PRO EVOLUTION SOCCER 2018

REYZIDANE escribió:Os encuentra en manual ?

A mí lo que no me encuentra ahora es partido en el PES 2017, se han pasado todos a la beta!!!!! [qmparto]
He churreteado las tacticas avanzadas y parece que hay nuevas, tanto en ataque como en defensa, habia una de ataque para que.los laterales.no suban nada y se queden atras y creo.que.esa no estaba en pes 2017
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Yo la unica pega que le veo de momento es que me está resultando demasiado facil regatear a los porteros en el 1vs1... es que ni se tiran, y sé que el rival tiene parte de culpa por no soltar el triangulo pero... no puede ser tan facil
PesAlive escribió:Yo la unica pega que le veo de momento es que me está resultando demasiado facil regatear a los porteros en el 1vs1... es que ni se tiran, y sé que el rival tiene parte de culpa por no soltar el triangulo pero... no puede ser tan facil

Pues eso es culpa del rival porque le he sacado una con el portero antes a uno que me lo fue a regatear cojonuda, aguantando y saliendo en el momento.
Creo que las 2 nuevas si mal no recuerdo son "falsos laterales" y otra de "falsos extremos"
Me encaaanta!!! El unico pero es que yo si le noto algo de retardo al online...
Serchenko escribió:
xavieuropa1973 escribió:De verdad no veo tanto entusiasmo, he visto algunos goles y no veo tanta exaltación, pero bueno habra que esperar a la Demo para ver que pasa, comparado lo que he visto con el 17 la mejora es mas bien poca, por no decir que los defensas se quedan como enganchados con cada recorte, los porteros no paran casi nada, en fin, supongo que cada uno lo ve diferente.

A lo que tu llamas "defensas enganchados con cada recorte" yo lo llamo "aguanta y no entres a lo loco", en el 17 estaba penalizado pero no demasiado, cuanto más se penalice al que corre sin parar y entra a saco MEJOR para el que intenta jugar al fútbol..

Los porteros ya hemos visto en el 17 que cumplen bastante bien, más lo que han mejorado para este.. https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI

Esto es lo q yo me llevo refiriéndo desde hace tiempo , es q la gente está acostumbrada a darle a la x y q sean presiones superefectivas , robando la pelota automáticamente y es q los últimos PRo han sido así x eso ahora no tienen ni idea de defender , cuando el saber aguantar es primordial en el fútbol , lo q me temo es q son las mismas quejas de siempre y al final konami pasa x el aro , la gente está acostumbrada a ir a la pelota como pitbull
kakashihatake78 escribió:
fonsi_90 escribió:Por fin unas animaciones y una fluidez acorde a Ps4! Así si Konami.
Los porteros muy bien.
Seré el único, pero me gusta más el balón del 17.


En el 18 veo más libertad, y no se frena tanto. Pero tienes razón en que en el 17 el peso y la velocidad del balón parece mas realista. En el 18 me da la sensación como de globo, como si se moviera a cámara lenta, sobretodo en los pases elevados y remates cercanos.
Aunque hablo de ver gameplays. Todavía no lo he probado e igual me da otras sensaciones.

Se frena menos y es cierto que no va tan pegado al pié, pero para mi ha perdido imprevisibilidad, que era lo que más me gustaba del 17.
Por lo demás pinta muy bien este Pes.
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:
xavieuropa1973 escribió:De verdad no veo tanto entusiasmo, he visto algunos goles y no veo tanta exaltación, pero bueno habra que esperar a la Demo para ver que pasa, comparado lo que he visto con el 17 la mejora es mas bien poca, por no decir que los defensas se quedan como enganchados con cada recorte, los porteros no paran casi nada, en fin, supongo que cada uno lo ve diferente.

A lo que tu llamas "defensas enganchados con cada recorte" yo lo llamo "aguanta y no entres a lo loco", en el 17 estaba penalizado pero no demasiado, cuanto más se penalice al que corre sin parar y entra a saco MEJOR para el que intenta jugar al fútbol..

