Pro Evolution Soccer 2018

Pilototitan escribió:
ALeX TLK escribió:Haya paz xabales!!

Lo de que el PES 18 vaya a 4K en la Xbox One X me lo han comentado los que jugaron la demo en chile y la probaron en pc en pantallas FHD y UHD.
Al ver lo bestia que se notaba la calidad de una resolución a otra preguntaron si asi se veria también en la X y les dijeron que la versión pc que probaron se vería igual en la X también.

Asi que yo por lo menos me quedo algo mas tranquilo al saber eso y tener la X puesta en el punto de mira de reservarla.

Por otro lado también tengo que quejarme por parte de GAME que muchos "Jueves Xbox" pero luego bien que hacen la guarrada esta de ser en España el unico pais que no venden la edición legendaria para Xbox.

Y sobre los OF por mucho que nos quejemos no sabremos nunca (A no ser que lo diga Konami o Microsoft Oficialmente) quien tiene la culpa realmente, pero yo opto más pq sea cosa de Sony metiendo más billetes pq si veis que desde que empezo esta generación Xbox tenía la pequeña exclusiva de tener fifa antes el acceso y las leyendas y Sony siempre tenia más recompensas al pillar el PES en la PS4.

Espero que también finalmente en la One S se vea como en la PS4 que aunque en la X salga a 4K sigo teniendo la One S y me parecería un feo, pero sigo insistiendo que estas cosas sin sentido que pueden hacer perder ventas me dan a mi que son más exigencias de sony que culpa de konami.

Lo que si que pido ante todo es más transparecia por parte de Konami para Xbox.

En fin a ver si durante este mes se aclaran más cositas para los usuarios de Xbox.

Saludos.

Pero si el propio bhati en su Twitter ha dicho que no la version normal llega. 1080p y que no habrá versión pata xbox oneX. Y sobre los option files ya ha dicho ms que si se pueden meter, que les ofrecieron as herramientas a Konami pero que como no eran como ellos querían y les suponía más trabajo no lo aceptaron
Y tambien dijo que estaban trabajando con ms para sacar version en esa consola, al menos con el braileirao clavo
Pilototitan escribió:
ALeX TLK escribió:Haya paz xabales!!

Lo de que el PES 18 vaya a 4K en la Xbox One X me lo han comentado los que jugaron la demo en chile y la probaron en pc en pantallas FHD y UHD.
Al ver lo bestia que se notaba la calidad de una resolución a otra preguntaron si asi se veria también en la X y les dijeron que la versión pc que probaron se vería igual en la X también.

Asi que yo por lo menos me quedo algo mas tranquilo al saber eso y tener la X puesta en el punto de mira de reservarla.

Por otro lado también tengo que quejarme por parte de GAME que muchos "Jueves Xbox" pero luego bien que hacen la guarrada esta de ser en España el unico pais que no venden la edición legendaria para Xbox.

Y sobre los OF por mucho que nos quejemos no sabremos nunca (A no ser que lo diga Konami o Microsoft Oficialmente) quien tiene la culpa realmente, pero yo opto más pq sea cosa de Sony metiendo más billetes pq si veis que desde que empezo esta generación Xbox tenía la pequeña exclusiva de tener fifa antes el acceso y las leyendas y Sony siempre tenia más recompensas al pillar el PES en la PS4.

Espero que también finalmente en la One S se vea como en la PS4 que aunque en la X salga a 4K sigo teniendo la One S y me parecería un feo, pero sigo insistiendo que estas cosas sin sentido que pueden hacer perder ventas me dan a mi que son más exigencias de sony que culpa de konami.

Lo que si que pido ante todo es más transparecia por parte de Konami para Xbox.

En fin a ver si durante este mes se aclaran más cositas para los usuarios de Xbox.

Saludos.

Pero si el propio bhati en su Twitter ha dicho que no la version normal llega. 1080p y que no habrá versión pata xbox oneX. Y sobre los option files ya ha dicho ms que si se pueden meter, que les ofrecieron as herramientas a Konami pero que como no eran como ellos querían y les suponía más trabajo no lo aceptaron


Iluminame mostrandome todo eso q dices, pq para inventar y liar más a la gente vale cualquiera.

