Primeras imágenes de Dead or Alive 4 (ACTUALIZADA 2)

FOTOS GHOST RECON 3 - XBOX360

http://www.maxconsole.net/content_img/4.jpg

DE MAXCONSOLE.NET

bueno, las fotos de DOA4 se ven bien pero no me parece gran cosa. y algunas cosas como los personajes o el pelo parecen de plastico, o de cera como RE0.

mas o menos.....veremos q traen nintendo y sony
Vista la historia de filtraciones de imágenes inconsistentes que tiene MS lo último que haría en este momento es juzgar el aspecto del juego :p
shadow land escribió:
hombre, teniendo en cuenta que esto dudo que sea de xbox360, y que al contrario que tekken, no busca un estilo realista... no se por que diablos se iban a reir, más bien sería al contrario, a namco aún le queda para llegar a ese nivel

Estamos hablando de que tekken siempre ha estado en la consola menos potente en las luchas de que siempre tienen con DOA por ejemplo el doa de ps2 y el tekken 4 de ps2 el tekken4 gana,siempre nos ponemos a comparar con la vercion de la consola mas poderosa y como yo lo veo namco sabe utilisar mejor los recursos de una consola y creo que esto lo comprueba, pero dejemoslo ahi que no quiero convertir el hilo en DOA vs tekken.

saludos
Buenas, [flipa]

a ver yo si las veo diferentes y bastante, pero weno supongo k hasta k no lo veo en movimiento y en alta calidad, nada de nada...

Salu2
Pos yo los escenarios los veo decentillos y los personajes son personajes estilo DOA, es decir que por mucha potencia que tenga la maquina nunca los cambiaran de esa estetica.

PD: Por cierto AQUÍ está la imagen que no se ve
hombre,sinceramente me esparaba algo mas.....pero teniendo en cuenta que la estetica DOA.....siempre es "manga" no creo que puedan nunca aprovechar la potencia de la consola mas que con los escenarios......sinceramente espero que estas imagenes sean antiguas o de una bersion muy beta del juego ;).

Saludos y...viva DOA4!

P.D: Me tengo que tragar mis palabras.....al final si que sale Lisa ratataaaa
Q Namco sabe mejor q nadie explotar el potencial de una consola lo sabe todo el mundo. En la memoria de todos está el Soul Calibur de Dreamcast. A todo esto compañero Tekkeniano, tan bien saben explotar el potencial de todas las consolas q el potencial de Soul Calibur 2 en Xbox era de una superioridad acusada sobre la versión Play2. Eso de q en según q ataques de la Ivy la Play2 se pusiera a cuatro frames a algunos no nos pasó por alto. Pero bueno, q te digo yo si tú ya sabes q Namco sabe explotar las máquinas mejor q nadie, verdad? : )
ObiChan escribió:Q Namco sabe mejor q nadie explotar el potencial de una consola lo sabe todo el mundo. En la memoria de todos está el Soul Calibur de Dreamcast. A todo esto compañero Tekkeniano, tan bien saben explotar el potencial de todas las consolas q el potencial de Soul Calibur 2 en Xbox era de una superioridad acusada sobre la versión Play2. Eso de q en según q ataques de la Ivy la Play2 se pusiera a cuatro frames a algunos no nos pasó por alto. Pero bueno, q te digo yo si tú ya sabes q Namco sabe explotar las máquinas mejor q nadie, verdad? : )

