[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

1, 2, 3, 4, 520
Buenos días:

El hilo oficial del juego es un caos. Son muchos los que no leen/leemos todos los mensajes y se repiten constantemente las preguntas, haciendo muy tedioso encontrar algo de información útil sin perder media mañana en el intento. Así pues, creo este hilo si os parece para hablar y compartir todo lo relacionado con mods, option files, etc. Por favor, que sólo sirva para ello y no para comparar con otros juegos de la competencia, o para hablar de si el modo online funciona o no.
Para comenzar, una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos. A ver si queda perfectamente explicado para dejar ese tema aparcado y poder tener un hilo que vaya al grano.
En el caso de haber actualizado la base de datos del juego con algun option file, como se procede para poner otro?
En mi caso, descargue un archivo WinRar. Contenia una carpeta llamada WEPES y la copie en la carpeta de PES 2018 en "Mis documentos". Despues, habia que ir al juego y en la opcion de editar, cargar los datos. Tras unos 15 minutos, muchas de las principales ligas quedaron con: Nombres de equipos reales, equipaciones actualizadas y escudos actualizados. Sin embargo, faltaban ligas y sobretodo segundas divisiones.

Espero que os parezca bien diferenciar este hilo del principal, asi como también espero que se hable únicamente, como norma general, de lo que el hilo propone.

Un saludo y muchas gracias.
Cojo sitio, creo que el hecho de que ps4 tengan la actualización de las plantillas y nosotros no (por el tema de los servidores) hace que no se puedan implementar correctamente los OF de pesuniverse.
Gracias por crear el Post, desde luego se hace necesario.

Podríamos recopilar los que empiezan a estar disponibles en el primer post, que creo que hasta la fecha hay 2.

El que explican en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=E7R6f4kaYsI&t=9s


Y creo que había otro que no tengo identificado.
Mas facil q este es imposible. Solamente meter ahi y ya esta, no hace falta importar desde el juego, que tarda un monton. Ademas creo q el q lo a subido es del foro. Un saludo.

Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\save

http://www.modd ingway.com/file/225671.html
alexmadicov escribió:Mas facil q este es imposible. Solamente meter ahi y ya esta, no hace falta importar desde el juego, que tarda un monton. Ademas creo q el q lo a subido es del foro. Un saludo.

Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\save

http://www.modd ingway.com/file/225671.html


Esta tarde quitare mi option file y probare esta que dices que creo que es de @-InMortal-
Lo que si me gustaria saber es si simplemente borrando el contendido de la carpeta WEPES ya se elimina todo lo relacionado con el option file o si por el contrario hay que hacer algo mas en el propio juego o en algun otro sitio.

Un saludo!
alexmadicov escribió:Mas facil q este es imposible. Solamente meter ahi y ya esta, no hace falta importar desde el juego, que tarda un monton. Ademas creo q el q lo a subido es del foro. Un saludo.

Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\save

http://www.modd ingway.com/file/225671.html


Gracias. Ese trae la segunda division Española tambien y los fichajes actualizados??
DiRk escribió:
alexmadicov escribió:Mas facil q este es imposible. Solamente meter ahi y ya esta, no hace falta importar desde el juego, que tarda un monton. Ademas creo q el q lo a subido es del foro. Un saludo.

Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\save

http://www.modd ingway.com/file/225671.html


Gracias. Ese trae la segunda division Española tambien ??



si. probad los de immortal que ademàs que es forero, todos sus trabajos estàn de lujo.
DiRk escribió:
alexmadicov escribió:Mas facil q este es imposible. Solamente meter ahi y ya esta, no hace falta importar desde el juego, que tarda un monton. Ademas creo q el q lo a subido es del foro. Un saludo.

Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\save

http://www.modd ingway.com/file/225671.html


Gracias. Ese trae la segunda division Española tambien y los fichajes actualizados??

No lo he probado, pero indica que el UP2 incluye La Liga 2.
Yo hasta que no metan la Bundesliga no bajo otro OF que el que tengo que es uno de PS4 desde el primer día va de lujo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Espero que alguien saque este año el sides unlocker/free side selector , agradecería que alguien avise por aquí si se entera cuando lo saquen, si es que lo sacan XD
alexmadicov escribió:Mas facil q este es imposible. Solamente meter ahi y ya esta, no hace falta importar desde el juego, que tarda un monton. Ademas creo q el q lo a subido es del foro. Un saludo.

Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\save

http://www.modd ingway.com/file/225671.html


¿Están los kits a 2048 o a 1024?
Gracias por crear el post,mucho mejor asi que todo mezclado en el oficial.
Estos parches valen para el online? Soy novato en esto que vengo de xbox.

Gracias y un saludo
Madre mía ya tenemos MODS de kits ??? Y yo casi compro el de Xbox
yo he metido varios of , tambien el de inmortal y llevan desactualizadas las camisetas de betis, malaga, bilbao etc
(mensaje borrado)
buenas !
he encontrado este de pesuniverse (ps4, deberia funcionar en pc) que incluye bundesliga y la liga 1,2,3

descarga

por cierto, aprovecho para saludar a toda la comunidad de PES 2018 y dar las gracias a los que colaboren de alguna u otra manera para hacernos la experiencia de juego mas agradable.

