PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Luygy
No me equivoco MACHOTE.
Estoy hablando de PES.
La P con la E... PE
La PE con la S.... PES.
Aiiiin cuanta cartilla Rubio hace falta.
En fin....


Otra cosa.... Tú eres el hijo del dueño de ésto, es que parece que echas a la gente muy a la ligera.

Quedas retratado desprestigiando al otro juego.

Lo dicho no hace falta....
Y todavia falta que confirmen los comentaristas para España....
    Ya sabeis, los mismos de siempre con los mismos comentarios de retrasado de siempre, el retardo de siempre al hablar y las cagadas de siempre como cuando hay una falta y dicen "Falta de......3 seg despues.....Luka Modric.....y ademas lo dicen al reves y confunden al infractor con el que llevaba la bola..... y es Modric quien a sufrido la falta..... [facepalm]
      El año pasado rote entre los Portugueses e ingleses.
        Tambien falta que confirmen que Kabira solo es para Sudamérica.....debe ser que les dijo Jon"No en Europa no quiero que pongais mis comentarios, solo en América " [risita]
        Kleiberl escribió:
        [Barcha] escribió:
        Lo principal que yo aprecio es el cansancio que se nota más y sobre todo en la segunda parte se nota con los minutos avanzados que los jugadores no están igual de frescos, que los sistemas se rompen o abren, que hay más espacios, etc vamos como en los partidos reales.


        Muy bien explicado lo que pasa, es eso justo, los sistemas se abren y hay más espacios, y la verdad es que se disfruta.

        En la demo a 5 min. yo lo noto a partir del 75-80...a 10 min. más menos cuando crees que se nota? Antes o a partir de esos minutos?.



        sobre el 70 o así también, ten en cuenta que es proporcional lo de los minutos.
        Pixaki escribió:
        Polter2k escribió:
        rulfo__ escribió:Hace muchos años q no compro el PES y este año iba a volver porque me parece un juegazo. Al igual q me parece una cutrada lo de las licencias de equipos y estadios.

        Ya no existe la posibilidad de meter un archivo De opciones con los nombres reales como se hacía en ediciones pasadas??

        No es una solución buena, porque lo suyo sería que vinieran de casa. Pero puede ser una opción (si es q se puede) para no perder lo tiene pinta de ser un juegazo.


        Si tienes Ps4 o PC no hay problema con eso. Si tienes ONE nada que hacer

        El problema no es ese, es que si no hay 2a división por muchos nombres que metas nunca podrás ascender o descender...


        Es que él no menciona lo de las 2das divisiones, solo habla de liencias y estadios, las licencias se arreglan con O Files en Ps4 y PC, lo de los estadios solo se puede arreglar en PC con los Mods.

        Lo de las 2das divisiones no tiene arreglo en el sentido de que no se puede "editar" los ascensos.

        Así queda claro para todos.
        Bueno, puedo presumir de haber adivinado desde que jjoseca anunció el mazazo que era la pérdida de las segundas divisiones. Valgo para adivino :Ð

        Mirad, yo amo el PES. Es casi la razón por la que compro consolas desde la PS1... Soy un fanático en toda regla.

        Sin embargo y a pesar de que la jugabilidad de la demo es fabulosa este año no lo voy a comprar de lanzamiento. Fundamentalmente porque no me ilusiona como para gastar 49 euros. Porque no creo que los valga si ya los pagué el año pasado. Porque aparte de mejorar algo los gráficos y añadir animaciones siento demasiado que es lo mismo. Es un mod hecho por Konami, no un videojuego nuevo. Césped nuevo... Nueva banda sonora... Suavidad, gameplay pulido... Mismos menús. Mismos modos de juego. Mismo minilag que lastra la maravillosa jugabilidad online.

        Es decir, no profundiza en nada. No ofrece nada nuevo más allá de un mod de PES2018.

        Sé que PES2019 va a ser mi juego de fútbol. Pero lo siento, no a cualquier precio. Sino cuando considere que el juego está completo (DLCs) y me compense pagar su precio (20-30€).

        Sólo un año jugué a FIFA y fue con PES2014 que lo devolví a la tienda. Y creo que éste año le voy a dar una oportunidad y probaré esos sliders, esos modos de juego... Aunque sé que al cabo de unos meses volveré a PES. Igual vendo el FIFA o igual me lo quedo.

        Pero han sido demasiadas decepciones y muy poquitas alegrías. Y no me emociona cargar el PES y ver la misma pantalla de inicio que sólo cambia la foto respecto a los últimos 4 años, el mismo menú que sólo cambia los iconos, los mismos círculos de carga eternos... Me hastía tanto como cliente que aún siendo un fan brutal de la saga se me hace bola.

