[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
cursor arreglado mis cojones, esto no lo arregla ni dios, a esperar otro año mas.

Lamentable
Pues la version lite no funciona, y por los comentarios de steam, parece que no soy el unico. [carcajad]
¿Por qué a algunos les descarga casi 800 megas solamente?, a mi me está descargando 1.5 GBs.
porfavor que alguien me informe de esto, he descargado el nuevo pack udapte 2.0 el de ahora

y todos los jugadores con BOTAS ROJAS en online absolutamente todos esto es normal??

os pasa a vosotros?

Imagen
chusky18 escribió:porfavor que alguien me informe de esto, he descargado el nuevo pack udapte 2.0 el de ahora

y todos los jugadores con BOTAS ROJAS en online absolutamente todos esto es normal??

os pasa a vosotros?

Imagen



Yo veo jugadores con las botas de otro color.
son todas rojas, salvo alguno negras, no hay mas
negras rojas y adidas naranjas
willygermo escribió:
chusky18 escribió:porfavor que alguien me informe de esto, he descargado el nuevo pack udapte 2.0 el de ahora

y todos los jugadores con BOTAS ROJAS en online absolutamente todos esto es normal??

os pasa a vosotros?

Imagen



Yo veo jugadores con las botas de otro color.
7 especiales abiertos, 7 platas [noop]
JJMD escribió:7 especiales abiertos, 7 platas [noop]


Vaya estafa. Yo he abierto 4 pensando que por estadística al menos una sería oro y nada.. Todo platas.. Y en otros representantes con peores ratios me han salido más oros.. En fin..
Abiertas 6 bolas: 4 oros y 2 platas. Aunque me ha ido bien no creo que le siga tirando porque da la casualidad que casi todas las negras que tengo están en este repre, y muchas oros tambien. No hay mucho que me interese.
zibergazte escribió:
JJMD escribió:7 especiales abiertos, 7 platas [noop]


Vaya estafa. Yo he abierto 4 pensando que por estadística al menos una sería oro y nada.. Todo platas.. Y en otros representantes con peores ratios me han salido más oros.. En fin..

Pff lo peor es que tengo una mugre de equipo y no tengo nada de suerte [buuuaaaa]
fonlu escribió:Abiertas 6 bolas: 4 oros y 2 platas. Aunque me ha ido bien no creo que le siga tirando porque da la casualidad que casi todas las negras que tengo están en este repre, y muchas oros tambien. No hay mucho que me interese.


Pues no es mi día. Acabo de abrir la del torneo online y plata también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ¿se ha acabado el tema de los 10.000 GP por victoria en el coop no ¿cuanto dan ahora?
Acabo de entrar a PES LEAGUE dentro de MyClyb y me veo clasificado en división 1. Premio de 15k gp...
El parche de jugabilidad tambien salia hoy?
Ha mejorado algo?
sobshark escribió:El parche de jugabilidad tambien salia hoy?
Ha mejorado algo?


Yo no he notado gran cosa.. Bueno, igual es más difícil buscarle la espalda a los defensa.. Supongo que para evitar los goles de pase alto..
zibergazte escribió:
sobshark escribió:El parche de jugabilidad tambien salia hoy?
Ha mejorado algo?


Yo no he notado gran cosa.. Bueno, igual es más difícil buscarle la espalda a los defensa.. Supongo que para evitar los goles de pase alto..

Hostia si arreglan eso, voy hasta japon caminando para agradecerselo jajajajaja
@fonlu joder con lo bien que nos fue la semana pasada y lo divertido que fue, no te da pereza jugar el torneo offline, lo jugare por el repre, siempre bien un buen jugador de plata, tambien lo que me pasa que he jugado ahora que par de veces la paso y me quedo parado porque creo que el que recibe lo maneja otro jajajja puto coop
chusky18 escribió:porfavor que alguien me informe de esto, he descargado el nuevo pack udapte 2.0 el de ahora

y todos los jugadores con BOTAS ROJAS en online absolutamente todos esto es normal??

os pasa a vosotros?

