PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Llevo unos dias desconectado desde la Beta ( juegazo)

¿Que novedades hay en este mes de agosto?
txapeldunak escribió:
txapeldunak escribió:Una pregunta para quien haya reservado el juego otros años por la web de game.
Puse que me llegase a casa, por lo tanto, cuando lo tengo que pagar? Que me lo cargan en la tarjeta con la que pague la reserva? Cuando me llega a casa? El mismo dia que sale en tienda?

Gracias de antemano.


Me autocito...nadie sabe?

Hola.compañero, yo llevo dos años comprandolo asi via.web tmb, unos días antes de que salga.el juego te mandan un mail para que vayas a tu cuenta de game y hagas el pago del juego, puedes usar la misma tarjeta bancaria u otra distinta si no me equivoco.
El juego te llega el mismo día que.sale a la venta o incluso con un poco de suerte puede que te llegue un día antes.
Espero haberte aclarado la duda, un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Navasfj escribió:Otra cosa que no veo bonito es que si yo voy corriendo después de marcar un gol y le doy a celebrar, la celebración me la realiza en otro punto del campo y sin continuidad de la carrera que llevaba. Yo no se si esto lo hará en el juego, porque llevo un par de meses probando la demo esperando al PES18 que la verdad tengo mucho hide por probarlo y ver las novedades.
Yo este año he estado jugando a FIFA pero he acabado amargado con el tema del handicap.
Espero que me comentéis lo que he dicho antes sobre las celebraciones ya que vosotros jugáis desde hace tiempo y no me parece un buen efecto si es así en el juego final.
Se que esas cosas no son muy importantes para algunos pero si para otros y más si venimos de otros juegos en que estas cosas están bien implantadas.


Prefiero que agilicen la forma de hacer los cambios de los jugadores (pausar el juego ir a estrategia cambiarlos salir, con lo lento que va todo) que esas tonterias que pides tú.

En el nba2k se pueden hacer cambios al vuelo con la cruceta, no aprenderan nunca. Si no lo hace fifa no son capaces de mirar a otros lados.
@Orto2
Creo que FIFA lo va implementar en FIFA 18
Otra cosa que no entiendo y no le sacan beneficio es de los equipos que tienen licencia de jugadores, equipaciones, estadios...
Porque no salen los entrenadores? Valverde, Simeone, Klopp....
gatomontes1 escribió:Otra cosa que no entiendo y no le sacan beneficio es de los equipos que tienen licencia de jugadores, equipaciones, estadios...
Porque no salen los entrenadores? Valverde, Simeone, Klopp....


Porque se pagan aparte
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:@Orto2
Creo que FIFA lo va implementar en FIFA 18


Pues mira a ver si es verdad, y se lo copian en 4 años, que es el retraso que llevan mas o menos en cuanto a actualidad
DRVisco92 escribió:
gatomontes1 escribió:
Navasfj escribió:Porque PRO no implementa estas cosas como hace FIFA?

Echa un vistazo al Tweet de @lucaspezzatti: https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 48448?s=09

A mi personalmente además de una buena jugabilidad me gustan también detalles que parecen que estés viendo un partido además de jugarlo. Estos detalles como el jugador que sale que de instrucciones , que se vean los primeros planos de los entrenadores dando ordenes, que se vean los jugadores calentando en la banda o en el banquillo, son detalles que gustan de tener y sino los quieres ver porque eres más de juego y punto que pongan opciones para visualizar las animaciones o con darle a avance se acaba el problema.

Personalmente estos detalles también hacen un juego realista además de los marcadores, publicidad, banderas y aficionados.
Está claro que todo es complicado por las licencias pero que dejen esas opciones abiertas para que los diseñadores las puedan implementar con los option files. No nos centremos en solo la jugabilildad, porque esto ya está bastante conseguido, hay que seguir metiendo los detalles que nos gustan a todos.



+10000000


En tema detalles siempre vamos a ir 2/3 años por detras de Fifa. Que muchos son de 2-3 horas de ediccion....pero a saber , nunca sabremos en que piensan estos japoneses o cuales son sus prioridades.

