Pro Evolution Soccer 2018

Otro que se va a animar a jugarlo por el Game Pass. Lo jugaré un mes (pagué un euro), y probablemente no necesite más [+risas]
Otro por aquí que le dará una oportunidad gracias a Game Pass. En su día, hace ya unos cuantos años, me vicié más que a ningún otro juego. Desde el winning eleven [amor] hasta algún Pes de PS3 hace ya unos cuantos años. Nunca me importó el tema de las licencias, yo me hacía mi liga máster con mi equipo y su vestimenta y jugadores random y jugaba infinitas temporadas sin problema. Sigue siendo disfrutable jugando de esta manera?
@Kuouz Por lo visto no, el juego sigue de capa caída. Ya no es el tema de las licencias, sino otros factores (falta de modos de juego, online inestable, defensas que hacen 'cosas raras'...)

Pero en fin, por un eurillo que lo puedas disfrutar un rato, no está mal.
ithan_87 escribió:@Kuouz Por lo visto no, el juego sigue de capa caída. Ya no es el tema de las licencias, sino otros factores (falta de modos de juego, online inestable, defensas que hacen 'cosas raras'...)

Pero en fin, por un eurillo que lo puedas disfrutar un rato, no está mal.

El online en juegos deportivos como éste o 2K paso, con que el offline sea disfrutable me conformo. Por eso digo que si hay una liga máster o algo parecido cojonudo, si no probar a echar unos partidos contra mi hermano como toda la vida [beer]
@Kuouz Para eso que dices, siempre va bien echarse unos "Pro" a la antigua usanza [oki] Yo te hablaba en términos generales, porque no sé bien cuáles son tus preferencias.
Kuouz escribió:
ithan_87 escribió:@Kuouz Por lo visto no, el juego sigue de capa caída. Ya no es el tema de las licencias, sino otros factores (falta de modos de juego, online inestable, defensas que hacen 'cosas raras'...)

Pero en fin, por un eurillo que lo puedas disfrutar un rato, no está mal.

El online en juegos deportivos como éste o 2K paso, con que el offline sea disfrutable me conformo. Por eso digo que si hay una liga máster o algo parecido cojonudo, si no probar a echar unos partidos contra mi hermano como toda la vida [beer]


La liga máster sigue estando, también el modo leyenda y poco más la verdad.... Está el modo myclub pero es parecido al FUT del FIFA.
Como se sube en modo ser una Leyenda?
He repartido los puntos, he puesto 2 en habilidad (eligiendo como habilidad tirar de primeras) y cero puntos en aprender posicion y esto no parece que progrese una mierda.

Ademas, jugando me han dado unos puntos por hacer ciertas cosas la primera vez (meter un gol cuando sales de suplente, la primera vez que regateas, etc) y ya esta. No se como coño va.

Vengo der fifa primoh!
Nada... como cada año, lo he cogido con toda la ilusión del mundo, pero desde que la franquicia dio el paso a la generación anterior, me han perdido como jugador.

No entiendo como la que considero la mejor jugabilidad de un juego de fútbol de la historia (desde el PES3 hasta el PES6 de PS2) ha podido derivar en esto. La sensación de ir sobre raíles, la desesperación del tiempo de respuesta... cada año intento engancharme, pero tras 15 o 20 partidos decido que el juego me provoca más frustración que diversión.

Bien por los que le guste, pero yo llevo ya un buen montón de años sin videojuego de fútbol :(
@leppard el PES6 era de la gen anterior, lo sacaron mínimo tbn en 360....
@LoSJaVieR95 Eso he dicho, que a mí me perdieron a partir del salto a la generación anterior (PS3/X360). Vamos, que sigo idealizando los títulos para PS2.

El PES6 es un caso aparte porque hicieron un port extraño y gracias a ello la jugabilidad todavía se mantenía. Pero desde que lo rehicieron desde cero con el PES2008, la jugabilidad cambió drásticamente y en mi caso para mal.

Para mí la clave es el tiempo de respuesta. Esa sensación de que los jugadores no responden a tus comandos, o si lo hacen tardan la vida en hacerlo y están llenos de imprecisiones, jamás la tuve en la edad dorada de la franquicia.
leppard escribió:...La sensación de ir sobre raíles, la desesperación del tiempo de respuesta...

