PRO EVOLUTION SOCCER 2019

killoisla escribió:+1 es como ver un partido real a cámara rápida, ningún equipo del mundo juega a esa velocidad, un partido real es lento, si no fijate en el mundial que ningun equipo sorprende a otro por velocidad de juego, todo es laborioso y lento,a no ser que sea Messi en su mejor momento, no hay un jugador que se vaya de otro jugador con facilidad, y más de la mitad de los partidos los jugadores se lo pasan andando o trotando, sin embargo en el juego todos los jugadores corren sin parar durante todo el partido, en fin que yo juego en -1, es lo más real posible.

Te doy la razón si juegas en asistido/semi con las cámaras normales. Si juegas en manual y cámara Retransmisión, hazme caso que es imposible que el juego sea rápido.

El fútbol es frenético una vez se llega a 3/4 de campo y las acciones de PES, para mi gusto, son a cámara lenta.

Yo le he encontrado ese equilibrio. Cada uno juega de una manera y cada uno tiene unos gustos o percepciones.

El gameplay de Magikoalbino anoche en manual/Retransmisión, es para declararlo Patrimonio. Enhorabuena a Pesuniverse, y como han dicho antes, gracias por acordaros del pequeño grupo que jugamos así.
@jjoseca les hicieron un mini test o feedback de lo jugado? Un saludo y me alegro que estuvieran por alli, son buena gente y parte importante de la comunidad.

Paso otra vez los enlaces por si alguien mas quiere ver el partido y las opinones
http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/
https://youtu.be/aMtWxcrzvk4
tonikite escribió:@LordSpain79 A ver si lo entiendo segun este señor el juego si no se juega en fullmanual es un paseo para niños no se necesita destreza,pues mira no puedo estar mas en desacuerdo en manual tu disfrutras lo mismo que yo el juego pero mas no eso te lo aseguro,y tu puedes pensar claro es la misma satisfaccion enlazar una jugada con asistencia que en manual este tio esta de coña no?
Y yo te contesto que tu nivel de juego en manual por muy bien que juegues nunca se podra igualar con alguien que juegue en asistido es otro rol diferente tienes que pensar mil cosas mas y a mas velocidad a ese nivel.
Que desde el punto de vista simulacion tiene mas merito enlazar una jugada en manual puesi si te doy la razon en eso pero tener un nivel alto en asistido tampoco es que sea facil y menos jugar aporreando la x como tu has descrito.
Y me comentario a sido respecto al video por que los jugadores juegan de pena en ese video,te pongo un ejemplo yo se que no soy capaz de hacer dominadas a una mano y joder las hago con dos manos asi de simple.

¿Pero tú que crees que es jugar en manual?
¿Crees enserio que no se hacen mil jugadas rápidas?
Pues no habré ganado a pocos asistidos sin que huelan la bola o cualquiera de la comunidad manual lo ha hecho igual... [facepalm]
Los jugadores no juegan de pena en ese vídeo, juegan con una cámara bastante difícil y juegan al fútbol (el cual tiene errores) lo siento pero el pinball no es fútbol, se puede jugar en manual con grandísimos porcentajes de pase (es lo normal) pero es evidente que entre la cámara y que es un Pes nuevo con un tacto nuevo pues fallan más de la cuenta.

No voy a entrar en que jugar en asistido no tenga mérito pero jugar en asistido en nivel 3 de pases sí que te digo desde ya que no lo tiene,me parece de vergüenza el simple hecho de que eso exista.

Vaya concepto más lejano de la realidad del manual tienes, dijiste que te iban a caer palos y conforme has seguido escribiendo esos palos van con razón porque es un discurso totalmente basado en la ignorancia.

Jugar en manual es simplemente apuntar a donde va el balón, no es nada más, no es una ciencia, es dirigir tú las cosas y en asistido la CPU te ayuda, a mí que me ayude la CPU me parece una mierda hablando en plata pero para gustos colores...pero repito ...todo esto lo entiendo en nivel 1...pero la gente que juega en nivel 3 no tiene ni tendrá jamás un mínimo de respeto por mi parte en este juego... machacar botones sabe hasta mi abuelo.
@tonikite cuando quieras juegas contra alguien de aquí de la comunidad manual y vemos si eres capaz de seguirle el ritmo con la velocidad mental que te habrán dado tus años jugando en auto [hallow]
Alguien me decía ayer, no se si Lord que era muy difícil ver un automático manualizado, y alguien más añadió que le gustaría ver esa manualización por parte de la Cpu. Pues bien, he visto una jugada, que a lo mejor es aislada, pero me ha dejado muy loco.

