PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
9dahl escribió:
jjoseca escribió:


Sí, al cansancio le tienen que dar una vuelta importante, ahora mismo creo que está bastante "automatizado". Tendría que ser algo individual que penalice al que no deje de soltar el botón de correr, no algo que ocurra sí o sí haciendo que aparezca bien entrada la segunda parte y dejando huecos en ambos equipos, ya hayas corrido o no. Es algo que también dije


En mi opinión hay 2 puntos que deberían arreglar respecto al tema del cansancio: que a la CPU no le afecta igual a pesar de tener barras de resistencia completamente agotadas; y que tus jugadores cansado te acompañen la jugada automáticamente pero cuando les seleccionas para un desmarque manual se frenan y van avanzando a pasitos cortos, quedándose atrás.

Por cierto, gracias por el esfuerzo y el trabajo @jjoseca
Tommy-Vercetti escribió:
Megaknot escribió:Yo empece una liga italiana con el inter y noto mas naturales las acciones de juego, no veo rebotes programados, estoy metiendo goles de todos los colores, y en los partidos que llevo, en ninguno me a ido algun pase a donde no queria, supongo que ayer metieron alguna mejora junto a la actualizacion

Pues igual si, o igual no, porque a veces te sale un truño de partido tremendo y otras veces una maravilla. He terminado de jugar hace un rato un partido excelente, espectacular, de los que hubiera grabado los 4 goles que he metido porque han sido a cual mejor, uno de ellos por cierto de cabeza. Increíble. Tengo que reconocer que he jugado este partido concentrado al 100 % sobretodo defensivamente y con control del centro del campo. Luego llegadas rápidas en contragolpes y con mucho toque de balón. El partido ha sido el mejor y más divertido desde agosto que salió el juego, ha habido faltas, tiros de fuera del área, goles de cabeza, jugadas hilvanadas que ya ni me acordaba que existían en PES.
No se si lo de una de cal y una de arena con este juego es lo que prima, pero si tengo que decir que es un juego exigente, que requiere concentración durante todo el partido. A mi me ha pasado de ir ganando holgadamente y confiarme hasta que me han empatado e incluso he perdido el partido en los últimos minutos, y ahí no le achaco la culpa a Konami, sino a mi mismo por no haber estado a la altura para aguantar un resultado.
No soy de creer que con las actualizaciones semanales toquen nada de la jugabilidad, pero a veces también dudo. Un saludo.
si que hacen retoques de jugabilidad algunos jueves sin que nos enteremos, eso se nota al jugar, los que jugamos casi a diario notamos cualquier minima mejora, en los pases, disparos a puerta, variedad de acciones, ahora si que meto mas goles de cabeza, y bien bonitos, la palabra seria naturalidad, una jugabilidad mas natural y logica, antes ni me merecia la pena luchar un centro al area, sabia que el defensa me iba a hacer el despeje de cabeza, otra mejora es que ahora la repeticion automatica con vista televisiva en los goles, me sale casi en cada go que meto, que es la mejor repeticion que existe (las otras da asco verlas)
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:
Tommy-Vercetti escribió:@jjoseca Para mí hace falta una clara mejora de la IA de la CPU tanto del equipo que maneja la CPU como de los compañeros de tu equipo que también los maneja. Y por supuesto mejorar el Team ID de cada jugador donde se vea claramente las habilidades de ese jugador, que más vale que se pasen por exagerado que no ahora que apenas se distingue un crack de otro jugador.
Y otro tema que no han acabado de arreglar del todo (aunque ya va infinitamente mejor post-parche) es el cursor, como intentes cambiarlo manualmente cuando ves que se ha cambiado al jugador que no toca, todavía te pone el cursor en un jugador más lejano. Creo que se puede mejorar este tema.
Respecto a cual sería la velocidad más adecuada que comentaban, va a gustos, yo comencé jugando por defecto a 0, luego pase a -1 porque me parecía más real y después de los dos últimos parches la bajé a -2 pues me parecía demasiado rápido, pero entiendo que va a gustos.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando le dices a @Rubeninho82
Sobre la pregunta que hacía de qué podría mejorar después del DLC... no tienes nada que decir, no?
Cómo te va decir que se puede mejorar si tiene el juego perfecto desde el primer día. [carcajad]
Precisamente y gracias al feedback recogido de las quejas, gracias a eso hoy disfrutamos de un juego mejorado respecto a la beta de Agosto. A mi parece perfecto que @jjoseca recopile las opiniones de quejas para darles una solución si es posible.
Y muy buen aporte el de @luCCIni


Si claro, si gracias al prepuber estrellado, el que vende el juego 299 veces y lo vuelve a comprar, y a ti, el juego esta ya rozando la perfección... jajajaajaj

Acostaros un rato, anda!

Todo lo que quieras pero vosotros, los del juego perfecto desde agosto, qué poquito aportáis. Abre @jjoseca un feedback para futuras mejoras y tanto tú como los otros dos mosqueteros, nada de nada. Ni un aporte. Todo perfecto, y encima el otro aún le mosquea que se haya abierto ese debate, lo que faltaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rubeninho82 escribió:
Geremins escribió:buen intento @manilmonte,es posible que contra porteros de 60 puedan entrar pero en general en mis casi 300 partidos en coop online con grandes jugadores (y contra grandes porteros),te podría asegurar que no se acerca al 5% de goles y si que van fuertes y a la escuadra la gran mayoría,pero nada.
Otra cosa muy importante a mejorar sobre todo son:
Scrips
scrips
scrips


Jajaja ahora la excusa es la calidad del portero.Claro, y no influye que el lanzador es mucbo peor tambien .

1 partido dr la Master en estrella y wala , primer gol desdd fuera.


Esta en un recopilatorio.Es el primer gol, aparecen 3 mas , y tengo bastantes mas grabados.


Antes de nada, aclaro que yo sí marco goles de fuera del área, por lo que no es una de mis "quejas" o cosas a pulir sobre el juego.

Segundo, aclaro que no le quito ningún mérito al gol, que es muy bonito, sí.

Tercero, aclaro que no busco ninguna discusión ni flamear. Este año literalmente he escrito sólo 4 veces en el hilo. Ya he dicho las cosas buenas y las malas del juego. Ahora mismo no tengo mucho más que aportar.