Los porteros ya hemos visto en el 17 que cumplen bastante bien, más lo que han mejorado para este.. https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI

Esto es lo q yo me llevo refiriéndo desde hace tiempo , es q la gente está acostumbrada a darle a la x y q sean presiones superefectivas , robando la pelota automáticamente y es q los últimos PRo han sido así x eso ahora no tienen ni idea de defender , cuando el saber aguantar es primordial en el fútbol , lo q me temo es q son las mismas quejas de siempre y al final konami pasa x el aro , la gente está acostumbrada a ir a la pelota como pitbull


Si lo dejan así, por fin es cuando se le va a quitar la careta a todos los mancos que se han estado aprovechando de esa facilidad durante tantos y tantos años.
Bueno me ha dado tiempo a jugar 4 partidos. Pero en esos 4 se han dado varias de estas situaciones en cada uno de ellos:

El césped es muy fluorescente. Molesta a la vista
Mucho choque antinatural entre jugadores.
Haces un pase en una dirección y no va hacia el jugador que deseas...
A veces le va a llegar el balón a un jugador y de repente se pone a correr en paralelo lo que hace que lo coja el rival que se encontraba más lejos.

Espero que esto lo pulan en la versión final
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Torres escribió:Bueno me ha dado tiempo a jugar 4 partidos. Pero en esos 4 se han dado varias de estas situaciones en cada uno de ellos:

El césped es muy fluorescente. Molesta a la vista
Mucho choque antinatural entre jugadores.
Haces un pase en una dirección y no va hacia el jugador que deseas...
A veces le va a llegar el balón a un jugador y de repente se pone a correr en paralelo lo que hace que lo coja el rival que se encontraba más lejos.

Espero que esto lo pulan en la versión final


Pues que cosas yo paso el 99% de las veces donde quiero... otra cosa es que lo haga bien
Me he fijado que en tácticas avanzadas, en las defensivas, han añadido una creo. La de "carrilero" en la que el extremo ayuda al lateral en tareas defensivas. Me ha parecido muy interesante, la he probado y va bastante bien
Bueno después de jugar tres partidos con tres victorias, voy a decir que me ha parecido el online que creo es de lo que trata la beta y lo que quieren saber la gente de konami.
Particularmente me ha ido sin apenas unir lag, en alguna ocasión si he notado que los jugadores tardaban algo más en responder, pero claro tampoco se si el juego offline la respuesta es inmediata, asique yo diria que va muy bien.
En cuanto al juego pues no voy a valorarlo xq es una beta online y quizás algunas situaciones raras que suceden se deba a eso, pero vamos, han mejorado con creces el 2017, y si tuviera que definirlo en una palabra sería libertad. Ya no noto a los jugadores ir sobre raíles en alguna circunstancia en la cual tenías que tirar de su percancel en el 2017, aquí noto todo más natural. Pero bueno la busboy la valoraremos con la demo.
El online creo que va fino, me ha gustado
PesAlive escribió:
Torres escribió:Bueno me ha dado tiempo a jugar 4 partidos. Pero en esos 4 se han dado varias de estas situaciones en cada uno de ellos:

El césped es muy fluorescente. Molesta a la vista
Mucho choque antinatural entre jugadores.
Haces un pase en una dirección y no va hacia el jugador que deseas...
A veces le va a llegar el balón a un jugador y de repente se pone a correr en paralelo lo que hace que lo coja el rival que se encontraba más lejos.

Espero que esto lo pulan en la versión final


Pues que cosas yo paso el 99% de las veces donde quiero... otra cosa es que lo haga bien


Me esperaba una respuesta de estas... no es normal estar corriendo dirección a la banda para hacer un pase en profundidad al extremo y que por arte de magia ese balón salga en otra dirección hacia el delantero centro
fonsi_90 escribió:
kakashihatake78 escribió:
fonsi_90 escribió:Por fin unas animaciones y una fluidez acorde a Ps4! Así si Konami.
Los porteros muy bien.
Seré el único, pero me gusta más el balón del 17.