Imagen


Estoy igual que tu, da asquisimo porque encima parece que llevan madreñas todos.

No hay manera de editar al igual que los kits para ponerle las botas que me salgan del nabo? :-?
13 abiertos 1 oro solo suso del milán [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FoxtrotGhost escribió:
chusky18 escribió:porfavor que alguien me informe de esto, he descargado el nuevo pack udapte 2.0 el de ahora

y todos los jugadores con BOTAS ROJAS en online absolutamente todos esto es normal??

os pasa a vosotros?

Imagen


Estoy igual que tu, da asquisimo porque encima parece que llevan madreñas todos.

No hay manera de editar al igual que los kits para ponerle las botas que me salgan del nabo? :-?


He probado a desisntalar , jugar con el juego virgen. Sin parches sin nada y vuelve a salir las botas rojas por todos lados en fin es un asco se te quitan las ganas
LiCi escribió:13 abiertos 1 oro solo suso del milán [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Para tener un 30% de oros y negras, me da que no salen las cuentas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi al final me salió también un oro,y luego otro oro en un ojeador de regalo.. Digne nivel 1..
@spiderrrboy por cierto ¿han puesto esta semana PES LEAGUE en cooperativo? Pregunto porque me parece haber visto algo al respecto.
sobshark escribió:El parche de jugabilidad tambien salia hoy?
Ha mejorado algo?

Estoy casi seguro de que han mejorado el tema del cambio de jugador. Vamos, ayer jugué 5 partiditos y no me vi rabiando en ningún momento porque no se me seleccionaba el jugador que quería xD

También me parece que se ha mejorado el tiempo de respuesta, pero eso igual fue por los partidos en sí y ya.
A mi de momento no me da buen rollo el cambio del update, acabo de perder con un tío de 270 y me ha ido todo extrañisimamente mal, no el típico efecto Konami si no que parecía otro juego.
Yo tengo mejores sensaciones con el cursor..
Ahora las faltas igual, los torneos vs COM del myClub me hacen 0 faltas.

Por cierto, ya han puesto al Vinicius Junior de marras..
Por cierto y esto es de antes de la actu, en el coop sacaron una amarilla a un delantero controlado por la CPU supuestamente por tirarse.. Curioso.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hola gente! Una cosa...
En pesleague de my club q pasa q juegas 3 partidos y ese es tu resultado final?
O tienes opción de seguir x tandas de 3 partidos esperando tu mejor balance?
Gracias
Dios este juego es una auténtica basura, primer y último año que compro un juego de fútbol.
@Ran-kun si lleva ya 3 meses a la venta y ahora salio la version gratis, de verdad que lo has comprado?
Pd: ya estoy escuchando los pasos de luigy.... jajajja
chusky18 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
chusky18 escribió:porfavor que alguien me informe de esto, he descargado el nuevo pack udapte 2.0 el de ahora

y todos los jugadores con BOTAS ROJAS en online absolutamente todos esto es normal??

os pasa a vosotros?

Imagen


Estoy igual que tu, da asquisimo porque encima parece que llevan madreñas todos.

No hay manera de editar al igual que los kits para ponerle las botas que me salgan del nabo? :-?


He probado a desisntalar , jugar con el juego virgen. Sin parches sin nada y vuelve a salir las botas rojas por todos lados en fin es un asco se te quitan las ganas



Es el data pack 2.0 creo, hay que joderse hasta que salga el siguiente data pack ... todas azules o negras como si lo viese, con lo que molan las fosforitas.
pues a joderse, en fin el primer pack cuando salió el juego cada uno tenía sus botas...

azules..blancas...amarillas... ahora... pfffff todas rojas
chusky18 escribió:pues a joderse, en fin el primer pack cuando salió el juego cada uno tenía sus botas...