Lo has definido perfectamente. He jugado unos pocos partidos, y veo una sensación clara de partidos predeterminados, defensas que hacen cosas raras, la IA que sólo ataca con el "triangulazo" donde siempre pillan la espalda a mi defensa. Me alegro de no haber comprado el juego en su momento, ni tampoco la anterior edición. Con lo fanático que era de PES de la época de PS2...madre mía. Creo que lo mejor para todos es dejar morir en paz a la saga, porque para sacar esto...Y luego se preguntan por qué FIFA siempre vende.
Yo aún no he jugado contra la IA, sólo en versus con mi hermano, y no me ha parecido que sea tan lamentable. Llevaba lustros sin tocar un Pro y será que me esperaba algo apocalíptico pero la verdad es que lo hemos pasado bastante bien.

Sobre lo que comentáis de tener la sensación de que los partidos están predeterminados, yo es que siempre he tenido esa sensación en todos los juegos deportivos que he jugado. En los PES antiguos igual, partidos que sabías que iban a ser imposibles de ganar ya fuese el rival el Barça o el Racing. No hablemos ya de los 2K porque eso sí que es jugar con la salud de los usuarios [carcajad]
ithan_87 escribió:
leppard escribió:...La sensación de ir sobre raíles, la desesperación del tiempo de respuesta...

Lo has definido perfectamente. He jugado unos pocos partidos, y veo una sensación clara de partidos predeterminados, defensas que hacen cosas raras, la IA que sólo ataca con el "triangulazo" donde siempre pillan la espalda a mi defensa. Me alegro de no haber comprado el juego en su momento, ni tampoco la anterior edición. Con lo fanático que era de PES de la época de PS2...madre mía. Creo que lo mejor para todos es dejar morir en paz a la saga, porque para sacar esto...Y luego se preguntan por qué FIFA siempre vende.


No es por nada ithan, pero viendo las críticas que das hacia PES2018, supongo que entonces no tocarás ni con un palo a FIFA. Porque después de todo lo que dices sobre PES, si luego juegas al FIFA tan pancho... Entonces ya tu credibilidad baja por completo.

En el tema online, poco voy a debatir, ya que "siempre" juego offline al PES/FIFA. Y en ese punto, offline, PES sigue estando muy por delante. Su "gameplay" en conjunto le sigue dando un repaso al título de EA (aún con ese efecto PES que muchas veces fastidia y te saca de quicio).

Si FIFA sigue vendiendo lo que vende con respecto a PES, es sin duda por Marketing y Licencias. Incluso mucha gente que ni si quiera les van mucho los juegos de fútbol, pero simplemente por tener un juego de fútbol en casa para echarse algún partido que otro scuando viene un amigo, familiar... Etc, opta por FIFA (y de ahí solamente, ya se sacan muchísimas ventas).

Si PES no fuese tan "pobre" en cuanto a Licencias (y este año se le terminan unos cuabtos acuerdos, veremos para el sigueinte cómo hacen), y le hiciera compatencia a FIFA en ese sentido... La cosa cambiaría mucho. De ahí que FIFA se siga aprovechando de esas exclusividades, y lleve ya tanto tiempo que ni si quiera solucionen el efecto en el balón como si fuese una "pelota de playa Nivea". Eso sin contar el contínuo reciclado que lleva ya desde unas cuantas entregas.

Mira que soy de ambos juegos, y según me da, opto por FIFA o PES. Pero lo que no se puede negar es que si hablamos del "gameplay" en conjunto, el PES le lleva una clara ventaja a FIFA.
GROCKEVOR escribió:
ithan_87 escribió:
leppard escribió:...La sensación de ir sobre raíles, la desesperación del tiempo de respuesta...

Lo has definido perfectamente. He jugado unos pocos partidos, y veo una sensación clara de partidos predeterminados, defensas que hacen cosas raras, la IA que sólo ataca con el "triangulazo" donde siempre pillan la espalda a mi defensa. Me alegro de no haber comprado el juego en su momento, ni tampoco la anterior edición. Con lo fanático que era de PES de la época de PS2...madre mía. Creo que lo mejor para todos es dejar morir en paz a la saga, porque para sacar esto...Y luego se preguntan por qué FIFA siempre vende.