        Y creo que como consumidores esto no es un tema de sectas ni fanatismos. Es nuestro dinero y podemos comprar los dos juegos como un día puedo comprar Pepsi y otro Coca Cola.

        En fin, ojalá Konami decida apostar por un juego que es una joya envuelta en pura mierda. Y que cada año, sus propietarios se empeñan en enterrar más y más...

        ¿No estarán ellos deseando dejar de sacar el juego cada año pero no lo hacen por la presión que metemos los fans?

        [triston]
        Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
        https://www.youtube.com/watch?v=6EDDITBs8Bw

        increible lo que hace la gente.

        me pregunto si lo hacen a partir de los datos del 2018 o esos jugadores estan ocultos en los archivos de la demo
        jahngo escribió:Bueno, puedo presumir de haber adivinado desde que jjoseca anunció el mazazo que era la pérdida de las segundas divisiones. Valgo para adivino :Ð

        Mirad, yo amo el PES. Es casi la razón por la que compro consolas desde la PS1... Soy un fanático en toda regla.

        Sin embargo y a pesar de que la jugabilidad de la demo es fabulosa este año no lo voy a comprar de lanzamiento. Fundamentalmente porque no me ilusiona como para gastar 49 euros. Porque no creo que los valga si ya los pagué el año pasado. Porque aparte de mejorar algo los gráficos y añadir animaciones siento demasiado que es lo mismo. Es un mod hecho por Konami, no un videojuego nuevo. Césped nuevo... Nueva banda sonora... Suavidad, gameplay pulido... Mismos menús. Mismos modos de juego. Mismo minilag que lastra la maravillosa jugabilidad online.

        Es decir, no profundiza en nada. No ofrece nada nuevo más allá de un mod de PES2018.

        Sé que PES2019 va a ser mi juego de fútbol. Pero lo siento, no a cualquier precio. Sino cuando considere que el juego está completo (DLCs) y me compense pagar su precio (20-30€).

        Sólo un año jugué a FIFA y fue con PES2014 que lo devolví a la tienda. Y creo que éste año le voy a dar una oportunidad y probaré esos sliders, esos modos de juego... Aunque sé que al cabo de unos meses volveré a PES. Igual vendo el FIFA o igual me lo quedo.

        Pero han sido demasiadas decepciones y muy poquitas alegrías. Y no me emociona cargar el PES y ver la misma pantalla de inicio que sólo cambia la foto respecto a los últimos 4 años, el mismo menú que sólo cambia los iconos, los mismos círculos de carga eternos... Me hastía tanto como cliente que aún siendo un fan brutal de la saga se me hace bola.

        Y creo que como consumidores esto no es un tema de sectas ni fanatismos. Es nuestro dinero y podemos comprar los dos juegos como un día puedo comprar Pepsi y otro Coca Cola.

        En fin, ojalá Konami decida apostar por un juego que es una joya envuelta en pura mierda. Y que cada año, sus propietarios se empeñan en enterrar más y más...

        ¿No estarán ellos deseando dejar de sacar el juego cada año pero no lo hacen por la presión que metemos los fans?

        [triston]



        Muy de acuerdo y respetuoso. Yo tras varias horas del anuncio de lo de hoy he cancelado la reserva. Que acabaré comprando pes este año... No lo sé, solo que de lanzamiento no. Han corregido el cambio de cursor pero no han arreglado lo de los pases que va el jugador más lejano y te rompe jugadas. Nos quitan las segundas divisiones. No pedimos licencias como dijo alguien antes, con option file se arregla, pero lo de las segundas divisiones no tiene arreglo y es una mamonada. Justo cuando dan un salto gráfico y unas cuantas ligas nos encontramos con esto.
        Qué frustrante, con lo contentos que estábamos.
        Polter2k escribió:
        kechua escribió:En la demo puedo elegir a dos amigos para cooperativo ?


        El cooperativo de la demo es solo OFFLINE



        no puedo jugar con dos amigos contra la CPU?

        Gracias por tu interés
        fray11 escribió:Hay una cosa que no me cuadra... Si la cuenta oficial de la Serie B de Italia puso que estaban negociando la licencia con EA y Konami, ¿por qué no viene en el juego no licenciada? No tiene ninguna lógica negociar por una licencia y no incluirla ni falsa...


        A mi tampoco me cuadra, incluso pensaba que sería una de las nuevas ligas licenciadas.
        No quiero ser agorero pero partiendo de que estas son las "licencias"

        https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list

        Y viendo que se pueden encontrar clubes no licenciados aunque con jugadores licenciados (FifPro) y selecciones licenciadas incluso con jugadores no licenciados (sin licencia de la FifPro) como por ejemplo, y como ellos mismos comunican, la propia selección de Brasil (con la que aún no tienen ese acuerdo aunque esperan tenerlo). Pues viendo que en esa lista no aparecen ligas fake me parece un augurio de la desaparición también de las mismas.