Que cuesta 3 monigotes en la banda calentando?, O el árbitro de linea de champions que en pes lleva años olvidado? Y mas cositas....

Y tanto joder. En ps2 no pasaba eso y eran más cuidadosos. Todavía me acuerdo cuando pusieron en el pes5 la posibilidad de tirar el balón fuera cuando se lesionaba un jugador, luego la cpu te devolvía el balón. Y si no lo tirabas fuera el árbitro paraba el partido y había bote neutral. O cuando sacabas a un jugador que salía de una lesión y tenía la pierna vendada. Los pequeños detalles también hacen grande a un juego de fútbol.
@Jan Breydel O sorteo de campos, que no sea siempre el equipo local el que saque primero, me parece vergonzoso que en el PES 2018 tampoco lo hayan arreglado, flipé en la Beta al ver que esto seguía igual, es lamentable.
Por pedir cosas podríamos hacer una lista bien extensa de detallitos que no sabes ni por qué aparecieron algún año y, de golpe, zas! se lo cargaron y ya no volvieron a aparecer con lo que molaban.

Pero chicos, es Konami, y ya sabemos como están. El Pro aún aguanta y han mejorado estas ultimas entregas, pero algunas sagas las han dejado morir...Y esperemos que poco a poco, vayan incluyendo esos detallitos que suman y mucho.

A ver si sale ya la demo y recupero otra vez las ganas de Pro que desde que se cerró la Beta...como que toco la ps4 muy muy poco. Necesito fútbol ya!

Aunque estoy jugando a la ps3, al recomendadisimo Deadly Premonition, avisados quedais [oki]
sigo pensando q lo peor del juego es el cesped si estubiera mejor hecho le daria otro realismo al juego y otro aspecto por la parte jugable el juego es un 10 superando a fifa de nuevo en estos 3 años de pes estan haciendo un buen trabajo en la parte jugable para mi gusto necesita subir el escalon grafico para ser perfecto no me refiero a los jugadores q eso esta bien hechos me refiero a todo lo demas
javierserrano escribió:sigo pensando q lo peor del juego es el cesped si estubiera mejor hecho le daria otro realismo al juego y otro aspecto por la parte jugable el juego es un 10 superando a fifa de nuevo en estos 3 años de pes estan haciendo un buen trabajo en la parte jugable para mi gusto necesita subir el escalon grafico para ser perfecto no me refiero a los jugadores q eso esta bien hechos me refiero a todo lo demas


Al cesped sobretodo fallaba el color y tal pero si te refieres forma, 3d etc...solo hay que ver los partidos reales donde es una alfombra.
ChangKhan escribió:
javierserrano escribió:sigo pensando q lo peor del juego es el cesped si estubiera mejor hecho le daria otro realismo al juego y otro aspecto por la parte jugable el juego es un 10 superando a fifa de nuevo en estos 3 años de pes estan haciendo un buen trabajo en la parte jugable para mi gusto necesita subir el escalon grafico para ser perfecto no me refiero a los jugadores q eso esta bien hechos me refiero a todo lo demas


Al cesped sobretodo fallaba el color y tal pero si te refieres forma, 3d etc...solo hay que ver los partidos reales donde es una alfombra.


si es una albombra en los partido reales si pero no se ve muy real el cesped en el pes si embargo si ves el del fifa se ve diferente mas real personalmente en el pes menos en los jugaodres q los veo muy bien hechos pero lo demas graficamente le falta y puede mejorarse mucho ese aspecto al menos es lo que vi cuando probe la demo
APL9 escribió:
txapeldunak escribió:
txapeldunak escribió:Una pregunta para quien haya reservado el juego otros años por la web de game.
Puse que me llegase a casa, por lo tanto, cuando lo tengo que pagar? Que me lo cargan en la tarjeta con la que pague la reserva? Cuando me llega a casa? El mismo dia que sale en tienda?

Gracias de antemano.


Me autocito...nadie sabe?