Imagen
kurosakicarlos escribió:Alguien me decía ayer, no se si Lord que era muy difícil ver un automático manualizado, y alguien más añadió que le gustaría ver esa manualización por parte de la Cpu. Pues bien, he visto una jugada, que a lo mejor es aislada, pero me ha dejado muy loco.

Imagen



[flipa] algo así en el pes18, por parte de la CPU, no lo he visto. Es Di Maria rematando con la diestra no? Buen detalle!

Después de ver el vídeo del Flamengo-Liverpool no me gusta esa cámara para jugar. Para verla en vídeo si, pero para jugar creo que no me acostumbraría. Veo el campo mucho más pequeño, como si estuvieran los jugadores más apelotonados.

y hasta agosto no tendremos demo??? [buuuaaaa]
@sartas
Tiene toda la pinta que la demo saldrá en agosto.
Yo apostaría que entre el 10 y el 15 la tendremos.
cascarillas escribió:@sartas
Tiene toda la pinta que la demo saldrá en agosto.
Yo apostaría que entre el 10 y el 15 la tendremos.

Espero que no aciertes...de ser así..un poco más y viene la demo con el juego final a la vez.
Entro en el debate de manual vs asistido. Antes de nada decir que los que jugáis así tenéis todo mi respeto, pero a veces cansa el “rollo hardcore” que lleváis.

Yo soy jugador de la saga desde el inicio de los tiempos, en su día fuí webmaster de una de las páginas de PES mas importantes de España (era ISS entonces), me encanta el fútbol, jugarlo y simularlo y si, juego en asistido porque no me adapto a usar el analógico. Lo he intentado muchas veces y no hay manera (y sé que no soy el único) Es cierto que tengo puestos los pases en nivel 1 y centros y pases al hueco lo menos auto posible sin ser full manual y os aseguro que no me gusta toquetear botones ni el pinball. Con esto digo que no nos metais a todos los “asistidos” en el mismo saco.

Luego ya podríamos debatir que a Konami no le salga de las narices poner filtros para el full manual.

Sin acritud, un saludo!
@dibujante tengo un amigo que también juega con la cruceta, siempre ha jugado así al Pro y dice que así juega mejor, por que va a cambiar? Así que no estás solo! [carcajad] también te digo que este amigo la última consola que tuvo fue una PS2 y sus únicos juegos los PES y algún que otro Tiger Woods [+risas] eso de los analógicos nunca los ha tocado. Que cada uno juegue como más se divierta, no entiendo eso de querer imponer una forma de jugar.


@kapomc yo también veo esas fechas algo tardías teniendo en cuenta el día de salida del juego. Crees que para mediados de julio...? seguro que los de pesuniverse lo saben y no sueltan prenda!! [burla2]
Cada uno juega como se le pone en el nabo, no veo debate posible en ese tema. Son conceptos muy diferentes a la hora de sentir un juego y me parecen totalmente respetables. Lo que tiene que hacer konami es poner los filtros correspondientes, hay peña que juegan con nivel de asistencia 3, otros con 1, gente que juega un derivado del manual, otros full manual e incluso hay peña que juega sin minimapa o ayudas visuales, con camaras poco amplias, con los desmarques manuales y con las seleccion manual de los jugadores para recibir el balon. Por eso digo no los hay mejores y peores, somos diferentes y konami es la que tiene que poner los medios para que todo esto sea competitivo y disfrutable al maximo
dibujante escribió:Entro en el debate de manual vs asistido. Antes de nada decir que los que jugáis así tenéis todo mi respeto, pero a veces cansa el “rollo hardcore” que lleváis.

Yo soy jugador de la saga desde el inicio de los tiempos, en su día fuí webmaster de una de las páginas de PES mas importantes de España (era ISS entonces), me encanta el fútbol, jugarlo y simularlo y si, juego en asistido porque no me adapto a usar el analógico. Lo he intentado muchas veces y no hay manera (y sé que no soy el único) Es cierto que tengo puestos los pases en nivel 1 y centros y pases al hueco lo menos auto posible sin ser full manual y os aseguro que no me gusta toquetear botones ni el pinball. Con esto digo que no nos metais a todos los “asistidos” en el mismo saco.

