[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Acabo de jugar mi primer partido manual y me ha tardado 20 seg en encontrar rival, esperaba que tardara más, buen síntoma o casualidad,no sé.

Los que jugáis manual, ¿cómo puede ser que durante el partido, en mi rival vea la línea de pase amarilla y otros ratos vea la normal? He filtrado por pases similar y yo he jugado sin ayuda. ¿Es fallo del juego o es posible que mi rival pueda pasar en manual o con ayuda según quiera?
Si has tardado 20" en encontrar gente en manual yo diría que es casualidad.
gráficamente está mejor el 19 que el 18, no?

he jugado un barça milan en el 2019 primero y luego en el 2018, y en el 2018 lo he visto todo bastante peor (con todo al máximo).

Empezando por el cesped, en el 2019 está muy currado.
kerri escribió:gráficamente está mejor el 19 que el 18, no?

he jugado un barça milan en el 2019 primero y luego en el 2018, y en el 2018 lo he visto todo bastante peor (con todo al máximo).

Empezando por el cesped, en el 2019 está muy currado.

Hombre, seria raro que una entrega se viese peor que la del año anterior, pero si, se ve mejor en todos los sentidos, y en otros como en el caso del cesped, la diferencia es mas palpable. En general todo se ha mejorado, iluminacion, texturas, fisicas, animaciones, estadios, cesped.. De ahi que si pones el 18, notes la diferencia, porque haberla, hayla.
Hola, acabo de descargar el juego y no tiene sonido. En todos los juegos me va bien menos en este.

Ryzen 2600,gtx 1070,16gb ram

Alguna solucion?
esemanu_87 escribió:Hola, acabo de descargar el juego y no tiene sonido. En todos los juegos me va bien menos en este.

Ryzen 2600,gtx 1070,16gb ram

Alguna solucion?


Primera noticia sobre problemas con el sonido. :-?
esemanu_87 escribió:Hola, acabo de descargar el juego y no tiene sonido. En todos los juegos me va bien menos en este.

Ryzen 2600,gtx 1070,16gb ram

Alguna solucion?



ejecuta el settings del juego, a ver qué opciones hay y trastea.
esemanu_87 escribió:Hola, acabo de descargar el juego y no tiene sonido. En todos los juegos me va bien menos en este.

Ryzen 2600,gtx 1070,16gb ram

Alguna solucion?

Enchufa los altavoces hombre xD
anonymus escribió:
esemanu_87 escribió:Hola, acabo de descargar el juego y no tiene sonido. En todos los juegos me va bien menos en este.

Ryzen 2600,gtx 1070,16gb ram

Alguna solucion?

Enchufa los altavoces hombre xD

Jajaja
pues creo q va a caer el preorder de humble, y eso que lo que me gusta es jugar solo.

pero es que está muy guapo.

Me he echado un 10 min contra la juve y me va a dar asco volver al 18.

XD
Sigo sin poder descargar la demo de steam, alguno mas le pasa?
kenis escribió:Sigo sin poder descargar la demo de steam, alguno mas le pasa?



Pincha en este enlace--->>> https://steamdb.info/app/888680/
Acabo de volver de vacaciones y me he bajado la demo.....me he quedado sin palabras al ver la ENORME mejora respecyo a la version del 18, que en mi opinion ya era un juegazo....lo que han hecho a nivel grafico es absolutamente increible , con la camara de retransmision de TV ( y el correspondiente parche para quitar el molesto zoom cuando se acercan los jugadores al area ) la inmmersion es brutal.

Siendo jugador exclusivamente offline esto es un sueño hecho realidad, si ademas contamos con que las caras creadas por los modders de PES 2018 son 100% compatibles con este PES 2019, esto va a ser una locura
Bueno pues ya he pillado un poco el truquito a regatear,lo que me cuesta una barbaridad es hacer las bicicletas,alguien save como se hace el autopase o el caño?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues al final ha caído, si es que por 14.75€ que me ha salido...
Kamikaze 11 escribió:Pues al final ha caído, si es que por 14.75€ que me ha salido...

como lo has conseguido a ese precio? a quien has matado? ejeje
se puede comprar por alguna web que no sea steam o la oficial la edicion mas tocha a precio mas reducido?

