[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Michiwata33 escribió:@Abel_NC

Tienes razón. Me he iniciado en divisiones (div 12) y ahí sí que encuentra más fácil. Además, la calidad de la conexión ha sido mejor....no sé...igual son cosas mías, pero los 2 partidos han ido más fluidos. Pero sí que ha encontrado gente antes. :)

Por cierto, en las estadísticas online, el rival con más puntuación (2000 y pico) es un tal Abel_C, ¿no serás tu verdad?


Siu ! [looco]
Abel_NC escribió:
Michiwata33 escribió:@Abel_NC

Tienes razón. Me he iniciado en divisiones (div 12) y ahí sí que encuentra más fácil. Además, la calidad de la conexión ha sido mejor....no sé...igual son cosas mías, pero los 2 partidos han ido más fluidos. Pero sí que ha encontrado gente antes. :)

Por cierto, en las estadísticas online, el rival con más puntuación (2000 y pico) es un tal Abel_C, ¿no serás tu verdad?


Siu ! [looco]


Ya decía yo. Muchas horas de juego a la espalda para conseguir eso.

Solo me quedan 1980 y pico posiciones que escalar XD
Michiwata33 escribió:
Abel_NC escribió:
Michiwata33 escribió:@Abel_NC

Tienes razón. Me he iniciado en divisiones (div 12) y ahí sí que encuentra más fácil. Además, la calidad de la conexión ha sido mejor....no sé...igual son cosas mías, pero los 2 partidos han ido más fluidos. Pero sí que ha encontrado gente antes. :)

Por cierto, en las estadísticas online, el rival con más puntuación (2000 y pico) es un tal Abel_C, ¿no serás tu verdad?


Siu ! [looco]


Ya decía yo. Muchas horas de juego a la espalda para conseguir eso.

Solo me quedan 1980 y pico posiciones que escalar XD


Piano , piano . Luego hay juegos como el PUBG , al que le he dedicado mas de 200 horas y ni una victoria [sonrisa] [+risas]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Piano , piano . Luego hay juegos como el PUBG , al que le he dedicado mas de 200 horas y ni una victoria [sonrisa] [+risas][/quote]
Abel '' ex King of Pes '' en Steam?
Sin trampas gracias escribió:Piano , piano . Luego hay juegos como el PUBG , al que le he dedicado mas de 200 horas y ni una victoria [sonrisa] [+risas]

Abel '' ex King of Pes '' en Steam?[/quote]

No entiendo a que viene tus tonterias . Antes de que tocaras el PES por primera vez , en el año 2006 ya estaba aqui ganando torneos en EoL . Haztelo mirar , tio . Piensas que soy tramposo y nadie ha puesto ni un post , ni una pic , ni un video y nada contra mi . Por algo será .

Si quieres batallitas buscalas en otro lado . Bye ;)

---

Mira , aqui tienes una prueba de como en 2006 ya era King . Ganando torneos con Angola . Sí , oiste bien , con Angola ya ganaba torneos . Y nadie dijo jamas nada de trampas :
hilo_torneo-pes-6-si-no-gano-no-sera-por-el-equipo_831111_s140

Y como ese ejemplo , recuerdo que gané unos 23 o 26 torneos en PES 06 . Y desde ahi hasta aqui .

Y ya paso de responderte , que ni sé quien eres .
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Abel_NC escribió:
Sin trampas gracias escribió:Piano , piano . Luego hay juegos como el PUBG , al que le he dedicado mas de 200 horas y ni una victoria [sonrisa] [+risas]

Abel '' ex King of Pes '' en Steam?


No entiendo a que viene tus tonterias . Antes de que tocaras el PES por primera vez , en el año 2006 ya estaba aqui ganando torneos en EoL . Haztelo mirar , tio . Piensas que soy tramposo y nadie ha puesto ni un post , ni una pic , ni un video y nada contra mi . Por algo será .