azules..blancas...amarillas... ahora... pfffff todas rojas


Nos comen los chinos
Nada el cursor no está arreglado, y después del mantenimiento iba todo como un tiro, ósea q creo q también es cosa de falta de mantenimiento. El otro día puse el 2017 y va q vuela, no acabo de entenderlo.
Por cierto, el modo cooperativo va muy fluido, y además me gusta casi más q jugar solo. Eso sí has de jugar con alguien q juegue bien, si no no es tan divertido jejeje, o al menos q juegue en equipo.
Yo creo q sólo voy a jugar coop, me acabo de bajar el trial y me ha tocado a mbape
Si dos forman un clan con que equipo de los dos se juega, con el del administrador?si alguien quiere agregarme soy haliax89
Yo la verdad estoy muy decepcionado porque... el cursor hay veces que quieres cambiar a otro jugador libre para que pillela pelota porque esta mas cerca y no lo cambia el cursor y tiene que ir el que mas lejos está... luego sigo viendo que 0 faltas hace la COM... no se porque dicen que lo han mejorado cuando es mentira... los regates los han jodido porque van muy muy lentos como los amagos.. ya no valen de nuevo.. cosa que en la bta iban perfectos.. en fin.. creo que ultimo año que pillo pes... basura de comportamiento tardan mucho y mienten demasiado... sigo esperando los tatus de icardi... la celebración de dybala... en fin... humo todo..
Pues nada dejo de jugar al pro hasta el siguiente pack no me gusta nada jugar asi
2 cosas!!

1- Si juego con equipo de 4* en vez de 3*, gano más GPS en divisiones???
2- Hay alguna forma de saber contra quién he jugado cuando me tiran un partido? (sí, a partir del 80 con el 4-2 lagueando y con un 4-3 me tira el partido en el 90+4 que si sacaba pitaba xD). Yo tenía entendido que con este parche esos partidos los daban por ganado al que fuera ganando... ¿Cuándo piensan solucionar esto?
geist_mort escribió:Yo la verdad estoy muy decepcionado porque... el cursor hay veces que quieres cambiar a otro jugador libre para que pillela pelota porque esta mas cerca y no lo cambia el cursor y tiene que ir el que mas lejos está... luego sigo viendo que 0 faltas hace la COM... no se porque dicen que lo han mejorado cuando es mentira... los regates los han jodido porque van muy muy lentos como los amagos.. ya no valen de nuevo.. cosa que en la bta iban perfectos.. en fin.. creo que ultimo año que pillo pes... basura de comportamiento tardan mucho y mienten demasiado... sigo esperando los tatus de icardi... la celebración de dybala... en fin... humo todo..

Tú avatar te delata, respeto que hay muchas cosas que mejorar, pero de ahí a decir que es basura hay un mundo, suerte con tus sobres de FUT..................
cocom escribió:
geist_mort escribió:Yo la verdad estoy muy decepcionado porque... el cursor hay veces que quieres cambiar a otro jugador libre para que pillela pelota porque esta mas cerca y no lo cambia el cursor y tiene que ir el que mas lejos está... luego sigo viendo que 0 faltas hace la COM... no se porque dicen que lo han mejorado cuando es mentira... los regates los han jodido porque van muy muy lentos como los amagos.. ya no valen de nuevo.. cosa que en la bta iban perfectos.. en fin.. creo que ultimo año que pillo pes... basura de comportamiento tardan mucho y mienten demasiado... sigo esperando los tatus de icardi... la celebración de dybala... en fin... humo todo..

Tú avatar te delata, respeto que hay muchas cosas que mejorar, pero de ahí a decir que es basura hay un mundo, suerte con tus sobres de FUT..................