La edicion del Humble cual es?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Prometheus06 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues al final ha caído, si es que por 14.75€ que me ha salido...

como lo has conseguido a ese precio? a quien has matado? ejeje

Tenía 14€ en humblebundle por referidos jajaja Lo malo es que noto mucho más input lag en este que en el 2018, parece como que volvamos al 2017

EDITO: Desde radeon he forzado quitar el vsync del juego y al menos en offline me va mejor, lo que me parece extraño ya que en el 2018 no tenía que hacer nada para que me fuera bien, pero bueno
anonymus escribió:
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...

Yo juego en ps4 PRO y la sensación del mando es la misma que la tuya. El juego lo veo igual eso sí, salvo la respuesta del mando, que la veo un poco mas instantánea en consola, hay un tutorial que dejo un compañero para reducir el input lag, está unas páginas más atrás. ¿Como es posible que el juego cueste 20 euros en Xbox ?



-------------

¿De la liga master online no se sabe nada todavía no? Menuda sorpresa si cae, a ese modo de juego si me viciaría. [qmparto]


Pues intentaré hacer lo del impug lag, aunque no sé si era eso lo que notaba mejor, o como que me iba mas fluido, no sé. Tendré que volver a probar en uno y en otro. En terminos de rendimiento, pues me funciona en el pc bien, menos algunos partidos, que me va más a golpes. No sé de que depende. En xbox, vale 20 euros en el bazar turco.
Kamikaze 11 escribió:Pues al final ha caído, si es que por 14.75€ que me ha salido...


Pasa la página donde lo compraste hombre de Dios [facepalm]
TheBalaks escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues al final ha caído, si es que por 14.75€ que me ha salido...


Pasa la página donde lo compraste hombre de Dios [facepalm]

Ha sido con saldo de hb y demás, ya lo estoy viendo a 28€ en alguna página, creéis que bajara aún más?lo suyo sería pillarlo sobre los 20
@rubee3n A 20 dudo que llegue antes de la salida, yo creo que si llega o baja de 25 ya podemos darnos con un canto.
Juliovodoo escribió:
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...


Pero en términos de rendimiento te va bien no? La 1060 es la que tengo en mente pero con mi i3 3220 3.3 GHz que va de maravilla eso si, no sé como iría. Además estoy leyendo que la de 3Gb también tiraría bien, mejor quizás que mi GTX 960 4Gb pero es que las 1060 de 6 Gb se van de precio una barbaridad.



El juego me va bien, pero de vez en cuando, me va poco fluido, no sé a que se debe.

Me podriais poner en enlace para quitar el zoom raro ese en la camara retransmisión? No lo encuentro por ningun lado, gracias.
Solucionado el tema de las sombras para jugar en Pantalla completa sin más, sin bordeless gaming, he capado el juego a 143 fps y va fino fino, todo, perfecto y sin las puñeteras sombras. Ya podéis jugar a pantalla completa sin problemas.
A mí siempre me va fluido el juego salvo la entrada al campo que baja algo y según qué celebraciones como cuando saltan todos la valla en el Camp Nou al marcar en los últimos 5 minutos el gol de la victoria, me encanta esa celebración. Luego cuando se tiran al público bien. Detiene de qué situación, aún así tengo el público en nivel medio y va bastante bien.

Aquí tienes el enlace para deshabilitar el zoom.

https://www.pes-patch.com/2018/08/pes20 ... esweb.html
Me esta pasando algo muy raro con el mando de xbox 360 para pc, haber si sabeis como puedo solucionarlo, juego inalambricamente y con pilas, el tema es que aveces se me apaga el mando, intento encenderlo, pero se enciende y apenas dura unos segundos, entonces la única solución que he encontrado es reniciar el pc, y el mando funciona correctamente de nuevo....
Problemas de pilas descartado, me pasa también con pilas nuevas. Sabeis a que puede ser debido? drivers? uso windows 10.

Gracias de antemano!!!
Luygy escribió:Solucionado el tema de las sombras para jugar en Pantalla completa sin más, sin bordeless gaming, he capado el juego a 143 fps y va fino fino, todo, perfecto y sin las puñeteras sombras. Ya podéis jugar a pantalla completa sin problemas.

Yo lo tengo a 141 capado y no he vuelto el problema de las sombras solucionado a pantalla completa. Hay partidos que sale y otros que no .
agus00 escribió:Me esta pasando algo muy raro con el mando de xbox 360 para pc, haber si sabeis como puedo solucionarlo, juego inalambricamente y con pilas, el tema es que aveces se me apaga el mando, intento encenderlo, pero se enciende y apenas dura unos segundos, entonces la única solución que he encontrado es reniciar el pc, y el mando funciona correctamente de nuevo....
Problemas de pilas descartado, me pasa también con pilas nuevas. Sabeis a que puede ser debido? drivers? uso windows 10.