Pero me ha llamado la atención los movimientos un poco artificiales de los defensas, sobre todo el del medio...se supone que están siendo arrastrados por los otros delanteros y puede ser que tengan miedo de entrar para no dejar un hueco... ok. Pero ¿Y Traoré? Te está siguiendo y se aparta de la jugada como si no fuera con él. ¿No ves ese movimiento un poco artificial?
Tommy-Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:
Tommy-Vercetti escribió:@jjoseca Para mí hace falta una clara mejora de la IA de la CPU tanto del equipo que maneja la CPU como de los compañeros de tu equipo que también los maneja. Y por supuesto mejorar el Team ID de cada jugador donde se vea claramente las habilidades de ese jugador, que más vale que se pasen por exagerado que no ahora que apenas se distingue un crack de otro jugador.
Y otro tema que no han acabado de arreglar del todo (aunque ya va infinitamente mejor post-parche) es el cursor, como intentes cambiarlo manualmente cuando ves que se ha cambiado al jugador que no toca, todavía te pone el cursor en un jugador más lejano. Creo que se puede mejorar este tema.
Respecto a cual sería la velocidad más adecuada que comentaban, va a gustos, yo comencé jugando por defecto a 0, luego pase a -1 porque me parecía más real y después de los dos últimos parches la bajé a -2 pues me parecía demasiado rápido, pero entiendo que va a gustos.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando le dices a @Rubeninho82 Cómo te va decir que se puede mejorar si tiene el juego perfecto desde el primer día. [carcajad]
Precisamente y gracias al feedback recogido de las quejas, gracias a eso hoy disfrutamos de un juego mejorado respecto a la beta de Agosto. A mi parece perfecto que @jjoseca recopile las opiniones de quejas para darles una solución si es posible.
Y muy buen aporte el de @luCCIni


Si claro, si gracias al prepuber estrellado, el que vende el juego 299 veces y lo vuelve a comprar, y a ti, el juego esta ya rozando la perfección... jajajaajaj

Acostaros un rato, anda!

Todo lo que quieras pero vosotros, los del juego perfecto desde agosto, qué poquito aportáis. Abre @jjoseca un feedback para futuras mejoras y tanto tú como los otros dos mosqueteros, nada de nada. Ni un aporte. Todo perfecto, y encima el otro aún le mosquea que se haya abierto ese debate, lo que faltaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero, tu que te crees que aportas muchacho?, enserio te crees que por hacerte mil cuentas, unirte a prepubers, y meter mierda consigues cambiar algo? me hace mucha gracia la poca inteligencia que tenéis, que os creéis que por decirle a Joseca algo, se cambia automáticamente.

A mi me da lástima éste hilo por gente como tú, en otros hilos con una moderación más seria estabais en la calle.
Fíjate tu que, mucha gente, dicen que el juego esta igual que antes, con pequeños retoques (que no son para nada buenos a la jugabilidad) y otros, estáis diciendo que el juego es radicalmente opuesto al del inicio.
Y yo pienso.,. gente como tu que habla de que AHORA por fin la CPU juega de manera diferente.. yo pienso..coño, pero si yo llevo con la cPU jugando de manera diferente desde la salida, ah! será porque yo toqué todas las tácticas.
Pero claro, EA puede hacer una basura de Gameplay y tocando los sliders y cuatro cosas más queda de lujo y cero quejas, pero, si tengo que editar unas tácticas de PEs ya monto en cólera, vendo el juego 200 veces e inundo el foro de mi bilis.
Penoso.

Yo no estoy defendiendo a Konami, porque dado que tu capacidad de comprensión es como la del prepuber, se que será conclusión, así que, si se da el caso, vuelve a leer mi opinión.

Saludos.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me acaban de hacer un penalti, confirmo que han mejorado cosas y tal, el juego esta muy fluido.
Como siempre, creo que los distintos modos de juego tienen ajustes en la totalidad del gameplay.
Ayer empecé un mundial, quería algo cortito. Venía en una LM que empecé con el juego de salida y siempre la iba continuando a cada parche. Ayer recordé, que quizás konami había aplicado estilos diferentes a equipos y que por estar con las plantillas y configuración de inicio en la LM no se estarían aplicando. Si alguien sabe si esto puede ser así, que me lo confirme.
Cuestión que en el primer partido del mundial, (estoy jugando con Uruguay), roja directa a un contrario!!!!! Hasta ahora no había visto ninguna. Me cobraron 3 faltas a favor. Gané 3 a 1.
Segundo partido, lo gano 2 a 1 remontando en el segundo tiempo.
Tercer partido, lo pierdo 5 a 0, contra Nigeria, yo con todos los suplentes.
Para mí, el juego actualmente está muy bien.
Sólo dos apuntes @jjoseca
1 - Echo en falta un poco más de respuesta al stick izquierdo acompañado con toques de L1. En 2018 era mucho más potente. Esto va de la mano con que el contrario sigue pudiendo quitarte el balón con facilidad simplemente atropellando.
2 - Se ven tiros acrobáticos que no tienen mucho sentido.

Por lo demás, está a puntito a puntito.