        Le preguntaron a Bhatti si se perdían las ligas fake y contestó que estarían en pes2019 ¿tal vez se le olvidó comentar que estarían esas ligas pero licenciadas como liga rusa, belga y danesa? Porque eso ratificaría la excusa de falta de espacio y confirmaría que siguen estando esas ligas fake pero ahora licenciadas.

        Espero estar equivocado y que las malas noticias se hayan acabado ya...
        kechua escribió:
        Polter2k escribió:
        kechua escribió:En la demo puedo elegir a dos amigos para cooperativo ?


        El cooperativo de la demo es solo OFFLINE



        no puedo jugar con dos amigos contra la CPU?

        Gracias por tu interés


        Si vienen a tu casa SI
        @CAPITANSALAMI87
        Hasta ayer lo ibas a comprar.
        Si hoy no lo compras el por el tema de las segundas divisiones.
        Que bárbaro me han pitado agresion a Luis Suárez y en repetición " le da un manotazo" el juego es la hostia
        HongKi está baneado por "Game over"
        la verdad que es una pena que cada vez el juego vaya a menos contenido, no me extrañaria que le quedasen pocos juegos ya de PES.

        El Pes siempre en mi corazón
        Para que konami vuelva a innovar, como en su momento el año pasado con el modo que sacó cooperativo, que tal como lo tiene no lo tiene EA, pueden pasar 20 años... De verdad que antiguos que son, y encima cada año en vez de añadidos pierden licencias. Yo lo compraré en función de cómo funcione el online, si funciona como la demo lo pillo fijo
        cascarillas escribió:@CAPITANSALAMI87
        Hasta ayer lo ibas a comprar.
        Si hoy no lo compras el por el tema de las segundas divisiones.


        Sí, la verdad que ha sido lo que me ha hecho parar y pensar, ya que cada vez he sido más de jugar offline que online y no es plan de pagar para que nos hagan estas trastadas.
        cascarillas escribió:@CAPITANSALAMI87
        Hasta ayer lo ibas a comprar.
        Si hoy no lo compras el por el tema de las segundas divisiones.


        Hombre si le tira algo fifa pues la liga española tira y mucho.
        Yo por suerte o desgracia no me gusta nada de nada la jugabilidad de fifa, pero bien sabe dios que si lo tolerase un minimo, solo con el anuncio de los 16 estadios de la liga mas todo lo que ya tenía me lo compraba sin dudarlo.
        A mi me encanto pes13 la liga master porque teniamos todo, la liga full licenciada. Pues pensar en un modo carrera mucho mas completo que la master, con la liga entera, desde marcadores hasta representacion de alineaciones , hasta tienes 3 estadios de segunda división......

        @kechua ese detalle lleva un par de ediciones ya.

        @Alberkin habeis leido en algun momento la entrevista a masuda?

        Que no hay futuro , yo lo siento, pero lo dijo el, se replanteaban sacar un juego anual y actualizarlo mediante dlcs , y no sacar mas, ya dijo que el futuro son los moviles y myclub, ser una leyenda out, que no iban o estaban interesados en crear nuevos modos.....
        El pes venderá....como siempre
        La.mayoría lo compraréis..... como siempre
        Konami ganará tantas perras..... como suempre

        Yo creo que el último pes que compré fue el 2014 por lo que ni fú ni fá el pro, el fifa o el comecocos.... konami ha hecho, hace y hará lo que le salga del nabo. La gente que nos movemos por los foros y que se queja de esto y lo otro es una puta mierda anecdótixa en cuanto al número de usuarios que compra anualmente el juego (lo digo porque uno lee mil comentarios, quejas e insumtos y parece que entre todos vayamos a hundir a konami "por malvada y malota" pero no() Así que id preparando loa 60 euros de turno que el juego sale en semana y media, y hacedlo (como yo lo hacía y seguro que muchos otros)teniendo la esperanza y autoconsuelo de que el próximo año la cosa irá mejor, aunque en el fondo sepáis que, seguramente, no sea así.
        fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
        Deyembe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6EDDITBs8Bw

        increible lo que hace la gente.

        me pregunto si lo hacen a partir de los datos del 2018 o esos jugadores estan ocultos en los archivos de la demo

        Que va, eso es muy simple de hacer, simplemente cambias las equipaciones y escudos por las de los equipos que quieras, y las caras y los stats declos jugadores a remplazar. No tiene mucha historia xD
        Son mas rancios que una bolsa de patatas que lleva 2 meses abierta.
        Perder al Cádiz es un duro palo, pero acabaré pillando el juego de aquí a navidades por unos +-30 eurillos.
        Jugablemente y en manual, es el mejor juego de fútbol de la historia, empecé la demo tirando fuera solo delante del portero y he clavado varias desde fuera ya y alguna lejana a la escuadra. Menudo escándalo de juego.

