PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
ironmanx2 escribió:Dicen que con este juego la Ps4 pro parce que fuera a despegar del ruido infernal que hace. Es cierto?.

Que tiempos aquellos en que se rompía la consola al poner el PES. Esa y la del aumento de la velocidad en cada parche son dos clásicos. De todas formas, una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen.
Imagen

Adjuntos

El tema de la cpu con la efectividad de los tiros y los goles ...

No es normal que en un Huesca - Friburgo en la primera parte haga 9(7) y ellos 0 (0) y nos vayamos 1-0 .

Y en la segunda acabemos 3-5 , ellos 6(6) ..

Está super roto , y no me digáis que no se defender , porque no soy un dios , pero me defiendo, lo que no es normal es que cada vez que lleguen te tiren a puerta perfecto o te metan gol ..

Deberían tocar algo , porque es súper irreal .

Juego en estrella y casi no te entran cuando les atacas , pero ellos en ataque son súper efectivos ..

Algo falla ahí ..

Sabéis que no soy de darle palos al juego porque siempre lo intento disfrutar , pero hay algunas cosas que no hay por donde cogerlas y se tienen que decir .
Yo acabo de jugar mis primeros partidos post parche en una LM que he empezado hoy y sí noto que han subido la velocidad y muchísimo además.

He tenido que comprobar la configuración por si al empezar una Liga Master nueva se me hubiera puesto automáticamente la velocidad por defecto en +2. Cuando he comprobado que realmente estaba en -2 me he quedado loco :-? .

La efectividad exagerada de cara a puerta de la CPU la sigo notando igual. Los arbitrajes y las colisiones las sigo notando igual de mal. Típico que te hacen una falta en el borde del área y dices "bien, a ver si puedo marcar un gol de falta", pero luego ves que saca su portero y que en realidad te han pitado falta en contra :-? [mad] . Desesperante.

En algunas cosas me gusta más que el 18, pero tiene muchas otras cosas que me sacan de quicio, la verdad. Y francamente, no creo que lo corrijan ya este año.
A mí personalmente el tema arbitrajes y el trucaje de la CPU me parecen absolutamente desquiciantes. El juego este año es una joyita, muy muy bueno, pero reconozco que es superior a mí. No soporto que el arbitraje sea tan horriblemente malo. Es que no hay por donde cogerlo. Hay jugadas donde te llevas tarjeta amarilla y en las que la repetición muestra claramente como has robado el balón limpio. Un estrambote mítico. Supongo que habrá departamentos separados en el estudio y cada uno desarrollará un apartado, porque es difícil creer que los mismos que han parido esa física de pelota tan brillante hayan cagado ese "árbitro" .
Andabais preguntando algunos sobre la versión lite del juego y acaban de anunciar fecha:

https://twitter.com/pesleague/status/10 ... 8418223104
jjoseca escribió:Andabais preguntando algunos sobre la versión lite del juego y acaban de anunciar fecha:

https://twitter.com/pesleague/status/10 ... 8418223104

¡GRACIAS!

Llevaba meses desconectado y venía a esto [+risas] [+risas]
El Chus escribió:A mí personalmente el tema arbitrajes y el trucaje de la CPU me parecen absolutamente desquiciantes. El juego este año es una joyita, muy muy bueno, pero reconozco que es superior a mí. No soporto que el arbitraje sea tan horriblemente malo. Es que no hay por donde cogerlo. Hay jugadas donde te llevas tarjeta amarilla y en las que la repetición muestra claramente como has robado el balón limpio. Un estrambote mítico. Supongo que habrá departamentos separados en el estudio y cada uno desarrollará un apartado, porque es difícil creer que los mismos que han parido esa física de pelota tan brillante hayan cagado ese "árbitro" .


Y esto es lo que mas coraje me da, que se ve que el juego tiene cosas buenísimas pero otras que empañan todo lo demás, llegando a desesperar. Encima, muchos de los fallos lo llevan arrastrando 1-2 entregas y otras desde el cambio de motor en aquella beta llamada PES 2014.
No es solo tema de árbitros (que ya en juegos anteriores era malo y difícil de hacerlo peor, pues en este lo han conseguido empeorar) sino también en defensa que es casi imposible robar un balón en condiciones, y quema mucho que en la mayoría de jugadas cuando por fin consigues robarlo va el balón y se va a los pies de otro contrario, y eso también pasa mil veces y hace que te desquicies más. Luego también han jodido el regate, de toda la vida en esta saga se podían hacer regates que flipabas del gusto, pero ahora es casi imposible regatear porque la COM te quita el balón solo rozándote, es prácticamente imposible irte de nadie. Te obliga a estar dando pases, y para colmo hasta eso tiene graves problemas porque muchas veces los pases no van a donde tú quieres o tus compañeros hacen malos controles que hacen que pierdas la pelota.