Compré la semana pasada a U$20, de puro diógenes, la otra propuesta de fútbol. Es increíble que este hilo tenga 2000 páginas de lloros y del otro lado sea todo mieles. En fin... no quiero discutir sobre esto con nadie, gustos son gustos, pero ya por cuestiones técnicas y por exigencia en base a presupuesto, creo que tendrían que estar prendiendo fuego EA. Lo bueno, para los amantes de PES, bastan 3 partidos a otra propuesta (incluso 2K) y vuelves a valorar lo que PES nos dá. A mí me pasa eso.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@indiohospitalet Patético tu mensaje. A ver si hacéis un pequeño esfuerzo y aportáis algo a que mejore el juego. No hace falta que os suponga una pérdida de tiempo importante de verdad, pero esforzaros un poquito por ver algo a mejorar y todos ganaremos. No se si aparte de la copia buena recibís algo más de Konami, no lo creo más bien es algo altruista y banal. Pero como no va a cambiar vuestro punto de vista lo dejo aquí. Y tampoco hace falta que nos digas que los tres mosqueteros jugáis con ventaja por el juego privilegiado:
, pero si yo llevo con la cPU jugando de manera diferente desde la salida
Entonces todos los parches que ha sacado Konami desde entonces, ¿para qué sirven?. o sea, la propia Konami reconoce los fallos del juego e intenta solucionarlos y vosotros erre que erre.
@Titeuf ¿te han hecho un penalti? grábalo y guárdalo para la posteridad que igual en un futuro vuelven los penaltis también. Me alegro de verdad, es algo a celebrar y tomar unas cervezas con los amigos, comentarlo y recordarlo durante semanas o meses. [poraki]
Edito pues acabo ahora mismo de ver el Sevilla - Barça y me ronda una pregunta: ¿habría forma de volver a ver a los cracks comportarse como tal?. Me explico. Hoy Messi ha ganado al Sevilla. Ese Messi no existe en el PES, y antiguamente estos jugadores que marcaban una diferencia tan clara si que estaban, hoy ni están ni se les espera. Da igual poner a Messi que a un suplente cuando era una de las marcas de la casa. Si había algo que te hacía levantarte de pie era ver esas jugadas de los cracks (me da igual Messi, que Cristiano, Ibrahimovic por no decir ya los Roberto Larcos, Ronaldo, etc). Eso se ha quedado en el camino, ¿se podría recuperar?. ¿Es el mal implementado player ID?.
D4RKFORCE escribió:
Rubeninho82 escribió:
Geremins escribió:buen intento @manilmonte,es posible que contra porteros de 60 puedan entrar pero en general en mis casi 300 partidos en coop online con grandes jugadores (y contra grandes porteros),te podría asegurar que no se acerca al 5% de goles y si que van fuertes y a la escuadra la gran mayoría,pero nada.
Otra cosa muy importante a mejorar sobre todo son:
Scrips
scrips
scrips


Jajaja ahora la excusa es la calidad del portero.Claro, y no influye que el lanzador es mucbo peor tambien .

1 partido dr la Master en estrella y wala , primer gol desdd fuera.


Esta en un recopilatorio.Es el primer gol, aparecen 3 mas , y tengo bastantes mas grabados.


Antes de nada, aclaro que yo sí marco goles de fuera del área, por lo que no es una de mis "quejas" o cosas a pulir sobre el juego.

Segundo, aclaro que no le quito ningún mérito al gol, que es muy bonito, sí.

Tercero, aclaro que no busco ninguna discusión ni flamear. Este año literalmente he escrito sólo 4 veces en el hilo. Ya he dicho las cosas buenas y las malas del juego. Ahora mismo no tengo mucho más que aportar.

Pero me ha llamado la atención los movimientos un poco artificiales de los defensas, sobre todo el del medio...se supone que están siendo arrastrados por los otros delanteros y puede ser que tengan miedo de entrar para no dejar un hueco... ok. Pero ¿Y Traoré? Te está siguiendo y se aparta de la jugada como si no fuera con él. ¿No ves ese movimiento un poco artificial?


Cierto.Todo lo que comentas es cierto.En nivel estrella

Pero la jugada se produce en el 42 de la primera parte, y no se ve el inicio de la jugada, la CPU hace varios ataques y se producen varios robos consecutivos, su medio va mamado y decide no bajar y sus centrales acompañan el desmarque de 2 de mis delanteros.

Fatal defendida, algo que ocurre en ocasiones al igual que en la realidad.

De hecho, el partido es el primero de liga fuera.Me sometieron todo el partido a una presion muy bestia encerrandome.

Pero joder, el video tiene 3 goles desde fuera , que era el debate y nos quedamos analizando si en uno un defensa baja mas o menos.Hay otro de volea , y otro a la escuadra ....son 3 goles desde fuera .

Os invito a ver mas futbol, suceden estas situaciones.

Cuando tenga tiempo hare un video de goles desde fuera del area.

El debate es eterno, no hay goles desde fuera del area....toma 3 , uno marcado ayer, ....Pero en ese gol no defienden bien....Pues tienens otros 2 goles ...

Y no lo digo por ti Dark , que se que lo haces de manera constructiva.

@Josedarkside Lo mas jodido es eso.Los mismos usuarios tienen ambos juegos , algunos solo el Fifa.Y cuando comentan alli no son ada exigentes.Yo tengo ambos juegos.

@Indiohospitalet El mismo usiario que se reia de mi por editar tacticas presume de que gracias a su queja diaria en EOL, Konami arreglo el juego,

Esto parece creado por lps Monty Python
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubeninho82 Yo no me reía de ti por editar las tácticas sino por vendernos un OF que no es tuyo y ni siquiera agradecer al verdadero creador del Option file. Es más no me he reído de ti nunca, más bien lo contrario, me da pena ver como le pones tu nombre a un OF que no es tuyo y que simplemente tocas las tácticas, que son las que a ti te parece y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Aún así y todo es una labor de agradecer, por eso no me he reído de ti. [buenazo] Lo del tema de las tácticas está bien pues luego activas la actualización en vivo y no valen para nada.
Y respecto a lo otro, sigo pensando que gracias a la gente que reporta los errores con los que el juego salió desde un inicio y que tu nunca viste, gracias a eso a fecha de hoy tenemos un juego bastante arreglado. Lo mínimo que podrías hacer es agradecerlo y no seguir en tus trece haciendo el ridículo. [fumando] Ale, ya tenéis tema para contestar tú y el indio, otro que va haciendo el ídem.
@Rubeninho82

Mamo fútbol desde que nací, tío. Soy de familia de futbolistas (mi hermano y mis primos fueron jugadores y ahora son entrenadores o representantes) jajaja, pero no voy a contaros mi vida aquí [carcajad] .

El juego tiene muchas cosas muy reales que te quedas con la boca abierta, como lo que he dicho que los extremos arrastren a la defensa. O por ejemplo, que los partidos se rompan sobre el minuto 65 / 70. Son momentos en los que no haya tanto centro del campo y fallan más las defensas, etc. A mi eso sí me gusta porque es real.

Por eso me ha llamado la atención el gol, precisamente porque has dicho que era el primero al empezar la liga y que es en Estrella. Ese gol lo puedo entender a final del partido, pero en una primera parte me ha chirriado XD . Fíjate que en el resto de goles siempre tienes a un defensa encima, van como pitbulls. En Estrella presionan a saco.

