Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

121, 22, 23, 24, 25
Elnef
MegaAdicto!!!
10.163 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.447 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Ha pasado lo que me temía, el emulador Muphen64 que actualmente está recibiendo actualizaciones ha dejado de tener soporte para Android 4.3. En principio instalando los ports de android que se han currado algunos usuarios se podría ir tirando ya que son android 5.X sino recuerdo mal. Pero antes de ponerme a trastear y volver a reinstalar todos mis otros emuladores (es que después de mucho curro ya tenía configurado todos y varios mandos mapeados y me jode), alguien con un android superior al de fábrica ha probado las últimas versiones de este emulador de N64? Puede comentar que tal funciona? Es que la última vez que lo probé con Mario Tennis y Mario Party iba a 10fps o así y para eso, paso de perder todos los emuladores configurados que sí me funcionan bien.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.202 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Calculinho escribió:Ha pasado lo que me temía, el emulador Muphen64 que actualmente está recibiendo actualizaciones ha dejado de tener soporte para Android 4.3. En principio instalando los ports de android que se han currado algunos usuarios se podría ir tirando ya que son android 5.X sino recuerdo mal. Pero antes de ponerme a trastear y volver a reinstalar todos mis otros emuladores (es que después de mucho curro ya tenía configurado todos y varios mandos mapeados y me jode), alguien con un android superior al de fábrica ha probado las últimas versiones de este emulador de N64? Puede comentar que tal funciona? Es que la última vez que lo probé con Mario Tennis y Mario Party iba a 10fps o así y para eso, paso de perder todos los emuladores configurados que sí me funcionan bien.

Llegaste a actualizar la MOJO?, he visto que con el nuevo mupen fz algunos juegos que me iban bien como pokemon stadium 2 y dr mario van un pelin peor o eso me parece, por cierto voy a probar esto en el remix OS para ver si puede leer formato ntfs

https://forum.xda-developers.com/showth ... ?t=2747724 [fumando]
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.447 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@renzo_yugi todavía no, estoy con el MD.emu. El plan es terminar de emular Master System (unos meses o así) y ya luego como no tengo nada que perder meterle mano y actualizar todos los emuladores de nuevo. Me da bastante pereza ponerme a buscar de nuevo los apk actualizados XD
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.202 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Calculinho escribió:@renzo_yugi todavía no, estoy con el MD.emu. El plan es terminar de emular Master System (unos meses o así) y ya luego como no tengo nada que perder meterle mano y actualizar todos los emuladores de nuevo. Me da bastante pereza ponerme a buscar de nuevo los apk actualizados XD

jajaja te entiendo a mi me pasa también, bueno he probado el nuevo mupen fz con mario tennis y ha mejorado bastante pero sigue siendo injugable desaparecen y aparecen las texturas en el gliden64 fast que es el único que va fluido ... seguiré trasteando pero muy contento no estoy con la nueva versión del mupen64 fz
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.447 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@renzo_yugi pues mira, si actualizo es por N64 que se sigue actualizando y no sé si reicast avanza o ya se abandonó de todo. Pero si la emulación es mala, tampoco tengo prisa porque me funciona todo bien hasta PSX (con problemas con MAME, pero porque no sé configurarlo xD)
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.202 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Calculinho escribió:@renzo_yugi pues mira, si actualizo es por N64 que se sigue actualizando y no sé si reicast avanza o ya se abandonó de todo. Pero si la emulación es mala, tampoco tengo prisa porque me funciona todo bien hasta PSX (con problemas con MAME, pero porque no sé configurarlo xD)

Han cambiado todos los perfiles en esta revisión el Gliden64 2.0 para viejos dispositivos con que me iban muy bien algunos juegos ha desaparecido ahora se tiene gliden64 fast, gliden64 medium, y dos más para dispositivos más potentes, no sé si el cambio es para bien pero si me dieran a escoger seguiría con la versión anterior que me funcionaba casi perfecto pokemon stadium 2 y dr mario 64 ... seguiré trasteando y comentaré impresiones.
kandypyykandy
Novato
1 mensaje
desde abr 2017
Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.
Demencio
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde oct 2004
kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.

¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen

Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
Demencio escribió:
kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.

¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen

Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip

Por lo menos a mi no me funciona la descarga,¿alguien que ya lo hubiera descargado lo podría colgar en algún sitio?

Saludosss
121, 22, 23, 24, 25