Primer tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

1, 2, 3
este juego no lo conosco,pero si es divertido y no lo jugaste en su dia pues tiene una oportinidad.
de capcom no esperaria mucho aparte de refritos cuando sale una consola al mercado.
@Theorel Más claro agua amigo, si no tienes club de fans yo me encargo de montarlo xD
minmaster escribió:Otro port... y ahora encima de NDS [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para cuando un juego hecho por y para Switch... [fiu] [fiu]


El Arms dentro de 2 semanas o el Ultra Street Fighter 2 que ha salido ayer, el Snipperclips de salida, 1-2-Switch...
Paté de gato escribió:
minmaster escribió:Otro port... y ahora encima de NDS [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para cuando un juego hecho por y para Switch... [fiu] [fiu]


El Arms dentro de 2 semanas o el Ultra Street Fighter 2 que ha salido ayer, el Snipperclips de salida, 1-2-Switch...


Bueno, que el Ultra SF2 sea un juego hecho por y para switch es muuuuuuuy discutible [carcajad]
Honestamente después de leer los comentarios me esperaba que el juego se viera horrible, pero la verdad es que no se ve mal, tiene unos gráficos decentes ¿pudo salir mejor?, sí probablemente pero estamos hablando de Nintendo. Además es un MH, todavía recuerdo como se veía en PSP cuando la saga recién se estaba volviendo popular y estoy casi seguro que todo el mundo lo va a jugar en modo portátil.
ryo hazuki escribió:Bueno, que el Ultra SF2 sea un juego hecho por y para switch es muuuuuuuy discutible [carcajad]


De momento es exclusivo y no está en ninguna otra consola. Así que yo creo que sí se puede decir que sí.
Paté de gato escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, que el Ultra SF2 sea un juego hecho por y para switch es muuuuuuuy discutible [carcajad]


De momento es exclusivo y no está en ninguna otra consola. Así que yo creo que sí se puede decir que sí.


Es la remasterización HD que salió en PS3 con 2 personajes mas y unos modos nuevos.

Capcom no se esforzó mucho, ya podría haber portado Street Fighters 5... aunque si vende bien, seguramente acabe trayendo ese y otros juegos a Switch.
Paté de gato escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, que el Ultra SF2 sea un juego hecho por y para switch es muuuuuuuy discutible [carcajad]


De momento es exclusivo y no está en ninguna otra consola. Así que yo creo que sí se puede decir que sí.


Utilizar la plalabra exclusivo con un juego que con todas sus variantes ha salido en mas de 20 plataformas...no se yo [carcajad]

No deja de ser el SF2 turbo de toda la vida con tres añadidos, no es un juego creado desde cero para switch ni de coña
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
ryo hazuki escribió:
Paté de gato escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, que el Ultra SF2 sea un juego hecho por y para switch es muuuuuuuy discutible [carcajad]


De momento es exclusivo y no está en ninguna otra consola. Así que yo creo que sí se puede decir que sí.


Utilizar la plalabra exclusivo con un juego que con todas sus variantes ha salido en mas de 20 plataformas...no se yo [carcajad]

No deja de ser el SF2 turbo de toda la vida con tres añadidos, no es un juego creado desde cero para switch ni de coña

Exclusivo jajjaja, si estuve jugando hace cinco años [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Respecto el MH, me encanta la saga, en Japón lo petará.... pero es un cutreport de manual.

Saludos.
Compra segura. Son tantísimas horas de diversión, que lo de los gráficos pasa a ser algo secundario. (Está claro que preferiría unos gráficos a la altura)
jinpachi escribió:Honestamente después de leer los comentarios me esperaba que el juego se viera horrible, pero la verdad es que no se ve mal, tiene unos gráficos decentes ¿pudo salir mejor?, sí probablemente pero estamos hablando de Nintendo. Además es un MH, todavía recuerdo como se veía en PSP cuando la saga recién se estaba volviendo popular y estoy casi seguro que todo el mundo lo va a jugar en modo portátil.

El juego no lo hace Nintendo, es Capcom. De todas formas he visto comparaciones y aparte de los 1080p de Switch también tiene mejores texturas y eso está muy bien.
Switch:

Imagen

3DS:
Imagen

A ver cuando ponen fecha para occidente.
Tentador.... soy amante de esta saga y aunque no saca provecho de las posibilidades de switch al ser un port (espero que el siguiente si lo haga) creo que caerá.
Este más zelda es muy goloso.
ryo hazuki escribió:
Paté de gato escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, que el Ultra SF2 sea un juego hecho por y para switch es muuuuuuuy discutible [carcajad]


De momento es exclusivo y no está en ninguna otra consola. Así que yo creo que sí se puede decir que sí.