Gracias de antemano!!!


Yo volvería a descargarme el software ese que hay de “accesorios de 360” o algo de eso, yo desde ese panel controlaba el mando de la 360 inalámbricamente. O directamente vuelve a sincronizar el mando.

No creo que se haya roto el aparato bluetooth ese que se pone en el usb para sincronizarlo.
Ya sé que no es el sitio, pero lo posteo y libertad para borrarlo por los moderadores. Tengo una MSI GTX 960 4 GB. Planeando comprar una GTX 1060 pero como están por las nubes, pues he mirado las de 3 GB. En varias páginas dicen que para jugar a 1080 es más que suficiente y no planeo jugar a más resolución.

Creéis que funcionaría en este PES muy bien esa gráfica de 3 GB teniendo los cores más altos? Así mejoraría para futuros juegos porque aunque parezca que voy para atrás de 4 a 3 GB he leído muchísimo y para 1080 va espectacular. Gracias.
Juliovodoo escribió:Ya sé que no es el sitio, pero lo posteo y libertad para borrarlo por los moderadores. Tengo una MSI GTX 960 4 GB. Planeando comprar una GTX 1060 pero como están por las nubes, pues he mirado las de 3 GB. En varias páginas dicen que para jugar a 1080 es más que suficiente y no planeo jugar a más resolución.

Creéis que funcionaría en este PES muy bien esa gráfica de 3 GB teniendo los cores más altos? Así mejoraría para futuros juegos porque aunque parezca que voy para atrás de 4 a 3 GB he leído muchísimo y para 1080 va espectacular. Gracias.


Yo tengo tu misma tarjeta y el pes va fino fino todo en alto, pero si es verdad que también quiero ir cambiándola... así que miraré las respuestas que te den jeje
@Folluto no cambiabas mi MSI GTX 960 GAMING 4 GB por una más moderna GTX 1060 aunque sea de 3 GB?

Yo he leído y visto que en benchmarks es más potente y da más fps. Muchas gracias por contestar, a ti también @yagorosello.
Hola!!. Lo acabo de comprar en Humble Bundle por esos 29 euros :D, esta gente se merece otro año mas mi confianza. Deseando que llegue el dia para que me envíen la Key y poder quemar el juego durante todo el año [sati] .

Un saludo!
Estoy haciendo algunas pruebas de gameplay en el tema de scripts dandole algo mas de libertad al juego, al cuerpo a cuerpo y al juego aereo, que sobretodo para los que jugamos en manual se va a agradecer bastante, tampoco quiero tocar mucho a la espera de la version final.

Tambien ando mejorando las fisicas de la ropa a ver si puede quedar algo interesante.

Imagen
Buenas

He probado la demo en mi monitor Ultrawide y me estoy encontrando los mismos problemas en cinematicas y menu de inicio. Estos menus y videos de repeticiones estan en 16:9 y el resto del partido en 21:9. Es decir, que cuando hay una repeticion de una falta aparecen dos barras negras a los lados, y después vuelve aparecer el campo entero. Incluso, hay veces, que hay un ligero parpadeo de los laterales donde aparecen las barras negras en cinemáticas.
Mi impresión, es que no se ha tocado este tema y el juego sigue sin optimizarse para esta resolución. Es jugable, pero se ve que es el mismo del año pasado con dos cosas tocadas. #leydelminimoesfuerzo

¿sera diferente el juego? ¿será a peor o mejorará?
A mi el juego, me funciona bien (con la gtx 1060 6gb), pero mas o menos, una vez por minuto, se me queda la imagen como congelada 1 segundo, y molesta bastante a la hora de jugar. Esto me pasa en algunos partidos, no en todos. Decir tambien, que desde que he hecho lo que alguien dijo por aquí, para no sufrir lag en el mando, me han bajado los fps a 72 (segun afterburner), cuando antes, lo tenia capado a 75fps, no sé si tiene logica esto. El mando, si parece que me funciona un poco antes.