@Filete me quieres decir algo a mi con tu último mensaje!?
ALeX TLK escribió:
Pilototitan escribió:
ALeX TLK escribió:Haya paz xabales!!

Lo de que el PES 18 vaya a 4K en la Xbox One X me lo han comentado los que jugaron la demo en chile y la probaron en pc en pantallas FHD y UHD.
Al ver lo bestia que se notaba la calidad de una resolución a otra preguntaron si asi se veria también en la X y les dijeron que la versión pc que probaron se vería igual en la X también.

Asi que yo por lo menos me quedo algo mas tranquilo al saber eso y tener la X puesta en el punto de mira de reservarla.

Por otro lado también tengo que quejarme por parte de GAME que muchos "Jueves Xbox" pero luego bien que hacen la guarrada esta de ser en España el unico pais que no venden la edición legendaria para Xbox.

Y sobre los OF por mucho que nos quejemos no sabremos nunca (A no ser que lo diga Konami o Microsoft Oficialmente) quien tiene la culpa realmente, pero yo opto más pq sea cosa de Sony metiendo más billetes pq si veis que desde que empezo esta generación Xbox tenía la pequeña exclusiva de tener fifa antes el acceso y las leyendas y Sony siempre tenia más recompensas al pillar el PES en la PS4.

Espero que también finalmente en la One S se vea como en la PS4 que aunque en la X salga a 4K sigo teniendo la One S y me parecería un feo, pero sigo insistiendo que estas cosas sin sentido que pueden hacer perder ventas me dan a mi que son más exigencias de sony que culpa de konami.

Lo que si que pido ante todo es más transparecia por parte de Konami para Xbox.

En fin a ver si durante este mes se aclaran más cositas para los usuarios de Xbox.

Saludos.

Pero si el propio bhati en su Twitter ha dicho que no la version normal llega. 1080p y que no habrá versión pata xbox oneX. Y sobre los option files ya ha dicho ms que si se pueden meter, que les ofrecieron as herramientas a Konami pero que como no eran como ellos querían y les suponía más trabajo no lo aceptaron


Iluminame mostrandome todo eso q dices, pq para inventar y liar más a la gente vale cualquiera.

@Filete me quieres decir algo a mi con tu último mensaje!?

no joder que digo que parece que sabes de lo que hablas, calmemos los ánimos plz, parece que tienes una fuente fiable solo digo eso
Filete escribió:
ALeX TLK escribió:
Pilototitan escribió:Pero si el propio bhati en su Twitter ha dicho que no la version normal llega. 1080p y que no habrá versión pata xbox oneX. Y sobre los option files ya ha dicho ms que si se pueden meter, que les ofrecieron as herramientas a Konami pero que como no eran como ellos querían y les suponía más trabajo no lo aceptaron


Iluminame mostrandome todo eso q dices, pq para inventar y liar más a la gente vale cualquiera.

@Filete me quieres decir algo a mi con tu último mensaje!?

no joder que digo que parece que sabes de lo que hablas, calmemos los ánimos plz, parece que tienes una fuente fiable solo digo eso


Te lo decía en el buen sentido a ti, es q no sabia con que sentido me lo decias tú como ha sido justo después del comentario del otro que si q ha sido con intención destructiva.

Yo si digo algo es con fundamento (Como Arguiñano) y con intención constructiva y de ayudar a disipar la poca transparencia que hay de Konami con Microsoft.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ALeX TLK escribió:
Pilototitan escribió:
ALeX TLK escribió:Haya paz xabales!!

Lo de que el PES 18 vaya a 4K en la Xbox One X me lo han comentado los que jugaron la demo en chile y la probaron en pc en pantallas FHD y UHD.
Al ver lo bestia que se notaba la calidad de una resolución a otra preguntaron si asi se veria también en la X y les dijeron que la versión pc que probaron se vería igual en la X también.

Asi que yo por lo menos me quedo algo mas tranquilo al saber eso y tener la X puesta en el punto de mira de reservarla.