Pues a mi Nanco no me parece ni de coña una compañia que explote las cualidades tecnicas de una consola y a falta de ver el tekken 5 te dire que los soul calibur 2 no explotan la potencia de ninguna de las consolas en las que salio como muchos otros juegos de namco
En serio creeis que se puede mejorar MUCHO mas??? :-O
Vale que es muy parecido al DOA:U, pero mirad la primera imagen, si parece real.
Yo creo que la mayor diferencia la veremos en los Shoters, en los juegos tipo GTA, no creo que consigan mejorar mucho mas los de lucha.
Salu2
Yo me estaba refiriendo a la división q se encarga de los juegos de lucha, por supuesto. Está claro q sacan cada juego para Play2 q es bastante lamentable (como el de la Nina), pero en cuanto a sus juegos de lucha y lo q explotan sus plataformas no tengo ningún tipo de duda. Al nivel de Namco en cuanto a juegos de lucha poligonales y la manera en la q estos apuran las posibilidades de la máquina sólo están la saga del señor Itakagi y del señor Suzuki. Ojo q a mí Tekken 5 me parece una maravilla jugable y un gran logro técnico q a mi parecer sin embargo no alcanza la exquisitez gráfica del Doa Ultimate. Lo q tiene q hacer Itakagi es criticar todo lo q le dé la gana al Tekken por las cosas q le parezcan mal pero al mismo tiempo hacerse con las q sin duda están bien. Ya va siendo hora de un Doa con una plantilla comparable en número a las de los últimos Tekkens. A mí casi me preocupa más eso q si estas capturas tiran o no de espaldas en Mayo. Cuando llegue Noviembre hablamos de los gráficos.

P.D. No se trata de q la consola explote, sino de hacer el mejor juego del género, y en eso Namco y Team Ninja son maestros.
por cierto... esas imagenes no corresponden de forma real a DOA 4, son DOA 4, pero no corriendo bajo el motor de DOA 4... jeje


hellmasterx escribió:Estamos hablando de que tekken siempre ha estado en la consola menos potente en las luchas de que siempre tienen con DOA por ejemplo el doa de ps2 y el tekken 4 de ps2 el tekken4 gana,siempre nos ponemos a comparar con la vercion de la consola mas poderosa y como yo lo veo namco sabe utilisar mejor los recursos de una consola y creo que esto lo comprueba, pero dejemoslo ahi que no quiero convertir el hilo en DOA vs tekken.

saludos


errrrr... estas comparando un juego que salio 3 años antes que tekken 4 y echo en 6 meses, portado directamente desde DreamCast?
graficamente no me mueve un pelo, me parece que el paso de esta generacion a la siguiente no va a ser tan impresionante como lo fue de la play 1 a la play/xbox/gamecube...aunque estamos viendo juegos de primera generacion, la verdad vendra en 2 años cuando madure la programacion sobre el nuevo hardware, es una obviedad, pero lamentablemente no creo que salga un juego revolucionario en los primeros meses de la proxima generacion.

Salu2
Tiene buena pinta si es para XB, aunque si es para X360 esperaba más :-P
traaaanquilos chicos [fumando]


ya FLIPAREMOS con lo que serán capaces de hacer el Team Ninja con la Xbox360, al tiempo...
[sati]
shadow land escribió:
hombre, teniendo en cuenta que esto dudo que sea de xbox360, y que al contrario que tekken, no busca un estilo realista... no se por que diablos se iban a reir, más bien sería al contrario, a namco aún le queda para llegar a ese nivel


Y desde cuándo el estilo del Tekken es realista ? Oso panda vs canguro o dinosaurio ?
FaSCoRP escribió:
Y desde cuándo el estilo del Tekken es realista ? Oso panda vs canguro o dinosaurio ?


Pensaba que estaba claro que se refiere al estilo grafico, los personajes de DOA tienen una mezcla de realidad y estilo manga en su diseño, mientras que los del tekken y mas un los del VF tienden a ser diseños realistas, quitando algunas licencias del tekken como esas qeu dices obviamente.
A primera vista parece ser que las prisas de Microsoft por sacar su consola antes q nadie le van a pasar factura tecnicamente porque me extrañaría mucho que PS3 y Revolution salgan más tarde y sean peor tecnológicamente hablando que Xbox 360.

Es una opinión personal que conste viendo las imagenes de algunos juegos de Xbox 360
No se, no se de momento los graficos no convences [pos eso]
Repito ...

Ahora, cuidado a todo el mundo, no me sorprenderia para nada que fueran imagenes tal cual, lo digo, porque una de las cosas que mas preocupa a los fans totales del DOA era el aspecto al que iria dirigido en la nueva generacion, dado que un aspecto mas "realista" quitaria encanto a la serie, dejandola sin ese toque manga tan caracteristico.

