Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Calculinho escribió:@renzo_yugi de N64 que emulador usas? El que tengo yo lo mueve fluidamente, lo que pasa es que está en alpha y desde abril no recibe actualizaciones por tanto muchos juegos no cargan y otros presentan fallos gráficos, pero lo que es la emulación va fluida a 60fps.

Sobre Saturn hay un emulador y por ahora sigue recibiendo actualizaciones, la última del 10 de este mes: http://www.uoyabause.org/

También está muy verde, por ahora el objetivo es aumentar el nº de juegos compatibles van en el 30% del catálogo, de ahí que la versión del emulador sea 0.3.X


Y gracias por tu respuesta por cierto!


Sí uso el mupen 64 alpha plus por cierto el uoyabause funciona en mojo ??? a mi no me va pense que era solo para open gl 3.0 por cierto el mupen va mejor con equipos que soportan el open gl 3.0 pero la mojo ya no es compatible. [fumando]
@renzo_yugi me han chivado en otro hilo que el mupen alpha se detuvo en abril y ahora ha migrado a Mupen64plus FZ, es el mismo emulador, pero lo está continuando Francisco Zurita y por ahora lo está actualizando con bastante frecuencia, te dejo link:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rita&hl=es


Sobre Saturn, no funciona en MOJO porque requiere android 5 y como ya sabemos Mad Catz nos ha dado un soporte oficial bestial a este cacharro [poraki] Nuestra solución sería instalar un SO no oficial de los que hay basado en android 5. Por eso he preguntado en el hilo opiniones sobre Remix OS y Cyangemod o algo así XD
Calculinho escribió:@renzo_yugi me han chivado en otro hilo que el mupen alpha se detuvo en abril y ahora ha migrado a Mupen64plus FZ, es el mismo emulador, pero lo está continuando Francisco Zurita y por ahora lo está actualizando con bastante frecuencia, te dejo link:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rita&hl=es


Sobre Saturn, no funciona en MOJO porque requiere android 5 y como ya sabemos Mad Catz nos ha dado un soporte oficial bestial a este cacharro [poraki] Nuestra solución sería instalar un SO no oficial de los que hay basado en android 5. Por eso he preguntado en el hilo opiniones sobre Remix OS y Cyangemod o algo así XD


Saturn no pide Android 5.0. mi gpd xd con Android 4.4 lo corre. El problema de la mojo es q no soporta OpenGL 3.0 el tegra 4 q lleva, y es necesario para el emulador uoyabause
skelton escribió:
Calculinho escribió:@renzo_yugi me han chivado en otro hilo que el mupen alpha se detuvo en abril y ahora ha migrado a Mupen64plus FZ, es el mismo emulador, pero lo está continuando Francisco Zurita y por ahora lo está actualizando con bastante frecuencia, te dejo link:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rita&hl=es


Sobre Saturn, no funciona en MOJO porque requiere android 5 y como ya sabemos Mad Catz nos ha dado un soporte oficial bestial a este cacharro [poraki] Nuestra solución sería instalar un SO no oficial de los que hay basado en android 5. Por eso he preguntado en el hilo opiniones sobre Remix OS y Cyangemod o algo así XD


Saturn no pide Android 5.0. mi gpd xd con Android 4.4 lo corre. El problema de la mojo es q no soporta OpenGL 3.0 el tegra 4 q lleva, y es necesario para el emulador uoyabause


Pues mira, esa "mala" noticia para mi tiene algo bueno porque no entendía los tutoriales para meterle ni Cyangemod ni Remix 2.0 así que pasó de arriesgar a joder el cacharro y me quedo con el SO de fábrica aunque tenga que sacrificar lo de conectar pads por bluetooth. Gracias
Imagino que en el firmware original si lo rooteas podrás usar pads por BT tipo el de Ps3 y demás. Pero no tengo la MOJO, no se si es fácil de rootear o no.,
skelton escribió:Imagino que en el firmware original si lo rooteas podrás usar pads por BT tipo el de Ps3 y demás. Pero no tengo la MOJO, no se si es fácil de rootear o no.,