Un juego en el que hay tantos problemas jugables es imposible ser catalogado como joya (en mí opinión), sino más bien como una cagada. Para mi el peor PES en años.

Estás jugando casi todo el tiempo cabreado por culpa de esos errores jugables, te pone de los nervios. Es un juego injugable e insano para nuestras mentes XD

Sintiéndolo mucho, creo que voy a deshacerme de él. Por cierto, hoy he jugado otros 6 partidos y no he recibido una puñetera falta en ninguno. No entiendo como esta gente de konami puede cargarse una jugabilidad tan buena como era la de los otros años, solo tenía que arreglar temas de árbitros y físicas y poco más, y en lugar de eso, no sólo no lo hacen, sino que encima lo empeoran.
FranScorpions escribió:No es solo tema de árbitros (que ya en juegos anteriores era malo y difícil de hacerlo peor, pues en este lo han conseguido empeorar) sino también en defensa que es casi imposible robar un balón en condiciones, y quema mucho que en la mayoría de jugadas cuando por fin consigues robarlo va el balón y se va a los pies de otro contrario, y eso también pasa mil veces y hace que te desquicies más. Luego también han jodido el regate, de toda la vida en esta saga se podían hacer regates que flipabas del gusto, pero ahora es casi imposible regatear porque la COM te quita el balón solo rozándote, es prácticamente imposible irte de nadie. Te obliga a estar dando pases, y para colmo hasta eso tiene graves problemas porque muchas veces los pases no van a donde tú quieres o tus compañeros hacen malos controles que hacen que pierdas la pelota.

Un juego en el que hay tantos problemas jugables es imposible ser catalogado como joya (en mí opinión), sino más bien como una cagada. Para mi el peor PES en años.

Estás jugando casi todo el tiempo cabreado por culpa de esos errores jugables, te pone de los nervios. Es un juego injugable e insano para nuestras mentes

Sintiéndolo mucho, creo que voy a deshacerme de él. Por cierto, hoy he jugado otros 6 partidos y no he recibido una puñetera falta en ninguno. No entiendo como esta gente de konami puede cargarse una jugabilidad tan buena como era la de los otros años, solo tenía que arreglar temas de árbitros y físicas y poco más, y en lugar de eso, no sólo no lo hacen, sino que encima lo empeoran.



Esque eres muy malo,no sabes jugar y bla bla bla.......



Es ironia,es lo que te dirán los gurús del foro,pero como tú,pensamos muchos de por aquí y sufrimos los mismos errores

Aún espero la captura o video de las estadísticas vs com, de ese que dice que le pitan un penalti casi cada partido......
FranScorpions escribió:No es solo tema de árbitros (que ya en juegos anteriores era malo y difícil de hacerlo peor, pues en este lo han conseguido empeorar) sino también en defensa que es casi imposible robar un balón en condiciones, y quema mucho que en la mayoría de jugadas cuando por fin consigues robarlo va el balón y se va a los pies de otro contrario, y eso también pasa mil veces y hace que te desquicies más. Luego también han jodido el regate, de toda la vida en esta saga se podían hacer regates que flipabas del gusto, pero ahora es casi imposible regatear porque la COM te quita el balón solo rozándote, es prácticamente imposible irte de nadie. Te obliga a estar dando pases, y para colmo hasta eso tiene graves problemas porque muchas veces los pases no van a donde tú quieres o tus compañeros hacen malos controles que hacen que pierdas la pelota.

Un juego en el que hay tantos problemas jugables es imposible ser catalogado como joya (en mí opinión), sino más bien como una cagada. Para mi el peor PES en años.

Estás jugando casi todo el tiempo cabreado por culpa de esos errores jugables, te pone de los nervios. Es un juego injugable e insano para nuestras mentes XD

Sintiéndolo mucho, creo que voy a deshacerme de él. Por cierto, hoy he jugado otros 6 partidos y no he recibido una puñetera falta en ninguno. No entiendo como esta gente de konami puede cargarse una jugabilidad tan buena como era la de los otros años, solo tenía que arreglar temas de árbitros y físicas y poco más, y en lugar de eso, no sólo no lo hacen, sino que encima lo empeoran.