En el 18 veo más libertad, y no se frena tanto. Pero tienes razón en que en el 17 el peso y la velocidad del balón parece mas realista. En el 18 me da la sensación como de globo, como si se moviera a cámara lenta, sobretodo en los pases elevados y remates cercanos.
Aunque hablo de ver gameplays. Todavía no lo he probado e igual me da otras sensaciones.

Se frena menos y es cierto que no va tan pegado al pié, pero para mi ha perdido imprevisibilidad, que era lo que más me gustaba del 17.
Por lo demás pinta muy bien este Pes.

Yo pienso que no, que al ir el balón más suelto se gana en aleatoriedad.

Lo que decía de los porteros, aquí en el minuto 4:03 fijaos como se recupera el portero después de la primera parada con el pie, increíble. Y lo de la aleatoriedad en el corner del 5:06, como se queda el balón muerto en el área. Puro fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=y3ijptLHv6s
Juego probado y desde luego este año ha pegado un buen cambio a mejor, sobretodo en pases y pelota. Pinta muy bien y en un o dos años a este paso PES va a volver a ser lo que era.
@Torres Baja el contraste de la tele... A mi me paso lo mismo lo tenia en modo deportes puse modo juego y perfecto.
javat26 escribió:Juego probado y desde luego este año ha pegado un buen cambio a mejor, sobretodo en pases y pelota. Pinta muy bien y en un o dos años a este paso PES va a volver a ser lo que era.

Este pes 2018 por lo mostrado ya esta por encima de lo que pes era bajo mi punto de vista, acojonante.como plasma el futbol este pes 2018
Llevo unos pocos años jugando al fifa y tenia muy olvidado lo que era jugar al PES, pero he de decir que con la demo que he probado me ha entrado otra vez el gusanillo de volver a jugar.

Me ha gustado como se organizaba el juego, quiero decir, siempre he acostumbrado a jugar teniendo la posesión, buscando huecos con pases pequeños y precisos y rompiendo a la defensa con pases al hueco cuando se me echaban encima y eso en el fifa no estaba recompensado. Aquí he sentido un gustillo tremendo viéndome jugar al fútbol, era como ver un buen partido disputado.. También he de decir que de los 2 partidos que he jugado, ha sido contra oponentes que jugaban la pelota.. No se como sera aquí el tipo de jugador cotidiano, pero me cansa jugar partidos al fifa contra gente que no hace mas que los mismos regates una y otra vez i juegan al pelotazo arriba..

Lo que no me ha gustado es como se ve, el campo me parece muy verde, como muy pintado en acuarela y odio que las repeticiones pueda quitarlas cualquiera de lis 2 jugadores.. Y sobretodo, se me hace eterno las pausas en las faltas o cuando sale el balón fuera..

Por lo demás, a falta de ver un poco mas de sus menús y probar mas costillas en las próximas semanas, creo que este año me tocara volver a aprender a jugar a fútbol de verdad en un videojuego.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Torres escribió:
PesAlive escribió:
Torres escribió:Bueno me ha dado tiempo a jugar 4 partidos. Pero en esos 4 se han dado varias de estas situaciones en cada uno de ellos:

El césped es muy fluorescente. Molesta a la vista
Mucho choque antinatural entre jugadores.
Haces un pase en una dirección y no va hacia el jugador que deseas...
A veces le va a llegar el balón a un jugador y de repente se pone a correr en paralelo lo que hace que lo coja el rival que se encontraba más lejos.

Espero que esto lo pulan en la versión final


Pues que cosas yo paso el 99% de las veces donde quiero... otra cosa es que lo haga bien


Me esperaba una respuesta de estas... no es normal estar corriendo dirección a la banda para hacer un pase en profundidad al extremo y que por arte de magia ese balón salga en otra dirección hacia el delantero centro


Has jugado alguna vez al PES?
keverson303 escribió:@Torres Baja el contraste de la tele... A mi me paso lo mismo lo tenia en modo deportes puse modo juego y perfecto.


