PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Samu94 escribió:
REYZIDANE escribió:
Samu94 escribió:Acaban de volver a ponerlo de oferta, a 15€ en la store, así que uno que se lo pilla.

Jajajajaja estaba buscando el mensaje de una persona que dijo que se lo quería pillar si bajaba,te he buscado y al quotearte ,iba a poner que un compi había puesto que estaba a 15 euros y eras tú . [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja ok gracias igualmente. Justo este medio día he estado a punto de pillar uno en Wallapop, pero el chaval no podía quedar y cuando he llegado a casa y he puesto a ver las ofertas lo he visto y tal cual a caído.

No está tan barato como la otra vez que creo que estuvo a 10€ pero 15€ es un precio bueno.

Disfrútalo [360º] [360º]
@REYZIDANE Gracias!

Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.
Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!

Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.



https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s2430

En esa página esta todo , pes universe V4 + tácticas de serchenko
Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!

Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.

Yo lo pillé a 10€ y llevé el mío edición Barça al Game y me dieron 28€ XD
REYZIDANE escribió:
Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!

Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.



https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s2430

En esa página esta todo , pes universe V4 + tácticas de serchenko


Gracias de nuevo, esta noche cuando llegue a casa le pego un vistazo.
MasterLeague escribió:
Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!

Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.

Yo lo pillé a 10€ y llevé el mío edición Barça al Game y me dieron 28€ XD


Al cambiar de físico a digital, ¿afecta de algún modo a los archivos de edición? ¿hay que reasignar las imágenes o alguna otra cosa?

Saludos.
La equipación naranja que acaba de sacar Osasuna en el Nou Camp la tenéis ??
melata escribió:
MasterLeague escribió:
Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!

Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.

Yo lo pillé a 10€ y llevé el mío edición Barça al Game y me dieron 28€ XD


Al cambiar de físico a digital, ¿afecta de algún modo a los archivos de edición? ¿hay que reasignar las imágenes o alguna otra cosa?

Saludos.

si ,no me acuerdo muy bien pero las camisetas y eso se pierden ,el nombre de las competiciones sigue bien .

mi consejo ,dejar el juego virgen y meter todo de nuevo

yo lo tuve que hacer porque luego no esta todo bien
He flipao con lo que me ha pasado hoy con las bolas, ¿a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?...

https://www.youtube.com/watch?v=e3C8FEqOOt0

... ni las bolas calientes de Champions. [qmparto]
Fritz167 escribió:He flipao con lo que me ha pasado hoy con las bolas, ¿a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?...

https://www.youtube.com/watch?v=e3C8FEqOOt0

... ni las bolas calientes de Champions. [qmparto]


Me pasó exactamente lo mismo aue a ti
Me salió rivaldo
hace un tiempo he borrado el juego de mi consola, cansado de efectos extraños tanto offline (en ML) y sobre todo online.
hubo alguna actualizacion jugable? algo que haya mejorado? centros corregidos?
si es asi, bajaria el trial para probar otra vez, no puedo estar sin un juego de futbol.. del vecino del frente ni se me ocurre

saludos
abriroyesejuiii escribió:hace un tiempo he borrado el juego de mi consola, cansado de efectos extraños tanto offline (en ML) y sobre todo online.
hubo alguna actualizacion jugable? algo que haya mejorado? centros corregidos?
si es asi, bajaria el trial para probar otra vez, no puedo estar sin un juego de futbol.. del vecino del frente ni se me ocurre

