PRO EVOLUTION SOCCER 2018

abriroyesejuiii escribió:He leido recien al usuario @coco182 criticar las redes ..
Si vamos ese lado lado.. invoco a...Football kingdom!!

Las redes urgen mejora. Siempre ha sido un punto muy positivo en la saga y no cabe en ninguna cabeza que estén peor que otros años, joder, si hasta las del PES mobile le plantan cara a la versión tocha.

Cuando sale un plano cercano, tras la portería, y ves los tembleques que le da a la red... Es para echarse a llorar.
@kakashihatake78
Las de pes 2011 eran manteca en comparacion al actual

EDITO. recien veo por 1era vez las redes de 2018 mobile... que haces konami espabila
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@coco182 @dead0007 no os esforcéis, el conformismo ha hecho mucho daño en este foro. Cualquier día quitarán el balón pondrán un globo y se agradecerá pues así estropea menos el cesped. Fuera bromas, respecto a las caras están mejor recreadas que en la competencia, las que están que son bastantes. Si nos dan más , pues mejor, pero creo que nos quitan cosas importantes y nos dan migajas para compensar.
Yo creo que la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen, menos con Konami que no te puedes fiar mucho. Por pedir que no quede pero el caso que hacen es nulo. He leído el enlace que ha puesto otro compañero y cuanta razón tiene: http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolution-soccer-cronica-de-una-muerte-anunciada/ Saludos.
@niño errata totalmente de acuerdo tanto contigo como con @kakashihatake78 . Y sí, los que vivimos aquella época dorada tendremos esperanza siempre.
@coco182
Estoy contigo tambien..
Y no olvides creo pes 5 jugar con los kits alternando camiseta titular medias suplentes etc

Me olvidabaaaa la version oldgen pones canticos!! El otro dia he probado en un ps3... epico
Alguien que juegue mucho en manual, me puede decir porque en centros o córners, muchas veces no me rematan de cabeza? Es más, no hacen ni entencion de hacerlo!
roma21 escribió:Alguien que juegue mucho en manual, me puede decir porque en centros o córners, muchas veces no me rematan de cabeza? Es más, no hacen ni entencion de hacerlo!

A mí tampoco. Creo que hay que darle en un instante exacto que no logro acertar. O quizás un bug, ni idea
Hola, no juego a un PES desde hace mil, el caso es que van a ponerlo en el Gamepass y queria preguntaros, en el PES se actualiza la media de los jugadores en base a la forma que alcanzan en la temporada? Soy del Valencia y ver cosas como Guedes 74 como he visto en el tipico video de ratings me parece lamentable. BTW la cara de Rodrigo es brutal.
dead0007 está baneado por "Troll"
@roma21 como te han comentado hay que darle en el momento exacto, es una cuestión de "tempo", de calcular el momento justo para rematar, está bien pues lo hace más real. @roly82 tienes que ir a actualizar tu las plantillas mediante la "actualización en vivo" te sale una señal como un punto rojo cuando hay una actualización que no has hecho, y si las dejas activadas jugarás con las medias actualizadas pero también las puedes desactivar y se te quedan por defecto, tu eliges.
De todas formas la actualización en vivo no está muy ajustada, no se si por desconocimiento o por dejadez, pero efectivamente yo juego con el Valencia y aunque el equipo está medianamente equilibrado si que hay jugadores como Güedes que ni se aproxima al nivel que en realidad tiene. El PES tiene esas cosas a las que te tienes que acostumbrar sino quieres lanzar el juego por los aires, "es lo que hay". [beer]
dead0007 escribió:
Serchenko escribió:
Salas11 escribió:@dead0007 Si dices eso, me da que pensar que el PES 2018 ni lo has tocado, porque decir que las caras de Mina o Soler no son buenas...

