PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@coco182 Sí hijo, sí. Y el mismo que dijo que no volvería a postear en EOL después de que lo banearan. Está claro que la coherencia no es lo suyo...
Madre mía como estáis de la cabeza por aquí...
No os insultan a vosotros y reportais...

Es increíble lo de este hilo, en serio..
Parece que tenéis 5 años y si os dicen algo que no os gusta a chivaros corriendo.

Os lo temáis como algo personal directamente, si no, no entiendo esa lucha que tenéis contra algunos..
Serchenko escribió:Buen centro, super cancel para anticiparte y buen timing con el cuadrado..
https://www.youtube.com/watch?v=oQM3q3oRM50

Pero los cabezazos están rotos y ni siquiera saltan los jugadores [carcajad] [carcajad] verás la hostia que se van a dar el jueves los que creen que ahora por arte de magia van a meter goles de cabeza..



Bien dicho ;) cosas que ya están bien, el Jueves muchos descubrirán pes 19.
Luygy escribió:Buenas, ¿se ha pasado ya por aquí el señor de Konami a recopoilar información para los posteriores parches que sacará Konami para PES ? Gracias.


ha asomado el ocico, ha visto el panorama que hay por aquí y se ha ido sin hacer ruido.

ahora en serio, se puede pensar que no sirve de nada quejarse aquí pero sobra el intentar reirse de los que pensamos que sí, o lo que es peor, intentar reirse o menospreciar el trabajo de los que pasan nuestro feedback. Soy el primero que me meto en el foro a buscar información pero también me gustan los posts graciosos y el cachondeo, pero no a costa de un tio ejemplar en el foro y que aporta tanto como es jjoseca.

No lo digo por ti personalmente, he aprovechado este mensaje para decirlo, ya que he leído a varios diciendo que no sirve de nada y se cachondeaban de ello.

@odiel1976 pienso que hay fallos graves que tienen que corregir pero tanto como un mojón... con los colegas 1vs1 o 2vs2 me lo gozo que da gusto, pero para gustos... [bye]
Yo lo que quiero es que Messi to los partidos venga al centro a por el balon y se vaya de 3 o 4 en una misma jugada...si no..de que me vale el parche?
Futbol virtual ya en nuestras consolas¡
REYZIDANE escribió:Madre mía como estáis de la cabeza por aquí...
No os insultan a vosotros y reportais...

Es increíble lo de este hilo, en serio..
Parece que tenéis 5 años y si os dicen algo que no os gusta a chivaros corriendo.

Os lo temáis como algo personal directamente, si no, no entiendo esa lucha que tenéis contra algunos..

@REYZIDANE

Por favor, no digamos cosas que no son. No es una cuestión de que se digan "cosas que no gustan", es cuestión de que a algunos en este foro se les conoce demasiado por su facilidad para insultar y faltar al respeto y se les ha baneado más de una vez por esto mismo.

Las normas del foro son claras en ese aspecto, al que no le gusten que se busque un foro donde se permita insultar.

@sartas jamás pensé que habría foreros que menospreciaran de esa manera la tarea de jjoseca, este foro no deja de sorprenderme para mal...
REYZIDANE escribió:Madre mía como estáis de la cabeza por aquí...
No os insultan a vosotros y reportais...

Es increíble lo de este hilo, en serio..
Parece que tenéis 5 años y si os dicen algo que no os gusta a chivaros corriendo.

Os lo temáis como algo personal directamente, si no, no entiendo esa lucha que tenéis contra algunos..

jajaja o has visto la mitad de la película o te la han contado mal. A mí ese tío me llamo manta por quejarme de los cabezazos , no reporto para chivarme corriendo. Reporto su actitud, su doble rasero y sus faltas de respeto gratuitas a cualquiera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy-Vercetti escribió:Si que llevamos una mañana de [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hoy alguno se ha levantado "sembrao". Es que ni lo que Konami reconoce que va a arreglar, por favor. Toda mi vida he entendido que cuando algo se va a tratar de arreglar es porque previamente está roto, sino no tiene sentido. O sea, Konami anuncia (cosa ya rara de por sí), que va a arreglar el tema de los cabezazos y ahora resulta que estaban bien. Joder, que es la propia Konami quien lo dice, vale, que no viene abalada por el comité de sabios de la ONU ni por el Papa, pero es que lo está diciendo la mismísima Konami, no @Pistone ni parecidos. Ni aún así [boing]. Pero vamos que tiene solución, el que los vea bien que no se baje el parche y solucionado. Todos contentos. [bye]

El que no te enteras eres tú, dime dónde ha dicho Konami que va arreglar que los jugadores no salten cuando le das al cuadrado. Venga, dímelo.. que sois más simples que un botijo, joder..

