Primeras imagenes de la consola de nokia!!!!

pos aqui van
Imagen Imagen
[url=link]http://www.zonared.com/noticias/id/104447627056851.shtml[/url]
[comor?] Pos una consola con una pantalla mu estrecha no?? mmmm... y diseño parecido a la GBA... Creo que al final... [decaio] [decaio]
Como siempre... precio por las nubes y la calidad mu dudosa...
[comor?]
A mi lo que mas me mosquea, es que todavia no han dicho ni mu sobre las especificaciones tecnicas dela maquina... [reojillo]
Escrito originalmente por maesebit
A mi lo que mas me mosquea, es que todavia no han dicho ni mu sobre las especificaciones tecnicas dela maquina... [reojillo]

Boooooooooooooooooooooocassssssss ;-)

PD: Os vais a cagar con los gráficos cuando los muestren. Prácticamente PSX. Pandemonium y MotoGP son la hostia.
Escrito originalmente por Alejo I

Boooooooooooooooooooooocassssssss ;-)

PD: Os vais a cagar con los gráficos cuando los muestren. Prácticamente PSX. Pandemonium y MotoGP son la hostia.
Pero la has visto "in game" actuar al movil ese de nokia.

A mi me mola mucho (compañias que le desarrollaran soft ... SEGA .... [amor] ), pero por ahora parece que suena a movil de super ultra hiper pijo de la ostia, sinceramente esto costara una burrada cuando salga???
Escrito originalmente por Alejo I

Prácticamente PSX.


Y eso es bueno [poraki] [burla2] , es broma eh? ;)
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero la has visto "in game" actuar al movil ese de nokia.

Demos. Y te cagas por la patita abajo.

Comparado con una GBA, es de otro mundo.
Creo que estas navidades va a tocar jubilar el movil que tenga entonces [burla2]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Pues técnicamente n sé cómo será, pero lo que es en estética... [lapota]

Parece una GBA asimilada por los Borg! Y si encima es verdad que es "como una PSX", pues en fin... habrá que ponerla de lado pa jugar? [burla2]

[nop] ¡Qwack!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilos pero de esa paso hasta que Coca Cola no saque la suya ^_^

Yo paso ....

O mejor aun la de Durex ^_^ < Esa si que seria potente)
Ya empezamoss [mamaaaaa]
Hay todo un mundo aparte de nintendo... no menosprecies a nadie [enfa]
Hombre, ya puede ser un mundo a parte comparado con la GBA, total si esta usa tecnologia de hace 5 años por lo menos. :p
De todas formas a ver que pasa con la autonomia.
he leido algunas burradas por aqui (de quienes me esperaba, mas o menos).

Gente, si se estan vendiendo como churros el sharp y el panasonic de vodafone live (que cuestan 400!!) el ngage que vendra a costar algo mas de 200 literalmente se lo van a llevar de las manos!

que porque? pq sera un movil de la generacion en boga en ese momento (polifonico, tribanda, pantalla color, mensajes MMS, email...)

- y ademas bluetooth
- y ademas MP3
- y ademas radio
- y ademas JUEGOS.

y encima usando MMC, se puede tener toda la memoria que se necesite (una con virtua tennis, otra con musicas, otra con sonicN, otra con...) QUE CAÑAAA.

Realmente...alguien necesita MAS motivos?

Si nokia juega bien sus cartas (buenos juegos, buen funcionamiento como movil, y tal) pronostico q ngage va a ser la bomba de las navidades 2003-2004...sobre todo si sony/ericsson/red jade no lo remedian (deberiamos saber algo de ese bicharraco de aqui a marzo...espero).

Lo que yo hubiera corregido? pues la pantalla, q para los juegos debia ser horizontal, y no vertical (aunq por ejemplo para un shooter, o para ese peazo VTennis q van a sacar es mejor q la normal) y q la autonomia es mejorable...por lo demas...esto es gloria (y yo me conformaba con juegos de la mitad de potencia...q viendo como se las gastan en GBA y en GP32 con esto me cago patitas abajo).

El aspecto a mi me parece muy bueno...no es tan stylish como la GBA SP, pero tiene un cierto aire futurista bastante agradable...no...no tiene pinta de juguete, ni pinta clasica de movil...eso me gusta (y lo prefiero a algunos arriesgados diseños de moviles actuales, tales como el teclado redondo del futuro nokia 3650...q mandar mensajes con el tendra bastante miga). Por cierto, de momento lo prefiero en antracite (el gris oscuro de la 2º foto) al silver (el plateado de la 1º)...aunq esperare a verlo en directo ;).

