primera ISO x360 dumpeada oficial!!!!

publicado en Xbox-scene:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFuplVllVIYuZHGfq.php


segun la noticia por medio de una herramienta de extraccion han podido sacar la iso de Condemned. Eso sí, este proceso no hace bypass de las protecciones anticopias. El grupo mismo dice que esta ISO no sirve de nada en un PC o x360 y que no esperen que de la noche a la mañana aparesca un metodo para leer backups.

de antemano pido a los hermanos posteadores no postear sobre los principios humanos antipiratescos o pro-piratescos.

Toda Causa tiene su efecto positivo y negativo. muchos como yo le gusta un universo Xblive limpio y seguro, Aunque la Scenne de software casero y emulacion tambien me despierta la curiosidad.


pd: dejo la imagen de un DVD de prueba olvidado dentro de una X360 que un gringo mandó a servicio. (foro de team xbox) XD
Imagen
yo akabo de ver la herramienta tb, de hexo ya stán disponibles isos dumpeadas del codemned, del NFS most wanted, el fifa 2006 y alguna mas!!!

jurl k pronto empieza sto no??? ya veremos lo k tarda en despertar la scene de xbox360... [looco]
lamentablemente dumpear no es un gran paso.... aunque es un paso
exacto es uno, pero falta que sigan andando. un saludo
este es el .nfo de la herramienda de dumpeo:

ÜÜÜÜ þ PI!
Ü Ü²²ÛßßÛÛÛÜ Ü ß ÜÜÜÜ
þ ß²ßܲ²ÛÜ ÜÛ²²Üß²ß Ü²²ÛÛÛÛÛÛÜ
ßÜÜ ß ÜÜß²Ûßßßßßßßßß ßßßßßßßÛßÛ þ
ß²² ²²Ûß ÜÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ²² ÛÛÛÛß ÜÜß
ß ÜÜÛ ÜÛÛÛÛÛÛ²²ÛÛÛÛ°ÛÛÛÛÛÝÞÛÛÛÜ °±²ß
°° ²²ÛÝÞÛßß ÛÛÛÝ Ü Û²Û Ü ÜÜÛÛÛÛÛÝ°ß °°
ÜÜ ÜÜ ßÛÛ ß ÜÛ² ÛÛÛ Þ² ÛÛÛ Û ÛÛÛ²²Ûß ÜÜ ÜÜ
Ü²ß Ü²ß Ü²ÜÛÛÛÛÛÝÞÛÛÛ ÛÛ ÛÛÛ ÛßÛÛÛÜ Ü ß²Ü ßÛÜ
ÞÛÝ ÛÛÝ ÜÜ ß ßÛ²ÛÛ ÞÛÛÝ ²Û ²ÛÛ ²ÛÛ²²ß ÜÜ ÞÛÛ ÞÛÝ
ß²Ü ß²²Ü ß²²ß Ü Û ßß ÛÛÛÝ ±Û ²ÛÛ ±Û²Ü Ü ß²²ß ܲ²ß ܲß
ßßÛÜÜÛßÛÛÜÜÜ²ß ² ²ÛÛÛ °² ²²ÛÝ ²²ßÜ ßßÜÜÜÛÛßÛÜÜÛßß
ÛÛßß²²ÜÜ ± ܲÛÛÛÛ ± ²²ÛÛÜ Ü² Üܲ²ßßÛÛ
m0 ²Û Ü ßÛ²Ü °ÞÛß ßÛÝ ° ß²²ÛÛÛÛ² ܲÛß Ü Û² CRO
°² ß²ß Û ß ßÛÜÛß ß²²Û²ß ß Û ß²ß ²°
± ² °° ß Ü²²Ü ß °° ² ±
° ± ÞÝ ßß Ü ÞÝ ± °
Ü ° Üß þ ßÜ ° Ü
ß ß
PI XBOX-360 DUMP EXTRACT V1.0 OPEN SOURCE
ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³Û²±° RELEASE INFORMATION _ __/ / / /\_____ __ _ °±²Û³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
Platform: ALL Category: Tool + Source Code
Released: 12/8/2005 Origin: Who knows ? ;-)
ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³Û²±° RELEASE NOTES _ __/ / / /\____ __ _ °±²Û³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
So you've seen all our raw dumps? but what can you use them for?
Nothing in their current form, yet! - But here we go with a nice
extractor tool so that you can extract the dumps and check out
the files, we even decided to release the source code, so that
you can figure out the filesystem and make even nicer tools and
clean up our horrible looking code, cause we are lazy and old!
Usage: extract360.exe gamename.360 ...
For example:
extract360.exe pi-nfsmw.360
Sit back and relax, and enjoy, these xbox360 games are quite
large!
And a note to the tech guys:
Yes, once you get past the protections and down to the raw
bits on the disc, its just the standard xboxdvdfs, however the
offset and layer breakpoint are different!
/ Team PI Coder - over and out!
Perdonen mi ignorancia:

dumpeada=extraida????