La bandera de siempre de PES y se la han cargado.

Ya lo advertía cuando veía los videos en agosto... La demo confirmó mis sospechas, y a día de hoy seguimos igual (curiosamente antes del último parche estaba mejor), incluso peor con el último parche.

Las veces que lo he dicho aquí (miles) y ni caso... Pues nada, todos a jugar a lo Guardiola..

Hablo en estrella y leyenda.

En cuanto a la velocidad, me quedo a cuadros cuando leo que la mayoría lo ve igual que antes del parche, y para mi esta claramente 2 puntos (no 1) por encima, y ni fluidez ni excusas de ese tipo... Basta con poner la demo y darse cuenta del frenazo tan bestial que se nota... Me habrá tocado otro parche a mi...
Que quieren que les diga...

Hoy HOY.. he vuelto al 2018 y... a pesar de que NO es perfecto.. pero sus falencias son MUCHISIMAS menos que el 2019..

Problema de bajo control del balon y rebotes.. en 2018.? MUCHO MENOS

Regates con stick derecho. Mas eficiente .. en 2019 estan de adorno es IMPOSIBLE quebrar cintura y dejar en el piso a un rival
2018 .. Driblear en corto mas efectivo. En 2019 estas obligado a tocar y tocar o en su defecto tener el Mbappe y correr.

-fisica del balon... para mi igual de bueno al actual

A favor de 2019.. graficos y ciertas muy puntuales animaciones..

-tempo 2018 era algo rapido.. hoy son todos Usain Bolt

Nada se pierde probando pero que quieren que les diga.. al 2018 lo siento Mucho mas suelto y menos encriptado al 2019..
Tan criticado y ahora uno valora lo que ha sido en esta saga un juego anterior.. son mis sensaciones

Invito a probarlo a todos ..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
yo solo digo que me he comprado el 2018 y el 2019 y juego al 2015 y 2017... Putos japos
@Ketemeto 2008
Que casualidad no soy el unico lo dice..
Ve corriendo conformista a jugar anda. Como se nota nunca has jugado desde los comienzos de la saga.. y te compran con un cesped mas bonito y la liga de Tailandia y el numero "9" al final de pes 201...

SI QUIERO UN JUEGO DE CORRER COMO POLLOS SIN CABEZA VOY POR EL VIRTUA STRIKER 2..

Si quisiern hacer EL JUEGO lo hacen pero no... NO venderian nada a la siguiente entrega

Vmos corre ve a jugar anda..
Nose puede opinar ahora? Pareces el primo de pistone
abriroyesejuiii escribió:@Ketemeto 2008
Que casualidad no soy el unico lo dice..
Ve corriendo conformista a jugar anda. Como se nota nunca has jugado desde los comienzos de la saga.. y te compran con un cesped mas bonito y la liga de Tailandia y el numero "9" al final de pes 201...

SI QUIERO UN JUEGO DE CORRER COMO POLLOS SIN CABEZA VOY POR EL VIRTUA STRIKER 2..

Si quisiern hacer EL JUEGO lo hacen pero no... NO venderian nada a la siguiente entrega

Vmos corre ve a jugar anda..
Nose puede opinar ahora? Pareces el primo de pistone


Gracias a estos compañeros acabaremos con Pes como juego indie para jugar free to play
Ketemeto 2008 escribió:Esta Navidad...

De los productores de
'La Jugada Indafandipla'...

Del director de ' En busca de la falta perdida'...

Llega a sus carteleras la última superproducción de la pandilla del muñón.

'Mamá se me ha olvidado driblar'

Otra película de la hostia señora!