Ademas, ya se comento que la potencia de la nueva consola no seria tan solo una ganancia grafica, si no en prendas, escenarios, iluminacion, y otros aspectos que hacen que realmente la saga continue en su esencia, pero mejorando aspectos que estaban limitados en la actual generacion.
El Team Ninja es de los grupos de programación que mejor ha aprovechado el hard de la actual xbox. Si esto es practicamente el límite de xbox 360 pues... me esperaba algo más, si.

La verdad es que creo que en una tv normal y corriente no se notará apenas la diferencia entre el Ultimate y este.

Lo que destacan son los escenarios y la resolución, pero si no lo vemos en una hdtv (como me da a mi que la mayoría de la gente) el único cambio significativo será el mismo juego con unos escenarios más bonitos... [+risas]
Pero de verdad creeis que la version final sera asi?

Habeis visto lo que ha hecho el team ninja con el hardware de xbox?

Dead or Alive Ultimate XBOX

Imagen
a mi me parece que nos estamos volviendo un poco exigentes .... los graficos son alucinantes... practicamente indistinguibles de una produccion cg de las de hoy en dia ... lo que pasa es que quizas todos esperabamos una maduracion de los personajes y los escenarios acercandose mas a los rasgos reales de los seres humanos... por lo demas creo que veremos telas , dinamicas , interaccion con en escenario como nunca antes.... vamos que junto con live.. sera uno de los imprescindibles
ObiChan escribió:
P.D. No se trata de q la consola explote, sino de hacer el mejor juego del género, y en eso Namco y Team Ninja son maestros.

Ahí estoy totalmente deacuerdo en parte contigo, para mi los mejores jeugos de lucha que existen son el Street fighter 3(el sistema que los personajes decayeron un poco) y el capcom vs snk2 y ambos los podria mover una saturn.
PD: Obiamente para mi los maestros son capcom cuando se ponen en serio(que últimamente van sembrados a tropiezos)
Hola:
Realmente a mi me parece que la evolución técnica que podemos apreciar en estas capturas es sobresaliente, es que si os fijáis con detenimiento son buenísimas: La ropa,...todo

Por cierto, enhorabuena a elotrolado.net por la primicia, un DIEZ. Mal por otras web´s españolas que citan a la fuente de Gaming Age, no digo nombres, porque incluso en los foros Gaming Age, aparecen vuestro logo en las pantallas que postean (además de Jeux France y otro largo etcétera). Al César lo que es del César, no?
mirando las imagenes con muchisimo detenimiento, he cambiado mi opinion, creo que si que son imagenes WIP, eso si, muy mejorables si tenemos en cuenta el hard en el que correran. Aun asi, si el juego terminado fuera como en estas screens, seria una delicia visual en movimiento. Pero repito que espero mucho mas.
deben entender que el DOA4 por hay hace bastante estaba pautado para la actual XBOX, pero se paso a la next gen y apenas enta en fase beta por dios hay que ver el producto final siempre y a demas estamos hablando del team ninja
Esas imágenes, ya sean de una beta vieja o de lo que quieran, me destruyen la moral.
Se supone que la Xbox 360 puede mover 500 millones de polígonos a 9'6 Gigahercios (3'2 IBM power pc GHz x 3, ¿no?), y en esas capturas no aprecio tal poder.

Quizás terminen sacando el Doa4 para la actual Xbox y otro Doa4 con mayor potencia gráfica para Xbox 360... Quién sabe.


Enhorabuena por las imágenes.
Gorkus escribió:Se supone que la Xbox 360 puede mover 500 millones de polígonos a 9'6 Gigahercios (3'2 IBM power pc GHz x 3, ¿no?), y en esas capturas no aprecio tal poder.

NO. En los sistemas SMT, las frecuencias de trabajo no se suman. Lo que ocurre es que el trabajo se reparte/asigna. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. :)

Y de acuerdo contigo, si es un sistema con 3 cores IBM a 3.2Ghz y una GPU que en PC saldra a finales del 2006 principios del 2007... pues espero del Team Ninja "lo de costumbre"... un buen producto final. [buenazo]

pd: y si se curran una versión "Lite" para la xbox actual... pues que mando al vaticano una petición para declararlos Santos. [tadoramo]
central98 escribió:Pero de verdad creeis que la version final sera asi?

