Pro Evolution Soccer 2018

ithan_87 escribió:No estoy de acuerdo con lo que comentáis, compañeros. Es cierto que hay varios juegos que se lanzan inacabados, nunca dije lo contrario (véase el tremendo caso de Assassin's Creed Unity). Me refiero a que el tema de los modos de juego, es algo sagrado. Si me contáis que hay problemas de incoherencia en un modo de juego tan básico como es el de torneos, ¿no será por vagancia de Konami? Vuelvo a decir, que no lo he dicho yo, que lo estáis comentando vosotros que tenéis el juego. A mi no me miréis [+risas]

Volviendo a meter a FIFA bajo responsabilidad vuestra, es un desastre, nunca dije que es GOTY, y recalco que no me lo pienso comprar, quizás lo jugaré cuando lo añadan en EA Access. Pero al menos, en cuanto a modos de juego (permitiréis que lo recalque), es un juego que sabes que puedes jugar desde el día uno. No hay más. Igualmente no recuerdo un FIFA que se lanzara inacabado...disculpad mi falta de memoria. Lo que sí recuerdo es que por una actualización, cambiaba la jugabilidad a peor, pero nada más.

Vuelvo a resaltar: no lo he dicho yo. Luego si queréis hablamos de la jugabilidad, donde esto sí que es cuestión totalmente subjetiva (te puede gustar más Gran Turismo o Forza, son juegos de misma temática pero de distinta jugabilidad).

Gartenzwerg escribió:Que entiendo que no te guste PES, y que no lo compres, a mí tampoco me convence y lo voy a vender. Pero eso no quita que el FIFA de este año, pese a cosas muy interesantes que tiene, sea tarea imposible el intentar jugar de forma medio seria con él. Probablemente lo arreglen pero el juego ya viene, de fábrica, mal implementado.
Que PES sea "malo" no hace bueno al otro. Y viceversa. Y entiendo que haya gente que le guste más el estilo PES, a mí se me hace cuesta arriba, y lo prefiera a FIFA. Este año, desde luego, ambos están para retirarlos de la venta.

Entiendo lo que dices, pero es que yo no he dicho que por ser malo PES, FIFA automáticamente es GOTY. Yo sólo digo que entiendo tu malestar, y a su vez, entiendo que quieras venderlo. Tu fuiste más remedial-directo, y yo prefiero ser más precavido. Ambas formas son loables de hacer las cosas.

@rafalillo10
Opinamos exactamente igual. Estamos en el mismo equipo, nunca mejor dicho [+risas]

Si es lo que vengo diciendo estos mensajes atrás, y como tu, yo también soy futbolero, pero si ambos no son productos que estén a la altura, lo último que voy a hacer es comprarlos, mucho menos de salida. Mi intención es adquirir PES de segunda mano. Creo que lo he manifestado en más de una ocasión. Ojo, que respeto enormemente vuestra intención de comprarlo, de hecho me viene bien para utilizaros como conejillos de indias (egoísta modo on [carcajad]), pero creo que habría que ser algo menos conformistas y más exigentes con ambas compañías. No hay que olvidar que, en el mejor de los casos, nos estamos gastando prácticamente una suscripción anual al cambiar de juego año sí y año también. Qué menos que hacer las cosas bien.

Me han llamado muchas cosas en esta vida, pero nunca curativo [carcajad]
El meter el FIFA es algo irremediable, no hay más por tanto es inevitable compararlos. Puestos a comparar, me quedaría con el PES, es más "ajustado" a un juego de fútbol. Con errores, muchos, pero no es el desmierde del FIFA de este año (y mira que tiene buena pinta el jodío). El día que FIFA coja lo bueno de PES (y no solo algunas cositas), y viceversa, tendríamos un juegazo. De momento tenemos esto.
¿Por qué lo voy a vender? Por el simple hecho del Club Pro del FIFA. Si fuera para jugar ofline, el PES de cabeza
Gartenzwerg escribió:Me han llamado muchas cosas en esta vida, pero nunca curativo [carcajad]
El meter el FIFA es algo irremediable, no hay más por tanto es inevitable compararlos. Puestos a comparar, me quedaría con el PES, es más "ajustado" a un juego de fútbol. Con errores, muchos, pero no es el desmierde del FIFA de este año (y mira que tiene buena pinta el jodío). El día que FIFA coja lo bueno de PES (y no solo algunas cositas), y viceversa, tendríamos un juegazo. De momento tenemos esto.
¿Por qué lo voy a vender? Por el simple hecho del Club Pro del FIFA. Si fuera para jugar ofline, el PES de cabeza

