Pro Evolution Soccer 2018

1, 2, 3, 4, 530
Estaría bien un buen toque de atención a EA en forma de bajada en ventas como le pasó a Call of Duty el año pasado, para que vieran que la gente está cansada de handicaps y correcalles! y se esfuerzen en buscar una jugabilidad mas realista y libre de cosas raras.

Y si PES este año saca beta online es posible que hayan mejorado tambien en ese aspecto, el online, esperemos que saquen una buena versión de xbox, mejoren online y las ventas respondan....

Lo de las licencias en exclusiva es un lastre para los usuarios, tendría que ser pagar derechos pero sin exclusivas, quien quiera poner una liga que pague x , pero si otra tambien lo paga pues tambien pueda poner esa liga en su juego!

Los monopolios nunca son buenos
He preguntado por Twitter lo de option file para Xbox ONE,a ver que responde Adam bhatti.
Adam es un impresentable en sus formas, yo no esperaría respuesta.

Saludos
kova escribió:
Torres escribió:
kova escribió:Para mi estáis olvidando algo muy importante, y es que su competidor es una puta vergüenza de juego completamente adulterada, ni siquiera se le puede llamar juego de fútbol, es otra cosa. Por otro lado, todos conocemos a Konami y su dejadez, pero también sabemos que llevan 3 años en el camino correcto, ahora solo falta que nos den a los usuarios de ONE una versión justa, si este año, hacen las cosas bien, se van a llevar el mercado, estoy convencido, estamos todos muy quemados de las miserias y cerdadas de EA y su fifa, todo parece imposible hasta que ocurre y no seria la primera vez que un juego teóricamente inferior (no en lo jugable donde se folla a fifa) se lleva al publico, por favor Konami haz las cosas bien, somos muchos los que queremos ver caer a EA.

Saludos


Esto es un comentario muy de fanatico..., quieres ver caer a EA para que konami se rasque más los huevos todavía??? Yo no.., yo quiero a las dos en lo más alto y que se dejen los cuernos año a año intentar ser el mejor juego. Si no hay competencia estamos jodidos.


Catalogar algo de fanático sin conocer la base es algo muy absurdo, es como si te catalogo de pipero del fifa, estaría cometiendo la misma absurdez, EA es una compañía miserable, con políticas de mierda, servidores de mierda, juegos adulterados y guiados a que hasta un mono pueda jugarlos, con la peor comunidad posible llena de lo peor de lo peor del mundillo online, personalmente con los años, he llegado hasta a sentir verdadera animadversión por esta compañía, les deseo lo peor, por otro lado, no encontraras ni un solo post mio defendiendo a Konami de nada o tapándole errores/defectos, son unos dejados que al publico de ONE nos han tratado realmente mal, para que midas el grado de fanatismo, pero regresemos a los juegos que nos atañen, juego fifa desde el 94, soy jugador manual y es una puta vergüenza el como EA ha pervertido su propia saga, es lamentable e insultante lo que pasa en sus partidos, como te mete mano en TODO, es tan absurdo que te mete hasta mano en los saques de banda, por otro lado tenemos al pro, después de la vergüenza que fueron el pro 2008 y 2009 han marcado una linea ascendente muy clara, quizás muy lenta, pero clara, hasta ahora con este pro 2018 para mi, ya, si que pueden plantarle cara al fifa, que vale que pro es inferior a fifa en casi todos los aspectos, gráficos y de equipos y estadios, pero en lo jugable, para mi, ya están por delante, no hay color entre perder un partido al pro y al fifa, en el pro la mayoría de veces pierdes porque el otro es mejor o estuvo mas afortunado, en fifa pierdes porque le sale de los cojones al juego en muchas ocasiones, los propios jugadores profesionales se han quejado como nunca se vio en un juego de fútbol, EA y su fifa tienen que caer y mandarle un mensaje bien claro a las empresas, no todo vale para ganar dinero y no somos tontos.

Saludos de un fanático de que no le tomen el pelo.