El resto de goles están guapos, claro. Me ha molado sobre todo el de Rakitic y el de Verdi por el realismo. Pero el de Teixeira me parece el mejor.

Ya de paso he comprobado que Mbappé sigue siendo el mejor jugador para pillarle la espalda a la defensa. El año pasado lo fiché con el City y me inflaba a goles con él. En tu gol del principio y en el del final se desmarca rapidísimo .
Visto lo visto y para evitar futuros malentendidos, vuelvo a aclarar lo que llevo aclarando desde hace tiempo:

1) Llevo muchos años por aquí, ya algunos me conocéis de sobra y sabéis que esta saga me encanta desde el primer PES que jugué. Por ello siempre he estado al tanto de cada novedad e imagino que por ser tan cansino, al final he conseguido tener mi sitio desde dentro de Konami y puedo hacer llegar sugerencias (que ellos también suelen pedírnoslas a nosotros).

2) Que las sugerencias llegan, de eso que no os quepa duda, porque me encargo personalmente de aquí sea, sino ni me molestaría en preguntar ni en molestaros a vosotros.

3) Que valga o no, eso ya no depende de nadie más que de los desarrolladores. Ellos probablemente sepan qué anda mal, pero estamos en una época en la que el sugerir (el famoso feedback) está de moda, y si preguntan a diferentes comunidades es para saber qué es lo que más urge a cambiar y más molesta a los usuarios a la hora de modificar cosas. Yo no lo veo mal, y si tenemos la oportunidad de aportar... pues por qué no.

4) Repito: No creáis que esto es la panecea para mejorar el juego, porque obviamente no lo es. Yo simplemente hago de intermediario y depende de si esas quejas se piden desde otras comunidades, se toman en cuenta o se desechan directamente. Cuanta más cantidad de quejas de una misma cosa, mejor.

5) Que aporte o no el que le de la gana, no tiene nadie que dar sugerencias si no quiere, pero también están en su derecho de darlas los que sí.
jjoseca escribió:Visto lo visto y para evitar futuros malentendidos, vuelvo a aclarar lo que llevo aclarando desde hace tiempo:

1) Llevo muchos años por aquí, ya algunos me conocéis de sobra y sabéis que esta saga me encanta desde el primer PES que jugué. Por ello siempre he estado al tanto de cada novedad e imagino que por ser tan cansino, al final he conseguido tener mi sitio desde dentro de Konami y puedo hacer llegar sugerencias (que ellos también suelen pedírnoslas a nosotros).

2) Que las sugerencias llegan, de eso que no os quepa duda, porque me encargo personalmente de aquí sea, sino ni me molestaría en preguntar ni en molestaros a vosotros.

3) Que valga o no, eso ya no depende de nadie más que de los desarrolladores. Ellos probablemente sepan qué anda mal, pero estamos en una época en la que el sugerir (el famoso feedback) está de moda, y si preguntan a diferentes comunidades es para saber qué es lo que más urge a cambiar y más molesta a los usuarios a la hora de modificar cosas. Yo no lo veo mal, y si tenemos la oportunidad de aportar... pues por qué no.

4) Repito: No creáis que esto es la panecea para mejorar el juego, porque obviamente no lo es. Yo simplemente hago de intermediario y depende de si esas quejas se piden desde otras comunidades, se toman en cuenta o se desechan directamente. Cuanta más cantidad de quejas de una misma cosa, mejor.

5) Que aporte o no el que le de la gana, no tiene nadie que dar sugerencias si no quiere, pero también están en su derecho de darlas los que sí.


@Jjoseca que vuelva la 2ª División Española, por favor! [tadoramo]
party6boy escribió:
jjoseca escribió:Visto lo visto y para evitar futuros malentendidos, vuelvo a aclarar lo que llevo aclarando desde hace tiempo:

1) Llevo muchos años por aquí, ya algunos me conocéis de sobra y sabéis que esta saga me encanta desde el primer PES que jugué. Por ello siempre he estado al tanto de cada novedad e imagino que por ser tan cansino, al final he conseguido tener mi sitio desde dentro de Konami y puedo hacer llegar sugerencias (que ellos también suelen pedírnoslas a nosotros).

2) Que las sugerencias llegan, de eso que no os quepa duda, porque me encargo personalmente de aquí sea, sino ni me molestaría en preguntar ni en molestaros a vosotros.

3) Que valga o no, eso ya no depende de nadie más que de los desarrolladores. Ellos probablemente sepan qué anda mal, pero estamos en una época en la que el sugerir (el famoso feedback) está de moda, y si preguntan a diferentes comunidades es para saber qué es lo que más urge a cambiar y más molesta a los usuarios a la hora de modificar cosas. Yo no lo veo mal, y si tenemos la oportunidad de aportar... pues por qué no.

4) Repito: No creáis que esto es la panecea para mejorar el juego, porque obviamente no lo es. Yo simplemente hago de intermediario y depende de si esas quejas se piden desde otras comunidades, se toman en cuenta o se desechan directamente. Cuanta más cantidad de quejas de una misma cosa, mejor.

5) Que aporte o no el que le de la gana, no tiene nadie que dar sugerencias si no quiere, pero también están en su derecho de darlas los que sí.


@Jjoseca que vuelva la 2ª División Española, por favor! [tadoramo]


[oki]
@Geremins A ver si os ponéis de acuerdo. Puse con jugadores y equipos más pequeños porque me dijeron que no era posible con este tipo de jugadores. Cuánto antes aceptéis que marcar goles de fuera del area no es un problema, os podréis centrar en los verdaderos problemas de este Pes. Para mí el problema más grave, es la IA de este juego y más después del parche. La han empeorado y ya era difícil. Y también me gustaría que pudieran más manual el juego para los que jugamos este modo. A mí cada año me parece más automático.
PD. Te voy a poner goles a porteros top desde fuera del área a ver si ya dejáis la tontería.
Buen intento como me dices? NO! Qué habéis quedado retratado tú y algún otro más con lo que decís, que es imposible marcar desde fuera del área? SI!!

