Primera Imagen Conceptual de PSP

Imagen


http://media.corporate-ir.net/media_files/webcast/2003/nov03/1104sony/mrkutaragi.pdf



Bueno...3,2,1 ya pueden entrar los de siempre XD. Shadowland, GXY, megateto, Baek... se os espera.
Eso de conceptual que queire decir? es un insulto? ¬_¬ [jaja] pos eso que no lo pillo :\ es una imagen real? o un prototipo de como sera?


Venga saludos
Conceptual supongo que se refiere a que es uno de los prototipos que se barajan como posibles para el modelo final.

A mi me parece una autentica maravilla conceptualmente hablando, luego habra que ver en la practica como sale el tema. Por ejemplo, que tal van esos botones y pad tan extraños, cuanto dura la bateria, que peso y tamaño tiene, precio y potencia. [boing]
Esos botones son táctiles?? es que por la imágen parece que se vaya a romper si te da por jugar a algún juego de lucha... además, con ese hipotético diseño da la sensación de que se te pueda rayar con suma facilidad tanto la pantalla como toda la zona de los botones... y el power está muy cercano a la "cruceta"... eso si, la pantalla creo que tiene unas medidas exquisitas

Saludos [bye]
Pues a mi tb me gusta mucho :-O
Vaya DISAIN compis [babas] [babas] [babas]

Parece un aparato sacado de una pelicula de ciencia ficcion. Que buena pinta tienen esos botones ¿tactiles? y esa pantalla a lo 16:9. Esos botones de reset y demas ya no me convencen en el lugar en el que estan.

Me surge la duda de como se engancha la tapita esta que trae el aparatito y donde la dejamos una vez abierta :?

Lo del llavero es ya una sobrada que te cagas XD XD
INCREIBLE BLE [babas]

No acabara siendo asi, pero bueno, quizas se parezca al final, y me encanta este diseño XD

Lo que no me fio es de los botones tactiles, ya que no se como tirarian en cuanto a ejercer mas o menos presion sobre ellos.
Es bonito el diseño, pero si los botones son táctiles... no sé, yo tengo la manía de reposar los dedos sobre los botones cuando no los uso, y si el cacharro me lo detecta como pulsaciones, mal andamos... xD

Saludos.
Pues sólo decir que... mola cantidad XD

El diseño me encanta, estilizado, con formas suaves y proporcionadas, una pantalla bien grande (que no está expuesta mientras no se usa)... en pocas palabras, como tiene que ser.

A ver en lo que quedan luego las especificaciones y diseño finales, pero de momento, va bien [oki].
Menudo PDF más cutre... y eso de Milhouse31 me suena a uno de esos montajes que habían por ahí XD pero bueno de ser así estaría bien, por lo menos tiene una pantalla grande, no como otras...
Pues tiene muy buena pinta [boing], aunque esa cruceta no me acaba de convencer del todo... bueno, veremos si al final ese es el diseño final [angelito]

Un saludo
Milhouse31 es uno de los de GA....pero el PDF es original y que yo sepa no ha sido manipulado.
Solo que él ha hecho la captura y por eso ha puesto su nombre.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Me surge la duda de como se engancha la tapita esta que trae el aparatito y donde la dejamos una vez abierta :?
Por la posición del agujero para el llavero diría que no es una tapa... pienso que es la PSP vista por detrás, supongo que será para enseñar donde van los UMD y tal...
Escrito originalmente por Zhul
una pantalla bien grande (que no está expuesta mientras no se usa)... en pocas palabras, como tiene que ser.
Si mi teoría no falla todo parece indicar que si estará expuesta

Saludos [bye]
Me gusta dentro que no me gustan las portátiles.
Pero la pantalla la veo irreal, no tiene marco, parece una foto pegada.

Quizás los botones no sean táctiles aunque pueda parecer. Me gusta apretar un botón y que se hunda, y más para un mando de videojuegos.
Escrito originalmente por ourumov
Bueno...3,2,1 ya pueden entrar los de siempre XD. Shadowland, GXY, megateto, Baek... se os espera.


