Primer Aniversario

Hoy dia 11 hace un año que perdimos a nuestro compañero Sonic. Alla donde estés querido amigo queremos que sepas que aun te echamos de menos y que permaneces en nuestro recuerdo.
Muchos besos.
No tuve la suerte de conocerte Sonic. Sigue descansando en paz allá donde estés.

Buenas noches.
yo tampoco tuve el placer de conocerte, pero si el de conocer mas adelante a grandes personas muy cercanas a ti :) :)


q sepas q siempre te recordaremos aunque solo hayamos oido hablar de ti ;) ;)



[ginyo]
Yo si que tuve la suerte de conocerlo y, aunque no llegamos a ser intimos, si que tuvimos varias conversaciones donde demostraba su gran calidad humana. Todavia guardo los logs. :-)

En fin.....descanse en paz, que alli donde este sea capaz de ver que la gente de EOL no le olvida.

Un saludo
Es triste ver como un crío se va de semejante forma...

Un saludo Sonic, estés donde estés.
yo tuve la suerte de conocerte desde el primer dia k entrastes al canal,y hemos compartido muxas cosas juntos, y espero k estes donde estes puedas ver toda la gente k te kiere, te kiero muxo tio :( :( :(
Bueno, no voy a repetir lo mismo ke dijo Zeus y ColdFire, porque yo soy nueva en el canal, y obviamente no te conocí...

Sin embargo me enteré de lo que habia pasado ese mismo dia... tal vez al dia siguiente... algo no andaba bien en algunas personas... dos o tres... no importa cuantas... pero sus actitudes no eran las de todos los dias... fué ahí cuando entendí de que Sonic no era solo un nick, sino que era una de las mejores personas que estas dos o tres habian conocido en el irc (y posiblemente en su vida). No se como lo hiciste loco (si me permitís llamarte asi, es ke es mi costumbre ¿viste?) pero te hiciste querer y mucho en este canal. Tanto que de vez en cuando sale tu nombre en los Querys, ya me gustaria a mi que me quisieran como a vos en el canal [ginyo] quien sabe... si me das una mano tal vez lo consiga [ayay]

Hasta luego Loco, y que sepas que Todos te Quieren, y que no te olvidan, te lo aseguro [oki]

Espero tu ayudita [risita]
Yo tampoco pude conocerlo, pero no kería dejar de decir, ke espero ke estés donde estés seas feliz. Es el único consuelo ke nos keda para estas cosas. Pero eso si, aki hay gente ke no te olvida, ni lo hará nunca.

Salu2.
Yo tampoco lo conocí, pero e conocido a su hermana y a su padre y se ven bellisimas personas, seguramente igual que el.

Que seas feliz allá donde estés.

Salu2
Yo si ke tuve la suerte de conocerlo y aun me sigo acordando de el: de cuando hablabamos de las vacaciones, las juergas, sus amigas... Una persona sin igual.
Tio, nunca te olvidaremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu nombre aún resuena y seguirá resonando en EOL por infinidad de tiempo más. Y eso es porque a los buenos compañeros no les les olvida.

Como ya comenté, nuestro contacto fué infimo, pero me bastan las palabras de aquellos que te conocieron para saber que eras una persona maravillosa y de buen corazón.

Descansa en paz, amigo
Yo tpc le llegue a conocer,mas bien,soy nuevo en este foro,pero ayer estuvimos comentando este tema en el chat a causa de lo de Bidule (de mal gusto) y salio su tema. La verdad es q da muxo palo cuando alguien q pertenece al foro desaparece para siempre de esa manera.
Supongo que todos te tienen aprecio y te echan de menos.Recuerdos
Parece que fue ayer cuando JiXo puso aquella tragica noticia, una noticia que nunca deberia haberse puesto.

No se si me llegué a cruzar en un par de posts contigo, pero despues de leer algunos posts tuyos y las palabras de los demas me bastan para saber que eras un buen tipo.

Ve con Dios amigo.
Pues no tuve la suerte de hablar contigo pero espero que seas feliz alli donde estes.
q descanse en paz alñlí dnd esté...aun recuerdo haber visto la noticia y se me pone la carne de gallina...en nuestros pensamientos Sonic... :-)
Uno nunca llega a creerse que estas cosas le pasen a la gente que conoces. Soy de los que no cruzó contigo mas de un par de frases. Ni falta que me hizo. Aún se te echa de menos.
Yo nunca cruce palabra ni post contigo, compañero forero sonic.

Estes donde estes, espero que seas feliz.

Saludos. De un eoliano a otro.
Bueno, tengo q decir q yo tp tuve la oportunidad de hablar con él, recuerdo todavía q hace un año le dediqué una canción (Requiem de Mägo) y sólo deciros que mientras EOL siga viva, él será eterno, porque su personalidad está grabada en nuestra web... Lo malo es que nuestra Muerte, la LSSI, nos señale con su dedo :(

Lo siento, descansa en paz [snif]
A pasado un año y aun sigo recordando, mi alma sigue latente a pesar de todo.

Sonic en nuestro recuerdo queda impreso para siempre tu sonrisa. Amigo mío esperame, por que más tarde o más temprano nos veremos allí.
Bueno, yo no tuve el PLACER de hablar con Sonic, pero me hubiese gustado mucho hablar con el y tener una conversacion de las buenas sobre cualquier tema, pero no pudo ser asi. Pero si he hablado con personas muy proximas a ti :)

Espero que estes en buen lugar y donde algun dia nos presenten y hablemos agusto ...

PD: Debes de ser gran persona ya que toda la gente habla muy bien de ti, la putada es que nunca llegue a entablar contigo ninguna conversacion.

Hasta luego :-(
20 respuestas