Espero que no te haya ofendido, no era mi intención [carcajad]

Obviamente es necesario meter a FIFA en esta comparativa. Inevitable, como comentas. Yo siempre digo que para jugar offline: PES. Para jugar online: FIFA.
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:Me han llamado muchas cosas en esta vida, pero nunca curativo [carcajad]
El meter el FIFA es algo irremediable, no hay más por tanto es inevitable compararlos. Puestos a comparar, me quedaría con el PES, es más "ajustado" a un juego de fútbol. Con errores, muchos, pero no es el desmierde del FIFA de este año (y mira que tiene buena pinta el jodío). El día que FIFA coja lo bueno de PES (y no solo algunas cositas), y viceversa, tendríamos un juegazo. De momento tenemos esto.
¿Por qué lo voy a vender? Por el simple hecho del Club Pro del FIFA. Si fuera para jugar ofline, el PES de cabeza

Espero que no te haya ofendido, no era mi intención [carcajad]

Obviamente es necesario meter a FIFA en esta comparativa. Inevitable, como comentas. Yo siempre digo que para jugar offline: PES. Para jugar online: FIFA.

;)
Nueva actualización disponible, unos 800 megas. Paquete de datos con contenido y parches con corrección de varias cosas.
Lo estoy instalando luego lo probare
GROCKEVOR escribió:Nueva actualización disponible, unos 800 megas. Paquete de datos con contenido y parches con corrección de varias cosas.


Has probado la actu?
Que tal os va el online,se encuentra partida bien?
pinel87 escribió:
GROCKEVOR escribió:Nueva actualización disponible, unos 800 megas. Paquete de datos con contenido y parches con corrección de varias cosas.


Has probado la actu?


Un poco. Han metido nuevo contenido como botas, corregido jugadores/rostros (por ejemplo, David Silva sale rapado al cero, Rakitic también sale algo cambiado...), equipaciones... Solucionadas varios errores de partidos contra la CPU, cosas de MyClub... Y ya han quitado las imágenes de Neymar en el Barça en los menús y demás sitios. Aunque me parece haber visto aún a Dembélé en el Dortmund en alguna viñeta.

Por otro lado, Paulinho sigue repetido en el equipo chino y en el Barça. Y Diego Costa... No me he fijado si sigue en el Chelsea. [+risas]

Esperemos que vayan metiendo "actus" mejorando y corrigiendo cosas. Según dijeron, este año harían más hincapié en ello con respecto a otras entregas anteriores.

@ryo1975 Yo apenas toco el online, al menos por ahora. Así que poco te puedo decir sobre eso.
ryo1975 escribió:Que tal os va el online,se encuentra partida bien?


Yo juego cada noche unos 4-5 o 6 partidos, hace unos días que me va muy bien el online y de encontrar rival pues no es inmediato pero encuentras....yo le doy a buscar pillo el móvil para mirar algo y quizás en unos 2 minutos tengo rival...
Esto jugando de noche y tarde hasta las 2 +- no sé si por la tarde habrá más gente y será más rápido.
Aquí tenéis info sobre lo que trae la actualización que ha salido ahora. En noviembre se espera la siguiente.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -pack-1-0/
@jonyrambo23 @GROCKEVOR gracias por las respuestas compañeros.
Wenas, alguno sabeis que hay que hacer para poder tener los comentaristas en chileno, mexicano o argentino en la xbox one?

Saludos y Mersi
Buenos dias,

Ayer me compre el PES en formato digital y tras instalarlo no me permite hacer jugarlo, me dice que el archivo de guardado esta dañado (primera vez que me pasa) pero me permite continuar por los menus pero sin llegar a permitirme jugar ni online ni club ni nada. Cada vez que entro en un menu, supongo que es porque esta intentado guardar automaticamente me sale un pantallazo indicando "hay un problema con tus datos guardados, para jugar tendras que borrarlos y volver a sincronizarlos".

El juego lo tenia instalado en un hdd externo, obviamente borre el archivo guardado, para probar nuevamente pero con el mismo resultado. He desinstalado el juego y liberado espacio en mi disco duro interno para probar a instalarlo en el interno. Y mismo resultado.