Por otro lado también tengo que quejarme por parte de GAME que muchos "Jueves Xbox" pero luego bien que hacen la guarrada esta de ser en España el unico pais que no venden la edición legendaria para Xbox.

Y sobre los OF por mucho que nos quejemos no sabremos nunca (A no ser que lo diga Konami o Microsoft Oficialmente) quien tiene la culpa realmente, pero yo opto más pq sea cosa de Sony metiendo más billetes pq si veis que desde que empezo esta generación Xbox tenía la pequeña exclusiva de tener fifa antes el acceso y las leyendas y Sony siempre tenia más recompensas al pillar el PES en la PS4.

Espero que también finalmente en la One S se vea como en la PS4 que aunque en la X salga a 4K sigo teniendo la One S y me parecería un feo, pero sigo insistiendo que estas cosas sin sentido que pueden hacer perder ventas me dan a mi que son más exigencias de sony que culpa de konami.

Lo que si que pido ante todo es más transparecia por parte de Konami para Xbox.

En fin a ver si durante este mes se aclaran más cositas para los usuarios de Xbox.

Saludos.

Pero si el propio bhati en su Twitter ha dicho que no la version normal llega. 1080p y que no habrá versión pata xbox oneX. Y sobre los option files ya ha dicho ms que si se pueden meter, que les ofrecieron as herramientas a Konami pero que como no eran como ellos querían y les suponía más trabajo no lo aceptaron


Iluminame mostrandome todo eso q dices, pq para inventar y liar más a la gente vale cualquiera.

@Filete me quieres decir algo a mi con tu último mensaje!?

Twitter oficial de Adam bahti, ahí lo tienes. Y si no pregúntaselo directamente, suele contestar
A mi me contestó el otro día Adam bhatti y me dijo que la resolución en One sería igual que el año pasado y que en One X estan trabajando con Microsoft!!
Espero que ese trabajo de su fruto!

De los option files sé que confirmó que no hay, pero sobre los motivos me suena que culpaba a Microsoft pero no recuerdo más.
Con lo sencillo que sería incluir esto...
Imagen

Imagen

Imagen


Así nos tendrían medianamente contentos, pero no, es mejor dar por culo.
Garca escribió:Con lo sencillo que sería incluir esto...
Imagen

Imagen

Imagen


Así nos tendrían medianamente contentos, pero no, es mejor dar por culo.



A qué te refieres con esto? Ando un poco perdido en el mundo PES :-?
@Draxter360 Es una manera de editar los escudos en los PES, creo que hasta el 2014.
Salía una cuadrícula y tú la dibujabas como en la imagen, es mucho más sencillo de lo que parece y los resultados eran muy buenos.
Luego añadieron cuadrículas para logos de marcas y publicidad.
Por eso digo que no entiendo como no lo meten en One, tampoco creo que les cueste mucho.
Garca escribió:@Draxter360 Es una manera de editar los escudos en los PES, creo que hasta el 2014.
Salía una cuadrícula y tú la dibujabas como en la imagen, es mucho más sencillo de lo que parece y los resultados eran muy buenos.
Luego añadieron cuadrículas para logos de marcas y publicidad.
Por eso digo que no entiendo como no lo meten en One, tampoco creo que les cueste mucho.


Yo pensaba que esa opción también estaba en One. Entonces no podremos crear nuestros equipos, editar escudos ni equipaciones??

De donde sacas esa informacion? Me gustaria poder leerla para enterarme un poco más, gracias!
@Draxter360 Las equipaciones si puedes modificarlas, colores y formas.
Lo que no puedes es ponerlas publicidad ni cambiar el escudo.
No saco la información de ningún sitio, sólo que esa opción no está en ningún PES de One, por eso dudo que lo pongan ahora, aunque ojalá lo metan.
Confirmada la demo para el 30 de agosto.
Comprado el PES 18 en bazar Hong-Kong por 45€ compartiéndolo con un colega, de paso hemos pillado Forza 7 (47€) y así hacemos un 2x1....

