Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

121, 22, 23, 24, 25
luficer99999
Novato
2 mensajes
desde sep 2017
El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.423 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
luficer99999 escribió:El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro

Te está diciendo que escribas bien y razón no le falta porque dudo mucho que tú mismo entiendas lo que has escrito.
el terry
MegaAdicto!!!
5.816 mensajes
desde jun 2006
Calculinho escribió:
luficer99999 escribió:El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro

Te está diciendo que escribas bien y razón no le falta porque dudo mucho que tú mismo entiendas lo que has escrito.

"La mojo madcatz si tiene botón de apagado reinició si le quitas la carcasa alguien sabia eso".

Prometo que lo he leído varias veces, y poniendo comas en diferentes posiciones donde creo que pudieran aclarar la frase. Incluso lo he leído de derecha a izquierda por si estuviera escrito en clave. Pero no tengo cojones de descifrar el mensaje
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.423 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@el terry me ha costado, pero revisando ahora el hilo acabo de caer que quizás lo que quería decirnos es que la MadCatz si le quitamos la carcasa tiene un botón reset.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.194 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Calculinho escribió:@el terry me ha costado, pero revisando ahora el hilo acabo de caer que quizás lo que quería decirnos es que la MadCatz si le quitamos la carcasa tiene un botón reset.

En efecto en xda developers han descubierto que la Mojo tiene botones de apagado y reinicio [fumando]
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.423 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@renzo_yugi y era muy complicado ponerlos fuera ¬¬
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.194 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Calculinho escribió:@renzo_yugi y era muy complicado ponerlos fuera ¬¬