Pero si el resto se ve de Puta madre.., sólo por el césped voy a tener que andar entrando en configuración de la tele cada vez que quiera echar un partido?? Que lo arreglen ellos jajajja

Por cierto los despejes de los portero un poco voley playa no?? XD
Me pasan cosas que no se si os pasa a vosotros.


1- Los jugadores se vuelven a veces como "tontos" cuando hay una jugada rápida y tienes que cambiar el curso, como que no se pone el jugador que quiero . ( defendiendo)

2- Conexión muy bueno pero a veces va con un pequeño retraso respecto al mando ( recalco lo de conexión muy buena por regla general) .

3- Cuando me hacen el recorte por dentro, es decir que el rival se intenta ir por dentro, mis jugadores es como que le cuesta más seguirle, no se si me explico.

4- El tiempo del partido lo veo muy bien pero desde que pulso el botón hasta que lo ejecuto veo a veces unas animaciones lentas.
Igual es la pregunta chorra del hilo pero.. ¿hace falta tener suscripción online para jugarlo? Tengo la ps4 desde tres años y NUNCA HE JUGADO ONLINE CON ELLA ( Para que veáis el uso que le he dado)

Si no hace falta actualizo (llevo año y medio sin encenderla) y pruebo el juego.
[tadoramo] [tadoramo] Kurzawa heredó el espíritu de Zidane. [tadoramo] [tadoramo]

Ahora estoy probando a jugar en manual. Siempre he jugado en automático salvo unas pocas veces, así que me está costando. Los tiros se me van a las nubes aunque al menos hago ocasiones. Por ahora ni meto goles ni recibo, lo que pensaba.

Me está gustando bastante, el único defecto que le saco es que te obliga a abusar más de la conducción y los regates que el modo automático.
kneissel escribió:Igual es la pregunta chorra del hilo pero.. ¿hace falta tener suscripción online para jugarlo? Tengo la ps4 desde tres años y NUNCA HE JUGADO ONLINE CON ELLA ( Para que veáis el uso que le he dado)

Si no hace falta actualizo (llevo año y medio sin encenderla) y pruebo el juego.


Para la beta no. Para el juego completo sí.
PesAlive escribió:
Has jugado alguna vez al PES?



Te respondo con un mensaje mío por no volver a andar escribiendo

Torres escribió:
daavids19 escribió:
@Torres te equivocas no mezcles unas cosas con otras , pro en sus comienzos como muchos juegos no se arriesgan a invertir dinero en licencias ... con los años si que consiguio algunas cuando le iban las cosas bien, pero una cosa no quita la otra ,despues fifa empezo con las exclusividades ... y eso siempre estara ahi


Yo me equivoco en qué?? Los PES 1 y 2 de la PSX seguramente sean a los que más horas les he metido y de los que más exito tuvieron.., ninguno de los dos tenía nombres reales y por aquel entonces daba exactamente igual porque le pegaban un baile a los fifas... Para cuando salió el primer PES de la PSX la saga de fútbol ya llevaba más de 5 años en el mercado facilmente

Creo que no fue hasta el PES4 que pagaron las licencias de La Liga.

Tengo 34 años y llevo jugando con mis amigos a juegos de fútbol desde bien pequeñitos.., hasta un ISS teníamos para la Super Nintendo... Supongo que sabrás lo que significan las siglas ISS
tres partidos he jugado para formarme una opinion convencida y la verdad es que flipo con los que dicen que ahora es mas fluido, que la respuesta del pad ahora es al instante, que la fisica del balon la han mejorado, por que para ni tiene fluidez este juego ni la fisica del balon es mejor que la del 2017, ESPESA, eso me ha parecido la jugabilidad, no se si por que es online o por la camara, los pases ahora son peores, los remates a puerta peores tambien, ni siquiera graficamente supera al 2017, solo me ha gustado mas el publico, que esta mejor, el doble R1 responde lento y apenas es efectivo, las nuevas animaciones estan bien, pero de que me sirven mas animaciones si luego lo noto espeso todo, y lo de que ahora responde al momento ya me ha matado, por que ahora tarda mas en responder a los botones, como he dicho, no se si es por que es online o por que este año les ha dado la gana de empeorarlo, a falta de probar la demo este año queda descartada su compra salvo que en la demo corrijan los defectos que le he visto, PARA MI