Para mí decir que el competidor es una vergüenza ya es ir diciendo que "tú" juego es el mejor. Que quieras que una empresa muera también dice mucho. Tus comentarios desprenden fanatismo por los cuatro costados. Aprende a vivir más aliviado
Torres escribió:
Para mí decir que el competidor es una vergüenza ya es ir diciendo que "tú" juego es el mejor. Que quieras que una empresa muera también dice mucho. Tus comentarios desprenden fanatismo por los cuatro costados. Aprende a vivir más aliviado

Mi juego es el mejor?, mi juego es el fifa por si no te llega la comprensión lectora, el pro lo pillo al final o las versiones free, pero el que compro es el fifa de salida, me hablas de fanatismo porque no tienes argumentos, y confundes el hablar claro con el fanatismo, no me sorprende tampoco, en cualquier caso vivo muy aliviado cosa que yo no me atrevería a cuestionar de ti ya que denota estupidez y prepotencia opinar de personas que no conoces, pero es lo típico de internet y del fifa, pero oye perfecto, para ti el fifa es perfecto para mi es una puta vergüenza de juego y con eso no quiero decir que vaya a comprar el pro o que sea el mejor, ya lo he dicho, iré con prudencia y veré que hago, toma otra ración de fanatismo, por otro lado, puede una empresa morir?, ves como ni siquiera entiendes las palabras que lees ni el significado y aun así te tomas la libertad de opinar de otra opinión, sin argumentos ni bases de nada, solo provocar, muy de la fauna del fifa por otro lado.

Saludos
Adam bhatti no me ha respondido a la pregunta de option file en Xbox ONE y se lo he preguntado a robby ron y me ha contestado esto:

No es un problema nuestro. Microsoft es lo que no nos permiten hacerlo. Esperamos que esto mejore
juan66bcn escribió:Adam bhatti no me ha respondido a la pregunta de option file en Xbox ONE y se lo he preguntado a robby ron y me ha contestado esto:

No es un problema nuestro. Microsoft es lo que no nos permiten hacerlo. Esperamos que esto mejore


Pues mira que he leido gente criticar a Konami por eso y quizás no tengan culpa de nada!! vaya tela ...

A que dirección de correo o sitio podemos escribir a Microsoft para pedirles que lo pongan? para meter un poco de presión jeje
No se
Yo enviado Twitter a cuenta de Microsoft.

No me creo del todo que sea Microsoft la culpable.
¿Microsoft la culpable? Venga por favor...
juan66bcn escribió:He preguntado por Twitter lo de option file para Xbox ONE,a ver que responde Adam bhatti.

Yo pregunté eso mismo hace dos años, y me bloqueó. Tal cual.
Yo la esperanza que tengo es que el acuerdo entre EA y M$ acabó esta temporada. Igual eso acerca el option file a Xbox y se dejan de mierdas.
kova escribió:
Torres escribió:
Para mí decir que el competidor es una vergüenza ya es ir diciendo que "tú" juego es el mejor. Que quieras que una empresa muera también dice mucho. Tus comentarios desprenden fanatismo por los cuatro costados. Aprende a vivir más aliviado

Mi juego es el mejor?, mi juego es el fifa por si no te llega la comprensión lectora, el pro lo pillo al final o las versiones free, pero el que compro es el fifa de salida, me hablas de fanatismo porque no tienes argumentos, y confundes el hablar claro con el fanatismo, no me sorprende tampoco, en cualquier caso vivo muy aliviado cosa que yo no me atrevería a cuestionar de ti ya que denota estupidez y prepotencia opinar de personas que no conoces, pero es lo típico de internet y del fifa, pero oye perfecto, para ti el fifa es perfecto para mi es una puta vergüenza de juego y con eso no quiero decir que vaya a comprar el pro o que sea el mejor, ya lo he dicho, iré con prudencia y veré que hago, toma otra ración de fanatismo, por otro lado, puede una empresa morir?, ves como ni siquiera entiendes las palabras que lees ni el significado y aun así te tomas la libertad de opinar de otra opinión, sin argumentos ni bases de nada, solo provocar, muy de la fauna del fifa por otro lado.