Y con el actor estelar de "a mi me pitan penaltis casi cada partido porque los buscos" no te olvides hombre,que es al unico que les pitan a favor vs cpu penaltis
Eso si ,esa captura de registros vs com..... [fiu]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
PES 2019

Game Of The Yoronas
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues probad a poneros un River vs Boca que os va a embargar la emoción. Esos comentaristas implicados, esas bengalas y confetis, esa afición desmedida pero sobre todo ese árbitro oriental o africano, y los comentarios del partido de Maldini and company que te emocionan más que un chino cantando en un karaoke.
En el campo, o sea a nivel jugable gustará más o menos, y tendrá sus fallos como el tema del arbitraje u otros, pero es que en ambientación y comentarios es lamentable. Con las pancartas de "juntos podemos" y "creo que el compañero", que parecen sacadas de un mitin sindicalista, esas bandas desangeladas, esos cortes de animación al salir el balón por la banda y tantas cosas que podían mejorar en pleno 2018. Pero en fin, habrá que conformarse como hacen algunos y disfrutar de lo que tenemos en la medida de lo posible.
Y el próximo parche , ¿para cuando?
@Conision

Jajaja...
Ya tienes el Lite no veo al dirty dancing "regalando" un F2P para captar interesados..
Asi empieza...
[bye]
Se viene tochaco...
Pues yo lo siento por el que le guste el juego,pero este Pes en manual es infumable,online y offline,y el problema viene en los pases,como no vaya al pie y se desvie un poco,el desastre,atontamientos,jugadores que van en carrera hacia porteria y al dar un pase en profundidad con la X se giran en seco en direccion contraria sin venir a cuento,jugadores que se desentienden de la pelota,o se te cruzan por en medio cuando voy a dar un pase a otro jugador mas lejano y tambien los pases cuando no van al pie aumenta la potencia o se queda flojo,un desastre vamos.
Luego mencion aparte la cantidad de rebotes que hay en este juego,parece un partido de patio de colegio cuando hay aglomeracion de jugadores,me la robas,te la robo y asi constantemente, y contra la cpu ya da asco,meto la pierna y directamente el balon a la cpu el 80% de las veces,yo he llegado a tocar el balon 8 veces seguidas,si,8 veces hasta recuperar la pelota,porque depende de a que distancia este el jugador rival asi sale de fuerte la pelota,¿donde esta la aleatoriedad?, y otra cosa contra la cpu casi nunca saco de banda,¿es eso normal?,no,pero eso pasa porque aunque la cpu meta la pierna fuerte el balon nunca se le va largo,se le queda cerca siempre.
Los arbitros es verdad que pitan mas que el año pasado,la cpu hacen mas faltas pero siguen robandola con mucha facilidad,hoy yendo a un balon dividido en una contra con un delantero de 88 de velocidad contra un defensa que tenia 13 puntos menos en velocidad y los jugadores iba en paralelo,no le saque ni un metro y eso pasa muchas veces,es como si la cpu igualara la stats de velocidad para frenar el ataque.
No se,he jugado unos partidos a Pes 2018 y veo un juego menos bonito graficamente pero aunque tiene algunas taras jugables que ha heredado Pes 2019 funciona mucho mejor el cambio de jugador,regatear es mucho satisfactorio,si haces arrancadas con un jugador explosivo ante un defensa lento te vas y no te alcanza facilmente,hasta tengo la impresion que la proteccion de balon va mejor en esta edicion,quizas porque la cpu no la roba tan facilmente.
Y ya lo digo,mañana voy a pillar de segunda mano los pes 2015 al 2017,probare,y con el que este mas a gusto con ese me quedare,me da igual que se vea peor,que tenga menos animaciones,yo lo que quiero es disfrutar,asi que ya contare que hago,todo como jugador manual que soy y que me funcione en condiciones
Hobson escribió:Se viene tochaco...
Pues yo lo siento por el que le guste el juego,pero este Pes en manual es infumable,online y offline,y el problema viene en los pases,como no vaya al pie y se desvie un poco,el desastre,atontamientos,jugadores que van en carrera hacia porteria y al dar un pase en profundidad con la X se giran en seco en direccion contraria sin venir a cuento,jugadores que se desentienden de la pelota,o se te cruzan por en medio cuando voy a dar un pase a otro jugador mas lejano y tambien los pases cuando no van al pie aumenta la potencia o se queda flojo,un desastre vamos.
Luego mencion aparte la cantidad de rebotes que hay en este juego,parece un partido de patio de colegio cuando hay aglomeracion de jugadores,me la robas,te la robo y asi constantemente, y contra la cpu ya da asco,meto la pierna y directamente el balon a la cpu el 80% de las veces,yo he llegado a tocar el balon 8 veces seguidas,si,8 veces hasta recuperar la pelota,porque depende de a que distancia este el jugador rival asi sale de fuerte la pelota,¿donde esta la aleatoriedad?, y otra cosa contra la cpu casi nunca saco de banda,¿es eso normal?,no,pero eso pasa porque aunque la cpu meta la pierna fuerte el balon nunca se le va largo,se le queda cerca siempre.
Los arbitros es verdad que pitan mas que el año pasado,la cpu hacen mas faltas pero siguen robandola con mucha facilidad,hoy yendo a un balon dividido en una contra con un delantero de 88 de velocidad contra un defensa que tenia 13 puntos menos en velocidad y los jugadores iba en paralelo,no le saque ni un metro y eso pasa muchas veces,es como si la cpu igualara la stats de velocidad para frenar el ataque.
No se,he jugado unos partidos a Pes 2018 y veo un juego menos bonito graficamente pero aunque tiene algunas taras jugables que ha heredado Pes 2019 funciona mucho mejor el cambio de jugador,regatear es mucho satisfactorio,si haces arrancadas con un jugador explosivo ante un defensa lento te vas y no te alcanza facilmente,hasta tengo la impresion que la proteccion de balon va mejor en esta edicion,quizas porque la cpu no la roba tan facilmente.
Y ya lo digo,mañana voy a pillar de segunda mano los pes 2015 al 2017,probare,y con el que este mas a gusto con ese me quedare,me da igual que se vea peor,que tenga menos animaciones,yo lo que quiero es disfrutar,asi que ya contare que hago,todo como jugador manual que soy y que me funcione en condiciones

