[HO] Pro Evolution Soccer 2018

reyhh23 escribió:
Sam77 escribió:El pes 2017 me gustó bastante en la versión de Pc. Obviando el tema gráfico, su jugabilidad era realmente buena. El fallo que yo le encuentro es que tengo siempre la sensación de que, cuando atacas, jugando OFFLINE contra la IA, y pasas el medio campo, mi jugador responde más tarde a los giros y movimientos. Como si la CPU tuviese que robar los balones en el 95% de los casos. Este hecho, me desagrada demasiado como para jugar una liga máster completa. Existe por ahí un truquillo que consiste en presionar L1/LB Mientras conduces el balon, y por alguna extraña razón superas mejor a los defensas. No sé si alguien más tiene esa sensación. Espero que en este 18 esto esté solucionado, al igual que las entradas por el suelo que te hace la CPU, muchas y mal hechas. La mayoría serían roja en la vida real.

Totalmente de acuerdo, espero que todo eso no esté en el 18. Y que si tu delantero o extremo se va en velocidad no te pille siempre el defensa aunque sea muy lento, es desesperante



Para nada, en la beta estaba más que corregido, si tienes la posición pillada te vas sí o sí, la cosa es ahora pillar la posición ventajosa, jeje, pero olvidaos de eso de tener ventaja en carrera y por la cara el defensa os pilla. No, en la beta, al menos, no.

Saludos.
Y también creo que redujeron la efectividad de esas sesgadas que las podías hacer como a 5 metros del jugador... al menos en la beta no recuerdo haber visto ese tipo de jugadas.

Lo que si el arbitraje sigue siendo al azar... o te toca uno que cobra todo, o te toca uno que no cobra nada...
@xecollons Pues no se con mods siempre ha estado .

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que quiero yo es un tridente con Villa, Kempes y Piojo , El centro del campo con Vicente Aimar, Baraja y Mendieta. Y ya con Albeda , Ayala y Arias con Cañete de portero . ratataaaa Un 3-4-3


En la beta ya se ha subsanado varias cosas como las barras de potencia para los centros y han quitado la flechita en los corners y faltas.
Luygy escribió:
reyhh23 escribió:
Sam77 escribió:El pes 2017 me gustó bastante en la versión de Pc. Obviando el tema gráfico, su jugabilidad era realmente buena. El fallo que yo le encuentro es que tengo siempre la sensación de que, cuando atacas, jugando OFFLINE contra la IA, y pasas el medio campo, mi jugador responde más tarde a los giros y movimientos. Como si la CPU tuviese que robar los balones en el 95% de los casos. Este hecho, me desagrada demasiado como para jugar una liga máster completa. Existe por ahí un truquillo que consiste en presionar L1/LB Mientras conduces el balon, y por alguna extraña razón superas mejor a los defensas. No sé si alguien más tiene esa sensación. Espero que en este 18 esto esté solucionado, al igual que las entradas por el suelo que te hace la CPU, muchas y mal hechas. La mayoría serían roja en la vida real.

Totalmente de acuerdo, espero que todo eso no esté en el 18. Y que si tu delantero o extremo se va en velocidad no te pille siempre el defensa aunque sea muy lento, es desesperante



Para nada, en la beta estaba más que corregido, si tienes la posición pillada te vas sí o sí, la cosa es ahora pillar la posición ventajosa, jeje, pero olvidaos de eso de tener ventaja en carrera y por la cara el defensa os pilla. No, en la beta, al menos, no.

Saludos.


A mí me preocupa más lo de la respuesta de movimientos. Si podéis, probadlo. Poned a Modric, por ejemplo, que es un jugador habilidoso, en una posición de mediapunta o delantero y notaréis como no gira igual, hace animaciones diferentes, más lentas y pierde muchos más balones. Muchas veces es como si el juego, te obligase a jugar por las bandas sí o sí.
@Sam77 No te preocupes por eso, aquí los habilidosos está bien definidos y puedes llevar el balón controlado, ¿no has visto vídeos de, por ejemplo, Neymar como conduce con el balón para poder regatear bien?

En este Pes, en la beta, al menos, los jugadores hábiles se notarán.. Por ejemplo, si te girascon Pogba lo notarás más pesado y más tosco que, por ejemplo, Payet o Griezmann.

Saludos.
¿Otra vez el Barça en el tráiler de presentación? :facepalm:

Le daré un tiento a la versión trial si sale, si es verdad lo que dicen los japos le van a dar mucho por culo al fifa. [jaja]
@Luygy Joder tienes que ser alguien de Konami camuflao jejeje
@spiderrrboy ¿Por? Solo he respondido a lo que la gente tenía dudas. ¿Qué piensas que no voy a criticar el juego?

-Necesita más aniamciones.
-Mejores trancisiones entre ellas.
-Empanamientos 0.
-Mejor ambiente (La competencia le da un ZASCA en toda la cara con su ambientación que es de MATRÍCULA DE HONOR)
-Más licencias.
-Más estadios.
-Céspedes mejorables.
-Motor de impactos mejorable.
-Un online del 2017 no del 1980.
-Menús más rápidos no con tiempos de carga de PS2.

