Primer gameplay tráiler de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4
A mi el anterior me gustó mucho, aunque en mi opinión estaba mal aprovechado su potencial. Veremos este, yo ya no me fío de los videos promocionales.

Espero que salga para PC
Y yo aun con la GOTY del 1 de la 360 precintada. Fijo que el día que me dé por jugarle, en cuanto le acabe anuncian el remaster del 1 para PC y aunque me jodería en parte, también me aliviaría pensar que el 2 acabaría en PC. Que saquen el 2 en PC así directamente sin haber ninguno de los otros me parece muy difícil.
Lo voy a comprar igual, porque me encantó el primero y espero que con este me suceda igual, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero...

pemagiar escribió:
Y lo siento pero el tema de los acentos y tal, a los que no somos angloparlantes eso nos importa un carajo, es como a un americano que no tuviera papa de castellano le importaría poco un juego español de igual calidad que saliera solo en castellano el poder disfrutarlo para deleitarse con los distintos acentos gallego, asturiano, andaluz, vasco, o catalán; a nosotros nos haría mucha gracia un sandbox con personajes con sus distintos acentos, pero a un extranjero, pues como que sin entender el castellano oir distintos acentos sin entender lo que dicen....

Debería estar doblado como tantos, y el purista que lo quiere jugar en original pues perfecto; como pasa en las series o películas, yo ya soy mayor para estas mierdas....XD
Gente que dice que el idioma original del juego no es importante, que mejor doblado al castellano...

https://youtu.be/G1-_KwKcbAI

Comprende amigo [rtfm]
A los que dicen que tendrá downgrade, pues yo lo dudo mucho. El juego debe estar más que terminado y a falta de 2.5 meses, no creo que empiecen a meter tijera. Estará en éste momento en testeo y corrección de bugs.

Sí me dicen que el juego sale en un par de años (tipo lou2 o el tsuchima), si es posible que haya downgrade pero a esta altura del partido no lo creo.

Se comentó igual con GTA V cuando salió el tráiler gameplay 2 meses antes de su salida. Muchos dijeron que PS360 no podían mover ese juego, que iba a tener downgrade y/o era una versión de PC, resulta que no fue así. Más bien cuando salió para PC y PS4-X1, mejoró todo lo anterior.

Respecto al doblaje, yo era los que me gustaba todo doblado para poder entender (adolescente sin preocupaciones). Ahora esa mentalidad ha cambiado (quizás por tener más responsabilidades, requisitos en términos laborales, etc), me he dado cuenta de lo importante que es saber otro idioma, y pues le cogí gusto, ahora todo lo que consumo es en inglés.

Evidentemente no está demás el doblaje para las otras personas que difieran a mi, creo que lo más justo es que den la opción de elegir entre doblaje o no, pero viendo cómo es Rockstar de tiquismiquis con sus producciones, lo dudo muchísimo.

Un saludo.
Buenas,
mira que me gustan los juegos de Naughty Dog o Bethesda, pero esta gente va siempre dos pasos por delante. Son unos auténticos genios. Ojalá llegue a salir en Pc.
Saludos.
Arthur "It's high noon" McRee [carcajad] [carcajad]
Vaya pasada. Aunque me da que será para dedicarle la leche de horas y no se si podría, la verdad.... [+risas] ya de pensar las horas que habría que echarle, me entra el agobio [carcajad]
Kenny_666 escribió:Gente que dice que el idioma original del juego no es importante, que mejor doblado al castellano...

https://youtu.be/G1-_KwKcbAI

Comprende amigo [rtfm]

No decimos que no sea importante
decimos que los que de inglés tenemos lo justito sino menos nunca apreciaremos el original, y preferimos jugarlo en castellano sean mejores o peores los actores de doblaje
Ojalá tuviera el nivel de inglés como para poder seguir una serie, película o juego en ese idioma, pero no es mi caso, ni el de bastantes de los compañeros, pero no os entra en la cabeza que pidamos algo que hoy hacen muchos juegos que es doblarlo al castellano.
Yo al final lo pillo de salida sino lo reservo ya, mi hija ha visto el video y ya ha dicho que naranjas de la china espera a que baje...XD
DarkMessiah escribió:Vaya pasada. Aunque me da que será para dedicarle la leche de horas y no se si podría, la verdad.... [+risas] ya de pensar las horas que habría que echarle, me entra el agobio [carcajad]