A alguien mas tuvo este problema o sabe como solventarlo sin tener que mandar un reseteo de fabrica la xbox???

Muchas gracias
@FonFenoso preguntalo en el foro de ps4..aunque es distinta consola la gente a comprado mucho mas este juego en esa plataforma...suludos espero que no sea nada.
Hola muy buenas a todos, cuesta mucho encontrar partido a la hora de jugar divisiones en línea??? Espero vuestra respuesta muchas gracias de antemano.
Un par de minutos me tarda a mi.lo máximo 4 min
Muchas gracias por responder compañero, y hay variedad de equipos o la gente va solo con barsa, Madrid , etc..
es posible que hayan metido una actualización de la versión?¿cuando inicias el juego, cuando sale lo de pulsa start, abajo sale la versión del juego y la de datapack, en la de juego en xbox aparece la 1.0.0 en ps4 1.0.2 es cierto?¿
Filete escribió:es posible que hayan metido una actualización de la versión?¿cuando inicias el juego, cuando sale lo de pulsa start, abajo sale la versión del juego y la de datapack, en la de juego en xbox aparece la 1.0.0 en ps4 1.0.2 es cierto?¿


La versión del juego y la versión del Paquete de Datos, son dos cosas diferentes. Quizás te hayas confundido con eso. La versión de "DataPack" que ha salido hace unos días, para ambas consolas, es la misma (v1.0). La versión del juego ya sí que puede cambiar. En XBOX la versión del juego es la 1.0.2... O algo así, no? Ya me estoy liando. [+risas]
GROCKEVOR escribió:
Filete escribió:es posible que hayan metido una actualización de la versión?¿cuando inicias el juego, cuando sale lo de pulsa start, abajo sale la versión del juego y la de datapack, en la de juego en xbox aparece la 1.0.0 en ps4 1.0.2 es cierto?¿


La versión del juego y la versión del Paquete de Datos, son dos cosas diferentes. Quizás te hayas confundido con eso. La versión de "DataPack" que ha salido hace unos días, para ambas consolas, es la misma (v1.0). La versión del juego ya sí que puede cambiar. En XBOX la versión del juego es la 1.0.2... O algo así, no? Ya me estoy liando. [+risas]

si yo también, es que creo que en ps4 por lo que interprete de un comentario que saque del hilo de ps4 en ambas aparece 1.0.2 mientras que en xbox aparece solo en la versión de datos
El Emirates del Arsenal llegará en una futura actualización.
Por otra parte, me he llevado una sorpresa al ver que Xbox México ha anunciado un pack de One S con el PES. Estarán mejorando las relaciones con Konami?
A ver si con la salida de la one x mejora
Yo creo que de aquí a enero van a llegar jugadores al pes a raudales, no hay mas que ver las tiendas de segunda mano llenas de fifas, al tiempo.

Saludos
Pues métete en wallapop y verás la cantidad de PES 2018 que hay.
nino1980ac escribió:A ver si con la salida de la one x mejora

Ojalá!
nino1980ac escribió:A ver si con la salida de la one x mejora


Ya dijeron que sí. En cuanto al acabado gráfico y detalles se verán gratamente afectados en la X.

@kova No se me hace raro ver a jugadores pasándose al PES2018. El FIFA18 es un "corta y pega" acusando un reciclado que ya va siendo hora de renovar. Además, teniendo la licencia de equipos, jugadores... No entiendo cómo hacen esos rostros y fisicas de los jugadores tan "cuestionablemente mal" recreados. Joder, con el potencial que tienen y vaya... Pasotismo?... En ese tema. Está claro que siguen beneficiándose por las amplias Licencias que tienen con respecto a la competencia.
kova escribió:Yo creo que de aquí a enero van a llegar jugadores al pes a raudales, no hay mas que ver las tiendas de segunda mano llenas de fifas, al tiempo.

Saludos

Perdona, que de segunda mano del PES también hay, ¿eh? [+risas] Sin ir más lejos, en el hilo de C/V, hay PES 2018 de PS4...y se supone que es la mejor versión. Y en Wallapop ya ni te cuento, tal y como comenta @JAEG7875
nino1980ac escribió:A ver si con la salida de la one x mejora


Pues no se que decir..si ya me cuesta encontrar rival en myclub ...en la x que de salida no la va a tener todo el mundo [facepalm]

Supongo que tampoco habra OF en la X no?
xhectorx escribió:
nino1980ac escribió:A ver si con la salida de la one x mejora


Pues no se que decir..si ya me cuesta encontrar rival en myclub ...en la x que de salida no la va a tener todo el mundo [facepalm]

Supongo que tampoco habra OF en la X no?


