[Primeras Impresiones] Pimax 8K

1, 2, 3
Er_Garry
In VR
Validador C/V
6.069 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 29/10/2018 - 22:48:49 por Er_Garry.
Crack__20 escribió:@Er_Garry Por las imágenes tengo la sensación que las Pimax 8K son tienen menos altura que la mayoría de visores y que por lo tanto no llegan hasta el final de la nariz, ¿es así?

Puede parecer un detalle nimio, pero cuanto menos nariz me cubra el aparato más cómodo me parece.

Pues la verdad es un detalle que no me he parado a comprobar [+risas]

Esta tarde cuando vuelva a casa lo compruebo y ya te confirmo ;)

Aunque sinceramente, a pesar del sistema de sujeción bastante mediocre (tiras elásticas con velcro), me parece uno de los visores más cómodos (ya que son muy ligeros). A ver si se dan prisa con el resto de accesorios y nos envían la "Deluxe Headstrap", que ahí seguro que ganaría en confort mucho (ya que debería ser similar al de las PSVR o Vive Pro).

EDITO: Pues en mi caso sí me cubre completamente la nariz, aunque la parte superior no me toca en el visor, se me apoya sólo en la cinta.

Salu2
Crack__20
Posteador ocasional
2.901 mensajes
desde mar 2003
en Tabarnia
Gracias por la aclaración. La verdad es que estoy esperando a que llegue un visor como el prototipo de ELF VR, sobretodo por ser más pequeño y menos aparatoso, y también porque ahora mismo no tengo un PC a la altura. Ojalá que en 2019 veamos novedades en este mundillo.
_c_
MegaAdicto!!!
1.016 mensajes
desde mar 2003
Er_Garry escribió:
SIRDRAK escribió:
Parece ser que las que recibieron en Real o Virtual no estaban bién... Según los últimos comentarios, la mayoría de reviews de las mismas incluso de usuarios españoles son todas muy positivas y en ninguna aparecieron dichos problemas. Incluso ha habido quien tuvo la oportunidad de probar esas gafas y luego otras y en la segunda dichos problemas no estaban presentes.

Pues a ver si entonces pueden repetir la review con alguna unidad de las nuevas :)

Porque en mi caso la distorsión es prácticamente inapreciable, incluso con el FOV más grande (está ahí, pero no molesta al estar muy en la periferia).

Salu2

Pues de puta madre.

Que ganas de tenerlas ya, pero a este ritmo no las tengo para navidad. Estamos ya en noviembre y parece que solo han enviando 100 por ahora, y somos miles los patrocinadores.
Er_Garry
In VR
Validador C/V
6.069 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
_c_ escribió:
Pues de puta madre.

Que ganas de tenerlas ya, pero a este ritmo no las tengo para navidad. Estamos ya en noviembre y parece que solo han enviando 100 por ahora, y somos miles los patrocinadores.

La verdad es que la logística y producción de los de Pimax deja bastante que desear [+risas]

A ver si le meten caña, porque si no a este ritmo será para Navidad, pero del 2019 [facepalm]

Salu2
Jfr64
Adicto
143 mensajes
desde ago 2017
¿A un tio como yo para quien el 98% de la VR son los juegos de coches y en concreto el PC2, le recomendarías a ojos cerrados que se comprara las Pimax 8K?

¿Las pido ya? o no merece la pena hasta que la venta sea masiva...
Jfr64 escribió:¿A un tio como yo para quien el 98% de la VR son los juegos de coches y en concreto el PC2, le recomendarías a ojos cerrados que se comprara las Pimax 8K?

Es que Project Cars 2 en VR es sencillamente sublime. Te entiendo perfectamente ...
Jfr64
Adicto
143 mensajes
desde ago 2017
Efectivamente es sublime. No hay palabras.
Por eso solo de pensar en muchísimo más FOV y encima con resolución 4K en este juegazo me obligaría hasta a vender un riñón para tener las Pimax.
Er_Garry
In VR
Validador C/V
6.069 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Jfr64 escribió:¿A un tio como yo para quien el 98% de la VR son los juegos de coches y en concreto el PC2, le recomendarías a ojos cerrados que se comprara las Pimax 8K?

Pues la verdad es que jugar al PCars 2 con las 8K es una experiencia increíble, que lo de poder mirar los retrovisores (piloto y central) con sólo mover las pupilas... mola XD

Aunque he de decir que los objetos muy pequeños y cercanos no están tan bien "definidos" como podrías pensar (más o menos como en los Pimax 4K), debido a que la señal que se le manda es 2*1440P y luego se escala por Hardware a 2*4K, por lo que los bordes de los objetos no están tan definidos como si fuera la resolución nativa. El 5K+ soluciona eso (según dicen que yo no los he podido probar), pero al tener menos resolución, se pierden detalles en objetos lejanos y similar.

Yo con los 8K estoy muy muy contento, pero visto que el tema de logística y fabricación lo llevan bastante mal (parece ser que no les llegan tantas carcasas buenas como habían previsto), yo recomendaría esperar a que estuvieran a la venta de forma normal para cogerlas, pues si no igual te tiras 8 meses sin las Pimax y sin el dinero [+risas] (aunque las recibirías antes claro, pero no se si merecería la pena :-| )

Salu2
Jfr64
Adicto
143 mensajes
desde ago 2017
A mi con la 1080TI el PC2 en las Oculus me va super fino y sin un tirón incluso con un supersampling de 2.0
¿Voy a notar grandes diferencias en las Pimax? Has notado que le cueste ir fina a la imagen con el máximo FOV?
Er_Garry
In VR
Validador C/V
6.069 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Jfr64 escribió:A mi con la 1080TI el PC2 en las Oculus me va super fino y sin un tirón incluso con un supersampling de 2.0
¿Voy a notar grandes diferencias en las Pimax? Has notado que le cueste ir fina a la imagen con el máximo FOV?

Con las 8K va algo más justa, pues tienen mucha más resolución que las Oculus. Pero con todo en medio y un SuperSampling decente, tira muy bien :) (tendré que probar a subir alguna cosa a alto a ver XD).

Salu2
1, 2, 3