Totalmente cierto en cómo funciona el juego en manual. Mucho que retocar les queda
Hobson escribió:Se viene tochaco...
Pues yo lo siento por el que le guste el juego,pero este Pes en manual es infumable,online y offline,y el problema viene en los pases,como no vaya al pie y se desvie un poco,el desastre,atontamientos,jugadores que van en carrera hacia porteria y al dar un pase en profundidad con la X se giran en seco en direccion contraria sin venir a cuento,jugadores que se desentienden de la pelota,o se te cruzan por en medio cuando voy a dar un pase a otro jugador mas lejano y tambien los pases cuando no van al pie aumenta la potencia o se queda flojo,un desastre vamos.
Luego mencion aparte la cantidad de rebotes que hay en este juego,parece un partido de patio de colegio cuando hay aglomeracion de jugadores,me la robas,te la robo y asi constantemente, y contra la cpu ya da asco,meto la pierna y directamente el balon a la cpu el 80% de las veces,yo he llegado a tocar el balon 8 veces seguidas,si,8 veces hasta recuperar la pelota,porque depende de a que distancia este el jugador rival asi sale de fuerte la pelota,¿donde esta la aleatoriedad?, y otra cosa contra la cpu casi nunca saco de banda,¿es eso normal?,no,pero eso pasa porque aunque la cpu meta la pierna fuerte el balon nunca se le va largo,se le queda cerca siempre.
Los arbitros es verdad que pitan mas que el año pasado,la cpu hacen mas faltas pero siguen robandola con mucha facilidad,hoy yendo a un balon dividido en una contra con un delantero de 88 de velocidad contra un defensa que tenia 13 puntos menos en velocidad y los jugadores iba en paralelo,no le saque ni un metro y eso pasa muchas veces,es como si la cpu igualara la stats de velocidad para frenar el ataque.
No se,he jugado unos partidos a Pes 2018 y veo un juego menos bonito graficamente pero aunque tiene algunas taras jugables que ha heredado Pes 2019 funciona mucho mejor el cambio de jugador,regatear es mucho satisfactorio,si haces arrancadas con un jugador explosivo ante un defensa lento te vas y no te alcanza facilmente,hasta tengo la impresion que la proteccion de balon va mejor en esta edicion,quizas porque la cpu no la roba tan facilmente.
Y ya lo digo,mañana voy a pillar de segunda mano los pes 2015 al 2017,probare,y con el que este mas a gusto con ese me quedare,me da igual que se vea peor,que tenga menos animaciones,yo lo que quiero es disfrutar,asi que ya contare que hago,todo como jugador manual que soy y que me funcione en condiciones


