Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

simkin_belinelli escribió:
triadatriada escribió:Buenas, me ha llegado una xaj400452 y veo que es vulnerable [sonrisa]

como lo sabes

Bueno aun no he cacharreado con ella, pero es lo que pone en el mensaje principal de este hilo.
esta es la última info de seriales de gbatemp


TL;DR:

Serials beginning with XAW1:
XAW1007XXX and below are safe to buy
XAW1008XXX not safe to buy, probably patched
XAW1009XXX and above definitely patched

Serials beginning with XAW4:
No patched Switch has been reported yet

Serials beginning with XAW7:
XAW70017X and below are safe to buy
XAW70018X not safe to buy, probably patched
XAW70019X and above definitely patched

Serials beginning with XAJ1:
No patched Switch has been reported yet

Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched
Entonces, según esto, la que he conseguido en carrefour con serial: XAJ400211
.¿debería ser vulnerable, no?

Es que iba a ir a devolverla mañana...
@horner ¿Porque ibas a devolverla? Es claramente vulnerable segun el serial ya que es bajisimo.

Saludos
Raugo escribió:@horner ¿Porque ibas a devolverla? Es claramente vulnerable segun el serial ya que es bajisimo.

Saludos

@Raugo Estaba bastante perdido, no me aclaraba si los seriales los iban sacando consecutivamente o de manera aleatoria.
En fin , me la quedo, gracias por el aviso.

Que me aconsejas como primeros pasos , he comprado el Mario kart también y me gustaría tener claro lo que debo hacer si quiero empezar a jugarlo para que luego pueda tener acceso a la scene y cargar backs sin que me baneen.

Entiendo que no deberia conectarla a internet, es así?

¡Muchas gracias!
Hola buenas tardes, soy nuevo en todo esto y en el foro, pero estoy ya desesperado y necesitaria ayuda. Me compre hace un mes la Switch y me llego ayer el Xecuter pro, pero no hay manera de hacerlo funcionar. He intentado tambien hacer una copia de la Nand pero tambien ha sido imposible. Entra en RCM pero al inyectar el payload no lo carga, se queda la pantalla en negro. He leido por encima que hay nuevos modelos que no son compatibles con la licencia y creo que ese podria ser mi caso. He probado ya de todo y no hay manera. Si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Me pasa justo esto https://www.youtube.com/watch?v=Tufu9Z0blhs

Mi consola es HAC-S-JXE-C3. XAJ40054184035
Ositomisa escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en todo esto y en el foro, pero estoy ya desesperado y necesitaria ayuda. Me compre hace un mes la Switch y me llego ayer el Xecuter pro, pero no hay manera de hacerlo funcionar. He intentado tambien hacer una copia de la Nand pero tambien ha sido imposible. Entra en RCM pero al inyectar el payload no lo carga, se queda la pantalla en negro. He leido por encima que hay nuevos modelos que no son compatibles con la licencia y creo que ese podria ser mi caso. He probado ya de todo y no hay manera. Si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Me pasa justo esto https://www.youtube.com/watch?v=Tufu9Z0blhs

Mi consola es HAC-S-JXE-C3. XAJ40054184035



Pues según la lista de seriales de gbatemp, tu consola puede ya no ser vulnerable
Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched
SerchoMX escribió:
Ositomisa escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en todo esto y en el foro, pero estoy ya desesperado y necesitaria ayuda. Me compre hace un mes la Switch y me llego ayer el Xecuter pro, pero no hay manera de hacerlo funcionar. He intentado tambien hacer una copia de la Nand pero tambien ha sido imposible. Entra en RCM pero al inyectar el payload no lo carga, se queda la pantalla en negro. He leido por encima que hay nuevos modelos que no son compatibles con la licencia y creo que ese podria ser mi caso. He probado ya de todo y no hay manera. Si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Me pasa justo esto https://www.youtube.com/watch?v=Tufu9Z0blhs

Mi consola es HAC-S-JXE-C3. XAJ40054184035



Pues según la lista de seriales de gbatemp, tu consola puede ya no ser vulnerable
Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched

Y si esta parcheada no puedes hacer nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
horner escribió:Entiendo que no deberia conectarla a internet, es así?


puedes si no la utilizas de forma "indebida" ( ͠° ͟ʖ ͡°)

lo recomendable es hacer copia de la nand e igualmente nada de online, luego si quieres usar el online la restauras y listo
Tengo una switch que voy a mantener para online y estaba pnsando en una segunda para mi. Si pillo una de serial bueno y actualizo firmware, seguirá siendo vilnerable!
Si, lo será siempre que entre dentro de los seriales q hay mas arriba.
Buenas,quería preguntaros por este serial pues no me aclaro si es apta o no para el cometido.
Gracias por la ayuda.

XAJ40044771085
Versión actual: 4.1.0

Según esto entiendo que sí

Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched


pero luego hay otra lista con las versiones de consola parcheada y sin parchear que no sé cómo interpretar.
hedtrip escribió:Buenas,quería preguntaros por este serial pues no me aclaro si es apta o no para el cometido.
Gracias por la ayuda.

XAJ40044771085
Versión actual: 4.1.0

Según esto entiendo que sí

Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched


pero luego hay otra lista con las versiones de consola parcheada y sin parchear que no sé cómo interpretar.


pasa enlace de esa otra lista, please
ViNsEDj escribió:Tengo una switch que voy a mantener para online y estaba pnsando en una segunda para mi. Si pillo una de serial bueno y actualizo firmware, seguirá siendo vilnerable!

Si es premariko puedes actualizar sin problema


muchas gracias
Al menos en el carrefour de mi ciudad YA NO se puede comprar la consola (a ver... si se puede) depende lo que se quiera hacer con ella [sonrisa]
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Bueno no se matiza para nada en absoluto sobre si hay ya maricas en españa, las hay o no?

Tengo que comprar otra para navidades y a saber q hago
@Invisiblekid
La que yo he comprado es China o Japonesa... [mad] pero si no interpreto mal el serial creo que se libra.
Sabéis si las consolas de 2018 siguen teniendo problemas de conexión de los joycon? Porque el otro día se la dejé un rato a mi novia en modo TV y pidió configurar los mandos como 3 veces durante el juego. Yo estaba con mi PC de modo que no se si es que ella pulsó algo o qué, pero sospeché. Pero yo me había esperado a un modelo de 2018 precisamente para evitar esto... (en la consola lo pone claramente, 2018)
Hola gente tengo una con el serial
Xaj700xxxxxx133
Con el firm 4,1
Se puede hacer algo
papau844 escribió:Hola gente tengo una con el serial
Xaj700xxxxxx133
Con el firm 4,1
Se puede hacer algo

la primera "x" que número es?
gnze796 escribió:
vicenttoke escribió:Buenas gente ! Yo acabo de pillar una y es XAJ40049792... alguna idea ???


En principio no esta parcheada [poraki]

tinete escribió:Las XAJ700419XXXXX se pueden modificar ?

Gracias


En principio no esta parcheada [poraki]

Pudiste modicar tu consola XAJ700419XXXXX?

El número es
Xaj700128XX133
papau844 escribió:
gnze796 escribió:
vicenttoke escribió:Buenas gente ! Yo acabo de pillar una y es XAJ40049792... alguna idea ???


En principio no esta parcheada [poraki]

tinete escribió:Las XAJ700419XXXXX se pueden modificar ?

Gracias


En principio no esta parcheada [poraki]

Pudiste modicar tu consola XAJ700419XXXXX?

El número es
Xaj700128XX133



Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched

parece que si [+risas]
He visto es una gran superficie varias con estos seriales:
XAJ400355xxxxx
XAJ400360xxxxx

Se pueden?, cuál me recomendais?
Yo tengo a mano una con este serial ,supongo que será Vulnerable ,pero aún así tengo dudas.
XAJ400372*****

Gracias un saludo
Buenas tardes, me podrían decir si la XAJ700401 es mariko o es vulnerable? Gracias de antemano
Serials beginning with XAW1:
XAW1007XXX and below are safe to buy
XAW1008XXX not safe to buy, probably patched
XAW1009XXX and above definitely patched

