Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@Burakku Es correcto lo que te ha dicho pero aunque no salga otro exploit hardware puede salir alguno software como pasa con PS4 lo que pasa que eso requiere tiempo y es facilmente parcheable por nintendo por lo que si se quiere scene para siempre lo mejor es buscar una vulnerable a fusee gelee
aibo19 escribió:@Burakku Es correcto lo que te ha dicho pero aunque no salga otro exploit hardware puede salir alguno software como pasa con PS4 lo que pasa que eso requiere tiempo y es facilmente parcheable por nintendo por lo que si se quiere scene para siempre lo mejor es buscar una vulnerable a fusee gelee


¿Podemos hablar por MP, compi? Para no ensuciar el hilo y hablar más personalmente...
Hola acabo de recibir la Switch, comprada en Amazon ayer.

Me ha tocado un serial XAJ40028XXXXXX :-? :-? :-?

Con esta podría utilizarse el SX Pro?
Gracias
chencho_3 escribió:Hola acabo de recibir la Switch, comprada en Amazon ayer.

Me ha tocado un serial XAJ40028XXXXXX :-? :-? :-?

Con esta podría utilizarse el SX Pro?
Gracias



¿Qué firmware lleva?
Porque si es inferior al 4.1.0 muy probablemente lo sea.

PD. Si no es mucho cotillear...¿podrías pasarme link de la compra? Porque los packs actuales ya están parcheados....
¿el listado de la primera pagina esta actualizado? me la voy a pillar esta semana y quiero usarlo como referencia de si es vulnerable o no.
Hola a todos
Acabo e comprar un Switch para mi hijo con numero de serie XAJ 4004413XXXX y FW 6.0.1
Es aconsejable hacer un downgrade o esperar un CFW compatible ?
Se podría utilizarse el SX Pro?
chencho_3 escribió:Hola acabo de recibir la Switch, comprada en Amazon ayer.

Me ha tocado un serial XAJ40028XXXXXX :-? :-? :-?

Con esta podría utilizarse el SX Pro?
Gracias

Esa es válida. Has tenido suerte.
Sheu_ron escribió:¿Qué firmware lleva? Porque si es inferior al 4.1.0 muy probablemente lo sea.
PD. Si no es mucho cotillear...¿podrías pasarme link de la compra? Porque los packs actuales ya están parcheados....


Mañana te digo el Firmware, que hoy no me ha dado tiempo a brirla, pero segun esta web, debería llevar 3.0.2
https://gbatemp.net/threads/switch-informations-by-serial-number-read-the-first-post-before-asking-questions.481215/

Claro! ... El link es el típico de Amazon
(mensaje borrado)
@fixit Buenas consolas nuevas no se si ya vienen en 5.1 o mas, se que salian en 4.1 ahora no lo se. No se puede que yo sepa downgradear una switch y sobre lo cfw no tiene que ver con el firmware ya que eso da igual si no en si la consola lleva placa vulnerable o no, si lo va cualquier cfw ya sea de pago o los gratis

Desde julio estan llegando las switch con el fallo de hardware arreglado
¿Las XAJ70042 y las XAJ70038 son vulnerables?
Gracias
darivi25 escribió:¿Las XAJ70042 y las XAJ70038 son vulnerables?
Gracias



La XAJ70038 casi con toda seguridad SÍ sea vulnerable.
En cambio la XAJ70042 está en ese punto dudoso en el que puede serlo y puede NO serlo.

La única manera 100% de saberlo es que compres un JIG y con la ayuda de un cable USB tipo C hagas la prueba del payload:

https://gbatemp.net/threads/a-definitiv ... 18.512018/

Con el resultado que obtengas: 0x0000 o 0x7000, sabrás si es o no vulnerable sin margen de dudas.
Sheu_ron escribió:
darivi25 escribió:¿Las XAJ70042 y las XAJ70038 son vulnerables?
Gracias




En cambio la XAJ70042 está en ese punto dudoso en el que puede serlo y puede NO serlo.

La única manera 100% de saberlo es que compres un JIG y con la ayuda de un cable USB tipo C hagas la prueba del payload:

https://gbatemp.net/threads/a-definitiv ... 18.512018/



Me acabas de matar, acabo de ir al Alcampo hace una par de horas y mirando la página gbatemp como he visto que la consola tenía la serie xaj70042333x y en la web dice que las xaj70042x y mas bajas son vulnerables he dado por hecho que esta si lo era y por eso la he comprado, ademas he visto que en otra respuesta igusi2000 lo interpreta de este mismo modo, o acaso hay que tener algo mas en cuenta? porque yo entiendo que las que pueden ser dudosas son las que su serie empieza por XAJ70043X y superiores, lo digo porque aun no la he abierto, no vaya a ser que haya metido la pata.