Me pasa exactamente lo mismo desde algunos años. Cuando veo un juego potente que me gustaría comprar pienso en si podré jugar un tiempo aceptable cada día. Cuando los juegos requieren de un aprendizaje previo para poder disfrutarlo me entran los agobios. Para mi que es el gran problema de muchos adultos con poco tiempo.
abeliyo86 escribió:GTA V con el DLC de Far West

Supongo que llevaras muchas horas jugadas para llegar a esa deducción.
Ya veremos como se ve en consolas. Con esa fluidez y no
Nitidez está claro que en PS4 no.
Y no me sirve que corra por ejemplo en la One X cuando su número de usuarios es el más bajo.
OMFG, increíble como se ve, ya sólo queda que mantenga los 30fps en todas las consolas. Va a ser una obra maestra y GOTY seguro.
Todo bonito y lindo verdad pero no viene doblado al español,aunque bueno no esque Rockstar lo hiciera alguna vez pero ya deberian animarse porque siempre en misiones alguien habla en medio de una persecucion o algo y no puedes ver lo que dice no vaya a ser que choques con alguna roca o arbol y pierdas por andar leyendo sobre la historia.

ZaneGamer95 escribió:OMFG, increíble como se ve, ya sólo queda que mantenga los 30fps en todas las consolas. Va a ser una obra maestra y GOTY seguro.

No serian mejor 60fps ?
Aunque en esta generacion lo veo imposible pero eeh estan las consolas mas potentes de la historia PS4 Pro y XboxOne X apuesto a que ellas pueden quien sabe.
Rubi. escribió:Todo bonito y lindo verdad pero no viene doblado al español,aunque bueno no esque Rockstar lo hiciera alguna vez pero ya deberian animarse porque siempre en misiones alguien habla en medio de una persecucion o algo y no puedes ver lo que dice no vaya a ser que choques con alguna roca o arbol y pierdas por andar leyendo sobre la historia.

ZaneGamer95 escribió:OMFG, increíble como se ve, ya sólo queda que mantenga los 30fps en todas las consolas. Va a ser una obra maestra y GOTY seguro.

No serian mejor 60fps ?
Aunque en esta generacion lo veo imposible pero eeh estan las consolas mas potentes de la historia PS4 Pro y XboxOne X apuesto a que ellas pueden quien sabe.

Esa carga gráfica y en mundo abierto 60fps? ni en sueños. Dudo bastante que llegue incluso a los 30 estables a 4k en pro y en x (no se si nativa), pero yo por la experiencia jugable que da este juego, estoy dispuesto a perdonar, igual que perdoné a gta v en su momento al ponerme a jugar y ver lo que me ofrecía.
Me tengo que comprar una PS4 para jugar a este juego [fumando] [fumando] [fumando]
nekuro escribió:No quiero ser ese tio que se para en "minucias", pero américa es muchísimo más grande que los estados unidos de américa; y en el trailer se empeñan en referirse a América como si fuese un solo país.


Tiene que ver mucho con la mentalidad imperialista de Estados Unidos(soné como Maduro [+risas] ), se creen dueños del continente entero y en su mismo nombre oficial lo demuestran: Estados Unidos de América, todos los países de America somos independientes y soberanos pero en la mentalidad colonial de los yanquis, ellos son los dueños del continente, creo que esa mentalidad jamás desaparecerá del colectivo estadounidense.

Perdón por el offtopic.
Rubi. escribió:Todo bonito y lindo verdad pero no viene doblado al español,aunque bueno no esque Rockstar lo hiciera alguna vez pero ya deberian animarse porque siempre en misiones alguien habla en medio de una persecucion o algo y no puedes ver lo que dice no vaya a ser que choques con alguna roca o arbol y pierdas por andar leyendo sobre la historia.