Y no...no se juega de lado, borrejejijines :-P, se juega y se teclea en horizontal, y cuando hay q hablar por telefono (q en este movil sera lo q menos se hara) XD se hara en vertical (supongo q el display virara por software, como en otros modelos de la casa).

de todos modos..siendo bluetooth...puede llevar headset bluetooth, y con eso puedes colgar, descolgar y hablar sin sacar el movil del bolsillo...y sin cables [ginyo]

Saludos cordiales.

pd: yo tengo un nokia 3330...como tenga q cambiar de movil en otoño 2003...jejejeje [toctoc]

pd2: ya era hora de ver un desarrollo hardware interesante MADE IN EUROPA. No todo va a ser japo japo y mas japo [Ooooo]
Ya empezamoss
Hay todo un mundo aparte de nintendo... no menosprecies a nadie


Es que no te has fijado que cada dia Borochi es mas trolL?
Esa "consola" de nokia viene a cuento a partir de la grandisima demanda que ha tenido en los moviles con java de los juegos para ellos,de momento decir que es el mismo micro que tengo yo en el 7650 y yo le he metido el doom y si es mejor que en GBA un juego similar,pero en 2d lo va a tener crudo,aunque el emu de Gb esta bien pero los juegos son los mismos,esta mejorara la memoria de almacenaje y algo mas de ram.una parida de consola
Pues mirando las dimensiones de esa consola y las de la game boy y comparando las pantallas de ambas el resultado es que la pantalla de la n-gage es bastante pequeña.

A mí la pantalla de la gba ya me parecía que se quedaba corta para conversiones de juegos de snes pero habrá que ver un juego de "psx" en 3D en la pantalla de la n-gage...

Imagen

P.D.: Joder, ya podía tener la gp32 el apoyo en cuanto a soft que tiene la n-gage...

Saludos.
Sacado de GA.

Imagen
ImagenImagen
Lara, Larita, Lara.
Una pena la disposición de la pantalla, dicho sea de paso.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo preguntandome como vende la puta Lara esa ........ [+risas]

Pero si es un poligono con un labio mal pegado ^_^

Reconozco que el 1º fue orijinal pero vamos ... Si cualquiera de DOA, TEKKEN, Final Fantasy (Hasta el 7) y un gran etc.. Tiene mejor pinta ^^*

Grupor Radicales Anti Malos Graficos S.A. (Bye Bye Lara)

[buenazo]

Sobre el post .. Eso seguira siendo un movil ....

Existen diferencias entre ... :

Movil
Ordenador
Consola
Reproductor DVD
PDA

Aun la mona la vistan de seda mona se queda .... Si quieres algo comprate eso no mezclas que no son ni una cosa ni lo otro ...

Lo que es .... es .....
Aun la mona la vistan de seda mona se queda .... Si quieres algo comprate eso no mezclas que no son ni una cosa ni lo otro ...

Lo que es .... es .....

ya, pues Nintendo que no se descuide demasiado por si acaso y q vaya pensando en dónde le va a poner la antena a su próximo gb :P

Es una pena para las caractarísticas de la consola la mierda pantalla que le han puesto, no en cuanto a calidad q seguramente sea mejor q la de la gba sino al tamaño :/

Saludos.
yo lo k me pregunto es si tal como esta la telefonia movil ahora (cada vez mas diminutos y comodos) alguien se va a comprar eso pensando usarlo como movil aparte de como juegos, muy ladrillaco para un telefono no?
Habra muchos k se lo compren solo por la consola y aparte tengan otro movil pq vamos...
La pantalla asi tpoco me gusta
Escrito originalmente por Alejo I

Boooooooooooooooooooooocassssssss ;-)

PD: Os vais a cagar con los gráficos cuando los muestren. Prácticamente PSX. Pandemonium y MotoGP son la hostia.
Pues yo tambien quiero verlos! [burla2]

A mi lo que no me termina de convencer es la posible compatibilidad "mercado Moviles/mercado videojuego"
Quiero decir que, el movil quiza venda mucho, pero ¿vendera juegos? Lo digo porque la gente que pueda estar interesada en ese movil, no se yo hasta que punto estaran dispuestos a gastarse 30-40€ por cada juego. O la gente que quiere una consola portatil, no se hasta que punto estaran dispuestos a pagar 3 veces mas por comprar la consola con movil incluido.

Lo digo porque no olvidemos que los ultimos moviles, se venden porque son "cool" no porque llevan juegos medio decentes. Luego, la mayoria de gente que van como locos a comprarse esos moviles, ni siquiera usan los juegos, ni mucho menos pagarian 40€ por uno nuevo.
Bueno, al menos la pantalla es perfecta para Shooters X-D Que pillen a Treasure y hale a hacer matamarcianos. [carcajad]
Acabo de ver los videos promocionales que ha publicado Nokia, y la verdad es que me han dejado bastante frio ¬_¬

Nada de lo mostrado parecia tener la mas minima calidad, excepto el juego que parece una especie de WipeOut.

Si quereis ver los videos, estan aqui.

Video 1
Video 2


Pero a mi la impresion que me da, es que el N-Gage no tiene potencia para hacer juegos 3D, la pantalla tiene una forma horrible para jugar, y sera bastante mas caro que una GBA.
Pandemonium, Tomb Raider y MotoGP se salen por todos los lados. Polígonos texturados y a buena velocidad.