A estos precios siempre es mas fácil perdonarles las carencias que tengan!! [beer]
@jonyrambo23

Cómo lo has pillado en el bazar de hong kong?
ibero18 escribió:@jonyrambo23

Cómo lo has pillado en el bazar de hong kong?


Bueno es el bazar que veo que ahora está mas barato los juegos y es de los bazares que casualmente es mas fácil pagar. Supongo que sabes que los juegos se pueden comprar en los bazares extranjeros y también se comparten los juegos digitales con algún amigo.

En este bazar en concreto pago con Paypal Hong Kong, no vale la cuenta de España, se crea la cuenta igual que la de aquí pero tienes que poner un correo electrónico y una tarjeta que no la uses en tu cuenta Paypal de España. La dirección teléfono etc inventado( sacado de google) Dirección de un Macdonals mismo.
Te dejo enlace para seguir las instruciones...


http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-ba ... tc_1968336

Una vez tienes cuenta Paypal comprar ahí es un momento.....otros bazares son más complicados y nunca he comprado.

Encima creo que podré jugar un día antes a los juegos por diferencia horaria supongo, en Pes me pone día 13 de septiembre y en forza día 2 de octubre
Este año habrá trial edition también?
keevviiiinn escribió:Este año habrá trial edition también?

De haberlo, llegaría más tarde una vez lanzado el juego. Lo mismo sí lo hay, aunque creo que el My Club no es un modo que esté demasiado desarrollado aún...Igual aprovechan estas ediciones a modo de prueba para que la gente se interese más por él.

egl92 escribió:Confirmada la demo para el 30 de agosto.

Correcto. Vamos a ver qué tal. Me interesaba más la demo que la beta online del título, ya que no soy de jugar al modo multijugador.
La demo es casi como el juego no? No así la beta ...verdad?
Llevo desde el pro6 sin tocar un pes y tengo una duda, el tema licencias afecta solo a nombres de equipos, equipaciones y escudos o tambien los nombres de los jugadores salen mal?
Ozora10Tsubasa escribió:Llevo desde el pro6 sin tocar un pes y tengo una duda, el tema licencias afecta solo a nombres de equipos, equipaciones y escudos o tambien los nombres de los jugadores salen mal?


El 99% de los jugadores tienen nombre Real.
Yo lo iba a pillar en one pensando que podia hacer el option file como hice en el 17 con la play pero me entero ahora que no, menos mal que me dio por informarme porque probablemente ni compre el juego siendo así
Como ya os dije yo en su día lo del PES 18 en 4K en la One X.

Hoy lo ha confirmado major nelson que asi será.
ALeX TLK escribió:Como ya os dije yo en su día lo del PES 18 en 4K en la One X.

Hoy lo ha confirmado major nelson que asi será.

En 4k y con las camisetas del rastro, cuando me den en xbox lo mismo que en el resto de versiones seré el primero en comprarlo
Trailer gamescom
https://www.youtube.com/watch?v=y0FCfnmlEwI
Especificaciones de cada versión:
Imagen

Aunque ya se sabía, pa'mear y no echar gota esos flamantes 1360 x 1080.
En cuanto a licencias si han dado un pasito hacia delante respecto al año pasado. En otros europeos esta vez hay unos cuantos equipos y también vendrán más selecciones licenciadas. Han incluido algún estadio genérico nuevo.
egl92 escribió:Trailer gamescom
https://www.youtube.com/watch?v=y0FCfnmlEwI
Especificaciones de cada versión:
Imagen

Aunque ya se sabía, pa'mear y no echar gota esos flamantes 1360 x 1080.
En cuanto a licencias si han dado un pasito hacia delante respecto al año pasado. En otros europeos esta vez hay unos cuantos equipos y también vendrán más selecciones licenciadas. Han incluido algún estadio genérico nuevo.


Que tenemos la peor versión de la new generación .....
Creo que era algo esperado cuanto menos [+risas]
Esa resolución en One de 1360 x 1080 mejora al Pes17 del año pasado? O es la misma que tiene Pes17?
jonyrambo23 escribió:Esa resolución en One de 1360 x 1080 mejora al Pes17 del año pasado? O es la misma que tiene Pes17?