A ver qué te parece a ti y a @reyzidane este de Bellerín a Hugo Lloris, uno de los mejores porteros del pes.
En fin....
https://youtu.be/KzaMdJ9Iy3Q
@D4RKFORCE
Hable en plural por que hablaba en general, viendo el gol otra vez, aunque venga de ataques , si se queda pillado.

He grabado un video con goles sin repeticiones, hay algunos desde fuera, he obviado cabezazos ya que hare uno exclusivo, he metido bastantes antes y despues del parche, tampoco he metido faltas por que son facilonas.

Dejo el video por si alquien lo quiere ver

Caí en la tentación de reinstalarlo luego de leer comentarios diciendo que tras el parche era otro juego, que la CPU era distinta, que daba gusto jugar, etc etc.

Es la misma bazofia de juego que salió hace medio año.

Lo desinstale y lo reinstale 3 veces queriendo darle nuevas oportunidades y no hay caso, este juego no vale ni 5 euros para jugar offline, da vergüenza y asco lo que hicieron con la CPU este año.

Me despido hasta la próxima edición, me cansé de perder mi tiempo con este juego. Ojalá vuelva a ser lo que fue PES años atrás (y no tantos eh). Es sólo cuestión de que los vagos de KONAMI se pongan a trabajar, que ya nos dimos cuenta todos de que hacen poco y nada de esfuerzo para arreglar errores y mejorar.
@Rubeninho82 No saben ya lo que decir compi. Por cierto muy buen video y envidia que me da la narración
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal se ve, parece PES 2018 con moqueta incluida. A ver si el vídeo también es fake como el option file. En que nivel es esa patraña? Si eso es un ejemplo de lo que da de si el juego, apaga y vámonos. He tenido partidos que ni he acabado con goles mejores que esos. De verdad que son goles sencillos y la jugabilidad se ve muy arcade, quizás por el nivel de dificultad e incluso que está en una velocidad muy alta y se ve todo muy acelerado. No es representativo del juego y desmerece bastante. Es que he hecho un esfuerzo por verlo entero y no he visto un solo gol que te levante del asiento. Casi que ese vídeo lo podría enviar @jjoseca a Konami como ejemplo de todo lo que hay que mejorar.
Yo he abandonado ya el juego y es casi seguro que el año que viene voy a estar exclusivamente en FIFA 20 (pese a los defectos de la franquicia, que también los tiene).
En cualquier caso, a modo de despedida y último aporte a la comunidad, dejo algunas sugerencias en la medida en que estas puedan ayudar a los que tienen contacto directo con Konami:

1. Un sistema de pugna por el balón activo (controlado y no automatizado) y que funcione correctamente, basado en la habilidad del jugador y cuyas mecánicas de contacto sean sólidas y coherentes.

2. Correcta implementación del ID de los diferentes clubes y selecciones. Dificultad dinámica basada en la categoría de cada uno de los equipos y del momento de la temporada.

3. Online propio del año en que estamos. Filtros adecuados por categoría, tipo de equipo, nivel online, etc. Modos de juego a la altura.

4. Transiciones cinemáticas durante los encuentros y ambientación antes, durante y después de los mismos. Se necesita mejorar una barbaridad la inmersión, y esto incluye eliminar la molesta publicidad de MyClub en todos los estadios, por inverosímil y por horrenda.

5. Eliminación de botines y balones ficticios. Resta inmersión a sacos. Es preferible menos variedad y más verosimilitud. Afea muchísimo el conjunto y hace más notoria aún la diferencia entre los jugadores genéricos y los recreados mediante face.

6. Editor moderno. Fuentes suficientes y actualizadas, cabellos creíbles, texturas en línea con los jugadores recreados. Editor de estadios complejo. Aumento de callnames, especialmente en lo tocante a nombres de clubes.

7. Ambición. Deseo de avanzar. Una Liga Master realista y con las opciones que requiere una franquicia que se hace llamar simulador. Lo que hay ahora es un estrambote irritante. Una chorrada que da vergüenza ajena y que denota un desconocimiento total por parte de sus creadores del mundo del fútbol y de sus porqués.

Un saludo a todos. Que tengáis suerte y que yo pueda volver a comprarme un PES algún día.
Tommy-Vercetti escribió:Que mal se ve, parece PES 2018 con moqueta incluida. A ver si el vídeo también es fake como el option file. En que nivel es esa patraña? Si eso es un ejemplo de lo que da de si el juego, apaga y vámonos. He tenido partidos que ni he acabado con goles mejores que esos. De verdad que son goles sencillos y la jugabilidad se ve muy arcade, quizás por el nivel de dificultad e incluso que está en una velocidad muy alta y se ve todo muy acelerado. No es representativo del juego y desmerece bastante. Es que he hecho un esfuerzo por verlo entero y no he visto un solo gol que te levante del asiento. Casi que ese vídeo lo podría enviar @jjoseca a Konami como ejemplo de todo lo que hay que mejorar.


Lo primero.Se ve asi , por que juego rn Modo pc rgba completo en directo el resultado es bueno, cuando lo grabo empeora, o eso me parece a mi .No voy a entrar en discusiones absurdas, se por donde vas , tratas de sacarne de quicio como hiciste con los compis.Quieres meterte conmigo pq mi tele es mala...perfecto...No lo es, pero perfecto.

Lo segundo , no voy a permitir que me difames.El option lo hice yo y el que diga lo contrario miente.Insisto, en Septiembre no habia ni un option que tocase tacticas.No soy mejor por hacerlo pero no voy a permitir que un pobre diablo me difame.Eres un mentiroso de mierda.

Y por ultimo, te parecen una mierda mis goles, genial, a ver si un dia pones un video tuyo, es facil echar mierda, sobre todo para personas como tu.

Eres un acosador digital,no se lo que pretendes con tus comentarios, pero el problema, y no es de FPS , lo tienes tu, con tu triste vida, eres tu quien se pasa el dia siendo tu mismo.