No es por nada ithan, pero viendo las críticas que das hacia PES2018, supongo que entonces no tocarás ni con un palo a FIFA. Porque después de todo lo que dices sobre PES, si luego juegas al FIFA tan pancho... Entonces ya tu credibilidad baja por completo.

En el tema online, poco voy a debatir, ya que "siempre" juego offline al PES/FIFA. Y en ese punto, offline, PES sigue estando muy por delante. Su "gameplay" en conjunto le sigue dando un repaso al título de EA (aún con ese efecto PES que muchas veces fastidia y te saca de quicio).

Si FIFA sigue vendiendo lo que vende con respecto a PES, es sin duda por Marketing y Licencias. Incluso mucha gente que ni si quiera les van mucho los juegos de fútbol, pero simplemente por tener un juego de fútbol en casa para echarse algún partido que otro scuando viene un amigo, familiar... Etc, opta por FIFA (y de ahí solamente, ya se sacan muchísimas ventas).

Si PES no fuese tan "pobre" en cuanto a Licencias (y este año se le terminan unos cuabtos acuerdos, veremos para el sigueinte cómo hacen), y le hiciera compatencia a FIFA en ese sentido... La cosa cambiaría mucho. De ahí que FIFA se siga aprovechando de esas exclusividades, y lleve ya tanto tiempo que ni si quiera solucionen el efecto en el balón como si fuese una "pelota de playa Nivea". Eso sin contar el contínuo reciclado que lleva ya desde unas cuantas entregas.

Mira que soy de ambos juegos, y según me da, opto por FIFA o PES. Pero lo que no se puede negar es que si hablamos del "gameplay" en conjunto, el PES le lleva una clara ventaja a FIFA.

¿Perdón?

He estado activo en los hilos de PES porque realmente me interesaban, y he jugado a todas las demos durante dos años y echándole muchas horas y ahora he jugado a la versión final a través del Xbox Pass, ergo sí, tengo credibilidad porque lo he podido probar, y además con controles a Full Manual. Al FIFA lo has metido tú, no he entrado en comparativas a nivel jugable porque, entre otras cosas, ni he jugado a FIFA 18 (tan sólo echo unos partidos al 17 por tener el EA Access, nada más), por lo tanto, "no me quedo tan pancho", como dices. Hablas con una persona que lleva años jugando a PES, o sea, un poco más de respeto...¡si hasta compré los PES 2010 y 2013 hace nada para la Xbox 360, a modo de nostalgia!

Cuando digo lo del FIFA es porque es una obviedad: éste tiene tantos adeptos a sus espaldas, que es imposible que muera, ¿he dicho alguna barbaridad?

Si te fijas, no he hablado en ningún momento mal del gameplay de PES, sino más bien del comportamiento de la IA (especialmente de la defensa). El modo online, no lo he debatido en ningún momento en mi anterior mensaje porque no lo he jugado (ahí sí perdería credibilidad si opinara sobre eso, pero es que no ha sido así), no sé por qué lo sacas, pero sí que es cierto que es escaso en modos de juego e inestable ya que al parecer, no se conecta demasiada gente (dicho por usuarios en este mismo hilo, no lo digo yo). Pero ya puestos, en mensajes recientes digo que para echarse unos PRO, como toda la vida, siempre apetece (una Liga Master o cualquier tontuna), ¿eso lo omitimos o cómo va la cosa? Ahora bien, si yo digo que me mola más FIFA que PES (que no es para nada el caso porque a mí personalmente no me va el título de EA), pues te fastidias, me respetas la opinión al igual que yo respeto la tuya, y "me quedo tan ancho".

En cuanto escucháis dos palabras que puedan hacer daño a un determinado juego, saltáis cuales hienas. Ojalá tuvierais las mismas ganas e ímpetu para hacer otras cosas en la vida más fructíferas.
Anoche me dio por probar a hacer los entrenamientos para hacerme con los controles y tal, y no veas que enganche :Al final creo que me saque todos en oro menos los del último nivel. Para mi de momento las sensaciones son bastante positivas, aunque aún me falta por probar unas cuantas cosas.
@ITHAN

Lo del triangulazo esta mas que arreglado . Lo que sucede es que si sacas al central con el botón de llamar segundo defensor o lo descolocas queda un hueco y la CPU se infla a dar pases . Si defiendes bien no pasa.

Puedes defender la zona en el 2k y dejar libre la linea de 3 y si, te meterán muchos puntos.