Utilizar la plalabra exclusivo con un juego que con todas sus variantes ha salido en mas de 20 plataformas...no se yo [carcajad]

No deja de ser el SF2 turbo de toda la vida con tres añadidos, no es un juego creado desde cero para switch ni de coña


De todas formas tiene un modo de juego completamente nuevo, el de primera persona y ese si ha sido creado exclusivamente para Switch. Aunque estoy de acuerdo que no ha sido un ejemplo muy acertado, pero todos los demás que he puesto sí que son exclusivos y de primera aparición en Switch.
Space Lord escribió:No puede ser, espero que las imágenes que salen en este trailer sean un error o una broma.

A mi la potencia gráfica me la bufa, pero hombre, sé diferenciar cuando los gráficos de un juego tienen una estética retro y cuando están totalmente anticuados.

Compañero pues explícame la diferencia por que yo no la sé, si obviamos el paso de tiempo entre uno y otro. :)
Lo digo sin ánimo de molestar.
LonK escribió:Así que Capcom pidió que Nintendo aumentara la RAM para sacar por enésima vez un juego con más de 25 años y un port HD de un juego de 3DS. Ahora todo tiene sentido (?) xDDD

¿Aumentar RAM para un port?, ¿25 años?, ¿me pasas el tlfn de tu camello?
srlol69 escribió:tu sabe lo que es un port , y lo que es un motor grafico a otro , quieres que porten las cosas con un motor que no es suyo?


Pero verás como el precio es de exclusivo..... Los ports deberían costar como un indie.


_saludos
fulgury escribió:
srlol69 escribió:tu sabe lo que es un port , y lo que es un motor grafico a otro , quieres que porten las cosas con un motor que no es suyo?


Pero verás como el precio es de exclusivo..... Los ports deberían costar como un indie.


_saludos
Han dado el precio en yens, al cambio unos 45 euros, a ver cuando lo den en euros si lo mantienen (si es que sale aquí) Si no tendremos que ir usando la eshop japonesa xD
Lord Duke escribió:
JGonz91 escribió:
Plage escribió:Llámame loco, pero y si por alguna de aquellas en vez de hacer un port hicieran un monster hunter de switch, no se, con motor nuevo, mejores gráficos, más funciones, a lo mejor es que lo que pido es imposible


Esto es una broma de mal gusto para los usuarios de Switch.


Monster Hunter a sido siempre una saga para consolas portatiles (excepto los dos primeros que salieron en PS2 y no había ninguna portátil para mover esos juegos). Siempre han salido en consolas portatiles, empezó en PSP y luego se paso a las 3DS y eso que tenían alternativas de sobremesa. En sobremesa siempre han hecho el amago pero al final siempre han continuado en portátiles, en PS3 salio un port del ultimo de PSP mientras que en Wii salio el exclusivo del cual luego salio la versión remaster para 3DS y Wii U... en 3DS continuaron saliendo mientras que en Wii U no.

Dudo muchisimo que salga un MH exclusivo para Switch, saldrán para ambas plataformas por que la cantidad de usuarios con 3DS es muy superior a la de Switch. Al menos en este caso lo que si podemos esperar es que vayan saliendo todos en ambas plataformas y no se quede en solo 1 juego como a pasado otras veces en las de sobremesa.

De todas formas jamas entenderé las "quejas" por los gráficos, en mi caso estoy encantado que salgan en ambas plataformas aunque la calidad de la de sobremesa sea inferior a lo que podría ser por que me da cierto margen para elegir la versión que mas de adapte a mi sin limitarme. Por ejemplo en PS4 y PS Vita tengo varios juegos que tengo tanto la versión de sobremesa como la de portátil por que me da la opción de jugar en casa en la tele y luego continuar la partida en la calle.

Saludos!