Luego ya podríamos debatir que a Konami no le salga de las narices poner filtros para el full manual.

Sin acritud, un saludo!


En mi caso no voy de hardcore ni mucho menos, ni se puede generalizar con el tema de que el manual vaya de hardcore. Igual que tampoco se debe generalizar que el manual sea un paquete y tenga que jugar lento. De ahí mi respuesta al compañero.

También es cierto que el juego viene demasiado automatizado. Me parece bien que la gente que pase menos tiempo con el mando o no se adapte tenga un plus de ayuda para disfrutar el juego, pero cada vez las cosas son más automatizadas, no sólo pasa en los juegos de fútbol, es más preocupante el mundo del shooter en ese sentido.

Pero deberían suavizar esa ayuda, porque creo que el ángulo de corrección del juego es demasiado exagerado y hace la experiencia entre raíles y menos disfrutable en mi opinión, pues todos los partidos van a caer en las mismas situaciones y tipos de pase.
Yo soy de los que no me gusta cuando leo que por ser jugador manual ya soy mejor que los que juegan en asistido pero claro...tampoco me parece lógico que se diga que los jugadores son unos mancos por fallar pases cuando probablemente si dicho usuario pusiera el juego en manual no daría ni medio pase al pie.
Ni los manuales somos la panacea pero ni mucho menos somos mancos...y bueno solo hay que ver las ligas full manual la cantidad de jugadas y golazos que tienen.
Por descontado os digo que los jugadores manuales suelen defender muchísimo mejor que la media asistida que solo hace pinball.
En cuanto al mérito es evidente que tiene mucho más mérito cualquier gol o jugada en manual, es algo evidente...si la CPU te ayuda menos pues más mérito tuyo será.
Cada uno que juegue como quiera pero no patinemos en el foro porque nos encontramos muros donde chocar bastante rápido.

@Sartas ni de coña, si anuncian la demo el 21 de julio...ay ay que estás más empanao que los defensas del pro, yo apuesto a los primeros días de agosto.
kapomc escribió:
tonikite escribió:@LordSpain79 A ver si lo entiendo segun este señor el juego si no se juega en fullmanual es un paseo para niños no se necesita destreza,pues mira no puedo estar mas en desacuerdo en manual tu disfrutras lo mismo que yo el juego pero mas no eso te lo aseguro,y tu puedes pensar claro es la misma satisfaccion enlazar una jugada con asistencia que en manual este tio esta de coña no?
Y yo te contesto que tu nivel de juego en manual por muy bien que juegues nunca se podra igualar con alguien que juegue en asistido es otro rol diferente tienes que pensar mil cosas mas y a mas velocidad a ese nivel.
Que desde el punto de vista simulacion tiene mas merito enlazar una jugada en manual puesi si te doy la razon en eso pero tener un nivel alto en asistido tampoco es que sea facil y menos jugar aporreando la x como tu has descrito.
Y me comentario a sido respecto al video por que los jugadores juegan de pena en ese video,te pongo un ejemplo yo se que no soy capaz de hacer dominadas a una mano y joder las hago con dos manos asi de simple.

¿Pero tú que crees que es jugar en manual?
¿Crees enserio que no se hacen mil jugadas rápidas?
Pues no habré ganado a pocos asistidos sin que huelan la bola o cualquiera de la comunidad manual lo ha hecho igual... [facepalm]
Los jugadores no juegan de pena en ese vídeo, juegan con una cámara bastante difícil y juegan al fútbol (el cual tiene errores) lo siento pero el pinball no es fútbol, se puede jugar en manual con grandísimos porcentajes de pase (es lo normal) pero es evidente que entre la cámara y que es un Pes nuevo con un tacto nuevo pues fallan más de la cuenta.

No voy a entrar en que jugar en asistido no tenga mérito pero jugar en asistido en nivel 3 de pases sí que te digo desde ya que no lo tiene,me parece de vergüenza el simple hecho de que eso exista.

Vaya concepto más lejano de la realidad del manual tienes, dijiste que te iban a caer palos y conforme has seguido escribiendo esos palos van con razón porque es un discurso totalmente basado en la ignorancia.