Hola.compañero, yo llevo dos años comprandolo asi via.web tmb, unos días antes de que salga.el juego te mandan un mail para que vayas a tu cuenta de game y hagas el pago del juego, puedes usar la misma tarjeta bancaria u otra distinta si no me equivoco.
El juego te llega el mismo día que.sale a la venta o incluso con un poco de suerte puede que te llegue un día antes.
Espero haberte aclarado la duda, un saludo.

Muchas gracias crack!!!!

Por cierto sigi en mi proceso de adaptacion al disparo manual y no consigo mandar el balon a las escuadras se me queda a media altura y en cuanto le doy mas potencia a la barra se me a casa dios...asi que en esas estoy...que es un tema de tacto de la barra? Porque me comentasteis por aqui que la altura se la daba la potencia de la barra no?
Mak__80 escribió:Hola, Cuando cambiamos los comentarios al inglés para no aguantar a Carlos Mtnez y Maldini , los nombres para comentarios cuando lo pones en inglés no son los mismos que en castellano , para el castellano hay una lista de jugadores con nombre grabado y para el ingles es otra.....hay jugadores que tienen nombre grabado en ambos idiomas.._(los mas conocidos), y otros que estan en castellano y no estan en inglés iviceversa
Me autodicto , alguien mas se percato....pasa que si juegas la Premier en ingles....Ok, pero si juegas Laliga o el Calcio u otro campeonto con los comentarios en ingles a el porcentaje de jugadores con"nombre para comentarios " baja drasticamente.....Gracias
Se espera algo para el dia de hoy?
Polter2k escribió:Otro Gameplay Brasil Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=loop6a_VD1c


Pero como puede la gente jugar asi?

Al pelotazo limpio y corriendo como pollos sin cabeza, menudos 2 mancos.
@ebreb A mí me da igual como jueguen dos personas, me quedo con el tempo de partido que es buenísimo, eso es lo realmente importante, no dos personas que cada uno juega como le da la gana., ni mancos ni leches. A ver si ahora es que hay un canon de cómo jugar a un videojuego ya sería lo último.
Luygy escribió:@ebreb A mí me da igual como jueguen dos personas, me quedo con el tempo de partido que es buenísimo, eso es lo realmente importante, no dos personas que cada uno juega como le da la gana., ni mancos ni leches. A ver si ahora es que hay un canon de cómo jugar a un videojuego ya sería lo último.


Has visto el vídeo? No estoy ni hablando de jugar al tiki-taka ni nada de eso.

A mi me gusta jugar de varias maneras según el equipo o el momento, pero estos 2 se han pasado el partido pegando patadones palante y a correr, joder, parecía que estaba viendo a mi sobrino de 9 años (y este tantos patadones no pega)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javierserrano escribió:
ChangKhan escribió:
javierserrano escribió:sigo pensando q lo peor del juego es el cesped si estubiera mejor hecho le daria otro realismo al juego y otro aspecto por la parte jugable el juego es un 10 superando a fifa de nuevo en estos 3 años de pes estan haciendo un buen trabajo en la parte jugable para mi gusto necesita subir el escalon grafico para ser perfecto no me refiero a los jugadores q eso esta bien hechos me refiero a todo lo demas


Al cesped sobretodo fallaba el color y tal pero si te refieres forma, 3d etc...solo hay que ver los partidos reales donde es una alfombra.


si es una albombra en los partido reales si pero no se ve muy real el cesped en el pes si embargo si ves el del fifa se ve diferente mas real personalmente en el pes menos en los jugaodres q los veo muy bien hechos pero lo demas graficamente le falta y puede mejorarse mucho ese aspecto al menos es lo que vi cuando probe la demo


tu me parece que no has visto un campo de futbol profesional de cerca en tu vida.
Deberiais acercaros a verlo a pie de campo si teneis uno, y ya me decis si se ve como en pro o en el fifa
alguien sabe si se pidra jugar con un amigo en la misma ps4 con dos mandos al modo 3 vs 3 online
seria muy divertido
diarrea_eterna escribió:alguien sabe si se pidra jugar con un amigo en la misma ps4 con dos mandos al modo 3 vs 3 online
seria muy divertido


Se supone que si se puede. En la beta por lo menos se podían añadir invitados.
Surfeando por la tienda de aplicaciones de mi smartphone, me he detenido un momento en PES 2017, ya que le habían cambiado el icono y me llamó la atención, y le eché un ojo a ver si habían incluido novedades relevantes (pensé tiempo atrás matar el tiempo hasta la salida de la versión de mi consola dándole al de dispositivos móviles, pero mientras no le añadan la posibilidad de jugarlo con mandos Bluetooth, se lo pueden comer con patatas).