        Dejando la dejadez de los japos de lado, que es para que les den por culo...
        CAPITANSALAMI87 escribió:
        cascarillas escribió:@CAPITANSALAMI87
        Hasta ayer lo ibas a comprar.
        Si hoy no lo compras el por el tema de las segundas divisiones.


        Sí, la verdad que ha sido lo que me ha hecho parar y pensar, ya que cada vez he sido más de jugar offline que online y no es plan de pagar para que nos hagan estas trastadas.

        Hombre es poner en una balanza los pros y contras y después decidir.
        Yo desde luego por eso no dejo de comprar PES.
        Pero veo lógico quien tome la decisión de no comprarlo por ese motivo.
        una pena esto de las 2 divisiones [decaio] muchos mas para la comunidad española pero hay una solución no es la mejor ni debería ser así pero es lo que hay :
        coges los equipos en el editor de la liga española y los pasas a la ficticia de la premier y montan el parche de la segunda división en la segunda de la premier y tendrían la española completa pero quedaría la premier sin la misma. es la única solución que se me ocurre si estos de konami hacen la konaminada de cada año saludos y éxitos totales. y no me puedo ir sin decir que konami en pleno 2018 no puede decir falta de espacio o quitar cosas para poner otras [facepalm]
        @Jjoseca
        De verdad merece la pena guardarles las mierdas a konami?

        Les haceis el trabajo sucio y encima teneis que callar mediante amenazas, las mierdas que hacen a los usuarios

        Joder, estoy por cancelar reserva, porque en la demo online y manual, se encuentra gente rapido y mola, pero en el juego final, me pasara como otros años, un siglo para jugar un partido online manual, me iré a la master league y me encontraré sin descensos ni ascensos y con lo peor, con una cpu pauperrima que una y otra vez en ataque, abusara del centro raso, alto o pase de la muerte, como ya ocurrió en el 18 con los pases altos a la banda...

        Al final, me gasto 6e en el 18 y au....
        Acabo de ver un vídeo la liga española de FIFA y joder cómo saben vender los cabrones de EA: grafismos oficiales de la Liga, muestra del proceso del escaneo de las caras, estadios de 1a y 2a sin carteles random vomitivos tipo “Creo que el compañero...”.

        Lo comparas con los vídeos de las ligas que ha anunciado KONAMI en el Konami Stadium con polen en el aire y dan ganas de hacerse el harakiri.

        Lo que viene siendo la diferencia entre aprovechar el dinero invertido en licencias y quemar fajos de billetes porque sí...
        Pues espero que esto les hagan espabilar y que se deje de excusas como eso de que no tienen espacio para poner las segundas divisiones.

        Yo soy de Pro desde el 2 y si la demo de fifa me convence, quizás esté año le doy un descanso a PES.
        nickplatino escribió:Acabo de ver un vídeo la liga española de FIFA y joder cómo saben vender los cabrones de EA: grafismos oficiales de la Liga, muestra del proceso del escaneo de las caras, estadios de 1a y 2a sin carteles random vomitivos tipo “Creo que el compañero...”.

        Lo comparas con los vídeos de las ligas que ha anunciado KONAMI en el Konami Stadium con polen en el aire y dan ganas de hacerse el harakiri.

        Lo que viene siendo la diferencia entre aprovechar el dinero invertido en licencias y quemar fajos de billetes porque sí...

        Increible fifa con el anuncio liga española.....

        P.d; tambien confirman que la seleccion de Brasil vendra con nombres falsos.... esperaros a que salga el myclub free, esta empresa no se merecen nuestros euros
        Alberkin escribió:Para que konami vuelva a innovar, como en su momento el año pasado con el modo que sacó cooperativo, que tal como lo tiene no lo tiene EA, pueden pasar 20 años... De verdad que antiguos que son, y encima cada año en vez de añadidos pierden licencias. Yo lo compraré en función de cómo funcione el online, si funciona como la demo lo pillo fijo

        Te cito a ti porque es el último post en el que se comenta (ha habido otros más) lo que he remarcado en negrita porque no es verdad. Licencias han perdido las de la Uefa, Brasil (que esperan recuperar mediante un futuro DLC) y poco más. Han añadido muchas licencias, ligas enteras, incluso diría que más que nunca pero el PROBLEMA es que para ello han tenido que quitar ligas (no licenciadas) que no tendrían que quitar. La excusa es la falta de espacio, puede ser verdad. De konami me creo que eso sea un impedimento para ellos.