Si, estoy contigo en que la cantidad de 3 Ds es superior a la de Switch pero precisamente Nintendo si quiere apostar por Switch y dejar de lado poco a poco a 3DS, tendrá que hacer algo en favor de ello. Digo yo que tendrá que darle motivos al consumidor para que gaste 400€ en su nuevo dispositivo.
Para el que no haya tenido nunca una 3ds ni wii u y sea su primera consola la switch agradecera que saquen este tipo de refritos, pero deberian centrarse en sacar titulos exclusivos y originales para la switch porque vaya catalogo penoso que tiene la consola, debe ser la consola con peor catologo de toda la historia en los meses que lleva.
Escenarios planos, vacíos y con unas texturas que hacen sangrar los ojos... ¿será una pre-alpha? ¿enseñaría yo un vídeo de una pre-alpha tan verde?
Lorzax escribió:
LonK escribió:Así que Capcom pidió que Nintendo aumentara la RAM para sacar por enésima vez un juego con más de 25 años y un port HD de un juego de 3DS. Ahora todo tiene sentido (?) xDDD

¿Aumentar RAM para un port?, ¿25 años?, ¿me pasas el tlfn de tu camello?

Era ironía. Capcom pidió a Nintendo que aumentase la RAM de Switch (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/), cosa que es una gilipollez si solo tiene pensado sacar un port de un juego que tiene, de hecho, 26 años (Street Fighter II salió en el año 1991) y un port HD de un juego de 3DS.

Que no es un ataque a Nintendo, más bien a Capcom, que no comprendo para qué pide más potencia en Switch si los juegos que saca para la consola no la necesitan ni de lejos. Así que relaja, ¿eh?
JGonz91 escribió:
Si, estoy contigo en que la cantidad de 3 Ds es superior a la de Switch pero precisamente Nintendo si quiere apostar por Switch y dejar de lado poco a poco a 3DS, tendrá que hacer algo en favor de ello. Digo yo que tendrá que darle motivos al consumidor para que gaste 400€ en su nuevo dispositivo.


Bueno pero apostara con juegos típicos suyos de sobremesa, no se van a "cargar" una saga que siempre a sido de portátil y que les genera una cantidad enorme de beneficios.

Saludos!
Noys escribió:
Space Lord escribió:No puede ser, espero que las imágenes que salen en este trailer sean un error o una broma.

A mi la potencia gráfica me la bufa, pero hombre, sé diferenciar cuando los gráficos de un juego tienen una estética retro y cuando están totalmente anticuados.

Compañero pues explícame la diferencia por que yo no la sé, si obviamos el paso de tiempo entre uno y otro. :)
Lo digo sin ánimo de molestar.


No es molestia. Es fácil, un compañero ha hecho alusión a juegos diseñados con técnicas como el pixelart y el voxelart, técnicas gráficas para dar a los juegos una estética retro. Lo de este caso, en cambio, son simple y llanamente gráficos desfasados que parecen retro pero de forma involuntaria, lo que resulta bastante patético.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ArielArashi escribió:
Sionis escribió:
Kenny_666 escribió:Multijugador cruzado, intercambio de partidas entre 3DS y Switch, MH en pantalla grande, sale en agosto... Se va a vender como pan caliente [Alaa!]


Mientras el online de Switch de pago y el de 3DS gratis

El online en PS3 es gratis, en PS4 de pago...
Todo el mundo sabe que un juego exclusivo y específico para una plataforma se tarda 2 meses en hacer, como por ejemplo, FFXV, The Last Guardian, Kingdom Hearts 3....
Parece que os jode que la máquina vaya teniendo catálogo xD
Todo vale para meter mierda, pero bueno, eso es problema de otros, yo espero con ilusión el lanzamiento en occidente.


Estamos hablando de un port de un juego de 3DS a Switch al que le han aumentado la resolución y pista. Solo comparo que pudiendo jugar online sin pagar una cuota la gente va a tirar por el de 3DS
cuando salga en Occidente

¿Que la Switch tiene catalogo? Pero si los juegos que han salido o van salir durante los 6 primeros meses han salido en WiiU
Soy el primero que no doy todo el protagonismo a los gráficos al hablar de un juego y me fijo más en la jugabilidad y otros aspectos. Pero es cierto que lo que se ve en el tráiler deja que desear...

Venderse se venderá bien, como todos los Monster Hunter, pero creo que en Capcom se han esforzado poco, sabiendo que Switch puede dar más de sí. Al menos lo suplen con el juego cruzado con 3DS, gran noticia.
Recuerdo a Nintendo decir que cada mes habría un título de gran calibre desde su lanzamiento. Si se referían a portear juegos de consolas anteriores, entonces dicen la verdad.
ericmval escribió:dejando a parte los graficos , que es cierto que se podrain mejorar,Este juego para jugarlo con amigospresencialmente se sale.
Yo quitaria incluso el online, para obligar a la gente a unirse en persona como pasaba con poquemon go.
Si no pasa de 40 euros seguro que me lo pillo y arrastro a un par de amigos que tienen switch para jugarlo juntos.