Escribo esto porque en las imágenes promocionales de los clubs que vienen licenciados, entre todas ellas está la del PSG. Creo recordar que este club estaba licenciado en PES 2016, y se perdió en PES 2017, ¿puede ser o me estoy haciendo la picha un lío? El caso es que la versión móvil comparte todas las licencias (y las ausencias) de las versiones grandes, tanto de competiciones, clubs, jugadores... (no confundir con los mánagers deportivos que ahí Konami sí podría tener casi todas las licencias si le interesase pagar por ellas). ¿Esto puede significar que este año PES contará con este club también como partner? ¿Será una de las sorpresas aún no desveladas de la inminente Gamescom? A ver si alguien sabe algo al respecto y me saca de dudas...
diarrea_eterna escribió:alguien sabe si se pidra jugar con un amigo en la misma ps4 con dos mandos al modo 3 vs 3 online
seria muy divertido

Si. Yo en la beta jugué 2v2 y 2v3 estando yo con un amigo en la misma consola, y podía unirse uno más.
javierserrano escribió:
ChangKhan escribió:
javierserrano escribió:sigo pensando q lo peor del juego es el cesped si estubiera mejor hecho le daria otro realismo al juego y otro aspecto por la parte jugable el juego es un 10 superando a fifa de nuevo en estos 3 años de pes estan haciendo un buen trabajo en la parte jugable para mi gusto necesita subir el escalon grafico para ser perfecto no me refiero a los jugadores q eso esta bien hechos me refiero a todo lo demas


Al cesped sobretodo fallaba el color y tal pero si te refieres forma, 3d etc...solo hay que ver los partidos reales donde es una alfombra.


si es una albombra en los partido reales si pero no se ve muy real el cesped en el pes si embargo si ves el del fifa se ve diferente mas real personalmente en el pes menos en los jugaodres q los veo muy bien hechos pero lo demas graficamente le falta y puede mejorarse mucho ese aspecto al menos es lo que vi cuando probe la demo


Pero tio, si en el FIFA el césped entierra las botas de los jugadores, lo ves cuando haces zoom, si te fijas, el balón no debería rodar en condiciones en ese césped de lo alto que está.

Es más, poniendo frikis a tope, y dandole una imaginacion realista al cesped, en ese cesped, no se podría jugar al fútbol profesional al no cumplir el estandar de altura maxima exigido.
GeForce envidia ya presenta un video a 4k
De pes 18.

https://youtu.be/KezUgodwKmA
Pregunta, se podrá por fin en este PES quitar sino si las repeticiones cuando chutas y va cerca de la portería? Esas que salen automáticas, siempre me ha cansado que a la mínima salga repeticiones i le des a Start (Option) constantemente.

No sé si a vosotros os molesta o no.
Crown Royal escribió:Surfeando por la tienda de aplicaciones de mi smartphone, me he detenido un momento en PES 2017, ya que le habían cambiado el icono y me llamó la atención, y le eché un ojo a ver si habían incluido novedades relevantes (pensé tiempo atrás matar el tiempo hasta la salida de la versión de mi consola dándole al de dispositivos móviles, pero mientras no le añadan la posibilidad de jugarlo con mandos Bluetooth, se lo pueden comer con patatas).

Escribo esto porque en las imágenes promocionales de los clubs que vienen licenciados, entre todas ellas está la del PSG. Creo recordar que este club estaba licenciado en PES 2016, y se perdió en PES 2017, ¿puede ser o me estoy haciendo la picha un lío? El caso es que la versión móvil comparte todas las licencias (y las ausencias) de las versiones grandes, tanto de competiciones, clubs, jugadores... (no confundir con los mánagers deportivos que ahí Konami sí podría tener casi todas las licencias si le interesase pagar por ellas). ¿Esto puede significar que este año PES contará con este club también como partner? ¿Será una de las sorpresas aún no desveladas de la inminente Gamescom? A ver si alguien sabe algo al respecto y me saca de dudas...