Por cierto, vaya moñas que estáis hechos, ahora decirle tonto al que dice tonterías es insultar..

Madre mía la cuadrilla que se está juntando de jeiters del pro y de serchenko, deberíais hacer un club o algo, manifestaciones, acosarme por Twitter o algo, tenéis un montón de cosas en común, aprovechad!
Es que no se ni para que reportais.
Yo jamas reporto a nadie.
Hay cosas que me encabronan, me han faltado al respeto pero me da igual.

No le doy la importancia tan exagerada que le dais vosotros, que es un foro, que no nos estamos jugando dinero ni nada.
Ahora resulta que los cabezazos están perfectos... Entonces porque Konami oficialmente dijo que iban a arreglar lo de los cabezazos? Ja Ja ja se van a querer cortar las bolas cuando tengamos 3 goles de cabeza por partido. Y no digan que no les avisé....

Por cierto, más faces nuevas :https://twitter.com/officialpes/status/1054326762090455040/photo/1
REYZIDANE escribió:Es que no se ni para que reportais.
Yo jamas reporto a nadie.
Hay cosas que me encabronan, me han faltado al respeto pero me da igual.

No le doy la importancia tan exagerada que le dais vosotros, que es un foro, que no nos estamos jugando dinero ni nada.

@REYZIDANE

A ti te dará igual que te falten el respeto, pero respeta a quien no quiera poner la otra mejilla.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gusrepe escribió:Ahora resulta que los cabezazos están perfectos... Entonces porque Konami oficialmente dijo que iban a arreglar lo de los cabezazos? Ja Ja ja se van a querer cortar las bolas cuando tengamos 3 goles de cabeza por partido. Y no digan que no les avisé....

¿?¿?¿?

Quién ha dicho que estén perfectos?
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Seguimos con los cabezazos..

Meteis muchos goles de cabeza, perfecto. Yo también he metido
Pero os quejáis de que algunas veces fallan y rematan bombeado.

No es parece eso real? Porque a mi lo que me parece irreal es lo del fifa, que cualquier jugador remata la mayoría de veces bien y fuerte.

Debería haber más variedad y que se pudiera rematar más fuerte desde más lejos si el jugador es un gran rematado de cabeza, eso sí. Pero que remate bien, mal, flojo, bombeado, que tenga el gol de cabeza cantado y falle.. Pues no me parece tan mal..

A ver que tocan respecto a esto y vemos el cambio.

Yo los que no veo bien son los que estás solo, desmarcado, ya sea en carrera o en parado, que rematan mal hagas lo que hagas y salen muy bombeados. Son pocos pero suceden, y yo creo que esos son los que va a arreglar Konami, el resto, a poco que lleves un defensa al lado o la posición no sea buena para el remate volveran a salir bombeados, con poca fuerza, etc..
nickplatino escribió:
REYZIDANE escribió:Es que no se ni para que reportais.
Yo jamas reporto a nadie.
Hay cosas que me encabronan, me han faltado al respeto pero me da igual.

No le doy la importancia tan exagerada que le dais vosotros, que es un foro, que no nos estamos jugando dinero ni nada.

@REYZIDANE

A ti te dará igual que te falten el respeto, pero respeta a quien no quiera poner la otra mejilla.

No, lo que pasa es que no soy un chivato y pretendo joder a un compañero del foro.

Que encima cuando los banean os alegráis.
Que majos sois... No dejáis de dar por el culo y encima si os dicen alguna verdad a reportar corriendo.

Genial.
Serchenko escribió:Pero tu qué vas a comprar si eres más Fifero que la leche, aprende a leer los mensajes de la gente y a procesar la información. Aquí lloran porque no les salen las cosas, no saben controlar, no saben centrar, no saben rematar, etc. Yo soy de otra generación, me leo los tutoriales ingame (alguien de aquí lo ha hecho?), voy al campo de entrenamiento, practico e intento mejorar, si es defendiendo aprendiendo a defender, si es atacando aprendiendo a hacerlo, no me rindo a la primera ni a la segunda y por supuesto no vengo a un foro a dar por culo y echando las culpas al juego de cosas que yo no se hacer como hace la mayoría de la gente.