Éste me parece a mí que mucho lirili.. viewtopic.php?p=1745588687
dead0007 escribió:Una pasada de vídeo y una pasada el juego, cada vez que me pongo un partido lo disfruto más. Creo que el año pasado ya se dio un buen paso en simulación y recreación de fútbol con todas las posibilidades que ofrecen los sliders para poder adaptar el videojuego a tu forma de ver, jugar y entender el fútbol, de esta manera uno le pueda dar más o menos velocidad, más o menos presión, etc, etc, etc. creando al final una experiencia muy buena y partidos muy disfrutables si buscas simulación. Ya se que no todo el mundo lo ve así, para los que no lo ven así simplemente Fifa no es su juego, pero aquellos que lo disfrutamos estamos ante la mejor versión de Fifa y sólo espero ahora una mayor evolución en aspectos como los movimientos, motor de impactos, lógicamente gráficos y si cabe que se hagan con licencias como la champions, europa league y otras.
Ayer jugando un Arsenal vs Valencia y desde que tengo el juego que es desde el primer día que salió, todavía sigo sorprendiéndome viendo detalles nuevos en muchos aspectos por no hablar de lo jugable pues iba ganando 0-2 y a partir del minuto 65 más o menos la presión fue increible y ver como se volcó totalmente al ataque el Arsenal, ver al portero llegar casi al medio campo y todo el equipo adelante, pillarles en un contragolpe y casi hacer el tercero y al final terminar con el equipo agotado pero aguantando la victoria. Muy bueno en todos los sentidos, yo estoy encantado hasta el punto que es el año que más lo he jugado, en versiones anteriores de Fifa normalmente lo jugaba hasta final de diciembre, a partir de ahí ya se me hacía repetitivo y me cansaba, pecaba de arcade y de jugar todos los equipos igual, eso ha pasado a la historia.
Ahora a ver que nos ofrecen para el Mundial, espero que sea algo más que un DLC y al menos traiga avances de lo que será el próximo Fifa, ¿se saben noticias?. Saludos.

¿Hay que tener poco que hacer para ir perdiendo el tiempo buscando mensajes de los demás en otros foros no? ¿Que he hecho ese comentario en el foro de Fifa?, pues claro, no he venido a hacerlo aquí que no toca, lo he hecho donde tocaba,en su foro. ¿Que te sorprende que ponga bien al Fifa?, pues chico tienes un problema (detrás de otro). He leído en varios mensajes lo de los "conformistas" y fanboys, pero no pensaba que era tan exagerado ni tan evidente. En cuanto alguien critica el juego salís al degüello como si os fuera la vida en ello, tranquilos (como ha dicho el compañero antes al otro escolta de Konami, un vasito de agua y tranquilidad). Y lo siento pero con las caras tienen unas que las clavan y otras que no dan pie con bola, pero como todo en este juego. Ojo y en el tema caras siempre han estado mejor en PES que en Fifa eso es evidente. Hasta la próxima. [bye]

Es has quedado retratado.
Además pidiendo la Champions para FIFA.
Y tú vas de que juegas a PES?
Pues que quieres que te diga , se te ve el plumero.
dead0007 escribió:
Serchenko escribió:
Salas11 escribió:@dead0007 Si dices eso, me da que pensar que el PES 2018 ni lo has tocado, porque decir que las caras de Mina o Soler no son buenas...