El psg venía licenciado también en pes 2017, ya que pes tiene la licencia de la ligue 1. Que vaya.a ser partner es imposible xk es de fifa, xro vendrá licenciado al tener la licencia de la ligue 1
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los fiferos, por suerte en Konami gastan gran parte del trabajo de sus programadores en el gameplay en vez de en el maquillaje externo al gameplay. De ahí que actualmente sea muy superior al de la competencia en lo que a simulación se refiere.

Fifa ya tiene el gameplay que quieren desde hace años y se dedican a añadir maquillaje por aquí y por allá, banderitas y tontunas como lo de los cambios o el árbitro pintando la línea en las faltas, cosas que la final las pasas después de verlas un par de veces, en vez de poner más hincapié en hacer las animaciones más naturales, las caras más realistas y menos hinchadas, o mejorar el movimiento de los pies de los jugadores, que parece que tienen alguna enfermedad psicomotriz..

En resumen, menos preocuparse de tontunas y más empaparse de cómo se juega al fútbol, que luego la mayoría de los que venís de la otra acera no sois capaces de dar dos pases seguidos, como se ha visto en infinidad de vídeos desde el E3..

No hace falta irse muy lejos, soy incapaz de ver ni medio partido..

ebreb escribió:
Polter2k escribió:Otro Gameplay Brasil Argentina
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=loop6a_VD1c


Pero como puede la gente jugar asi?

Al pelotazo limpio y corriendo como pollos sin cabeza, menudos 2 mancos.
Serchenko escribió:A los fiferos, por suerte en Konami gastan gran parte del trabajo de sus programadores en el gameplay en vez de en el maquillaje externo al gameplay. De ahí que actualmente sea muy superior al de la competencia en lo que a simulación se refiere.

Fifa ya tiene el gameplay que quieren desde hace años y se dedican a añadir maquillaje por aquí y por allá, banderitas y tontunas como lo de los cambios o el árbitro pintando la línea en las faltas, cosas que la final las pasas después de verlas un par de veces, en vez de poner más hincapié en hacer las animaciones más naturales, las caras más realistas y menos hinchadas, o mejorar el movimiento de los pies de los jugadores, que parece que tienen alguna enfermedad psicomotriz..

En resumen, menos preocuparse de tontunas y más empaparse de cómo se juega al fútbol, que luego la mayoría de los que venís de la otra acera no sois capaces de dar dos pases seguidos, como se ha visto en infinidad de vídeos desde el E3..

No hace falta irse muy lejos, soy incapaz de ver ni medio partido..

ebreb escribió:
Polter2k escribió:Otro Gameplay Brasil Argentina
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=loop6a_VD1c


Pero como puede la gente jugar asi?

Al pelotazo limpio y corriendo como pollos sin cabeza, menudos 2 mancos.


Estás siendo contradictorio Sher, pides animaciones y caras para el FIFA, que son cosas que no tienen nada que ver con el gameplay (el cual estamos de acuerdo en que es muy mejorable en cuanto a realismo se refiere).
Por otro lado, los fans de PES son los que más tiempo llevan pidiendo detalles y "tontunas", entre otras cosas porque hace un tiempo esta saga se caracterizaba por tenerlos a montones y ademas junto a una jugabilidad que era muy muy buena (en automático mas realista y exigente que la de ahora), y eso que los movimientos en aquella época eran muy robóticos.
Vamos que una cosa no quita la otra.
@APL9 Vale, cierto es, me he liado yo solo, no sé por qué me dio por pensar que había perdido la licencia del club cuando lo que se había discutido era precisamente si podría venir como partner o no, pero venir viene licenciado. Estoy liado con varias cosas últimamente y no sé ni dónde tengo la cabeza [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LuiyiXboxOne escribió:GeForce envidia ya presenta un video a 4k
De pes 18.