Un saludo.
Xaj70039243532
Xaj40016155332

Ambas con 6.0.0 se pueden?
Sheu_ron escribió:
darivi25 escribió:¿Las XAJ70042 y las XAJ70038 son vulnerables?
Gracias



La XAJ70038 casi con toda seguridad SÍ sea vulnerable.
En cambio la XAJ70042 está en ese punto dudoso en el que puede serlo y puede NO serlo.

La única manera 100% de saberlo es que compres un JIG y con la ayuda de un cable USB tipo C hagas la prueba del payload:

https://gbatemp.net/threads/a-definitiv ... 18.512018/

Con el resultado que obtengas: 0x0000 o 0x7000, sabrás si es o no vulnerable sin margen de dudas.

Me acabas de matar, acabo de ir al Alcampo hace una par de horas y mirando la página gbatemp como he visto que la consola tenía la serie xaj70042333x y en la web dice que las xaj70042x y mas bajas son vulnerables he dado por hecho que esta si lo era y por eso la he comprado, ademas he visto que en otra respuesta igusi2000 lo interpreta de este mismo modo, o acaso hay que tener algo mas en cuenta? porque yo entiendo que las que pueden ser dudosas son las que su serie empieza por XAJ70043X y superiores, lo digo porque aun no la he abierto, no vaya a ser que haya metido la pata.

Un saludo.

Esta es de Alcampo y todo ok
La XAJ70042 ha sido vulnerable [beer]
Un saludo. [/quote]
Esta es de Alcampo y todo ok
La XAJ70042 ha sido vulnerable [beer][/quote]

Gracias por responder, por si a alguien le interesa en el Alcampo de Sanlúcar quedaba otra con el mismo serial con los joy en gris.
Xaj70039243532
Xaj40016155332

Ambas con 6.0.0 son vulnerables???
Cuidado cuidadito, que son serials de consolas que no son seguras del todo.

Un ejemplo de consola, que por serial, debería ser vulnerable pero haciendo las pruebas del JIG ha demostrado NO SERLO.
https://gbatemp.net/threads/switch-info ... st-8316009



Por otro lado, aquí tenemos otra consola que, por serial, no es vulnerable, pero haciendo las pruebas del JIG (100% fiables en su veredicto), ha demostrado SI SERLO.
https://gbatemp.net/threads/switch-info ... st-8309726
igusi2000 escribió:@Mibagra85 Las dos son validas

Muchas gracias
fixit escribió:Hola a todos
Acabo e comprar un Switch para mi hijo con numero de serie XAJ 4004413XXXX y FW 6.0.1
Es aconsejable hacer un downgrade o esperar un CFW compatible ?
Se podría utilizarse el SX Pro?


El downgrade no es posible al menos que tengas una copia de la consola en un sistema anterior y sin quemas fuses, a parte, viene ya en fw 6.0.1?
Yo creo que no vas ha poder hacer nada con ella entonces.
@Ninoh-FOX Buenas pero es que creo que su consola es vulnerable no tiene que hacer nada mire su serial y de la 3xxxx todas me salen vulnerables
Lo que me escama es que venga en 6.0.1 de fabrica...
@Ninoh-FOX Si es nueva nuerva sera alguna devolucion por que consolas de fabrica en 6.0.1 creo que no estaran aun saliendo, no se si ni en 5.x hay de fabrica

Pero por el serial que pone deberia seria vulnerable
Y pueden revender una devolucion? :-?

Para mi que el que ha preguntado por su consola no se ha explicado nada bien XD XD XD
he visto una con la serie xaj40057745004 ¿vulnerable o no?
vista otra con XAJ40045347920, ¿mas confiable,no?
PD: comprada esta ultima,a ver si hay suerte
PD2: hubo suerte, es vulnerable
XAJ40054060995

XAJ70041939492


-------

XAJ70023018069

¿Algún entendido puedo aventurarme si son vulnerables? El último por lo menos tiene que serlo, porque estaba en una tienda de telefónica de un moro que la vende a 350 que no sé si era el precio de salida en su día.
Hoy me ha llegado de Amazon la Nintendo Switch con nº XAJ40037x versión del sistema 4.1.0
Alguien sabe si es vulnerable?
@ottopolis
Debería de serlo, la mía XAJ40036x lo es.