.....Continuará.

No soy palmero ni fanboy de nada ni nadie. He jugado a la beta y sé lo que tiene. Espero a la demo y a ver qué pasa.
He visto los gameplay de la competencia... y, sinceramente, alucino cuando he visto en ellos un defecto que tenían los pros de PS3... Los movimientos de chiquito ahora los tiene la competencia... alucinante, pero eso sí, la ambientación y las repeticiones son lo mejor que se ha visto en un juego de fútbol, cada cosa en su sitio.

Saludos.
Hola

¿Creéis que es posible este año un Stadium Server con tropecientos mil estadios como había en PES 6?

Seria la bomba tener eso
bucks escribió:Hola

¿Creéis que es posible este año un Stadium Server con tropecientos mil estadios como había en PES 6?

Seria la bomba tener eso


Dios te oiga...
Estoy pensando adaptar mi pc para poder jugar al PES pero tengo la duda de saber si hay gente que también juegue en full-manual...o saber si existe un listado de jugadores o un club o algo parecido para poder encontrar compañeros de juego más fácil. Alguien me podría ayudar un poco?
@Killomey Metete en el discord que puse mas atras, ahi somos unos cuantos que jugamos en manual, pero esta abierto a todos.
-InMortal- escribió:@Killomey Metete en el discord que puse mas atras, ahi somos unos cuantos que jugamos en manual, pero esta abierto a todos.



Me lo anoto. Unos compañeros y yo, soliamos jugar al fifa 17 club, en el ts de EOL. Si el pro sale decente para jugar 3vs3 podríamos quedar todos ahí, y hacer ligas, torneos, etc...
darthbowser está baneado por "Troll"
bucks escribió:Hola

¿Creéis que es posible este año un Stadium Server con tropecientos mil estadios como había en PES 6?

Seria la bomba tener eso



Y crees que es posible que charlie venda el club y nos deje en paz de una soberana vez??
darthbowser escribió:
bucks escribió:Hola

¿Creéis que es posible este año un Stadium Server con tropecientos mil estadios como había en PES 6?

Seria la bomba tener eso



Y crees que es posible que charlie venda el club y nos deje en paz de una soberana vez??


Jaja pues no se que decirte, más vale malo conocido...
Se sabe si la demo de pc también sale el día 30 de Agosto ?
Buenas , una pregunta he visto que el precio de pc es casi o el mismo que el de la ps4 por ejemplo.. esto es asi ?
siempre ha sido algo mas barato no? si pues nada.. habra que pillarlo en alguna tienda de seriales online.
GuliganX escribió:Buenas , una pregunta he visto que el precio de pc es casi o el mismo que el de la ps4 por ejemplo.. esto es asi ?
siempre ha sido algo mas barato no? si pues nada.. habra que pillarlo en alguna tienda de seriales online.
Píllalo en alguna tienda de keys, está a unos 29 euros, años luz de PS4 jaja.
Yo lo pillaré en Instant como suele ser habitual, no quiero hacer publi pero es así jajaja. Este año le daré caña sólo a este porque ando quemado de la competencia. Esperando novedades y más viendo que el Valencia será partner...Vamos Zaza.
javat26 escribió:Se sabe si la demo de pc también sale el día 30 de Agosto ?


No, la demo de PC saldrá casi el mismo día de salida del juego final

Por cierto ha habido una pequeña variación en los requisitos de PC de este juego, pero aun no capto cual cambió:

Imagen

La anterior era esta

Imagen
@Polter2k Entiendo que han quitado lo del requisito de la unidad dvd por lo que veo, osea entiendo que el fisico traera un papelito con la key y ni un dvd de instalacion vaya, sino no lo habrian quitado digo yo.
-InMortal- escribió:@Polter2k Entiendo que han quitado lo del requisito de la unidad dvd por lo que veo, osea entiendo que el fisico traera un papelito con la key y ni un dvd de instalacion vaya, sino no lo habrian quitado digo yo.


¬_¬

Que cutre... ahi si que ningún motivo para comprarlo físico, menos mal que ya lo tengo comprado en instant gaming... baratísimo

Ya estaba bizco comparando ram, video y procesadores y no veía diferencia... [carcajad]
Una prueba de que este año en PC sea la misma versión que Ps4 y Xbox One son esos 30GB de almacenamiento en disco. El PES 2017 no pasa de 8GB instalado, una guarrada en toda regla lo que fué. Ahora la cosa va por buen camino.
Perdonad mi desconocimiento, estoy casi decidido a seguir jugando al PES pero está vez en pc, quisiera saber si hay un tutorial o algo asi para meter los kits o mods (equipajes, escudos, ligas, etc)....también quisiera preguntar si hay kits que son compatibles unos con otros (de varios usuarios) o si sólo puedo meter el de un usuario.

Gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fonlu escribió:Una prueba de que este año en PC sea la misma versión que Ps4 y Xbox One son esos 30GB de almacenamiento en disco. El PES 2017 no pasa de 8GB instalado, una guarrada en toda regla lo que fué. Ahora la cosa va por buen camino.


Vamos que como buen juego next gen, va a ocupar mucho mas de lo que deberia porque pasan de comprimir nada. Otro mas
Deyembe escribió:
fonlu escribió:Una prueba de que este año en PC sea la misma versión que Ps4 y Xbox One son esos 30GB de almacenamiento en disco. El PES 2017 no pasa de 8GB instalado, una guarrada en toda regla lo que fué. Ahora la cosa va por buen camino.


Vamos que como buen juego next gen, va a ocupar mucho mas de lo que deberia porque pasan de comprimir nada. Otro mas


Entonces te recomiendo quedarte con el PES 2017 que esta comprimido de pu... madre, solo 7'5GB
Entonces la versión fisica no trae DVD? es un papel con una key? Es que si eso es asi me lo pienso en pillar aunque es lo que digo queria hacer eso igualmente porque no tengo lector en mi PC jejeje a ver si lo puedo pillar por IG

PD: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... qrIV9Gr-sM

Increible chavales! cuales leyendas ya están confirmadas?
Se sabe algo de la demo? En consolas sale sobre el 29 de agosto
@kechua En PC no confirmaron nada, así que seguimos con la fecha de la demo cerca de la salida del juego.
Una putada el tener que esperar mas en pc por la demo con los ganas que hay de tenerlo. Si sale pocos dias antes ni la descargo siquiera para cogerlo hasta quemarlo de salida jajaja.
En requisitos recomendados solo 2gb de vram, que poco no?
@coki me parece que esta bien teniendo en cuenta que si ahora pidiera mas, el cambio con respecto al anterior pes sería un disparate. por otro lado, para el pes 19 se necesitaría más aún, con eso se irían muy arriba los requisitos en tan poco tiempo y se complica para muchos jugadores
Con ganas de ver este PES en PC; aunque no he dedicado el suficiente tiempo a las dos ultimas ediciones (2016 - 2017), tengo ganas de ver la evolucion este año y a ver si este año la balanza con su competidor en mi caso sale más equilibrada en cuanto a horas.

No obstante como jugador de PC es una pena que sigan demostrando menor interes por esta plataforma, al no dar detalles de las fecha de la demo, pero bueno
Ansel se ha desarrollado a fin de proporcionarte las herramientas que necesitas para capturar las imágenes con total libertad, tal y como harías en el mundo real. Pero aún va más lejos, porque te permite incluso captarlas con vistas de 360 grados y en formato estereoscópico.

Encuadra las imágenes que quieras capturar desde cualquier posición, retócalas con los filtros de posprocesamiento, captura imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y comparte tus panorámicas de 360 grados con un teléfono móvil, un PC o un casco de RV.

Fuente: winningelevenblog.es
Yo solo espero que pueda aprovechar los 120hz.
@Polter2k Hasta que no lo vea instalado en mi pc no me lo creere. Espero que las imagenes sean fieles a la version final porque el apartado grafico de PES 2017 en pc fue muy deficiente.
Yo tengo claro que fifa no me lo pillare este año, y queria pillarme el pes, cuando dijeron que seria next gen tenia claro que lo iba a pillar, pero por mas gameplay que veo no me gusta nada la iluminacion del gameplay, es decir de cuando juegas, no se si es la iluminacion o la ausencia de esta o por los videos, pero se ve muy cutre y no se si se debe a determinados campos u horas, eso si despues ves las repeticiones de cerca y se ve de puta madre, que por graficos no sera, pero hay algo que falla ahi...quiero ver la version de pc en directo para decidirme si este o el nuevo nba que es valor seguro...
fonlu escribió:@Polter2k Hasta que no lo vea instalado en mi pc no me lo creere. Espero que las imagenes sean fieles a la version final porque el apartado grafico de PES 2017 en pc fue muy deficiente.



@fonlu Konami en loa años anteriores solo tiró un port, este año es distinto y la gente YA ha podido comprobarlo in situ. Por lo tanto comparar este PES con el 17 no tiene sentido alguno
Imagenes de PC a 4K sacadas con Ansel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el modo de captura 360º (click derecho y abrir en nueva ventana y mover con el raton)
Imagen

PD: Ya hay suplentes y auxiliares en los banquillos aunque sean genericos, algo es algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Demo 30 de agosto...imagino que para pc no verdad?
Deyembe escribió:Demo 30 de agosto...imagino que para pc no verdad?


No, para PC sera el mismo día de salida del juego, como los últimos años.
Uy uy uy esas sombras...
eloyole escribió:Uy uy uy esas sombras...

¿Que sombras? no veo nada alarmante.....................orientame...........
6698 respuestas