Primer gameplay tráiler de The Last of Us: Part II

Se me acaban de caer los calzones al suelo [flipa] [flipa] [flipa]

Lo quierooooooooooooooooooo.
No se como se lo harán para que se vea así en una PS4 pero siendo ND me lo creo.

Veo en el combate que se ha vuelto más scripteado y automático, estos tíos tienen una obsesión con la fluidez con los juegos que hacen que no es normal, ya se puede ver en uncharted 4, que no haya golpes ni trompicones ni cosas que te saquen del videojuego, puede quedar bien visualmente pero puede perjudicar la jugabilidad. Todos los detalles de las ranas saltando, las hojas, todo bien cuidado, sello de ND, también las historias malas y predecibles xD pero es que todo lo de zombis y mundos post apocalípticos ya esta muy trillado.

Imagino que hasta el E3 del próximo año no tendremos fecha y tiene pinta de ser el último exclusivo de PS4.
ZAck211 escribió:
Imagino que hasta el E3 del próximo año no tendremos fecha y tiene pinta de ser el último exclusivo de PS4.


Last of Us, Ghost Tsusima, Horizon Zero Dawn, God of War..... ultimo exclusivo [+risas]
Juegazo, lo necesito ya! Naughty Gods nunca decepcionan.

Lol @ los haters. Después cuando caigan los 95 en metacritic todos en silencio llorando en su rincón, lo mismo que pasó con Uncharted 4 y God of War.
@Shiro_himura quiero decir que será el último de los anunciados que saldrá para la consola xD, después de este dudo que saquen nada más para la PS4 y se vayan ya a la 5. Creía que se entendía bien xD
ZAck211 escribió:@Shiro_himura quiero decir que será el último de los anunciados que saldrá para la consola xD, después de este dudo que saquen nada más para la PS4 y se vayan ya a la 5. Creía que se entendía bien xD


No creo que vaya a ser el ultimo, tiene pinta que el juego de Kojima saldra aun mas tarde [carcajad]

Evidentemente al igual que el primer TLOU en ps3, si sera de lo ultimo importante first que reciba si sony piensa sacar ps5 en 2020
@ryo hazuki pppfff lo de Kojima creo que se va para ps5. Lo que ha ocurrido es que sony quería gameplay para la conferencia, el kojima no tiene nada, solo un personaje y el escenario y habrá pensado "pues le pongo unas cajas y que suba y baje la montaña" xD y otra cinemática.

La verdad que no se cuanto le habrá pagado el sony al kojima pero el cabron va con dos cojones por conferencias sin enseñar nada, menuda excusa se ha montado para juntar a sus idolos y que se hagan sus amiguitos xD

Imagen

El puto amo [fumando] [fumando] xD
ZAck211 escribió:@ryo hazuki pppfff lo de Kojima creo que se va para ps5. Lo que ha ocurrido es que sony quería gameplay para la conferencia, el kojima no tiene nada, solo un personaje y el escenario y habrá pensado "pues le pongo unas cajas y que suba y baje la montaña" xD y otra cinemática.

La verdad que no se cuanto le habrá pagado el sony al kojima pero el cabron va con dos cojones por conferencias sin enseñar nada, menuda excusa se ha montado para juntar a sus idolos y que se hagan sus amiguitos xD

Imagen

El puto amo [fumando] [fumando] xD


Si tu no has visto nada de acuerdo, pero han mostrado gameplay.
Shiro_himura escribió:
ZAck211 escribió:@ryo hazuki pppfff lo de Kojima creo que se va para ps5. Lo que ha ocurrido es que sony quería gameplay para la conferencia, el kojima no tiene nada, solo un personaje y el escenario y habrá pensado "pues le pongo unas cajas y que suba y baje la montaña" xD y otra cinemática.

La verdad que no se cuanto le habrá pagado el sony al kojima pero el cabron va con dos cojones por conferencias sin enseñar nada, menuda excusa se ha montado para juntar a sus idolos y que se hagan sus amiguitos xD

Imagen

El puto amo [fumando] [fumando] xD


Si tu no has visto nada de acuerdo, pero han mostrado gameplay.


Que espesitos estamos, yo he dicho que no muestren gameplay? Solo he dicho que tiene muy poco que enseñar, y no esperes que el juego sea andar por la montaña, no han mostrado nada de gunplay pero si ha mostrado armas, por que será? Pues por que el juego está aún muy verde.
Brutal, hypeado e indescriptible la sensación y la emoción de que salga este juego.