Habeis visto lo que ha hecho el team ninja con el hardware de xbox?

Dead or Alive Ultimate XBOX


Y que tiene que ver? Y si el hardware de Xbox 360 está tan limitado como para ofrecer "solo" esto, que no es poco cuidado, pero que está muy lejos de definirse como un salto generacional.

De todas formas creo que a simple vista en las pantallas no vamos a poder ver el salto generacional pues creo que los juegos de la nueva generación mantendrán un estilo similar a la anterior jugando con resoluciones altas del estilo del PC y muchos elementos en pantalla, y más este Dead or Alive que si les quitas el estilo manga a los personajes pierdes la identidad de la serie
Tanto rajar de las imagenes del Doa4 y ahora visto el video de presentación de Xbox360 con sus flamantes juegos la primera captura de la chica con ropa japonesa le da cuarentamil patadas a todo lo visto en el video de marras O__o El día q salga la consola a la calle Doa4 va a ser el juego con un aspecto técnico más acorde con la nueva generación. Y si no al tiempo. Es q estamos hablando de Tecmo Team Ninja, esta gente consiguió hacer un juego poligonal de Saturn bueno. Son alucinantes xD A todo esto parece q Itakagi ya ha dicho q estas imagenes robadas pertenecen a una versión beta muy primeriza del juego y q en el E3 mostrará como se ven a día de hoy. Se admiten apuestas sobre cuantos se van a caer de culo y cuantos van a dudar de su veracidad ^^
Garibaldi escribió:Y que tiene que ver? Y si el hardware de Xbox 360 está tan limitado como para ofrecer "solo" esto, que no es poco cuidado, pero que está muy lejos de definirse como un salto generacional.
Ahi estan las especificaciones de la xbox360, no se puede saber su rendimiento real, pero vamos, creo que si se sabe que esta a años luz de la actual xbox. Y eso son imagenes de xbox dopada.
Garibaldi escribió:
Y que tiene que ver? Y si el hardware de Xbox 360 está tan limitado como para ofrecer "solo" esto, que no es poco cuidado, pero que está muy lejos de definirse como un salto generacional.



pobrecito, igual te meas de gusto pues cuando veas los juegos SERIOS de la proxima generación...

esto no es el DOA 4 de X360, no el real.

Joer parece mentira que digamos ciertas cosas cuando se sabe que Unreal 3 va a 60fps sin problemas sobre el hard final.

Y eso de las limitaciones... muahahahaha. Permite q me ria. Solo con ancho de banda y la cpu de 120GigaFlops podrías hacer mucho más que eso teniendo solo 64MB de memoria
shadow land escribió:pobrecito, igual te meas de gusto pues cuando veas los juegos SERIOS de la proxima generación...


Pues de momento nada de lo que se ha enseñado me ha hecho mear de gusto en X360, asi que espero que los juegos se revolucionen de aqui a noviembre

shadow land escribió:esto no es el DOA 4 de X360, no el real.


Ah! no me digas! No sabia que estabas dentro de Tecmo para saber que seguro el de X360 será mucho mejor que esto. Yo hablo de lo que veo, tu hablas a través de tu imaginación distorsionada por tu fanatismo.

shadow land escribió:Joer parece mentira que digamos ciertas cosas cuando se sabe que Unreal 3 va a 60fps sin problemas sobre el hard final.


Erre que erre, tu has visto en una Xbox 360 corriendo el Unreal 3 a 60fps? Porque yo no y hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo

shadow land escribió:Y eso de las limitaciones... muahahahaha. Permite q me ria. Solo con ancho de banda y la cpu de 120GigaFlops podrías hacer mucho más que eso teniendo solo 64MB de memoria


Mira los datos tecnicos sirven para eso, para que tu te regocijes de algo que sobre el papel aún no se ha demostrado, si fuera por datos segun los del procesador Cell que llevará la PS3 esta se comia con papas a la X360 y dudo mucho que eso suceda.
Imagen
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te responde eso?