Es la misma.
ALeX TLK escribió:Como ya os dije yo en su día lo del PES 18 en 4K en la One X.

Hoy lo ha confirmado major nelson que asi será.

sgun el compañero en one x si q ira a 4k, [oki]
Pues nada, como ellos no quieren que les compre el juego, les haré caso.
Pirata para PC y de segunda mano para One el día de salida (que supongo que serán cogidos de prestado de alguna tienda, ya que vienen con los DLC).
Así todos contentos, yo juego a un juego divertido y ellos no me venden algo que no quieren, así luego, podemos culpar a Microsoft :)
Buenas Estaba pensando en pillar la one de segunda mano. Se ve mucho peor el pes en one que en ps4?. Saludos
tudelein escribió:Buenas Estaba pensando en pillar la one de segunda mano. Se ve mucho peor el pes en one que en ps4?. Saludos

Peor no creo imagino que será bastante parecido, lo que desequilibra la balanza para es que en ps4 metes el parche con todos los escudos y camisetas oficiales y en one no se puede
sabeis donde se puede comprar a buen precio?
Ando un poco liado, sera el primer pro que compre después de mucho tiempo. Como el foro de ps4 tiene más movimiento leía impresiones de ahí, pero tengo la xbox one.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

En xbox se pueden crear/editar equipaciones, escudos y equipos? Por desgracia el RCD Mallorca este año no aparecerá en los juegos de futbol y me haría ilusión tenerlo, aunque sea creado por mi.

Que es eso que he ha dicho anteiormente un usuario que a nosotros no se nos actualizan los escudos y demás? [mad]
Draxter360 escribió:Ando un poco liado, sera el primer pro que compre después de mucho tiempo. Como el foro de ps4 tiene más movimiento leía impresiones de ahí, pero tengo la xbox one.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

En xbox se pueden crear/editar equipaciones, escudos y equipos? Por desgracia el RCD Mallorca este año no aparecerá en los juegos de futbol y me haría ilusión tenerlo, aunque sea creado por mi.

Que es eso que he ha dicho anteiormente un usuario que a nosotros no se nos actualizan los escudos y demás? [mad]

En ps4 te descargas los parches hechos por gente lo importas con un usb y automáticamente te pone todos los escudos equipaciones estadios etc bien puestos con camisetas reales y escudos reales y depende el parche que bajes incluso añade algún equipo que no sale como el Bayern por ejemplo, en one está opción no es posible por las políticas de Microsoft no se pueden importar al juego este tipo de parches no oficiales
@Draxter360 Podrás crearte el Mallorca, pero con un escudo por defecto y equipaciones sin publicidad ni marca.
@Cristian713 Olvida lo de las políticas de micro, no se puede porque a Konami no le sale de las pelotas.
En los NBA de 2K o los WWE se pueden importar todo tipo de imágenes y no pasa nada.
Si fuese cierto eso, sería tan sencillo como activar una página y que la gente suba allí sus escudos o equipaciones, para luego descargarlo desde el juego, evitando así el bloqueo de Microsoft.
Es más, en 360 se podían meter option files sin problema, y por la imagen que puso el compañero, ahora no....
Garca escribió:@Draxter360 Podrás crearte el Mallorca, pero con un escudo por defecto y equipaciones sin publicidad ni marca.
@Cristian713 Olvida lo de las políticas de micro, no se puede porque a Konami no le sale de las pelotas.
En los NBA de 2K o los WWE se pueden importar todo tipo de imágenes y no pasa nada.
Si fuese cierto eso, sería tan sencillo como activar una página y que la gente suba allí sus escudos o equipaciones, para luego descargarlo desde el juego, evitando así el bloqueo de Microsoft.
Es más, en 360 se podían meter option files sin problema, y por la imagen que puso el compañero, ahora no....

Sea por quien sea es una gran putada, ya me jode tener que pillarlo en play pero esque no me dejan otro remedio,
PES 18 premio al mejor juego deportivo de la Gamescom!