https://youtu.be/KezUgodwKmA

Puede molar mucho el modo ansel en un PES. Si a ese video le sumas mods...puede verse de miedo este año
Yo vengo de "el otro lado" ( FIFA) y soy de los que le gustan los detalles y las tontunas como decis algunos.
Está claro que la jugabilidad de PES es muy superior a FIFA además de los rasgos faciales que este año son impresionantes . Cuestiones que me están haciendo pensar muy seriamente cambiar de saga, también ha influido y mucho el handicap del FIFA que este año a sido mortal.
Seria bueno poner eso además de variedad de estadios entre ellos el Pizjuan jejeje e implementar un botón como el que trae para dar volumen a los comentaristas pero que sea para subir o bajar el numero de animaciones en el partido o un simple on/off para los que no quieren ninguna animación.
Sigo pensando que mientras mas detalles tengamos mas realista parecerá el juego. Si lo ha habido antes porque lo han quitado?
También se deberían de ampliar las opciones para que los desarrolladores puedan añadir estadios, pancartas, publicidad, marcadores, etc, etc para PS4. Habrá creadores que no les importe añadir campos y demás para la comunidad.
Esos option files los he visto para PC pero no para PS4 y no digamos para XBOX (cosa de Microsoft).
Precisamente hoy he visto un vídeo de PES13 a PES18 impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=o1XUcPqfFkk
El Barca B se beneficia en algo del partner premium con el Barca?

Venga konami, que si lo habeis conseguido con San Siro y Giuseppe Meazza no sera tan dificil con el Barca B [carcajad]
Serchenko escribió:A los fiferos, por suerte en Konami gastan gran parte del trabajo de sus programadores en el gameplay en vez de en el maquillaje externo al gameplay. De ahí que actualmente sea muy superior al de la competencia en lo que a simulación se refiere.

Fifa ya tiene el gameplay que quieren desde hace años y se dedican a añadir maquillaje por aquí y por allá, banderitas y tontunas como lo de los cambios o el árbitro pintando la línea en las faltas, cosas que la final las pasas después de verlas un par de veces, en vez de poner más hincapié en hacer las animaciones más naturales, las caras más realistas y menos hinchadas, o mejorar el movimiento de los pies de los jugadores, que parece que tienen alguna enfermedad psicomotriz..

En resumen, menos preocuparse de tontunas y más empaparse de cómo se juega al fútbol, que luego la mayoría de los que venís de la otra acera no sois capaces de dar dos pases seguidos, como se ha visto en infinidad de vídeos desde el E3..

No hace falta irse muy lejos, soy incapaz de ver ni medio partido..

ebreb escribió:
Polter2k escribió:Otro Gameplay Brasil Argentina
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=loop6a_VD1c


Pero como puede la gente jugar asi?

Al pelotazo limpio y corriendo como pollos sin cabeza, menudos 2 mancos.

Fifa mete novedades en gameplay absolutamente todos los años, todos los Fifas son distintos en gameplay, los PES tambien. Tu comentario con respecto a EA es poco serio y estás dejandote llevar porque hoy en dia eres fan de pes.
Yo jugue todo el año al Fifa y en la Beta del PES gané casi todos los partidos en manual vs asistidos, y en el PES 2017 lo poco que jugué vs manual (pes europeo) el nivel era medio/bajo tambien.
Me parece que generalizar no está bien, y hablar mal del otro juego sin reconocer lo bueno tambien está mal.
asdre escribió:
javierserrano escribió:
ChangKhan escribió:
Al cesped sobretodo fallaba el color y tal pero si te refieres forma, 3d etc...solo hay que ver los partidos reales donde es una alfombra.


si es una albombra en los partido reales si pero no se ve muy real el cesped en el pes si embargo si ves el del fifa se ve diferente mas real personalmente en el pes menos en los jugaodres q los veo muy bien hechos pero lo demas graficamente le falta y puede mejorarse mucho ese aspecto al menos es lo que vi cuando probe la demo


Pero tio, si en el FIFA el césped entierra las botas de los jugadores, lo ves cuando haces zoom, si te fijas, el balón no debería rodar en condiciones en ese césped de lo alto que está.

