Presentado Razer Turret, un combo de teclado y ratón para Xbox One por 249,99 dólares

Con esa pedazo de alfombrilla incorporada ya podéis poner el sensor a 16.000 dpi que trae para poder hacer giros de cámara...



Yo que juego en el PC con alfombrilla XXL y 800dpi...ponerme a jugar sentado con ese mini espacio para el ratón me da hasta yuyu. [+risas]
Como siempre Razer alucinando con los precios... [facepalm]
se han escocido con el diseño oigan! [buaaj]
HongKi escribió:aquí la gente al parecer no conocen los teclados de 150 euros y los ratones de 100 euros..

Son los mismos que fliparon el otro día con el odb de Movistar para tener wifi en el coche...

Cuando ya lleva eso años en el mercado o por satélite en algunos vehículos.

No se, yo ya no digo nada porque es absurdo en este foro decir nada ante tales pregonadas y disparates.

@Snatcher10 tu si que estas cerrado de mente, vamos no me jodas. He probado con ratones y teclados de mierda que tenía por casa en la xbox y me han funcionado, igual que en la ps y viceversa con estos productos pasará igual así que abrete por Dios, no sigas así que no debe de ser nada bueno.

@blackorwhite el nombre tiene mucho significado, si te hubieras puesto a investigar un poco y no se aprender algo nuevo antes de decir absurdeces si buscas la definición de turret viene a decir que es una pequeña torre justo pegada al lado de otra torre o edificio estando un pelín por encima.

Un nombre que tiene su comparativa a una gran consola ponerle una pequeña guinda a modo de periférico.

Pero sin duda ya con lo del logo me lo dices todo majo, no se si estas en modo irónico, modo retar o que no conoces la marca razer y ni has visto uno en la vida.

Cosa que me demuestra al igual que muchos comentarios, lo que en verdad sabe de ciertos periféricos o componentes y los precios de estos, 200 euros para un buen teclado mecánico y otros 200 en un buen ratón no es nada para quien de verdad lo sepa aprovechar. Aunque alguno se lo compre por gusto y capricho.

El problema es despotricar por ignorancia de lo que no se tiene ni se ha probado. Pues no se hizo la miel para la boca del asno.

En fin, madre de dios, lo dicho, menos mal que no me paso más que de ciento en viento porque telita.
Lo normal. ¿Qué persona en su sano juicio no querría comprarse un teclado y un ratón de 250 € para su videoconsola de 200 €? ¬_¬
Dios mío cuánto cuñadismo hay en este foro, o serán trolls? A ver almas candidas de igual forma que hay opciones más económicas también las hay más caras ¿Cuantos que realmente usen teclado y ratón para jugar en Pc y se hayan montado un equipo para ello no se han gastado sus buenos 150 euros por un teclado mecánico con cable y otros 100 por un ratón con cable? Entonces me vais a decir que un teclado y un ratón de estas características inalámbricos y que usan un único usb por este precio es caro.... [facepalm]
Y otro detalle el periférico no es exclusivo para Xbox, también se puede usar en Pc con lo cual es un buen precio para lo que ofrece. Asequible pues no la verdad, pero si cada vez que veis algo que supere los 100 euros os lleváis las manos a la cabeza el mundillo del gaming no es para vosotros.
Minion escribió:Dios mío cuánto cuñadismo hay en este foro, o serán trolls? A ver almas candidas de igual forma que hay opciones más económicas también las hay más caras ¿Cuantos que realmente usen teclado y ratón para jugar en Pc y se hayan montado un equipo para ello no se han gastado sus buenos 150 euros por un teclado mecánico con cable y otros 100 por un ratón con cable? Entonces me vais a decir que un teclado y un ratón de estas características inalámbricos y que usan un único usb por este precio es caro.... [facepalm]
Y otro detalle el periférico no es exclusivo para Xbox, también se puede usar en Pc con lo cual es un buen precio para lo que ofrece. Asequible pues no la verdad, pero si cada vez que veis algo que supere los 100 euros os lleváis las manos a la cabeza el mundillo del gaming no es para vosotros.


Unos se quejan, otros se quejan de los que se quejan, otros se quejan de los que se quejan de los que se quejan, etcétera.
De hecho eso exactamente cuesta la gtx 1060, para jugar de verdad en un pc.
Autonomia de un teclado y un raton en horas y no en dias, o meses? Ahora si que no lo entiendo. Tengo un logitech para trabajar con las mismas pilas desde hace 2 años (las que venian en la caja) ya se que no sera "gamer" pero, joder!
Creo que la mayoria no es tan pro, como para tener que gastarse esto en teclado y raton para pegar 4 tiros.
JaNCeR escribió:*Por solo


Es la "coletilla" clave en los comerciantes,si vas a comprarte un Ferrari también te la sueltan [pos eso] ...
HongKi escribió:aquí la gente al parecer no conocen los teclados de 150 euros y los ratones de 100 euros..