Depende... en sobremesa el coop a mí me pareció una mierda (wii) la pantalla partida que te quita un campo de visión vital en esta saga.

En su formato portátil es otra historia ya al tener cada cual su pantalla.
exitfor escribió:
ericmval escribió:dejando a parte los graficos , que es cierto que se podrain mejorar,Este juego para jugarlo con amigospresencialmente se sale.
Yo quitaria incluso el online, para obligar a la gente a unirse en persona como pasaba con poquemon go.
Si no pasa de 40 euros seguro que me lo pillo y arrastro a un par de amigos que tienen switch para jugarlo juntos.

Depende... en sobremesa el coop a mí me pareció una mierda (wii) la pantalla partida que te quita un campo de visión vital en esta saga.

En su formato portátil es otra historia ya al tener cada cual su pantalla.

si si a eso me refiero, cada uno con la su switch,
en una terraza a la sombrita 4 colegas con 4 jarras de cerveza helada,haciendo estrategias para fundirse a un monstruo. puede ser épico
ericmval escribió:
exitfor escribió:
ericmval escribió:dejando a parte los graficos , que es cierto que se podrain mejorar,Este juego para jugarlo con amigospresencialmente se sale.
Yo quitaria incluso el online, para obligar a la gente a unirse en persona como pasaba con poquemon go.
Si no pasa de 40 euros seguro que me lo pillo y arrastro a un par de amigos que tienen switch para jugarlo juntos.

Depende... en sobremesa el coop a mí me pareció una mierda (wii) la pantalla partida que te quita un campo de visión vital en esta saga.

En su formato portátil es otra historia ya al tener cada cual su pantalla.

si si a eso me refiero, cada uno con la su switch,
en una terraza a la sombrita 4 colegas con 4 jarras de cerveza helada,haciendo estrategias para fundirse a un monstruo. puede ser épico

Mejor haciendo una barbacoa y girando la carne sobre las brasas de mientras [qmparto]
ithan_87 escribió:Recuerdo a Nintendo decir que cada mes habría un título de gran calibre desde su lanzamiento. Si se referían a portear juegos de consolas anteriores, entonces dicen la verdad.


Mes 1: Zelda
Mes 2: Mario Kart
Mes 3: Arms (aunque este concretamente no me gusta nada)

Este es de Capcon, creo que no cuenta. Lo que no sé es el que toca el mes que viene, porque hasta Julio no sale Splatoon 2.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Hace 4 días que ha salido y es increíble la velocidad a la que se está hundiendo switch.

Ya pueden ponerse a cocinar noticias de los trillones que se venden a ver si convencen a alguno más durante su primer año, antes de se enteren del futuro que le depara a este dispositivo (por llamarlo de algún modo).
Alin82 escribió:Hace 4 días que ha salido y es increíble la velocidad a la que se está hundiendo switch.

Ya pueden ponerse a cocinar noticias de los trillones que se venden a ver si convencen a alguno más durante su primer año, antes de se enteren del futuro que le depara a este dispositivo (por llamarlo de algún modo).


lo dices en serio ? xD
dante686 escribió:
Alin82 escribió:Hace 4 días que ha salido y es increíble la velocidad a la que se está hundiendo switch.

Ya pueden ponerse a cocinar noticias de los trillones que se venden a ver si convencen a alguno más durante su primer año, antes de se enteren del futuro que le depara a este dispositivo (por llamarlo de algún modo).


lo dices en serio ? xD


En su mente si. Así es como funciona la mente de un hater, para él se está hundiendo. De echo, en su mundo, es lo que desea (solo un hater sabe porqué desea que una compañía desaparezca). Pero bueno, déjalo, él es feliz en su mundo imaginario donde solo triunfa la compañía que él haya elegido (sea cual sea en esa mente), los demás mientras, disfrutaremos de todo lo que podamos sin importar si jugamos en una consola, un ordenador o en la pantalla del horno y sin tener en cuenta las compañías salvo si nos ha gustado algún título seguir la pista de otros por si mantienen su sello.
Pero, como te he comentado, déjalo en su mondo paralelo, son felices ahí. Total, solo se hacen daño a si mismos al renegar de una compañía. Y ojo, que estos hater en el fondo suelen desear las mismas compañías que critican, porque si no le interesara no la mencionarían (no me verás a mi hablando de FIFA, por ejemplo, ya que ni me gusta, ni me interesa), cuando se puede piratear misteriosamente se hacen con una y eso... cosas de haters.
dante686 escribió:
Alin82 escribió:Hace 4 días que ha salido y es increíble la velocidad a la que se está hundiendo switch.