ZaneGamer95 escribió:OMFG, increíble como se ve, ya sólo queda que mantenga los 30fps en todas las consolas. Va a ser una obra maestra y GOTY seguro.

No serian mejor 60fps ?
Aunque en esta generacion lo veo imposible pero eeh estan las consolas mas potentes de la historia PS4 Pro y XboxOne X apuesto a que ellas pueden quien sabe.


Sería la leche, pero hasta en la X para mantener los 60 estables y que no bailaran tendría que tener unos gráficos pésimos, imagina en las otras xD.
Madre mia que juegazo killo.... Qué ganas de tenerlo en PS4 o si A LO MEJOR sale en PC....
¿Alguien ha dicho que me lo regala?
Si salieran en PC juegos como Xenoblade Chronicles 2, Zelda Breath Of The Wild, este y otros exclusivos, se verían genial en un PC gama alta a 4K o con mejoras gráficas a 1440p, 1080p...
Es una pena no tener RDR en PC una vez más, sin hablar ya de la comunidad de modders de GTA [burla2]
Pues sinceramiente, aunque el juego va a ser muy bueno, si no viene doblado, conmigo que no cuenten....
Una verguenza total que en el 2018 siguamos viendo juegos sin doblar, y no me jodais, por calidad de doblaje no es porque aqui en españa tenemos los mejores.... es por no gastarse una mierda, que en comparación con el presupuesto del juego seguro que es algo infimo.
Ellos mientran lo sigamos comprando pues .....

PD: Imaginaos que sale la ultima de Star Wars subtitulada, se montaria un pollo del 15, y la mayoria de personas no la irian a ver al cine.... pues igual deberia de ser.
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Y la versión PC sin anunciar. Este juego tendría que haber salido en la próxima gen.
kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Y la versión PC sin anunciar. Este juego tendría que haber salido en la próxima gen.


Tu has visto como va god of war en una slim? Pues eso xD

Ni a sony ni a las third les interesa dejar de lado los modelos basicos porque fácilmente son el 80% del total
El 1 era una maravilla en cuanto a la vida, modos y usos de la época, ambientación. No tan potente en desarrollo, sin ser malo, algo repetitivo, algo a old school en cuanto a dinámicas; pero con muchísima ambientación y una recreación admirable. Además, era muy bello, de los más bonitos juegos que he visto. Eso de ir a caballo o en tren y disfrutar, simplemente, disfrutar, de ir a un sitio o ver la noche estrellada o una tormenta.

Después de ver este interesante trailer, creo que ese mundo, esa ambientación y esa sensación bella de lugar por donde perderse va a ser espectacular. Seguirá siendo muy bueno eso de jugar al póquer, visitar un pueblo, ir y venir. Creo que habrá un buen trabajo de animaciones, las peleas parecen más dinámicas; pero temo cierta similitud en cuanto a desarrollo y concepto de misiones. Olía mucho, no ya al primero, sino a cualquier juego de los últimos diez años en cuanto a qué hacer. Y, si bien indican que el disparo y los enfrentamientos han sido profundizados, y seguramente será así, parecía muy similar al anterior.

Esto es por analizar más, pero solo por el mundo vivo, abierto, grande, por eso de jugar al póquer bajo la lluvia, resonando en los cristales, o ver a la gente de la época, ya merece la pena. Espero que realmente hayan profundizado la i.A. y las animaciones, que ya eran buenas antes en el tratamiento de los animales.
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Y la versión PC sin anunciar. Este juego tendría que haber salido en la próxima gen.