Respecto a la camara retransmisión, juego en manual, y es un poco dificil en ciertos angulos (sobre todo cuando estas atacando o defendiendo, que estas en un extremo del campo) acertar con los pases, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Lo que si que es mas jodienda, es que muchas veces, la pelota se sale de la camara (en saques de puerta, balones largos y algun centro), con lo que no ves donde esta situado tu jugador. Supongo, que sacaran algun parche o algo, para poder alejar un poquito mas la camara, o modificar algo el angulo de visión. No os pasa esto?
leonsm escribió:Buenas

He probado la demo en mi monitor Ultrawide y me estoy encontrando los mismos problemas en cinematicas y menu de inicio. Estos menus y videos de repeticiones estan en 16:9 y el resto del partido en 21:9. Es decir, que cuando hay una repeticion de una falta aparecen dos barras negras a los lados, y después vuelve aparecer el campo entero. Incluso, hay veces, que hay un ligero parpadeo de los laterales donde aparecen las barras negras en cinemáticas.
Mi impresión, es que no se ha tocado este tema y el juego sigue sin optimizarse para esta resolución. Es jugable, pero se ve que es el mismo del año pasado con dos cosas tocadas. #leydelminimoesfuerzo

¿sera diferente el juego? ¿será a peor o mejorará?


A mi me pasa lo mismo, vamos que es cosa de la demo veremos la versión final pero creó que sera igual.
Juliovodoo escribió:@Folluto no cambiabas mi MSI GTX 960 GAMING 4 GB por una más moderna GTX 1060 aunque sea de 3 GB?

Yo he leído y visto que en benchmarks es más potente y da más fps. Muchas gracias por contestar, a ti también @yagorosello.
Ni de coña,si me cambiaba seria a una de 6gb
La 1060 ya tiene dos años y no ha bajado de precio, no es buena compra hoy al precio que está por mucho que rinda ya que seguramente una futura 2050 Ti sea similar, y menos para el PES que funciona perfecto en una 960.

willygermo escribió:A mi el juego, me funciona bien (con la gtx 1060 6gb), pero mas o menos, una vez por minuto, se me queda la imagen como congelada 1 segundo, y molesta bastante a la hora de jugar. Esto me pasa en algunos partidos, no en todos. Decir tambien, que desde que he hecho lo que alguien dijo por aquí, para no sufrir lag en el mando, me han bajado los fps a 72 (segun afterburner), cuando antes, lo tenia capado a 75fps, no sé si tiene logica esto. El mando, si parece que me funciona un poco antes.

Respecto a la camara retransmisión, juego en manual, y es un poco dificil en ciertos angulos (sobre todo cuando estas atacando o defendiendo, que estas en un extremo del campo) acertar con los pases, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Lo que si que es mas jodienda, es que muchas veces, la pelota se sale de la camara (en saques de puerta, balones largos y algun centro), con lo que no ves donde esta situado tu jugador. Supongo, que sacaran algun parche o algo, para poder alejar un poquito mas la camara, o modificar algo el angulo de visión. No os pasa esto?

¿Qué cpu tienes?

¿Has probado a caparlo a 60 si te sigue dando tirones?

Pero vamos, si ya tienes el afterburner configurado, lo más fácil es ver el uso de tus componentes en el momento del congelamiento, no sea que esté la ram a tope, un núcleo de la cpu al 100% o similar.
Daiben escribió:La 1060 ya tiene dos años y no ha bajado de precio, no es buena compra hoy al precio que está por mucho que rinda ya que seguramente una futura 2050 Ti sea similar, y menos para el PES que funciona perfecto en una 960.

willygermo escribió:A mi el juego, me funciona bien (con la gtx 1060 6gb), pero mas o menos, una vez por minuto, se me queda la imagen como congelada 1 segundo, y molesta bastante a la hora de jugar. Esto me pasa en algunos partidos, no en todos. Decir tambien, que desde que he hecho lo que alguien dijo por aquí, para no sufrir lag en el mando, me han bajado los fps a 72 (segun afterburner), cuando antes, lo tenia capado a 75fps, no sé si tiene logica esto. El mando, si parece que me funciona un poco antes.

Respecto a la camara retransmisión, juego en manual, y es un poco dificil en ciertos angulos (sobre todo cuando estas atacando o defendiendo, que estas en un extremo del campo) acertar con los pases, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Lo que si que es mas jodienda, es que muchas veces, la pelota se sale de la camara (en saques de puerta, balones largos y algun centro), con lo que no ves donde esta situado tu jugador. Supongo, que sacaran algun parche o algo, para poder alejar un poquito mas la camara, o modificar algo el angulo de visión. No os pasa esto?

¿Qué cpu tienes?

¿Has probado a caparlo a 60 si te sigue dando tirones?