Salvo que lo haya hecho mal, lo primero que hice con el cacharro fue rootearlo siguiendo el tutorial oficial, pero vamos que da igual. Ya he logrado sacarle alguna utilidad al trasto este y ya en el futuro miraré alguna raspberry, los trastos android a 150-200€ no me vuelven a pillar.
Pues la raspberri emula bastante menos cosas.... Pero vamos, eso ya es cosa de cada uno y lo q te guste cacharrear. Yo para emular en la tele no cambio mi shield tv por una raspberri desde luego, aunq es mucho más cara eso sí.
O igual te interesa cambiar de ROM q la gente dice q mejora mucho poniendole las cyanogen y demás. Siguiendo los pasos no debe ser complicado.
Gracias @Calculinho por el dato del mupen y con respecto a saturn es tal como dice @skelton.

Hacer root en la consola es relativamente sencillo e instalar remix os 2.0 no es muy complicado, las ventajas de usar android 5 es la compatibilidad con las apps y luego poder usar el bluetooth propio de la consola no el adaptador que viene con ella, he conectado el mando mad catz sin problemas además del mando de ps3 (usando la app sixaxis controller), en cuanto a emuladores salvo el N64 (varios juegos van muy bien pero no el pokemon stadium 2 y dr mrio 64) y el de Saturn el resto son una maravilla el reicast (me va muy bien el marvel vs capcom 2 que con ouya ya iba muy justo) ... es una buena maquina para multimedia y emuladores, por lo que pague cumple de sobra tengo la raspberry para otro proyecto con tv crt y por ahora ambas muy bien con sus puntos fuertes y contras.

Por cierto una pega del remix 2.0 es que sólo soporta FAT32, no EXT ni NTFS [fumando]
@renzo_yugi

Yo también tengo la Remix OS 2.0 y es la que mejor me ha ido en temas de estabilidad y comodidad con un Mele
F10 Pro. Y confirmo que la única pega que le veo es el tema de que no soporte discos duros en NTFS. Cosa que en android 4.2.2 original y el Cyanogenmod 12.1 iba sin problemas.

Es una auténtica pena que el fabricante la abandonase tan rápido y el escaso desarrollo que ha habido para ella, porque es un máquina muy aprovechable incluso años después de su lanzamiento.

Por cierto ¿Has podido rootearla estando en Remix OS 2.0? Porque ahora mismo en mi casa todos los Pcs tienen Windows 10 y me da una pereza inmesa tener que pelarme con tema de drivers y demás para rootearla con el cable usb macho-macho.
Elnef escribió:@renzo_yugi

Yo también tengo la Remix OS 2.0 y es la que mejor me ha ido en temas de estabilidad y comodidad con un Mele
F10 Pro. Y confirmo que la única pega que le veo es el tema de que no soporte discos duros en NTFS. Cosa que en android 4.2.2 original y el Cyanogenmod 12.1 iba sin problemas.

Es una auténtica pena que el fabricante la abandonase tan rápido y el escaso desarrollo que ha habido para ella, porque es un máquina muy aprovechable incluso años después de su lanzamiento.

Por cierto ¿Has podido rootearla estando en Remix OS 2.0? Porque ahora mismo en mi casa todos los Pcs tienen Windows 10 y me da una pereza inmesa tener que pelarme con tema de drivers y demás para rootearla con el cable usb macho-macho.


Si la tengo rooteada, cuando termine de instalar el remix OS 2.0 antes de bootearla le instale el zip del root si no mal recuerdo desde el twrp, lo que no logro es volver al bootloader, es un pendiente que tengo. [fumando]
Estoy intentando instalar en la mad catz mojo el LOLLIPOP CM12, instale la app flashify y le di a openrecovery-twrp-2.8.2.0-mojo y al darle a reboot now me sale la pantalla en negro y no me aparece ningun menu ni nada, alguien sabe que puedo hacer? por que no me sale el menu del modo recovery?
Bueno... ya he conseguido entrar en el modo recovery, pero ahora no me funciona el ratón...
Hola,

Desde la versión Lollypop CM12 he dado a restaurar valores de fabrica ya que quería eliminar unas cuentas de usuario.

Al hacerlo, veo que te vuelve a realizar en automatico el proceso de instalación de Lollypop CM12 pero al llegar a la ventana de selección de idioma posterior a la instalación veo que no me funciona el mando :(

Se queda parpadeando en azul y rojo y no funciona ni con dongle usb ni sin el.