Desde hace 2 días esta este post y el del 2019 contaminados, de gente que ni ha probado el juego o directamente se inventa problemas, como el ejemplo del usuario que dice que los remates de cabeza están rotos.

Esto no es flamear?
Lo que os gusta una riña, oye XD

Yo solo he querido plasmar mi pena, porque los FIFA si bien técnicamente y en ambientación me parecen una bestialidad, nunca me han ofrecido un ritmo de partido y controles que me hayan enganchado (eso sí, el modo Be A Pro creo que está a años luz del Ser Una Leyenda...).

Así que la única alternativa que me queda son los PES, que viniendo de los títulos de PS2 (a los que les dediqué una cantidad ofensiva de horas) lo tenían todo para ser mi juego de fútbol de cabecera... pero es que simple y llanamente: no me divierto jugando a ellos. Al contrario, me cabrean cuando soy incapaz de que mis jugadores hagan lo que les ordeno por muchas horas que le dedique, muchas medallas de oro que saque en Entrenamiento y mucho que me memorice absolutamente todos los controles. Básicamente pulsas presionar y tu jugador presiona, pulsas saltar y tu jugador salta tarde y mal, mantienes la posesión y los jugadores que no puedes controlar (porque sí, siempre hay jugadores que no puedes controlar) se salen de posición y o no participan como quieres en ataque o dejan un coladero en defensa. En resumen: juego como sus algoritmos quieren, no como yo quiero. Y con eso, no hay mucho más que rascar...
@leppard

Pero eso de no poder controlar a todos tus jugadores y que se les vaya la pinza yo creo que ha pasado siempre, no? Los PES que con tanta nostalgia recordamos tampoco es que fuesen un prodigio en eso, vamos, ningún juego deportivo lo es. Yo cuento con ello y me parece un hándicap más dentro del juego.
@Kuouz Pues quizás, pero entonces la CPU rival no se debía ensañar tanto con los errores que tus jugadores no controlados cometían. A más tonta parece la IA de tu equipo, más lista parece la del rival :D

De todos modos, lo que peor llevo yo es lo del tiempo de respuesta. Me desespera el tiempo que pasa desde que doy la orden a un defensa de despejar hasta que se decide a hacerlo, y en muchos casos esas décimas de segundo son las que necesita el rival para echarse encima y bloquearme el despeje.

Al principio consideré que fuera simplemente un problema de que mis jugadores de Liga Máster son malos, pero incluso probando amistosos con jugadores de primer nivel y atributos del tipo "Capacidad de reacción" muy buenos, sigue ocurriendo.
@leppard

No me he fijado en los tiempos de reacción, cuando empiece a jugar contra la IA te digo. A mi lo que menos me ha gustado de momento ha sido lo que han hecho con los jugadores históricos. Lo del nombre pase, pero lo de las apariencias me ha matao :-? También faltan algunos que no sé si no los habrán metido en los equipos por tema de licencias, pero que eran mi columna vertebral (Passarella, Rijkaard, Zico y Maradona) y no sé que voy a hacer sin [buuuaaaa] ellos Y que no esté el Bayern, o yo por lo menos no haya sido capaz de encontrarlo, otro tanto.

Edit: googleando veo que hay algunos de los que nombro sí que están pero no me queda claro si van en un pack a parte o cómo. Esto sí que me toca las pelotas.
Rubeninho82 escribió:@ITHAN

Lo del triangulazo esta mas que arreglado . Lo que sucede es que si sacas al central con el botón de llamar segundo defensor o lo descolocas queda un hueco y la CPU se infla a dar pases . Si defiendes bien no pasa.

Puedes defender la zona en el 2k y dejar libre la linea de 3 y si, te meterán muchos puntos.

Desde hace 2 días esta este post y el del 2019 contaminados, de gente que ni ha probado el juego o directamente se inventa problemas, como el ejemplo del usuario que dice que los remates de cabeza están rotos.

Esto no es flamear?