No pero probaré a ver, es raro ya que el juego funciona fluido, quitando ese parón puntual cada cierto tiempo. Tengo un i7 6700.
willygermo escribió:
Daiben escribió:La 1060 ya tiene dos años y no ha bajado de precio, no es buena compra hoy al precio que está por mucho que rinda ya que seguramente una futura 2050 Ti sea similar, y menos para el PES que funciona perfecto en una 960.

willygermo escribió:A mi el juego, me funciona bien (con la gtx 1060 6gb), pero mas o menos, una vez por minuto, se me queda la imagen como congelada 1 segundo, y molesta bastante a la hora de jugar. Esto me pasa en algunos partidos, no en todos. Decir tambien, que desde que he hecho lo que alguien dijo por aquí, para no sufrir lag en el mando, me han bajado los fps a 72 (segun afterburner), cuando antes, lo tenia capado a 75fps, no sé si tiene logica esto. El mando, si parece que me funciona un poco antes.

Respecto a la camara retransmisión, juego en manual, y es un poco dificil en ciertos angulos (sobre todo cuando estas atacando o defendiendo, que estas en un extremo del campo) acertar con los pases, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Lo que si que es mas jodienda, es que muchas veces, la pelota se sale de la camara (en saques de puerta, balones largos y algun centro), con lo que no ves donde esta situado tu jugador. Supongo, que sacaran algun parche o algo, para poder alejar un poquito mas la camara, o modificar algo el angulo de visión. No os pasa esto?

¿Qué cpu tienes?

¿Has probado a caparlo a 60 si te sigue dando tirones?


No pero probaré a ver, es raro ya que el juego funciona fluido, quitando ese parón puntual cada cierto tiempo. Tengo un i7 6700.

También mira el estado del disco o los discos duros, si tienes uno tocado puede darte parones, a mi me pasó con un WD Green algo cascadillo. Por potencia no es, vas sobrado a no ser que haya alguna incompatibilidad con caparlo a 75.

Yo miraría eso, monitorizar con el afterburner el momento del parón, uso y frecuencia de la cpu y gpu, temperatura de ambos, uso de ram, etc.
Hace unos meses he cambiado de una Gtx 750 ti 2 GB a una Msi 1060 6GB, y en PES no se nota gran diferencia. Como ya te dicen por ahí, yo también te aconsejo quedarte con la que tienes si es para jugar al PES y no veo la razón para invertir en una 1050 o en una 1060 3GB. En cuanto algún juego requiera 6GB te quedas fuera y además tampoco es que estén regaladas como para amortizarlas en poco tiempo.

Yo me he comprado una 1060 6gb a 290€ en mayo porque estaba rebajada y si decido cambiarla espero tenerla amortizada en gran parte y poder sacar algo por ella en un par de años, cosa que con una de 3gb no creo que pudiera, pero es solo mi expectativa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ojo a un tal Dvdcarras o algo así que ibamos 1-0 en el descanso, dándole yo un baño y en el descanso ha empezado a saturar la conexión y ha ido fatal el partido en la segunda parte, aun así no ha logrado tirarla y le he ganado 2-1
¿Ha salido algún MOD de la DEMO con equipos nuevos/actualizados y poder alargar el tiempo?

Gracias!
Confirmado que no habrá segunda división española, ni italiana... es un paso atrás, mira que me ha encantado la demo y seguiré con la reserva pero para los que nos gusta la LM es una mala noticia... esperemos que los OF puedan solucionar algo... o a ver..

dejo link a la noticia de la página oficial:
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list
ziu escribió:¿Ha salido algún MOD de la DEMO con equipos nuevos/actualizados y poder alargar el tiempo?

Gracias!


si! busca por youtube y te saldrá
ziu escribió:¿Ha salido algún MOD de la DEMO con equipos nuevos/actualizados y poder alargar el tiempo?

Gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=G3KamzajT38

https://www.pesfreedownloads.com/2018/0 ... 82018.html
Aiakus escribió:
ziu escribió:¿Ha salido algún MOD de la DEMO con equipos nuevos/actualizados y poder alargar el tiempo?

Gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=G3KamzajT38

https://www.pesfreedownloads.com/2018/0 ... 82018.html


La espera se hará más agradable..
Mil gracias!!!
yagorosello escribió:Confirmado que no habrá segunda división española, ni italiana... es un paso atrás, mira que me ha encantado la demo y seguiré con la reserva pero para los que nos gusta la LM es una mala noticia... esperemos que los OF puedan solucionar algo... o a ver..

dejo link a la noticia de la página oficial:
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list

malísima noticia.....
4495 respuestas