Si no sabes ni quien soy ni me conoces ni se te ocurra volver a juzgarme te enteras... Y respeta la opinión de la peña que es un foro... y los sobres los disfrute 5 meses del año pasado este año no me lo e comprado pille pes porque la BETA me encantó y no te tengo que dar explicaciones a ti de una mierda, aprende a respetar las opiniones de los demas y no juzgar a la peña chato que no eres nadie para hacerlo, te puede molar una cosa o otra. y si digo que es basura es porque me parece que las cosas que han hecho lo son ni mas ni menos a mi parecer prefiero la beta al juego final, que te mola a ti muy bien yo no discuto eso pero trata de no hacer incapie en una foto de mierda de avatar... porque da mucha pena
geist_mort escribió:Yo la verdad estoy muy decepcionado porque... el cursor hay veces que quieres cambiar a otro jugador libre para que pillela pelota porque esta mas cerca y no lo cambia el cursor y tiene que ir el que mas lejos está... luego sigo viendo que 0 faltas hace la COM... no se porque dicen que lo han mejorado cuando es mentira... los regates los han jodido porque van muy muy lentos como los amagos.. ya no valen de nuevo.. cosa que en la bta iban perfectos.. en fin.. creo que ultimo año que pillo pes... basura de comportamiento tardan mucho y mienten demasiado... sigo esperando los tatus de icardi... la celebración de dybala... en fin... humo todo..

a mi lo que menos me preocupa son los tatus de icardi... la celebración de dybala y esas cosillas xD
rubee3n escribió:
geist_mort escribió:Yo la verdad estoy muy decepcionado porque... el cursor hay veces que quieres cambiar a otro jugador libre para que pillela pelota porque esta mas cerca y no lo cambia el cursor y tiene que ir el que mas lejos está... luego sigo viendo que 0 faltas hace la COM... no se porque dicen que lo han mejorado cuando es mentira... los regates los han jodido porque van muy muy lentos como los amagos.. ya no valen de nuevo.. cosa que en la bta iban perfectos.. en fin.. creo que ultimo año que pillo pes... basura de comportamiento tardan mucho y mienten demasiado... sigo esperando los tatus de icardi... la celebración de dybala... en fin... humo todo..

a mi lo que menos me preocupa son los tatus de icardi... la celebración de dybala y esas cosillas xD

E puesto esos ejemplos de que no cumplen lo que dicen son chorradass... pero jode que digan algo y despues nada... pero a mi lo mas preocupante es como el juego no va bien no hay faltas, el cursor.. no va fino del todo, la IA es un desastre... cuando tienen que ir a por el balon no van... balones que se quedan en el area y no van a rematar no presionan en jugadas que deberian de hacerlo los desmarques son nulos, y con el parche no e notado gran cosa la verdad la IA defensiva un poco pulida pero un poco... pero lo demas lo noto igual que antes...
@geist_mort ya bueno, es que de konami no te puedes creer nada xD
a mi me ha molado la verdad, probé la demo y no me gustó, pero ha sido probar el trial y madre mía, que tiene sus cosas, pues si, pero its free!
@rubee3n para los que lo teneis free es vamos muy decente jejeje pero quienes nos hemos dejado una pasta por el.. madre mia yo al menos me quedo la beta me gustaba mucho mas como se movia todo era mas vivo y mas rapido los regates en el final no valen para nada y los amagos igual en la beta disfrutaba regateando y haciendo de todo... en este apenas puedes porque los han puesto lentos como en ed anteriores...
Acabo de instalar la versión lite para PC y me da error de conexión con el servidor. Código de error: GKCC2.

