Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

121, 22, 23, 24, 25
Demencio
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde oct 2004
kazama escribió:
Demencio escribió:
kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.

¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen

Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip

Por lo menos a mi no me funciona la descarga,¿alguien que ya lo hubiera descargado lo podría colgar en algún sitio?

Saludosss

¿Has probado a buscar mojo-signed-ota-MO0205-TS.zip en google? Quizas haya algun sitio que lo tenga, prueba a buscar aqui https://forum.xda-developers.com/mad-catz-mojo
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
@Demencio

Encontrado y descargado,muchas gracias!!!
Aunque ahora tengo una duda,he leído en xda que por lo visto la ultima versión hacia incompatibles juegos que antes si funcionaban,¿que será mas recomendable,poner el último firm o el anterior?,la mía vino con el último...

Saludosss
Demencio
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde oct 2004
kazama escribió:@Demencio

Encontrado y descargado,muchas gracias!!!
Aunque ahora tengo una duda,he leído en xda que por lo visto la ultima versión hacia incompatibles juegos que antes si funcionaban,¿que será mas recomendable,poner el último firm o el anterior?,la mía vino con el último...

Saludosss

Ten encuenta que el android que usa es muy antiguo y habia cosas que funcionaban pero ya no funcionan ya que piden un android mas moderno, creo que la ultima añadia los 4k y lo de ouya ademas de que ampliaba la compatibilidad con google play sin rootear.
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
@Demencio

https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... 2364/page3

Justo en esa página hay un usuario que pone una lista de los juegos que con el ultimo firmware no funcionan,y la verdad es que esa lista es una putada...y supongo que habrá otros muchos que ya no funcionen :(

Vamos que si quiero jugar por ejemplo a los nova ajo y agua si no cambio de firma no?
Cual sería la mejor alternativa o de custom firmware?

Saludosss
Demencio
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde oct 2004
kazama escribió:@Demencio

https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... 2364/page3

Justo en esa página hay un usuario que pone una lista de los juegos que con el ultimo firmware no funcionan,y la verdad es que esa lista es una putada...y supongo que habrá otros muchos que ya no funcionen :(

Vamos que si quiero jugar por ejemplo a los nova ajo y agua si no cambio de firma no?
Cual sería la mejor alternativa o de custom firmware?

Saludosss

La lista tiene casi 3 años asi que imagina ¿que uso le quieres dar? Me refiero a si juegos tipo android o emuladores, ahora mismo lo mejor y mas potente es la nvidia shield tv aunque tiene android tv, en el foro hay un post sobre el aparato.
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
@Demencio

La tengo desde hará mas o menos un año(no llega aún creo)y la he estado usando básicamente para películas,series y algún juego de la store(increíble lo cómodo que es ver algo sin tener ruidos de ventiladores ya sea de pc o consolas...en ese sentido estoy encantado con mi mojón),también probé algún emulador pero poca cosa.
Me gustaría sacarla algo más de provecho al menos en cuanto a emuladores y juegos.

He visto que hay varios custom firmware por ahí y cada uno peca de alguna cosa,me gustaría saber cual puede ser el nas flexible y menos problemático en proporción,no se podrá tener todo pero bueno...
A-Manuel
MegaAdicto!!!

Staff
3.926 mensajes
desde ene 2008
Compis! Una pregunta. ¿La consola M.O.J.O. se puede conectar directamente a nuestra red eléctrica (España) o necesito algún tipo de transformador de corriente? Gracias!
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
@A-Manuel

Se puede conectar tal cual,al menos a mi me vino con enchufe europeo.

Saludosss
luficer99999
Novato
2 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 6/09/2017 - 22:39:11 por luficer99999.
La mojo madcatz si tiene botón de apagado reinició si le quitas la carcasa alguien sabia eso
el terry
MegaAdicto!!!
5.816 mensajes
desde jun 2006
luficer99999 escribió:La mojo madcatz si tiene botón de apagado reinició si le quitas la carcasa alguien sabia eso

Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener... ya que el lado oscuro te mira también
121, 22, 23, 24, 25