Primeras imágenes de PSNOW en españa

Yo he conseguido llegar hasta el paso de comprobar la conexión, la realiza perfectamente y todo en castellano, pero al intentar subscribirse a la prueba gratuita da error.
Y cuando se supone que se lanza en España ?
Dónde lo habéis visto? Ya era hora!
Gatsu85 escribió:Dónde lo habéis visto? Ya era hora!


Si entras al store y cambias de region a Francia por ejemplo, te vas a la seccion de psnow y te sale.
Gotor4 escribió:
Gatsu85 escribió:Dónde lo habéis visto? Ya era hora!


Si entras al store y cambias de region a Francia por ejemplo, te vas a la seccion de psnow y te sale.


Pero es que si te metes en cualquier país que tenga psnow lo puedes ver y usar sin problemas
Esto es con tu cuenta española. Con lo del cambio de region que pusieron recientemente. Lo que comentas es usando una cuenta de una region que tenga activo el PsNow. Y gracias a esto pues se ve que la llegada del servicio a España es inminente.
@Gotor4 Pero es que cambiar de región en nuestra cuenta es el equivalente a crearte una cuenta en otro país, solo que lo vas a tener en tu cuenta, pero seguirás entrando al psnow del país donde te hayas metido no al de España
Plage escribió:@Gotor4 Pero es que cambiar de región en nuestra cuenta es el equivalente a crearte una cuenta en otro país, solo que lo vas a tener en tu cuenta, pero seguirás entrando al psnow del país donde te hayas metido no al de España


Aquí se esta hablando de que la sección psnow, al completo,esta traducida al castellano. Lo que indica que el servicio llegara de forma inminente a España. Un compañero pregunto como ver esas capturas y yo le respondí con lo del cambio de región. Además si vuelves a la región española durante el proceso ves alguna cosilla mas, como la prueba de 7 dias...etc...todo en su versión española, solo que de momento sin poder usarse.
Yo creo que para marzo que quitan los juegos de ps3 y psvita del plus
Van a asociar este servicio de alguna forma y lo pondrán sobre esas fechas
Pues a qué tal está. Si me satisface lo usaré y si no no.
Ya tenía ganas de probarlo.. ahora que en marzo dejan de dar juegos de PS3 y vita espero que saquen algo para poder incluirlo en el plus
Justo ahora estoy jugando los legos con mi niña en el pc,haber si no tardan mucho,vaya pantalla de juegos [chulito] .
Se sabe algo del precio?
Que ganas de que aterrice ya en España, se está haciendo esperar, aunque espero que luego no nos desmolaricen poniendo un precio excesivo.
Pues el precio será parecido al que hay ahora en las otras stores sobre los 100€ al año
Se supone que con esto se puede jugar ( previo pago claro está) a los juegos de ps en un pc? .
arkadia3 escribió:Se supone que con esto se puede jugar ( previo pago claro está) a los juegos de ps en un pc? .


Es como un Netflix de Juevos de Playstation. Lo bueno que pagas una cuota y juegas via Streaming a los juegos que haya sin restricciones (incluyendo algunos exclusivos).

Yo pienso que este año lo sacaran pero eso de inminente.... ya veremos. Luego nos pasamos un año entero esperando y con cara de ansiosos. [looco]
Ya podéis inscribiros en la beta que arranca a principios de Febrero:

https://beta.software.eu.playstation.co ... ow-19-beta
@_AsKa_ Es el precio que tiene en los paises que está disponible así que si
wynnie7 escribió:
arkadia3 escribió:Se supone que con esto se puede jugar ( previo pago claro está) a los juegos de ps en un pc? .


Es como un Netflix de Juevos de Playstation. Lo bueno que pagas una cuota y juegas via Streaming a los juegos que haya sin restricciones (incluyendo algunos exclusivos).

Yo pienso que este año lo sacaran pero eso de inminente.... ya veremos. Luego nos pasamos un año entero esperando y con cara de ansiosos. [looco]


Pues si era inminente, si...

A ver que tal está y si merece la pena pagar esa suscripción
Hay algún listado de los juegos disponibles?
Se podría crear un post oficial de PlayStation Now para poner la información, juegos, precios y demás como hay en el foro de Xbox con el Gamepass, aquí tenemos varios posts hablando del ps now y estaría bien tenerlo todo en uno :)
No está Metal Gear Solid 4 en Now? Joder macho... La única forma de jugarlo es en PS3.
¿Los juegos de psnow tienen trofeos?
Estaría el catálogo de PS4 también? Que requerimientos necesitaría el PC?
gazapito escribió:Estaría el catálogo de PS4 también? Que requerimientos necesitaría el PC?


También hay juegos de PS4, en esta página abajo puedes ver la lista de juegos que hay actualmente, aunque creo que se van añadiendo juegos todos los meses: https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/

En PC solo funciona por streaming, no es como en PS4 donde se pueden descargar los juegos de PS4 y PS2 para jugarlos de forma nativa, así que en cualquier PC más o menos actual debería funcionar puesto que lo único que hace es reproducir un vídeo por streaming y mandarle los datos del mando al servidor en cada momento.
Sheenmue escribió:
gazapito escribió:Estaría el catálogo de PS4 también? Que requerimientos necesitaría el PC?


También hay juegos de PS4, en esta página abajo puedes ver la lista de juegos que hay actualmente, aunque creo que se van añadiendo juegos todos los meses: https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/

En PC solo funciona por streaming, no es como en PS4 donde se pueden descargar los juegos de PS4 y PS2 para jugarlos de forma nativa, así que en cualquier PC más o menos actual debería funcionar puesto que lo único que hace es reproducir un vídeo por streaming y mandarle los datos del mando al servidor en cada momento.

