Primeros Títulos Platinum

Sip, en Media Markt tambien lo he visto a 29€
A mi la caja no me importa mucho, y si el manual está en english pues tampoco me molesta mucho. Lo que no veo muy fino es el precio, porque si rondan los 40€ pues mejor tirar de importación (como dicen muchos aquí) o de segunda mano (bendito foro de EOL XD). Por 40 leuros entre play.com y trueques puedes conseguir titulos bastante interesantes.
En fin, a ver si a la larga lo bajan un poquillo
Shawen escribió:Para todos los que preguntais el precio... haceros una idea de los 40€, que si, que se siguen pasando con los precios ¬¬

PD: en mi simple opinión, prefiero importar, que por 50€ tienes un mgs4 nuevo.


¿Hay algún motivo por el que pienses que vayan a costar 40€?
Yo como las cajas sean como las de las fotos, va a comprar los platinum panete. Aunque salga mañana el MGS4 en platinum. ¿Porqué leches no los dejan como están? Que cansinos, con todas las generaciones pasa lo mismo...

S2.
Macrike escribió:
Shawen escribió:Para todos los que preguntais el precio... haceros una idea de los 40€, que si, que se siguen pasando con los precios ¬¬

PD: en mi simple opinión, prefiero importar, que por 50€ tienes un mgs4 nuevo.


¿Hay algún motivo por el que pienses que vayan a costar 40€?


Me uno a la pregunta,para mi 40€ me parece excesivo y mas siendo platinum,creo que con 30€ que los pongan esta bien.


saludos
espero que valgan 30 porque si no vaya pua.Y la caratula a quien no le guste que se la haga el con el pc cap prublema importa el precio creo yo.
Con Platinum empezaremos a ahorrar jeje
Es que como salgan a 40€ me parecería un despropósto, ya que juegos como MotorStorm, Heavenly Sword o Resistance los puedo comprar aquí en tienda (nuevos y originales) a 40€, no platinum. Así que espero que al menos los pongan a 30€.

Y sí, algunos le damos importancia a la carátula del juego, que le vamos a hacer. Es como decir que una chica es bonita por dentro... vale, guay pero si además es bonita por fuera, mucho mejor. :D

S2.
depende del precio igual ni vale la pena comprar los juegos en platinum
En mi opinión, si pudiera elegir, elegiría la carátula original, eso está claro, pero vamos, el uncharted, ratchet, heavenly van a ser igual de juegazos con la carátula original que con la fea esa platinum y nos ahorramos la mitad o más. Además, también está la opción de comprarlo usado en el foro c/v XD .
Salu2
pues si sale mas barato, como si quieren poner la marca esa de la mano de alcampo, que eso si que es feo de narices [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si se tercia lo que puede ser la leche es pillar los platinum de importación [jaja] [jaja] [jaja]
algunos pareceis (poner el insulto k kerais XD) discutiendo sobre la caratula y el diseño dl cd, si lo k importa es lo de dentro, o k pasa no os comprareis el GT5, SCIV, FFXIII, etc pk la caratula sea fea? un poco de porfavor hombre XD. Yo por mi parte me comprare platinium los de 1 jugador pk los k tienen online si no los compras al momento pierdes diversion.

salu2
Pues yo creo k aki tmb van a salir el 1 de agosto xk algunos juegos de segunda mano en el GAME los han bajado de precio, como por ejem. el uncharted lo han bajado 5€ vamos k se los kieren kitar de encima xD y de los otros no me e fijado pero el motostorm esta a 9€ por si alguien lo kiere
Dios no la ola plateada y gris fea que destroza los juegos
su cd,yo antes porque no entendía pero prefiero de segunda mano,
el juego original no con ese destrozo asesino y macabro xd,si no pagas
mas y te quedas a gusto ahora juego que sale de ps3 y me gusta
lo compro,mi colección de psx estan los ff platinums...los de ps2
ff platinums...en fin y poco mas platinums, ya que compro solo original
odio el platinum, como dijo un eoliano creo que lo hace para eso
para joder, comercio...osea aquí estan los pobres y los ricos
como siempre el poder por encima de todo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esa mierda se la compra su puto padre
Yo creo que no habandonaran el color gris, y espero que se parezca a la que ha hecho unas paginas atras Keroro, y el precio creo que sera de 30 a 35€, solo hay que ver el Fifa street 3 que en varios sitios esta a 30, cuando en ps2 salia un juego costaba 60 y despues el platinum eran 30, asi que ahora no creo que dejen el sistema de precios
crastofer escribió:algunos pareceis (poner el insulto k kerais XD) discutiendo sobre la caratula y el diseño dl cd, si lo k importa es lo de dentro, o k pasa no os comprareis el GT5, SCIV, FFXIII, etc pk la caratula sea fea? un poco de porfavor hombre XD. Yo por mi parte me comprare platinium los de 1 jugador pk los k tienen online si no los compras al momento pierdes diversion.

salu2


Si a ti no te importa la caratula que tienen pues perfecto pero respeta al menos a los que piensan que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un juego y tener una colección.

Yo mientras pueda tirar del mercadillo no pienso comprar ningún juego platinum.

S2.
A mi me la suda la caratula, lo que voy a usar es el Blue ray, mientras eso este igual, me la suda todo lo demás XD.
Manic escribió:
crastofer escribió:algunos pareceis (poner el insulto k kerais XD) discutiendo sobre la caratula y el diseño dl cd, si lo k importa es lo de dentro, o k pasa no os comprareis el GT5, SCIV, FFXIII, etc pk la caratula sea fea? un poco de porfavor hombre XD. Yo por mi parte me comprare platinium los de 1 jugador pk los k tienen online si no los compras al momento pierdes diversion.

salu2


Si a ti no te importa la caratula que tienen pues perfecto pero respeta al menos a los que piensan que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un juego y tener una colección.

Yo mientras pueda tirar del mercadillo no pienso comprar ningún juego platinum.

S2.


yo e dicho k parecen tontos discutiendo sobre la caratula, no k parecen tontos los k dicen k es fea. A mi me da igual pk cada uno ara luego lo k kiera xo yo doy mi opinion en la 2ª parte en la que hablo de las caratulas de otros juegos.
Perdon si no me he expressado bien ;)
Recordemos que en ps2 hubo 2 tipos de caratulas platinum:
Imagen Imagen
Las caratulas las enmarcáis o algo? lo importante es el juego, creo yo...
69 respuestas
1, 2