Jugar en manual es simplemente apuntar a donde va el balón, no es nada más, no es una ciencia, es dirigir tú las cosas y en asistido la CPU te ayuda, a mí que me ayude la CPU me parece una mierda hablando en plata pero para gustos colores...pero repito ...todo esto lo entiendo en nivel 1...pero la gente que juega en nivel 3 no tiene ni tendrá jamás un mínimo de respeto por mi parte en este juego... machacar botones sabe hasta mi abuelo.


La palabra clave en todo este asunto es "JUGAR" aquí no se opera a corazón abierto, esto va de divertirse, dejemos las discusiones de este tipo porque no tienen sentido, ya tenemos todos los huevos negros, ¿no?
Sobre el debate del manual vs automatico, cada uno puede jugar a lo que prefiera y le guste mas.
Yo soy jugador manual, lo disfruto mas porque las jugadas, los pases, centros, tiros los elaboro yo y no la cpu con ayuda y eso al final te da una satisfacción enorme. Pero eso es cuestión de gustos, por eso creo que deberían poner filtros en temporadas online, etc así no habría discusiones.

Probé el pes 2018 en manual y no me acabó de gustar como esta implementado.
Para mi la referencia en controles manuales y donde he visto que ha sido 100% manual fue en fifia 11,12,14 para xbox 360 o play.
Desde entonces nose que ha pasado que el manual no se nota tanto, imagino que es por la nueva jugabilidad.

Pero tengo claro que somos muchos los que jugamos en manual y darnos ese filtro mejorado y totalmente manual es sumar en el juego.
Estaría bien que implementaran por ejemplo :
En los filtros poner : pases manual, pases al huevo manual, centros manual, tiros manual.. pero sin tener que apretar un botón extra, es decir que con solo pulsar el x y dirección donde quieres poner el balón y el tiempo que lo mantengas pulsado y asi como en todos, pero sobretodo sin tener que apretar otro botón, en pes no me acaba de gustar como esta
sartas escribió:@dibujante tengo un amigo que también juega con la cruceta, siempre ha jugado así al Pro y dice que así juega mejor, por que va a cambiar? Así que no estás solo! [carcajad] también te digo que este amigo la última consola que tuvo fue una PS2 y sus únicos juegos los PES y algún que otro Tiger Woods [+risas] eso de los analógicos nunca los ha tocado. Que cada uno juegue como más se divierta, no entiendo eso de querer imponer una forma de jugar.


@kapomc yo también veo esas fechas algo tardías teniendo en cuenta el día de salida del juego. Crees que para mediados de julio...? seguro que los de pesuniverse lo saben y no sueltan prenda!! [burla2]

Estos últimos años la demo salió entre 3 semanas y 15 días antes del juego final.
dibujante escribió:Entro en el debate de manual vs asistido. Antes de nada decir que los que jugáis así tenéis todo mi respeto, pero a veces cansa el “rollo hardcore” que lleváis.

Yo soy jugador de la saga desde el inicio de los tiempos, en su día fuí webmaster de una de las páginas de PES mas importantes de España (era ISS entonces), me encanta el fútbol, jugarlo y simularlo y si, juego en asistido porque no me adapto a usar el analógico. Lo he intentado muchas veces y no hay manera (y sé que no soy el único) Es cierto que tengo puestos los pases en nivel 1 y centros y pases al hueco lo menos auto posible sin ser full manual y os aseguro que no me gusta toquetear botones ni el pinball. Con esto digo que no nos metais a todos los “asistidos” en el mismo saco.

Luego ya podríamos debatir que a Konami no le salga de las narices poner filtros para el full manual.

Sin acritud, un saludo!


Me pasa lo mismo que a ti compañero, y seguro que conocía tu pagina [bye]
bygin74 escribió:Cada uno juega como se le pone en el nabo, no veo debate posible en ese tema. Son conceptos muy diferentes a la hora de sentir un juego y me parecen totalmente respetables. Lo que tiene que hacer konami es poner los filtros correspondientes, hay peña que juegan con nivel de asistencia 3, otros con 1, gente que juega un derivado del manual, otros full manual e incluso hay peña que juega sin minimapa o ayudas visuales, con camaras poco amplias, con los desmarques manuales y con las seleccion manual de los jugadores para recibir el balon. Por eso digo no los hay mejores y peores, somos diferentes y konami es la que tiene que poner los medios para que todo esto sea competitivo y disfrutable al maximo


¡Bravo! [tadoramo] Aquí se debería acabar el debate.
Ojala lean todos este mensaje y Konami también.
Rogerkas escribió:Sobre el debate del manual vs automatico, cada uno puede jugar a lo que prefiera y le guste mas.
Yo soy jugador manual, lo disfruto mas porque las jugadas, los pases, centros, tiros los elaboro yo y no la cpu con ayuda y eso al final te da una satisfacción enorme. Pero eso es cuestión de gustos, por eso creo que deberían poner filtros en temporadas online, etc así no habría discusiones.