Mis felicitaciones cono si lo hubiera escrito yo

Cuidado que tienes aqui a los ketemeto y dira que este juego es MUY bueno y lo que has dicho son excusas para criticar
@coco182 ,es que me estoy dando cuenta que los que mas nos quejamos del juego somos los que jugamos en manual,eso no es casualidad,para mi este año es el mas frustrante desde pes 2014,acabo de jugar un partido contra el Schalke 04 en profesional,estabamos en la prorroga y con todos lo jugadores sin energia han empezado a jugar al toque que ni el Barcelona de Guardiola,no he podido hacer nada,solo veia pasar la pelota a toda velocidad,asi es imposible divertirse,es que pienso que el ritmo alto va por la velocidad que va la pelota en los pases,es supersonico.
@abriroyesejuiii ,es mi punto de vista,lo que para mi son fallos es posible que no lo sean para el u otros,yo con eso no tengo problema,mientras se respete mi opnion aunque no la comparta,yo desde luego no lo voy a criticar si le encanta el juego
Hobson escribió:@coco182 ,es que me estoy dando cuenta que los que mas nos quejamos del juego somos los que jugamos en manual,eso no es casualidad,para mi este año es el mas frustrante desde pes 2014,acabo de jugar un partido contra el Schalke 04 en profesional,estabamos en la prorroga y con todos lo jugadores sin energia han empezado a jugar al toque que ni el Barcelona de Guardiola,no he podido hacer nada,solo veia pasar la pelota a toda velocidad,asi es imposible divertirse,es que pienso que el ritmo alto va por la velocidad que va la pelota en los pases,es supersonico.
@abriroyesejuiii ,es mi punto de vista,lo que para mi son fallos es posible que no lo sean para el u otros,yo con eso no tengo problema,mientras se respete mi opnion aunque no la comparta,yo desde luego no lo voy a criticar si le encanta el juego

Yo vengo de fifa, allí todos los botones y controles hacen lo que se supone que deben hacer y todo funciona bien técnicamente hablando. Lo malo es que el juego es malo. En pes tengo la sensación de que hay una buena base, pero la maquinaria es de cartón mojado y funciona regular.
Últimamente el truño favorito es pasarla atras al portero y que a éste se le cuele el balón entre las piernas o lie alguna .
@coco182 ,es lo que tu dices,la base jugable es muy superior a la de la competencia pero esos detalles que comente hace que se cargue la experiencia,y es una pena,porque cuando el juego no te la hace es una delicia.
@hobson y que casualidad tamb juego manual dsde el 2011...
Este año imposible es algo aleatorio.. apenas pulsas y sale misil
Donde me jode es a porteria.. en 2018 va donde tiras... aqui van al centro.. algo falla
@abriroyesejuiii ,lo del tema de los tiros tambien tengo que comentarlo,acabo de jugar contra la cpu en juvenil y acabo de meter 3 goles pegados a los palos,con muchisima precision,cosa que me suele pasar del juvenil para abajo,paso al nivel profesional y ya empiezan a bajar el porcentaje de acierto y eso empieza a tenerme mosca,quiero creer que es culpa mia y que la cpu no mete mano,pero que casualidad que se me olvide tirar a partir de profesional,a lo mejor es problema mio,no se.
@indiohospitalet Lo de este año en los foros es increíble, la lógica que dice, que si no te gusta el juego, te retiras y se respeta a los demás. No lo entienden.

O son masoquistas o toca pelotas.

( Y si claro que pes 19 como producto, es decepcionante).

Saludos
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:@indiohospitalet Lo de este año en los foros es increíble, la lógica que dice, que si no te gusta el juego, te retiras y se respeta a los demás. No lo entienden.

O son masoquistas o toca pelotas.

( Y si claro que pes 19 como producto, es decepcionante).

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Arremetes contra los críticos de PES para luego decir que PES 19 como producto es decepcionante. Dices una cosa y la contraria, en qué quedamos [comor?]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Un apunte.

Leo por ahí arriba que parece ser que este año las quejas vienen por parte de los jugadores manuales que paso de enumerar porque ya os encargais de hacerlo vosotros cada 20 minutos
(La chaladura de hoy es que la IA no concede saques de banda xD)

Y quiero aclarar que eso es totalmente falso.
Aquí habemos unos cuantos usuarios que jugamos full manual y que no observamos los problemas que se repiten aquí hasta la saciedad.

Quedamos pocos, porque la mayoría han acabado por no postear asqueados por la insistencia de esos usuarios, que llevan meses emperrados en confundir reto y dificultad con fallos del juego. En vez de aceptar sus carencias y jugar en automático, se empeñan en darle al manual y vienen aquí a verter sus frustraciones.
Que se le va a hacer.....