Si quieres batallitas buscalas en otro lado . Bye ;)

---

Mira , aqui tienes una prueba de como en 2006 ya era King . Ganando torneos con Angola . Sí , oiste bien , con Angola ya ganaba torneos . Y nadie dijo jamas nada de trampas :
hilo_torneo-pes-6-si-no-gano-no-sera-por-el-equipo_831111_s140

Y como ese ejemplo , recuerdo que gané unos 23 o 26 torneos en PES 06 . Y desde ahi hasta aqui .

Y ya paso de responderte , que ni sé quien eres .[/quote]
La pregunta era muy sencilla, que si eres el Abel de steam, el '' ex King of pes'', antiguo nick en steam del sujeto en cuestión. Sí o No?
Es que eso de ex king of PES te lo sacas de la manga . Yo jamas he tenido otro nick . Y te veo venir de lejos .
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Abel_NC escribió:Es que eso de ex king of PES te lo sacas de la manga . Yo jamas he tenido otro nick . Y te veo venir de lejos .

Vamos que eres ese Abel... Eres mi ídolo tío, tú y Mou sois mis ídolos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas

Lo consegui barato y tengo dos problemas.

Con el equipo de la firma, en los corners, me va muy muy mal, es imposible defender o atacar en corners, es como si los FPS se vienen a 20 o 15, Pero... segun NVIDIA Gforce experience, los FPS estan solidos como una roca.

Tengo monitor GSync, el juego dice que va a 60fps en las opciones, pero NVidia me dice que esta a 144fps.

El otro problema que tengo, es que los jugadores al seleccionarlos y hacer cambios bruscos de direccion, les sale una sombra morada con verde.
Desactive el cursor sobre la cabeza, y nada aun la tienen, es como una sombra color purpura...

Alguien ha visto eso?
boxcarpilot30 escribió:Buenas

Lo consegui barato y tengo dos problemas.

Con el equipo de la firma, en los corners, me va muy muy mal, es imposible defender o atacar en corners, es como si los FPS se vienen a 20 o 15, Pero... segun NVIDIA Gforce experience, los FPS estan solidos como una roca.

Tengo monitor GSync, el juego dice que va a 60fps en las opciones, pero NVidia me dice que esta a 144fps.

El otro problema que tengo, es que los jugadores al seleccionarlos y hacer cambios bruscos de direccion, les sale una sombra morada con verde.
Desactive el cursor sobre la cabeza, y nada aun la tienen, es como una sombra color purpura...

Alguien ha visto eso?


a mí con los drivers actuales de Nvidia me va a 10 FPS y con tirones. Tuve que poner unos anteriores y perfecto.
este usuario en steam describe el mismo problema que tengo

https://steamcommunity.com/app/592580/d ... 822461770/


que bueno que no pague precio completo por este juego
@boxcarpilot30

Si tienes malas temperaturas te bajaran las frecuencias y te rendirá mal el juego.
boxcarpilot30 escribió:este usuario en steam describe el mismo problema que tengo

https://steamcommunity.com/app/592580/d ... 822461770/


que bueno que no pague precio completo por este juego

prueba a poner el AA en FXAA y la sincronización vertical en adaptable en el panel de Nvidia y me cuentas. Repeticiones a 30fps. Y si tienes parche borralo primero a ver.
Probotector escribió:@boxcarpilot30

Si tienes malas temperaturas te bajaran las frecuencias y te rendirá mal el juego.



Como dije en mi post, segun el contador de Nvidia, los FPS no bajan de 120
Y estan siempre a 144... que es otro problema, si el juego solo da hasta 60fps en Settings, por que Nvidia dice que va a 144?

Cuando en the Witcher 3, escoges 30, o 60 o ilimitado, eso se lockea a lo que tu escogas...
Hay Konami... para rato.