No tiene nada que ver la X para que te encuentre partida antes, la X sigue siendo una xbox y te buscara en el mismo servidor que busca la xbox one.

PD: Nadie tiene puestos los comentaristas en chileno, mexicano o argentino en el pes de Xbox One???
xhectorx escribió:
nino1980ac escribió:A ver si con la salida de la one x mejora


Pues no se que decir..si ya me cuesta encontrar rival en myclub ...en la x que de salida no la va a tener todo el mundo [facepalm]

Supongo que tampoco habra OF en la X no?


Qué tiene que ver eso? Ya se ha dicho millones de veces, la ONE X es una ONE, no hay más historia. Todo el catálogo y servicios son los mismos, no van a cambiar.

Yo tengo el PES, y quiero verlo en la X, ver esas mejoras que dicen, que haberlas, tiene que haber.
GROCKEVOR escribió:
xhectorx escribió:
nino1980ac escribió:A ver si con la salida de la one x mejora


Pues no se que decir..si ya me cuesta encontrar rival en myclub ...en la x que de salida no la va a tener todo el mundo [facepalm]

Supongo que tampoco habra OF en la X no?


Qué tiene que ver eso? Ya se ha dicho millones de veces, la ONE X es una ONE, no hay más historia. Todo el catálogo y servicios son los mismos, no van a cambiar.

Yo tengo el PES, y quiero verlo en la X, ver esas mejoras que dicen, que haberlas, tiene que haber.


Tu no jugarías anoche de madrugada al online del PES no? porque casualmente jugué contra uno de cadiz jeje
Saludos, pillé el juego en la BCN Games World (precio de oferta en teoría, a 49,95€) y apenas he jugado un partidillo con mi hijo, por lo que no puedo opinar mucho sobre los modos de juego y eso. El control de los jugadores y física del balón me siguen gustando.
Una dudilla que no he visto contestada en las últimas páginas, el tema de los nombres de los equipos ¿existe o existirá algún parche para cambiar equipos y escudos o tocará como cada año cambiar los nombres a mano?
Gracias y un saludo.
Jorfila escribió:Saludos, pillé el juego en la BCN Games World (precio de oferta en teoría, a 49,95€) y apenas he jugado un partidillo con mi hijo, por lo que no puedo opinar mucho sobre los modos de juego y eso. El control de los jugadores y física del balón me siguen gustando.
Una dudilla que no he visto contestada en las últimas páginas, el tema de los nombres de los equipos ¿existe o existirá algún parche para cambiar equipos y escudos o tocará como cada año cambiar los nombres a mano?
Gracias y un saludo.

Me temo que no, tendrás que cambiarlos manualmente, aunque los escudos no se pueden editar, tan sólo los nombres y equipaciones.
ALeX TLK escribió:
GROCKEVOR escribió:
xhectorx escribió:
Pues no se que decir..si ya me cuesta encontrar rival en myclub ...en la x que de salida no la va a tener todo el mundo [facepalm]

Supongo que tampoco habra OF en la X no?


Qué tiene que ver eso? Ya se ha dicho millones de veces, la ONE X es una ONE, no hay más historia. Todo el catálogo y servicios son los mismos, no van a cambiar.

Yo tengo el PES, y quiero verlo en la X, ver esas mejoras que dicen, que haberlas, tiene que haber.


Tu no jugarías anoche de madrugada al online del PES no? porque casualmente jugué contra uno de cadiz jeje


Pues no era yo [+risas] Ayer no jugué, y el online del PES lo estoy tocando poco.
Nadie sabe poner los comentaristas en latino?
ALeX TLK escribió:Nadie sabe poner los comentaristas en latino?