Éste me parece a mí que mucho lirili.. viewtopic.php?p=1745588687
dead0007 escribió:Una pasada de vídeo y una pasada el juego, cada vez que me pongo un partido lo disfruto más. Creo que el año pasado ya se dio un buen paso en simulación y recreación de fútbol con todas las posibilidades que ofrecen los sliders para poder adaptar el videojuego a tu forma de ver, jugar y entender el fútbol, de esta manera uno le pueda dar más o menos velocidad, más o menos presión, etc, etc, etc. creando al final una experiencia muy buena y partidos muy disfrutables si buscas simulación. Ya se que no todo el mundo lo ve así, para los que no lo ven así simplemente Fifa no es su juego, pero aquellos que lo disfrutamos estamos ante la mejor versión de Fifa y sólo espero ahora una mayor evolución en aspectos como los movimientos, motor de impactos, lógicamente gráficos y si cabe que se hagan con licencias como la champions, europa league y otras.
Ayer jugando un Arsenal vs Valencia y desde que tengo el juego que es desde el primer día que salió, todavía sigo sorprendiéndome viendo detalles nuevos en muchos aspectos por no hablar de lo jugable pues iba ganando 0-2 y a partir del minuto 65 más o menos la presión fue increible y ver como se volcó totalmente al ataque el Arsenal, ver al portero llegar casi al medio campo y todo el equipo adelante, pillarles en un contragolpe y casi hacer el tercero y al final terminar con el equipo agotado pero aguantando la victoria. Muy bueno en todos los sentidos, yo estoy encantado hasta el punto que es el año que más lo he jugado, en versiones anteriores de Fifa normalmente lo jugaba hasta final de diciembre, a partir de ahí ya se me hacía repetitivo y me cansaba, pecaba de arcade y de jugar todos los equipos igual, eso ha pasado a la historia.
Ahora a ver que nos ofrecen para el Mundial, espero que sea algo más que un DLC y al menos traiga avances de lo que será el próximo Fifa, ¿se saben noticias?. Saludos.

¿Hay que tener poco que hacer para ir perdiendo el tiempo buscando mensajes de los demás en otros foros no? ¿Que he hecho ese comentario en el foro de Fifa?, pues claro, no he venido a hacerlo aquí que no toca, lo he hecho donde tocaba,en su foro. ¿Que te sorprende que ponga bien al Fifa?, pues chico tienes un problema (detrás de otro). He leído en varios mensajes lo de los "conformistas" y fanboys, pero no pensaba que era tan exagerado ni tan evidente. En cuanto alguien critica el juego salís al degüello como si os fuera la vida en ello, tranquilos (como ha dicho el compañero antes al otro escolta de Konami, un vasito de agua y tranquilidad). Y lo siento pero con las caras tienen unas que las clavan y otras que no dan pie con bola, pero como todo en este juego. Ojo y en el tema caras siempre han estado mejor en PES que en Fifa eso es evidente. Hasta la próxima. [bye]

Bueno pero entonces le decimos que cambien la de Carlos Soler o que.
Que vamos ya he requetedemostrado que soy crítico con Konami, pero te lo reconozco, no soporto cuando pasan cosas como esta, la gente como usted que en un lado todo es gloria y en el otro todo es mierda y casualmente resulta que piden cosas que luego estaban bien, no sé, llámalo casualidad pero tanto pedir para pes y no sabías ni que las caras de esos jugadores son geniales y nuevas... quiero verte en el hilo del vecino pidiendo caras también que te vas a aburrir de ello.
Ya te digo que a Konami hay que exigirle y mucho, pero no puedo con las dobles varas de medir...(y lo de las caras ha sonado muy mal, no voy a decir que no tengas el juego pero...es como si me pongo en fifa a pedir que mejoren la iluminación de tarde..que es cojonuda) y ojo que a los japos de konami les pondría mil cosas de fifa (especialmente fuera del campo) para que se fijen en ellas.. pero los canadienses creo que también podrían aprender más de una cosa de los nipones... como por ejemplo lo que es un balón de fútbol, que habla elniñoerrata de que algún día nos cambiarán el balón por un globo y eso ya pasa en la competencia... (no quiero entrar en esas pero estaba a huevo)

Ahora llámame escolta, pero las verdades como puños siguen ahí y se puede defender a konami cuando lo merece y atacarle cuando lo merece (que no son pocas veces)
dead0007 está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:Es has quedado retratado.
Además pidiendo la Champions para FIFA.
Y tú vas de que juegas a PES?
Pues que quieres que te diga , se te ve el plumero.