Descubri que a 2K en Windowed mode va bien, a 2K en fullscreen sigo teniendo el molesto stuttering
Hola, de los que usais el remotr sabéis como simular los botones del pad? No encuentro la opción, hay un icono de gamepad pero me dice que este juego no reconoce el ximput.
Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
Si no a hecho nada a estas alturas.....Si ya a perdido la licencia de la champions veo que no existira ni PES2020 para PC y el 19 sera un refrito de este ya vereis.
Folluto escribió:
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
Si no a hecho nada a estas alturas.....Si ya a perdido la licencia de la champions veo que no existira ni PES2020 para PC y el 19 sera un refrito de este ya vereis.

A ver, está claro que a konami ni le importa el cliente, ni le interesa gastar mucho dinero, en el próximo pes retocarán el 18 un poco y ale, juego nuevo.

El problema de konami tiene varios nombres y apellidos, Adam bathi creo que se llama uno de los personajes y otros más que no se en que mundo viven.

Para que el 19 fuese un juegazo tendrían simplemente que hacer 5 cosas:

1. Hacerlo mucho más aleatorio(el 18 es de los más scriptados que he visto y siempre ha caracterizado al pes su aleatoriedad)
2. Mejorar el online (que vaya fluido de cojones y que se castigue a los que se desconectan)
3.Revolucionar la liga máster
4. Una IA decente
5. Un motor de colisiones

Pero bueno, creo que estos de konami son como yo con los exámenes, lo dejan todo para el final y lo hacen todo deprisa y corriendo para salir del paso.

Si siguen abandonando el juego de esta forma y cargándola como han hecho con la saga MGS, se van a quedar haciendo juegos de móviles el resto de su vida, que es lo que quieren realmente.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Folluto escribió:
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
Si no a hecho nada a estas alturas.....Si ya a perdido la licencia de la champions veo que no existira ni PES2020 para PC y el 19 sera un refrito de este ya vereis.

A ver, está claro que a konami ni le importa el cliente, ni le interesa gastar mucho dinero, en el próximo pes retocarán el 18 un poco y ale, juego nuevo.

El problema de konami tiene varios nombres y apellidos, Adam bathi creo que se llama uno de los personajes y otros más que no se en que mundo viven.

Para que el 19 fuese un juegazo tendrían simplemente que hacer 5 cosas:

1. Hacerlo mucho más aleatorio(el 18 es de los más scriptados que he visto y siempre ha caracterizado al pes su aleatoriedad)
2. Mejorar el online (que vaya fluido de cojones y que se castigue a los que se desconectan)
3.Revolucionar la liga máster
4. Una IA decente
5. Un motor de colisiones

Pero bueno, creo que estos de konami son como yo con los exámenes, lo dejan todo para el final y lo hacen todo deprisa y corriendo para salir del paso.

Si siguen abandonando el juego de esta forma y cargándola como han hecho con la saga MGS, se van a quedar haciendo juegos de móviles el resto de su vida, que es lo que quieren realmente.

+1 No puedo estar más de acuerdo. Y el Bhatti ese me parece un cantamañanas cojonudo, un vende motos
Si quieren innovar podrían meter entre partido y partido dos o tres pantallas más de carga, las que hay me parece insuficiente [qmparto]
fonlu escribió:Si quieren innovar podrían meter entre partido y partido dos o tres pantallas más de carga, las que hay me parece insuficiente [qmparto]


Cierto jajaja es inadmisible que entrar a cualquier menú salga la ruedecita cargando, desesperante.
GAMESCOM 2014----->>>> PES 2015 Ganador

GAMESCOM 2015----->>>> PES 2016 Ganador

GAMESCOM 2016------>>> PES 2017 Finalista

GAMESCOM 2017----->>>> PES 2018 Ganador


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Luygy Grande Luygy, nunca decepcionas jejejeje [beer] [beer]
@spiderrrboy Los datos os retratan, no pasa nada. Tres de cuatro años demostrando qué juego es el mejor en juegos deportivos. Los datos no se pueden obviar y os dejan con el culo al aire [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El disco se ha rallado, mmm digo se me ha rallado el disco del pes.
Luygy escribió:GAMESCOM 2014----->>>> PES 2015 Ganador