saludos


Si estás esperando una mejora online anda olvidandote del juego...
Y dependiendo de cuando borraste el juego es si notarás alguna mejora en otro aspecto, pero me temo que essos "efectos extraños de la ML" es lo que se produce por aplicar ese horribe EE en la ML, deberían colocar una simple opción de "quiere aplicar EE a la ML?" SI/NO y se solucionaría.
Centros corregidos? si bien los centros están dopados también debes poner un poco de tu parte para EVITAR que los hagan, aca Sherchenko ha dado algunos tips sobre eso en el pasado, pero hay algunos que se quejarán igual de eso...
Yo tengo mas problemas con los rebotes que le quedan al rival que con los centros... pero bueno hay de todo.
como siempre gracias @Polter2k por tu rapida respuesta
me habia olvidado de los rebotes y empanamientos!.. tienes razon en eso.
respecto a los centros.. jugando en manual y rechazando con boton cuadrado logras dominarlo un poco mas.
ahora recuerdo los rebotes y empanamientos y se me pasan las ganas de volver jajajajajaa!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo juego ligas normales en vez de LM y esas cosas raras atribuidas al espíritu de equipo no ocurren por sistema
Ketemeto 2008 escribió:Yo juego ligas normales en vez de LM y esas cosas raras atribuidas al espíritu de equipo no ocurren por sistema

exacto, yo hice lo mismo en su momento, pero no puedes fichar, no hay mercado... una m..erda
o juegas ML con el EE y te cagas con sus "konaminadas"
capellista escribió:La equipación naranja que acaba de sacar Osasuna en el Nou Camp la tenéis ??

carrasco la puso en pesuniverse

https://www.pesuniverse.com/spanish-content/

@melata

Claro, al borrar el físico borras los kits, hay que ponerlos de nuevo, el editar datos al pen y luego vuelta a meterlo y tendrás la base intacta.
@abriroyesejuiii

A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii

A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.

+10000000000000000 Es la única profundidad que tiene ese modo, hacer que tu equipo sea una roca y que vaya mejorando con el tiempo. Cuanto mejores sean tus jugadores en su aspecto táctico menos tardarán en hacerlo, podéis ver sus cualidades tácticas o de carácter, etc en la última pestaña de su ficha, desde la pantalla de "Mi Equipo".
Buenas, para las que preguntáis por la equipación naranja del Osasuna la hice y la podéis bajar de Pesuniverse.

También en la misma sección de la página podéis bajaros equipos de Segunda B completos, OF vamos, además de los kits y demás , iremos haciendo equipos poco a poco y al final tendremos bastantes. También equipaciones de equipos de otras categorías como el Xerez o el Salmantino.

Os dejo el link:

https://www.pesuniverse.com/spanish-content/
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii

A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.

+10000000000000000 Es la única profundidad que tiene ese modo, hacer que tu equipo sea una roca y que vaya mejorando con el tiempo. Cuanto mejores sean tus jugadores en su aspecto táctico menos tardarán en hacerlo, podéis ver sus cualidades tácticas o de carácter, etc en la última pestaña de su ficha, desde la pantalla de "Mi Equipo".
hola, una pregunta sobre tu of con las tacticas, que parametros estas siguiendo para adecuar cada equipo? marcar formacion fluida a todos y ya esta? meteria tu of pero el problema es que en la mayoria de equipos les meto kits a mi gusto y con lo que me ha costado dejar los equipos a mi gusto las camisetas si me iria todo a la mierda si meto ese OF, asi que si pudiera hacerlo a mano para asi evitar que se me borren los kits mejor, gracias
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii

A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.

+10000000000000000 Es la única profundidad que tiene ese modo, hacer que tu equipo sea una roca y que vaya mejorando con el tiempo. Cuanto mejores sean tus jugadores en su aspecto táctico menos tardarán en hacerlo, podéis ver sus cualidades tácticas o de carácter, etc en la última pestaña de su ficha, desde la pantalla de "Mi Equipo".


Esto es verdad, no le va igual de rapido a unos equipos y a otros, lo de la mejora del EE.

Por ejemplo, empecé una liga con River Plate y cambié totalmente la táctica, con algunos jugadores fuera de sitio, zonas desprotegidas, plantilla muy larga con muchos jovenes con poca proyección que nunca jugaban...Vamos que en el tercer año seguia con el EE a 70 y algo, sufriendo mucho en liga y apenas sacando de milagro una copa y una supercopa.
Luego me fuí a un Liverpool en zona media-baja de la premier y me llevé a 3 jugadores jóvenes que tenia en River para seguir formandolos, y ganando partidos en apenas 2 años los tenía con 82 de media compitiendo por toda Europa y el espiritu de equipo por las nubes.

