Primer tráiler y detalles de Star Wars Battlefront II, disponible el 17 de noviembre de 2017

Pedida la edición Deluxe en Amazon para PS4, así de claro tengo que quiero el juego.
Lástima que con lo largo que es un año, los dos juegos a los que más ganas les tengo, saldrán en un espacio de quince días. Hablo de Battlefront ll y de RDR 2
Paso, la verdad, no me gustó lo que hicieron con Battlefront ni lo que han hecho con Battlefield. Cuando esté muy de oferta a lo mejor me lo pienso.
Lo siento, pero ni con tu dinero ;-)
Ya les vale, en vez dar contenido al 1, se sacan esta segunda parte y luego el pase de temporada correspondiente.
damned2k escribió:Lo siento, pero ni con tu dinero ;-)
Ya les vale, en vez dar contenido al 1, se sacan esta segunda parte y luego el pase de temporada correspondiente.

Eres un claro ejemplo de gente que entra a 'hatear' porque sí sin siquiera leerse la noticia, puesto que pone bien claro que no habrá pase, pero claro, internet es así y está lleno de esto...
Tiene muy buena pinta, sobre todo por tener campaña. Le seguiré la pista de cerca.
Cuando dicen windows pc se refieren a que solo es compatible con windows pero saldrá por origin no?
no tiene pase de temporada? lo llamaran el pas€n y v€an. XD
rokyle escribió:Campaña
Multi local
Clases
3 épocas
Héroes
Batallas espaciales en el lanzamiento
Sin pase de temporada

De que se quejarán esta vez?


Si de verdad tiene todo esto que comentas y la historia es larga, tienen a un comprador seguro aquí mismo.
Si es tipo al BTF 1 en historia y gráficos me va a gustar mucho como jugador y como fan :Ð. [beer]
ahomaru escribió:
rokyle escribió:Campaña
Multi local
Clases
3 épocas
Héroes
Batallas espaciales en el lanzamiento
Sin pase de temporada

De que se quejarán esta vez?


Si de verdad tiene todo esto que comentas y la historia es larga, tienen a un comprador seguro aquí mismo.
Si es tipo al BTF 1 en historia y gráficos me va a gustar mucho como jugador y como fan :Ð. [beer]


Eso está confirmado por los desarrolladores ya, y más cosas como mejoras de tus personajes, de tus heroes, de tus naves. También han confirmado monturas como en Hoth, y "vida" en más mapas, supongo que criaturas y tal.
Ya hay varios planetas confirmados, Naboo, Kamino, Hoth, Tatooine, Yavin IV y alguno más que no recuerdo.

Y teniendo en cuenta que la historia es canon realizada con ayuda de otro estudio y en conjunto con Lucasfilm, dudo que sea demasiado corta. Habrá que ver.
Cómo se nota que en el trailer ha habido una respuesta a la demanda de toda la gente que no se sintió satisfecha. No es cuestión de qué se quejarán ahora. Es gracias a esas críticas que habrá más contenido y un enfoque más atinado. Aparte, es gracias a quienes lo compraron, que hay segunda parte. Todo es necesario.
Tiene buena pinta, el primero se quedo un poco a medias aunque reconozco que el dlc de la estrella de la muerte es genial. A ver que tal este.
El tráiler mola, a ver que tal el juego final, por lo que he leído tiene modo campaña así que eso ya gustara a muchos de los usuarios.
Samu94 escribió:El tráiler mola, a ver que tal el juego final, por lo que he leído tiene modo campaña así que eso ya gustara a muchos de los usuarios.

Del modo campaña se encarga Walt Williams, así que seguro saldrá una cosa curiosa.
rammlied escribió:
Samu94 escribió:El tráiler mola, a ver que tal el juego final, por lo que he leído tiene modo campaña así que eso ya gustara a muchos de los usuarios.

Del modo campaña se encarga Walt Williams, así que seguro saldrá una cosa curiosa.


¿Walter Jon Williams? ¿El autor de las novelas? Si es así acabas de alegrarme el día y me has aumentado mi hype un 200%
Cuando este de oferta "puede".... el primero me defraudo en general.
Por ese precio sí de verdad está completo el juego... Merecerá la pena. Es que el primero fue un puto tongo de tres pares.
Yo me lo pienso si tiene eso de las batallas en las que cogías vehículos (naves) del hangar, salías al espacio, y entrabas a la nave gorda enemiga.