Ala infeliz.Sigue destruyendo.
@El Chus Ya me sabe mal que lo dejes, fiel seguidor de tus detalles editando....en fin el standard de edición en el juego de konami se esta cargando a la comunidad, el año que viene las mismas fuentes, mismos peinados, eso si yo imagino que meterán mano a la master por q si no se hunde el barco.
El Chus escribió:Yo he abandonado ya el juego y es casi seguro que el año que viene voy a estar exclusivamente en FIFA 20 (pese a los defectos de la franquicia, que también los tiene).
En cualquier caso, a modo de despedida y último aporte a la comunidad, dejo algunas sugerencias en la medida en que estas puedan ayudar a los que tienen contacto directo con Konami:

1. Un sistema de pugna por el balón activo (controlado y no automatizado) y que funcione correctamente, basado en la habilidad del jugador y cuyas mecánicas de contacto sean sólidas y coherentes.

2. Correcta implementación del ID de los diferentes clubes y selecciones. Dificultad dinámica basada en la categoría de cada uno de los equipos y del momento de la temporada.

3. Online propio del año en que estamos. Filtros adecuados por categoría, tipo de equipo, nivel online, etc. Modos de juego a la altura.

4. Transiciones cinemáticas durante los encuentros y ambientación antes, durante y después de los mismos. Se necesita mejorar una barbaridad la inmersión, y esto incluye eliminar la molesta publicidad de MyClub en todos los estadios, por inverosímil y por horrenda.

5. Eliminación de botines y balones ficticios. Resta inmersión a sacos. Es preferible menos variedad y más verosimilitud. Afea muchísimo el conjunto y hace más notoria aún la diferencia entre los jugadores genéricos y los recreados mediante face.

6. Editor moderno. Fuentes suficientes y actualizadas, cabellos creíbles, texturas en línea con los jugadores recreados. Editor de estadios complejo. Aumento de callnames, especialmente en lo tocante a nombres de clubes.

7. Ambición. Deseo de avanzar. Una Liga Master realista y con las opciones que requiere una franquicia que se hace llamar simulador. Lo que hay ahora es un estrambote irritante. Una chorrada que da vergüenza ajena y que denota un desconocimiento total por parte de sus creadores del mundo del fútbol y de sus porqués.

Un saludo a todos. Que tengáis suerte y que yo pueda volver a comprarme un PES algún día.
te quejas de que los botines W quitan inmersion, sin embargo no dices nada de la mierda de pancartas que dan verguenza ajena mirarlas, o de los "pes league" "my club" por todos los lados, eso si que quita inmersion, por lo menos que da opcion de quitar esa mierda a quien no nos interesa jugar a eso, por cierto, yo con el balon que mas juego es con el ficticio de este pes, otra cosa buena de los balones es que cuando juegas, ves el dibujo del mismo, es algo caracteristico de la saga, y me gusta que dejen los balones de pes antiguos en cada nueva entrega

por cierto estaba haciendo una liga con el inter, en liga no he tenido muchos problemas para sacar adelante los partidos, algun empate, y algun partido perdido, y en champions me ha tocado en una eliminatoria el atletico, pues me cuesta un monton crearles ocasiones de gol, defienden a muerte, como en la vida real, muchas de las cosas que os quejais ya estan en este pes, cuando juegas contra un equipo "grande" se nota, pero claro, es mas guay decir que hay que crear tropecientos estilos de juego en cada equipo, como si el futbol fuera algo con mil formas de jugar, cuando se trata de pasar el baloncito, defender, disparar a puerta, no se, alguno teneis complejo de entrenador
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Que mal se ve, parece PES 2018 con moqueta incluida. A ver si el vídeo también es fake como el option file. En que nivel es esa patraña? Si eso es un ejemplo de lo que da de si el juego, apaga y vámonos. He tenido partidos que ni he acabado con goles mejores que esos. De verdad que son goles sencillos y la jugabilidad se ve muy arcade, quizás por el nivel de dificultad e incluso que está en una velocidad muy alta y se ve todo muy acelerado. No es representativo del juego y desmerece bastante. Es que he hecho un esfuerzo por verlo entero y no he visto un solo gol que te levante del asiento. Casi que ese vídeo lo podría enviar @jjoseca a Konami como ejemplo de todo lo que hay que mejorar.


Lo primero.Se ve asi , por que juego rn Modo pc rgba completo en directo el resultado es bueno, cuando lo grabo empeora, o eso me parece a mi .No voy a entrar en discusiones absurdas, se por donde vas , tratas de sacarne de quicio como hiciste con los compis.Quieres meterte conmigo pq mi tele es mala...perfecto...No lo es, pero perfecto.

Lo segundo , no voy a permitir que me difames.El option lo hice yo y el que diga lo contrario miente.Insisto, en Septiembre no habia ni un option que tocase tacticas.No soy mejor por hacerlo pero no voy a permitir que un pobre diablo me difame.Eres un mentiroso de mierda.

Y por ultimo, te parecen una mierda mis goles, genial, a ver si un dia pones un video tuyo, es facil echar mierda, sobre todo para personas como tu.

Eres un acosador digital,no se lo que pretendes con tus comentarios, pero el problema, y no es de FPS , lo tienes tu, con tu triste vida, eres tu quien se pasa el dia siendo tu mismo.

Ala infeliz.Sigue destruyendo.

No es ninguna difamación, el OF no lo has hecho tú. Has cogido el OF de PES Universe u otro y le has modificado las tácticas, ya está. No pasa nada por reconocerlo, no eres el único que coge un OF y trata de mejorarlo, pero por ética hay que agradecer al creador del OF. Nada más que eso, y además no soy el primero que te reprocha esto, a los verdaderos creadores de OF te aseguro que no les importa mientras se lo agradezcan por lo menos. Por otra parte, no voy a entrar en el insulto personal como haces tu cuando te descubren o te dicen algo que no te gusta, ya te lo aseguro.
https://youtu.be/83tUMnEuPY4.

Fake??
Si esto es así.... Lo reservo ahora mismo [360º]
@gatomontes1

Fake, no ves que enseñan una tarjeta roja!

Fuera de bromas, pienso que es fake, hasta mayo no creo que veamos nada de la nueva entrega.
Ni de coña konami es capaz de hacer algo así y menos de un año para otro.
Será otro juego de pc o algo.
Franxj escribió:@gatomontes1

Fake, no ves que enseñan una tarjeta roja!

Fuera de bromas, pienso que es fake, hasta mayo no creo que veamos nada de la nueva entrega.