Y hace poco empecé otra con el Levante, hice una plantilla de 2 jugadores por puesto y el resto cedidos, manteniendo el esquema táctico, y fichando buenos jugadores, como Vadillo, Niang o Dembelé. En apenas 2 temporadas ya estoy en primera peleando por entrar en Europa League con un EE de mas de 90.

Se suele empezar mal en la Liga Master, pero luego el equipo se asienta y llegan los resultados, depende un poco de tu forma de manejar al equipo. Es un sistema mejorable como todo en este juego, pero me gusta como va evolucionando la cosa, le da un puntito de realidad.
Bueno chavales para desgustacion del que quiera, puesto que estos videos los hago para mi y tener guardado siempre mis goles, os dejo la segunda compilacion de goles jugando contra la CPU en nivel Leyenda y con controles MANUALES que es lo especial del video.
No esperéis encontrar goles fantasiosos, ni chilenas ni filigranas, son goles normales, de apariencia sencilla sobre todo el que juegue en asistido, pero aquellos que jugamos en Manual, lo veremos de otra manera, un saludo a todos.
PD: Por cierto que me uno muchísimo a los usuarios que están a favor del espíritu de equipo, creo que le da un sentido extraordinario a la LM, que es el modo que principalmente exploto.
https://www.youtube.com/watch?v=aVbchlNJ4VE
@Arkeron

Bonitos goles!
Aunque solo he visto un trozo, yo intentaría hacer vídeos recopilatorios de 3-7min, y acortando las repeticiones.; porque 17min es un pasote jeje
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii

A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.

+10000000000000000 Es la única profundidad que tiene ese modo, hacer que tu equipo sea una roca y que vaya mejorando con el tiempo. Cuanto mejores sean tus jugadores en su aspecto táctico menos tardarán en hacerlo, podéis ver sus cualidades tácticas o de carácter, etc en la última pestaña de su ficha, desde la pantalla de "Mi Equipo".
hola, una pregunta sobre tu of con las tacticas, que parametros estas siguiendo para adecuar cada equipo? marcar formacion fluida a todos y ya esta? meteria tu of pero el problema es que en la mayoria de equipos les meto kits a mi gusto y con lo que me ha costado dejar los equipos a mi gusto las camisetas si me iria todo a la mierda si meto ese OF, asi que si pudiera hacerlo a mano para asi evitar que se me borren los kits mejor, gracias

Buenas, lo que hice fue meter las tácticas que tiene klashman en su web, todas fluidas.
Efectivamente te cargarías lo que tengas hecho de equipaciones y tal porque en el OF vienen las normales y algunas clásicas.

Eleven escribió:
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii

A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.

+10000000000000000 Es la única profundidad que tiene ese modo, hacer que tu equipo sea una roca y que vaya mejorando con el tiempo. Cuanto mejores sean tus jugadores en su aspecto táctico menos tardarán en hacerlo, podéis ver sus cualidades tácticas o de carácter, etc en la última pestaña de su ficha, desde la pantalla de "Mi Equipo".


Esto es verdad, no le va igual de rapido a unos equipos y a otros, lo de la mejora del EE.

Por ejemplo, empecé una liga con River Plate y cambié totalmente la táctica, con algunos jugadores fuera de sitio, zonas desprotegidas, plantilla muy larga con muchos jovenes con poca proyección que nunca jugaban...Vamos que en el tercer año seguia con el EE a 70 y algo, sufriendo mucho en liga y apenas sacando de milagro una copa y una supercopa.
Luego me fuí a un Liverpool en zona media-baja de la premier y me llevé a 3 jugadores jóvenes que tenia en River para seguir formandolos, y ganando partidos en apenas 2 años los tenía con 82 de media compitiendo por toda Europa y el espiritu de equipo por las nubes.

Y hace poco empecé otra con el Levante, hice una plantilla de 2 jugadores por puesto y el resto cedidos, manteniendo el esquema táctico, y fichando buenos jugadores, como Vadillo, Niang o Dembelé. En apenas 2 temporadas ya estoy en primera peleando por entrar en Europa League con un EE de mas de 90.