Saludos

Totalmente de acuerdo. EA es LA MAFIA DEL VIDEOJUEGO MODERNO
Que ligas estaran licenciadas?
Algunos estais ciegos de verdad, no seria raro que eo el ssistema operativo de ms no pudiese leer este tipo de archivos como si lo hacía la 360 queréis pensar que toda la culpa la tiene konami, cuando en el pasado si que se podía metEr option file en la 360. Quiero pensar que ambos tienen la culpa
Thirteen escribió:https://youtu.be/jpOPjybVHeA

Las del aAtlético tienen mucho trabajo detrás, son brutales
@Filete Pues ciego no sé si estoy, lo que sé, es que en el nba y en el wwe de 2K se pueden meter imágenes personalizadas vía web, así que si no puede la consola de micro, tienen opciones de ponerlo.
Por no hablar que en la época de PS2 no había option files, pero podías hacer los escudos con el editor interno y quedaban perfectos, eso sí, con mucho trabajo, incluso un año se podían crear la publicidad y los logos de las marcas.
Así que si quieren, pueden.
@Garca razón no te falta, por eso digo que son ambas compañías igual de culpables, que aquí parece toda la culpa de konami, y aqui algunos la lapidais, como única culpable, de todos modos como me bajaría Yo la camiseta de otro equipo y la importaría?en esos ejemplos que tu pones no se puede, y lo cómodo es bajarte un option file y tener ya todas las camisetas no una a una. Y que yo sepa la Xbox one no permite importar archivos guardados de una consola a otra, si yo hhiciese un option file como os lo paso, si es una cosa wue no peemite la xbox
Konami lo hace para joder y ya está.
Si se piensa que me voy a comprar una ps4 para meter option file lo tiene claro.
Para ellos nosotros somos del bando de FIFA.
Microsoft es de EA y Sony de konami.
Mi próxima consola es la Xbox x.
@Filete En los juegos de 2K tu puedes bajarte lo que tú subas o lo que otra persona suba, tienes un buscador y pones lo que quieras, sería de uno en uno, pero en unas horas puedes tener todo licenciado.
Medios tienen y para mí, si este año no nos dan ninguna opción, es porque no quieren y para mi estarían muertos.
Filete escribió:Algunos estais ciegos de verdad, no seria raro que eo el ssistema operativo de ms no pudiese leer este tipo de archivos como si lo hacía la 360 queréis pensar que toda la culpa la tiene konami, cuando en el pasado si que se podía metEr option file en la 360. Quiero pensar que ambos tienen la culpa

En la 360 no se podía hacer a pelo, necesitabas un conector USB que sacaron.
Si se podía en 360 con un programa y un pendrive
Pasabas los archivos al pendrive con programa y luego lo conectas a la 360 y punto.
juan66bcn escribió:Si se podía en 360 con un programa y un pendrive
Pasabas los archivos al pendrive con programa y luego lo conectas a la 360 y punto.

Pues lo que estoy diciendo, que no valía un USB normal
El pendrive era normal,
El paso de archivos al pendrive era con programa.
ithan_87 escribió:¿Microsoft la culpable? Venga por favor...
juan66bcn escribió:He preguntado por Twitter lo de option file para Xbox ONE,a ver que responde Adam bhatti.

Yo pregunté eso mismo hace dos años, y me bloqueó. Tal cual.

Es cosa de Konami al igual que el sacar un juego a menos resolución en One, lo que pasa que lo cómodo es tirar balones fuera, MS solo tira para atrás cosas que sean potencialmente peligrosas o posibles causantes de fallo, de resto.... Por otro lado no me sorprende que Adam no conteste, es demasiado impresentable, no me gusta nada como hace las cosas ni la soberbia que que tiene.

Saludos y ojala este año tengamos un versión a la altura.
Disculpad, pero en Xbox 360 sí que se podían hacer, y a pelo además. Yo mismo lo llegué a hacer en PES 2013, me parece que era, y con el juego original, nada ilegal, además de una manera incluso más simple y directa que con los Option File de PS3. Utilizaba mi pendrive habitual, vaya. Por lo tanto, doy por hecho que en One claro que se puede, pero Konami es así.

Vuelvo a decirlo: Konami es capaz de capar el juego aún estando Xbox One X como la consola donde, en principio, todas las versiones son superiores. Quedaros con lo que digo.

En cualquier caso, ojalá que ese acuerdo de EA y Sony haga que Microsoft y Konami limen asperezas.