O los vehículos con varias plazas. Eso de que los vehículos sean fichas de power up no me moló nada de nada.
No habra pase de temporada, lo cual es bueno, pero huele que ultimamente los grandes estudios han aprendido de lo que ha hecho rentable los multi de GTA V, CS:Go, Overwatch y demas, por lo que miedo me da cuando esta una compañia como EA de por medio, por lo que no me extrañaria que tengamos un Pay to win encubierto en ciernes, de hecho es vox populi lo de como la IA de los conductores npcs del GTA V tienen como mision chocarse con los coches de los jugadores en modo online para fomentar el negocio del GTA Online, que es la venta de dinero virtual.
Y estoy tirando por lo menos peor, porque como se pongan con las cajitas de skins apaga y vamonos. Pero mi apuesta de que hara EA para sacar el cuero con el juego estara en los personajes conocidos, por lo que los niveles nuevos estaran para todos, pero los personajes en dlc (y chetados para que la peña pague) seran la trampa en un mas que probable Character Pass al estilo de los Mortal Kombat
Eso si, el tener un modo campaña desde el punto de vista de "los malos" ya tiene mi atencion
pues como sea como el 1....online...va a ser que no
sirmac escribió:pues como sea como el 1....online...va a ser que no

No lo es... Tiene campaña y cambios y mejoras del multijugador que la gente ha pedido.
Agherosh escribió:
sirmac escribió:pues como sea como el 1....online...va a ser que no

No lo es... Tiene campaña y cambios y mejoras del multijugador que la gente ha pedido.

pues a ver si mejoran....y con campaña estonces le seguire la pista
Ja011 escribió:Pedida la edición Deluxe en Amazon para PS4, así de claro tengo que quiero el juego.
Lástima que con lo largo que es un año, los dos juegos a los que más ganas les tengo, saldrán en un espacio de quince días. Hablo de Battlefront ll y de RDR 2


Joder y esa info de donde la sacas? aun no he visto fechas de RDR2
Mi copia ya está pedida en Amazon, si durante este tiempo baja el precio , eso que me llevo XD , que el primero a pesar de estar cojo de contenido mis buenos vicios me eché. Este segundo que viene campaña, batallas espaciales, dlc gratis, etc bien van a merecer sus 60 eurines de salida. [beer]
Tiene muy buena pinta, y con campaña mejor
Pinta demasiado bueno para ser verdad..
Yo creo que el Hype os puede...

Tal y como ha hecho EA ultimamente, yo tendria muchisimo cuidado con las expectativas respecto a este juego.
No volvamos a caer en el tema del anterior...esperemos a ver que sucede.
AlbertX escribió:
Ja011 escribió:Pedida la edición Deluxe en Amazon para PS4, así de claro tengo que quiero el juego.
Lástima que con lo largo que es un año, los dos juegos a los que más ganas les tengo, saldrán en un espacio de quince días. Hablo de Battlefront ll y de RDR 2


Joder y esa info de donde la sacas? aun no he visto fechas de RDR2

Evidentemente no tengo esa información.
Me lié al ver las reservas en Amazon y la fecha que le han puesto.
Pero bueno, si no tiene retraso lo han anunciado para otoño, así que como mucho, tendrán dos meses de diferencia.
Me huelo a compaña genérica de un par de horas para cumplir y el resto el multijugador online.

Eso de "el multijugador seguirá siendo una de las principales características", no suena nada bien.

rokyle escribió:Campaña
Multi local
Clases
3 épocas
Héroes
Batallas espaciales en el lanzamiento
Sin pase de temporada

De que se quejarán esta vez?


Que la compaña tiene toda la pinta a ser algo testimonial de un par de horas para cubrirse las espaldas(tipo CoD) y el resto se enfocaran nuevamente al online.

Los que pedimos campaña, queremos una campaña en forma, con un guion digno de las películas, que dure muchisimas horas de juego, muchas historias, tramas, etc, no sé, este universo en tan rico en variedad de historias para que solo se centren en las batallas espaciales y con vehículos.
Os recuerdo que hay 3 compañías trabajando en este juego, no solo DICE, y la campaña no creo que sea para protegerse las espaldas, ya que es canon y han trabajado con Lucasfilm y con un autor de las novelas.

Habrá que verlo pero vamos, que DICE, EA, Disney... Ellos saben que no pueden arriesgarse a hacer otro chasco de juego
Se viene otra campaña de 5 horas cómo en Battlefield 1.
Oystein Aarseth escribió:
Los que pedimos campaña, queremos una campaña en forma, con un guion digno de las películas, que dure muchisimas horas de juego, muchas historias, tramas, etc, no sé, este universo en tan rico en variedad de historias para que solo se centren en las batallas espaciales y con vehículos.