En PC, esa demo, necesita un Dual Athlon 64 con 2GB de RAM y dos GeForce 6800Ultra en SLI para correr a menos de 25fps de media...

alma de dios, si por mal que hagan algo, se cae de cajon que una CPU 50 veces más potente por si sola es capaz de superar algo.

Y no estoy dentro de tecmo, pero esas fotos han desparecido del web de prensa de tecmo, y varios "pajaritos" de la industria han dicho de donde salen...

no me lo invento, y si me tienes por un fanatico, mejor no te mires al espejo por si acaso.
shadow land escribió:no me lo invento, y si me tienes por un fanatico, mejor no te mires al espejo por si acaso.


0wn3d![uzi]

Hablando en serio, impresionantes los graficos de unreal, y X360 mueve eso a 60FPS? Digo, hay pruebas? porque parece demasiados increible que un procesador que supera al G5, en forma dual tenga tanta diferencia con un G5 triple.

Y coincido con lo de DOA, esa debe ser una version hecha con los primeros SDKs que eran un powermac y una X800
shadow land escribió:no me lo invento, y si me tienes por un fanatico, mejor no te mires al espejo por si acaso.


0wn3d![uzi]

Hablando en serio, impresionantes los graficos de unreal, y X360 mueve eso a 60FPS? Digo, hay pruebas? porque parece demasiados increible que un procesador que supera al G5, en forma dual tenga tanta diferencia con un G5 triple.

Y coincido con lo de DOA, esa debe ser una version hecha con los primeros SDKs que eran un powermac y una X800
shadow land escribió:no me lo invento, y si me tienes por un fanatico, mejor no te mires al espejo por si acaso.


0wn3d![uzi]

Hablando en serio, impresionantes los graficos de unreal, y X360 mueve eso a 60FPS? Digo, hay pruebas? porque parece demasiados increible que un procesador como Athlon64 que supera al G5, en forma dual tenga tanta diferencia con un G5 triple.

Y coincido con lo de DOA, esa debe ser una version hecha con los primeros SDKs que eran un powermac y una X800
joooder la verdad es que las imagenes son alucinantes ..parecen sacadas de la peli de final fantasy a ver si el unreal anginas no se queda solo en marqueting... porque ultimamente parece que to dios lo licencia .. y con la noticia de que han absorvido al reality engine... no van a quedar muchas optativas
shadow land escribió:no me lo invento, y si me tienes por un fanatico, mejor no te mires al espejo por si acaso.


0wn3d![uzi]

Hablando en serio, impresionantes los graficos de unreal, y X360 mueve eso a 60FPS? Digo, hay pruebas? porque parece demasiados increible que un procesador como Athlon64 que supera al G5, en forma dual tenga tanta diferencia con un G5 triple.

Y coincido con lo de DOA, esa debe ser una version hecha con los primeros SDKs que eran un powermac y una X800
A ver ,el juego se llama GEARS OF WAR

Buscad k hay por ahi un video de unos 20 segundos
k es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Saludos [tadoramo]
Nighty escribió:Tanto poca diferencia con el Ultimate? Quiza lo estaban desarollando para la x y lo han pasado a la 360 sin optimizarlo mucho.

Nus vemus!!!!


NO! itagaki SIEMPRE dijo que el proximo DOA (Doa4, Doa-online) seria para la proxima generacion... asi que esta programado pensando SIEMPRE en la proxima generacion
Itagaki: The current trailer (DOA4) was done with a prototype machine, so I expect everyone to look forward to what we can do from now on as well.
Since the machine is still in the prototype stage, it's hard to say right now. The current trailer was made with the prototype machine, but I'm anxious to try revving up the final product to see what it can do.
f5inet escribió:
NO! itagaki SIEMPRE dijo que el proximo DOA (Doa4, Doa-online) seria para la proxima generacion... asi que esta programado pensando SIEMPRE en la proxima generacion


el ultimate ya es online por si alguno quiere jugar unas partidas que lo tenga en cuenta tb
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