Vamos a ver muchacho, de donde te sacas que soy fifero, y otra cosa, segun tu hay que sacarse tres carreras para poder jugar a pes porque es que la gente no sabe jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....es de locos esto, resulta que la propia konami da como fallo una cosa y es que resulta que ha que ver un video tutorial para aprender a rematar a cabeza o a defender los centros (pes17) , cualquier dia os van a vender una galleta maria dentro de una caja de pes y os va parecer el mejor pes de la historia....

Y bueno, lo de "un mojon como el sombrero de un picaor" es una forma de hablar, el juego tiene cosas buenas y segun en que contexto te puede divertir, pero yo que soy jugador offline me encuentro una cpu que hace siempre la misma jugada y la imposibilidad de meter goles de cabeza (se ve que no me he leido ningun tutorial ni he estudiado en la ucl Juan Carlos I para sacarme los masters de pes19) asi que de momento no trago con los fallos que trae...bueno y muchisimos mas que espero que Jjoseca reporte a Konami

Saludos
REYZIDANE escribió:
nickplatino escribió:
REYZIDANE escribió:Es que no se ni para que reportais.
Yo jamas reporto a nadie.
Hay cosas que me encabronan, me han faltado al respeto pero me da igual.

No le doy la importancia tan exagerada que le dais vosotros, que es un foro, que no nos estamos jugando dinero ni nada.

@REYZIDANE

A ti te dará igual que te falten el respeto, pero respeta a quien no quiera poner la otra mejilla.

No, lo que pasa es que no soy un chivato y pretendo joder a un compañero del foro.

Que encima cuando los banean os alegráis.
Que majos sois... No dejáis de dar por el culo y encima si os dicen alguna verdad a reportar corriendo.

Genial.

@REYZIDANE

Mira, no voy a perder mucho más tiempo en explicarte algo que debería ser obvio. Tuve una época en la que bajaba al barro y respondía a los insultos. Me llamaron la atención por ello y siempre me dijeron lo mismo: reporta si no quieres que te expulsamos del foro. Y como quiero seguir participando en el foro pues ME ATENGO a las normas. Lo que no voy a permitir es que nos tengamos que joder recibiendo insultos y atenernos a las normas unos pocos y otros hagan lo que les dé la gana (que es lo que parece que quieres que aceptemos sin rechistar), por ahí sí que no voy a pasar: o todos o ninguno. Pero eh, somos nosotros los que "jodemos" al pobre compañero que sólo quiere poder insultar impunemente. Así que ni chivatos ni mierdas, deja de montarte películas ridículas.

Y sí, ME VOY A ALEGRAR Y MUCHO cuando baneen a alguien que no conoce otra forma de debatir que insultando y faltando al respeto.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Si que llevamos una mañana de [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hoy alguno se ha levantado "sembrao". Es que ni lo que Konami reconoce que va a arreglar, por favor. Toda mi vida he entendido que cuando algo se va a tratar de arreglar es porque previamente está roto, sino no tiene sentido. O sea, Konami anuncia (cosa ya rara de por sí), que va a arreglar el tema de los cabezazos y ahora resulta que estaban bien. Joder, que es la propia Konami quien lo dice, vale, que no viene abalada por el comité de sabios de la ONU ni por el Papa, pero es que lo está diciendo la mismísima Konami, no @Pistone ni parecidos. Ni aún así [boing]. Pero vamos que tiene solución, el que los vea bien que no se baje el parche y solucionado. Todos contentos. [bye]

El que no te enteras eres tú, dime dónde ha dicho Konami que va arreglar que los jugadores no salten cuando le das al cuadrado. Venga, dímelo.. que sois más simples que un botijo, joder..

Por cierto, vaya moñas que estáis hechos, ahora decirle tonto al que dice tonterías es insultar..

Madre mía la cuadrilla que se está juntando de jeiters del pro y de serchenko, deberíais hacer un club o algo, manifestaciones, acosarme por Twitter o algo, tenéis un montón de cosas en común, aprovechad!

Eh, tranquilo que nadie va a hacer ningún club ni nada de "jeiters" anti serchenko, ni que fueras tan importante [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso sí, para echar unas risas si que vales, eso se te da bien colgando vídeos de una situación que ocurre a las mil donde la mayoría de vídeos te cuesta un montón encontrar y ni siquiera son tuyos, a que se me olvidaba que el gran maestro juega en profesional, si se te diera el PRO igual de bien que insultar a los demás serías un crack. O sea que aquí la gente es simple, es moña, es tonta, y no se que más, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya lo dije en un post anterior, hoy llevamos una mañanita sembrada, y bastante cachonda por cierto. Un saludo. [bye]
Sinceramente creo que se necesita que este hilo se cierre, aunque sea de forma temporal.