Mi teclado es de más de 200€, pero es mecánico y hecho por encargo según mis especificaciones. No voy a pagar esa pasta por uno genérico.
Supongo que tendrá oro y plata, porque sino vaya precio [flipa]
en diners torrons… i en merda macarrons XD
kruzcamporro escribió:
JaNCeR escribió:*Por solo


Es la "coletilla" clave en los comerciantes,si vas a comprarte un Ferrari también te la sueltan [pos eso] ...


Y la "coletilla" *Desde... Que aún es peor!
francescfri escribió:Y la "coletilla" *Desde... Que aún es peor!


Moraleja,todas las "coletillas" son malas menos la tuya...
Y habrá quien se lo compre.....
Alejo I escribió:
Benzo escribió:Repasando el hilo hilo_razer-muestra-la-primera-imagen-de-su-raton-y-teclado-para-xbox-one_2311733 Quien más se acercó fue @Vanitas y aún se quedó corto por 10 euros/dólares.

Tenemos que hacer porras con estas cosas.


Yo dije 80 euros y ya me parecía caro [carcajad]

" el teclado llega a los 1,8 kg " aun por encima pesa una barbaridad, debe ser el relleno lo que sube tantísimo el precio.
Es el teclado Élite...se han pasado de precio.
Seguro que mas de cuatro se lo compran para poder jugar true 4k con teclado y raton...
Vale casi mas que la XBOX One S [+risas]
Madre mia, vaya engaña-bobos, y alguno picara.
Imagino que la xbox viene en el paquete... o una real doll... [looco]
Hostia puta [carcajad] pero bueno, bienvenidos al maravilloso mundo de los perifericos de PC.
Me da la sensación que esto está creado para mejorar la precisión de los jugadores menos hábiles a costa de su cartera, no creéis? Un "pay to win" de toda la vida.

Yo con mi teclado de 6€ del Carrefoul estoy muy contento desde hace bastantes años. XD
Lo siento mucho, pero he visto teclados en los chinos con mejor diseño. para lo que cobran por el kit, digo yo que podrían haber invertido algo mas en el diseño ¿ No ?

Ya no hablemos de teclas especificas para subir y bajar volumen, boton play, next ect etc

Algun logo de Xbox o algo iluminado...

Básicamente es una tabla con un puñado de teclas que sobre salen sin ton ni son.
Que si, que son mecanicas y son 4k hd y tal pero ...:facepalm:
Ahora para que encima tenga ghosting.
Acabo de ver en una tienda de segunda mano un teclado razer con cable con el mismo diseño de este por 140 euros, así que no, la versión inalámbrica compatible con Xbox no es cara
No se el camino que toma esto porque mirando con perspectiva los pcs se "consolizan" con
cosas como el mando de xbox xinput estándar y plataformas como steam en big picture, windows 10 con juegos propios y por otro lado xbox que parece que ademas de la arquitectura tipo pc le llegan estas cosas.

Me voy del tema tras leer lo de anaconda xd.
Esto es caro por tanto "gaming" que es marketing.
No sé si xbox one puede detectar cualquier teclado y ratón baratos de pc. Para fps es lo suyo.
Es lo que me pesa al jugar fps en 360 (donde me quedé), no es malo el mando pero el tiempo de reacción no es el mismo. Si te acostumbras con el raton para apuntar juegas a otro nivel.
MADREEEEeeee mia... ni logitech tiene esos precios. De verdad que algunos vendedores fuman cosas que no deberian.
@mir2 No puedo estar más abierto, estoy en la plataforma del Pc, muchas gracias por el consejo que nadie te ha pedido.
La ostia, sale mas cara que la consola normal [carcajad] [carcajad] .

Si hay pack super económicos, pero claro solo valdrá ese...
¿Se sabe si va a ser compatible con un ecosistema de luces de Philips Hue? Es una de las compras justificadas que le veo. Que únicamente con este teclado y ratón podrías hacer uso de la sincronización de luces del teclado y ratón con lo que se ve en el monitor del juego y a su vez, con Philips Hue, cosa que hasta ahora es imposible hacer de forma nativa porque Hue Sync, no está para Xbox (solo para Pc y Mac).

Y digo únicamente con éste, porque, en principio, he leído en varios artículos que si tienes un Razer Chroma para Pc y lo conectas a la Xbox, no sincronizará lo que se ve en pantalla, eso es sólo exclusivo de este nuevo pack.

¿Alguien lo puede confirmar? Muchas gracias.
El periférico es opcional, espero que se separe a los jugadores entre los que tengan mando y los que usen teclado y ratón, si no, va a pasar como el Forza Horizon en pc (cuando retas a un jugador con volante, es muy difícil ganarle si usas mando).

Lo que si me parece un robo descarado es el pago obligatorio del Gold para jugar linea a cualquier juego gratuito como Fornite. Hay gente que justifica esta practica, por eso vendí la consola (afortunadamente la había ganado en un sorteo).
85 respuestas
1, 2