luego me he puesto el pes 2017 y que diferencia de respuesta del pad y de fluidez, de pases de balon al compañero, en fin, tambien opinaba parecido al probar la demo del pes 2017 y luego me enamoro su jugabilidad y el 2016 lo veia como un juego desfasado, veremos a ver, pero...
Una cosa podeis tener clara, es que el tiempo de partido será más rápido al final, siempre pasa igual en todos los juegos de futbol jajajaja.
Juegassso

Me encantan los pases en nivel 1 ahora hay que ser más preciso. La presión a lo loco penaliza y eso es lo que más me ha gustado.
Después de 3 partidos muy buenos y equilibrados me he puesto con otros 3 más y no veas.
Pierdo 4 a 0 y mis jugadores totalmente descolocados y ni metían la pierna los cabrones.
En el segundo 2 tiros del rival al medio y le van los 2 despejes justo al jugador que está solo entre 5 de los míos y ya el tercero he goleado pero andaba un poco mosqueado también.
Me han freido a centros y ninguno me han metido así que de momento eso esta bien.
Quizás le falta un pelin más de velocidad al balón.
xecollons escribió:
kneissel escribió:Igual es la pregunta chorra del hilo pero.. ¿hace falta tener suscripción online para jugarlo? Tengo la ps4 desde tres años y NUNCA HE JUGADO ONLINE CON ELLA ( Para que veáis el uso que le he dado)

Si no hace falta actualizo (llevo año y medio sin encenderla) y pruebo el juego.


Para la beta no. Para el juego completo sí.


Gracias socio. Pues voy a encenderla, actualizarla y probar el juego.
Yo cuando leo que pes 2017 es mejor , pienso que os estais quedando conmigo jajaj
Como broma pesada no está.mal la verdad!
Por cierto adam comenta que esta build es my antigua,
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8002065409
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:
xavieuropa1973 escribió:De verdad no veo tanto entusiasmo, he visto algunos goles y no veo tanta exaltación, pero bueno habra que esperar a la Demo para ver que pasa, comparado lo que he visto con el 17 la mejora es mas bien poca, por no decir que los defensas se quedan como enganchados con cada recorte, los porteros no paran casi nada, en fin, supongo que cada uno lo ve diferente.

A lo que tu llamas "defensas enganchados con cada recorte" yo lo llamo "aguanta y no entres a lo loco", en el 17 estaba penalizado pero no demasiado, cuanto más se penalice al que corre sin parar y entra a saco MEJOR para el que intenta jugar al fútbol..

Los porteros ya hemos visto en el 17 que cumplen bastante bien, más lo que han mejorado para este.. https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI

Esto es lo q yo me llevo refiriéndo desde hace tiempo , es q la gente está acostumbrada a darle a la x y q sean presiones superefectivas , robando la pelota automáticamente y es q los últimos PRo han sido así x eso ahora no tienen ni idea de defender , cuando el saber aguantar es primordial en el fútbol , lo q me temo es q son las mismas quejas de siempre y al final konami pasa x el aro , la gente está acostumbrada a ir a la pelota como pitbull

No recuerdo un Pes que haya cambiado algo tan gordo como eso por quejas de la gente, si me dices en la otra acera te digo que sí, todos los años de la demo al juego final, pero yo por lo menos desde el 15 lo que ha salido en la demo ha sido luego el juego final, más pulido, pero en mecánicas y ritmo igual..
Sobre eso comenta bhatti que el codigo final del juego será el que veamos en la demo de la gamescom y que va. Aser la demo mas grande en contenido q hayan sacado, con muchos equipos etc!
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0522705924
2 partidos

de momento no me gusta

mucho más lento, balòn esponjoso, muy difícil jugar al contragolpe como jugaba, ahora los jugadores son todos neymar y regatean como quieren en el uno contra uno, la presion con cuadrado equis es una mierda, los pases al hueco son para nada, muy complicado marcar...
Como cojones se deja en esta edicion pasar la bola por debajo las piernas?