        Me extraña que konami no se haya planteado incorporar las segundas divisiones española e italiana en un DLC y que lo simplifique con quitarlas y ya está. Y teniendo como mínimo un 80% del trabajo ya hecho. Ya no hablo de replantearse la forma de trabajar para evitar estos problemas en el futuro. La única opción "lógica" que se me ocurre es que quieran dar a entender que en pes ya no pueden añadirse más ligas, ni equipos y es el máximo al que pueden llegar. Aunque esto realmente, quieran verlo o no, sería dejarles en evidencia puesto que significaría que no podrían añadir ninguna liga más en el futuro (por siempre jamás XD ).
        IbersonVigo escribió:Pues espero que esto les hagan espabilar y que se deje de excusas como eso de que no tienen espacio para poner las segundas divisiones.

        Yo soy de Pro desde el 2 y si la demo de fifa me convence, quizás esté año le doy un descanso a PES.




        Me preocupa más que los porteros no salgan ni con una bomba, o que sigan sin pitar faltas, el gameplay para mi es lo primero, sin un buen gameplay aunque tuviera 10.000 licencias no lo tocaría ni con un palo, para eso está fifa con todas sus licencias pero transmite menos en el gameplay que espinete en una peli dramática.
        Aragorn_75 escribió:Mi primer gol desde más de 30 metros en esta demo... [flipa]

        https://youtu.be/-sUWsGHKNHA

        Aquí desde la cámara de la portería...

        https://youtu.be/F5EI74FzVMc

        Fuuuaaaa! Qué pasote!
        @killoisla por supuesto, yo por eso sigo llevo todos estos años jugando a PES, pero ya toca un tirón de orejas
        delapaz1988 escribió:Perder al Cádiz es un duro palo, pero acabaré pillando el juego de aquí a navidades por unos +-30 eurillos.
        Jugablemente y en manual, es el mejor juego de fútbol de la historia, empecé la demo tirando fuera solo delante del portero y he clavado varias desde fuera ya y alguna lejana a la escuadra. Menudo escándalo de juego.

        Dejando la dejadez de los japos de lado, que es para que les den por culo...

        Tranquilo, lo pillarás antes por 30 euros, en las Rebajas de Halloween como mucho, sólo hay que tener un poco de paciencia.
        Duro palo para los que jugamos exclusivamente liga master...si es.cierto que el juego me ha encantado y voy a comprarlo porque al fin y al cabo me diverte...pero el trato de.konami a los fans es para hacerselo mirar. Por otro lado ves lo de.fifa con los.estadios y joder quizas su jugabilidad no llene tanto, pero para mi es un aliciente y este año comprare ambos
        IbersonVigo escribió:@killoisla por supuesto, yo por eso sigo llevo todos estos años jugando a PES, pero ya toca un tirón de orejas



        Y te entiendo, pero cuando se acabe el gameplay de PES morirá definitivamente el juego, porque en licencias nunca le hará sombra a fifa, lo que mantiene a pes es su gameplay, no lo olviden.
        tampoco nos pasemos, quien quiera ver realismo que mire fútbol en tv cada finde... a ver si ahora lo mas importante del juego de futbol es todo menos el gameplay, yo acabo de ver el video de game play de fifa que puso alguien unos posts atras, y a mi me da penilla, osea estos cabrones de konami no se merecen nada por como tratan el juego, pero viendo la acera contraria... no se merecen mucho mas que estos, en el caso contrario si cuidan todo pero ese gameplay bufffff, hay para dar palos en las dos aceras....
        Querido PES, hemos sido los mejores amigos durante muchos años , me conoces y te conozco, pasamos juntos muchos momentos de felicidad y alegria, asi como tambien momentos agridulces y tristes, hubo de todo, me encanta verte, sentirte y oler ese aroma a futbol que solo tu sabes dar, hice me reserva de manera casi religiosa, como cada año, esperando por ti, con tanta ansiedad como cuando se espera a un hijo, este año, en especial, tenia tanta ilusion, como cuando, era mas joven, me sentia como un niño, hoy a mis 49 años tengo que decirte adios, y no, no es por mi edad o falta de vista o de reflejos, si no, es que siento que esta vez no has sido honesto conmigo, has cambiado y lo entiendo, todo cambia, nuestro caminos han tomado rumbos diferentes y me duele, te deseo lo mejor, fuimos dos barcos que navegamos juntos por mucho tiempo, pero ha llegado la hora de separarnos, gracias por todos esos momentos de felicidad que me diste,nunca lo olvidare.
        alvicio escribió:@Jjoseca
        De verdad merece la pena guardarles las mierdas a konami?