@kova Cuidado, no dudo de que Microsoft también tenga parte de culpa, pero en los comentarios que nos expuso el compañero, figuraba que Konami culpaba de todo a Microsoft, y en eso no estoy de acuerdo, como bien dices, echan balones fuera [+risas]
A pelo no se podía hacer. Tenías que convertir el usb a formato de la xbox para poder usarlo como unidad de almacenamiento de la 360.
kova escribió:
ithan_87 escribió:¿Microsoft la culpable? Venga por favor...
juan66bcn escribió:He preguntado por Twitter lo de option file para Xbox ONE,a ver que responde Adam bhatti.

Yo pregunté eso mismo hace dos años, y me bloqueó. Tal cual.

Es cosa de Konami al igual que el sacar un juego a menos resolución en One, lo que pasa que lo cómodo es tirar balones fuera, MS solo tira para atrás cosas que sean potencialmente peligrosas o posibles causantes de fallo, de resto.... Por otro lado no me sorprende que Adam no conteste, es demasiado impresentable, no me gusta nada como hace las cosas ni la soberbia que que tiene.

Saludos y ojala este año tengamos un versión a la altura.

Le pregunte yo por twitter :) :) :) y caso omiso....el año pasado tp contesto, me da que nos quedaremos igual....
tambien le pregunte a Jinogamer (youtuber) por video de la conferencia de MS ni caso....
pues a mi me encanta mi XBOX ONE FAT
Al menos si no van a dejar meter option files podrían tener la decencia de decirlo clarito y explicar el por qué. O si aún no se sabe porque lo están negociando o intentando implementarlo que lo digan.

Hacer caso omiso a las preguntas lo que a mí me dice es: "No lo vamos a meter porque no nos da la gana".

Pues hala, yo a no comprar tu juego por enésima vez porque "no me da la gana jugar un Barça - MD white en pleno 2017"

Un abrazo Konami, y gracias por tratarnos así de bien a los usuarios de XBOX ONE.

Ojalá vuelvan a vender 15 millones menos de copias que FIFA, por retardeds.
Pues este año tenía ganas de "volver a los orígenes" y decantarme por el PES como durante mi infancia, pero visto lo visto, con estas guarradas de Konami, me parece que se va a quedar en la tienda el juego.
Por lo que parece las versiones de ps4, one y pc serán idénticas y del 20 de julio al 31 pondrán la beta para jugar partidos online, medir servidores y eliminar bugs, veremos a ver, también se rumorea que quedan anuncios importantes de aquí a la salida del juego. No se vosotros, pero siendo prudentes, me empieza a dar un tufillo a juegazo, veo muy segura a Konami con el juego, veremos a ver.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk

https://www.youtube.com/watch?v=2YHpdW8qI7U
kova escribió:Por lo que parece las versiones de ps4, one y pc serán idénticas y del 20 de julio al 31 pondrán la beta para jugar partidos online, medir servidores y eliminar bugs, veremos a ver, también se rumorea que quedan anuncios importantes de aquí a la salida del juego. No se vosotros, pero siendo prudentes, me empieza a dar un tufillo a juegazo, veo muy segura a Konami con el juego, veremos a ver.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk

https://www.youtube.com/watch?v=2YHpdW8qI7U


Imagen
kova escribió:Por lo que parece las versiones de ps4, one y pc serán idénticas y del 20 de julio al 31 pondrán la beta para jugar partidos online, medir servidores y eliminar bugs, veremos a ver, también se rumorea que quedan anuncios importantes de aquí a la salida del juego. No se vosotros, pero siendo prudentes, me empieza a dar un tufillo a juegazo, veo muy segura a Konami con el juego, veremos a ver.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk

https://www.youtube.com/watch?v=2YHpdW8qI7U

Pues muy..."bluff" todo esto, lo mismo de todos los años: "este es nuestro año...PES es el rey...el terreno es nuestro", pero la práctica dictamina otra cuestión bien distinta. Yo de esta compañía no me creo ni las licencias.

Ojalá me equivoque.
ithan_87 escribió:
kova escribió:Por lo que parece las versiones de ps4, one y pc serán idénticas y del 20 de julio al 31 pondrán la beta para jugar partidos online, medir servidores y eliminar bugs, veremos a ver, también se rumorea que quedan anuncios importantes de aquí a la salida del juego. No se vosotros, pero siendo prudentes, me empieza a dar un tufillo a juegazo, veo muy segura a Konami con el juego, veremos a ver.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk

https://www.youtube.com/watch?v=2YHpdW8qI7U

Pues muy..."bluff" todo esto, lo mismo de todos los años: "este es nuestro año...PES es el rey...el terreno es nuestro", pero la práctica dictamina otra cuestión bien distinta. Yo de esta compañía no me creo ni las licencias.