Cada año van a cambiar la forma de hacerlo?
alvicio escribió:Como cojones se deja en esta edicion pasar la bola por debajo las piernas?

Cada año van a cambiar la forma de hacerlo?

L1+R1
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:tres partidos he jugado para formarme una opinion convencida y la verdad es que flipo con los que dicen que ahora es mas fluido, que la respuesta del pad ahora es al instante, que la fisica del balon la han mejorado, por que para ni tiene fluidez este juego ni la fisica del balon es mejor que la del 2017, ESPESA, eso me ha parecido la jugabilidad, no se si por que es online o por la camara, los pases ahora son peores, los remates a puerta peores tambien, ni siquiera graficamente supera al 2017, solo me ha gustado mas el publico, que esta mejor, el doble R1 responde lento y apenas es efectivo, las nuevas animaciones estan bien, pero de que me sirven mas animaciones si luego lo noto espeso todo, y lo de que ahora responde al momento ya me ha matado, por que ahora tarda mas en responder a los botones, como he dicho, no se si es por que es online o por que este año les ha dado la gana de empeorarlo, a falta de probar la demo este año queda descartada su compra salvo que en la demo corrijan los defectos que le he visto, PARA MI

luego me he puesto el pes 2017 y que diferencia de respuesta del pad y de fluidez, de pases de balon al compañero, en fin, tambien opinaba parecido al probar la demo del pes 2017 y luego me enamoro su jugabilidad y el 2016 lo veia como un juego desfasado, veremos a ver, pero...


Tú eras el que ponía en PES 16 la velocidad en +1, verdad?.

Poco más que añadir.

Buenas tardes.
Rapindrive escribió:2 partidos

de momento no me gusta

mucho más lento, balòn esponjoso, muy difícil jugar al contragolpe como jugaba, ahora los jugadores son todos neymar y regatean como quieren en el uno contra uno, la presion con cuadrado equis es una mierda, los pases al hueco son para nada, muy complicado marcar...

Por lo que dices y tus impresiones y por el estilo de juego q comentas creo que tu juego es fifa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kneissel escribió:Igual es la pregunta chorra del hilo pero.. ¿hace falta tener suscripción online para jugarlo? Tengo la ps4 desde tres años y NUNCA HE JUGADO ONLINE CON ELLA ( Para que veáis el uso que le he dado)

Si no hace falta actualizo (llevo año y medio sin encenderla) y pruebo el juego.

Pues prepárate para bajar unos cuantos terabytes de actualizaciones y en un par de días, a jugar! xDD
(No hace falta plus)

@CloudStrifeFF7 eso es hasta que te acostumbres a los pases manuales.
Una vez te acostumbres te sentirás con confianza para dar más pases y perderás el miedo a soltarla.
Una vez lo domines no volverás al asistido ni loco..
Rapindrive escribió:2 partidos

de momento no me gusta

mucho más lento, balòn esponjoso, muy difícil jugar al contragolpe como jugaba, ahora los jugadores son todos neymar y regatean como quieren en el uno contra uno, la presion con cuadrado equis es una mierda, los pases al hueco son para nada, muy complicado marcar...


Casi todo lo que comentas yo lo veo cambio a mejor.
Lo único que estoy de acuerdo es en el uno contra uno corriendo es demasiado facil irse debido a que ahora puedes correr por ejemplo diagonal derecha arriba y cambiar derecha abajo y el jugador no va poco a ppcp corrigiendo el ángulo sino que practicamente cambia a esa posición y es más dificil defender.Y eso lo han copiado de los ultimos Fifas y es una pena.