Es más, poniendo frikis a tope, y dandole una imaginacion realista al cesped, en ese cesped, no se podría jugar al fútbol profesional al no cumplir el estandar de altura maxima exigido.

si no digo que no si me da igual comose vea en el fifa lo que digo en pes el aspecto cesped podia mejorarse aun asi veoq el del fifa esta mucho mejor hecho que se ve mas real me refiero noq si la hierva esta alta o se ve enterrado las botas me refiero a como se ve
Tinobarman escribió:
diarrea_eterna escribió:alguien sabe si se pidra jugar con un amigo en la misma ps4 con dos mandos al modo 3 vs 3 online
seria muy divertido


Se supone que si se puede. En la beta por lo menos se podían añadir invitados.


gracias pues me parece un acierto
Viendo hoy unos vídeos que tenía subidos a YouTube... Me he entristecido mucho. Joder, ¿por qué no se pueden hacer ya cosas como estas en los PES "modernos"?

https://youtu.be/OVSAir6-ofo

https://youtu.be/kEnS2mpk9X4
@jjoseca en teoria el trailer saldria mañana no? gracias!!
velvetsuicide escribió:Viendo hoy unos vídeos que tenía subidos a YouTube... Me he entristecido mucho. Joder, ¿por qué no se pueden hacer ya cosas como estas en los PES "modernos"?

https://youtu.be/OVSAir6-ofo

https://youtu.be/kEnS2mpk9X4


Los porteros en el 2017 la verdad es que salen pocas veces, manejados por la cpu, lo cual dificulta hacer ese tipo de goles ya que se quedan bajo palos aunque te metas hasta la cocina. Pero a veces sí que lo hacen, salen, y puedes hacer ese tipo de goles. Vamos, que aunque no sean tan frecuentes, de vez en cuando te puedes dar "el gusto".
En la realidad tampoco te creas que se meten muchos goles así eh. :)
madridista escribió:@jjoseca en teoria el trailer saldria mañana no? gracias!!


@velvetsuicide ¿Quién dice que no se pueden hacer vaselinas?

Aquí hago una con Lacazette en la beta del PES 18 y el portero estaba en su área pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=7KO_k2acCK4

Es a partir del segundo 24, el gol de antes es el típico tiro de calidad.
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca en teoria el trailer saldria mañana no? gracias!!



@jjoseca que.podemos esperar para mañana aparte del tráiler? Equipos partners? Lista de estadios? Modo edición?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca en teoria el trailer saldria mañana no? gracias!!



@jjoseca que.podemos esperar para mañana aparte del tráiler? Equipos partners? Lista de estadios? Modo edición?


A Neymar con el Barca, al Liverpool y al Dortmund. Y no estoy de broma.
quiero ver noticias de la liga master!! que es a lo que mas juego..veremos si esta mejorada o no...
madridista escribió:quiero ver noticias de la liga master!! que es a lo que mas juego..veremos si esta mejorada o no...


Por este comentario de Adam la verdad yo no esperaría mucho, salvo lo que sea mostrado de la ML en el Trailer de la Gamescon

Imagen
Pues a ver si es verdad que de MyClub que como dice han anunciado hasta ahora 0 novedades y esta semana las muestran. Porque hay mucho que mejorar y añadir en ese modo, y no lo digo por añadir un mercado ya que esta bien como esta.
Del filtro de equipos en el modo divisiones online nos olvidamos no??
TorettoVlc escribió:Del filtro de equipos en el modo divisiones online nos olvidamos no??

Decían, o eso tengo entendido, que iban a nivelar los equipos para que si juegas un, yo qué sé, Rayo - Barcelona, la cosa esté pareja y no aplaste quien se coja al Barça al otro jugador con el Rayo. Esto lo hacen precisamente para que haya variedad de equipos, que cada cual se coja al suyo y no los típicos Madrid - Barça de siempre. A ver qué dicen al respecto...
23474 respuestas