Gracias por la invitacion XD tomo la palabra...

por cierto, para el no informado. imagen conceptual es como un artwork, osea, que aqui tenemos un diseño de PSP sacado del tablero de dibujo. Aun no ha llegado a "ingenieria".

es como los "concept" de los coches...el modelo final se parecera a esto, pero no tan estilizado.

como concepto, estoy contento. Por cierto, no se parece demasiado a un clie, mas o menos creo q en pantalla, situacion de controles, etc, el modelo final andara bastante por aqui.

no hagan demasiado caso a esos controles "bipolares", ni de coña saldra a la calle con esos controles XD

Saludos cordiales.
Puede parecer raro pero es posible que se pudiese colocar un stick en el centro de la cruceta, como lo hacían algunos antiguos teclados de ordenador con las flechas de desplazamiento.
Escrito originalmente por ourumov

Bueno...3,2,1 ya pueden entrar los de siempre XD. Shadowland, GXY, megateto, Baek... se os espera.


[qmparto]


Bien, la consola es muy bonita, pero ese diseño es totalmente ineficiente, ineficaz, y peligroso par ala integridad de la pantalla, además, de ser GUARRO como el solo para las marcas de dedos y "derivados"...

El PAD y los BOTONES no son comodos ni accesibles al dedo, la pantalla es tontalmente irreal (coresponde al tamaño y formato dados) tal como esta puesta, en la parte izquierda esta todo apelotonado... y además, no esta el tan cacareado "champiñon" que iban a incluir a lo GP32 (controlador analogico para PSP)... y yo no veo los gatillos tampoco.

Como concept por detras mola, pero por delante esta apelotonado... como uso, lo veo ineficiente, ineficaz y estupido... aunque creo que ya lo había dicho, verdad? [+risas]


Saludetes
La pantalla es un copy/paste muy guapo, ya podrian haberse currado un bordecillo o algo.
Estoy seguro que esos botones se hunden algo, y la cruceta igual.

Si no tapan la pantalla cuando no se use que se vayan a .... su pueblo
Escrito originalmente por ourumov

Bueno...3,2,1 ya pueden entrar los de siempre XD. Shadowland, GXY, megateto, Baek... se os espera.

Po vale :Ð

No me gusta nada el diseño de la cruceta, creo que para los juegos de lucha tiene que ser incomodísima, lo demás bastante bien, quizá el power un poco mal situado ya que a poco que muevas el dedo puedes apagar la consola, la pantalla me parece perfecta, muy grande y en los juegos se va a agradecer, aunque no sé si es la idonea para las películas..., el diseño general de la consola me encanta, pequeña, fina y aparentemente ligera, lo que no llego a ver bien es la comodidad, creo que se necesitaría un periodo de adaptación.

salu2.
El diseño me encanta, estilizado, con formas suaves y proporcionadas, una pantalla bien grande (que no está expuesta mientras no se usa)... en pocas palabras, como tiene que ser.


Nope, hasta ahora la unica portatil que parece tener proteccion para la pantalla es la Zodiac. Esta se va a rallar pero maaallll

Ahora, no notaron que es peculiarmente similar a la Zodiac?

Digo, porque la pantalla 16:9 taaan grande la innaguro la Zodiac, y no me extrañaria que los de sony la usen, porque seamos honestos, lo que mas nos impacto de la Zodiac fue su increible pantallota X-D [looco]

En fin, sobre el sistema, coincido con lo de los botones, ya que ESE tipo de diseño se asemeja mas al control remoto de una TV trinitron :-|

Ademas, con esa cadena, mas bien parece un llavero[+risas]

Y este diseño, no es un fake, pero creo que mas que un final es un early development, porque hace rato que sony dejo claro que la PSP iba a tener analog, y esta parece mas una GBA que el "concepto" actual de la PSP

Definitivamente, katsuragi nos esta mostrando un prototipo viejo :( :-|

De IGN
The control pad on the left is the most concerning, since the company previously mentioned analog control support. The system may simply utilize a pressure-sensitivity as the current PlayStation 2 controller uses.


Ademas

De IGN
Just to reiterate: these are currently concept models, and may change in the year before the system's ready to ship at the end of 2004.
.