Voy a mirar, y mis datos de guardado y demás se subirían si tengo el PS Plus?
Supongo que con buena conexión de Internet, en pc se verá a 1080P fluido de forma estable y sin lag
gazapito escribió:
Sheenmue escribió:
gazapito escribió:Estaría el catálogo de PS4 también? Que requerimientos necesitaría el PC?


También hay juegos de PS4, en esta página abajo puedes ver la lista de juegos que hay actualmente, aunque creo que se van añadiendo juegos todos los meses: https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/

En PC solo funciona por streaming, no es como en PS4 donde se pueden descargar los juegos de PS4 y PS2 para jugarlos de forma nativa, así que en cualquier PC más o menos actual debería funcionar puesto que lo único que hace es reproducir un vídeo por streaming y mandarle los datos del mando al servidor en cada momento.

Voy a mirar, y mis datos de guardado y demás se subirían si tengo el PS Plus?
Supongo que con buena conexión de Internet, en pc se verá a 1080P fluido de forma estable y sin lag


Lag vas a tener siempre, más o menos, pero lo tendrás, eso no depende de si juegas en consola o en pc, al igual que la fluidez o la resolución, si no de la calidad del servicio, los juegos de ps2 se verán a la resolución a la que se desarrollaron, al igual que los de ps3 y ps4
Porque no hay ningún pes ni call of duty ni Battlefield??
REYZIDANE escribió:Porque no hay ningún pes ni call of duty ni Battlefield??


Porque no habrán llegado a acuerdos, o no les ha interesado.
Stylish escribió:
REYZIDANE escribió:Porque no hay ningún pes ni call of duty ni Battlefield??


Porque no habrán llegado a acuerdos, o no les ha interesado.

Las compañías no se van a tirar piedras sobre su propio tejado.
Si ponen un bf3 o el BC2,va a jugar a los nuevos battlefield rita la cantaora.
Por 100€ no se si sale a cuenta. Con ese dinero te puedes comprar un montón de juegos en las ofertas de la store. Y si lo quieres para jugar a juegos de PS3 te da para comprarte una PS3 y jugar directamente a los juegos sin lag.
buenas

tengo ps4pro y one x... pues a mi me interesa mola poder jugar a "todo" alguien sabe si hay algun destruction derby ? eso si tendria q ser como en xbox q te mejora la resolucion pq a dia de hoy meter un juego de ps3 no se yo como se vera en las tv grandes...
cariocaelfavelas escribió:buenas

tengo ps4pro y one x... pues a mi me interesa mola poder jugar a "todo" alguien sabe si hay algun destruction derby ? eso si tendria q ser como en xbox q te mejora la resolucion pq a dia de hoy meter un juego de ps3 no se yo como se vera en las tv grandes...

No te mejora la resolución, lo verás como mucho igual que en PS3 pero con algo de lag. Y no podrás jugar a "todo", solo a lo que esté disponible en el servicio.
friskes escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

tengo ps4pro y one x... pues a mi me interesa mola poder jugar a "todo" alguien sabe si hay algun destruction derby ? eso si tendria q ser como en xbox q te mejora la resolucion pq a dia de hoy meter un juego de ps3 no se yo como se vera en las tv grandes...

No te mejora la resolución, lo verás como mucho igual que en PS3 pero con algo de lag. Y no podrás jugar a "todo", solo a lo que esté disponible en el servicio.


bueno haber q va ofreciendo... viendo la lista destruction derby no esta :( .... eso si, si no mejoran resolucion pues ahi las cosas cambian y puede q ya no me interese tanto.....
@cariocaelfavelas Los juegos son tal y como salieron en su día, con sus bajadas de frames, su resolución, etc... así que te lo puedes ir pensando de aquí a que salga, pero esto es así
Plage escribió:@cariocaelfavelas Los juegos son tal y como salieron en su día, con sus bajadas de frames, su resolución, etc... así que te lo puedes ir pensando de aquí a que salga, pero esto es así


pues lo veo una cagada... pq jugar hoy en dia a resolucion de ps1 o ps2 en tv de 75" ....
Avisad en febrero cuando recibáis la beta, gracias
cariocaelfavelas escribió:
Plage escribió:@cariocaelfavelas Los juegos son tal y como salieron en su día, con sus bajadas de frames, su resolución, etc... así que te lo puedes ir pensando de aquí a que salga, pero esto es así


pues lo veo una cagada... pq jugar hoy en dia a resolucion de ps1 o ps2 en tv de 75" ....

De ps1 no hay nada, de ps2 están los remaster de ps4, así que no tienen la resolución nativa de ps2. De ps3 ya si tienen la resolución de ps3, que era HD, así que en una tele HD, aunque sea de 75", no se verán tan mal.
klaim2003 escribió:
cariocaelfavelas escribió:
Plage escribió:@cariocaelfavelas Los juegos son tal y como salieron en su día, con sus bajadas de frames, su resolución, etc... así que te lo puedes ir pensando de aquí a que salga, pero esto es así


pues lo veo una cagada... pq jugar hoy en dia a resolucion de ps1 o ps2 en tv de 75" ....

De ps1 no hay nada, de ps2 están los remaster de ps4, así que no tienen la resolución nativa de ps2. De ps3 ya si tienen la resolución de ps3, que era HD, así que en una tele HD, aunque sea de 75", no se verán tan mal.


bueno, a mi los q mas me interesan estan remasterizados en ps4, tipo shadow colossus... pero si me gustaria poder jugar a los destruction derby... eran divertidos.... pero de momento parece q no estan... aun a si estas suscripciones a mi me parecen genial...
42 respuestas