EDITADO: una vez arrastradas las carpetas a ..\documentos\konami\,,,\wespes\ hay que borrar todas las imagenes previas que pudierais tener instaladas (entrenadores, estadios, equipaciones...) porque el nombre de estas nuevas puede no coincidir y por eso algunos equipos fallan;
Hola!

Si empiezas el modo myClub sin ningún OF y después le metes unos OF que pasa? nada? continúas con tu equipo pero se actualiza automáticamemte los kits y nombres? o tienes que volver a empezar?

gracias!!!!!
Dios... toda mi vida en Fifa y ahora se me hace un mundo lo de Pachear y todo [buuuaaaa]
Si metemos un option file teniendo ya uno aplicado, ¿cómo funciona?

Por ejemplo, si tengo la bundesliga y meto otro option file que no la tiene, pero, mejora la liga española. ¿Seguiría teniendo la bundesliga del primer option file?
Esta algo muerto no? mucha pregunta y poca respuesta...

Estoy descargando varios OF, el tema es que quiero editar un equipo para usarlo en myclub, y claro, si yo me pego el curro y luego algun OF lo usa para crear algun equipo... putada.

En mi caso, mejor esperar a que salga algun OF mas definitivo no?

Por otro lado, si quisiera quitar algun OF, es tan simple como borrar la carpeta de mis documentos, o hay que hacer alguna otra cosa?

gracias
Me he bajado el que habeis puesto en el tutorial de youtube y todo perfecto. He visto que Neymar sigue en el Barcelona y lo he traspasado yo manualmente al PSG. Puede influir eso en algo a futuro para meter nuevos options files o cuando salga el parche de fichajes???
DiRk escribió:Me he bajado el que habeis puesto en el tutorial de youtube y todo perfecto. He visto que Neymar sigue en el Barcelona y lo he traspasado yo manualmente al PSG. Puede influir eso en algo a futuro para meter nuevos options files o cuando salga el parche de fichajes???


Supuestamente hoy ya ha salido el parche de fichajes, al menos en Steam o eso creo.
Hay que actualizar de alguna forma? Porque a mí me salía neymar en el barda todavía
yagorosello escribió:
DiRk escribió:Me he bajado el que habeis puesto en el tutorial de youtube y todo perfecto. He visto que Neymar sigue en el Barcelona y lo he traspasado yo manualmente al PSG. Puede influir eso en algo a futuro para meter nuevos options files o cuando salga el parche de fichajes???


Supuestamente hoy ya ha salido el parche de fichajes, al menos en Steam o eso creo.


Cierto. En steam ya estan los fichajes bien. Yo tengo un option file puesto y aunque haya habido actualizacion de fichajes, todo sigue bien. Al fin y al cabo el option file solo cambia escudos equipaciones y nombres de equipos. Por mi parte solo falta que alguien suba un option file con la segunda division y doy por el juego actualizado completamente. Sigo teniendo la duda de como hacer para meter otro option file una vez se ha instalado ya uni. A ver si alguien dice si con borrar la carpeta WEPES es suficiente..

Saludos!
Yo voy a esperar a que salga alguno tocho
Yo me he descargado el del chico este del foro y está muy bien todo, tiene la segunda división española y todo bien.

Sólo falta la bundesliga que dijo que estaba trabajando en ello creo recordar.
@DiRk vete a la pestaña extras y ahí dale a actualizar plantillas.

@kalakatita no hace falta borrar nada de la carpeta wepes para meter otro OF. Yo tenía uno sin la bundesliga y he encontrado uno que la tenía y lo que he hecho ha sido seleccionar solo esa liga dentro del OF y pasarla a la carpeta wepes. Luego el proceso es el mismo dentro del juego.

Un saludo
DiRk escribió:Me he bajado el que habeis puesto en el tutorial de youtube y todo perfecto. He visto que Neymar sigue en el Barcelona y lo he traspasado yo manualmente al PSG. Puede influir eso en algo a futuro para meter nuevos options files o cuando salga el parche de fichajes???


Actualiza plantillas desde el juego.
serura escribió:
DiRk escribió:Me he bajado el que habeis puesto en el tutorial de youtube y todo perfecto. He visto que Neymar sigue en el Barcelona y lo he traspasado yo manualmente al PSG. Puede influir eso en algo a futuro para meter nuevos options files o cuando salga el parche de fichajes???


Actualiza plantillas desde el juego.


Gracias ahora si :)

El parche que pasasteis en el video de youtube va perfecto aunque la segunda division tiene solo los nombres y escudos pero no las equipaciones. Supongo que poco a poco irán sacando parches mas completos. Esperaré un poco para empezar la Master League (que ganas :D)
En la actualización de esta mañana de steam cuando yo me he metido al juego Neymar y Mbappe ya estaban en el PSG.
http://www.moddingway.com/file/225671.html

Añadido update 3, la bundesliga aun esta a medias que no he tenido tiempo.