[carcajad] [carcajad] [+risas] Pido la Champions para Fifa y para PES, sólo que uno la tendrá en breve y el otro la deja (que no se la quitan, que la deja para gusto de los usuarios que dicen que total para qué). Y en parte tienen razón para lo que se aprovechaba que la coja otra compañía que sea capaz de sacarle provecho. ¿Que si juego a PES?, pues seguramente llevo más horas a esta saga de lo que tu serás capaz de llevar dentro de unos cuantos años. Y no tengo reparo en decir que juego a los dos juegos y que PES me parece que en general está un escalón por debajo no sólo de la competencia, sino consigo mismo.
Yo no creo que desaparezca la saga como están publicando en otras webs, blogs, etc. Y además no me gustaría, más bien me encantaría que hubiera más juegos de fútbol y de calidad como ya pasó en PSOne y PS2, compré hasta el Pure Football de Ubisoft para PS3 que prometía y que dudo que tu conozcas, pero se quedó en eso, en una promesa. Es difícil conseguir y llegar hasta donde han llegado EA y Konami y una pena que se perdiese un juego que llegó a ser un juego de gran calidad hace unos años ya. De todas formas nadie tenemos la bolita de cristal para saber por donde va a tirar Konami, así que ya veremos. [bye]
Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/


Me quedo con la opinión sobre este "artículo" que deja Rafawy en los comentarios... XD
Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/


Me quedo con la opinión sobre este "artículo" que deja Rafawy en los comentarios... XD


Por muy pro fifa o por muy hater de PES? [qmparto] fuera de bromas aporta datos que dejan en mal lugar a konami y la franquicia parece en la cerda floja de verdad
GrimFregando escribió:
Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/


Me quedo con la opinión sobre este "artículo" que deja Rafawy en los comentarios... XD


Por muy pro fifa o por muy hater de PES? [qmparto] fuera de bromas aporta datos que dejan en mal lugar a konami y la franquicia parece en la cerda floja de verdad


Vienen diciendo que la saga PES está muriendo desde la época de Ps3... XD XD XD

Por otro lado esos datos que da ni siquiera menciona fuentes... no se... me parece que no tiene ni pies ni cabeza
Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:Por muy pro fifa o por muy hater de PES? [qmparto] fuera de bromas aporta datos que dejan en mal lugar a konami y la franquicia parece en la cerda floja de verdad


Vienen diciendo que la saga PES está muriendo desde la época de Ps3... XD XD XD

Por otro lado esos datos que da ni siquiera menciona fuentes... no se... me parece que no tiene ni pies ni cabeza


Dice que la saga comienza a decaer a partir de ps3 poco a poco y que acaba decayendo en ps4, las cifras se habra documentado digo yo [qmparto] las cifras de 3 millones estos ultimos años si se que son ciertas, las otras no tiene porque ser falsas, habra que buscar
GrimFregando escribió:Dice que la saga comienza a decaer a partir de ps3 poco a poco y que acaba decayendo en ps4, las cifras se habra documentado digo yo [qmparto] las cifras de 3 millones estos ultimos años si se que son ciertas, las otras no tiene porque ser falsas, habra que buscar


Pero eso ya lo sabemos todos que en Ps3 bajaron enormemente las ventas, pero en Ps4 la saga ha ido de menos a mas... por lo tanto ahi se equivoca... y no se de donde saca los 9 millones de ventas en la epoca de Ps2... siendo que hemos visto que se manejan otras cifras muy distintas, por eso sin citar fuentes puede decir lo que le salga del nabo, pero de ahi a que sea real hay un mundo de diferencia.

PD: estuve viendo cifras y se llego a los 9 millones tomando TODAS las plataformas, no solo Playstation 2, sino sumando PC, Xbox, Nintendo etc. Por eso no me calzaban las cifras.

Imagen
Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:Dice que la saga comienza a decaer a partir de ps3 poco a poco y que acaba decayendo en ps4, las cifras se habra documentado digo yo [qmparto] las cifras de 3 millones estos ultimos años si se que son ciertas, las otras no tiene porque ser falsas, habra que buscar


Pero eso ya lo sabemos todos que en Ps3 bajaron enormemente las ventas, pero en Ps4 la saga ha ido de menos a mas... por lo tanto ahi se equivoca... y no se de donde saca los 9 millones de ventas en la epoca de Ps2... siendo que hemos visto que se manejan otras cifras muy distintas, por eso sin citar fuentes puede decir lo que le salga del nabo, pero de ahi a que sea real hay un mundo de diferencia.