Espero que al dar a restaurar no haya borrado configuración de mando que ahora no puedo recuperar por estar en los pasos de inicio de la instalación

Por favor, si alguien le ha ocurrido algo similar se agradecería ayuda.

Gracias!
Saludos.
Melchor escribió:Hola,

Desde la versión Lollypop CM12 he dado a restaurar valores de fabrica ya que quería eliminar unas cuentas de usuario.

Al hacerlo, veo que te vuelve a realizar en automatico el proceso de instalación de Lollypop CM12 pero al llegar a la ventana de selección de idioma posterior a la instalación veo que no me funciona el mando :(

Se queda parpadeando en azul y rojo y no funciona ni con dongle usb ni sin el.

Espero que al dar a restaurar no haya borrado configuración de mando que ahora no puedo recuperar por estar en los pasos de inicio de la instalación

Por favor, si alguien le ha ocurrido algo similar se agradecería ayuda.

Gracias!
Saludos.


Puedes conectar un teclado usb o un raton
renzo_yugi escribió:
Melchor escribió:Hola,

Desde la versión Lollypop CM12 he dado a restaurar valores de fabrica ya que quería eliminar unas cuentas de usuario.

Al hacerlo, veo que te vuelve a realizar en automatico el proceso de instalación de Lollypop CM12 pero al llegar a la ventana de selección de idioma posterior a la instalación veo que no me funciona el mando :(

Se queda parpadeando en azul y rojo y no funciona ni con dongle usb ni sin el.

Espero que al dar a restaurar no haya borrado configuración de mando que ahora no puedo recuperar por estar en los pasos de inicio de la instalación

Por favor, si alguien le ha ocurrido algo similar se agradecería ayuda.

Gracias!
Saludos.


Puedes conectar un teclado usb o un raton


Gracias! Con el teclado pasé el menú de inicio de lollypop hasta la ventana principal y seguía sin reconocérmelo en el menú de bluetooth.

Para solucionar el problema según me he podido informar hay que pulsar "start" y "back" durante varios segundos, parece que se trata de un reseteo del c.t.r.l.r. Con esto ya he conseguido que todo vuelva a la normalidad.

Del tiempo que he tenido la m.o.j.o el mando es lo que mas guerra me ha dado :(

Saludos.
Melchor escribió:
renzo_yugi escribió:
Melchor escribió:Hola,

Desde la versión Lollypop CM12 he dado a restaurar valores de fabrica ya que quería eliminar unas cuentas de usuario.

Al hacerlo, veo que te vuelve a realizar en automatico el proceso de instalación de Lollypop CM12 pero al llegar a la ventana de selección de idioma posterior a la instalación veo que no me funciona el mando :(

Se queda parpadeando en azul y rojo y no funciona ni con dongle usb ni sin el.

Espero que al dar a restaurar no haya borrado configuración de mando que ahora no puedo recuperar por estar en los pasos de inicio de la instalación

Por favor, si alguien le ha ocurrido algo similar se agradecería ayuda.

Gracias!
Saludos.


Puedes conectar un teclado usb o un raton


Gracias! Con el teclado pasé el menú de inicio de lollypop hasta la ventana principal y seguía sin reconocérmelo en el menú de bluetooth.

Para solucionar el problema según me he podido informar hay que pulsar "start" y "back" durante varios segundos, parece que se trata de un reseteo del c.t.r.l.r. Con esto ya he conseguido que todo vuelva a la normalidad.

Del tiempo que he tenido la m.o.j.o el mando es lo que mas guerra me ha dado :(

Saludos.