Serials beginning with XAW4:
No patched Switch has been reported yet

Serials beginning with XAW7:
XAW70017X and below are safe to buy
XAW70018X not safe to buy, probably patched
XAW70019X and above definitely patched

Serials beginning with XAJ1:
No patched Switch has been reported yet

Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched

yo creo que la info que se maneja esta...
poco más se puede decir...
Entonces con estos no debería haber problema
XAJ400355xxxxx
XAJ400360xxxxx

Cuál me recomendais?
Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched

yo creo que la info que se maneja esta...
poco más se puede decir...[/quote]

Entonces entiendo que esta es pre-mariko, osea vulnerable. Muchas gracias
No sé si de habrá mencionado pero por lo que conozco la versión con mariko aún no ha salido al comercio y probablemente tardará uno o dos años en hacerlo junto con una revisión distinta del hardware (como alguna cámara en la switch, junto con unos 8 GB de ram). Las nuevas consolas no vulnerables simplemente tienen incluidos esos Ipatches necesarios para hacer que el exploit no funcione, es decir estas nuevas consolas no vienen con Mariko, es un pequeñisimo cambio de hardware para arreglar por encima la consola.
Saludos
Lo dejo dicho por aquí; ayer estuve con un amigo buscando una Switch que se pueda modificar y nos costó la misma vida... Tanto en GAME como en los Media Markt han entrado una burrada de stock nuevo con Switch parcheadas, lo preguntamos en ambos comercios y en los dos nos dijeron lo mismo, una tirada grandísima más o menos a nivel general de consolas. Al final tuvimos que ir a pillar una a un Eroski donde las consolas llevaban sin venderse hace meses (pillamos una 3.0.1).

Así que quien busque una Switch que se pueda modificar, que se ponga las pilas porque cada vez costará más. [+risas]
Me podéis confirmar si esta switch es vulnerable, XAJ70018452825


P.D. estoy viendo que pone que no es seguro... mal asunto
glide93 escribió:Me podéis confirmar si esta switch es vulnerable, XAJ70018452825


P.D. estoy viendo que pone que no es seguro... mal asunto


será al revés...no?
Por si a alguien le sirve. Adjunto el S/N de mi Switch. XAJ40049751785 Versión actual de SW: 4.1.0. Desde que salio de la caja tiene ReiNX instalado, ningún problema.

Saludos
angelramon escribió:
glide93 escribió:Me podéis confirmar si esta switch es vulnerable, XAJ70018452825


P.D. estoy viendo que pone que no es seguro... mal asunto


será al revés...no?


Si, lo que quiero decir es que no es seguro comprar esta consola no?

Edito: La consola es de segundamano se puede probar algo para ver si funciona el reinx para antes de comprarla
Hola compré una consola XAJ400493xxxxx parece que es premariko (vulnerable) ?
Puedo actualizarla a última versión sin tener luego problemas?
Tengo el serial : XAW70018561688 , sera vulnerable ???? de lo contrario , hay posibilidad de que mas adelante pueda tener vulnerabilidad , hay avances en este tema ?? esta cerca ?? Gracias !
ffheine escribió:Tengo el serial : XAW70018561688 , sera vulnerable ???? de lo contrario , hay posibilidad de que mas adelante pueda tener vulnerabilidad , hay avances en este tema ?? esta cerca ?? Gracias !


Puede que sea vulnerable, o puede que no, estas en territorio gris. La unica manera de saberlo es probandolo.
El Team Xecuter de SX ha dicho que estan trabajando en una solucion contra sistemas parcheados, mientras tanto tambien se conocen otros exploits estan guardados para cuando salgan las consolas Mariko.
Highwind escribió:Lo dejo dicho por aquí; ayer estuve con un amigo buscando una Switch que se pueda modificar y nos costó la misma vida... Tanto en GAME como en los Media Markt han entrado una burrada de stock nuevo con Switch Mariko, lo preguntamos en ambos comercios y en los dos nos dijeron lo mismo, una tirada grandísima más o menos a nivel general de consolas Switch Mariko. Al final tuvimos que ir a pillar una a un Eroski donde las consolas llevaban sin venderse hace meses (pillamos una 3.0.1).

