Preview eol players: tekken 4

Encuesta
Valoracion del juego
46%
13
25%
7
25%
7
4%
1
Hay 28 votos.


Tekken 4

Imagen

Titulo: Tekken 4
Genero: Arcade
Desarrollador: Namco
Distribuidor:Namco
Fecha de lanzamiento:27 de setiembre de 2002
Plataforma: Playstation 2
Idioma: japones(supongo q saldra en ingles)
Numero de jugadores: 1 o 2 (hasta 8 en un torneo pero solo de dos en dos J)
Formato: DVD

-Argumento

Heiachi sigue emperrado en conseguir el soldado perfecto, y como ya no tiene a ogre que era el unico al que le podia extraer el gen para crearlo, entonces va a por la unica persona que posee ese gen, que no es otro que devil, la cara maligna de Jin kazama, que en el ultimo torneo salio a la luz. Para conseguirlo no dudara en volver a organizar esta vez el 4º torneo del puño de hierro. Perro ocurre algo inesperado y Kazuya resucita, y lo primero que hace es ir a vengarse del que lo mato, Heiachi su pare, y después de todos lo que se rieron de el cuando fue derrotado en el anterior torneo. Ahí empieza un juego en lo que la historia no lo es todo, sino mas bien una escusa para liarse a guantas.

-Cuestiones técnicas

Menos mal que en este apartado no se a repetido lo del virtua fighter 4, y le han metido un antialiasing de la ostia para evitar los personajes “serrados”. Los escenarios estan muy completos, tienen cosas por el medio con lo que te puedes chocar (columnas, muros, vallas y hasta gente), y parecen estar vivos, todo lo que hay en el escenario que se pueda mover se mueve, desde una bandera que se mueva a causa del viento o la gente que esta viendo el combate. Mencion especial tienen 3 escenarios, el del enfrentamiento final contra heiachi donde se pueden ver cientos de personas en movimiento, el de la pelea donde la gente te hace una redonda que hasta le puedes meter a la peña y la de la jungla donde brilla un agua excelentemente echa y que en ocasiones (eso si hiendo to fumao) puedes pensar que es agua de verdad.
En el apartado del modelado de personajes es donde el juego pierde un poquito. Los luchadores son muy grandes, y las animaciones estan muy conseguidas pero cuando se habla de animaciones faciales y en detalles de los luchadores el virtua fighter es lleva la palma.
Los videos estan a muy buena altura, como siempre namco demuestra que tiene buenos grafistas, pero no llega a la altura del final fantasy X o el metal gear. (mas merito tiene este que son graficos del propio motor del juego).
Aunque en un aspecto general el juego posee unos graficos muy muy buenos.

-Numero de luchadores y modos de juego

Podras jugar con 19 personajes diferentes (y con eddie que no es mas que un cambio de aspecto que sufre su compañera) cada uno con un estilo de lucha diferente y con cientos de ataques y combos diferentes asi que por esa parte no te vas a cansar.
Tiene 9 modos de juegos a saber story battle, arcade mode, time attack, versus battle, team battle, survival, practice, training y tekken force. Y un ultimo modo que se llama theatre donde se pueden volvera visualizar los videos e imágenes del juego.

-Valoracion

Para mi el mejor juego de lucha por el momento, hasta que aparezca soul calibur 2, tanto por su numero de luchadores (eso si menos q en tekken 4) como por el numero de golpes y de modos de juego. Tardaras mucho tiempo en cansarte de este juego, sobre todo si juegas a dobles, que es donde el juego llega a su punto máximo, pudiendote echar cientos de combates sin que el juego pierda su frescura pq siempre tendras golpes nuevos que hacer.

-Lo mejor

Es un tekken, tienes muchos modos de juego, el mejor juego de lucha a dobles con diferncia.

-Lo peor

no tienes tantos luchadores como en tekken 3, que todavía no haya salido en pal, esperamos que el juego venga con la misma calidad que el ntsc y que no nos hagan la putada de siempre.

Puntuación: 91/100

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena preview CLONERX. Con un lenguaje bastante espontaneo X-D X-D . A mi sinceramente los juegos de lucha me aburren y el tekken no es una excepcion pero bueno como aun no ha salido en PAL esta bien enterarse un poco del juego, pork aun no lo he probado. Una cosa, hasta k pelator no se conecte no se podra añadir al hilo de los links pero no te preocupes.
Bueno, ya va una review(preview en este caso) mas, ya veo k nos vamos animando.