Que bueno, a mi también me pasa lo del mando, a veces se sincroniza a la primera y otras da demasiada guerra. [fumando]
Se ve un equipo interesante, pero veo que no se actualizará a android 6.0 y recalco esto ya que los 16Gb de memoria interna se quedan muy cortos para juegos, almenos esos actuales que pesan de 2Gb para arriba, yo tengo tres consolas android, la razer forge, que si está actualizado a android 6.0 pero tiene un gran defecto no tiene slot para micro sd y al ser también solo de 16Gb de memoria interna tenemos el mismo problema que la mojo, el otro aparatito es una caja china la X96 con procesador amlogic, también es de 16GB de interna pero al venir con soporte a microSd y android 6.0 se amplia la memoria con una de 32Gb y puedes meterle muchos juegos, la he probado a fondo y el único defecto que le encuentro es que no tiene soporte bluethoo, pero conectandolo con gamepads por cable o de tecnoligia de radio frecuencia funciona de mil maravillas, yo lo he testeado con el mando xbox 360 y les soprenderia los juegos que corre sin problemas, y por último la madre de todas las consolas android la nvidia shield tv pro, es una maquinón corre de todo y por tener 500Gb de memoria interna me olvido del problema de memoria llena. Yo les recomendaría que adquieran cajas que vengan con android 6.0 como mínimo, 16Gb de memoria interna como minino, 2Gb de ram como minimo y que tenga slot para microSd, asi podrán meterles muchos juegos y no se les trabará por nada, ahora mismo hay una marca que está haciendo cajitas muy buentas tanto en android como en windows, es la marca Beelink ahora mismo me he pedido una con windows la beelink k7 que se ve muy prometedora.
hola buenos dias, quisiera consultar si es que tienen alguna noticia de actualizaciones de este dispositivo, ya que como bien mensionan 16GB de memoria interna se queda corto, pero si tuviera un android 6.0.x las cosas cambiarian ya que se podria usar cualquier almacenamiento externo como interno y asi poder meter mas juegos, seria una lastima que un equipo de gran calidad no tenga soporte de actualizaciones, y yo creo que con el hardware que tiene este equipo estaria sobrado para juegos pesados.
@MiguelEchavaudis ya acepta almacenamiento externo tanto usb como miniSD. Saludos.
Sabeis si mueve bien el Emulador de Android Dolphin para Gamecube?
Ha pasado lo que me temía, el emulador Muphen64 que actualmente está recibiendo actualizaciones ha dejado de tener soporte para Android 4.3. En principio instalando los ports de android que se han currado algunos usuarios se podría ir tirando ya que son android 5.X sino recuerdo mal. Pero antes de ponerme a trastear y volver a reinstalar todos mis otros emuladores (es que después de mucho curro ya tenía configurado todos y varios mandos mapeados y me jode), alguien con un android superior al de fábrica ha probado las últimas versiones de este emulador de N64? Puede comentar que tal funciona? Es que la última vez que lo probé con Mario Tennis y Mario Party iba a 10fps o así y para eso, paso de perder todos los emuladores configurados que sí me funcionan bien.
Calculinho escribió:Ha pasado lo que me temía, el emulador Muphen64 que actualmente está recibiendo actualizaciones ha dejado de tener soporte para Android 4.3. En principio instalando los ports de android que se han currado algunos usuarios se podría ir tirando ya que son android 5.X sino recuerdo mal. Pero antes de ponerme a trastear y volver a reinstalar todos mis otros emuladores (es que después de mucho curro ya tenía configurado todos y varios mandos mapeados y me jode), alguien con un android superior al de fábrica ha probado las últimas versiones de este emulador de N64? Puede comentar que tal funciona? Es que la última vez que lo probé con Mario Tennis y Mario Party iba a 10fps o así y para eso, paso de perder todos los emuladores configurados que sí me funcionan bien.


Llegaste a actualizar la MOJO?, he visto que con el nuevo mupen fz algunos juegos que me iban bien como pokemon stadium 2 y dr mario van un pelin peor o eso me parece, por cierto voy a probar esto en el remix OS para ver si puede leer formato ntfs

https://forum.xda-developers.com/showth ... ?t=2747724 [fumando]
@renzo_yugi todavía no, estoy con el MD.emu. El plan es terminar de emular Master System (unos meses o así) y ya luego como no tengo nada que perder meterle mano y actualizar todos los emuladores de nuevo. Me da bastante pereza ponerme a buscar de nuevo los apk actualizados XD
Calculinho escribió:@renzo_yugi todavía no, estoy con el MD.emu. El plan es terminar de emular Master System (unos meses o así) y ya luego como no tengo nada que perder meterle mano y actualizar todos los emuladores de nuevo. Me da bastante pereza ponerme a buscar de nuevo los apk actualizados XD


