Presentado EverQuest Next

Catorce años después, Sony Online Entertainment sigue confiando en la marca EverQuest con la presentación de EverQuest Next para PC.

Para John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, "Con EverQuest Next, volvemos a nuestras raíces, un espacio que se ha definido con el legado de EverQuest, y abrimos una nueva era de MMO: La era emergente". Según Smedley, "la mayoría de MMO fracasa porque los jugadores consumen el contenido a una velocidad mayor de la que lo crean los desarrolladores", para solucionar esto, en EverQuest Next los jugadores tendrán la posibilidad de crear contenido nuevo junto al equipo de desarrollo.

Dave Georgeson, director de desarrollo de la franquicia EverQuest de Sony Online Entertainment comenta, "EverQuest Next no es la continuación de una historia conocida"[...]"estamos ante un juego radicalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora”.

Los cambios más importantes que incluirá EverQuest Next son los siguientes:

  • Clases múltiples – EQN ofrecerá a los jugadores la posibilidad de explorar e interactuar con el mundo conforme a su estilo de juego individual. En EQN no hay niveles, pero tendremos más de 40 clases diferentes (o profesiones) desde su lanzamiento, todas ellas con varios niveles de aptitudes y armas especializadas que tendrán que reunir y dominar. Los jugadores también podrán mezclar y emparejar las aptitudes de cada clase, lo que creará personajes a medida, con un aspecto poderoso y genuino.
  • Entornos destructibles – Todas las partes del juego se puede destruir completamente y los jugadores tendrán la posibilidad de manipular prácticamente todo el entorno. El mundo de EQN se extenderá desde los cielos hasta las profundidades de la tierra.
  • Cambios permanentes – Los jugadores también tendrán la posibilidad de cambiar su entorno de forma permanente y radical. Gracias al esfuerzo colectivo de los habitantes del mundo, jugadores incluidos, criaturas y NPC, se podrán construir y destruir muros de ciudades, se disputarán guerras a gran escala y se sucederán historias épicas a durante meses y años.
  • AI emergente – En EQN, los NPC tendrán motivaciones específicas y preferencias que determinarán su comportamiento de formas dirigidas y predecibles. Los jugadores se verán en un mundo en el que las decisiones de los NPC se basarán en valores fundamentales, en lugar de instrucciones estáticas.
  • Una vida coherente – Por ultimo, todos los personajes de EQN tendrán una historia genuina; no seguirán un camino predeterminado. En lugar de ello, saldrán a vivir aventuras, buscar fortuna y cambiar constantemente este mundo virtual.
Junto a la presentación de EverQuest Next se ha mostrado EverQuest Next Landmark. Landmark combinará herramientas de desarrollo intuitivas y potentes, para crear el mundo completamente destructible de EQN, con todas las prestaciones sociales que se le suponen a un MMO moderno.

Landmark se presentará este invierno mediante una oferta “Free To Play. Your Way". Para EverQuest Next aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

(mensaje borrado)
Tiene muy buena pinta¡¡

Espero que tambien salga en ps4.
sok escribió:Tiene muy buenas pinta¡¡

Espero que tambien salga en ps4.


Hasta que la versión para PC no haya salido, no se plantean sacar una para PS4.
Fully destructible pero cuando da con el martillo en los peldaños de la escalera, saltan rocas pero la escalera queda intacta jejejje.

A parte de eso, tiene muy buena pinta.
tiene buena pinta aunque sin fecha de lanzamiento asi que asumo lo consideran aun muy verde.

Tal vez cambie un poco este mundo repetitivo de los MMO

El Ciudad de Heroes (ahora desaparecido) ya tenia generador de misiones y era divertido.
La descripción del juego me ha encantado. El video, en cambio, me ha dejado un poco... Supongo que han le queda mucho que depurar. Esperaré con ganas a ver que sale de esto [360º]
Me encanta el caméo que hacen de la portada original de Everquest.
Imagen


Aunque por favor, que incluyan los Trolls (gordetes con figura de pera). Era mi raza favorita junto los Iksar.
Fido2054 escribió:Fully destructible pero cuando da con el martillo en los peldaños de la escalera, saltan rocas pero la escalera queda intacta jejejje.

A parte de eso, tiene muy buena pinta.


eso es algo que se deduce que no se destruye, muros, edificios, esculturas, naturaleza, eso si... el suelo? No XD... no tendria sentido.

Lo que no me ha gustado es como luchaban los NPC... practicamente no tenian movilidad... pero tiene muy buena pinta.
Esperemos q todas estas ideas cuajen, ffxiv tambien tiene en el mismo char todas las clases, a ver q sale d todos estos cambios, a mi me a gustado lo q he leido, el ingame es interesante pero d una beta asi mejor no hablar antes d tiempo, x lo me os enseñan algo cosa q de cyberpunk 2077 no tenemos nada ingame.
Ostras pues jamas llegue a jugar. Puede ser un buen momento para echarle el guante. Tiene muy buena pinta
Tiene buena pinta.... como tantos otros.