Se suele empezar mal en la Liga Master, pero luego el equipo se asienta y llegan los resultados, depende un poco de tu forma de manejar al equipo. Es un sistema mejorable como todo en este juego, pero me gusta como va evolucionando la cosa, le da un puntito de realidad.

Exacto, a eso nos referíamos indio y yo, es un plus de dificultad más para este modo. Hace poco he empezado otra con el R. Madrid, y ya vienen con 85 de EE que se convierte en 95 si pones de capitán a Ramos o a CR7 (que tienen lo de capitanía). O sea que llegas al equipo y ya puedes competir por la liga.
Con el Liverpool por ejemplo, el primer año con la plantilla base y algunos fichajes me dio para entrar en UEFA, porque por muy buenos que sean, si no se acoplan a tus instrucciones juegan como el culo. Cosa que en manual se nota aun más, porque das un pase que no vaya al pie y tardan más o menos en reaccionar dependiendo de lo compenetrado que esté el equipo. También se nota en defensa, con el Madrid como he comentado, si defiendes casi sin tocar los centrales (usando mediocampistas) ves como éstos marcan bastante bien a los rivales, incluso se anticipan ellos solos a los delanteros. Eso lo intentas en un equipo con menos EE y ves como tus centrales pierden la marca, o si no los manejas tu dejan que desear..
@Serchenko

En mi etapa en el Girona cada año se me iban de seis a j nueve jugadores, y eso hacía que cada pretemporada estuviera en un 77 de EE como mucho. Lo bueno que podía traer otros perfiles de jugador y hacer otro estilo de juego cada año, aunque casi siempre tenía tres o cuatro jugadores fijos. No es tan descabellado el EE, a mí me parece interesante.
@Serchenko tienes ya la V5 Pesuniverse?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MasterLeague escribió:@Serchenko tienes ya la V5 Pesuniverse?

Sí, para probarlo, pero ellos no lo han publicado todavía, no puedo compartirlo todavía [triston]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
buenos días gente

os dejo mi último video que he hecho limpieza del HD.
son 12 minutacos, si, pero 12 minutacos de acciones espectaculares una detrás de otra, de unos 6 o 7 segundos de duración de media y sin apenas repeticiones.

y hete aquí la clave de este PES.
he ido intercalando cachos para que parezca que se trata de 300 partidos, pero en realidad ahí debe haber entre 25 y 30.
lo cual nos dice que en apenas 30 partidos, te sale un video de 12 minutos de acciones de unos 6 o 7 segundos de media de duración de las que te hacen sentir. ¡SON MUCHÍSIMAS!

y ese para mi es el secreto de este juego.
que cualquier partido, por tosco que sea, por trabado que sea, por mucho que sea un partido donde nadie se lleva
el gato al agua y donde parece que no ocurra nada... este juego te puede ofrecer en cualquier momento una acción de esas que te hace
levantar de la silla.

es por eso que no hay manera de parar y siempre quieres otro partido

que lo disfrutéis ;)

https://www.youtube.com/watch?v=T7ZBcKEHpZs

EDIT: CONTROLES: Full Manual
DIFICULTAD: Estrella
CAMARA: Casi todo el video con 0-0-10

@Serchenko: Te he puesto un MP por otro tema que nada tiene que ver con esto :)
este juego crea adiccion, es estar horas sin jugarlo y ya uno siente el mono de jugar, y eso aun con sus cosas mejorables como algunos disparos a puerta en determinada posicion que ya se sabe que iran fuera(o a los palitos de la porteria para que se vea que tiemblan [facepalm] )
Ketemeto 2008 escribió:buenos días gente

os dejo mi último video que he hecho limpieza del HD.
son 12 minutacos, si, pero 12 minutacos de acciones espectaculares una detrás de otra, de unos 6 o 7 segundos de duración de media y sin apenas repeticiones.