jajaja te entiendo a mi me pasa también, bueno he probado el nuevo mupen fz con mario tennis y ha mejorado bastante pero sigue siendo injugable desaparecen y aparecen las texturas en el gliden64 fast que es el único que va fluido ... seguiré trasteando pero muy contento no estoy con la nueva versión del mupen64 fz
@renzo_yugi pues mira, si actualizo es por N64 que se sigue actualizando y no sé si reicast avanza o ya se abandonó de todo. Pero si la emulación es mala, tampoco tengo prisa porque me funciona todo bien hasta PSX (con problemas con MAME, pero porque no sé configurarlo xD)
Calculinho escribió:@renzo_yugi pues mira, si actualizo es por N64 que se sigue actualizando y no sé si reicast avanza o ya se abandonó de todo. Pero si la emulación es mala, tampoco tengo prisa porque me funciona todo bien hasta PSX (con problemas con MAME, pero porque no sé configurarlo xD)


Han cambiado todos los perfiles en esta revisión el Gliden64 2.0 para viejos dispositivos con que me iban muy bien algunos juegos ha desaparecido ahora se tiene gliden64 fast, gliden64 medium, y dos más para dispositivos más potentes, no sé si el cambio es para bien pero si me dieran a escoger seguiría con la versión anterior que me funcionaba casi perfecto pokemon stadium 2 y dr mario 64 ... seguiré trasteando y comentaré impresiones.
Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.
kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.


¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen

Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip
Demencio escribió:
kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.


¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen

Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip


Por lo menos a mi no me funciona la descarga,¿alguien que ya lo hubiera descargado lo podría colgar en algún sitio?

Saludosss
kazama escribió:
Demencio escribió:
kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.


¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen

Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip


Por lo menos a mi no me funciona la descarga,¿alguien que ya lo hubiera descargado lo podría colgar en algún sitio?

Saludosss


¿Has probado a buscar mojo-signed-ota-MO0205-TS.zip en google? Quizas haya algun sitio que lo tenga, prueba a buscar aqui https://forum.xda-developers.com/mad-catz-mojo
@Demencio


Encontrado y descargado,muchas gracias!!!
Aunque ahora tengo una duda,he leído en xda que por lo visto la ultima versión hacia incompatibles juegos que antes si funcionaban,¿que será mas recomendable,poner el último firm o el anterior?,la mía vino con el último...

Saludosss
kazama escribió:@Demencio


Encontrado y descargado,muchas gracias!!!
Aunque ahora tengo una duda,he leído en xda que por lo visto la ultima versión hacia incompatibles juegos que antes si funcionaban,¿que será mas recomendable,poner el último firm o el anterior?,la mía vino con el último...

Saludosss


Ten encuenta que el android que usa es muy antiguo y habia cosas que funcionaban pero ya no funcionan ya que piden un android mas moderno, creo que la ultima añadia los 4k y lo de ouya ademas de que ampliaba la compatibilidad con google play sin rootear.
@Demencio

https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... 2364/page3

Justo en esa página hay un usuario que pone una lista de los juegos que con el ultimo firmware no funcionan,y la verdad es que esa lista es una putada...y supongo que habrá otros muchos que ya no funcionen :(

Vamos que si quiero jugar por ejemplo a los nova ajo y agua si no cambio de firma no?
Cual sería la mejor alternativa o de custom firmware?

Saludosss
kazama escribió:@Demencio

https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... 2364/page3

Justo en esa página hay un usuario que pone una lista de los juegos que con el ultimo firmware no funcionan,y la verdad es que esa lista es una putada...y supongo que habrá otros muchos que ya no funcionen :(

Vamos que si quiero jugar por ejemplo a los nova ajo y agua si no cambio de firma no?
Cual sería la mejor alternativa o de custom firmware?

Saludosss


La lista tiene casi 3 años asi que imagina ¿que uso le quieres dar? Me refiero a si juegos tipo android o emuladores, ahora mismo lo mejor y mas potente es la nvidia shield tv aunque tiene android tv, en el foro hay un post sobre el aparato.
@Demencio

La tengo desde hará mas o menos un año(no llega aún creo)y la he estado usando básicamente para películas,series y algún juego de la store(increíble lo cómodo que es ver algo sin tener ruidos de ventiladores ya sea de pc o consolas...en ese sentido estoy encantado con mi mojón),también probé algún emulador pero poca cosa.
Me gustaría sacarla algo más de provecho al menos en cuanto a emuladores y juegos.

