Primal Rage II ya es jugable en Mame

ahora me entero que existe un primal rage II y que pelean humanos.

en su epoca... tengo dudas, pero ahora mismo me parece una castaña de cuidado, a la vista de las imagenes.
Desconocía que se estuviera desarrollando la segunda parte... bastante tuve con la primera, que jugúe en PC (¿para cuántas plataformas se lanzó?) y me pareció un bodrio.

Todo lo que sea preservación, bienvenido sea.
Joder, viendo las imagenes se parecen al 1 como un huevo a una castaña.
Ni a la suela de los zapatos del killer instinct.

Del clayfighters tengo la impresión de que ni siquiera usan 128 colores para los sprites, y así la imagen pierde información (definición).

Con toda la cantidad de sprites que puedes gastar en un 1vs1, es dejar pasar la oportunidad de hacer que los personajes se vean de escandalo, pero es que aquí pueden meterse titulos como el killer instinct.
Otro por aquí que no sabía ni que existía el Primal Rage II... [360º]

Ojo, que la cosa engaña. Aunque en principio como personajes seleccionables sólo hay humanos plastilináceos y sólo un dinosaurio, al parecer más tarde en el juego te enfrentas a todos los bichos del 1:

https://www.youtube.com/watch?v=z8dVXNnrcVo&t=1368s
(A partir del min 17:08.)
Esto es oficial? no sabía nada de la existencia de este juego.
Ahora me entero de una segunda parte...parecen muñecos de plastilina [+risas]
Se ve peor q el primero, y ya es decir.....
ryo1975 escribió:Ahora me entero de una segunda parte...parecen muñecos de plastilina [+risas]


Es que son muñecos de plastilina, digitalizados con la técnica Stop Motion, como las pelis Evasión en la Granja, Wallace & Gromit, y similares. Aunque en este caso, es más comparable a King Kong o Furia de Titanes, mucho más antiguas, pero creo que hacen uso de la misma técnica.

Cuando tenía 8 años me aburría, pillaba una videocámara de mi casa y hacía justo ese tipo de animaciones, con plastilina precisamente (no tenía idea de esa técnica, la verdad; me se ocurrió y ya. :p )
Más que un Primal Rage parece un juego nuevo. Al Primal Rage le dieron mucho bombo en su día en la Hobby (tuvo hasta una portada, sino recuerdo mal) pero no pasó de ser un juego más del montón que paso sin pena ni gloria.
Pero fijarsus, ¡que luego están los bichos del 1 tal cual como jefes!

Yo también hacía stop-motion con plastilina, a raíz de verlo en "Vídeos de Primera" (Alfonso Arús, TVE-1, 1990). [burla2]
Es una pena que para la secuela decidiesen que los avatares de los Dioses fuesen humanos... se que estan los monstruos del 1 como personaje seleccionable porque ya salieron en otro video, pero que mala idea la de que los protas fuesen humanos (como en el 99% de juegos de lucha):

Primal Rage es mejor juego de lo que parece y su sistema de combos era bastante ambicioso para 1994. La cagaron poniendo los comandos especiales al reves (aunque en algunas versiones se podia jugar a lo Street Fighter) pero por lo demás era un juego con buenas ideas (algunas copiadas a posteriori por Capcom y SNK).

A veces viene bien mirar videos para comprobar hasta que punto el juego daba de sí.

https://youtu.be/2zDdRURDozo?t=46s
@Skullomartin

En que versiones se puede jugar así? estilo street fighter? porque no he visto ninguna!
rey100 escribió:@Skullomartin

En que versiones se puede jugar así? estilo street fighter? porque no he visto ninguna!



Por si acaso aclaro a lo que me refiero.

En Primal Rage los ataques especiales (hadokens y demás) se hacen de la siguiente manera:

Apretas el boton (o los botones) y sin soltarlos haces abajo y adelante con la cruz.

Al reves que el Street Fighter.

El juego tiene varias versiones (se sabe por los ataques especiales nuevos y porque tiene más fatalitys) en la segunda version los personajes hacen los ataques a lo Street Fighter y a lo Primal Rage.