Yo lo que hago para hacer frente al triangulazo, es bajar la línea defensiva con el botón de control y utilizar un segundo jugador para presionar al rival mientras yo me dirijo al desmarque. El problema es que, a pesar de esto, el balón siempre, o casi siempre, llega al rival, haciendo que se queden solos contra el portero :(

PD: Precisamente hablo porque yo sí he probado el juego.
Si te hacen triangulazos aprende a jugar.. Lo siento
Pues con práctica verás que si en lugar de llamar al segundo defensor y tapar el hueco que funciona pero te obliga a hacer la cobertura perfecta míl veces(tu mismo estás provocando esa jugada una y otra vez) eliges al mcd o para que me entiendas , tratas de recuperar con el último jugador superado (muchas veces es el más próximo) se acabaron los pases a la espalda .

Y si sacas a la defensa cuando toca el de atrás mejor con doble toque a la cruceta.

De verdad lo del pase elevado con la defensa bien colocada no pasa
@xhectorx Jugando a controles manuales, ¿y te atreves a decirme que aprenda a jugar? [+risas] Madre mía...
Rubeninho82 escribió:Pues con práctica verás que si en lugar de llamar al segundo defensor y tapar el hueco que funciona pero te obliga a hacer la cobertura perfecta míl veces(tu mismo estás provocando esa jugada una y otra vez) eliges al mcd o para que me entiendas , tratas de recuperar con el último jugador superado (muchas veces es el más próximo) se acabaron los pases a la espalda .

Y si sacas a la defensa cuando toca el de atrás mejor con doble toque a la cruceta.

De verdad lo del pase elevado con la defensa bien colocada no pasa

A ver, que lo del triangulazo era un problema, pero no el único que le vi. Tampoco hagamos de esto un debate. No me refiero a que te metan goles con este método, sino que la IA es prácticamente la única forma de atacar que le veo para marcarme goles.
Yo no juego prácticamente contra la cpu salvo algunos partidos en myclub.. Todo online y es mucho mas difícil defender porque casi todos intenta explotar lo mismo.
A mi contra la CPU tras 4-5 partidos también me ha dado sensación de ir muy sobre raíles, lo seguiré intentando pero ya me han dado ganas de desinstalar el juego varias veces...xD
Tiene detalles tanto buenos como malos, a ver como se desarrolla el asunto, de momento fallos garrafales sólo he visto la IA del portero y la extraña física del balón con los pases al hueco manuales.
A ver si los pros me podeis ayudar un poquito, para que se desmarque un compañero hay que pulsar el boton de presionar jugador + stick derecho? Lo he ido intentando pero me ha parecido un metodo un tanto raruno, el stick es para marcar al que se desmarca? O la direccion que hara el jugador? Es que igual es lo primero y por eso me ha costado escoger al que queria.

Si disparas con el boton de control especial apretado seria un tiro de calidad? Ya que con B siempre es trallazo.

A ver si me aprendo alguna filigrana, que siempre acabo tirando de velocidad y no me voy ni de mi sombra hulio.
roly82 escribió:A ver si los pros me podeis ayudar un poquito, para que se desmarque un compañero hay que pulsar el boton de presionar jugador + stick derecho? Lo he ido intentando pero me ha parecido un metodo un tanto raruno, el stick es para marcar al que se desmarca? O la direccion que hara el jugador? Es que igual es lo primero y por eso me ha costado escoger al que queria.

Si disparas con el boton de control especial apretado seria un tiro de calidad? Ya que con B siempre es trallazo.

A ver si me aprendo alguna filigrana, que siempre acabo tirando de velocidad y no me voy ni de mi sombra hulio.

Hiciste el entrenamiento?
roly82 escribió:A ver si los pros me podeis ayudar un poquito, para que se desmarque un compañero hay que pulsar el boton de presionar jugador + stick derecho? Lo he ido intentando pero me ha parecido un metodo un tanto raruno, el stick es para marcar al que se desmarca? O la direccion que hara el jugador? Es que igual es lo primero y por eso me ha costado escoger al que queria.

Si disparas con el boton de control especial apretado seria un tiro de calidad? Ya que con B siempre es trallazo.

A ver si me aprendo alguna filigrana, que siempre acabo tirando de velocidad y no me voy ni de mi sombra hulio.

El disparo de calidad si no me equivoco es manteniendo pulsado RT + disparo. A mi me pasa igual, yo intento regatear a lo old school con cambios de ritmo y dirección y no hay manera.

