pes, es fifa
Y se nota bien que es FIFA solo por la forma de correr tan ortopédica de los jugadores.
A leguas se nota.
Megaknot escribió:
nochesdepes escribió:Recreacion casi perfecta con el pes 2019 del partido R.Madrid 1 vs 4 Ajax de Champions League... [tadoramo]

https://youtu.be/ip3ekrYDqwU
no es pes, es fifa


ostiaa cierto! soy de pes de toda la vida y no me habia fijado creí que era un parche con la Champions! se nota k juego poco últimamente..de todos modos muy bien recreado el video.saludos y disculpad por el error!
@D4RKFORCE
El valencia es un gran equipo, yo jugué una master con ellos, y la verdad que me impresionó Parejo o Kondogbia, jugadores clave en el centro del campo Ché, que además aportan equilibrio.
Conseguí ganar la Liga a 2 puntos del madrid, caí en cuartos de la chempions contra la juve y me lleve la Copa del Rey.,

Fiché a Vitinho para una banda, para la otra conseguí la cesión de malcom, y con rodrigo de 9, un buen tridente.
Detrás conseguí a Odriorzola cedido, y on esos tres retoques, un gran valencia.

Lo disfrutarás.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El tema de los jugadores duplicados,,, Witsel en Borussia y en el Guoanzhou es un poco molesto no? Que problema es y como se soluciona?


Para cuando algo así???.

Para cuando!!!??....

Ya sé que es una simulación y tal...pero está tan tan a años luz de lo que tenemos ahora...que asusta.

Esta generación ha sido una completa decepción...nula evolución respecto a la anterior (incluyo a Fifa y PES). Esperemos que en la siguiente...veamos un salto DE VERDAD en todos los sentidos.

saludos
Titeuf escribió:El tema de los jugadores duplicados,,, Witsel en Borussia y en el Guoanzhou es un poco molesto no? Que problema es y como se soluciona?


No se soluciona. El Gouanzhou es un equipo que entra en el paquete de la AFC del año pasado y tiene plantillas del año pasado fijas. Todos los jugadores de esos equipos se duplican si también están en selección nacional o han sido fichados en esta temporada por un club licenciado en el juego. Pasa lo mismo con los cuatro equipos de la JLeague y los de la liga Thai.
GottaEvil escribió:


Para cuando algo así???.

Para cuando!!!??....

Ya sé que es una simulación y tal...pero está tan tan a años luz de lo que tenemos ahora...que asusta.

Esta generación ha sido una completa decepción...nula evolución respecto a la anterior (incluyo a Fifa y PES). Esperemos que en la siguiente...veamos un salto DE VERDAD en todos los sentidos.

saludos


Si hay quién se queja que el actual PES es "tosco", "lento", "que no reacciona rápido", etc etc no me quiero ni imaginar que dirían con algo así...

Y si, todo luce bastante pero no deja de ser un vídeo y aún así, se ven cosas muy feas. Como luchas por el balón en las que van andando, defensas que no entran o una física del balón peor a lo que tenemos ahora (se ven varios remates que el balón sale con una fuerza que no es normal).
23640 respuestas