Salu2
Gracias tio, lo del lenguaje espontaneo es pq no se escribir de otra forma [sonrisa] escribo igual que hablo, pero tu q crees, que lo deberia seguir haciendo asi o tendria que ser un lenguaje mas fisno [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

venga tio y ya tengo otra review en el pensamiento, suopngo que are la del gta3, que aunque es un juego un poquillo antiguo suopngo que no lo abra probao tol mundo.

bueno tio cuando se conecte pelator ya ara eso, venga tio y aber si seguimos asi y se hace nos hacemos mas en el club :D :D :D
Tu lo has dicho tio, a ver si se hace mas gente del club.
Sobre pelator no te preocupes k esta de vacaciones pero me comento k se conectaria de vez en cuando, yo no puedo modificarlo, si no lo haria.
Y sobre tu lenguaje a mi me trae sin cuidado, eres tu el k tienes k ver como ofrecer tus pensamientos del juego a los demas, habra gente k se identifique(y les guste) mas con tu lenguaje y otros k no tanto. Yo solo te digo k a mi no me importa, creo k has hecho una gran preview pork dentro del contenido me he podio enterar de lo basico del juego k es lo k importa.

Un saludo y a seguir asi ;)
Pequeño comentario: Kazuya no ha sido clonado, a sido resucitado (o vuelto a la vida)
Un clon no tiene recuerdos y no podría odiar a heiachi como el original... XD

Kazuya roools!

Pd:Me quedo con el tekken tag por eso!



taluej
"A silhouette of a large figure slowly emerged from the room... When Heihachi could see clearly enough, he instantly recognized the large figure as Kazuya.

Kazuya was resurrected in G Corporation’s research facility. After his resurrection, Kazuya offered his body as research material to determine the true nature of the Devil that resided within him. Kazuya’s goal was to unify his two selves into one. Kazuya theorized that if he unified his body with the Devil, he would be able to truly harness its powers. He could then finally take revenge against Heihachi and the Mishima Zaibatsu (Financial Empire)."
Kazuya was resurrected



Sacado del main info de tekkenzaibatsu
XDDDD


byes
pos como ya he comentado en otro post me quedo con el tekken 3 de la psx, aunque hay que reconocer la calidad de los graficos......., pero en cuanto a jugabilidad ....lo dicho.
que mas da clonado que resucitado, va a cambiar en algo la historia [fumeta] [fumeta] [fumeta]

aver si me dais la opinion de como me a quedado la review

venga gente

pd: yo tambien me quedo con el tekken 3 ratataaaa
Originalmente enviado por CLONERX
-Lo peor

no tienes tantos luchadores como en tekken 3, que todavía no haya salido en pal, esperamos que el juego venga con la misma calidad que el ntsc y que no nos hagan la putada de siempre.


trankilo (eso espero), por que decian que se lo hiban a currar de lo lindo por lo de la competencia con el VF4 (creo que llegan tarde, por que ya hace que este ha salido)

yo quiero mas competencia en el apartado 60Hz y 60fps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wuapa la preview, y el lenguaje esta muy bien, con faltas, pero es lo que me gusta, un lenguaje que todos entendemos, no como el de algunas revistas que parece dedicado a expertos lingüistas.
gracias tio, e decidido hacerlo asin a parte de por que se entiende mejor, es pq asin me explico yo mejor :-) ya me currare mas lo de las faltas

venga gente
Originalmente enviado por CLONERX
ya me currare mas lo de las faltas


por mi no te preocupes, lo veo mas ameno
Lo del lenguaje espontáneo mira, todo el mundo lo hace, pero podrías currarte al menos lo de las faltas, que las redacciones siempre se hacen para que queden curiosas, y no te consumirán más de 1 minuto más. Aún así, has plasmado lo que el tekken 4 quiere enseñar. Aunque me parece mucho más aburrido que mi querido VF4. Gustos personales...
Originalmente enviado por Hokutoy
Pequeño comentario: Kazuya no ha sido clonado, a sido resucitado (o vuelto a la vida)
Un clon no tiene recuerdos y no podría odiar a heiachi como el original... XD


sacado de la pag. de meristation

"la Corporación G rescató el cuerpo sin vida de Kazuya del interior del cráter y comenzó a experimentar con él mecanismos de clonación y regeneración. Ahora, con la cuarta edición del campeonato en marcha, Kazuya reaparece, resucitado gracias a los experimentos de la Corporación G."

aver en que quedamos jejejjee
yo creo que fue clonado

venga gente
Muy buen comentario, mi opinion es ke es de los mejores juegos de luxa que hay hasta el momento.

Lo de las faltas no te preocupes a veces son fallos con el teclado, pero bueno siempre podrias repasarlo una vez escrito.

Salu2 [bye] [bye] [bye]
13 respuestas