Ojalá me equivoque.

Bluf el que no entiendo?, yo me refiero a resolución igual en las tres plataformas, no a los option file, por otro lado, que pongan una beta publica (fifa es cerrada) durante tantos días, solo puede significar que ellos están seguros de su trabajo, luego ya pues habrá que ver, yo no me fío mucho de las palabras de las empresas tampoco, pero, yo creo que en este caso lo que es el juego va bien enfilado, desde varios sitios fiferos están hablando lo mismo, luego ya, no pongo la mano en el fuego por ninguna, ni por EA, ni por Konami.

Por otro lado puse el mismo gameplay, uno corrido en ps4 y otro en one, yo, no noto diferencia a simple vista y lo que si esta confirmado es que la versión de PC sera la misma que en consolas, otros años se llevan una versión rara en mi opinión.

Saludos
Ya se pueden asegurar de que vaya bien el online sino se van a pegar una ostia de campeonato.
kova escribió:
ithan_87 escribió:
kova escribió:Por lo que parece las versiones de ps4, one y pc serán idénticas y del 20 de julio al 31 pondrán la beta para jugar partidos online, medir servidores y eliminar bugs, veremos a ver, también se rumorea que quedan anuncios importantes de aquí a la salida del juego. No se vosotros, pero siendo prudentes, me empieza a dar un tufillo a juegazo, veo muy segura a Konami con el juego, veremos a ver.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk

https://www.youtube.com/watch?v=2YHpdW8qI7U

Pues muy..."bluff" todo esto, lo mismo de todos los años: "este es nuestro año...PES es el rey...el terreno es nuestro", pero la práctica dictamina otra cuestión bien distinta. Yo de esta compañía no me creo ni las licencias.

Ojalá me equivoque.

Bluf el que no entiendo?, yo me refiero a resolución igual en las tres plataformas, no a los option file, por otro lado, que pongan una beta publica (fifa es cerrada) durante tantos días, solo puede significar que ellos están seguros de su trabajo, luego ya pues habrá que ver, yo no me fío mucho de las palabras de las empresas tampoco, pero, yo creo que en este caso lo que es el juego va bien enfilado, desde varios sitios fiferos están hablando lo mismo, luego ya, no pongo la mano en el fuego por ninguna, ni por EA, ni por Konami.

Por otro lado puse el mismo gameplay, uno corrido en ps4 y otro en one, yo, no noto diferencia a simple vista y lo que si esta confirmado es que la versión de PC sera la misma que en consolas, otros años se llevan una versión rara en mi opinión.

Saludos

Yo estoy tan hasta los huevos de todos que este año no pillo ninguino de salida, y menos el FIFA. Conforme vaya viendo comentarios y demás igual lo pruebo y decido. Pero lo del Option file tiene que estar sí o sí.
Para mi lo del option file es innegociable, si no lo ponen, no lo compro, eso está claro.
Por lo menos sacan una beta abierta para que la probemos todos, eso es un punto a favor y demuestra de que están seguros de su trabajo y que quieren mejorar según los aportes de la comunidad.
El online de PES, siempre me fue bien, lo malo, es que tarde en encontrar partida un huevo por la falta de gente, pero 0 lag, la verdad.
Estoy estos días jugando el 2016 y que divertido es el condenado, cuando pierdes, no tienes la sensación de que te está jodiendo la máquina, aparte de que cada equipo juega diferente y eso se agradece cuando juegas contra la CPU.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -los-fifa/

Lo puso un compañero en el hilo del fifa, lo mejor son los comentarios de la gente, es un reflejo bien claro de la situación actual y del que EA no se puede esconder. Ni un solo comentario positivo, pero es que vas a cualquier hilo de cualquier foro y mas de lo mismo, twitter y face igual, digo yo que no serán todos haters fanáticos.