Tu has visto como va god of war en una slim? Pues eso xD

Ni a sony ni a las third les interesa dejar de lado los modelos basicos porque fácilmente son el 80% del total

GoW no es de mundo abierto, que es donde más se resiente la consola. Los GTA en consola no son precisamente un alarde de fluidez. Recuerdo el GTAIV en Xbox 360 y aún me dan ganas de llorar.
Seguiré con la esperanza de poder jugarlo en PC en las mejores condiciones, esto en PS4 sigo pensando que no va a ir como debe. Ojalá me equivoque, claro.
soccola escribió:
clero escribió:Me encantaría compartir el entusiasmo que tenéis pero nunca me han gustado nada los juegos de Rockstar... Los GTA ni fu ni fa y el RDR, me gustó pero tampoco me acabó de enganchar.

Este esperaré una temporada a ver como va la cosa, lo acabaré pillando seguramente, pero espero que sea bastante mejor que el primero, por ahora tiene pinta que si.

si hubiera salido gta v en Switch o un remaster de rdr 1 fijo que no dirías eso
PERO FIJO [plas]

Osea que para ti mi opinión es sectaria porque me gusta nintendo. Ajá.

Te voy a contar un secreto, antes que nintendero, soy de PC, he jugado a basicamente TODO lo que saca Rockstar y siguen siendo juegos que no me enganchan, ni he dicho que sea malo ni que sea una mierda, simplemente no me atraen.

Por cierto, Wolfestein y Doom son dos juegos que tampoco me atraen, y siguen sin atraerme pese a salir en Switch :)
Ale, a la lista de ignorados, por troll.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clero escribió:
soccola escribió:
clero escribió:Me encantaría compartir el entusiasmo que tenéis pero nunca me han gustado nada los juegos de Rockstar... Los GTA ni fu ni fa y el RDR, me gustó pero tampoco me acabó de enganchar.

Este esperaré una temporada a ver como va la cosa, lo acabaré pillando seguramente, pero espero que sea bastante mejor que el primero, por ahora tiene pinta que si.

si hubiera salido gta v en Switch o un remaster de rdr 1 fijo que no dirías eso
PERO FIJO [plas]

Osea que para ti mi opinión es sectaria porque me gusta nintendo. Ajá.

Te voy a contar un secreto, antes que nintendero, soy de PC, he jugado a basicamente TODO lo que saca Rockstar y siguen siendo juegos que no me enganchan, ni he dicho que sea malo ni que sea una mierda, simplemente no me atraen.

Por cierto, Wolfestein y Doom son dos juegos que tampoco me atraen, y siguen sin atraerme pese a salir en Switch :)
Ale, a la lista de ignorados, por troll.

[facepalm]
kojiwa escribió:
ryo hazuki escribió:
kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Y la versión PC sin anunciar. Este juego tendría que haber salido en la próxima gen.


Tu has visto como va god of war en una slim? Pues eso xD

Ni a sony ni a las third les interesa dejar de lado los modelos basicos porque fácilmente son el 80% del total

GoW no es de mundo abierto, que es donde más se resiente la consola. Los GTA en consola no son precisamente un alarde de fluidez. Recuerdo el GTAIV en Xbox 360 y aún me dan ganas de llorar.
Seguiré con la esperanza de poder jugarlo en PC en las mejores condiciones, esto en PS4 sigo pensando que no va a ir como debe. Ojalá me equivoque, claro.


Cambia god of war por Horizon Zero Dawn y obtendrás la misma respuesta xD
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
@ryo hazuki
Ahí me callo, pero con Rockstar en rendimiento tenemos sus propios precedentes. Veremos :)
Melens escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya pasada. Aunque me da que será para dedicarle la leche de horas y no se si podría, la verdad.... [+risas] ya de pensar las horas que habría que echarle, me entra el agobio [carcajad]

Me pasa exactamente lo mismo desde algunos años. Cuando veo un juego potente que me gustaría comprar pienso en si podré jugar un tiempo aceptable cada día. Cuando los juegos requieren de un aprendizaje previo para poder disfrutarlo me entran los agobios. Para mi que es el gran problema de muchos adultos con poco tiempo.


Me compré el Monster Hunter en la semana de salida, pack con la PS4 Pro y le metí pues no se, unas 50h, pero como aún me quedaba tela por jugar, me terminé cansando y lo dejé. Creo que este tipo de juegos o tienes mucho tiempo libre y paciencia y que no te de por cansarte de estar siempre con lo mismo... o difícil que no te canses al final.