Ya pueden ponerse a cocinar noticias de los trillones que se venden a ver si convencen a alguno más durante su primer año, antes de se enteren del futuro que le depara a este dispositivo (por llamarlo de algún modo).


lo dices en serio ? xD

Tiene historial hater de manual, sólo ama a Sony, odia Microsoft y a Nintendo (cuando la consola no se puede piratear)
Le verás preguntar seguro cuando Switch tenga scene y un CFW
Según él los medios nos manipulan, pero no para decirnos que PSVR y PSPro son todo un éxito, ojo, es mentira que sea jodido coger una Switch, son noticias cocinadas.
pufffffff que castañote no
Dentro de 20 años haran un port de un motor grafico de esta generación y los mismos retracas de siempre diran que tiene graficos de PS2. JAJAJAJA

Joder, que tenia una PS2 por amor de dios xd
Alin82 escribió:Hace 4 días que ha salido y es increíble la velocidad a la que se está hundiendo switch.

Ya pueden ponerse a cocinar noticias de los trillones que se venden a ver si convencen a alguno más durante su primer año, antes de se enteren del futuro que le depara a este dispositivo (por llamarlo de algún modo).

:cool: :cool: :cool: Claro que si, muy poco futuro tiene. Solo hay que ver las ventas.

Nintendo dooomed
Tapion escribió:
ithan_87 escribió:Recuerdo a Nintendo decir que cada mes habría un título de gran calibre desde su lanzamiento. Si se referían a portear juegos de consolas anteriores, entonces dicen la verdad.


Mes 1: Zelda
Mes 2: Mario Kart
Mes 3: Arms (aunque este concretamente no me gusta nada)

Este es de Capcon, creo que no cuenta. Lo que no sé es el que toca el mes que viene, porque hasta Julio no sale Splatoon 2.

Zelda te lo compro, GOTY del año; MK es un port de Wii U. Arms aún no ha sido lanzado.
ithan_87 escribió:
Tapion escribió:
ithan_87 escribió:Recuerdo a Nintendo decir que cada mes habría un título de gran calibre desde su lanzamiento. Si se referían a portear juegos de consolas anteriores, entonces dicen la verdad.


Mes 1: Zelda
Mes 2: Mario Kart
Mes 3: Arms (aunque este concretamente no me gusta nada)

Este es de Capcon, creo que no cuenta. Lo que no sé es el que toca el mes que viene, porque hasta Julio no sale Splatoon 2.

Zelda te lo compro, GOTY del año; MK es un port de Wii U. Arms aún no ha sido lanzado.


Arms sale el 16 de Junio, el mes 4. Los títulos importantes de este mes (el 3º) son Disgaea 5 Complete y Street Fighters 2 (¿y Minecraft?)

La lista completa de lanzamientos está aquí (aunque hay que tener en cuenta que hay bastantes sin fecha definida).
Paté de gato escribió:De todas formas tiene un modo de juego completamente nuevo, el de primera persona y ese si ha sido creado exclusivamente para Switch. Aunque estoy de acuerdo que no ha sido un ejemplo muy acertado, pero todos los demás que he puesto sí que son exclusivos y de primera aparición en Switch.


Wow, un modo en primera persona que en todos lados lo han puesto de engendro aburrido e injugable que no pasa más allá de una anécdota en un Street Fighter que es un port directo del que hicieron hace unos años para 360 con dos skins de akuma en forma de Ken y Ryu. TREMENDA EXCLUSIVIDAD [burla2] [burla2]

Con respecto a Este Monster Hunter XX, seguramente caerá. Tiene toneladas de horas jugables.. Por cierto, unos cuántos no saben lo que es una PS2. Deberían ponerse de nuevo el Monster Hunter en una televisión de tubo
Me parece muy cutre que estén reciclando el mismo motor de PS2 en pleno 2017 ... muy cutre.
pero, en esta consola ¿van a sacar algún juego a parte de ports?
LonK escribió:
Lorzax escribió:
LonK escribió:Así que Capcom pidió que Nintendo aumentara la RAM para sacar por enésima vez un juego con más de 25 años y un port HD de un juego de 3DS. Ahora todo tiene sentido (?) xDDD

¿Aumentar RAM para un port?, ¿25 años?, ¿me pasas el tlfn de tu camello?