¿Alguien tiene idea de cómo se puede solucionar?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los menus siguen tan lentos como siempre?
Sigue tardando en encontrar partido?
Deyembe escribió:Los menus siguen tan lentos como siempre?
Sigue tardando en encontrar partido?

a mi no me ha tardado mucho en coop si alguien quiere darle soy haliax89
Yo no sé vosotros pero desde que he subido a 4* de nivel de equipo me encuentro más laggers :( Y por supuesto gente con Cr7's Griezman mertens en el mismo equipo y cosas así, [+risas] que si no es por esos no colarían ni al arcoíris [carcajad]

Se gana más GPs en divisiones con 4* o se ganan las mismas que con 3*? Sólo depende de la división en la que estés?
JJMD escribió:Yo no sé vosotros pero desde que he subido a 4* de nivel de equipo me encuentro más laggers :( Y por supuesto gente con Cr7's Griezman mertens en el mismo equipo y cosas así, [+risas] que si no es por esos no colarían ni al arcoíris [carcajad]

Se gana más GPs en divisiones con 4* o se ganan las mismas que con 3*? Sólo depende de la división en la que estés?


Creo que se gana algo más con mejor equipo pero al menos hasta 4 división, creo que se gana lo mismo..

Por cierto, lo del representante de Beckham.. El % tiene que ser falso. Con otros representantes ya habría conseguido muchos oros y puede que alguna bola negra y con este el 90% me han salido platas.. Habré echado fácil 20 bolas y creo que sólo do oros..Y supuestamente debería salir un oro casi cada 3...

En fin, seguiré intentándolo que quiero esa leyenda..
zibergazte escribió:
JJMD escribió:Yo no sé vosotros pero desde que he subido a 4* de nivel de equipo me encuentro más laggers :( Y por supuesto gente con Cr7's Griezman mertens en el mismo equipo y cosas así, [+risas] que si no es por esos no colarían ni al arcoíris [carcajad]

Se gana más GPs en divisiones con 4* o se ganan las mismas que con 3*? Sólo depende de la división en la que estés?


Creo que se gana algo más con mejor equipo pero al menos hasta 4 división, creo que se gana lo mismo..

Por cierto, lo del representante de Beckham.. El % tiene que ser falso. Con otros representantes ya habría conseguido muchos oros y puede que alguna bola negra y con este el 90% me han salido platas.. Habré echado fácil 20 bolas y creo que sólo do oros..Y supuestamente debería salir un oro casi cada 3...

En fin, seguiré intentándolo que quiero esa leyenda..

Gracias!

15 bolas llevo yo ya y en la décima me salió a ben arfa (oro 80) y en la 13 a Varane (oro 83). Todo lo demás, mugre plata xD (Y sólo me salen MPs o.O)
@zibergazte a mi en 4-5 bolas mbape y Ben arfa
Yo he tirado 7 bolas y me han tocado: Mbappe, Matic y dos oros mas que los he puesto de entrenadores y los otros tres, platas. No está mal.

PD: Lo de algunos no tiene nombre con los avatares y soltando por la boca absurdeces después de casi 3 meses de la salida del juego... Lo dicho, son cuatro gatos los que siempre dan la nota. A esos, ni caso, a los demás a seguir disfrutando del juego. Llevo casi 300 horas en solo casi 3 meses, al 2017 le eche unas 400 y pico, es una maravilla de juego.

Saludos.
JJMD escribió:Yo no sé vosotros pero desde que he subido a 4* de nivel de equipo me encuentro más laggers :( Y por supuesto gente con Cr7's Griezman mertens en el mismo equipo y cosas así, [+risas] que si no es por esos no colarían ni al arcoíris [carcajad]

Se gana más GPs en divisiones con 4* o se ganan las mismas que con 3*? Sólo depende de la división en la que estés?

Y que te esperas encontrarte en nivel 4? Bakambu rodrigo e iñaki williams? Si en.nivel 4 eso que dijiste es una birria, ahi ya la peña.junta a hazard, cristiano, messi, neymar,... al.menos dos muy tops....incluso.en.nivel 3 ya te aparecen cristianos, messis,... el.rango de nivel 3 es demasiado amplio, no se si lo sabras pero con llenar el banquillo de blancas les.baja la.media, y se ganan muy pocos gps de diferencia entre nivel 3 y nivel 4, diria que sales perdiendo porque en nivel 4 pondras varias negras que cuesta un paston renovar....
6698 respuestas