        Les haceis el trabajo sucio y encima teneis que callar mediante amenazas, las mierdas que hacen a los usuarios

        Joder, estoy por cancelar reserva, porque en la demo online y manual, se encuentra gente rapido y mola, pero en el juego final, me pasara como otros años, un siglo para jugar un partido online manual, me iré a la master league y me encontraré sin descensos ni ascensos y con lo peor, con una cpu pauperrima que una y otra vez en ataque, abusara del centro raso, alto o pase de la muerte, como ya ocurrió en el 18 con los pases altos a la banda...

        Al final, me gasto 6e en el 18 y au....


        pillate la version LITE , es gratis y trae myclub solamente , eso si
        Me habéis mencionado varias veces durante el día y uno por uno va a ser un lio, así que os contesto en este mismo post.

        1) La encuesta de Fierita por suerte (o desgracia para nosotros, según se vea [+risas] ) puede llegar lejos solo por que es alguien mediático, es un personaje de TV muy conocido en Argentina. Lleva unos 4 mil votos en horas, cosa que nosotros no conseguimos en días. No se si valdrá para algo o no pero merece la pena que se intente hacer saber de manera educada y elegante la tontería que han hecho.

        2) Si me mantuve callado todo este tiempo es porque hay contratos firmados de por medio donde se acepta el que haya en todo momento confidencialidad. Ya no es solo porque podamos dejar la base de datos, sino por respeto a dichos contratos. Siempre he dicho que esto es algo que Konami debería haber dicho desde un principio, no a días de la salida. Hubiera sido el mismo fracaso pero al menos irían de frente.

        3) El motivo de la no inclusión es claro y preocupante a la vez: Konami está limitada al poner nuevos equipos y este año han agregado varias ligas nuevas, pensaron que las ligas de segunda división no las juega nadie y que no habría quejas y se han equivocado bastante (a los hechos me remito). Que luego les de más ventas por la parte de esas nuevas ligas y de que rusos, turcos y demás vayan como locos a comprarlo... pues eso ya veremos, pero la propuesta parece arriesgada a priori.

        4) Se ha maginificado todo aún más si cabe por la noticia de hoy de EA, la cual no se si lo ha hecho queriendo o no (diría que no, porque era hoy cuando empezaba la liga y tiene su lógica que lo anunciaran hoy), pero ha sido una bomba de relojería contra Konami. Unos añadiendo tanto y otros quitando...

        5) Lo preocupante como decía antes es que Konami tenga un sistema tan chusquero y medieval como el que tiene en el que tengan que quitar para añadir, es algo que visto lo visto va a acompañar cada año a menos (o eso parece) que cambien el motor. Un gran problema.

        Creo que me he excedido pero de una forma u otra tenía que soltar todo esto [carcajad] . Si me dejo algo o tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.
        Hanikken escribió:Querido PES, hemos sido los mejores amigos durante muchos años , me conoces y te conozco, pasamos juntos muchos momentos de felicidad y alegria, asi como tambien momentos agridulces y tistes, hubo de todo, me encanta verte, sentirte y oler ese aroma a futbol que solo tu sabes dar, hice me reserva de manera casi religiosa, como cada año, esperando por ti, con tanta ansiedad como cuenda se espera a un hijo, este año, en especial, tenia tanta ilusion, como cuando, era mas joven, me sentia como un niño, hoy a mis 49 años tengo que decirte adios, y no, ,o es por mi edad o falta de vista o de reflejos, si no, es que siento que esta vez no has sido honesto conmigo, has cambiado y lo entiendo, todo cambia, nuestro caminos han tomado rumbos diferentes y me duele, te deseo lo mejor, fuimos dos barcos que navegamos juntos por mucho tiempo, pero ha llegado la hora de separarnos, gracias por todos esos momentos de felicidad que me diste,nunca lo olvidare.






        Conmovedor
        Ojo con el paso adelante que han dado en Faces en Fifa, 200 en la liga española, e visto a Borja Mayoral por ahi, muy bien echo la verdad....Courtois lleva 3 dias en el Madrid y ya sale en el video.... ¬_¬
          Es que me cago en ros, da envidia el paquete de licencias y estadios que tienen .... y los modos....
            Pero es que el Gameplay no me entra ni con Soda.
            jmacrex escribió:
            Pacolaluz escribió:
            DRVisco92 escribió:@jjoseca a mi algo no me cuadra.....

            Si no las meten por problemas de slots o espacio.....porque hay una liga ficticia en Asia nueva?, Porque hay una liga de 2 división ficticia ?

            Perdonad mi insistencia....ya esto es preguntar por mera ignorancia...en esas dos ligas se podria crear la liga de segunda española y en la asiatica fake la segunda italiana y configurarlo como 2 divisiones en liga master para España e Italia?
            No se si me explico



            No, no se puede vincular una liga fake a la primera española.