Es que eso de que haya 90mil millones de misiones etc, a ver, está guay y tal, pero termina agobiando [carcajad]

Eso no quiere decir que no me parezca una jodida pasada el juego. Con lo que he visto en el video... tienes que tener ahí horas para dar y tomar. Una pasada, la verdad. Pero lo dicho... para tener mucho tiempo libre. Porque con jugar "1-2h" al día, si tienes suerte, te puedes eternizar para pasártelo [carcajad]
Me gustan mucho los juegos de Rockstar, pero nunca he terminado ninguno y creo q es por el tema del doblaje, no consigo nunca meterme en la historia si quiero disfrutar jugando. Una pena q no decidan doblarlo... [triston]
ryo hazuki escribió:
kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Y la versión PC sin anunciar. Este juego tendría que haber salido en la próxima gen.


Tu has visto como va god of war en una slim? Pues eso xD

Ni a sony ni a las third les interesa dejar de lado los modelos basicos porque fácilmente son el 80% del total


No tiene mucho o ningún sentido el comentario, Uncharted, Horizon, God Of War, prácticamente todos los exclusivos son igual de sorprendentes en la Fat que en la Pro...la ventaja en PRO generalmente son mejoras en resolución, y a veces algo en texturas o sombras, a parte de las opciones de 60fps y tal, pero por lo demás suelen ser idénticos...los multis ya hay más variedad, pero nadie dejó de lado las no Pro [+risas] . Mira GTA V en PS3, parecía imposible el agua, los paisajes tan nítidos...
Lleváis 10 años quejándoos de lo del doblaje de los juegos de Rockstar. Si en ese tiempo hubieseis estudiados 1 hora al día, seríais bilingües, pero en este país somos así de cazurros. Tenéis suerte de no haber nacido en otros países donde ni se doblan ni traducen a otro idioma que no sea en inglés...

Ahora me vendrá alguno a decir que no va a estudiar inglés para un juego. En serio, no tener ni idea en 2018 de inglés...os deseo suerte en el mundo laboral.

Saludos.
cauldreon escribió:Pues sinceramiente, aunque el juego va a ser muy bueno, si no viene doblado, conmigo que no cuenten....
Una verguenza total que en el 2018 siguamos viendo juegos sin doblar, y no me jodais, por calidad de doblaje no es porque aqui en españa tenemos los mejores.... es por no gastarse una mierda, que en comparación con el presupuesto del juego seguro que es algo infimo.
Ellos mientran lo sigamos comprando pues .....

PD: Imaginaos que sale la ultima de Star Wars subtitulada, se montaria un pollo del 15, y la mayoria de personas no la irian a ver al cine.... pues igual deberia de ser.

Doblado está porque la gente que salga de habla hispana en el juego hablara español como ya pasaba en el primero y la gente que no lo entienda tendrá que leer, no es por dinero, es una política de empresa y los personajes hablan el idioma que les toca hablar.
Cuando antes acepteis esto, antes podreis dejar de llorar sobre los juegos de Rockstar.
Tiene una pinta el juego impresionante y por.las cosas que explican esta muy bien pensado,un juego para echarle horas y horas
CJ 321994 escribió:Lleváis 10 años quejándoos de lo del doblaje de los juegos de Rockstar. Si en ese tiempo hubieseis estudiados 1 hora al día, seríais bilingües, pero en este país somos así de cazurros. Tenéis suerte de no haber nacido en otros países donde ni se doblan ni traducen a otro idioma que no sea en inglés...

Ahora me vendrá alguno a decir que no va a estudiar inglés para un juego. En serio, no tener ni idea en 2018 de inglés...os deseo suerte en el mundo laboral.

Saludos.