Pues si quieres una de esas campañas tu no quieres un Battlefront, quieres un Republic Commando, KOTOR o Jedi Knight. Los Battlefront SIEMPRE han sido juegos multijugador y la campaña algo que "estaba ahí" pero con nula importancia.

Lo que haces es equivalente a pedir que un FIFA tenga partidos de Basket.
Yo ya dije que yo no me preocuparía tanto por la campaña, 3 estudios trabajando en este juego, uno exclusivo para la campaña, trabajando junto a un escritor de unas novelas, y junto a Lucasfilms.
Aún encima la historia es canon y se complementa de una novela que habla del pasado y de la relación de los protagonistas. No tiene pinta de ser un "relleno".
¿con disney todos los personajes principales de star wars seran mujeres siempre, tanto en el cine como en juegos ?
Oystein Aarseth escribió:Que la compaña tiene toda la pinta a ser algo testimonial de un par de horas para cubrirse las espaldas(tipo CoD) y el resto se enfocaran nuevamente al online.

Los que pedimos campaña, queremos una campaña en forma, con un guion digno de las películas, que dure muchisimas horas de juego, muchas historias, tramas, etc, no sé, este universo en tan rico en variedad de historias para que solo se centren en las batallas espaciales y con vehículos.


Plot twist, Battlefront SIEMPRE ha estado enfocado al multijugador y sus campañas eran meras misiones contra bots y un poco de contexto.

La principal pega de Battlefront no fue la ausencia de la campaña (que se agradece si está presente) sino las gigantescas carencias que tenía el multijugador, tanto en contenido como en elementos muy cuestionables de las batallas.

Así que sí, ya te ahorro yo el drama cuando lancen el juego. Su campaña será testimonial para mostrar super gráficos y se centrarán en el online, que es al tipo de jugador al que va dirigido este Battlefront. Me hace gracia eso de "campaña con muchísimas horas" xDDD.
Cosas que deberían cambiar en Battlefront II para que lo comprasen.

Nada de season pass: Con esto solo se ha conseguido fragmentar la comunidad del primero, llenar de cheaters el juego base y dejar desiertos los DLC's con menos exito.
Que pongan un puto server browser: En serio, estaría bien saber que mapa y cantidad de jugadores hay en un servidor antes de que te meta automaticamente en la partida que el sistema considera.
Eliminar las cartas que otorgan benedificios de recuperacion de vida/escudo: Es extremadamente frustrante luchar contra un tio que tiene mas puntos de vida que tu(rasgo protector) que recupera vida mas rapido que tu(carta de adrenalina) y que cuando lo estas a punto de matar simplemente se tira bacta a los pies y la recupera toda entera al instante. En battlefield los medkits no te curan al instante, aqui debería ser igual.
Que presten un minimo de atención a los cheaters y baneen alguno (ya no digo a tdos porque siendo EA lo veo imposible) que en el 1 hemos tenido cheaters siendo reportados todos los dias durante mas de 6 meses sin ser baneados.
Darknast escribió:Cosas que deberían cambiar en Battlefront II para que lo comprasen.

Nada de season pass: Con esto solo se ha conseguido fragmentar la comunidad del primero, llenar de cheaters el juego base y dejar desiertos los DLC's con menos exito.
Que pongan un puto server browser: En serio, estaría bien saber que mapa y cantidad de jugadores hay en un servidor antes de que te meta automaticamente en la partida que el sistema considera.
Eliminar las cartas que otorgan benedificios de recuperacion de vida/escudo: Es extremadamente frustrante luchar contra un tio que tiene mas puntos de vida que tu(rasgo protector) que recupera vida mas rapido que tu(carta de adrenalina) y que cuando lo estas a punto de matar simplemente se tira bacta a los pies y la recupera toda entera al instante. En battlefield los medkits no te curan al instante, aqui debería ser igual.
Que presten un minimo de atención a los cheaters y baneen alguno (ya no digo a tdos porque siendo EA lo veo imposible) que en el 1 hemos tenido cheaters siendo reportados todos los dias durante mas de 6 meses sin ser baneados.

Ya han confirmado que no habrá pase de temporada y los mapas y tal, serán gratuitos.

Sobre las habilidades esas, pues serán menos frecuentes ya que ya no cartas, si no un sistema de clases con diferentes habilidades personalizables.
@rokyle @supremegaara

O sea, que otro juego que se quedara en la estantería [+risas]

Bien es bueno saberlo para ir borrando esta franquicia de mi mapa videojugabilistico, ojala alguien volvamos a tener un SW en condiciones como los de antaño, aunque estando EA detrás de esta franquicia lo veo difícil.

