Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

igusi2000
tete
26.407 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@saimon19 Metiendola en modo rcm con algun jig casero o comprado e inyectandola un payload por ejemplo hekate, si carga el menu del payload es valida
Orthak
Adicto
351 mensajes
desde ene 2009
en Castellón
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 23:57:15 por Orthak.
Acabo de comprar una en el MM con el siguiente número de serie: XAJ70039990269 que, según el listado y las 2 apps que hay rulando por ahí, está OK por ser inferior a XAJ7004000X

La duda me asalta porque le he preguntado a la vendedora del MM y me ha comentado que son de una remesa que les ha llegado hace poco, porque se habían quedado sin. Cosa que es posible porque la zona estaba repleeeta de Switches. Había otras 2 con número idéntico excepto por las últimas 3 cifras (que no aplican al caso)

¿Os la jugaríais? He visto en una tienda de la ciudad otras tantas que me ha parecido que eran viejas (yo ni sabía que tenían sección de videojuegos) pero, claro, no sé si es mejor apurar a "cuanto más nueva, mejor" para que tengan subsanados que si los errores de las primeras unidades de "dejar marcas" cuando las colocas en el dock y demás.

¿Opiniones?
igusi2000
tete
26.407 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Orthak Buenas si vulnerable como asi indica el serial es 100% valida pero si es una remesa tiene que ser de stock antiguo que tenian por alli, por que por el serial son fabricadas antes de junio de 2018
Kuro1991
Novato
2 mensajes
desde feb 2019
Buenas tardes, quisiera saber si saben donde puedo encontrar switch de stock antiguo cerca del Bernabeu, ya que estoy trabajando por ahi y la semana que viene tengo que volver a argentina(donde es casi imposible encontrar).

desde ya muchas gracias
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.885 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Kuro1991 escribió:Buenas tardes, quisiera saber si saben donde puedo encontrar switch de stock antiguo cerca del Bernabeu, ya que estoy trabajando por ahi y la semana que viene tengo que volver a argentina(donde es casi imposible encontrar).

desde ya muchas gracias

Tendrias que mirar por sus numeros de serie en la caja y con suerte comprar una que sea vulnerable, sino comprar una en Game o CEX o similares (o el CorteIngles, a lo mejor tienes suerte alli).
Un saludo.
gelon
MegaAdicto!!!
10.276 mensajes
desde may 2005
Kuro1991 escribió:Buenas tardes, quisiera saber si saben donde puedo encontrar switch de stock antiguo cerca del Bernabeu, ya que estoy trabajando por ahi y la semana que viene tengo que volver a argentina(donde es casi imposible encontrar).

desde ya muchas gracias

Un buen sitio sería El Corte Inglés, tienen grandes stocks y puedes mirar a tu bola todas las cajas. Aquí en León, al menos la última vez que fui a mirar, tenían Switchs y Playstation 4 vulnerables a chorrón.
ivang
Adicto
221 mensajes
desde ene 2014
en Ávila
Buenos dias.

Voy a comporar una switch de 2a mano y el serial empieza en XAJ7001. Según la tabla es compatible pero no se si la versión puede influir para el exploit. En teoria pone que no pero como no sé lo que son los módulos...

En switch estoy mas perdido que un h.... en el dia del padre.

Gracias
devnull_77
[GBA Fan]
960 mensajes
desde abr 2013
en Entre Málaga y Sevilla...
@ivang : Es modificable, tiene el serial de la mía. ;)

SalU2!.
R1cKoN3
Habitual
70 mensajes
desde mar 2013
Orthak escribió:Acabo de comprar una en el MM con el siguiente número de serie: XAJ70039990269 que, según el listado y las 2 apps que hay rulando por ahí, está OK por ser inferior a XAJ7004000X

La duda me asalta porque le he preguntado a la vendedora del MM y me ha comentado que son de una remesa que les ha llegado hace poco, porque se habían quedado sin. Cosa que es posible porque la zona estaba repleeeta de Switches. Había otras 2 con número idéntico excepto por las últimas 3 cifras (que no aplican al caso)

¿Os la jugaríais? He visto en una tienda de la ciudad otras tantas que me ha parecido que eran viejas (yo ni sabía que tenían sección de videojuegos) pero, claro, no sé si es mejor apurar a "cuanto más nueva, mejor" para que tengan subsanados que si los errores de las primeras unidades de "dejar marcas" cuando las colocas en el dock y demás.

¿Opiniones?

Que app son esas ??
sir_morenete
Adicto
378 mensajes
desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 19:58:12 por sir_morenete.
Alguien sabe en Valencia donde puedo encontrar una modificable? He buscado en mn4 y en el corte inglés de Av Francia

He encontrado esta : XAJ700400280xx según la web de chequear dice que si, es correcto???