            A mí lo que se me ocurre es que si viene una liga Fake (que no deje vincular como Segunda de otra ya existente), se podrían pasar los equipos de la segunda inglesa a la liga Fake. Luego los equipos creados de LaLiga 1,2,3 a la segunda inglesa y por último intercambiar los equipos de LaLiga por los de Premier League. Sólo para los que jueguen exclusivamente offline a LM.
            Hostia puta ahora sin 2das divisiones xddddd

            Bien hecho Koñami.
            Como dije hace unos días, suelo comprar ambos juegos todos los años. De hecho, el año pasado compre el PES dos veces, para PC y PS4, además de tenerlo para XBOX gracias a Game Pass. Es decir, hasta tres versiones originales. Tres pagos por un mismo producto. FIFA lo compré solo para XBOX.

            Este año, sin embargo, no compraré PES. Supongo que importa poco que lo diga. No es mi intención abrir debates más allá de lo que ya se ha hablado por aquí. Es solo mi opinión.

            Todos los años Konami va minando poco a poco a su público. Ya comenté que las crisis se gestionan con información, no con secretismo. Y eso al final, esa mala gestión, te estalla en la cara. El mismo día que EA anuncia 16 estadios de LaLiga para FIFA 19, con un mimo que sorprende incluso a los más optimistas, va Konami y nos sale con que quita las segundas divisiones.

            Ahora es cuando algunos de vosotros, con todo el derecho del mundo a hacerlo, decís que Konami no puede competir en presupuesto con EA. Yo simplemente creo que me toman el pelo. Y ya no paso más por el aro.

            Mejorar un editor no es cuestión de competir o no con nadie, es una estrategia. No lo han hecho porque no les ha dado la gana. Somos muchos los que pensamos que las licencias o 'partners' es lo de menos. Estoy convencido que con la gran jugabilidad que tiene este año, aunque viniera con cero licencias, vendería si tuviera un editor a la altura de 2018.

            Son muchos años ya aguantando gilipolleces. Un año la actualización de plantillas de verano casi en diciembre, otro año los comentarios rotos, otro año sin modo copa, otro año DLCs con estadios que nunca llegan, otro año sin segundas divisiones...basta.

            Como decía al principio, el año pasado compré tres versiones del mismo juego. Dejé más pasta a Konami que a EA. No hay excusa posible. Se han reído en mi cara y ha sido la última vez.

            Aun así, os leeré con gusto. Me encanta este hilo, el del FIFA y el de muchísimos juegos más.

            Un saludo y disfrutadlo aquellos que os lo compréis.
            whanderkab escribió:Como dije hace unos días, suelo comprar ambos juegos todos los años. De hecho, el año pasado compre el PES dos veces, para PC y PS4, además de tenerlo para XBOX gracias a Game Pass. Es decir, hasta tres versiones originales. Tres pagos por un mismo producto. FIFA lo compré solo para XBOX.

            Este año, sin embargo, no compraré PES. Supongo que importa poco que lo diga. No es mi intención abrir debates más allá de lo que ya se ha hablado por aquí. Es solo mi opinión.

            Todos los años Konami va minando poco a poco a su público. Ya comenté que las crisis se gestionan con información, no con secretismo. Y eso al final, esa mala gestión, te estalla en la cara. El mismo día que EA anuncia 16 estadios de LaLiga para FIFA 19, con un mimo que sorprende incluso a los más optimistas, va Konami y nos sale con que quita las segundas divisiones.

            Ahora es cuando algunos de vosotros, con todo el derecho del mundo a hacerlo, decís que Konami no puede competir en presupuesto con EA. Yo simplemente creo que me toman el pelo. Y ya no paso más por el aro.

            Mejorar un editor no es cuestión de competir o no con nadie, es una estrategia. No lo han hecho porque no les ha dado la gana. Somos muchos los que pensamos que las licencias o 'partners' es lo de menos. Estoy convencido que con la gran jugabilidad que tiene este año, aunque viniera con cero licencias, vendería si tuviera un editor a la altura de 2018.

            Son muchos años ya aguantando gilipolleces. Un año la actualización de plantillas de verano casi en diciembre, otro año los comentarios rotos, otro año sin modo copa, otro año DLCs con estadios que nunca llegan, otro año sin segundas divisiones...basta.

            Como decía al principio, el año pasado compré tres versiones del mismo juego. Dejé más pasta a Konami que a EA. No hay excusa posible. Se han reído en mi cara y ha sido la última vez.

            Aun así, os leeré con gusto. Me encanta este hilo, el del FIFA y el de muchísimos juegos más.