Intentaré resumirlo en una imagen:

Imagen
ZAck211 escribió:
Shiro_himura escribió:
ZAck211 escribió:@ryo hazuki pppfff lo de Kojima creo que se va para ps5. Lo que ha ocurrido es que sony quería gameplay para la conferencia, el kojima no tiene nada, solo un personaje y el escenario y habrá pensado "pues le pongo unas cajas y que suba y baje la montaña" xD y otra cinemática.

La verdad que no se cuanto le habrá pagado el sony al kojima pero el cabron va con dos cojones por conferencias sin enseñar nada, menuda excusa se ha montado para juntar a sus idolos y que se hagan sus amiguitos xD

Imagen

El puto amo [fumando] [fumando] xD


Si tu no has visto nada de acuerdo, pero han mostrado gameplay.


Que espesitos estamos, yo he dicho que no muestren gameplay? Solo he dicho que tiene muy poco que enseñar, y no esperes que el juego sea andar por la montaña, no han mostrado nada de gunplay pero si ha mostrado armas, por que será? Pues por que el juego está aún muy verde.


¿Y quien te ha dicho que tenga que haber gunplay?
Al final tendrá dolores de espalda Ellie como siga acechando asi sigilosamente todo el juego
El primero es brutal y este pinta más y mejor! Lastima que no hayan dado fecha
Shiro_himura escribió:
ZAck211 escribió:
Shiro_himura escribió:
Si tu no has visto nada de acuerdo, pero han mostrado gameplay.


Que espesitos estamos, yo he dicho que no muestren gameplay? Solo he dicho que tiene muy poco que enseñar, y no esperes que el juego sea andar por la montaña, no han mostrado nada de gunplay pero si ha mostrado armas, por que será? Pues por que el juego está aún muy verde.


¿Y quien te ha dicho que tenga que haber gunplay?


Me lo ha dicho Kojima mientras nos fumábamos un piti xD, si aparece un arma en el trailer es lógico pensar que algún disparo tiene que haber digo yo, llámame loco, puede que la use de bastón cuando se canse de andar yoquese xD A ver si el que no ha visto nada eres tu, mirad el trailer anda y acabo el offtopic que esto se habla en el hilo oficial.
Ohhh si que rico que ricooooooooo. La espera se va a hacer muy larga, como acabe por pasar a la siguiente generación me voy a acordar de la madre de alguno...
Gameplay mis cojones xD
Impresionante.


En cuanto pueda mencompro la edicion coleccionista si hay. Sin abrir y jugando con copia en ps4.

Ojala.


Es un juegazo y se merece todo y mas.
Es como estar jugando una puta película... [amor]
hugoboss69x escribió:
JGonz91 escribió:
hugoboss69x escribió:Volada craneal, tendra downgrade claramente pero no veas, será la hostia igualmente.

ND y downgrade gráfico? Creo que te equivocas, si alguien puede hacer algo así esos son los de ND.

No te digo q no, viendo los Uncharteds, o el Last Of Us en su día en PS3, pero esas hojas q se han visto en el tráiler son de otro mundo.


Pues son muy parecidas a las que se muestran en Horizon. Si guerrilla puede hacerlo, ni qué decir de ND. En su día (hace ya dos años) ND se la sacó con U4, y lo volverán a hacer con TLOU2. No tienen techo.
Brutal. Lo espero con ansia.
Juego de zombies.......y no hay zombies joder [qmparto]

Y esa es la escena mas escripteada de la historia de los juegos, o la AI mas ciega y estupida que he visto
El juego luce de maravilla, pero creo que el gameplay con la escena de video elegida no es la mas acertada, ni rastro de cordiceps, ni rastro de Joel, en todo el video, en fin, habrá que esperar otro E3 para ver todo eso
Darkw00d escribió:Bestial en animaciones, iluminación...pero jugablemente no ofrece nada muy atractivo. Volverá a ser un juego de notable que encante a mucha gente por ser peliculero. Es lo que mejor sabe hacer ND


Venía a esto. Tiene una pintaza increíble pero jugablemente se ve muy reciclado de la primera parte y de los Uncharted.
terrible que juegaso! salga como salga lo va a ser :)
75 respuestas
1, 2