Ven lo que digo? la PSP final seguro que no se parece en nada a esta :-|

Ademas que el aspecto "deluxe" que le hicieron (toda satinada, con detalles plateados) de seguro van a ser rmovidos para avaratar (ademas que esa parte de metal seguro que le agrega peso al pedo[jaja])
Baek, para las pelis esa pantalla es perfecta, es formato 16:9 ;)

Salu2
Baek, para las pelis esa pantalla es perfecta, es formato 16:9



Lastima que los UMDs no van a ser grabables [snif]

Igual seguro que vamos a poder hacer algo por el puerto MS, crakeando un poco.....

Eso si, ni se va a comparar la calidad que van a tener las peliculas oficiales en UMD a lo que vamos a poder hacer en 128MB de un stick [666]
Escrito originalmente por shadow land
Baek, para las pelis esa pantalla es perfecta, es formato 16:9 ;)

Salu2

Lo sé, pero, ¿y para las que no lo sean?, ¿las adaptarán a la PSP?, te recuerdo que muchos DVDs sólo tienen formato 4:3, sin embargo muy pocos DVDs tienen formato sólo 16:9, y además, estamos acostumbrados a ver bandas arriba a y abajo, pero no a los lados.
Me refería a eso, no a si se fuesen a ver bien o mal.

salu2.
Lo sé, pero, ¿y para las que no lo sean?, ¿las adaptarán a la PSP?, te recuerdo que muchos DVDs sólo tienen formato 4:3, sin embargo muy pocos DVDs tienen formato sólo 16:9, y además, estamos acostumbrados a ver bandas arriba a y abajo, pero no a los lados.



Algunas Tv HD de plasma (esas 16:9) transforman la imagen no panoramica con rayas a los costados

Igual baek, no dudes que las peliculas en UMDs van a venir adaptadas[carcajad]

Las que hagamos nosotros....bue, si te quejas con sony lo mas probable es que te demanden a vos por crakear el sistema [poraki]

Salu2
Igual baek, no dudes que las peliculas en UMDs van a venir adaptadas

No deja de ser un trabajo extra para los que la hagan, aunque bien pensado, que se jodan que para eso cobran XD
Las que hagamos nosotros....bue, si te quejas con sony lo mas probable es que te demanden a vos por crakear el sistema

Las que hagamos nosotros (bueno, yo no que no me interesa XD, pero lo que haga la gente) será alargarlas y listo, pero por eso lo decía, con una 4:3 sería más cómodo para todos (y más normal en una consola portátil), puede que así se vea mejor, aunque hay géneros que lo van a notar mucho, adios a un Ikaruga...

salu2.
Las que hagamos nosotros (bueno, yo no que no me interesa , pero lo que haga la gente) será alargarlas y listo, pero por eso lo decía, con una 4:3 sería más cómodo para todos (y más normal en una consola portátil), puede que así se vea mejor, aunque hay géneros que lo van a notar mucho, adios a un Ikaruga...



He visto algunos programas para transformar las peliculas a 16:9 (aunque muchas de las que hay dando vueltas en DivX ya tienen ese formato [666] )

SObre lo de juegos como el Ikaruga, y bue, que se hara, por lo menos no es como la de la Ngage [jaja]
Imagen
Imagen

Esto eran concepts de como podía ser la PS2...Y ya sabeis como acabó.


Dudo mucho que este sea el look final pero si lo es a mi me parece que tiene unos cuantos fallos:


1. Esto parece delicado de la ostia. Vale que Sony quiere augmentar el mercado llegando a la masa de jóvenes pero creo que no tienen que olvidar quien corta el bacalao. Esto a las manos de un chaval no dura nada...
Claro que se puede argumentar que mejor para Sony pues venderá más.

2. No veo claro el PAD y su funcionamento pero si lo han expresado así en el CONCEPT creo que será por algo. Apostaría mucho a que el diseño final algo saldrá de este pad.

Podría achacarle muchos fallos pero todos dan vueltas alrededor de lo mismo: la fragilidad. En mi opinión tiene que parecer (y no solo ser) más robusto.
Conceptualmente hablando, es muy bonita, pero...