[carcajad] [carcajad]

Muy bueno el detalle de la tarjeta roja.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
[carcajad] Yo he pensado lo mismo al ver la tarjeta roja. Parece fake sino fijaros en las vallas y las pancartas a ver si veis algo que recuerde a Konami. En cuestión de gráficos no me cabe la menor duda que llegarán ahí, pero me extraña que sea con PS4, aunque pueden llegar a algo que se aproxime.
Tommy-Vercetti escribió:
Rubeninho82 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Que mal se ve, parece PES 2018 con moqueta incluida. A ver si el vídeo también es fake como el option file. En que nivel es esa patraña? Si eso es un ejemplo de lo que da de si el juego, apaga y vámonos. He tenido partidos que ni he acabado con goles mejores que esos. De verdad que son goles sencillos y la jugabilidad se ve muy arcade, quizás por el nivel de dificultad e incluso que está en una velocidad muy alta y se ve todo muy acelerado. No es representativo del juego y desmerece bastante. Es que he hecho un esfuerzo por verlo entero y no he visto un solo gol que te levante del asiento. Casi que ese vídeo lo podría enviar @jjoseca a Konami como ejemplo de todo lo que hay que mejorar.


Lo primero.Se ve asi , por que juego rn Modo pc rgba completo en directo el resultado es bueno, cuando lo grabo empeora, o eso me parece a mi .No voy a entrar en discusiones absurdas, se por donde vas , tratas de sacarne de quicio como hiciste con los compis.Quieres meterte conmigo pq mi tele es mala...perfecto...No lo es, pero perfecto.

Lo segundo , no voy a permitir que me difames.El option lo hice yo y el que diga lo contrario miente.Insisto, en Septiembre no habia ni un option que tocase tacticas.No soy mejor por hacerlo pero no voy a permitir que un pobre diablo me difame.Eres un mentiroso de mierda.

Y por ultimo, te parecen una mierda mis goles, genial, a ver si un dia pones un video tuyo, es facil echar mierda, sobre todo para personas como tu.

Eres un acosador digital,no se lo que pretendes con tus comentarios, pero el problema, y no es de FPS , lo tienes tu, con tu triste vida, eres tu quien se pasa el dia siendo tu mismo.

Ala infeliz.Sigue destruyendo.

No es ninguna difamación, el OF no lo has hecho tú. Has cogido el OF de PES Universe u otro y le has modificado las tácticas, ya está. No pasa nada por reconocerlo, no eres el único que coge un OF y trata de mejorarlo, pero por ética hay que agradecer al creador del OF. Nada más que eso, y además no soy el primero que te reprocha esto, a los verdaderos creadores de OF te aseguro que no les importa mientras se lo agradezcan por lo menos. Por otra parte, no voy a entrar en el insulto personal como haces tu cuando te descubren o te dicen algo que no te gusta, ya te lo aseguro.


Perdona , mentiroso.

Cogi las camisetas de Erzo y 1 liga de Pes Universe, y como habia un problema de tacticas las edite todas y en creditos señale mi trabajo y lo que cogi.

Aqui han hecho mixes de option la mitad del foro.No sabes que criticar.Pes universe no creo que este molesto y si lo esta, les recordatia que rl año pasado se fusilaron una liga de otro en su primer option y cobraron por ello.

Lo mio es altruista.

Tu no entras en descalificaciobes, tu eres un profesional de la provocacion , solo destruyes, cuelgo un video y lo ves paea criticarlo y hablar de la imagen.Como sugiriendo que tele de mierda,Pobre diablo

Hasta aqui mi ultimo comentario sobre ti, que no has aportado una mierda, sigue mentandome en cada comentario conmigo no cuebtes triste.

Si quieres continuar el debate ya en persona te aclaro lo quieras
@Tommy-Vercetti
Porque editas el mensaje 3 veces?
Yo he aportado mucho al hilo, pero como hay gente como tu, prepubers y demás pasando.
Y no voy a volver a explicar todo de nuevo. Mi deseo que os bannen de una vez y este hilo este limpio de suciedad y podamos hablar del juego.

Pasalo bien niñoerrata
gatomontes1 escribió:https://youtu.be/83tUMnEuPY4.

Fake??
Si esto es así.... Lo reservo ahora mismo [360º]


Es fake, las cinemáticas son del Top Eleven que es otro juego, lo pone en las vallas de publicidad y más sitios el nombre del juego.
@Tommy-Vercetti @gatomontes1

También os digo, en este pes hay muchísimas más faltas que en la versión del 18 y que en Fifa, llevo semanas jugando a Fifa (lo vendí ayer mismo porque no me llama) y las faltas brillan por su ausencia cosa que no veo criticar como aquí se crítica cualquier fallo o el año pasado se criticó hasta la saciedad en pes 18 o el fallo del saque corto en manual del portero que EA no arregla.......

Como dije pes 19 tiene muchos fallos los cuales ya se han detallado aquí hoja tras hoja, espero que hagan caso a @jjoseca y los tengan en cuenta para la siguiente entrega.

feliz domingo!
Para jugar offline
En qué nivel de dificultad se disfruta más?
Profesiónal,estrella?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo estoy disfrutandolo como un enano, modo Leyenda y estoy jugando una LM con el Inter que, estoy viviendo en cada partido una historia, ahora te hacen faltas, la CPU te juega de diferentes formas, vengo pidiendo que la IA de el rival sepa jugar y en este ultimo parche asi esta siendo, el Ajax por ejemplo en Champions jugandome al Tiki taka con un Ziyech y F. De Jong estelares, luego equipos como el Toro en Serie A pegando pepinazos arriba para Simone Zaza y El Gallo Bellotii, una delicia.
Entre ayer y hoy me han echo 3 penaltis.
¿Están actualizadas ya todas las plantillas? Llevo meses que solo juego la liga 11vs11 y algunos master y quiero empezar con el betis y reconocir a jesse jajajaaj
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:¿Están actualizadas ya todas las plantillas? Llevo meses que solo juego la liga 11vs11 y algunos master y quiero empezar con el betis y reconocir a jesse jajajaaj

Anda que cuesta mirarlo. Este es el que aporta tanto al hilo y no es capaz de mirar si han actualizado las plantillas. Perdón, que no me acordaba que no ponen la actualización en vivo para que no se les estropee el Of fake.
@Tommy-Vercetti
Te gusta mucho editar mensajes.
No me has caido nunca mal, de verdad, pero haces a veces unos comentarios que para aplaudirte la cara a hostias.
9dahl escribió:
gatomontes1 escribió:https://youtu.be/83tUMnEuPY4.