Yo de momento me he hecho una liga máster y me está gustando, he empezado con jugadores en random en 2a española y bien, iré subiendo poco a poco la dificultad y poniendo controles manuales. Por cierto, si alguien me dice dónde y cómo se cambia para jugar en manual se lo agradecería [+risas]
Buenas preorder del pess 19. Esta la versión pepino legendaria que en España está a 80e por menos de 40e al cambio en el bazar de Turquía.creo q es muy buen precio
quien me enseña a jugar siempre piero 5-0 o mas y eso que uso regates como la bicicleta
Sabe alguno que trae la última actualización, la 4.01
Aprovechando el fin de semana de Gold gratis, ¿alguien se apunta a unos partidillos a Full Manual (o lo que sea)? [+risas]

Interesados, mi GT: ithan1287

Un saludo.
Pues nos quedamos sin option file..otra vez
Al final pillé la One en un arrebato y de momento solo he podido jugar al PES 18

Luce mejor que en 360 pero online parece que va algo peor. Del modo coop no acaba de convencerme eso de jugar con 2 compañeros COM por narices. La Liga online no tiene aliciente salvo que te juntes con un grupo de amigos. Y en Divisiones en Linea parece que hay menos gente que en 360 :o

Pero en lineas generales es top: 8,5/10


kumurikage escribió:quien me enseña a jugar siempre piero 5-0 o mas y eso que uso regates como la bicicleta


[carcajad] Jugar al primer toque, paredes, pases en profundidad, meter centros, cambios de ritmo con RB y praticar el tiro a puerta, no hay más :Ð

Aunque tu problema es más defensivo por lo que veo xD Contra vicietas es dificil defender, intenta presionar más arriba con los medios y retrasa la linea defensiva en opciones, que no te cojan la espalda tan fácil. Luego intentar meter el pie, pedir apoyo de los compañeros y no hacer entradas a destiempo... Pero vamos esa gente te acabará metiendo gol hagas lo que hagas, por lo que la mejor defensa es un buen ataque...o bloquearlos [toctoc]
Hola. Desde hace Uno días vuelvo a tener game pass. He probado a iniciar el juego y me pilla la versión lite en lugar de la completa. He probado a desinstalar, borrar datos, etc. y nada. ¿Alguna idea? Gracias!
Julio_Agudo escribió:Hola. Desde hace Uno días vuelvo a tener game pass. He probado a iniciar el juego y me pilla la versión lite en lugar de la completa. He probado a desinstalar, borrar datos, etc. y nada. ¿Alguna idea? Gracias!


¿Has probado que otro juego del Game Pass sí que te permita jugarlo?

Mi escenario es idéntico al tuyo y no he tenido problema, tras redescargarlo con el Game Pass tengo acceso al juego completo.
Buenas tardes,

Tengo el juego en pc y puedo jugar todos los torneos que hay online, pero al pillarlo en la one, todos los desafíos online me salen "inelegible", alguien sabe porqué?

Y cómo elijo una selección nacional en Myclub?
Se sabe si el nuevo pro se podran meter option files?
darkiVII escribió:Se sabe si el nuevo pro se podran meter option files?

Tiene pinta de que no. Por tener ni siquiera se ha hecho hilo de PES 2019, y falta un mes para que salga. Aunque independientemente del OF, es bastante raro que no lo haya. Me imagino que alguien se lo comprará para One...
tonysb escribió:
darkiVII escribió:Se sabe si el nuevo pro se podran meter option files?

Tiene pinta de que no. Por tener ni siquiera se ha hecho hilo de PES 2019, y falta un mes para que salga. Aunque independientemente del OF, es bastante raro que no lo haya. Me imagino que alguien se lo comprará para One...


Pinta tiene que tendremos la peor versión o al menos la más capada .... otra vez
kechua escribió:
tonysb escribió:
darkiVII escribió:Se sabe si el nuevo pro se podran meter option files?

Tiene pinta de que no. Por tener ni siquiera se ha hecho hilo de PES 2019, y falta un mes para que salga. Aunque independientemente del OF, es bastante raro que no lo haya. Me imagino que alguien se lo comprará para One...