Buscando en Google comentarios latinos en PS2018, puedes ver información. Yo he probado a buscarlo para ver si te podía ayudar y algunas cosas leí. Pero poco más te puedo ayudar.
Yo.vendi el.pes a mi pesar, porque la.cagaron con el.tema de reaccion del cursor y de que los pases no vanse a donde quieres y que se quedan parados para defender.....se han cargado la jugabilidad de los dos ultimos años......somos varios amigos que somos de pes, pero este año no me divierte nada, un desastre y lo peor es que no lo arreglan cuando saben que existe todos esos fallos y se dijo en varios sitios que lo iban a solucionar.....donde esta el arreglo?
GROCKEVOR escribió:
ALeX TLK escribió:Nadie sabe poner los comentaristas en latino?


Buscando en Google comentarios latinos en PS2018, puedes ver información. Yo he probado a buscarlo para ver si te podía ayudar y algunas cosas leí. Pero poco más te puedo ayudar.


Ya mire en google antes de preguntar por aquí pero todo es en pc y ahí es facilisimo cambiar los comentaristas a los latinos.
ALeX TLK escribió:Nadie sabe poner los comentaristas en latino?

SI,yo lo tengo puesto en Chileno(creo que es) y me daba a elegir entre varios de sudamerica
creo que tienes que poner en el idioma de la Xbox Español de latinoamerica(mexico por ejemplo) y si asi no te funciona ya seria instalar el juego desde 0 con la Xbox cambiada a la ubicación mexicana por ejemplo otra vez.
prueba a ver
Igual que cada año
Te tienes que comer el juego medio año sin arreglar.
Penoso y lamentable.
Pero según ellos 3 años de trabajo jajajajaj.
Este año me he pasado al PES 2018 para jugarlo en manual, lo de las licencias es de locos una lastima, ¿que tal va el online? en FIFA iba bastante bien y todavia no he tenido tiempo de probarlo.
ALeX TLK escribió:
GROCKEVOR escribió:
ALeX TLK escribió:Nadie sabe poner los comentaristas en latino?


Buscando en Google comentarios latinos en PS2018, puedes ver información. Yo he probado a buscarlo para ver si te podía ayudar y algunas cosas leí. Pero poco más te puedo ayudar.


Ya mire en google antes de preguntar por aquí pero todo es en pc y ahí es facilisimo cambiar los comentaristas a los latinos.


Ah, vale. De todos modos a @Geremins le ha funcionado cambiando el idioma/región de la consola. Mira a ver si te vale eso.
Estoy jugando el torneo de pes my club, y cuando la gente va a ganar por encima de todo, es cuando se ve lo peor de un juego y se esta viendo, mira que soy malo porque lo soy, pero es lamentable, se te plantan en tu área con dos triangulazos, bien por arriba o bien por abajo, los jugadores se queda empanados la gran mayoría de las veces, modric fallando pases a un metro, la defensa tiene unos fallos de posicionamiento de la hostia, es una pena porque el gameplay del juego es brutal
Filete escribió:Estoy jugando el torneo de pes my club, y cuando la gente va a ganar por encima de todo, es cuando se ve lo peor de un juego y se esta viendo, mira que soy malo porque lo soy, pero es lamentable, se te plantan en tu área con dos triangulazos, bien por arriba o bien por abajo, los jugadores se queda empanados la gran mayoría de las veces, modric fallando pases a un metro, la defensa tiene unos fallos de posicionamiento de la hostia, es una pena porque el gameplay del juego es brutal


Online es donde se ve todo lo malo de un juego, la palabra disfrutar en estos casos es sinónimo de ganar, hoy día juegas online a PES y te caen mínimo 20 pases al hueco y como no pasan entre 7 y 8 de media, ya está en la habilidad o suerte que tenga el rival cara a portería, si ya offline se ve claramente, el 80% de los goles que te mete la cpu son pases por alto en largo, es decir ya offline te esta enseñando los fallos, al menos la máquina no abusa de eso constantemente si no seria asqueroso, ya aun así lo es por que el 90% de los que pierdo siempre son con pases largos imposibles de defender, no voy a decir que lo voy a dejar de lado pero se me quitan las ganas de jugar sinceramente.
Geremins escribió:
ALeX TLK escribió:Nadie sabe poner los comentaristas en latino?

SI,yo lo tengo puesto en Chileno(creo que es) y me daba a elegir entre varios de sudamerica
creo que tienes que poner en el idioma de la Xbox Español de latinoamerica(mexico por ejemplo) y si asi no te funciona ya seria instalar el juego desde 0 con la Xbox cambiada a la ubicación mexicana por ejemplo otra vez.
prueba a ver


Eso ya lo probé y nada a parte de que mi juego es físico y es de origen alemán.