La saga ha ido a mas en jugabilidad en la epoca de ps4 pero en ventas... lo dudo

A ver si esta web si te sirve que ademas pone los datos financieros de donde han salido las cifras

http://meristation.as.com/noticias/asi- ... os/2151237


Edito: veo que has dado con la misma imagen que yo, no va a estar tan alejado en cifras el articulo, igual se ha informado, ademas se ve el bajon en la entrada a la generacion de ps4 como indica el articulo y como se ha quedado estancada en 3 millones
GrimFregando escribió:
La saga ha ido a mas en jugabilidad en la epoca de ps4 pero en ventas... lo dudo

A ver si esta web si te sirve que ademas pone los datos financieros de donde han salido las cifras

http://meristation.as.com/noticias/asi- ... os/2151237


Parece que no viste mi postdata XD

Pero bueno ahi le faltan las ventas de PES 2017 que vendió mas que PES 15/16... y aún nos falta saber a cuanto llegarán las ventas de PES 2018... por eso el fantasma que pregonan todos los años que PES esta que muere es más para reirse un rato que para preocuparse... XD
Tampoco se puede hacer comparaciones directas con entregas anteriores.

Ahora donde realmente sacan pasta es con la venta de moneda virtual. De ahí la versión LITE.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/

Si la saga no murió ya cuando se arrastraba en el fango no creo que lo haga hoy en día, que solo con los micro pagos del juego de consola y móvil tienen que estar sacando una pasta..
Si para el que ha escrito el articulo, vender 2-3 millones en 1 año es estar en la cuerda floja.... la industria del videojuego sería un descampao. [carcajad]

Esas desarrolladoras que celebran llegar al millón al cabo de 3-4 años y catalogando el juego como de un exitazo... pobres locos.
No se si estara todavia disponible pero yo en su momento me baje de la pagina de konami un pdf del informe fiscal que venia desglosado por trimestres donde los beneficios eran evidentes por aquel entonces, es de suponer que si no desvenden los juegos ahora sera mayor XD, no se porque esa obsesion por enterrar a la saga, esta en su mejor momento de los ultimos años claramente. Por cierto vender 3 milloncitos de juegos mas gps aparte anualmente ya me gustaria a mi y a muchas de las desarrolladoras

En cuanto a las faces de mina y soler del valencia no coment jaajja

Por ultimo repecto al tema de las dedicacion de konami a los jugadores con sus caras y el porque, tan solo hay que ponerse un liverpool vs roma en anfield y recordar el partido de ayer para ver que sensaciones nos transmite y cual es la importancia de que los japos sigan metiendo cosas de estas en el juego. Ohh salah! Lol
Las selecciones que faltaban por actualizar:

Imagen
Imagen
Imagen
yoru escribió:https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/legend_ronaldinho
Vueve Ronaldinho de leyenda a última hora xD.


hostia! lo quiero ya! [amor]


que cachondo el del artículo "la muerte de PES" con la imagen de André Gomes [carcajad]
También añaden dos botas Nike rojas. No, no es coña. Y cuando digo dos digo la bota izquierda y la bota derecha.
El Chus escribió:También añaden dos botas Nike rojas. No, no es coña. Y cuando digo dos digo la bota izquierda y la bota derecha.


Imagino que son las Nike naranjas esas que llevaba todo pichichi el mes pasado. Las azules no, entonces?
Deslomarse no es vida.

Imagen
Parece que los japos han aprendido a hacer trailers, la verdad que está chulísimo.
https://youtu.be/nVP7WiNpst4
@kapomc

Muy buenas las reproducciones de los goles reales! No está mal el trailer. A ver si se curran el del E3 que es el que más difusión tiene.
Tengo una pregunta tonta. Tengo el pes 2018 version PC (original, como cada año, desde el primer dia), ¿como se hace para jugar con las leyendas estas con sus caras reales y su ids? (a ser posible offline). Es que no se si es por el parche o que (tengo el ultimo PTE), en los equipos legendarios (europa y america) y eso aparecen los nombres reales pero las caras no se parecen en nada. ¿Como se hace para jugar con los Maradona, Ronaldo, Roberto carlos, etc..... todas esas leyendas con sus caras reales y sus player ids?
Serchenko escribió:
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/

Si la saga no murió ya cuando se arrastraba en el fango no creo que lo haga hoy en día, que solo con los micro pagos del juego de consola y móvil tienen que estar sacando una pasta..