Saludos
Que tiene que ve ese enlace aquí?
[facepalm]

Menudo impresentable Adam bhatti
Le enviado como 4 Twitter y ni caso.
juan66bcn escribió:Que tiene que ve ese enlace aquí?
[facepalm]

Menudo impresentable Adam bhatti
Le enviado como 4 Twitter y ni caso.

Tiene que ver todo en este hilo, porque como digo, lo bueno son los comentarios de los usuarios de fifa, no se si sigues el hilo. El facepalm sobra.

Ya te dije que no te iba contestar, y si es un impresentable.
Garca escribió:Para mi lo del option file es innegociable, si no lo ponen, no lo compro, eso está claro.
Por lo menos sacan una beta abierta para que la probemos todos, eso es un punto a favor y demuestra de que están seguros de su trabajo y que quieren mejorar según los aportes de la comunidad.
El online de PES, siempre me fue bien, lo malo, es que tarde en encontrar partida un huevo por la falta de gente, pero 0 lag, la verdad.
Estoy estos días jugando el 2016 y que divertido es el condenado, cuando pierdes, no tienes la sensación de que te está jodiendo la máquina, aparte de que cada equipo juega diferente y eso se agradece cuando juegas contra la CPU.


+1 estoy con el Pes 16 editado a mano los uniformas.Sin of no compro el 2018 ....antes pillo juego y ps4...
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171582/ea-sports-desmiente-que-haya-handicap-en-los-fifa/

Lo puso un compañero en el hilo del fifa, lo mejor son los comentarios de la gente, es un reflejo bien claro de la situación actual y del que EA no se puede esconder. Ni un solo comentario positivo, pero es que vas a cualquier hilo de cualquier foro y mas de lo mismo, twitter y face igual, digo yo que no serán todos haters fanáticos.

Saludos


Lo del handicap del Fifa es algo innegable, el juego esta hecho para simular situaciones reales, lo cual no es justo, cierto que un equipo puede tener el 80% de posesión, tirar 20 veces, no meter ni uno y acabar perdiendo, pero si el juego esta programado para que suceda eso X% de veces ya no depende de mi o del rival, si la habilidad de los jugadores se basa en porcentajes de acierto, de que sirve mi habilidad a la hora de dar dirección y potencia a los pases? Si va a fallar X veces si o si.

Hay ejemplos claros mientras juegas, das dirección a un tiro y lo hace justo al lado contrario, das un pase con la potencia exacta y se queda corto o lo da en otra dirección, te ponen a tocar atras y cuando llevas 5 pases el jugador controla mal el balón, lo pasa mal, se la da al rival...

Pero eso tambien pasa en el PES, lo del efecto Komani es por algo.

Yo he perdido algun partido sin recibir ni un tiro a puerta y dandole un repaso al rival.

Lo peor es que esto del handicap no es solo en el Fifa/PES, en shooters se puede apreciar tambien y en juegos de coches, en algunos era la base del juego y todo xD
Lars_ur escribió:
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171582/ea-sports-desmiente-que-haya-handicap-en-los-fifa/

Lo puso un compañero en el hilo del fifa, lo mejor son los comentarios de la gente, es un reflejo bien claro de la situación actual y del que EA no se puede esconder. Ni un solo comentario positivo, pero es que vas a cualquier hilo de cualquier foro y mas de lo mismo, twitter y face igual, digo yo que no serán todos haters fanáticos.

Saludos


Lo del handicap del Fifa es algo innegable, el juego esta hecho para simular situaciones reales, lo cual no es justo, cierto que un equipo puede tener el 80% de posesión, tirar 20 veces, no meter ni uno y acabar perdiendo, pero si el juego esta programado para que suceda eso X% de veces ya no depende de mi o del rival, si la habilidad de los jugadores se basa en porcentajes de acierto, de que sirve mi habilidad a la hora de dar dirección y potencia a los pases? Si va a fallar X veces si o si.

Hay ejemplos claros mientras juegas, das dirección a un tiro y lo hace justo al lado contrario, das un pase con la potencia exacta y se queda corto o lo da en otra dirección, te ponen a tocar atras y cuando llevas 5 pases el jugador controla mal el balón, lo pasa mal, se la da al rival...

Pero eso tambien pasa en el PES, lo del efecto Komani es por algo.