            Un saludo y disfrutadlo aquellos que os lo compréis.


            Un momento MIMO A LA LIGA ESPAÑOLA??

            Déjame descojonarme sin ofenderte, pero llevo desde 2016 que adquirieron la exclusividad hasta 2019 3 putos años para que pongan estadios y vallas. Hasta el pes 2013 estaba mas mimada la liga que el fifa 18, 17 ...

            Konami no le sale de los cojones gastarse 30 millones de € en una liga por un año lo entiendo, porque nadie puja por esas licencias ya, ni sega que es mas grande que Konami, ni ffc obviamente.

            Yo lo entiendo de que me sirve dejarme 30 millones en skins? Si tuvieran las ventas de 6 o 8 millones de unidades que tenian en el pasado lo puedo llegar a entender, pero es que la saga a lo mucho factura 100 millones de euros anuales quitando todos los gastos de licencias menores y partners , empleados etc.

            Es imposible tener la licencia, el mejor caso es football manager tiene ligas menores, pero vamos le da una hostia en mimo y calidad al resto de los juegos de futbol. Mas de 300.000 jugadores.

            Y estoy hasta los cojones porque mi equipo es de segunda division y ahora tendre que coger la liga peu para poder poner mi puto Tenerife.
            El PES tendra cada año menos gente comprando su juego y el FIFA ya tiene su "mercado" de jugadores habituales como cada año, en la epoca de Ps2 era al reves

            PES se vió tan superior en la epoca de Ps2 que se le subio a la cabeza y estuvo años sin apenas mejoras, mientras el FIFA invirtió pasta, recursos y nuevas ideas como mas modos de juego, nuevo gameplay, licencias, graficos, etc...

            Lo que tiene que hacer el PES para que no desaparezca es jugarsela todo en 1 año, invertir toda la pasta y crear el mejor videojuego de futbol posible, comprar licencias, gameplay mejorado, etc..., si va bien la gente volvera, si va mal iran a la quiebra,

            Pero esto de hacer cada año minimos cambios es perder a la gente poco a poco, al final no jugara ni el creador del juego
            marley72 escribió:
            Alberkin escribió:Para que konami vuelva a innovar, como en su momento el año pasado con el modo que sacó cooperativo, que tal como lo tiene no lo tiene EA, pueden pasar 20 años... De verdad que antiguos que son, y encima cada año en vez de añadidos pierden licencias. Yo lo compraré en función de cómo funcione el online, si funciona como la demo lo pillo fijo

            Te cito a ti porque es el último post en el que se comenta (ha habido otros más) lo que he remarcado en negrita porque no es verdad. Licencias han perdido las de la Uefa, Brasil (que esperan recuperar mediante un futuro DLC) y poco más. Han añadido muchas licencias, ligas enteras, incluso diría que más que nunca pero el PROBLEMA es que para ello han tenido que quitar ligas (no licenciadas) que no tendrían que quitar. La excusa es la falta de espacio, puede ser verdad. De konami me creo que eso sea un impedimento para ellos.

            Me extraña que konami no se haya planteado incorporar las segundas divisiones española e italiana en un DLC y que lo simplifique con quitarlas y ya está. Y teniendo como mínimo un 80% del trabajo ya hecho. Ya no hablo de replantearse la forma de trabajar para evitar estos problemas en el futuro. La única opción "lógica" que se me ocurre es que quieran dar a entender que en pes ya no pueden añadirse más ligas, ni equipos y es el máximo al que pueden llegar. Aunque esto realmente, quieran verlo o no, sería dejarles en evidencia puesto que significaría que no podrían añadir ninguna liga más en el futuro (por siempre jamás XD ).


            amigo, pon pes 2013 y me dices todas las licencias y estadios que había, no si ahora habrá que aplaudir a konami por meter la liga danesa y rusa. Lo de este foro a veces es para mear y no echar gota
            Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
            Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas? [mad]
            A mi como si solo viene el barça y er beti, esa jugabilidad no me la pierdo... Aun q me pase 1 año jugando amistosos xdd
            Serchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas? [mad]

            Yo lo comprare, para mi es algo que tiene fácil solución pero me toca las pelotas la escusa de mierda.

            Principalmente no me comprare fifa por la mierda de 18 estadios porque a la semana tirare el mando al suelo por la basura de jugabilidad y el handicap del ultimate.

            A parte que no me gusta jugar contra la ia en el Fifa que es inútil y carente de sentido.
            Pero si siempre se ha dicho que la saga PES se caracteriza por su gameplay y que las licencias daban igual por qué tanto revuelo ahora? Ahora resulta que las licencias son lo importante? Entonces fifa es mejor? No se... creo que se está magnificando todo demasiado no?
            23640 respuestas