En buena hora Disney le cedió los derechos para videojuegos a estos :(
Oystein Aarseth escribió:@rokyle @supremegaara

O sea, que otro juego que se quedara en la estantería [+risas]

Bien es bueno saberlo para ir borrando esta franquicia de mi mapa videojugabilistico, ojala alguien volvamos a tener un SW en condiciones como los de antaño, aunque estando EA detrás de esta franquicia lo veo difícil.

En buena hora Disney le cedió los derechos para videojuegos a estos :(


No sé de qué antaño hablas. Si la mayoría de los juegos de SW que han salido son de acción bastante ligeritos y centrados en los combates. Realmente el único que cuadra en lo que pides es el KOTOR 1 y 2. El resto han pasado por uno montón de géneros, todos ligeritos. Desde juegos de plataformas, batallas aéreas, fps, estrategia en tiempo real etc. Incluso carreras de vainas o Karts xd

Battlefront SIEMPRE ha sido un juego multijugador con presencia testimonial de historia.
supremegaara escribió:No sé de qué antaño hablas. Si la mayoría de los juegos de SW que han salido son de acción bastante ligeritos y centrados en los combates. Realmente el único que cuadra en lo que pides es el KOTOR 1 y 2. El resto han pasado por uno montón de géneros, todos ligeritos. Desde juegos de plataformas, batallas aéreas, fps, estrategia en tiempo real etc. Incluso carreras de vainas o Karts xd

Battlefront SIEMPRE ha sido un juego multijugador con presencia testimonial de historia.


Bueno eso depende de lo que tu consideres "géneros ligeritos", para mi eso es mucho mejor coger un Battlefield y ponerle skins de Star Wars.

Los anteriores juegos no solo eran batallas, contaban historias y lo mejor de todo, es que no se te quedaban como pisapapeles cuando salía el siguiente juego porque su re-jugabilidad no dependía de si había gente conectada en el online, a dia de hoy yo sigo jugando con los Rogue Squadron después de 15 años, podrás decir lo mismo de los Battelfront?
Oystein Aarseth escribió:@rokyle @supremegaara

O sea, que otro juego que se quedara en la estantería [+risas]


Exacto. Un juego no tiene por que ser para todos los jugadores. Si quieres una campaña de 60h a lo Mass Effect tu no quieres un Battlefront. Que hay de malo en ello?

Bien es bueno saberlo para ir borrando esta franquicia de mi mapa videojugabilistico, ojala alguien volvamos a tener un SW en condiciones como los de antaño, aunque estando EA detrás de esta franquicia lo veo difícil.

En buena hora Disney le cedió los derechos para videojuegos a estos :(


Los Battlefront ya existían antes de que SW pasara a ser de EA, no se a que viene esa frase. Por cierto, desde el último E3 que se sabe que EA está haciendo un juego single player de Star wars, quizas ese si que será lo que tu quieres y además hay rumores de que algo podría ocurrir con la saga Kotor. También se rumoreaba por Gaf acerca de un nuevo juego tipo Tie Fighter
Oystein Aarseth escribió:Bueno eso depende de lo que tu consideres "géneros ligeritos", para mi eso es mucho mejor coger un Battlefield y ponerle skins de Star Wars.

Los anteriores juegos no solo eran batallas, contaban historias y lo mejor de todo, es que no se te quedaban como pisapapeles cuando salía el siguiente juego porque su re-jugabilidad no dependía de si había gente conectada en el online, a dia de hoy yo sigo jugando con los Rogue Squadron después de 15 años, podrás decir lo mismo de los Battelfront?


Lo de la rejugabilidad es relativo. Para muchos es más rejugable un juego que durante un par de años le dedicas 500-600 horas que uno que tiene una campaña de 10 horas, la haces un par de veces y al cajón. Además, no todos los multijugador tienen la misma repercusión. Tienes algunos que llevan más de 10 años con miles y miles de jugadores diarios y que tienen una comunidad activa.

Además, insisto en que no todos contaban historias o directamente lo que contaban era irrelevante. Que la trayectoria de juegos de SW es larga. SW Battlefront ya existía antes de EA
@Ashenbach Qué quieres decir? por qué me llamas troll? no he dicho nada raro que yo sepa. :-?
vaya pintaza. qué bien que podré probarlo antes en ea acces :)
93 respuestas
1, 2