Las idas y venidas de algunos son inadmisibles y no apetece nada ni entrar.

"Pues no entres", diréis. Pero es que quiero ver si alguien comenta algo del juego que tengo, no piques personales o combates entre foreros
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está claro que ni os gusta el juego, ni tenéis intención de aportar nada, ni por supuesto leéis lo que escribo porque cada uno lleva su discurso ya escrito y pensado, entráis a trolear y encima a imponer las cuatro gilipolleces de todos los años como si lo dijera yo..

En fin, esto es España, indocumentados por doquier, amiguitos del jijijaja mira mira señalémosle todos porque piensa jijiji

Vaya pandilla y todos cuarentones eh, no falla.. [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:
Serchenko escribió:Buen centro, super cancel para anticiparte y buen timing con el cuadrado..
https://www.youtube.com/watch?v=oQM3q3oRM50

Pero los cabezazos están rotos y ni siquiera saltan los jugadores [carcajad] [carcajad] verás la hostia que se van a dar el jueves los que creen que ahora por arte de magia van a meter goles de cabeza..



Bien dicho ;) cosas que ya están bien, el Jueves muchos descubrirán pes 19.

Por favor no seas fanboy y se cuidadoso es KONAMI...
Arreglan 3 arruinan 5 o acaso no lo sabes?


Pareciera te pagaran
Yo he defendido la saga siempre empece con winning eleven 3 en psx.. pero doy realista y no ciego
@pinkyvic Pero que dices! Es de largo el post más entretenido de EOL. Mejor que un culebrón colombiano.
unionx8 escribió:@pinkyvic Pero que dices! Es de largo el post más entretenido de EOL. Mejor que un culebrón colombiano.

Tan entretenido como hilo red dead 2
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
unionx8 escribió:@pinkyvic Pero que dices! Es de largo el post más entretenido de EOL. Mejor que un culebrón colombiano.

[carcajad] Si es que hasta el día 25 todavía quedan 3 días, y con el juego cogiendo polvo a la espera que lo arreglen para ver en que se ha convertido y si de verdad tenemos pulido ese diamante en bruto (o en beta) que nos vendieron a finales de agosto. Ahora en serio, ojalá de verdad que den con la tecla y que arreglen sino todo, la mayoría de cosas que hemos pedido y seguramente podremos disfrutar del juego, y a lo mejor hasta del hilo. Y de verdad, tengo curiosidad por ver las reacciones de muchos después del día 25. El famoso día 25 para mí es como la verdadera salida del juego a la venta y seguramente para muchos que hoy ni están escribiendo pero seguro que lo están leyendo, por lo que va a ser un día también divertido, jugando y leyendo el hilo. Un saludo.
pinkyvic escribió:Sinceramente creo que se necesita que este hilo se cierre, aunque sea de forma temporal.

Las idas y venidas de algunos son inadmisibles y no apetece nada ni entrar.

"Pues no entres", diréis. Pero es que quiero ver si alguien comenta algo del juego que tengo, no piques personales o combates entre foreros


Es lamentable... pero el moderador se necesita pasar YA. porque lo de este hilo es vergonzoso... parece patio de colegio

Siguiendo con algo que si sea aporte dejo mejor algunas faces nuevas

Imagen
Mejor aporto una foto que ya se ha colgado 2 páginas atrás. Pedazo de aporte.

[facepalm]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Sinceramente creo que se necesita que este hilo se cierre, aunque sea de forma temporal.

Las idas y venidas de algunos son inadmisibles y no apetece nada ni entrar.

"Pues no entres", diréis. Pero es que quiero ver si alguien comenta algo del juego que tengo, no piques personales o combates entre foreros


Es lamentable... pero el moderador se necesita pasar YA. porque lo de este hilo es vergonzoso... parece patio de colegio

Siguiendo con algo que si sea aporte dejo mejor algunas faces nuevas

Imagen

Si está bien aportar, pero mírate antes los mensajes que esas caras ya las han puesto. No está de más.
Tommy-Vercetti escribió:Si está bien aportar, pero mírate antes los mensajes que esas caras ya las han puesto. No está de más.


lo siento, pero entre tanta pelea infantil ni vi ese post... solo pase apurado porque solo veia peleas sin sentido de ambos lados.