Probé el pes 2018 en manual y no me acabó de gustar como esta implementado.
Para mi la referencia en controles manuales y donde he visto que ha sido 100% manual fue en fifia 11,12,14 para xbox 360 o play.
Desde entonces nose que ha pasado que el manual no se nota tanto, imagino que es por la nueva jugabilidad.

Pero tengo claro que somos muchos los que jugamos en manual y darnos ese filtro mejorado y totalmente manual es sumar en el juego.
Estaría bien que implementaran por ejemplo :
En los filtros poner : pases manual, pases al huevo manual, centros manual, tiros manual.. pero sin tener que apretar un botón extra, es decir que con solo pulsar el x y dirección donde quieres poner el balón y el tiempo que lo mantengas pulsado y asi como en todos, pero sobretodo sin tener que apretar otro botón, en pes no me acaba de gustar como esta


No entiendo lo de sin tener que apretar otro botón... se puede configurar el manual por defecto, sin tener que pulsar ni un boton extra.
@jjoseca he leído en vuestro Twitter que no os dejan mostrar contenido de Alemania y Brasil, a que se debe esto si se puede saber?
Espera que no había caído... ¿enserio el compañero cree que para jugar en Pes en manual hay que pulsar el L2 constantemente?
Oooh
Rogerkas escribió:Sobre el debate del manual vs automatico, cada uno puede jugar a lo que prefiera y le guste mas.
Yo soy jugador manual, lo disfruto mas porque las jugadas, los pases, centros, tiros los elaboro yo y no la cpu con ayuda y eso al final te da una satisfacción enorme. Pero eso es cuestión de gustos, por eso creo que deberían poner filtros en temporadas online, etc así no habría discusiones.

Probé el pes 2018 en manual y no me acabó de gustar como esta implementado.
Para mi la referencia en controles manuales y donde he visto que ha sido 100% manual fue en fifia 11,12,14 para xbox 360 o play.
Desde entonces nose que ha pasado que el manual no se nota tanto, imagino que es por la nueva jugabilidad.

Pero tengo claro que somos muchos los que jugamos en manual y darnos ese filtro mejorado y totalmente manual es sumar en el juego.
Estaría bien que implementaran por ejemplo :
En los filtros poner : pases manual, pases al huevo manual, centros manual, tiros manual.. pero sin tener que apretar un botón extra, es decir que con solo pulsar el x y dirección donde quieres poner el balón y el tiempo que lo mantengas pulsado y asi como en todos, pero sobretodo sin tener que apretar otro botón, en pes no me acaba de gustar como esta


A parte de la satisfacción personal que da, para mi lo mejor del manual es que se dan cosas más aleatorias. Jugadas, pases y tiros diferentes que jugando en asistido no los verás o no con tanta frecuencia. En asistido lo noto todo como más scriptado.

El úlitmo párrafo no entiendo bien a que te refieres con eso del botón extra. Pero ojo con los "pases al hueVo", que puedes causar alguna desgracia a alguien! [qmparto]


@kapomc ando empanao y encima no retengo, no te digo más! [tomaaa]
Rogerkas escribió:Sobre el debate del manual vs automatico, cada uno puede jugar a lo que prefiera y le guste mas.
Yo soy jugador manual, lo disfruto mas porque las jugadas, los pases, centros, tiros los elaboro yo y no la cpu con ayuda y eso al final te da una satisfacción enorme. Pero eso es cuestión de gustos, por eso creo que deberían poner filtros en temporadas online, etc así no habría discusiones.

Probé el pes 2018 en manual y no me acabó de gustar como esta implementado.
Para mi la referencia en controles manuales y donde he visto que ha sido 100% manual fue en fifia 11,12,14 para xbox 360 o play.
Desde entonces nose que ha pasado que el manual no se nota tanto, imagino que es por la nueva jugabilidad.