He visto que hay varios custom firmware por ahí y cada uno peca de alguna cosa,me gustaría saber cual puede ser el nas flexible y menos problemático en proporción,no se podrá tener todo pero bueno...
Compis! Una pregunta. ¿La consola M.O.J.O. se puede conectar directamente a nuestra red eléctrica (España) o necesito algún tipo de transformador de corriente? Gracias!
@A-Manuel

Se puede conectar tal cual,al menos a mi me vino con enchufe europeo.

Saludosss
La mojo madcatz si tiene botón de apagado reinició si le quitas la carcasa alguien sabia eso
luficer99999 escribió:La mojo madcatz si tiene botón de apagado reinició si le quitas la carcasa alguien sabia eso

Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener... ya que el lado oscuro te mira también
El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro
luficer99999 escribió:El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro


Te está diciendo que escribas bien y razón no le falta porque dudo mucho que tú mismo entiendas lo que has escrito.
Calculinho escribió:
luficer99999 escribió:El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro


Te está diciendo que escribas bien y razón no le falta porque dudo mucho que tú mismo entiendas lo que has escrito.


"La mojo madcatz si tiene botón de apagado reinició si le quitas la carcasa alguien sabia eso".

Prometo que lo he leído varias veces, y poniendo comas en diferentes posiciones donde creo que pudieran aclarar la frase. Incluso lo he leído de derecha a izquierda por si estuviera escrito en clave. Pero no tengo cojones de descifrar el mensaje
@el terry me ha costado, pero revisando ahora el hilo acabo de caer que quizás lo que quería decirnos es que la MadCatz si le quitamos la carcasa tiene un botón reset.
Calculinho escribió:@el terry me ha costado, pero revisando ahora el hilo acabo de caer que quizás lo que quería decirnos es que la MadCatz si le quitamos la carcasa tiene un botón reset.


En efecto en xda developers han descubierto que la Mojo tiene botones de apagado y reinicio [fumando]
@renzo_yugi y era muy complicado ponerlos fuera ¬¬
Calculinho escribió:@renzo_yugi y era muy complicado ponerlos fuera ¬¬


Jajaja eso lo que jamás sabremos en que pensaba Madcatz

https://img.xda-cdn.com/fo6VPSBVy9qQdQt ... zLko9F.jpg
Buenas, me he dado un paseo por los foros de la MOJO y tenemos en fase beta un SO basado en Android 6.0 que imagino será la versión más actualizada que llegaremos a tener (y ni tan mal eh). No tengo ni idea de que tal funcionará, si sacan una versión estable y la gente está contenta me animaré a dar el salto definitivo con la mía y dejarla preparada con sus emuladores ya para siempre.

https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... o-t3726500


@renzo_yugi
Calculinho escribió:Buenas, me he dado un paseo por los foros de la MOJO y tenemos en fase beta un SO basado en Android 6.0 que imagino será la versión más actualizada que llegaremos a tener (y ni tan mal eh). No tengo ni idea de que tal funcionará, si sacan una versión estable y la gente está contenta me animaré a dar el salto definitivo con la mía y dejarla preparada con sus emuladores ya para siempre.

https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... o-t3726500


@renzo_yugi


Gracias compi, lo miraré parece que pinta bien [fumando]
@renzo_yugi pues me harías un gran favor si te apetece experimentar comentándome que tal va (fluidez y eso) y creo que ya lo hablamos alguna vez por privado, pero que tal van los emus en ella y netflix o amazon prime video (esta última no va en el Android 4.2 de MOJO, se queda en negro al lanzarla).

Lo de los emus ya sé que tienen que funcionar si iban en 4.2, pero me refiero a que este nuevo SO no coma tantos recursos que termine por no funcionar el de epsxe que me va perfecto y con resolución nativa x2.

Si no, cuando salga de beta o la beta esta lleve un tiempo asentada sin muchos problemas probaré yo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6