De no tener ni idea de inglés a entender rdr2 sin subtítulos hay un mundo y estudiando una hora al día de inglés durante 10 años no te va a servir para entender sin necesidad de subtítulo ninguno a no ser que lo estudies en un país anglosajón y el resto del día tengas que escuchar inglés por ejemplo. Estudiarlo no hace falta para nada, hace falta practicarlo con alguien que sepa, sin acostumbrar bien el oído pensando en inglés no entiendes más que frases sueltas. Para entenderlo escrito si que vale con solo estudiar.
Los que dais este tipo de consejos prepotentes estoy convencido que os pasáis el juego leyendo los subtítulos.

jonnyysp escribió:
Doblado está porque la gente que salga de habla hispana en el juego hablara español como ya pasaba en el primero y la gente que no lo entienda tendrá que leer, no es por dinero, es una política de empresa y los personajes hablan el idioma que les toca hablar.
Cuando antes acepteis esto, antes podreis dejar de llorar sobre los juegos de Rockstar.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que los personajes hablan el idioma que les toca hablar, lo que hablan es inglés, a no ser que creas que los mexicanos hablaban inglés perfectamente a finales del siglo XIII y solo soltaban frasecillas tipo ¡qué pasa amigo! en su propio idioma, o que un general del ejército mexicano no sabía decir en español ni las pocas frases que le tocaban pero el inglés lo bordaba como en RDR.
Rockstar hace sus juegos en inglés porque les sale de los cojones, no porque pretendan darle realismo. Si hiciesen un gta Tomelloso hablarían todos en inglés y seguramente con acento sudamericano.
Mira que me esperaba algo muy bueno pero creo que han superado mis expectativas.
Pero que cantidad de chorradas [qmparto] aunque nada nuevo en la portada de EOL [facepalm]

Yo soy el primero que no ha comprado (aún) el Shenmue porque ni viene doblado ni subtitulado, y como no lo voy a entender pues me espero a ver si se dignan a parchearlo con el subtítulo de marras.

Y entendería la queja si fuese el mismo caso, pero es que no lo es, ningún juego de Rockstar viene sin subtítulos al castellano, ninguno.
Y todos vienen sólo en inglés, todos, contando los spin of portátiles mas de una docena de juegos me vienen a la mente.

Así que no entiendo tanta queja, alguien que no entienda de videojuegos pensaría por los comentarios que acaban de cambiar de doblarlo todo a no doblar nada. En fin...

Si alguien de verdad (como he leido) se pierde una maravilla como GTA V o RDR2 por no querer leer mientras conduces o cabalgas es que de amante de los videojuegos tiene poco, por no decir nada.
Yo ya por la costumbre puedo esquivar coches a toda velocidad mientras estoy leyendo o conducir mientras intuyo mas o menos lo que están hablando, pero es que ahora que estoy pasándome el GTA V las misiones que te piden hacer una persecución mientras hablan son las que menos, y esos comentarios no son precisamente demasiado transcendentales para la historia. Y para las demás con aparcarte el minuto o dos que dura la conversación te sobra...

Lo dicho. Parece increíble que se pueda criticar tanto algo que a priori parece lo más tocho que hemos visto jamas en un juego ya con fecha de lanzamiento...

Parece que en este foro los que amamos los videojuegos seamos una minoría [poraki] por mi parte caerá de salida, de hecho tengo ya listo el RDR retrocompatible para jugarlo a 4K [sonrisa]


PD: Para algunos los subtítulos son ilegibles porque dicen que son demasiado pequeños, pero luego seguro que ven la diferencia entre 1080p, 1440p y 4K, o entre 30-60-144fps [qmparto]

Personalmente estoy harto ya de escuchar la voz española de Rick de Rick y Morty en los personajes secundarios de TODOS los últimos videojuegos que he jugado. O como dice un compi, llegas a un mercado y escuchas las mismas dos o tres voces para todos los NPC y adiós a la magia jeje
Pos muy lindo

PERO

Joer.....otra vez no hay version para PC [facepalm]

No me creo ni en mil años que el trailer en 4k corre en una PS4pro o XOx, ni de broma [qmparto]
188 respuestas
1, 2, 3, 4