Pero tengo claro que somos muchos los que jugamos en manual y darnos ese filtro mejorado y totalmente manual es sumar en el juego.
Estaría bien que implementaran por ejemplo :
En los filtros poner : pases manual, pases al huevo manual, centros manual, tiros manual.. pero sin tener que apretar un botón extra, es decir que con solo pulsar el x y dirección donde quieres poner el balón y el tiempo que lo mantengas pulsado y asi como en todos, pero sobretodo sin tener que apretar otro botón, en pes no me acaba de gustar como esta

Que otro botón hay que pulsar en PES para jugar en manual?
Mí no entender?
Que yo sepa lo configuras sin ayuda en los pases y tiros.
Y a jugar y allá donde apuntes con el stick y según el tiempo que dejes pulsado el botón de pase o tiro allí te irá y con la fuerza que tú le has indicado.
@GusHeadshotz Cuando quieras jugamos un partido mi id de ps4 : elansia,de buen rollo que conste que juego en asistido pero con la condición que luego pongas el resultado tu aquí en el hilo,igual mas de uno de aquí que va de sabe lo todo y que parece que a inventado el PES se tiene que tragar sus palabras!!
Saludos!!
tonikite escribió:@GusHeadshotz Cuando quieras jugamos un partido mi id de ps4 : elansia,de buen rollo que conste que juego en asistido pero con la condición que luego pongas el resultado tu aquí en el hilo,igual mas de uno de aquí que va de sabe lo todo y que parece que a inventado el PES se tiene que tragar sus palabras!!
Saludos!!


Jajajaja por supuesto, agregame a GusNeib_
Faltaría más, de buen rollo, y se pone el resultado sin problema [beer]
Ojalá hubiera inventado el pes, estaríamos disfrutando de modos renovados y menus sin cargas infinitas [facepalm]
Tampoco pretendía generalizar con los jugadores full manual, aparte que como digo tenéis todo mi respeto y admiración.

@boydd
Era ISSFan compañero ;)

Volviendo al juego en sí, el otro día retomé PES 2015 y obviando que la saga ha evolucionado una barbaridad en animaciones, gráficos, modelados... el gameplay me gusta muchísimo mas. Ritmo, forma de jugar de la CPU, el cansancio... Espero que este 2019 haga bueno eso de las “entregas impares” y tenga ese tipo de jugabilidad junto con todas las mejoras que ya hemos visto.

Saludos!
@GusHeadshotz Ni mucho menos lo he dicho por ti tu me contestaré tu opinión con respeto y lo acepto [oki]
bygin74 escribió:@jjoseca les hicieron un mini test o feedback de lo jugado? Un saludo y me alegro que estuvieran por alli, son buena gente y parte importante de la comunidad.

Paso otra vez los enlaces por si alguien mas quiere ver el partido y las opinones
http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/
https://youtu.be/aMtWxcrzvk4


Sí, hubo recopilación de feedback y impresiones.

PD: Yo apuesto a la primera semana de Agosto para la demo.
GusHeadshotz escribió:
tonikite escribió:@GusHeadshotz Cuando quieras jugamos un partido mi id de ps4 : elansia,de buen rollo que conste que juego en asistido pero con la condición que luego pongas el resultado tu aquí en el hilo,igual mas de uno de aquí que va de sabe lo todo y que parece que a inventado el PES se tiene que tragar sus palabras!!
Saludos!!


Jajajaja por supuesto, agregame a GusNeib_
Faltaría más, de buen rollo, y se pone el resultado sin problema [beer]
Ojalá hubiera inventado el pes, estaríamos disfrutando de modos renovados y menus sin cargas infinitas [facepalm]

Reviéntalalo Gusela!!!!! [toctoc] [toctoc] de buen rollo [qmparto]
kapomc escribió:
GusHeadshotz escribió:
tonikite escribió:@GusHeadshotz Cuando quieras jugamos un partido mi id de ps4 : elansia,de buen rollo que conste que juego en asistido pero con la condición que luego pongas el resultado tu aquí en el hilo,igual mas de uno de aquí que va de sabe lo todo y que parece que a inventado el PES se tiene que tragar sus palabras!!
Saludos!!