Ya cualquiera te hace un artículo dando por sentado cosas de las que no tiene ni idea.

Lo que de verdad está al borde de la muerte es el sentido común, la coherencia y el respeto en redes sociales y webs "especializadas" en el sector del videojuego, una pena... (aunque sí es verdad que ésta es la primera vez que la veo)
kapomc escribió:Parece que los japos han aprendido a hacer trailers, la verdad que está chulísimo.
https://youtu.be/nVP7WiNpst4


Babeando estoy. Ya me quedé con las ganazas de tener a Gerrard o a Owen (Sí, me gustaba Owen, soy un rarito)
Pero claro el ratio de drop de bolas negras es muy muy bajo, tendré que currar si quiero tener opciones [+risas]
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/

Me hace gracia el final, gráficos, Jugable y con licencias...
Gráficos, se ve mejor que el fifa..

Jugable? [qmparto]

Licencias? Para que tenemos los OF? Encima podemos poner camisetas nuevas si se actualizan, más camisetas para los equipos, etc.
madridista escribió:Nuevas caras de la liga española

https://twitter.com/officialpes/status/989141996651646976?s=19


Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares.
Me parece estupendo todo eso, pero por favor QUE PONGAN MINIATURAS que hay algunos equipos que son de coña, vaya!
Y por favorcisimo, que devuelvan la miniatura del hipster.
Para los noctámbulos dejo los horarios del lanzamiento del DLC.
Yo me pongo la alarma a las 3:00, miro las minis de Asensio y Casemiro, y me vuelvo a acostar.

Imagen



Por cierto acaba de desclasificar @Durandil67 la lista completa de faces (90), a falta de que al final se pueda sumar alguna más. La dejo en spoiler.

Premiere League (26) :cd: '

A. Lacazette (Arsenal)
M. Ozil (Arsenal)
J. Wilshere (Arsenal)
H. Bellerin (Arsenal)
Maitland-Niles (Arsenal)
G. Xhaka (Arsenal)
M. Macey (Arsenal)
L. Cook (Bournemouth)
S. Duffy (Brighton & Hove Albion)
J. Gudmundsson (Burnley)
B. Mee (Burnley)
J. Tarkowski (Burnley)
E. Hazard (Chelsea)
D. Calvert-Lewin (Everton)
B. Chilwell (Leicester City)
W. Ndidi (Leicester City)
A. Zinchenko (Manchester City)
P. Foden (Manchester City)
O. Romeu (Southampton)
James Ward-Prowse (Southampton)
Jordan Ayew (Swansea City)
A. Gunn (Norwich City)
C. Eriksen (Tottenham)
Richalison (Watford)
A. Doucourté (Watford)
C. Kouyaté (West Ham United)

:cd: Ligue 1 (11) :cd:

Giovani Lo Celso (Paris SG)
Lassana Diarra (Paris SG)
Jorge (Monaco)
Lucas Tousart (Lyon)
Tanguy Ndombele (Lyon)
Houssem Aouar (Lyon)
Malcom (Bordeaux)
Diego Carlos (Nantes)
Yann M'Vila (Saint Etienne)
Brou Benjamin Angoua (Guingamp)
Paul-Georges Ntep (Saint-Étienne)

:cd: Eredivisie (4) :cd:

D. Neres (Ajax Amsterdam)
H. Lozano (PSV Eindhoven)
M. Te Vrede (NAC Breda)
R. Castelen (VVV Venlo)

:cd: Serie A (13) :cd:

P. Cutrone (AC Milan)
D. Calabria (AC Milan)
Sandro (Benevento Calcio)
H. Kwang-Song (Cagliari)
M. Vecino (Inter Milan)
M. Brozovic (Inter Milan)
D. Mertens (Napoli)
T. Strakosha (S.S Lazio)
L. Torreira (Sampdoria)
I. Strinic (Sampdoria)
J. Larsen (Udinese)
R. de Paul (Udinese)
J. Jankto (Udinese)

:cd: La Liga (10) :cd:

I. Rakitic (Barcelone)
Y. Mina (Barcelona)
Gabriel (CD Leganés)
A. Adan (Real Betis)
J. Vallejo (Real Madrid)
A. Odriozola (Real Sociedal)
Andreas Pereira (Valencia CF)
Pablo Fornals (Villarreal)
Rodri Hernandez (Villarreal)
Maxi Gómez (Celta)

:cd: Liga NOS (2) :cd:

S. Coates (Sporting)
R. Micael (Pacos de Ferreira)

:cd: Autres Équipes Europe (14) :cd:

M. Batshuayi (Dortmund)
M. Akanji (Dortmund)
M. Nastasic (Schalke 04)
B. Oczipka (Schalke 04)
G. Burgstaller (Schalke 04)
D.Caliguiri (Schalke 04)
A. Schöpf (Schalke 04)
T. Kehrer (Schalke 04)
A. Harit (Schalke 04)
W. Orban (Leipzig)
R. Morioka (Anderlecht)
T. Necid (Slavia Prague)
E. Rigoni (Zenit St. Petersburg)
Vagner Love (Besiktas)

:cd: Equipes Nationales (2) :cd:

A. Jedrzejczyk (Pologne)
M. Pazdan (Pologne)

:cd: Ligues d'Amerique du Sud (8) :cd:

C. Tevez (Boca Juniors)
W. Barrios (Boca Juniors)
Paolo Goltz (Boca Juniors)
J. Pinola (River Plate)
I. Scocco (River Plate)
J. Quintero (River Plate)
Vinicius Junior (Flamengo)
W. Montillo (Tigre)


Me parece de puta coña que hayan 10 de la liga española y 7 sólo del Schalke, una liga (la Bundes) que tienes que hacerte como el quimicefa. En fin, que los que hacen las caras dioses, pero el que las escoge un mono ciego puesto de droga caníbal.
Rafael Balaverde escribió:
madridista escribió:Nuevas caras de la liga española

https://twitter.com/officialpes/status/989141996651646976?s=19


Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares.


Por fin, Adam, Rafael, con lo que la has pedido.
victor24sfc escribió:
Rafael Balaverde escribió:
madridista escribió:Nuevas caras de la liga española

https://twitter.com/officialpes/status/989141996651646976?s=19


Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares.


Por fin, Adam, Rafael, con lo que la has pedido.


A buenas horas Víctor, A BUENAS HORAS. [carcajad]

Échale un vistazo a la lista completa de faces
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
madridista escribió:Nuevas caras de la liga española

https://twitter.com/officialpes/status/989141996651646976?s=19


Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares.

xDDD hostia puta, mira que lleva tiempo con la cara moñeco y ahora.. en fin..
Rafael Balaverde escribió:
victor24sfc escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares

A buenas horas Víctor, A BUENAS HORAS. [carcajad]

Échale un vistazo a la lista completa de faces


[carcajad] Bueno, todavía lo ves un par de partidos antes de que se vaya, parece que se está recuperando bien de la operación.

Respecto a la lista completa, incomprensible lo del Shalke 04, y el ridículo número de caras de la liga española(que es básicamente la liga que yo juego). Pero lo que más me jode es lo de la Premier, la niña bonita de Konami. Si ya era la única liga que tenía mayor número de caras reales que genéricas, tooooma otras tropecientas.

En FIFA full licenciada. En PES camino del 99% de caras. Y los ingleses que no le echan ni puta cuenta. En fin.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:
madridista escribió:Nuevas caras de la liga española

https://twitter.com/officialpes/status/989141996651646976?s=19


Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares.

xDDD hostia puta, mira que lleva tiempo con la cara moñeco y ahora.. en fin..