GAMESCOM 2015----->>>> PES 2016 Ganador

GAMESCOM 2016------>>> PES 2017 Finalista

GAMESCOM 2017----->>>> PES 2018 Ganador


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto es igual a que sea bueno? :-? :-?
@sobshark Noooo, los premios lo ganan los peores juegos y los que no valen una mierda, es verdad. Cuando te dan una medalla de oro en una competición es que en realidad eres muy malo y te dan la medalla por pena.

Lo de algunos....en fin, Serafín.
Luygy escribió:@spiderrrboy Los datos os retratan, no pasa nada. Tres de cuatro años demostrando qué juego es el mejor en juegos deportivos. Los datos no se pueden obviar y os dejan con el culo al aire [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tienes que ser troll.
Luygy escribió:@sobshark Noooo, los premios lo ganan los peores juegos y los que no valen una mierda, es verdad. Cuando te dan una medalla de oro en una competición es que en realidad eres muy malo y te dan la medalla por pena.

Lo de algunos....en fin, Serafín.

Una medalla te la dan porque has hecho los 100m lisos en 9 segundos o porque has ganado un mundial de futbol, por ejemplo. Son hechos objetivos.
Los premios de la gamescom no se basan en cuestiones objetivas, si no subjetivas, a un jurado le ha parecido que era el mejor juego deportivo y punto.

Pd: Fijo que estaba el primo de Adam Bathi en el jurado o que fumaron algo mientras deliberaban, porque considerar un juego de futbol llámese x o y (que seamos sinceros podrían, es más deberían, ser mucho mejores de lo que son) mejor que por ejemplo el nba 2k pues que quieres que te diga....no se si empezar por las animaciones, seguir por la IA, modo carrera, etc, etc, etc (al margen de la cagada de los micropagos)
Luygy escribió:@sobshark Noooo, los premios lo ganan los peores juegos y los que no valen una mierda, es verdad. Cuando te dan una medalla de oro en una competición es que en realidad eres muy malo y te dan la medalla por pena.

Lo de algunos....en fin, Serafín.

No me lo digas.... tu eras miembro del jurado [jaja]

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Nominados :
Mejor juego de deportes

FIFA 18, Electronic Arts
PES 2018, Konami
Wreckfest, THQ Nordic

En fin..... calidad de la buena si... pero es que lo de algunos....
rubee3n escribió:
Luygy escribió:@sobshark Noooo, los premios lo ganan los peores juegos y los que no valen una mierda, es verdad. Cuando te dan una medalla de oro en una competición es que en realidad eres muy malo y te dan la medalla por pena.

Lo de algunos....en fin, Serafín.

Una medalla te la dan porque has hecho los 100m lisos en 9 segundos o porque has ganado un mundial de futbol, por ejemplo. Son hechos objetivos.
Los premios de la gamescom no se basan en cuestiones objetivas, si no subjetivas, a un jurado le ha parecido que era el mejor juego deportivo y punto.

Pd: Fijo que estaba el primo de Adam Bathi en el jurado o que fumaron algo mientras deliberaban, porque considerar un juego de futbol llámese x o y (que seamos sinceros podrían, es más deberían, ser mucho mejores de lo que son) mejor que por ejemplo el nba 2k pues que quieres que te diga....no se si empezar por las animaciones, seguir por la IA, modo carrera, etc, etc, etc (al margen de la cagada de los micropagos)


Los Goya, los Oscar, Premios Nobel, etc....Ahí hay un jurado que determina quién es el mejor entre muchos aspirantes y gana el mejor, así de simple y sencillo, si no entendéis eso, pues vamos listos.

@Samhain Por cierto, gran aporte al foro cuando viendo tu historial de mensajes nunca te has pasado por aquí y no has posteado nada, así que ya sabemos quién es el troll.