es decir, más o menos lo que hacia el Xiso de la xbox??
XP10SIV escribió:jall


traduccion please??
mAsAnLu escribió:Perdonen mi ignorancia:

dumpeada=extraida????

es decir, más o menos lo que hacia el Xiso de la xbox??



Xasto! similar al Xiso
mAsAnLu escribió:
traduccion please??


A ver, dumpear: extraer exactamente tel cual se encuentra el contenido de algun soporte(CD, DVD, UMD...), en este caso un DVD. Vamos que han EXTRAIDO la ISO del juego y por si tampoco te suena ya que no lo sé te diré que la ISO es 1 solo archivo, como una especie de empaquetado de todo el contenido del juego, desde texturas, sonidos, imagenes, videos... hasta sus librerias.

En pocas palabras que han copiado el juego vamos, o lo que por aquí dirian, se hen hecho una copia de seguridad.

La verdad, mi sentimiento está dividido entre si quiero que prolifere la scene y haga vender más consolas o que no lo haga demasiado ya que sinó no se venden juegos y entonces haría el efecto rebote, la mataría.

Xcert me mola el teu avatar, AMUNT VALENCIA !!! [sonrisa]
OK, con decirme q es similar al Xiso ya queda claro, gracias.


PD: Amunt Valencia!!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
He actualizado el hilo de "SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO (no lamers)" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482496&perpage=10&pagenumber=1

... donde aporto un poco mas de informacion sobre lo que realmente se ha echo.
ya lo dije en un hilo hace un par de dias, aunque se lio una buena incluso se cerro el hilo, pero es que utilice un titulito que ya, ya..... [reojillo]

esto esta ya dumpeado hace 4 o 5 dias, y me sorprendio un webo que ya lo hicieran. Mirando un ftp de uno de los grupos de la scene , vi que ya tenian 3 o 4 realeses......y dije joder...lemande un mensaje por email a uno de ellos y me contesto que efectivamte eran dumpeos de juegos y que estaban trabajando en ello, que pronto sabrian algo....por lo que se ve ya lo estan dando como noticia....

esto va que vuela.....pa cuando salga la PS3 me juego el cuello que si no han dao con la brecha, microsos la filtra....jejej
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
pacotaco escribió:ya lo dije en un hilo hace un par de dias, aunque se lio una buena incluso se cerro el hilo, pero es que utilice un titulito que ya, ya..... [reojillo]

esto esta ya dumpeado hace 4 o 5 dias, y me sorprendio un webo que ya lo hicieran. Mirando un ftp de uno de los grupos de la scene , vi que ya tenian 3 o 4 realeses......y dije joder...lemande un mensaje por email a uno de ellos y me contesto que efectivamte eran dumpeos de juegos y que estaban trabajando en ello, que pronto sabrian algo....por lo que se ve ya lo estan dando como noticia....

esto va que vuela.....pa cuando salga la PS3 me juego el cuello que si no han dao con la brecha, microsos la filtra....jejej


¿ Te comentaron algo tecnico ?
Vamos, ¿ el como lo hicieron ?
dumpear los juegos kizas sea la parte mas facil de todo el proceso, ya que M$ seguramente no haya puesto mucho esfuerzo en ello, como no lo ha puesto en proteger el HD. M$ confia mucho en las protecciones internas que lleva el micro, ahi es donde va a estar el verdadero trabajo.
britniiiiiiiiiii...¿ya se te estan pasando cosas e ideas raras por la cabeza con lo del dumpeo?

ya quea menos
EL dia 8 del 12 osea ayer por la noche salio la release del condemned y me quede muerto cuando me entere , no me lo podia creer , luego vi el dumpeador y ya fue cuando flipe del todo :? han corrido demasiado creo yo....
He investigado y he encontrado un programita para pasar esas releases a formato normal, pero para crearme yo un backup de mis juegos por si se raya.
¿Existe publicamente la aplicacion y se puede descargar?
17 respuestas