De todas formas lo que hay ahora mismo ya me parece el mejor Pes desde los antiguos y mejor juego de futbol desde Fifa 12.Casi nada
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
APL9 escribió:
Rapindrive escribió:2 partidos

de momento no me gusta

mucho más lento, balòn esponjoso, muy difícil jugar al contragolpe como jugaba, ahora los jugadores son todos neymar y regatean como quieren en el uno contra uno, la presion con cuadrado equis es una mierda, los pases al hueco son para nada, muy complicado marcar...

Por lo que dices y tus impresiones y por el estilo de juego q comentas creo que tu juego es fifa


Absolutamente.
CloudStrifeFF7 escribió:[tadoramo] [tadoramo] Kurzawa heredó el espíritu de Zidane. [tadoramo] [tadoramo]

Ahora estoy probando a jugar en manual. Siempre he jugado en automático salvo unas pocas veces, así que me está costando. Los tiros se me van a las nubes aunque al menos hago ocasiones. Por ahora ni meto goles ni recibo, lo que pensaba.

Me está gustando bastante, el único defecto que le saco es que te obliga a abusar más de la conducción y los regates que el modo automático.

Bah, bah, tampoco es para tanto...

Que animalada [carcajad]


-----

Pogba es buenecillo y tal. [fiu]
Betico1982 escribió:
Megaknot escribió:tres partidos he jugado para formarme una opinion convencida y la verdad es que flipo con los que dicen que ahora es mas fluido, que la respuesta del pad ahora es al instante, que la fisica del balon la han mejorado, por que para ni tiene fluidez este juego ni la fisica del balon es mejor que la del 2017, ESPESA, eso me ha parecido la jugabilidad, no se si por que es online o por la camara, los pases ahora son peores, los remates a puerta peores tambien, ni siquiera graficamente supera al 2017, solo me ha gustado mas el publico, que esta mejor, el doble R1 responde lento y apenas es efectivo, las nuevas animaciones estan bien, pero de que me sirven mas animaciones si luego lo noto espeso todo, y lo de que ahora responde al momento ya me ha matado, por que ahora tarda mas en responder a los botones, como he dicho, no se si es por que es online o por que este año les ha dado la gana de empeorarlo, a falta de probar la demo este año queda descartada su compra salvo que en la demo corrijan los defectos que le he visto, PARA MI

luego me he puesto el pes 2017 y que diferencia de respuesta del pad y de fluidez, de pases de balon al compañero, en fin, tambien opinaba parecido al probar la demo del pes 2017 y luego me enamoro su jugabilidad y el 2016 lo veia como un juego desfasado, veremos a ver, pero...


Tú eras el que ponía en PES 16 la velocidad en +1, verdad?.

Poco más que añadir.

Buenas tardes.
el tempo de partido si me gusta en este pes 2018, estoy hablando de fluidez y respuesta al mando, no quieras darle la vuelta a el tema, probare a ponerlo +1 a ver si la fluidez este año tambien depende de la velocidad(otra konaminada)
No se puede jugar con amigos ?? What ??
@Serchenko jajajajaa... entonces ni la enciendo! Gracias por el aviso.
Lo unico que me anima es que la beta de hoy es online y que si pongo online del 2017 se ve peor, se juega peor y tiene peor jugabilidad que pes 2017 offline por lo que pes 2018 es medianamente jugable online y offline sera un muy buen juego.
Lo veo asi, ademas el juego es de una build antigua y me imagino que sera mejor la demo.

Lo que si es cierto que es salto menos grande en cualquier pro de los ultimos años y muy parecido al pasado 2017.
Me está costando un huevo defender y eso que en el 17 defendia bastante bien.
Se me ponen a correr en diagonal y dejo pulsada la x para que le meta el cuerpo y no lo agarra ni nada.
La unica manera que tengo es de frente y pulsando 2 veces la x.
¿Han cambiado al forma de presionar o agarrar o algo?
No deberia estar la beta disponible ya? Estoy mirando en la store USA y no veo nada. Y se puede jugar offline o es solo online? Me gustaria ver como es jugar contra la cpu ya que el online no me interesa en absoluto
23474 respuestas