@sobshark De entre todos.....quién ganó?? Te pongo enlaces para que lo veas mejor.

https://www.gamespot.com/articles/evolve-wins-best-of-gamescom-2014-award-other-winn/1100-6421763/

http://twinfinite.net/2015/08/gamescom-2015-award-winners-announced-star-wars-battlefront-cleans-up/

http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/Press/press-releases/index.php?aktion=pfach&p1id=kmpresse_gamescom_e&format=html&base=&tp=k3content&search=&pmid=kmeigen.kmpresse_1502963787&start=0&anzahl=10&channel=kmeigen&language=e&archiv=

Best Sport Game>>>>>> Pes 15 - Pes 16- Pes 18
@Luygy Qué tirria me dais los que os ponéis a rebuscar entre los mensajes de los demás.



EDIT: Y encima no sabes ni buscar.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo vamos dejando ya
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo dejamos aquí ya
Diosss Ronaldinho !!! Este lo tengo que sacar si o si
Cualquiera que haya jugado un NBA 2k, NHL o Madden sabe que están a años luz de cualquier Fifa o Pes, no creo que haya discusión posible. Que esos premios hablen de mejor juego deportivo es bastante gracioso.

Necesito ayuda con el remotr que alguno de aquí usaba, me funciona via wifi, pero no consigo manejarlo desde fuera de casa, no me conecta y he abierto el puerto que pide. Tampoco me deja simular los botones del mando de xbox, alguien puede ayudarme?
MarioLemieux escribió:Cualquiera que haya jugado un NBA 2k, NHL o Madden sabe que están a años luz de cualquier Fifa o Pes, no creo que haya discusión posible. Que esos premios hablen de mejor juego deportivo es bastante gracioso.



Offtopic

Si que es gracioso, porque solo participan los juegos deportivos que presentan un demo JUGABLE en la Gamescon... por eso no tiene lógica alguna compararlos ni estar tratando de dilucidar el porque esos juegos no "ganan" un premio, No tiene mayor ciencia.

Ahora si tomas en cuenta que lo que se analiza o premia... es la parte JUGABLE del demo... no las carac. del juego en si en cuanto a modos de juego, online u otras cosas.

Se entiende mejor ahora?


Ahora siguiendo con el hilo

Al parecer el problema de los que no recibieron su leyenda se corregirá pronto

@AsimTanvir
1 hHace 1 hora
Más
A few of you tweeted me about this today. Quick update. Apologies, hopefully will be fixed for you soon
Una pregunta, a mi me salió C. Pavon de Boca bola plata nv30 hace tiempo, pero con las sucesivas actualizaciones lo han reconvertido a bola oro. Así con algun otro también.
En que afecta esto? Tienen medias diferentes? Uno sube más que otro?
Me acabo de pillar el juego y tengo pc para correrlo decentemente, pero me va como el culo incluso todo al minimo.

i5 2500k 3.6ghz
gtx 660
8 gb ram

Que coño le pasa a este juego? No se como ponerlo.
Wilimen2 escribió:Me acabo de pillar el juego y tengo pc para correrlo decentemente, pero me va como el culo incluso todo al minimo.

i5 2500k 3.6ghz
gtx 660
8 gb ram

Que coño le pasa a este juego? No se como ponerlo.


Con eso te debería correr sin problemas

Que windows tienes?
Polter2k escribió:
Wilimen2 escribió:Me acabo de pillar el juego y tengo pc para correrlo decentemente, pero me va como el culo incluso todo al minimo.

i5 2500k 3.6ghz
gtx 660
8 gb ram

Que coño le pasa a este juego? No se como ponerlo.


Con eso te debería correr sin problemas

Que windows tienes?


Windows 10 pro version 1709
Wilimen2 escribió:
Windows 10 pro version 1709


Lo sospechaba... vas a tener que empezar a maniobrar con los drivers... a veces el último no es el mejor...