Jajajaja por supuesto, agregame a GusNeib_
Faltaría más, de buen rollo, y se pone el resultado sin problema [beer]
Ojalá hubiera inventado el pes, estaríamos disfrutando de modos renovados y menus sin cargas infinitas [facepalm]

Reviéntalalo Gusela!!!!! [toctoc] [toctoc] de buen rollo [qmparto]


que hagan un directo y se acepten apuestas! aunque creo que el que juega en asistido parte con cierta ventaja.
@sartas jajajaja contactando con William Hill me hallo!

Bueno, si que es cierto que tiene mas facilidades, pero hay cosas que sin manual no se puede hacer

También tengo que decir para igualar las cuotas, que a mi me intentaron echar de una comunidad manual porque decían que iba en auto [hallow]
GusHeadshotz escribió:@sartas jajajaja contactando con William Hill me hallo!

Bueno, si que es cierto que tiene mas facilidades, pero hay cosas que sin manual no se puede hacer

También tengo que decir para igualar las cuotas, que a mi me intentaron echar de una comunidad manual porque decían que iba en auto [hallow]



Apuesto 100€ por Gus! [fumando]
sartas escribió:
GusHeadshotz escribió:@sartas jajajaja contactando con William Hill me hallo!

Bueno, si que es cierto que tiene mas facilidades, pero hay cosas que sin manual no se puede hacer

También tengo que decir para igualar las cuotas, que a mi me intentaron echar de una comunidad manual porque decían que iba en auto [hallow]



Apuesto 100€ por Gus! [fumando]

No es na del otro mundo, apuesto 200 al auto.
kage escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca les hicieron un mini test o feedback de lo jugado? Un saludo y me alegro que estuvieran por alli, son buena gente y parte importante de la comunidad.

Paso otra vez los enlaces por si alguien mas quiere ver el partido y las opinones
http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/
https://youtu.be/aMtWxcrzvk4


Sí, hubo recopilación de feedback y impresiones.

PD: Yo apuesto a la primera semana de Agosto para la demo.


Me alegro, hay cosas que solo se pueden apreciar a los mandos como por ejemplo la fluidez del cambio de cursor, de las cosas mas importantes de un buen gameplay para mi gusto.

Gracias por responder, salu2
APL9 escribió:@jjoseca he leído en vuestro Twitter que no os dejan mostrar contenido de Alemania y Brasil, a que se debe esto si se puede saber?


Pues es algo interno, por lo que no tenemos ni idea ZzzZZ
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca he leído en vuestro Twitter que no os dejan mostrar contenido de Alemania y Brasil, a que se debe esto si se puede saber?


Pues es algo interno, por lo que no tenemos ni idea ZzzZZ

¿Sabes si Kroos tenía nueva cara? Es que es muy casual que no muestren las selecciones donee hay futbolistas del Madrid... Y mira que soy de los que piensan que no va a venir licenciado.
fray11 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca he leído en vuestro Twitter que no os dejan mostrar contenido de Alemania y Brasil, a que se debe esto si se puede saber?


Pues es algo interno, por lo que no tenemos ni idea ZzzZZ

¿Sabes si Kroos tenía nueva cara? Es que es muy casual que no muestren las selecciones donee hay futbolistas del Madrid... Y mira que soy de los que piensan que no va a venir licenciado.


https://twitter.com/pesuniverse_es/stat ... 49536?s=21

Kroos no sé, pero Varane si...
Que viene que viene eeeo que viene que viene ooooa [pos eso]
El Madrid [fumando]
fray11 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca he leído en vuestro Twitter que no os dejan mostrar contenido de Alemania y Brasil, a que se debe esto si se puede saber?


Pues es algo interno, por lo que no tenemos ni idea ZzzZZ

¿Sabes si Kroos tenía nueva cara? Es que es muy casual que no muestren las selecciones donee hay futbolistas del Madrid... Y mira que soy de los que piensan que no va a venir licenciado.