Era ironía. Capcom pidió a Nintendo que aumentase la RAM de Switch (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/), cosa que es una gilipollez si solo tiene pensado sacar un port de un juego que tiene, de hecho, 26 años (Street Fighter II salió en el año 1991) y un port HD de un juego de 3DS.

Que no es un ataque a Nintendo, más bien a Capcom, que no comprendo para qué pide más potencia en Switch si los juegos que saca para la consola no la necesitan ni de lejos. Así que relaja, ¿eh?

Perdón no sabía que la noticia era de SFII
srlol69 escribió:tu sabe lo que es un port , y lo que es un motor grafico a otro , quieres que porten las cosas con un motor que no es suyo?

El motor gráfico no puede ser el mismo que el de la PS2, se ha tenido que cambiar empezando porque la PS2 y la Switch no tienen el mismo procesador, incluso ni tienen la misma arquitectura.
Saliendo del tema de ports, gráficos, etc. que considero que se está pasando de madre el asunto, y paso a hablar del juego.... considero que , Monster Hunter como tal, fue un referente de los grandes a la hora de su salida, el monster hunter 2, brutal, el unite.... el más bestia, pero de ahí para ahora.... bueno, tiran mucho de la fama que se consiguió y de lo que consiguieron sacar, pero saliendo de ahí....

- No se actualizan en cuanto a jugabilidad, lo siguen haciendo iguaaaaal de lento, cuando hay bastantes "hunters" que tienen mecánicas interesantes, véase toukiden, véase Soul Sacrifice.... y alguno que otro más hay que no he jugado.

- Monstruos, me parece de cajón que saquen 1 par de monstruos más ( malhablando ) y que te metan 3 de los viejos con varios colores y ale.... eso es algo que corrigieron en el último, que salían casi todos y cuanto más subías de nivel, otros bichos te ponían, eso, para mi gusto, fue todo un acierto, no solamente cambiar los colores como hacen en casi todos los MH.

- Movimiento, cuando salieron, era un movimiento y unos controles brutales, a día de hoy, al menos cuando jugué al último, eran algo toscos, o al menos, noté que era como "pesados" los bichos a la hora de moverse...

- Armas, sacan muchas armas, sacan muchas tonterías, pero en un 90% de los casos, llevar una cosa que no sea el espadón gigante, es más un reto personal que un reto en el juego, ya que, subir cualquier arma que no sea el espadón de forma individual, presenta un reto.... ya va siendo hora que después de los juegos que llevan, empiecen a darse caña, que entren en foros, lean comentarios, escuchen a la gente, etc.

Saliendo de esos puntos, sigue siendo un juegazo, sí, pero el tiempo le está haciendo pasarlas putas cada vez más, en cada salida tienen menos bombo... y ya no contemos el hacerlo "anual" o cada dos años....

Un saludo !!!

PD. No entro a ragear ni a hechar mierda, ya que he comprado todos los de 3DS y no he terminado ninguno por que es jugar a lo mismo uuuuna y otra vez, iluso de mí pensar que cambiaría en cada entrega.
Joder, que bien se ve.
empanuti escribió:pero, en esta consola ¿van a sacar algún juego a parte de ports?

Por desgracia esta siguiendo el mismo camino que siguio la PS4, con todo ports y remakes.

Si es asi, habra que esperar tres años para que empiezen a sacar juegos hechos para ella.

Va tan pareja a la consola de sony que hasta vende muchisimo sin tener juegos apenas (bueno, la switch esta vendiendo incluso mas que la PS4 en su momento)

Todo esto dicho, por supuesto, desde la ironia y sin estar de acuerdo [looco]
Juegazo! Que bien le sienta esa potencia extra a la switch ;) ya sólo falta el skyrim ese anunciado en su salida, y ese tremendo apoyo de las third parties y estamos ante la revelación del siglo.
@Lorzax Tío no entiendo de qué vas. He dicho mi opinión sobre un asunto relacionado con la noticia y vas de borde. Menudo elemento...
108 respuestas
1, 2, 3