Jugar al Pes18 en la Xbox X a 4k este año puede estar muy muy bien!
Me revienta el tema del option file, en la Xbox lo hice el año pasado y este año me tocara pegarme un curro de la hostia .
De lo único que me alegro de que no se puedan usar option files en One esque así no me voy a obsesionar con el tema porque recuerdo que en los de 360 me estaba comiendo todo el día la cabeza porque un parche no tenia tal equipación bien hecha o el otro no te ponía los fichajes en el juego etc etc,el que no se consuela es porque no quiere..
jonyrambo23 escribió:PES 18 premio al mejor juego deportivo de la Gamescom!

Jugar al Pes18 en la Xbox X a 4k este año puede estar muy muy bien!

PES lleva recibiendo premios de la Gamescom desde 2014 [+risas] Y luego fíjate en cómo han quedado los juegos...

Yo no me basaría en la opinión de terceros, sino en la mía propia. La demo es la semana que viene, en nada lo sabremos.
Alguna manera o consejo para tener los comentarios argentinos??
luis_oreo_y_leche escribió:Alguna manera o consejo para tener los comentarios argentinos??

te refieres al 2017?¿se que se puede pero no me digas como, con el que juego a menudo lo tiene en italiano
Yo al final lo voy a pillar pero para PC, es que son todo ventajas, principalmente lo de los mods, gracias al curro de otros compañeros para el resto de la comunidad PES no tendré que pegarme ese curro de nuevo e incluso tendré ligas como la alemana.

Otra de las ventajas es que se puede usar el mando de la xbox, luego también esta la resolución, el precio de los juegos (pillado digital por 28 euros)...

Lo único negativo será dejar a amigos con los que jugar en full-manual, espero que podamos volver a pasar buenos ratos ya sea aquí si dejan de capar la xbox en un futuro o en pc si cambian también de opción.

Pues nada, me despido de este hilo, mucha suerte a todos y un saludo!
Killomey escribió:Yo al final lo voy a pillar pero para PC, es que son todo ventajas, principalmente lo de los mods, gracias al curro de otros compañeros para el resto de la comunidad PES no tendré que pegarme ese curro de nuevo e incluso tendré ligas como la alemana.

Otra de las ventajas es que se puede usar el mando de la xbox, luego también esta la resolución, el precio de los juegos (pillado digital por 28 euros)...

Lo único negativo será dejar a amigos con los que jugar en full-manual, espero que podamos volver a pasar buenos ratos ya sea aquí si dejan de capar la xbox en un futuro o en pc si cambian también de opción.

Pues nada, me despido de este hilo, mucha suerte a todos y un saludo!

Disfrútalo, es una pena que no tengan option file en xbox, pero mis amigos juegan en xbox y ademas no tengo un buen pc, si no me pasaba, toca editar el equipo a mano
luis_oreo_y_leche escribió:Alguna manera o consejo para tener los comentarios argentinos??

En el hilo de PS4 comentan que la versión europea solo tiene a los comentaristas españoles sin opción a elegir a los latinos.
Lo que no se, es cual es la manera correcta para tener en Xbox a los comentaristas latinos. Si compras el juego en España y luego cambias la región de la Xbox a un país americano no tengo ni idea si sería suficiente, en Forza y Recore si funciona. O si por el contrario habría que comprar el juego en el bazar de algún país americano si o si.
Yo no compré el 2017 así que no puedo hacer la prueba, pero si tu lo tienes instalado prueba a cambiar la región a ver si te salen los comentaristas argentinos, chilenos y mexicanos. Si te salen, se supone que con el 2018 debería ser igual.
Yo el juego me lo mandan de amazon alemania, supongo que descargando e instalando el juego poniendo la region argentina bastara para tener los nuevos comentarios argentinos.

En el caso digital nose si te se capa ya dependiendo en q mercado lo compres.
Pue yo también me uno a esa duda de si se compra el.juego en el bazar de estados unidos si los comentaristas vendrían en argentino etc....
Se tendrá que descargar con Gold verdad?, sabéis alguna página que los cuelgue para poder jugarlo antes? (Demo)

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
1458 respuestas