Mejor si queda puesto como link directo de la imagen ya que asi es difícil que se le pase a otro. ;)
Pero Messi se va a ir de 3 o 4 tras el parche o no?
Ese es el debate
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacolaluz escribió:Pero Messi se va a ir de 3 o 4 tras el parche o no?
Ese es el debate

Con que se parezca en algo al Messi que juega semana tras semana en el Baça ya me conformo.Y seguro que tú también.
Estas ultimas caras de cual liga son?
Hanikken escribió:Estas ultimas caras de cual liga son?

Del equipo que juega cada jugador , no todos juegan en la misma liga .
Hipoteticamente el dlc 3.0 llegaría en Diciembre, que esperan que contenga este?

Yo en lo personal espero el estadio del Celtic y el de Rangers si o si, mas botas, el balon de la liga Argentina, otras 100 caras, algun parche que siga mejorando la jugabilidad y nada mas y ustedes que creen que venga?
Tommy-Vercetti escribió:
Pacolaluz escribió:Pero Messi se va a ir de 3 o 4 tras el parche o no?
Ese es el debate

Con que se parezca en algo al Messi que juega semana tras semana en el Baça ya me conformo.Y seguro que tú también.


Jajaja
Eso es inconcebible con este motor. Al menos estos años no se ha visto no? De 2014 pa cá digo...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Hanikken escribió:Hipoteticamente el dlc 3.0 llegaría en Diciembre, que esperan que contenga este?

Yo en lo personal espero el estadio del Celtic y el de Rangers si o si, mas botas, el balon de la liga Argentina, otras 100 caras, algun parche que siga mejorando la jugabilidad y nada mas y ustedes que creen que venga?


Y más ligas.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacolaluz escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
Pacolaluz escribió:Pero Messi se va a ir de 3 o 4 tras el parche o no?
Ese es el debate

Con que se parezca en algo al Messi que juega semana tras semana en el Baça ya me conformo.Y seguro que tú también.


Jajaja
Eso es inconcebible con este motor. Al menos estos años no se ha visto no? De 2014 pa cá digo...

[mamaaaaa] Algo de razón te voy a dar. Si con motores de hace un porrón de años en PsOne, Roberto Larcos jugaba como Roberto Carlos y alucinabas, o Ronaldo Nazario, etc. Y sin ir tan lejos no hace tanto que Messi era clavado al real en PES, sin embargo en esta edición los cracks tipo Messi, Cristiano, etc, no destacan en absoluto, pero ante todo no tienen las características propias que les distinguen de otros jugadores y eso se nota un montón. Yo dudo que eso lo hayan arreglado en el parche del día 25 y creo que es algo imprescindible en este juego. Un saludo.
Ya te digo yo, me aventuro a decir y vaticino que...bajarse del burro. Eso se perdió por el camino. Ya volverá cuando os quejéis.

Lo mas importante PARA MI en este parche es que corrijan el cursor..que para mí no va muy bien...va regular y se podría mejorar.
Que corrijan los pases manuales que cuando la quieres pasar a alguien en corto se la hecha al que está mas lejos y por ultimo...los porteros que paran para mi gusto demasiado.
Con eso y con un poco mas de depuración si cabe en la agilidad de los defensas para recuperar la posición perfecto.
El 25, en América, será del miércoles para el jueves? No recuerdo ahora de otros DLC, porque tampoco los esperé como si del juego se tratara.
Normalmente cuando bajan las servidores para mantenimiento y suele volver el servicio con las actualizaciones en vivo, es cuando liberan los DLC?
Si fuera así, en Uruguay serían la 1 de la mañana del jueves y las 6 de España.
Quiero probar y desinstalar de una vez el 2018, que hay que hacer como 150 gb de espacio para el 26...!
josedarkside escribió:El 25, en América, será del miércoles para el jueves? No recuerdo ahora de otros DLC, porque tampoco los esperé como si del juego se tratara.
Normalmente cuando bajan las servidores para mantenimiento y suele volver el servicio con las actualizaciones en vivo, es cuando liberan los DLC?
Si fuera así, en Uruguay serían la 1 de la mañana del jueves y las 6 de España.
Quiero probar y desinstalar de una vez el 2018, que hay que hacer como 150 gb de espacio para el 26...!