Fake??
Si esto es así.... Lo reservo ahora mismo [360º]


Es fake, las cinemáticas son del Top Eleven que es otro juego, lo pone en las vallas de publicidad y más sitios el nombre del juego.



Y el Top Eleven está disponible en Ps4... Porque menuda pintaza tiene el Trailer....
me encanta la iluminacion de dia nublado con lluvia, por que no dejan simplemente dia/nublado? por que añadirle con lluvia? me parece absurdo, pero bueno, tampoco es que se ponga a llover cuando pongo esa iluminacion, pero vamos, que no es necesaria por nublado con lluvia, ya esta nublado/lluvioso, no entiendo estas tonterias
Cómo tenéis vosotros configurado el brillo y contraste del juego?
juan66bcn escribió:Cómo tenéis vosotros configurado el brillo y contraste del juego?
yo lo tengo en 25/20
juan66bcn escribió:Para jugar offline
En qué nivel de dificultad se disfruta más?
Profesiónal,estrella?


En mi caso juego offline, dificultad profesional, 10 minutos por parte y con todos los controles en manual.

Me parece una buena dificultad para manual porque la cpu es bastante efectiva en pases/disparos a puerta, y al menos para mi creo que así está bastante equilibrado. He probado también en estrella y se nota que te hacen goles con más facilidad, pero si quieres más dificultad quizás te interesa.
gatomontes1 escribió:
9dahl escribió:
gatomontes1 escribió:https://youtu.be/83tUMnEuPY4.

Fake??
Si esto es así.... Lo reservo ahora mismo [360º]


Es fake, las cinemáticas son del Top Eleven que es otro juego, lo pone en las vallas de publicidad y más sitios el nombre del juego.



Y el Top Eleven está disponible en Ps4... Porque menuda pintaza tiene el Trailer....


Creo que es un juego de móvil de manager de fútbol online, creo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
9dahl escribió:
gatomontes1 escribió:
9dahl escribió:
Es fake, las cinemáticas son del Top Eleven que es otro juego, lo pone en las vallas de publicidad y más sitios el nombre del juego.



Y el Top Eleven está disponible en Ps4... Porque menuda pintaza tiene el Trailer....


Creo que es un juego de móvil de manager de fútbol online, creo.

Efectivamente así es. Se creo en 2010 y esas imágenes corresponden a la versión para este año 2019, y para móvil. Pero es un juego de gestión futbolística y descargable desde Google Play. Según las opiniones de usuarios algunos no lo ponen muy allá y otros le dan buena puntuación. La creadora es Nordeus. Aquí lo tenéis todo: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.nordeus.topeleven.android&hl=es
No entiendo como es que viene la leyenda de Paul Scholes, que bienvenida sea, de un equipo sin licencia(MAN RED), que además realizo toda su carrera en el United y entonces no negocien meter leyendas del Real Madrid, Zidane, Ronaldo Nazario, Guti, Raúl, Mijatovic, Redondo, Michel, Hugo Sánchez, el Buitre, Hierro.... y tantas otras.... ¬_¬
ram360 escribió:Caí en la tentación de reinstalarlo luego de leer comentarios diciendo que tras el parche era otro juego, que la CPU era distinta, que daba gusto jugar, etc etc.

Es la misma bazofia de juego que salió hace medio año.

Lo desinstale y lo reinstale 3 veces queriendo darle nuevas oportunidades y no hay caso, este juego no vale ni 5 euros para jugar offline, da vergüenza y asco lo que hicieron con la CPU este año.

Me despido hasta la próxima edición, me cansé de perder mi tiempo con este juego. Ojalá vuelva a ser lo que fue PES años atrás (y no tantos eh). Es sólo cuestión de que los vagos de KONAMI se pongan a trabajar, que ya nos dimos cuenta todos de que hacen poco y nada de esfuerzo para arreglar errores y mejorar.



La CPU juega de manera muy distinta a como salió a la venta, la han ido retocando con parches. Que no es perfecta? No, no lo es pero no digas que no es distinta porque no es cierto. La han mejorado mucho, aunque todavía les queda trabajo por hacer...

Y si, a algunos nos da gusto jugar a "esta bazofia". Ya que, para algunos, es el único juego de fútbol algo decente que intenta simular este deporte, sin ser perfecto.

Si tanto asco te da te recomiendo que no vuelvas el año que viene a pasar vergüenza y a pasarlo mal, ya que te advierto que será muy parecido a la "mierda" de ahora... [bye]
Yo estoy jugando una LM con el West Brom Albion, en la 2ª inglesa, nivel estrella y automático, y la estoy gozando como hacía tiempo tras el último parche. Cada partido es distinto, cada rival te juega de una manera y si tiene jugadores desequilibrantes, ahora actúan como tal: te encaran y regatean, se la juegan individualmente, etc.
No digo que sea perfecto porque sigue con fallos en el cursor, el árbitro sigue sin ser justo con nosotros, y cuando estamos defendiendo una contra en carrera y vas cambiando de jugador con L1, muchas veces al seleccionarlo se frena un mini-instante en lugar de seguir la carrera con naturalidad, y en ocasiones eso es fulminante.

Pero sí, deben meterle un lavado general a muchas cosas que siguen reciclando desde ni me acuerdo: cinemáticas, menús, textos insulsos, el modo editar en general que está anticuado (faltan muchos estilos de pelo "modernos" y barbas bien pobladas) y un largo etc, pero para el resto de temporada ha quedado un juego muy bueno, por fin, y eso que es inadmisible que se permitan perder 6 meses así como hacen cada año.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que has nombrado las cinemáticas, [carcajad] sigue estando una del siglo pasado, la que cuando al marcar gol sale corriendo el jugador que ha marcado hacia el corner y todos detrás en fila india. Esa la recuerdo de los primeros ISS de Psone.
23640 respuestas