Te digo más, a mí ya casi que me hacía más gracia/ilu que se la dejaran ahora que se iba a juntar nada menos que con la de Canales, para tener el CARNAVAL completo. Pero es que encima se va.

En fin, que siempre se las arreglan los japos para no dejarme "siempre smile", qué cabrones.
victor24sfc escribió:
Rafael Balaverde escribió:
victor24sfc escribió:


[carcajad] Bueno, todavía lo ves un par de partidos antes de que se vaya, parece que se está recuperando bien de la operación.

Respecto a la lista completa, incomprensible lo del Shalke 04, y el ridículo número de caras de la liga española(que es básicamente la liga que yo juego). Pero lo que más me jode es lo de la Premier, la niña bonita de Konami. Si ya era la única liga que tenía mayor número de caras reales que genéricas, tooooma otras tropecientas.

En FIFA full licenciada. En PES camino del 99% de caras. Y los ingleses que no le echan ni puta cuenta. En fin.

Lo del mimo que le ponen a las caras de la Premier lleva año siendo así. No sé si Bhatti tendrá que ver por ser de allí o qué. Respecto a la Liga española, todo lo que no sea Madrid/Barça siempre hemos sido unos apestados para KONAMI en todos los aspectos. Aún recuerdo al Valencia de las 2 ligas que les ponían medias de mierda. Eso sí, era fichar Mata por el Chelsea, Villa y Alba por el Barça o Silva por el City y ahí a Konami ya le parecían buenos jugadores y les ponían media de cacks, y a mi se me quedaba cara de gilipolas. El último caso el de Jonas, medias reguleras mientras estuvo en el Valencia, hace una temporada buena en una liga regulera como es la portuguesa... y voilà, 83 de media, mejor que cualquier jugador del VCF. Y así, desde que el PES es PES.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:
madridista escribió:Nuevas caras de la liga española

https://twitter.com/officialpes/status/989141996651646976?s=19


Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares.

xDDD hostia puta, mira que lleva tiempo con la cara moñeco y ahora.. en fin..

Que pasa, que Adán se retira o algo??
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Joder cómo me olía la de Adán, justo ahora que se va. Phuta bhida [buuuaaaa]

Espectaculares.

xDDD hostia puta, mira que lleva tiempo con la cara moñeco y ahora.. en fin..

Que pasa, que Adán se retira o algo??


Parece que irá a China a hacer el egipcio.
Lo del Shalke 04 es porque es partner.
Se iba anunciar con el estadio tambien el año pasado en agosto y al final no se porque no se hizo.....por lo que se ve que lo dejaron para 2019.
DRVisco92 escribió:Lo del Shalke 04 es porque es partner.
Se iba anunciar con el estadio tambien el año pasado en agosto y al final no se porque no se hizo.....por lo que se ve que lo dejaron para 2019.


Sólo faltaba que no fuera partner @DRVisco92 [carcajad] , en una liga en la que no tienes licencia Fifpro salvo para 3 equipos (por ser partners) más los chanchullos que puedas hacer, y que en Alemania no jugará ni dios. (la follada de Fifa allí debe ser menuda) y no te conformas con dejar al Schalke apañadillo sino que le escaneas los pelos del culo hasta al utillero.

Partner también es el Valencia, y ahí lo tienes. Partner es el inter y ahí lo tienes, que Handanovic parece un ninot de falla el pobre desde hace eones (y por lo que veo así va a seguir), Perisic otro, etc etc...Y si me apuras, el Barsa que es la imagen del juego y Umtiti con la cara de mi prima Maria Luisa si fuera negra.

Excelente los trabajadores, muy mal el mono loco que elige. Que lo cambien



Imagen
Y del arsenal tienes a todo.el.equipo escaneado y van a meter 5..la.verdad que el.que elije lo que se mete en cada dlc.debe.ser la.mujer del.gerente..jaja
23474 respuestas