Tu que lo tienes digital o físico y de que país?

Mersi.
Filete escribió:Estoy jugando el torneo de pes my club, y cuando la gente va a ganar por encima de todo, es cuando se ve lo peor de un juego y se esta viendo, mira que soy malo porque lo soy, pero es lamentable, se te plantan en tu área con dos triangulazos, bien por arriba o bien por abajo, los jugadores se queda empanados la gran mayoría de las veces, modric fallando pases a un metro, la defensa tiene unos fallos de posicionamiento de la hostia, es una pena porque el gameplay del juego es brutal

Exacto, eso.es solo una parte, y el que no lo vea esta ciego de amor...y yo soy de pes,.pero no me caso con ningun juego.
Ya he jugado unos cuantos partidos y la verdad en full manual el juego es muy interesante, pero el juego tiene dos grandes problemas uno las licencias de nombres y uniformes que deslucen el juego muchisimo y luego el tema del online, asi como en el FIFA me encuentra partida muy rapido en este juego sólo he podido jugar una partida online lo que me parece de verguenza ya que creo que en anteriores ediciones pasaba lo mismo; una lástima que al final tenga que pillar el "mecanizado" FIFA otra vez para jugar online a no ser que haya alguna manera de encontrar partida más rapido.

Un saludo.
RICHIMG escribió:Ya he jugado unos cuantos partidos y la verdad en full manual el juego es muy interesante, pero el juego tiene dos grandes problemas uno las licencias de nombres y uniformes que deslucen el juego muchisimo y luego el tema del online, asi como en el FIFA me encuentra partida muy rapido en este juego sólo he podido jugar una partida online lo que me parece de verguenza ya que creo que en anteriores ediciones pasaba lo mismo; una lástima que al final tenga que pillar el "mecanizado" FIFA otra vez para jugar online a no ser que haya alguna manera de encontrar partida más rapido.

Un saludo.

Si quieres una recomendación con respecto al tema online, la mejor manera de que disfrutes en esa modalidad en PES es que intentes conocer y encontrar a gente que también juegue a PES y los agregues como amigos, o bien uniéndote a un club de estos de Xbox. Así fue la única manera que he conseguido años atrás jugar con gente online de manera divertida, porque a pesar de encontrar a gente al azar, lo cierto es que no disfrutaba tanto como con los amigos de la consola.

Sé que es complicado porque no hay muchos usuarios jugando a PES en Xbox One...pero no sé, siempre puedes preguntar por los foros.
ithan_87 escribió:
RICHIMG escribió:Ya he jugado unos cuantos partidos y la verdad en full manual el juego es muy interesante, pero el juego tiene dos grandes problemas uno las licencias de nombres y uniformes que deslucen el juego muchisimo y luego el tema del online, asi como en el FIFA me encuentra partida muy rapido en este juego sólo he podido jugar una partida online lo que me parece de verguenza ya que creo que en anteriores ediciones pasaba lo mismo; una lástima que al final tenga que pillar el "mecanizado" FIFA otra vez para jugar online a no ser que haya alguna manera de encontrar partida más rapido.

Un saludo.

Si quieres una recomendación con respecto al tema online, la mejor manera de que disfrutes en esa modalidad en PES es que intentes conocer y encontrar a gente que también juegue a PES y los agregues como amigos, o bien uniéndote a un club de estos de Xbox. Así fue la única manera que he conseguido años atrás jugar con gente online de manera divertida, porque a pesar de encontrar a gente al azar, lo cierto es que no disfrutaba tanto como con los amigos de la consola.

Sé que es complicado porque no hay muchos usuarios jugando a PES en Xbox One...pero no sé, siempre puedes preguntar por los foros.

Ok muchas gracias, asi lo haré
Hola a todos. Al final unos amigos nos hemos pillado el pro después de jugar al FIFA y la verdad que no lo hemos pasado en grande este finde jugando cooperativa de 2 y de 3 , nos a encontrado partida rápido los dos diAs el viernes y el sábado y salvo algunos partidos que la conexión a ido peor todos los otros han ido muy bien, tiene cosas que se pueden mejorar en defensa pero en general hemos disfrutado mucho más que con el fifa.

Mi gt es lokibcn
1458 respuestas