Primer tráiler de la película Pokémon: Detective Pikachu

Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, película ambientada en el juego aparecido en Nintendo 3DS, que destaca por lucir unos pokémons realistas en un mundo mucho menos colorido de lo habitual. También llama la atención la participación de Ryan Reynolds como voz del Detective Pikachu en la versión original.

En Pokémon: Detective Pikachu la querida criatura amarilla entrará en contacto con Tim Goodman, un humano que puede entenderlo cuando habla. Ambos deberán colaborar y seguir las pistas necesarias para resolver el caso que rodea la desaparición de Harry Goodman, padre del protagonista. La película estará disponible en los cines durante el verano de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Puntos positivos:

-La trama parece interesante.

-El humor


Puntos negativos:

-El diseño de los pokemon, muy peludos, muy CGI fotorrealista.


Pero no lo tenían facil para mezclar pokémons con actores reales, porque tales actores son por definición fotorealistas y los pokémon estamos acostumbrados a verlos en 3D poco detallado, en dibujo anime o en sprites.


¿Cómo mezclas ambos estilos sin que cante demasiado?


-Podrían haber hecho los pokemon dibujados con anime y mezclarlo con los actores en plan Mary Poppings o Quién traicionó a Roger Rabbids. A los más nostálgicos les chiflaría ese estilo... pero puede que la animación tradicional (cada vez menos usada, más combinada con CGI) no encajase bien con la iluminación de los personajes, o que la resolución y frames de animación se notasen limitados comparados por una grabación.


Imagen



-O podrían haber utilizado modelos 3D menos detallados, como los de Pokken... pero el brilli-brilli que suelen llevar, su bloom, el brillo mate de sus pieles puede que no encajen teniendo un personaje real al lado.


Imagen



-Por ultimo un estilo fotorealista, imitando los animales. Pikachu está inspirado en una ardilla o en ratones, así que tiene sentido que la parte amarilla sea pelo y no piel. La cara de Mr Mime tiene que parecer piel humana, por algo es un pokemon del grupo humanoide. Y así seguimos.


No creo que haya una solución perfecta... pero creo que si la peli es buena, podremos olvidarnos de su diseño artístico CGI y disfrutarla.
pinta muy bien la verdad
No pinta mal pero el diseño de los pokemon es rarisimo. No se por qué todos tienen que ser peludos, por ejemplo charizard se supone que es un lagarto y greninja creo que tambien es peludo y es una rana...
Ojalá en la peli planten un combate que este chulo aunque por lo que se ha visto no tiene mucha pinta pero bueno.

Saludos
Nunca había hecho mucho caso de esta peli pero el trailer me dan ganas de verla, mola!
Dejemoslo en que mola y es raro a partes iguales, nunca se me habría ocurrido que podrían hacer una peli de este estilo, pero a su vez es evidente que al gran publico y en especial a los niños los pillas con calidad artística, humor simple (que no por ello es malo), y fuegos artificiales, y diria que a la película le va a sobrar de las 3 cosas.

Auguro una peli rara, que recaudara mucho, Mucho, MUCHÍSIMO dinero.
La verdad es que de primeras el estilo de los pokémons en "foto realista" choca bastante [+risas]

Aunque no pinta mal la verdad, habrá que seguir le la pista en los próximos trailers XD


Salu2
Brutal!!
Me encanta!!
Como triunfe, veo que hacen por fin películas de pokemon con actores reales.
Sería brutal
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo peor es que tiene buena pinta jajajaj
no sé por qué pero me ha recordado a Happy, pero un poco al revés.

Yo no tengo ni idea de pokémon, nunca jugué a ninguno y ni he visto el anime más allá de pasar cerca de la telel cuando lo estuviese viendo un sobrino, así que a lo mejor hasta me hace gracia.
Pikachu que habla y dice "Commooorrr".

¡La madre que los pario! [looco]
Pués a mí me ha llamado bastante la atención [ok]


Ho!
Qué locura de trailer, me encanta:

P.D:
Imagen
Me esperaba un truño pero el trailer me ha encantado. Veremos a ver!,
LOL! Acabo de cagarme encima [boing]
Mr. Raymon escribió:Pikachu que habla y dice "Commooorrr".

¡La madre que los pario! [looco]


Yo me quedé igual pero, bueno, no está mal como homenaje a Chiquito... [burla2]

La verdad es que pensé que el tráiler me iba a parecer una m*erda y al final hasta me ha gustado medianamente... [+risas]

Saludos :)
Me ha encantado el trailer... menuda jarta a reir.

PD: Huele un poco a fan service y añoranza
Me ha dejado loco. Pero me gusta.
¿Nadie destaca que la peli la dobla Ryan Reynolds con su estilo a lo Deadpool? Lástima que no fuera más bruto, pero ese rollete descarado y cabroncete está. En la versión doblada al castellano es el mismo actor, así que también da el pego y es "como TED" con Pokémon.
Creo que ha sido una buena jugada con esta película, no soy nada fan de Pokémon y me llama la atención por el estilo diferente, lo que también es bueno para muchos fans de Pokémon clásico que hoy ya son mayorcitos, y los niños también la verán porque son más cabrones que antes jajaja.. capta a un montón de público. Muy buena idea.
Pero lamentablemente me da a mí que luego será mucho más light de lo que parece el trailer... y habrá un bajón generalizado... veremos.
El trailer es canelita en rama. A lo mejor luego la película es una mierda, pero el trailer muestra que la película puede tener potencial y no esta nada mal en su conjunto.
A la mierda.... Voy a verla y no solo.

Tengo a todos los colegas apuntados ya, se ven raros algunos pokemon es cierto, el primer impacto es... what the.... pero es que estoy dentrísimo XD

Yo ya voy comprando las palomitas y pillando sitio, pero no en el hilo no...en el cine, entrada vendida [beer]
Pinta muy muy bien. Menuda sorpresa me he llevado con el tráiler lol
Pues yo acabo de ver el tráiler y sinceramente pensaba que era un tráiler de esos chungos hechos por fans, la veo muy cutrecilla la verdad, que lo mismo luego es entretenida y con la voz de Ryan Reinols se hace divertida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Son muy ingenuos si piensan que será peli para adultos, ni se le acercará al oso ted, será como un toy story con pokemones

Desde el instante que cambiaron al protagonista por un afroamericano y al pikachu viejo por uno joven ya te dicen que será políticamente correcta [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Son muy ingenuos si piensan que será peli para adultos, ni se le acercará al oso ted, será como un toy story con pokemones

Desde el instante que cambiaron al protagonista por un afroamericano y al pikachu viejo por uno joven ya te dicen que será políticamente correcta [facepalm]

Callese viejo lesbiano xd
Legendary haciendo una peli de un spin off de pokemon con la estetica de ted.

Que cosas mas raras madre mia. Pero bueno, practicamente todas las pelis de legendary bajo el auspicio de warner son entretenidas.
Esos bichos en realista dan grima, los hubieran dejado como dibujito.
(mensaje borrado)
Pues me a gustado el trailer que coño...
33 respuestas