Así que quien busque una Switch que se pueda modificar, que se ponga las pilas porque cada vez costará más. [+risas]


No hay Marikos todavia en ESPAÑA

Lo que hay son preMarikos, o sea las mismas de siempre con el Tegra T210 pero con el xploit tapado.
La mía XAJ400493xxxxx podría actualizarla para usar la eshop y online? me cargará payloads aunque actualize?
ditifet escribió:
Highwind escribió:Lo dejo dicho por aquí; ayer estuve con un amigo buscando una Switch que se pueda modificar y nos costó la misma vida... Tanto en GAME como en los Media Markt han entrado una burrada de stock nuevo con Switch Mariko, lo preguntamos en ambos comercios y en los dos nos dijeron lo mismo, una tirada grandísima más o menos a nivel general de consolas Switch Mariko. Al final tuvimos que ir a pillar una a un Eroski donde las consolas llevaban sin venderse hace meses (pillamos una 3.0.1).

Así que quien busque una Switch que se pueda modificar, que se ponga las pilas porque cada vez costará más. [+risas]


No hay Marikos todavia en ESPAÑA

Lo que hay son preMarikos, o sea las mismas de siempre con el Tegra T210 pero con el xploit tapado.


Ahh, lo desconocía. Gracias por el apunte [+risas]

Editado.
Buenas muchachada.

Según la info que he visto por aquí:

Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched

Yo tengo esto código: XAJ40056679225

¿No entiendo la info de arriba... ...52X, 53X, ...6X... pero no veo nada del ...56...
@elrocedetupiel no me hagas mucho caso...pero me da a mi que es posterior a las que se marcan como hitos....asi que tienes todas las papeletas de que este capada
@elrocedetupiel

Entre XAJ40053X not safe to buy, probably patched y XAJ4006XX and above definitely patched

Por reducirlo: Del 400530 al 400600 (y siguientes) no es seguro para comprar, podría estar parcheada
Coldfi escribió:@elrocedetupiel

Entre XAJ40053X not safe to buy, probably patched y XAJ4006XX and above definitely patched

Por reducirlo: Del 400530 al 400600 (y siguientes) no es seguro para comprar, podría estar parcheada


Ok, Thank you. Probaré cuando la tenga en mis manos, y si no... pues le daré la mala noticia al dueño ;)
¿Algún alma caritativa podría decirme por privado dónde encontrar una modificable en Madrid? Ni los Game, ni Media Markt ni Corte Inglés que he visitado tienen ya. Pregunto por ir a tiro hecho. Muchas gracias.
s4rn4s escribió:¿Algún alma caritativa podría decirme por privado dónde encontrar una modificable en Madrid? Ni los Game, ni Media Markt ni Corte Inglés que he visitado tienen ya. Pregunto por ir a tiro hecho. Muchas gracias.


Supongo que no te sirve de mucho, pero hace un par de dias yo pase por motivos de vacaciones por el Carrefour de Cartaya (Huelva) y habia 1 de neon no modificable y 3 grises modificables. Yo me llevé una.
Te lo comento por si conoces a alguien por la zona. A mi no me importaría, pero ya no estoy por allí :(

Ánimo.
s4rn4s escribió:¿Algún alma caritativa podría decirme por privado dónde encontrar una modificable en Madrid? Ni los Game, ni Media Markt ni Corte Inglés que he visitado tienen ya. Pregunto por ir a tiro hecho. Muchas gracias.

La semana pasada tenían modificables en el alcampo de Alcorcón.

Un saludo.
s4rn4s escribió:¿Algún alma caritativa podría decirme por privado dónde encontrar una modificable en Madrid? Ni los Game, ni Media Markt ni Corte Inglés que he visitado tienen ya. Pregunto por ir a tiro hecho. Muchas gracias.


Me pareció ver alguna también en Carrefour de Móstoles, en el Alcampo que dice el compañero no vi más que una caja y no vi número de serie. A ver si nos puede ilustrar con la versión que yo ando detrás de una también
3338 respuestas