El mercado de los MMO está muy saturado. Hay demasiados juegos muy buenos.

Yo creo que el exito de un MMO, lo marca el número de usuarios que seas capaz de engatusar..... y para eso, necesita de una fuerte campaña de marketing

Una vez que tienes la masa critica de usuarios... ya puedes evolucionar el proyecto.
Mientras sea free to play para no tener q pagar ya me parece buena idea.

Saludotes sabaderos
kilroy escribió:
Fido2054 escribió:Fully destructible pero cuando da con el martillo en los peldaños de la escalera, saltan rocas pero la escalera queda intacta jejejje.

A parte de eso, tiene muy buena pinta.


eso es algo que se deduce que no se destruye, muros, edificios, esculturas, naturaleza, eso si... el suelo? No XD... no tendria sentido.

Lo que no me ha gustado es como luchaban los NPC... practicamente no tenian movilidad... pero tiene muy buena pinta.



El suelo también es destruible, como mostraron en la presentación.

Lo que pasa es que necesita un cebollazo más interesante que eso para romperse.
Pues a mi en principio me encanta ^^, está claro que tienen que pulir todavía muchas cosas, pero en principio el concepto mola, ya veremos por donde sale, lo que si me temo que en mi pc no irá tan bien como ahí xD
A mi no me llama ni el juego ni el género :(
Seguro que si juego me gusta y me engancho pero cuantos menos enganchamientos mejor porque hasta que no me paso un juego no paro.
Benzo escribió:
sok escribió:Tiene muy buenas pinta¡¡

Espero que tambien salga en ps4.


Hasta que la versión para PC no haya salido, no se plantean sacar una para PS4.



http://www.shacknews.com/article/80474/ ... rst-before

Es inevitable que salga para PS4, pero primero quieren ver si funciona bien en PC. El tema está en hacer un manejo del juego aceptable con el mando... lo de siempre... que no hay nada como un buen teclado de 105 teclitas y un raton frente a cualquier mando con 2 sticks y 10~16 botoncejos.
Interesante este everquest a ver que tal queda cuando le hagan el lavado de cara y lo pulan
Está muy verde pero me encanta.
Tendremos que seguirle la pista a este juego.
Lo de que todo sea destruible es muy buena idea en el concepto, pero espero que las cosas destruibles tengan un sistema de autoreparacion, si no auguro que en unos 3 meses no quedara un solo edificio, ruina o dungeon en pie.
Tiene muy buena pinta la verdad, espremos que sea bueno y salga adelante que ya es hora de un sustituto para la mierda de Wow.
Que ganas de catarlo, estaba la beta abierta?
Al ser gratis lo probaré seguro, el problema con el WoW es que no tengo tiempo libre suficiente como para justificar la cuota.
Joder, que pasada. Espero que los de SONY se lo curren.

Recuerdo en 1999 jugando al Everquest nada más salir, que tiempos....

Si se lo curran, esté será el único MMORPG del que se hablará. Que nos den un personaje, sin clase, sin niveles y encima nos permiten crear nuestra propia clase, la caña si se mantienen un buen balance.
Xbozero escribió:Joder, que pasada. Espero que los de SONY se lo curren.

Recuerdo en 1999 jugando al Everquest nada más salir, que tiempos....

Si se lo curran, esté será el único MMORPG del que se hablará. Que nos den un personaje, sin clase, sin niveles y encima nos permiten crear nuestra propia clase, la caña si se mantienen un buen balance.


Y si le ponen un contenido que sea un autentico desafio, lo parten, una pena que no se pasen por los foros para cojer ideas.
Muy buena pinta , habrá que catarlo
Xbozero escribió:Joder, que pasada. Espero que los de SONY se lo curren.

Recuerdo en 1999 jugando al Everquest nada más salir, que tiempos....

Si se lo curran, esté será el único MMORPG del que se hablará. Que nos den un personaje, sin clase, sin niveles y encima nos permiten crear nuestra propia clase, la caña si se mantienen un buen balance.


Esto mas o menos ya estaba en el Starwars galaxies................ Y el tema del crafting en el SWG era EL MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA, EL MEJOR QUE JAMAS HE VISTO.

Ojal ahagan algo como eso.
No pinta nada mal, esperemos que al final quede un gran juego, como los de antaño.

S2.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estética occidental ... [agggtt]
Tiene buena pinta, aunque también me gustaría que saliera en PS4.
Al ser Free to Play al menos lo probaré, seguro me enganchará, ... y por el video se ve prometedor.
La primera impresión es buena, espero ver su desarrollo, que muchos prometen, pero al final solo unos pocos cumplen y se convierten en must haves incuestionables :)
tiene muy buena pinta, esperemos que sea tal y como nos lo "presentan", porque si se es así desde luego promete :)
Tiene muy buena pinta!! Hay ganas de seguir el desarrollo aver como queda la cosa :)
Con muchas ganas de probarlo a ver si es como lo pintan
35 respuestas