y hete aquí la clave de este PES.
he ido intercalando cachos para que parezca que se trata de 300 partidos, pero en realidad ahí debe haber entre 25 y 30.
lo cual nos dice que en apenas 30 partidos, te sale un video de 12 minutos de acciones de unos 6 o 7 segundos de media de duración de las que te hacen sentir. ¡SON MUCHÍSIMAS!

y ese para mi es el secreto de este juego.
que cualquier partido, por tosco que sea, por trabado que sea, por mucho que sea un partido donde nadie se lleva
el gato al agua y donde parece que no ocurra nada... este juego te puede ofrecer en cualquier momento una acción de esas que te hace
levantar de la silla.

es por eso que no hay manera de parar y siempre quieres otro partido

que lo disfrutéis ;)

https://www.youtube.com/watch?v=T7ZBcKEHpZs

@Serchenko: Te he puesto un MP por otro tema que nada tiene que ver con esto :)


[plas] [plas] [plas] Mola
Ketemeto 2008 escribió:buenos días gente

os dejo mi último video que he hecho limpieza del HD.
son 12 minutacos, si, pero 12 minutacos de acciones espectaculares una detrás de otra, de unos 6 o 7 segundos de duración de media y sin apenas repeticiones.

y hete aquí la clave de este PES.
he ido intercalando cachos para que parezca que se trata de 300 partidos, pero en realidad ahí debe haber entre 25 y 30.
lo cual nos dice que en apenas 30 partidos, te sale un video de 12 minutos de acciones de unos 6 o 7 segundos de media de duración de las que te hacen sentir. ¡SON MUCHÍSIMAS!

y ese para mi es el secreto de este juego.
que cualquier partido, por tosco que sea, por trabado que sea, por mucho que sea un partido donde nadie se lleva
el gato al agua y donde parece que no ocurra nada... este juego te puede ofrecer en cualquier momento una acción de esas que te hace
levantar de la silla.

es por eso que no hay manera de parar y siempre quieres otro partido

que lo disfrutéis ;)

https://www.youtube.com/watch?v=T7ZBcKEHpZs

@Serchenko: Te he puesto un MP por otro tema que nada tiene que ver con esto :)


Pedazo vídeo compañero, enhorabuena [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buenos los vídeos de @Arkeron y @Ketemeto 2008 , me habéis hecho más llevadera la última media hora de curro de la semana XD XD
Hola a todos...
A ver si me ayudan a entender algo con el tema de los stats, al menos en MyClub.
Pongo un ejemplo.
Hasta ayer tenía de arquero a Pepe Reina e Iker Casillas, estoy muy contentos con ellos, en el nivel que están tienen 84 cada uno, siendo bolas doradas, ayer me salió Buffon, bola negra con 88, mejores capacidades de portero en los stats, pero en la comparativa en los rombos sale perdiendo con los dos primeros. Esto pasa en otros puestos con otros jugadores también, por ejemplo tengo de suplente a Iniesta prefiriendo a Ramsey y Touré que aunque tienen menos stats, tienen más capacidad defensiva y aunque jueguen de MC, los prefiero. Pero en el ejemplo de los porteros no me resuelvo.
Qué piensan ustedes?
Mejor número general o qué?
MasterLeague escribió:
capellista escribió:La equipación naranja que acaba de sacar Osasuna en el Nou Camp la tenéis ??

carrasco la puso en pesuniverse

https://www.pesuniverse.com/spanish-content/
.

[beer]
@Ketemeto 2008 Compi que cámara es?? Por cierto, que alineación llevas?? Y última pregunta: ¿Eres del Tottenham?? Muy de los Spurs soy.

EDITO: No os pasa que desde la V4 de PesUniverse no os sale Lobato en el filial? Para mi mejor, porque facilitaba mucho las cosas.
dany_gury escribió:@Ketemeto 2008 Compi que cámara es??
.