Imaginaos echando unas partidas con algo asi en la mano.

-Media horita con la psp en la mano, con ese filo plateado que tiene. Debe ser la repera de comodo.

-El mando, que ni siquiera es plano si no que sigue la curva del aparato y no tiene relieve.

-Los botones sin relieve. Y no hay gatillos...

-¡El boton de power está DEBAJO DEL CONTROLADOR! Vaya peligro si se te escurre el dedo lanzando un hadoken...

-¿Como se sacarian los discos, como los memory sticks? ein?

-Me recuerda demasiado a una vitrocerámica...


Y total, como este tendrán decenas de diseños sobre la mesa, veremos al final como es...
Estoy alucinando!!
Pero tios ke aun ni hemos visto una foto real por no hablar ke verla es una cosa y probarla es otra.
No hagamos como con la n-gage ke antes de salir ala venta ya estaba desahuciada, primero esperemos a probarla y despues criticamos.
EnSony no son tontos y saben lo ke se hacen.
Escrito originalmente por mcklain
-Me recuerda demasiado a una vitrocerámica...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y partidas de culo aparte, la veo fragil y de pantalla mal proporcionada para los juegos. Me molaria mas que se plegara como la SP, que al menos no se jode la pantallita, poniendo en la base los controles y la unidad lectora y encima la pantalla, tipo la GC con los tft que se acoplan. Falta ese analogico que es obligatorio que lo lleven. y 6 botones (como los de la super olos de ls GC, que ya me he acostumbrado...).

Na mas por ahora, pero como solo es conceptual, dudo que se parezca al resultado final...
Me llamaban???

Desain??? Eso sí q es desain, muy orientado al sector al que va ir destinada: jóvenes con interés en la convergencia de las tecnologías, pero nada más, eso es un ejercicio de diseño delicioso pero del todo impracticable: esto (no este concept art) está estupendo para lucir, pero de verdad creeis que el veinteañero típico podría poner sus manos en eso??? Las mías no entrarían, imposible. Además, esos cantos, el "llavero"...

NO, no quiero ese diseño (por más que me guste).

Y Shadow tiene razón: y el pezón???
Precisamente yo, que soy bastante aficionado al diseño con el photoshop, 3D Studio y demás estaba haciendo un diseño para la psp para meterlo a concurso en la web de lik-sang, y por propio gozo xD. Ya tengo el primer diseño acabado pero el otro dia me iluminé y estoy trabajando en otro que creo que puede estar próximo al modelo final por varias razones, que comentaré en cuanto mande el diseño a lik-sang

Bien, técnicamente hablando, ese diseño es imposible, antes han comentado ya diversos aspectos que lo hacen improbable, tales como q la pantalla biene muy poco protegida y el recubrimiento y el diseño general hace muy fácil el desgaste de toda la parte frontal, los botones y el joystick, que finalmente y de eso estoy seguro, tendrá un grosor como el de la zodiac (bastante menos que el dual shock)

El ver esta imagen me ha animado a seguir trabajando en el diseño este, a ver si lo acabo pronto y me dáis vuestra opinión

saludos
esa ps2 conceptual xDD parece una fusión entre n64 y ps1 que cosa mas estraña... por cierto no me ha gustado nada el diseño ese de la psp espero que no sea así el final da toda la impresión de que se valla a romper y las consolas son principalmente para jugar con ellas osea que ya me dirás no vas a estar yendo todo el rato con cuidado de que no se rompa un boton o cargarte la pantalla... espero que si es así sea mas resistente de lo que parece...
Y partidas de culo aparte, la veo fragil y de pantalla mal proporcionada para los juegos. Me molaria mas que se plegara como la SP, que al menos no se jode la pantallita, poniendo en la base los controles y la unidad lectora y encima la pantalla, tipo la GC con los tft que se acoplan. Falta ese analogico que es obligatorio que lo lleven. y 6 botones (como los de la super olos de ls GC, que ya me he acostumbrado...).



