Primer tráiler del renovado Panzer Dragoon

Forever Entertainment ha mostrado por primera la nueva versión de Panzer Dragoon, que desde hoy pasa a llamarse Panzer Dragoon: Remake. Además, la compañía polaca ha anunciado que el juego desarrollado por Megapixel Studio se pondrá a la venta a finales de 2019 para Nintendo Switch. Por el momento se desconoce si más adelante estarán disponibles versiones para otras plataformas.

Panzer Dragoon: Remake promete ofrecer una versión completamente nueva de Panzer Dragoon, pero manteniéndose fiel al juego original. Además de unos gráficos mejorados, también se ha echado un vistazo a los controles para adaptarse a la nueva época. Por el momento no hay más detalles sobre el juego, así que toca conformarse con el tráiler que tenéis a continuación.


Además de Panzer Dragoon: Remake, Forever Entertainment se comprometió a dispensar el mismo trato a Panzer Dragoon II Zwei.
Que pena que salga solo en Switch :(
Pedazo de juego y pedazo de notición.
Han masacrado el estilo visual del original. Y los poligonorros que se ven a ratos no tienen explicación para la clase de juego que es.

Para este viaje no hacían falta alforjas.
Se ve bonito y espero que sea el resurgir de la saga. Si vemos un remake del Saga en algún momento me da algo :D.

Taiyou
El juego ya se anunció hace tiempo para todas las plataformas junto con el Remake de Zwei.

El primero sale en este año y Zwei el año que viene.
El renovado Panzer Dragoon... Con motor de ps2? [beer]
Viendo los enemigos y esas columnas que se caen parece que lo que muestra el trailer es el primer nivel... y no podría ser más diferente la dirección de arte. Espero que no intenten cambiar cosas solo por demostrar que tienen motor nuevo a costa de destrozar la atmósfera del juego original.

En todo caso a ver si esto sirve como excusa para un remake del Saga.
Una de mis sagas preferidas... para mi, siempre que respeten la base como dice el compañero...notición. Ahora a ver la calidad y si sale en otras plataformas, pero es una gran noticia.
No anda SEGA de por medio? Ha vendido la licencia de la saga?
jugue hace poco el original y me parecio totalmente injugable, este graficamente esta mucho mejor pero no se si el paso del tiempo le habrá pasado factura al estilo de juego...
El juego saldrá en todos lados, aún así no se parece en nada al primero, no me lo recuerda, solo porque le han encimado la música.
Tengo ganas de Panzer Dragoon desde que salio en Saturn, no ha llovido ni nada desde entonces y en las revis solo me ponian los dientes mas largos todavia.
Alejo I escribió:Han masacrado el estilo visual del original. Y los poligonorros que se ven a ratos no tienen explicación para la clase de juego que es.

Para este viaje no hacían falta alforjas.



Pues yo estoy que no sé si me gusta o no. La primera impresión me ha pasado como a ti, que no me cuadraba algo (el estilo visual que dices), pero después de verlo por 3ª vez me va gustando más.

Espero que lo mejoren, porque los Panzer Dragoon siempre siempre han sido juegos que gráficamente dejaban con la boca abierta y este de momento no.

Creo que la fase de Panzer Dragoon el Sonic All Star Racing Transformed está más conseguida...

A mi lo que han presentado no me dice nada.... [tomaaa]
Para mi el ORTA en la primera Xbox ya fue un absoluto regalo ... que mucha gente por su tonteria de no jugar a otra cosa que no fuera PS2 se lo perdio. Y yo tengo hasta la consola en edicion blanca que fue maravillosa ....

No se como estaran estos remakes, pero de momento ... creo que pierden encanto.
Edy escribió:Para mi el ORTA en la primera Xbox ya fue un absoluto regalo ... que mucha gente por su tonteria de no jugar a otra cosa que no fuera PS2 se lo perdio. Y yo tengo hasta la consola en edicion blanca que fue maravillosa ....