La noche del miercoles 24 tipo 11pm en Chile es cuando comienza la mantención habitual de la semana... en ese lapso en algún momento saltará el DLC. En la madrugada del jueves por este lado del charco ya lo tendremos.
Ganazas de retomar el juego. Deseando catar ese parche (a ver si hay suerte y arreglan lo que tienen que arreglar).
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene juegazo.
que ganas de ver las opiniones de la gente despues del parche, y despues decidir si comprarlo o no
@Megaknot

Estoy en las mismas, en mi caso exclusivamente para Liga Máster en offline, metiendo un buen OF, claro.
jjoseca escribió:Venga va, que @luccini me ha picao con sus gifs, os dejo dos golazos [fumando] :

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 6929175554

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 3023083521


Muy guapos. El primero es demasiado bestia.
jjoseca escribió:Venga va, que @luccini me ha picao con sus gifs, os dejo dos golazos [fumando] :

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 6929175554

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 3023083521
como odio esa cinematica del primer gol al entrar en la porteria, que rapidamente enfoque al jugador que ha metido el gol, no se puede quedar quietecita? no estropean el momento del gol, pero podria quedarse quieta simplemente, y luego ya unos segundos despues enfocar al jugador en su celebracion
Yo solo espero que después del parche y dlc, leamos en este foro opiniones objetivas e imparciales acerca de el resultado de este, que si esta bien o mal que se diga una opinión con fundamento y dejar de lado tanto haterismo que abunda en este hilo, creo que es pedir mucho, pero ya me imagino los típicos de siempre diciendo que el juego esta roto, que es una mierda, que ya lo van a vender, que si el parche pesa tanto no sirve, que Konami los ha estafado, etc etc y sin embargo siguen aqui, creo que es muy tonto estar con un juego 2 meses y no darte cuenta que este no es para ti, afuera hay muchísimas opciones para tratar de ser feliz y entretenerse, finalmente para eso son lo videojuegos. Saludos.
Hanikken escribió:Yo solo espero que después del parche y dlc, leamos en este foro opiniones objetivas e imparciales acerca de el resultado de este, que si esta bien o mal que se diga una opinión con fundamento y dejar de lado tanto haterismo que abunda en este hilo, creo que es pedir mucho, pero ya me imagino los típicos de siempre diciendo que el juego esta roto, que es una mierda, que ya lo van a vender, que si el parche pesa tanto no sirve, que Konami los ha estafado, etc etc y sin embargo siguen aqui, creo que es muy tonto estar con un juego 2 meses y no darte cuenta que este no es para ti, afuera hay muchísimas opciones para tratar de ser feliz y entretenerse, finalmente para eso son lo videojuegos. Saludos.

En mi caso amo el futbol.. y disfruto pes seguramente antes que tu (we3) de psx.
No se le puede exigir a konami ahora? Fif... es el antifutbol ni lo nombres
Como me explicas que con nulos recursos muchos años atras te daban un producto redondo.. y hoy esto?
Y no hablo de modos y licencia hablo de jugabilidad
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún no ha salido el parche y ya hay quien va diciendo lo que tenemos que hacer o decir una vez salga.
(mensaje borrado)
Hanikken escribió:Estas ultimas caras de cual liga son?



Salif San - Schalke 04
Lucas Lima - Nantes
Bouna Sarr - Olympique Marseille
Marcelo Guedes-Olympique Lyon
Ismaïla Sarr - Stade Rennais

Comparto 2 GOLAZOS de falta desde lejos,los dos los hice con Arturo Vidal

Golazo 1
Golazo 2
Hanikken escribió:Yo solo espero que después del parche y dlc, leamos en este foro opiniones objetivas e imparciales acerca de el resultado de este, que si esta bien o mal que se diga una opinión con fundamento y dejar de lado tanto haterismo que abunda en este hilo, creo que es pedir mucho, pero ya me imagino los típicos de siempre diciendo que el juego esta roto, que es una mierda, que ya lo van a vender, que si el parche pesa tanto no sirve, que Konami los ha estafado, etc etc y sin embargo siguen aqui, creo que es muy tonto estar con un juego 2 meses y no darte cuenta que este no es para ti, afuera hay muchísimas opciones para tratar de ser feliz y entretenerse, finalmente para eso son lo videojuegos. Saludos.



Lo de los porteros y la cpu(juego de bandas y centros) lo vas a ver desde el minuto 1 si ha cambiado o no, en ese aspecto dudo que mienta la gente por aqui, ni fanboys ni haters.

Ahora el resto de cositas pues si (cabezazos, árbitros, han cambiado la velocidad del juego ahora es mas rapido, han cambiado la velocidad ahoras es mucho mas lento, que fluidez por dios, que asco todo mas tosco...etc etc)
23640 respuestas