Je, nintendo recien despues de 8 millones de GB con pantallas ralladas se avivo de hacer una GB plegable:-|

No seamos taaaan duros con sony :-(

Pero tampoco blandos, miran lo que paso por darle una oportunidad con su primera consola [sonrisa]


Imagen


Jaja, ese modelo nunca lo habia visto, pero el de arriba si

Parece un discman[+risas]


Anyways, el diseño este concepto realmente se parece a algunos controles remotos que conosco

Y tengo una mala experiensia: los controles que he tenido con ese aspecto como de la PSP, apenas te transpiraba un poco la mano, se te resbalaban como un pescado fuera del agua[666]

En serio, se imaginan sentados con una PSP en la calle, haciendo un combo de tekken, ahi justo en la parte mas emocionante se te resbala y le pasa un auto por encima[qmparto][carcajad]XD
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y partidas de culo aparte, la veo fragil y de pantalla mal proporcionada para los juegos. Me molaria mas que se plegara como la SP, que al menos no se jode la pantallita, poniendo en la base los controles y la unidad lectora y encima la pantalla, tipo la GC con los tft que se acoplan. Falta ese analogico que es obligatorio que lo lleven. y 6 botones (como los de la super o los de ls GC, que ya me he acostumbrado...).

Na mas por ahora, pero como solo es conceptual, dudo que se parezca al resultado final...


Vaya torrija llevo, queria editar y escribo un mensaje nuevo, pero al menos ya no pone al final "...o lo..." todo junto.
me gusta aunque me gustaria uno final no tan alargado, mas a lo zodiac o gp32
En serio, se imaginan sentados con una PSP en la calle, haciendo un combo de tekken, ahi justo en la parte mas emocionante se te resbala y le pasa un auto por encima


En eso ya han pensado los de Sony, y lo que lleva no es un llavero, es una pulsera para que te la cuelgues en la mano y no te pase esos imprevistos [poraki]
Escrito originalmente por Funk
Estoy seguro que esos botones se hunden algo, y la cruceta igual.


pues si fuera asi, y se hundieran, seria la chapuza mas gorda de la historia.

roces con el borde, se llenaria de suciedad A FULL...quita quita...

yo creo q el diseño final sera "parecido" osea, tendra esa forma aproximada con una pantalla 16:9 con cruceta a la izq. y los 4 botones a la derecha.

efectivamente falta el analogico y los gatillos, y tb el port de memory stick y el conector USB. (o es q nadie se ha dado cuenta?) [qmparto]

Saludos.
En eso ya han pensado los de Sony, y lo que lleva no es un llavero, es una pulsera para que te la cuelgues en la mano y no te pase esos imprevistos



Si pero esa manija asi ya parece una cartera la PSP [burla2]

Podrian ponerle grips a los costados:-|
Vuelve la fiebre de los recortables... [jaja]
ouromov, las imagenes que acabas de poner son mas falsas... Es un trozo de papel pegado a un cartón, porque ademas de que se nota un poco el dobladillo del papel siempre es la misma imagen.


Que hagan esto da un poco de tic para pensar que es fake.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
ouromov, las imagenes que acabas de poner son mas falsas... Es un trozo de papel pegado a un cartón, porque ademas de que se nota un poco el dobladillo del papel siempre es la misma imagen.


Que hagan esto da un poco de tic para pensar que es fake.




maño que listo eres [looco]
ouromov, las imagenes que acabas de poner son mas falsas... Es un trozo de papel pegado a un cartón, porque ademas de que se nota un poco el dobladillo del papel siempre es la misma imagen.


Jajajjaja....Me acabas de alegrar el día. No se si lo has dicho en coña o no pero te lo has currado.

[+risas] [+risas] [+risas]
ouromov, las imagenes que acabas de poner son mas falsas... Es un trozo de papel pegado a un cartón, porque ademas de que se nota un poco el dobladillo del papel siempre es la misma imagen.



Shit si no te dabas cuenta que era un papel seria todavia mas preocupante XD
Joder, es que ya decia yo, para poner eso y no verlo... Es que soy un poco corto y...

Bueno, gilipoyeces aparte, para jugar a esto tienes que tener las manos y los dedos muy pequeños, y sujetar bien la consola, porque quizas se resbala y se jode. Los botones tan pegados...
46 respuestas