Pinta tiene que tendremos la peor versión o al menos la más capada .... otra vez

Yo alucine un poco al ver que no tenía hilo, eso ya me da a entender que interés ninguno de la gente en el juego. Sin embargo en el hilo de PS4 está que echa fuego. Una pena porque este año tiene una muy buena pinta, al menos en cuanto al gameplay que es lo que importa.
Es que es normal, si en ps4 no tuvieran OF tampoco estarian muy interesados, lo que no es normal es que a los usuarios de Xbox nos traten diferente.
informativo está baneado por "Troll"
Es que lo más normal que pes no venda ni una sola copia en Xbox debido al maltrato de los of. Ms dijo en su día que había soluciones a este tema pero wue Konami era reacia, pues yo soy reacio a comprar su juego
He estado jugando al 2018 con el game pass y en cuanto a jugabilidad es muy bueno. Pero el tema de los OF y que Konami no busque alternativas hace que pase de darles un euro.
A Konami no le costaría nada crear una web en la que compartir las ediciones o algo como los juegos de 2k y GT sport y sus svg.
O incluso poniendo el listón extremadamente bajo podían recuperar el editor por puntos como en los tiempos de PS2, que con paciencia podías conseguir recrear los logos de cualquier equipo. Hechas un vistazo al editor de AO tennis y pensar que PES no tiene algo similar porque a Konami no le da la real gana es para echarse a llorar.
Si Konami pasa de los usuarios de Xbox, pues tan sencillo como yo pasar de ellos, ya que me cuesta creer que Microsoft no le haya dado alternativas cuando hay juegos como Fallout o City Skylines que permiten instalar mods.
No es el echo de no poder instalar OF's lo que me molesta, es el trato desigual respecto a los usuarios de PS4. El pagar lo mismo por un producto que en mi plataforma viene capado.
Para rematar, les hablas en twitter de forma educada sobre el tema de la edición en Xbox y te ignoran.
A ver, que estoy de acuerdo en que no merecen ni un euro por el trato que da Konami a la plataforma, pero... así también salimos perdiendo nosotros, ¿eh?

Que yo quiero un juego de fútbol, y los FIFA superado el "oooh" inicial por el acabado visual me aburren hasta aborrecerlos a las pocas horas. Y no me voy a comprar una PS4 solo por esto :P
leppard escribió:A ver, que estoy de acuerdo en que no merecen ni un euro por el trato que da Konami a la plataforma, pero... así también salimos perdiendo nosotros, ¿eh?

Que yo quiero un juego de fútbol, y los FIFA superado el "oooh" inicial por el acabado visual me aburren hasta aborrecerlos a las pocas horas. Y no me voy a comprar una PS4 solo por esto :P

Pero no es sólo eso, yo mismo me lo compraría sin of pero es que las equipaciones falsas y los escudos y nombres de los equipos son ridículos. Yo me lo compraba en PC, este año creo que mi ordenador no va a poder con él. No sé qué haré...
leppard escribió:A ver, que estoy de acuerdo en que no merecen ni un euro por el trato que da Konami a la plataforma, pero... así también salimos perdiendo nosotros, ¿eh?

Que yo quiero un juego de fútbol, y los FIFA superado el "oooh" inicial por el acabado visual me aburren hasta aborrecerlos a las pocas horas. Y no me voy a comprar una PS4 solo por esto :P

Hay cosas más importantes, como es el orgullo, y precisamente con éste, evitamos tragar por tragar. Yo no compraré un juego de PES (llevo como dos-tres ediciones) hasta que me ofrezcan una versión igual o superior al de la competencia, máxime cuando tienes a la consola más potente del mercado en activo.

Prefiero no jugar a juegos de fútbol antes que jugar a eso que, bajo mi punto de vista, no merece ser catalogado de juego. No lo digo por el gameplay, donde todos coincidimos en que mola, sino porque es un juego incompleto.
leppard escribió:A ver, que estoy de acuerdo en que no merecen ni un euro por el trato que da Konami a la plataforma, pero... así también salimos perdiendo nosotros, ¿eh?

Que yo quiero un juego de fútbol, y los FIFA superado el "oooh" inicial por el acabado visual me aburren hasta aborrecerlos a las pocas horas. Y no me voy a comprar una PS4 solo por esto :P


Pues yo lo acabo de hacer jajaja ..el martes la recibo, bueno, por eso y por sus exclusivos. [plas]

Este año tendré que comprarme dos PES [facepalm]

Por cierto, seguimos sin hilo de PES 2019 [fiu]
Pues a ver si lo crea alguien el hilo del pes19...
1458 respuestas
126, 27, 28, 29, 30