Puedo equivocarme pero tiene pinta de ser la cámara campo editada parecida a la que yo uso con estos parámetros:

Zoom: 1
Altura:3
Ángulo:10

Algo así, puede ser.
@kakashihatake78 Gracias por el comentario crack, lo tendré en cuenta para el próximo.
@ketemeto 2008 pedazo de vídeo amigo, solo decirte que había apagado la play y al verlo he jugado un par de partidos mas XDDD
@Serchenko, me alegro, ya hice una acción buena este día jejejejejeej
Para los que jugamos en AUTO, tremendo video que acabo de ver...


https://www.youtube.com/watch?v=X8xwgK5XsNI
¿Posible cambio de diseño e inclusión de cartas(así como posibles sobres) para myclub el año que viene?
Al estar el logo de la PES League podría ser el diseño de un modo nuevo para la próxima entrega?
Lo retuiteo asim y ahora están utilizando a los jugadores de PES League con este diseño de cartas, creo que podría ser algo para PES 18

https://twitter.com/bateson87/status/857184105418678272
josedarkside escribió:Hola a todos...
A ver si me ayudan a entender algo con el tema de los stats, al menos en MyClub.
Pongo un ejemplo.
Hasta ayer tenía de arquero a Pepe Reina e Iker Casillas, estoy muy contentos con ellos, en el nivel que están tienen 84 cada uno, siendo bolas doradas, ayer me salió Buffon, bola negra con 88, mejores capacidades de portero en los stats, pero en la comparativa en los rombos sale perdiendo con los dos primeros. Esto pasa en otros puestos con otros jugadores también, por ejemplo tengo de suplente a Iniesta prefiriendo a Ramsey y Touré que aunque tienen menos stats, tienen más capacidad defensiva y aunque jueguen de MC, los prefiero. Pero en el ejemplo de los porteros no me resuelvo.
Qué piensan ustedes?
Mejor número general o qué?

Te contesto por aquí , aunque en la sección de online tienes un hilo específico de my club.
Hay 2 tipos de porteros: ofensivo y defensivo.
El ofensivo tiende a salir más de la portería y suele tener el saque con trayectoria en picado ideal para montar contras rápidas.
El defensivo no sale de la portería ni que le caiga el larguero encima.
No te fijes tanto en la valoración sino en tu forma de jugar y que el portero se adapte más a ella.
Desde pes08-09 pegandole palos a la saga y criticando al juego por la decepción por la basura infame que nos vendían
Pes2017 lo compré, lo vendi, lo compré, lo vendi y lo volvi a comprar
Después de 4-5 meses de vicio de jugar y jugar y ponerme al manual, puedo decir que, pese a sus tonterias, estoy ante el mejor juego de futbol que he jugado desde el amstrad 464k para jugar vs cpu
Es un puto vicio , un no parar, ojala pes2018 siga el camino y lo mejore con creces

Dejo un partidillo o 2 con boca, control manual

https://youtu.be/MAWDDarKglE
alvicio escribió:Desde pes08-09 pegandole palos a la saga y criticando al juego por la decepción por la basura infame que nos vendían
Pes2017 lo compré, lo vendi, lo compré, lo vendi y lo volvi a comprar
Después de 4-5 meses de vicio de jugar y jugar y ponerme al manual, puedo decir que, pese a sus tonterias, estoy ante el mejor juego de futbol que he jugado desde el amstrad 464k para jugar vs cpu
Es un puto vicio , un no parar, ojala pes2018 siga el camino y lo mejore con creces


Dejo un partidillo o 2 con boca, control manual

https://youtu.be/MAWDDarKglE


Pense que nunca vería esto posteado por ti... me alegro hayas visto la luz luego de venderlo 2 veces!!!! eso es poco probable que pase... generalmente el que lo vende cabreado no vuelve a comprarlo ni de coña... y se queda con la primera impresión forever.

En serio, me alegro que lo estés disfrutando [ok]
Viendo las que monta Konami con la pesleague, me parece que el pro está muy lejos de estar muerto como muchos auguran cada año.
¿En que modo online tarda menos en buscar partidas?

He probado en myclub y no hay manera
Entrando al Facebook me encuentro esta noticia!!!