Francia tiene a varane y tambien lo muestran jajajaaj , dejar de decirlo que la hostia va a ser mas fuerte .... ayer con el cesped del benabeu cuando la foto no decia nada y encima era del leiciester jajajaj
kapomc escribió:Que viene que viene eeeo que viene que viene ooooa [pos eso]
El Madrid [fumando]

[toctoc]
Señores yo aquí no vengo de pro ni mucho menos seguramente el compañero me gane pero respeto a todo el mundo tanto quien juega en manual como en asistido es su decisión y lo respeto no tengo admiración por ninguna de las dos partes ni siquiera me parece un reto,para mi es un videojuego y me lo tomo como diversión rápida y sin complicaciones,para mi un reto es irme a Portugal a supertubos y surfear una ola de 5 metros vertical y rápida que no te permite el mínimo fallo y me juego el físico eso si es un reto para mi pero un videojuego nunca me lo tomare así quizá por que mi forma de ver los videojuegos sea mas casual, ojito que eso no quiere decir que sea un manco ni mucho menos pero es mi forma de verlo y respeto cualquier otra perspectiva de este asunto pero con lo que no puedo es con esa gente que piensa que solo existe una verdad y fijate tu que siempre es la que ellos predican que casualidad,saludos y disfrutar los videojuegos!!
Ese varane tiene que ser saneado, fijaros la calidad del pelo
Es escaneado si o si, fijaos en el pelo. Además que Starabam dijo que los había escaneado para PES 2019, otra cosa es que venga el Madrid licenciado o no, pero yo diría que los escaneos si vienen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No habéis visto jugar mucho a magikoalbino, full manual y con la cámara de retransmisión https://www.youtube.com/watch?v=eEYuHlNKCAs

Es normal, juego nuevo, nervios, estás mirando más las animaciones que a dónde vas a pasar.. etc..
Serchenko escribió:No habéis visto jugar mucho a magikoalbino, full manual y con la cámara de retransmisión https://www.youtube.com/watch?v=eEYuHlNKCAs

Es normal, juego nuevo, nervios, estás mirando más las animaciones que a dónde vas a pasar.. etc..


Magiko es un crack, ya me gustaria a mi jugar la mitad de lo que hace el en manual y con esa camara
tonikite escribió:Señores yo aquí no vengo de pro ni mucho menos seguramente el compañero me gane pero respeto a todo el mundo tanto quien juega en manual como en asistido es su decisión y lo respeto no tengo admiración por ninguna de las dos partes ni siquiera me parece un reto,para mi es un videojuego y me lo tomo como diversión rápida y sin complicaciones,para mi un reto es irme a Portugal a supertubos y surfear una ola de 5 metros vertical y rápida que no te permite el mínimo fallo y me juego el físico eso si es un reto para mi pero un videojuego nunca me lo tomare así quizá por que mi forma de ver los videojuegos sea mas casual, ojito que eso no quiere decir que sea un manco ni mucho menos pero es mi forma de verlo y respeto cualquier otra perspectiva de este asunto pero con lo que no puedo es con esa gente que piensa que solo existe una verdad y fijate tu que siempre es la que ellos predican que casualidad,saludos y disfrutar los videojuegos!!

No te ralles hombre que es de coña todo jaja yo no estoy de acuerdo con que los jugadores manuales merezcan más respeto o elogios que los asistidos pero si que creo que te colaste un cacho diciendo que jugaban mal o que el manual podía ser un coñazo por los fallos, cuando dominas el manual juegas igual o mejor que cualquier asistido, pero es un juego nuevo y es normal las imprecisiones, las tendrás incluso en asistido al principio.
Eso sí, hay más imprecisiones en manual pero también más posibilidades de jugadas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Es una chorrada pero si quieres ir un poco a la vanguardia en detalles, yo pondría en el 2019 el VAR, para las ligas que lo tengan y competiciones internacionales... pero bueno Konami hace tiempo que ese gusto por los detalles lo tiene en obras... ojala me equivoque, en fifa si me lo espero perfectamente.
kurosakicarlos escribió:Alguien me decía ayer, no se si Lord que era muy difícil ver un automático manualizado, y alguien más añadió que le gustaría ver esa manualización por parte de la Cpu. Pues bien, he visto una jugada, que a lo mejor es aislada, pero me ha dejado muy loco.

Imagen



Como sabes donde tocar la fibra bribón..


Efectivamente llevo pidiendo detalles de esta guisa y dando por saco con ello un tiempecito..

Ojala se vean con frecuencia y a menudo..

A falta se Sliders..Buenas son esas imperfecciones y jugadas erráticas.

..A este paso, en 2 años van a dejarme la hoja de reclamaciones como una patena..
23640 respuestas