Se os quiere :)
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Tommy-Vercetti Arremeto contra las críticas repetitivas. Reconozco que es un producto decepcionante, el fútbol de pes como siempre, me gusta más que el otro. Pero hay gente que no tiene el juego, o lo vendió hace meses. Y todavía siguen llorando, es más una parte de la comunidad, son unos amargados.
@Pistone
hay uno que dice que es mejor el pes 18, te vas al hilo del pes 18 y el mismo tio dice que vaya mierda de juego [fumando]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
indiohospitalet escribió:@Pistone
hay uno que dice que es mejor el pes 18, te vas al hilo del pes 18 y el mismo tio dice que vaya mierda de juego, retarded totales [fumando]


Y si prestas atencion Y LEES en este mismo hilo apenas paginas atras he dicho que valoro ahora al 2018 por sobre este 2019 como esta ahora.
Editado por Saikuro. Razón: Tú también deberías medir tus palabras.
abriroyesejuiii escribió:
indiohospitalet escribió:@Pistone
hay uno que dice que es mejor el pes 18, te vas al hilo del pes 18 y el mismo tio dice que vaya mierda de juego, retarded totales [fumando]


Y si prestas atencion Y LEES en este mismo hilo apenas paginas atras he dicho que valoro ahora al 2018 por sobre este 2019 como esta ahora..

Asi que ve y trata de retardado a otro. Idiota.
No estoy en el hilo para faltar el respeto pero tu mide tus palabras antes


Te crees que somos tontos y ya te conocemos, eres un metemierdas, lloraste todo el pes18, diciendo que era una mierda, que de que coño va Konami, y ahora, resulta que es el pes bueno, haztelo mirar, estás a tiempo.

Y que faltes el respeto o no, créeme a mi que un desconocido me llame idiota, me la resbala mucho, me molesta bastante más que llenes el hilo de basura y de mierda, llorando y jodiendo un hilo cada día, que no que me llames idiota, porque, prefiero ser un idiota, disfrutar del juego (en la medida de lo posible y pese a sus errores) que andar todo el día con los cleenex y tocando las narices al personal.

Suerte.
@indiohospitalet
Un saludo y se feliz con tu conformismo.. disfrutalo
abriroyesejuiii escribió:@indiohospitalet
Un saludo y se feliz con tu conformismo.. disfrutalo


Yo soy feliz, soy feliz porque llevo más de 20 años jugando a videojuegos, porque a lo que hoy llaman "mierda" era impensable años atrás, porque, la evolución en todos los sentidos (estrictos a coger el mando y jugar) es espectacular, y aunque, este juego tiene errores clamorosos, es muy disfrutable. Y el Feedback, se da donde hay que darlo, no se molesta a los usuarios con la cantinela, la misma, año tras año,que pareces la puta canción del verano.

Fíjate, me compré asassins creed odyssey, y me gustó pero al poco me empezó a aburrir, y ahí está en la estantería, me aburrió por motivos que, no voy dando día tras día en su hilo, porque, entiendo que, con decirlo una vez, basta.

Ahora recapacita, es más idiota el que, lleva 3 años rajando de un juego y aún así se lo compra de salida (para seguir rajando del mismo) o el que sabe lo que se va a comprar, expone sus errores e intenta disfrutarlo al máximo pese a ellos?.

No hace falta que me contestes, con que te quede claro a ti...

Venga, saludos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Que bien habla este tío pa ser de Hospitalet

Le dejo mis dies, querido indio

:)
Tu ya sabes Kete, que por hospi, somos muy hospitalarios XDDDDD

PD: a por los matafackers hoyyyyyyyy [beer]
¿Por qué ya no aparecen todas estas leyendas del Barcelona?

1b6295f6a1d919f3d7635d771599dba25ec9d2ea_hq.jpg (120.21 KB)

¿Por qué ya no aparecen todas estas leyendas del Barcelona?
Ketemeto 2008 escribió:Que bien habla este tío pa ser de Hospitalet

Le dejo mis dies, querido indio

:)

No lo digas mucho que es capaz de hacer un programa de radio.
kapomc escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Que bien habla este tío pa ser de Hospitalet

Le dejo mis dies, querido indio

:)

No lo digas mucho que es capaz de hacer un programa de radio.


ajajajajaja que cabrón!!!

te invitaré para rajar de valdeverde [chulito] [chulito] [chulito]
party6boy escribió:¿Por qué ya no aparecen todas estas leyendas del Barcelona?