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/in ... ntent=Aná

Para mi el inicio de la saga pro, aunque ya jugase a los internacional super star soccer de supernintendo/megadrive
En esa epoca, por junio-julio 97 estando en la mili compre una revista super juegos que salia en portada este pro, estuve deseando que saliese para psx y nada mas enterarme que salió ,fui a por el.....
Que recuerdos!!!
kapomc escribió:Viendo las que monta Konami con la pesleague, me parece que el pro está muy lejos de estar muerto como muchos auguran cada año.


Pero muy muuuuy lejos...
alvicio escribió:Entrando al Facebook me encuentro esta noticia!!!

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/in ... ntent=Aná

Para mi el inicio de la saga pro, aunque ya jugase a los internacional super star soccer de supernintendo/megadrive
En esa epoca, por junio-julio 97 estando en la mili compre una revista super juegos que salia en portada este pro, estuve deseando que saliese para psx y nada mas enterarme que salió ,fui a por el.....
Que recuerdos!!!


Imagen

Recuerdo perfectamente la 1a imagen que vi del juego (y de la saga, claro).
Una reseña pequeñita en una esquina de una pagina de la Superjuegos que decía: ¿El mejor juego de fútbol?, con una foto en la que salía el monigote de Jorge Campos.... me fascinó la imagen y ese nuevo juego del que no se sabía aun nada, pues quedaban meses aun para que saliera.

Josdeputa.... desde ese día me engancharon para siempre cawento
Me pillè el juego ayer y ando instalando la v4 que rula por aqui pero no puedo seguir las instrucciones del word porque se pone a instalar absolutamente todo,sin dejarme elegir varias opciones como explican en el documento.

A ver cuando acabe como queda la cosa.
Muy buenas gente, esta manaña de domingo vengo cargado de análisis y dudas, primero las dudas:

He comenzado el become a legend, ¿qué criterios sigue la CPU para subirte de nivel y valorarte los partidos? Soy delantero centro, titular en el Dijon francés, llevo dos temporadas con números de 42 partidos jugados y 46 goles y 24 asistencias, y haciendo hasta hat tricks y dando asistencias en el mismo partido la máxima valoración es de 7.0 por partido. Empecé con una media de 69 y en estos casi dos años solo me ha subido a 75, mientras veo por YouTube a gente que en El Segundo año ya está en +80..¿hay que hacer algo para que esa media suba más rápido? Yo a mi jugador le voy enseñando habilidades en "entrenamiento ".

Ahora voy a analizar un poco este modo de juego. A mi forma de ver está muy descafeinado, solo te dedicas a jugar por jugar, no recibes instrucciones del mister, no sabes que espera de ti en cada partido, tampoco sabes tu evolución verdadera, solo ves una media y números pero no hay un estudio detallado de cómo juegas, que debes mejorar, entrenos específicos..
La CPU juega fatal, aquí se ve que la IA es nefasta, faltan opciones a la hora de jugar, R2 pides pase si, pero no puedes decidir si lo quieres al pie, entre líneas, si lo quieres raso, o algo, la cpu elige y elegirá la peor opción.
El tema de las ofertas es otro, te ofreces con 17 años al club que quieras y te aceptan.. cuanto menos, es extraño.
Es un modo de juego que necesita YA una remodelación completa, ya que quieren meterte en la piel de llegar a ser un gran futbolista que haya entrevistas, prensa sobre ti, número de fans..es un modo bastante soso y con una IA BASTANTE Nefasta.

Terminaré la carrera porque quiero el balón de oro! Jaja
Suscribo lo del Ser Leyenda, es el peor modo de juego.

Más allá del descuido general del modo de juego como tal (porque al final todos están descuidados en cuanto a opciones y tal), lo que a mí me molesta es que la IA sea tan mala, los partidos son aburridos, todo el trabajo realizado para la IA en los partidos normales desaparece aquí. A eso súmale el ritmo de partido que no tiene nada que ver con el del resto de modos de juego. Y si al PES le quitas dos de sus puntos más fuertes...pues nada, ni una temporada he aguantado. Aburrido. Prefiero jugar la LM a pesar del EE, que al menos es disfrutable mientras no se meta el efecto Konami en exceso X-D
26759 respuestas