Pero a mi la impresion que me da, es que el N-Gage no tiene potencia para hacer juegos 3D

Los vídeos muestran muchos juegos genéricos para los teléfonos Nokia. Espera a ver los programados específicamente para éste, como ya he dicho, los ARM son muy potentes.
Algunos juegos del segundo video no tienen desperdicio: vaya puta mierda!!! Y con eso esperan que se venda el telefonito? Nokia tiene demasiada fe! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si Sony hace algo decente, porque como toda la competencia a la GBA sea asi, tenemos monopolio para rato...
Escrito originalmente por Alejo I
los ARM son muy potentes.


Muchas PDA tienen un StraongARM a 206 Mhz y el pobre Doom va bastante mal... Asi que o esos videos estan trucados o algo, ya que no creo que ese movil chute tan bien.

P.D.: Es solo mi opinion! [oki]
Escrito originalmente por Alejo I
Pandemonium, Tomb Raider y MotoGP se salen por todos los lados. Polígonos texturados y a buena velocidad.
Mmm... bueno, pues cuando vea lo que cuentas, opinare al respecto, de momento solo digo que lo que ha enseñado Nokia en los videos promocionales, es una basura. Ademas, buen trabajo por parte de Nokia, se supone que un video promocional, es para promocionar tu producto, y eso no se hace precisamente enseñando lo peor que tiene... :-|

Aun asi, el cachibache sale para Navidad de este año, osea, casi 3 años despues que la GBA, asi que ya puede ser mucho mas potente ya, porque si no ya les vale XD XD
Escrito originalmente por M3D


Muchas PDA tienen un StraongARM a 206 Mhz y el pobre Doom va bastante mal... Asi que o esos videos estan trucados o algo, ya que no creo que ese movil chute tan bien.

P.D.: Es solo mi opinion! [oki]

El porte de Doom para el Nokia va de auténtico lujo. Le da un repaso de cuidado al de GBA, calidad original 100%, igualito que en los tiempos de los 486, muy, muy suave (jugado por el nene). También hay algunos clones de Quake shareware para caerse de culo. Y hablo de un Nokia 7650, que lleva la misma CPU que el N-Gage, mismo hardware, pero sin estar optimizado para juegos.

Nokia ha hecho un penoso trabajo de PR con el N-Gage mostrando imágenes de juegos cutres para modelos inferiores, pero os lo repito, esperad a que muestren juegos en 3D creados con el hard del N-Gage en mente (no los cutre ports de Sega desde GBA o de Nokia desde sus teléfonos inferiores), puede mover cosas muy, muy interesantes, he llegado a ver demos de morphing 3D con algo que parecía alpha blending.
Le da un repaso de cuidado al de GBA
Has visto el DOOM 2 de GBA? Si es mejor que eso, es que es mejor que el de PC. Cosa que dudo [burla3]


esperad a que muestren juegos en 3D creados con el hard del N-Gage en mente
Esperaremos... :P XD XD
Escrito originalmente por maesebit
[B] Has visto el DOOM 2 de GBA? Si es mejor que eso, es que es mejor que el de PC. Cosa que dudo [burla3]

Hablaba del primer Doom. ¿Has visto el 2 por algún sitio en mi mensaje?
Escrito originalmente por Alejo I

Hablaba del primer Doom. ¿Has visto el 2 por algún sitio en mi mensaje?
Hombre, te lo digo porque el DOOM de GBA esta bastante mal portado, no veo justo que lo uses para comparar la potencia de las maquinas. Solo mira Doom 2, Duke Nukem, o V-Rally 3
No lo he usado para comparar la potencia de las máquinas, sino por poner un simil que todos conociésemos. Sería como decir que RRV es el tope de PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ésto es un juego programado por no profesionales (cuesta unas 1500 pelillas) para el Nokia 7650. Si no os hace cambiar de opinion respecto a las capacidades 3D del N-Gage, apaga y vámonos.
La verdad es que los juegos no tienen mala pinta, para nada. Pero lo que es el diseño del teléfono.. esa cosa es horrorosa, es como el hermano guapo del Nokia aquel con teclado.

No cambio mi futura GBA:SP por ese engendro ni jartodegrifa, vamos.

Además, si para cambiar de juego/tarjeta de memoria superchuli lo tienes que desmontar.. no llevan camino...
Pos que quereis que os diga tendra muchas capacidades 3D pero en los videos lo que se ve es mas bien un pelin chapucero, se ve un video de el tomb raider megafluido y con unos graficos acojonantes y eso no se lo cree nadie, ademas de porque tiene una pinta de montaje bastante mala, porque el siguiente video es uno de un juego de snow y ahi para mi que si que se ven lo que son sus graficos, y la verdad no me han gustado nada. Si la gba empezaba a ser 3D esta se ha quedado a medio camino entre la gba y la psx.

Otro punto es la pantalla, con esa pantalla no se puede jugar bien a nada, mas que a matamarcianos, si nos quejabamos del tamaño de la de gb color chupate esta.

Pero lo peor de todo y por lo que creo que la hara fracasar es por la autonomia, la cual ...¡¡¡¡3 miseras horas!!!!

Game gear fracaso porque utilizaba si no me equivoco 6 pilas que duraban 2 horas no??

Pos imaginate la escena, tas de viaje y por estar jugando un rato ya no puedes hablar [decaio]

Pra mi la autonomia en una portatil es muy importante
33 respuestas