Primer hack para la 360 esto marcha bien

Parece ser que la 360 impide almacenar archivos MP3, posiblemente por acuerdos con la industria discografica, en cambio si se le conecta un usb-stick ni siquiera los chequea.

Articulo en The Inquirer
Pagina original
Perdona pero yo ya tengo 4 gigas en musica MP3 ^^

[bye] Saludos [bye]
Y yo tengo como unos 800. [toctoc] Aunque hack hack, en fin [boma]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda info colega [jaja]
en el camion 360 conecto una psp con mp3, usbs con mp3...
Pero era la verison para desarrolladores, las caracteristicas finales varian, tambien cargaba juegos desde el hd. Si un ipod o psp reproducen mp3 es logico que la 360 los reproduzca porque el cacharro lo hace y en teoria ya has pagado el canon y los derechos de autor, pero si los tienes en el disco duro la cosa cambia.
Ya, pero hablemos un poco en cristiano, nadie se puede currar un mini tuto pa pasar la musica al hd?
Gracias de antemano! [oki]
Que yo sepa no se puede ni nadie lo ha conseguido. Que yo sepa.
Porculizator escribió:Ya, pero hablemos un poco en cristiano, nadie se puede currar un mini tuto pa pasar la musica al hd?
Gracias de antemano! [oki]


Te hago yo el minituto:

1.- coges un disco petao de emepetreses
2.- le conectas un adaptador usb (pojemplo lo metes en una caja externa IDE-USB)
3.- conectas el adaptador a la consola
4.- te vas al dash y seleccionas el disco y oyes los emepetreses

Antes de que alguien pregunte, que sepa que eso solo rula con mp3, ni divx ni juegos ni na. Y me apuesto un eypo a que en la primera actualizacion de dash ya no funcionará.

Salu2!
yo. con compartir mi librería de mp3 que tengo en el PC voy más que sobrado, y no he tenido problema alguno, ni para reproducir a pelo, ni para meter de música de fondo en juegos..

un saludo
Sí, se pueden escuchar los MP3, pero no se pueden volcar al disco duro...
Eso es lo que queriamos saber.
Yo soy de los que pienso que la primera bulnerabilidad de la 360 es la descarga de demos jugables que se graban en el Hdd por ahi deben estar los hacker haciendo de las suyas.. [sati]
Saludos.
marvicdigital escribió:Yo soy de los que pienso que la primera bulnerabilidad de la 360 es la descarga de demos jugables que se graban en el Hdd por ahi deben estar los hacker haciendo de las suyas.. [sati]
Saludos.


primero tendrian que hacer un emulador de Xblive360 y engañar a la 360 para que descarge algun exploid o iso de un juego.

por cierto hay una forma dee volcar los emepetres al hd original de la 360...:


1.-tomas los emepetreces y los metes en tu pc.
2.-lo cocinas como cd-audio en una quemadora
3.-le colocas copiar a la x-360.
4.-tambien funciona en xbox 1
¿Pero legalmente no se pueden ni volcar archivos wma?, y ¿tampoco se pueden escuchar de fondo del juego como sucede con forza o pgr por ejemplo?
Spigel escribió:¿Pero legalmente no se pueden ni volcar archivos wma?, y ¿tampoco se pueden escuchar de fondo del juego como sucede con forza o pgr por ejemplo?


Todo eso sep uede, volcar la musica se puede si es un disco de audio (ya sea CD-R o CD-RW o disco original), y tambien se puede lo otro, lo de escuchar tu musica mientras juegas.
Antes de que acabe el año la 360 ya está hacked.

Pura estrategia de mercado de Microsoft, tiempo al tiempo.
drazik escribió:Antes de que acabe el año la 360 ya está hacked.

Pura estrategia de mercado de Microsoft, tiempo al tiempo.


Cuanto Rapel suelto... XD
Pero es que algunos mezclais cosas:
No es lo mismo reproducir musica desde diversos dispositivos, que volcarla a tu x360 para crear tus listas de reproducción sin depender del pc, o pendrive, o ipod, o lo que sea.. Y por lo que veo (aunque apenas he podido trastear), la unica forma de pasar musica al disco duro de la consola parece ser el cd.
Alguien ha copiado musica de un keydrive o similar al hdd de la consola? ( si es que no he podido ni probarlo, pero es que en ningun caso he leido nada en ese sentido, siempre que podía reproducir, nunca que se pudiese copiar).
17 respuestas