No se como estaran estos remakes, pero de momento ... creo que pierden encanto.


No tiene nada que ver, aunque ese juego saliese en ps2, no es para todo el mundo, es bueno pero por ejemplo si lo que te gustan son las carreras o las peleas un panzer dragoon no te ofrece nada.
Si sale en otras plataformas SOLD!, a esperar toca, me alegro por los que puedan disfrutarlo, es un juegazo.
Graficamente y jugablemente parece un pestiño de cuidado, si no fuese porque lleva ese nombre el juego en estos momentos estaria siendo lapidado por todo internet porque luce de puta pena.
Alejo I escribió:Han masacrado el estilo visual del original. Y los poligonorros que se ven a ratos no tienen explicación para la clase de juego que es.

Para este viaje no hacían falta alforjas.

No podría estar más de acuerdo. Los Panzer Dragoon son mi saga preferida y Saga es mi juego favorito de todos los tiempos. Esto es lo que dije cuando se anunció en diciembre:

Siendo mi saga favorita, he FLIPADO al leer el título. Luego ya he visto que se encarga Forever Entertainment y se me ha pasado. Y finalmente he leído que el desarrollo en sí se lo pasan a MegaPixel Studio, que es un estudio nuevo, y yo qué sé que qué sé yo. Cautelosamente optimista.

Mi predicción: gráficos moderadamente bonitos para los tiempos que corren (cosa poco difícil cuando hasta Orta luce de maravilla en 4K), algunos cambios en la jugabilidad que puede que nos cabreen a los viejuners y espero que CERO microtransacciones de mierda. Venderá(n) muy discretamente, como los originales. Y de Saga mejor nos olvidamos, que será aún más doloroso si esto sale bien XD.

Teniendo en cuenta que no habrá nadie del equipo original involucrado, solo pido que sean respetuosos con el material y que estéticamente no se desvíen ni un milímetro.

Tiene huevos que esté cabreado porque sacan el remake de uno de mis juegos favoritos. Ni los colores ni las proporciones ni los diseños ni la ambientación ni los sonidos ni los movimientos del dragón https://www.youtube.com/watch?v=Iqrpzuwq6ho ni nada de nada es como tendría que ser. Han tenido que cambiar hasta el puto grito del dragón because reasons, como si ahora sacan un Sonic y le ponen el sonido de una señora de Murcia barriendo a cuando te haces bola. El juego parece bonito, pero artísticamente está lejísimos del original y se han cargado uno de sus puntos fuertes. Es que de verdad que no me creo que un vasto océano con cuatro ruinas de una civilización desolada ahora sean un lago de montaña lleno de mierdas por todas partes en plan horror vacui y un filtro marrón pegado encima. Y la gente contentísima porque SEGA se acuerda de un juego de Saturn. Aún habrá que darles gracias por no haber cambiado el diseño del dragón.

Imagen
Tiene una pinta horrible. Parece un juego de movil de hace años.

El Orta si que era impresionante.
En un universo paralelo...

Imagen
Me encantó lo que vi. Justamente ahora le estoy dando al Orta en Xbox One.
Edy escribió:Para mi el ORTA en la primera Xbox ya fue un absoluto regalo ... que mucha gente por su tonteria de no jugar a otra cosa que no fuera PS2 se lo perdio. Y yo tengo hasta la consola en edicion blanca que fue maravillosa ....

No se como estaran estos remakes, pero de momento ... creo que pierden encanto.

Al Orta le tengo ganas desde que salio y es una de las razones por la que me voy a pillar la Scarlett.
ninjaman69 escribió:
Edy escribió:Para mi el ORTA en la primera Xbox ya fue un absoluto regalo ... que mucha gente por su tonteria de no jugar a otra cosa que no fuera PS2 se lo perdio. Y yo tengo hasta la consola en edicion blanca que fue maravillosa ....

No se como estaran estos remakes, pero de momento ... creo que pierden encanto.