Un saludo.
pep692003 escribió:@ottopolis
Debería de serlo, la mía XAJ40036x lo es.

Un saludo.

Gracias. En cuanto me llegue mi SX Pro confirmo si mi numero de serie es vulnerable
Me lio con tanto serial aquí y gba.temp y encima soy noob en la scene de switch. No me aclaro

Tengo recien comprada en amazon una
XAJ70040xxx

Es vulnerable?
Gracias.
Hola. Una consulta . Quiero comprsr una consola que su serial es: XAW10056379470 y el modelo es HAC-401. Saben si es Vulnerable????
Gracias.......

EDIT: Y hay otra opcion que su serial es: XAJ40031345626 . Es vulnerable ??

Quisiera saber de ambos serials. Gracias
@Milton8842 Las dos que pones son vulnerables y la hac no me suena si ese serial exsiste, yo veo xaw y xaj
igusi2000 escribió:@Milton8842 Las dos que pones son vulnerables y la hac no me suena si ese serial exsiste, yo veo xaw y xaj

Muchas gracias Igusi :)
Por aquí XAJ40059, y no hay manera...
Hola he comprado un pack con el fortnite y el numero de serie es el XAJ400453... no lo he visto en ningún listado sabe alguien si es vulnerable...

Gracias
muru escribió:Hola he comprado un pack con el fortnite y el numero de serie es el XAJ400453... no lo he visto en ningún listado sabe alguien si es vulnerable...

Gracias

vulnerable, es el que compre yo y funciona ;)
@muru Pues sin ir mas lejos en el listado del primer post la tienes y como te dicen es vulnerable. A los que preguntais en general deberiais mirar primero el listado del primer post ya que los seriales por los que preguntais todos o al menos la gran mayoria estan en el primer post.

Saludos
Me quiero comprar el pak fornite,sabéis si viene parcheado ya ,o es vulnerable ?
manufrt4 escribió:Me quiero comprar el pak fornite,sabéis si viene parcheado ya ,o es vulnerable ?


No sé si tomarme este mensaje en serio...
Buenos dias chavales, espero que podais ayudame que estoy un poco mayor y ya dudo de todo (tengo 38 años y quiero configurarle la switch a mi hija).

Tengo una Switch con el numero de serie XAJ40035196507 creo que es vulnerable pero me lo podeis confirmar para pedir el sx.

Muchas gracias a todos los que ayudais
Buenas, estoy algo acojonada.
Compre en el corte inglés de Málaga una switch en teoría con un número de serie seguro XAJ7002.
Cual es mi sorpresa que sin actualizar ni nada veo que la versión de firmware es la 6.0.1....
Cuando por número de serie debería ser 3.0.2...
Creo que me toca comérmela enterita y que está parcheada.
Acabo de ver detrás de la consola que es un modelo de 2017, así que se me presentan más dudas.
XAJ700423 O XAJ700446?

SE PODRIA ALGUNA DE LAS 2=??

PLEASE
guso32 escribió:XAJ700423 O XAJ700446?

SE PODRIA ALGUNA DE LAS 2=??

PLEASE

Según lo que pone en la página principal, no.
Edito: se ve que la XAJ700423 si vale.
comprada sorry no espere la 423 si y bingo ya la tengo con su sx os

justo lei en gba temp que de 430 para abajo todas y no se equivocaban
guso32 escribió:comprada sorry no espere la 423 si y bingo ya la tengo con su sx os

justo lei en gba temp que de 430 para abajo todas y no se equivocaban

Ah perfecto, me alegro. Por cierto con que firmware venia de serie la tuya?
4.01 y una pegatina de fornite en la caja
guso32 escribió:4.01 y una pegatina de fornite en la caja

La mía es que también, pero viene con el 6.0.1 y es incluso de un número de serie inferior al tuyo.
Ya he pedido la Xecuter SX PRO, una pregunta de muy novato... la consola viene con la 4.0.1 la actualizo antes de usar el Xecuter SX PRO a la 6.0.1 o sigo con la 4.0.1..

gracias y perdonar si la pregunta esta contestada en algún post de antes.
3338 respuestas