Si luego de eso tampoco te resulta empezar a desmarcar algunas opciones, revisar el vsync, etc.

incluso algunos con Win 10 debieron volver a un punto de restauración anterior...
Polter2k escribió:
Wilimen2 escribió:
Windows 10 pro version 1709


Lo sospechaba... vas a tener que empezar a maniobrar con los drivers... a veces el último no es el mejor...

Si luego de eso tampoco te resulta empezar a desmarcar algunas opciones, revisar el vsync, etc.

incluso algunos con Win 10 debieron volver a un punto de restauración anterior...


Me acabo de descargar los ultimos drivers de nvidia. Ahora edito a ver que tal

Nada, sigue igual. Que puedo hacer :-?

Bueno pues he tenido que poner el juego en bajo, 720 y bajar a 120hz. Así funciona bien en offline pero en online se tira media puta hora buscando partido y encima hay lag.

En fin me llamaba la atención el juego pero vamos, me parece una porquería injugable, menos mal que lo he pillado a 8 euros pero por favor no comprar esto por más dinero, incluso pensárselo por 8 euros. El juego en sí es bueno, pero la optimización y soporte es de lo peor que he visto en años
jajaja porque a ti te vaya mal ya es "una porquería injugable" lo que hay que leer..
A mi me va de lujo y tengo equipo similar.
Ryoga99 escribió:jajaja porque a ti te vaya mal ya es "una porquería injugable" lo que hay que leer..
A mi me va de lujo y tengo equipo similar.

El online como va ?
Alguien para hacer el desafío de Coop?
anonymus escribió:
Ryoga99 escribió:jajaja porque a ti te vaya mal ya es "una porquería injugable" lo que hay que leer..
A mi me va de lujo y tengo equipo similar.

El online como va ?


A mi bien, a veces tarda 1 min, 2, 5 o 10min depende de la hora a la que juegues y haya más o menos gente.
Sobre los tiempos de búsqueda de rival,
Además de factores como la hora hay algunas cosas que ayudan:
Cuantas menos restricciones pongáis, antes encuentra rival, pero veo básico filtrar por mismo nivel, si no a los nuevos os van a machacar.
Lo que más acorta tiempos es la calidad de conexión, yo la suelo poner a niv3, pero si tenéis poco tiempo os la podéis jugar a no restringirlo aunque corréis el riesgo de jugar contra uno de Angola y a ver qué pasa.
A estas alturas de la temporada si jugais en nivel 4 y sobre todo, 5 es más fácil encontrar rival, pero para eso hay que tener buen equipo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:Sobre los tiempos de búsqueda de rival,
Además de factores como la hora hay algunas cosas que ayudan:
Cuantas menos restricciones pongáis, antes encuentra rival, pero veo básico filtrar por mismo nivel, si no a los nuevos os van a machacar.
Lo que más acorta tiempos es la calidad de conexión, yo la suelo poner a niv3, pero si tenéis poco tiempo os la podéis jugar a no restringirlo aunque corréis el riesgo de jugar contra uno de Angola y a ver qué pasa.
A estas alturas de la temporada si jugais en nivel 4 y sobre todo, 5 es más fácil encontrar rival, pero para eso hay que tener buen equipo.

Muy importante a los que empezais o no tenéis un gran equipo poner restricción de nivel o corréis el riesgo de hacer de sparring de alguien y la de conexión como bien dices menos de 3 no recomendaría, el riesgo de un partido con un delay de 2 segundos está casi garantizado. Os dejo el nombre de un submormal de Canarias DCXVapor 10,con 931 puntos en el ranking, no muy lejos tuyo Mario, este idiota en cuanto q le ganas pausita casi al final y conexión fuera + partido suspendido en 2 segundos. Si estás por aquí, eres un paquetillo y ya sabemos como has llegado a ese puntaje, BOBO
6698 respuestas