No tiene nada que ver, aunque ese juego saliese en ps2, no es para todo el mundo, es bueno pero por ejemplo si lo que te gustan son las carreras o las peleas un panzer dragoon no te ofrece nada.


LO decia, porque por aquel entonces la gente decia ... mira la Xbox ... si es un PC, vaya ladrillo de mierda. Mira, la cajaX que grande y pesada es ... Microsoft haciendo consolas, seguro que le salen pantallazos azules. Y estaban los que no solo decian eso ... estaban los de ... es que yo no se jugar a una consola si no tengo el mando de Play ....

El caso es, que cuando salio la Xbox, salio en controller S y empece a jugar a titulos japoneses del calado del Otogi, el Steel Batallion, el Orta ... bueno bueno bueno ... ya no es que me gustase lo que salia, es que tecnicamente esos juegos eran imposibles en PS2, de ahi su exclusividad.

Por eso digo, el Orta tuvo la suerte de contar con una buena parte del equipo original (Team Andromeda), y en estos mismos foros hablabamos muchisimo de ello. De hecho, recuerdo incluso la noticia que hablaba del tema:

hilo_panzer-dragoon-orta-impactantes-imagenes_81079#p547699

Por no mencionar, que hice hasta un analisis del juego en el foro de Xbox:

hilo_analisis-preview-panzer-dragoon-orta_130859#p974585

Ademas de la de Urashima:

hilo_review-de-eol-xboxers-panzer-dragoon-orta_127511
El Commandos 2 y el Panzer Dragoon en una portátil de Nintendo, ¿quien me lo iba a decir?

Viva la Nintendo Switch. [tadoramo]
bley escribió:El Commandos 2 y el Panzer Dragoon en una portátil de Nintendo, ¿quien me lo iba a decir?

Viva la Nintendo Switch. [tadoramo]


en serio que commandos 2 en switch, joder que alegria mas tonta me ha entrado
Pues tiene muy buena pinta
Siempre he sido un Fan de panzer Dragoon, en saturn me volvio loco por que era arte puro. Posiblemente el juego con mejor musica para mi gusto.

Mmmm... sobre el diseño sera interesante esperar hasta la version final, para ver lo que logran. Lo que me ha chocado son las proporciones, de alguna manera veo cosas que a mi parecer deberian de ser mas grandes como las columnas. Esperaremos a jugarlo cuando salga para criticarlo o valorarlo con fundamento.
Estoy en el Discord oficial y la siguiente interacción ha ocurrido hace unos minutos:

PREGUNTA: have you guys played any of the older panzer games at the office
RESPUESTA: Oh we are a bunch of gamers, who even played the original Panzer Dragoon on Saturn :blush:
PREGUNTA: have you possibly even played saga? :wink:
RESPUESTA: I think so!

Son tan gamers que INCLUSO para hacer el remake de un juego han jugado a dicho juego en su consola. Incluso puede que hayan jugado a Saga.

Imagen


Eso sí, ya os digo que la reacción al remake está siendo muy positiva y solo un puñado de bobos estamos poniendo pegas, preocupados por si se pasan la estética y el canon por el forro. Yo ya he entrado en la fase de aceptación y he pillado palomitas, así que a ver qué sale de esto XD. Se supone que para Navidades está en la calle.
Ahora me entero de este remake.
Brutal!!!.

P.D: Estamos ante el primer remake de SEGA que le pone interes??. Pregunto.
De momento este se viene a casa.
Lo espero como agua de mayo.

Y si esto abre las puertas al SAGA y al ZWEI... compradores no les van a faltar.
GRANDE !!!!!!!!!!!!!

SI el siguiente fuera shenmue ya......infarto!! [beer]
Panzer dragoon se merecia un remake all estilo Shadow of the Colossus, hasta el Orta tiene mejores graficos que esto.
El Orta es puro arte. Éste remake luce bonito, no voy a decir que no, pero ha perdido toda la esencia.
La gracia estaba en los diseños de Moebius, y aquí brillan por su ausencia.
36 respuestas