Yo he perdido algun partido sin recibir ni un tiro a puerta y dandole un repaso al rival.

Lo peor es que esto del handicap no es solo en el Fifa/PES, en shooters se puede apreciar tambien y en juegos de coches, en algunos era la base del juego y todo xD

Lo del handicap es una enfermedad que toca muchos juegos, esa idea de darle oportunidad de ganar a cualquiera, sin tener que ver su habilidad es algo enfermizo, es como si no hiciera falta stick, existe el efecto konami, pero no tiene ni punto de comparación con el handicap de fifa, en shooters como overwatch te lo encuentras también, pero no tiene ni punto de comparación con el del fifa, lo del fifa es algo fraudulento que lo que busca es que todos tengan partidas ganadas y vender sobres, yo siempre he pensado que roza la ilegalidad, por eso EA jamas podrá reconocerlo, porque se arriesga a posibles juicios por estafa.

Saludos
Alguien sabe si traerá clubes pro cómo el del fifa? En el 13 Si había pero, en el 14 con todo el royo de cambio de motor etc , lo quitaron,si lo trae para mi ha ganado mucho .
En el PES también hay mucho handicap, ¿eh? Yo recuerdo jugar de manera aleatoria con gente en el modo multijugador, y además de que tardaba 3 segundos en ejecutar un pase (imagino que por el lag tan extendido que había), curiosamente el rival te podía meter 3 goles fácil porque de repente a la defensa le entraba esa famosa pájara ya tan popular en los juegos de la saga PES. En FIFA, como es natural, también ocurre ese tipo de handicap. Ninguno se libra.

Me conformaría mucho con que Konami este año sea más imparcial, y ofreciera un juego similar tanto en una como en otra versión, y eso equivale tanto a la resolución como a la posibilidad de insertar kits. Francamente, no creo que esté pidiendo demasiado, tan sólo tener las mismas posibilidades que los usuarios de PS4. Por lo menos este año, a diferencia de anteriores, Konami ofrece las mismas versiones de juego para todas las consolas. Recordemos que otros años, la compañía ofrecía una edición más coleccionista únicamente para la versión de PS4, con su portada exclusiva y demás. Aparentemente este año, no:
Imagen
No paro de mandar Twitter a todo el mundo pidiendo la opción de cargar archivos por USB
A Adam bhatti,a robby ron,a Microsoft,a konami
A Phil Spencer,etc....
juan66bcn escribió:No paro de mandar Twitter a todo el mundo pidiendo la opción de cargar archivos por USB
A Adam bhatti,a robby ron,a Microsoft,a konami
A Phil Spencer,etc....


Dentro de poco te bloquearan [fiu]
juan66bcn escribió:No paro de mandar Twitter a todo el mundo pidiendo la opción de cargar archivos por USB
A Adam bhatti,a robby ron,a Microsoft,a konami
A Phil Spencer,etc....


Bien hecho, yo he pedido también, aunque no me manejo mucho con las redes sociales!

Todos tendríamos que pedirlo de forma masiva y siendo pesados a Konami y Microsoft...joder si todos saldríamos ganando ...los usuarios y ellos que venderían más! No les entiendo...
jonyrambo23 escribió:
juan66bcn escribió:No paro de mandar Twitter a todo el mundo pidiendo la opción de cargar archivos por USB
A Adam bhatti,a robby ron,a Microsoft,a konami
A Phil Spencer,etc....


Bien hecho, yo he pedido también, aunque no me manejo mucho con las redes sociales!

Todos tendríamos que pedirlo de forma masiva y siendo pesados a Konami y Microsoft...joder si todos saldríamos ganando ...los usuarios y ellos que venderían más! No les entiendo...

Todos estos años han habido campañas de recogida de firmas, y siempre han hecho caso omiso de ellas. Si al compañero nadie es capaz de contestarle, es casi evidente que es porque, un año más, no contaremos con la posibilidad de insertar kits.
Pues lo tengo muy claro
Adiós PES
Hola fifa18
Para un año que me quería pillar los dos y nada.
Igualmente haber como es la beta.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No options files no party. Este año pensaba darle una oportunidad solo si había está opción, si no continuaré en FIFA que también es un excelente juego
1458 respuestas
1, 2, 3, 4, 530