1b6295f6a1d919f3d7635d771599dba25ec9d2ea_hq.jpg
pues supongo que por contratos, derechos de imagen, y demas mierda de el futbol moderno
Ketemeto 2008 escribió:Que bien habla este tío pa ser de Hospitalet

Le dejo mis dies, querido indio

:)

yo también :)
Ketemeto 2008 escribió:Un apunte.

Leo por ahí arriba que parece ser que este año las quejas vienen por parte de los jugadores manuales por no se qué pajas mentales que os hacéis y que paso de enumerar porque ya os encargais de hacerlo vosotros cada 20 minutos
(La chaladura de hoy es que la IA no concede saques de banda xD)

Y quiero aclarar que eso es totalmente falso.
Aquí habemos unos cuantos usuarios que jugamos full manual y que no observamos los problemas que se repiten aquí hasta la saciedad.

Quedamos pocos, porque la mayoría han acabado por no postear asqueados por la insistencia infantil de la Cofradía del Muñón, que lleve meses emperrada en confundir reto y dificultad con fallos del juego. En vez de aceptar sus carencias y jugar en automático, se empeñan en darle al manual y vienen aquí a verter sus frustraciones.
Que se le va a hacer.....

En fin, que quiero dejar claro que las quejas vienen por parte de los manuales mancos.

Los manuales normalitos estamos muy bien, gracias.

Y una braso a los compañeros caídos bajo el fuego de los torpes.

Se os quiere :)


Sabia que esto iba a pasar.
Vamos a ver,aqui hay jugadores habituales que juegan en manual que se han quejado que el juego no va fino en manual,y te voy a decir un nombre en concreto, @jjoseca ,¿tambien es un lloron y un manco?,si el lo ha visto y esta dando feedback a konami sera por algo ¿no?,¿que para ti y otros el juego lo disfrutas como esta?,perfecto, yo no voy a discutirlo contigo,ya dije que PARA MI son las sensaciones que tengo al jugar,no tengo la verdad absoluta ni tu tampoco, pero lo que no soporto es que sin criticar ni a ti ni a ningun usuario,vengas con esas palabras,y te voy a decir mas,soy tan manco que juego en myclub vs auto y les suelo quitar la posesion y muchas veces con mejor porcentaje de pase,a veces gano,otras veces no,contando con lo automatizado que estan los pases en auto creo que tiene su merito, ¿asi que no sere tan manco no?
Jueves sale version free del PES LITE, gratis
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Jueves sale version free del PES LITE, gratis

¿ Y los que pagamos 50 € por una beta para tres meses después tener un parche que casi lo arregla ? Aún habrá que dar las gracias a Konami. Y luego lees a gente diciendo desde agosto que el juego estaba perfecto. Por cierto, yo también espero una captura de pantalla de los penaltis pitados a alguno del foro que se hace el sueco, me refiero al @Ketemeto_2008 que mira que por activa y por pasiva se le ha pedido y no hay manera. Yo ya puse que mis estadísticas son de 1 penalti a mi favor cada 100 partidos. Y eso es una realidad no especulaciones. Simulación a tope.
A ver si un día se meten con ese tema que lleva ya unos añitos que no dan pie con bola.
Y ahora gratis a tan sólo cuatro meses de su salida. No es que me de rabia, es que me parece una tomadura de pelo. [noop]
Tommy-Vercetti escribió:
pasnake escribió:Jueves sale version free del PES LITE, gratis

¿ Y los que pagamos 50 € por una beta para tres meses después tener un parche que casi lo arregla ? Aún habrá que dar las gracias a Konami según la chupipandi.


pero ya se sabia que iban a sacar una version LITE, lo estan haciendo los ultimos años, por eso no me lo pillé de salida, asi me ahorro 60 euros y de paso como dices tu arreglado con parches, ademas solo juego modo myclub, asi que de lujo
Tommy-Vercetti escribió:Y ahora gratis a tan sólo cuatro meses de su salida. No es que me de rabia, es que me parece una tomadura de pelo. [noop]


Tomadura de pelo? en serio? cuando esto pasa de hace varios AÑOS??? en serio?

Lo de algunos es de traca... ¬_¬
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
23640 respuestas