Solo es necesario instalar el ultimo. Se puede borrar la carpeta WEPES.
Solo es copiar y pegar/sobrescribir.
-InMortal- escribió:http://www.moddingway.com/file/225671.html

Añadido update 3, la bundesliga aun esta a medias que no he tenido tiempo.

Solo es necesario instalar el ultimo. Se puede borrar la carpeta WEPES.
Solo es copiar y pegar/sobrescribir.


lo acabo de descargar pero al descomprimir no esta la carpeta WEPES ¬_¬

Edit: nada, va en la carpeta save
Para aplicar los transfers correctamente (para que no se os joda por ejemplo el bayern), teneis que ir a extras y aplicar actualizaciones, luego cuando vais a jugar un partido le teneis que dar al stick para desactivar actualizaciones en vivo.(no te preocupes seguiras teniendo todos los transfers)

Imagen
Yo en cuanto esté la Bundes completa lo descargo y empieza la LM, de mientras voy tirando con el que tengo.

Gracias por el curro!
Hola.

Pregunta de novato. ¿Qué tengo que hacer para quitar los option file y dejar el juego como venía? Es porque el de pesuniverse me ha dado fallos y no me deja importar los kits de segunda, ni la liga inglesa e italiana. No sé si quitándolo todo y poniéndolo de cero se podría arreglar.
Es la primera vez que compro el PES y no tengo ni idea de cómo funciona esto de los option files.

Gracias y un saludo
Fantástica idea, entraba buscando un hilo así o si no lo iba a crear yo, creo que aún es pronto para meterlo pero visto lo fácil que es... ¿cuál me recomendáis?
-InMortal- escribió:Para aplicar los transfers correctamente (para que no se os joda por ejemplo el bayern), teneis que ir a extras y aplicar actualizaciones, luego cuando vais a jugar un partido le teneis que dar al stick para desactivar actualizaciones en vivo.(no te preocupes seguiras teniendo todos los transfers)

Imagen


afecta a algo para el juego online desactivar las actualizaciones en vivo?

y si estan desactivadas las actualizaciones en vivo cuando salga una y quiera actualizar simplemente lo hago manualmente yendo a aplicar actualizacion o como?

mi juego tiene la actualizacion del dia 1 funcionaria este parche entiendo
algun option file que este completo todo? cual me recomendais en cuanto a facilidad de instalacion? Nunca he sido de ponerle OF al pes. Saludos!
Yo me esperare a uno que lo traiga todo, estadios, equipos, canticos y todo lo que se pueda meter, si es que existe tal parche. Ya que es mi primer pes desde el 6 [+risas]
@-InMortal- Hola compañero!! en primer lugar darte las gracias por tu fantastico trabajo, luego comentarte que algunas camisetas de la liga santander venian desactualizadas son de la temporada 2016-2017, eso se ha corregido en el update 3? saludos!!
MB600SL escribió:@-InMortal- Hola compañero!! en primer lugar darte las gracias por tu fantastico trabajo, luego comentarte que algunas camisetas de la liga santander venian desactualizadas son de la temporada 2016-2017, eso se ha corregido en el update 3? saludos!!

Interesa! tengo puesto el update 2, a la espera de saber el tema de las camisetas en el update 3.

Un saludo!
manuel20 escribió:Yo me esperare a uno que lo traiga todo, estadios, equipos, canticos y todo lo que se pueda meter, si es que existe tal parche. Ya que es mi primer pes desde el 6 [+risas]

Alguien puede confirmar si esto existe? Yo también prefiero esperar a tal OF si existe. Soy vago para estas cosas y tampoco me dijo al dedillo para lo importante es el vicio xD
Están metiendo casi todas las camisetas a baja resolución como en consola cuando aqui parece ser que no hay limite de capacidad así que es una tontería porque a la otra resolución son mucho mejores.
@jordi1986 Confirmado compañero! ;) Ya estan actualizadas con el update 3, no hace falta meter los demas updates, lo unico que no aparecen son las fotos de los estadios de laliga y los entrenadores, por todo lo demas OK ;) Yo me voy a hacer un Celta a ver si lo meto en champions [+risas]
En el of de Inmortal vienen las plantillas de segunda actualizadas?
MB600SL escribió:@jordi1986 Confirmado compañero! ;) Ya estan actualizadas con el update 3, no hace falta meter los demas updates, lo unico que no aparecen son las fotos de los estadios de laliga y los entrenadores, por todo lo demas OK ;) Yo me voy a hacer un Celta a ver si lo meto en champions [+risas]

Como se instala? Siemplemente se mete en la carpeta saves? y borramos todo lo que tengamos en WEPES? Y si teniamos algun OF anterior metido?
(mensaje borrado)
El update 3 de Inmortal no ha salido todavía no? Sabéis si incluirá las equipaciones de La Liga 123 ??

Me uno a la pregunta anterior, los que tenemos otro OF que metimos en la carpeta WEPES que hacemos para instalar otro?
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520