Por ejemplo, la versión de SNES puedes hacerlo a lo Street Fighter si quieres porque esta basada en la 2 version, pero en la de Mega Drive o 32X no (porque eta basada en la primera version del juego, por eso tambien faltan algunos ataques especiales y un fatality por personaje).


Desconozco si la version de Saturn o PlayStation se puede hacer de las dos maneras, pero supongo que sí.
oskarzer0 escribió:Más que un Primal Rage parece un juego nuevo. Al Primal Rage le dieron mucho bombo en su día en la Hobby (tuvo hasta una portada, sino recuerdo mal) pero no pasó de ser un juego más del montón que paso sin pena ni gloria.


Si. Hicieron un concurso donde el ganador se llevaba una recre del primal rage si no recuerdo mal. El concurso consistía en mandar dibujos relacionados con el videojuego. Todavía me acuerdo del ganador con "Vertigo" como protagonista.
Este todavía tenía gracia, por lo de comerte a la gente y eso... pero acordaos (bueno, que no hace falta que lo recuerde) del Rise of The Robots. :p
gynion escribió:Este todavía tenía gracia, por lo de comerte a la gente y eso... pero acordaos (bueno, que no hace falta que lo recuerde) del Rise of The Robots. :p


Ves? del Rise of the Robots no puedo decir nada bueno.

Un juego en el cual el 1 jugador ha de llevar siempre al mismo personaje (el Cyborg) y el segundo puede llevar a todos menos al Cyborg... es un juego de lucha que se odia a si mismo.

Era tan malo que nunca me atreví de alquilar su segunda parte (en Playstation) y eso que tenía mejor pinta.
Skullomartin escribió:Era tan malo que nunca me atreví de alquilar su segunda parte (en Playstation) y eso que tenía mejor pinta.


Nah, la segunda es todavía peor!!! [tomaaa] En Saturn la caté yo.
Skullomartin escribió:Era tan malo que nunca me atreví de alquilar su segunda parte (en Playstation) y eso que tenía mejor pinta.


Pues si salió una segunda parte sería porque con la primera les fue bien comercialmente; vamos, que la publicidad les sirvió.
Uoooo! gracias por compartir la noticia :). Voy a probarlo ara mismo!!

Tiene buena pinta.
Sceptre_JLRB escribió:
Skullomartin escribió:Era tan malo que nunca me atreví de alquilar su segunda parte (en Playstation) y eso que tenía mejor pinta.


Nah, la segunda es todavía peor!!! [tomaaa] En Saturn la caté yo.



Solo con que te dejen elegir personaje con el jugador 1 ya será mejor XD
El Rise Of the robots 2 se llama : Resurrection: Rise 2.

Y lo que pone en grande es el Resurrection, lo de Rise 2, esta bastante pequeñito....
aranya escribió:El Rise Of the robots 2 se llama : Resurrection: Rise 2.

Y lo que pone en grande es el Resurrection, lo de Rise 2, esta bastante pequeñito....


Bueno...pues como el PATH OF THE WARRIOR art of fighting 3, REAL BOUT fatal fury, 3RD STRIKE street fighter III y otros juegos que usaron subtitulos para las secuelas.

Imagen

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:
aranya escribió:El Rise Of the robots 2 se llama : Resurrection: Rise 2.

Y lo que pone en grande es el Resurrection, lo de Rise 2, esta bastante pequeñito....


Bueno...pues como el PATH OF THE WARRIOR art of fighting 3, REAL BOUT fatal fury, 3RD STRIKE street fighter III y otros juegos que usaron subtitulos para las secuelas.

Imagen

Imagen

Imagen


Sí, pero se podría hacer un ejercicio mental o pasatiempo con esos logos. Metes también el de Rise 2, y consistiría en averiguar cuál de los elementos es el intruso. [+risas]
Pues yo no veo nada mal ese Primal Rage 2, y obviamente el Primal Rage original mola un webo.
tiene buena pinta, gracias por compartir la noticia [oki]
Grafica y artísticamente me gusta tanto este Primal Rage 2 como su primera entrega.
Otra cosa es que no soy fan de los juegos de lucha pero me gusta ver como juegan otros. [ayay]
28 respuestas