Presentado el modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII

Activision y Sledgehammer Games han anunciado oficialmente en la Comic-Con de San Diego el modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII. Estamos ante una “nueva y terrorífica experiencia de supervivencia cooperativa original” cuya presentación no ha sido ninguna sorpresa, se trata de un contenido que ha evolucionado hasta ser uno de los pilares de cada entrega de la saga Call of Duty y hace unos días se filtró un tráiler inacabado.

En el modo Zombis Nazis los jugadores colaborarán en una historia que los transportará hasta Mittelburg, un pueblo bávaro de Alemania cubierto de nieve. Su objetivo será recuperar obras de arte robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial, pero esta localidad esconde un misterioso secreto y horrores ocultos que protegen los tesoros de cualquier intruso.


Como es habitual los personajes principales del modo zombi estarán interpretados por actores conocidos. En el papel de Drostan Hynd tenemos a David Tennant (Dr. Who o Broadchurch), Élodie Yung (Daredevil) será Olivia Durant, Katheryn Winnick (Lagertha en Vikings) se pondrá en la piel de Marie Fischer, mientras que Ving Rhames (Pulp Fiction) representará a Jefferson Potts. También formará parte del casting Udo Kier (Blade) haciendo de villano como el doctor Peter Glücksbringer Straub.

Activision también ha anunciado que la beta multijugador privada de Call of Duty: WWII se celebrará del 25 al 28 de agosto en PlayStation 4. Del 1 al 4 de septiembre tendrá lugar una segunda beta a la que se unirán los jugadores de Xbox One. Los detalles sobre la beta para los usuarios de Windows PC se conocerán más adelante. El acceso a esta fase de pruebas está garantizado para todos los que reserven el juego.

Call of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 3 de noviembre de 2017. Aquellos que quieran adquirir el título junto al pase de temporada deberán desembolsar 99,99 euros por la edición Digital Deluxe o Pro.
Este juego a mi me lo vendieron el primer día. Despues de como 3-4 años sin COD, creo que esta vez han acertado. Buena pinta la campaña, buena pinta el multijugador y buena pinta los zombies.
No tiremos las campanas al vuelo que ya sabemos lo que pasa luego.
No creo q de la impresión de juego de terror el resultado final, pero me ha dado un escalofrio al ver la imagen principal de la noticia q no veas, parecía algo sacado de otro tipo de juego y no de un COD.
Que pesadez con los zombis y que manera de tirar recursos en lugar de hacer una buena campaña.

Para flipadas con los Nazis ya esta el wolfenstein
Arizmendi escribió:Que pesadez con los zombis y que manera de tirar recursos en lugar de hacer una buena campaña.

Para flipadas con los Nazis ya esta el wolfenstein
Ni que lo digas, estoy de zombies hasta los huevos, todos los años nos meten unos cuantos, y los cods sin zombies ya parece que no sean cods ¬_¬

Que lastima y no tengamos una guerra mundial z de verdad, veras que gracia les iba hacer los zombies, toma zombie so friki XD
Pero que puta locuraa!!! Mira que soy de matchmaking pero menudas viciadas van a caer a los zombies!!! ratataaaa
El primer juego de ps4 que pillaré de salida, pintaza
Pues yo soy de los que se pillan cada año el cod desde los mw y no juego nunca los modos zombis.Asi que a mi plim este modo.Eso si, deseando jugar al modo duelo por equipos y ver que tal el modo campaña.Promete y mucho este año el Call of Duty,
Lo de meter zombies todos los años no lo veo la verdad
Lo que tienen que hacer es un COD:Z con su campaña y multijugador.
Arizmendi escribió:Que pesadez con los zombis y que manera de tirar recursos en lugar de hacer una buena campaña.

Para flipadas con los Nazis ya esta el wolfenstein


Teniendo en cuenta que es el segundo Call of Duty de Sledgehammer, que a su vez son los que han hecho la única campaña decente de un CoD esta generación (Advanced Warfare), que el juego también tendrá una campaña cooperativa y que a fin de cuentas Wolfenstein The New Order no sólo no es una mediocridad sino que se dejaron lo paranormal por el camino... No estoy para nada de acuerdo.
Creía que había visto tocar fondo a la industria de los videojuegos, pero esto de quitar las esvásticas nazis a estas alturas, me parece tan absolutamente ridículo y tonto. Con lo bien que hubieran quedado en los zombis.

[+furioso] [+furioso]
A mi ya hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención un cod. Creo que esta vez han acertado y no por el modo zombies precisamente.
Id ahorrando para los DLCs.

PD: No sé si estaba viendo la intro del modo Zombies del CoD o la intro de Clive Barker's Jericho.
Por muy bien que luzca el primero, me quedo con el segundo.
Que coñazo metiendo los zombies hasta en la sopa tio,como mola la guerra antigua sin polladas de esas
Salvaje,llevo sin pillar un COD desde moder warfare 3 que para mí es el último y único que vale para los tiros(duelo por equipos como comentan por ahí...)hay que tener ganas de comprarse el mismo juego todos los años...igual que fifa y proo,basura todos los años sacan uno...menuda basura(bueno para LOS PEQUES NO...)en fin este COD si me tira puesto que la primera parte fue quien despertó a los zombis.
Tremenda pintaza que tiene el juego,NO la BASURA espacial que están sacando estos 3 o 4 años atrás con el COD...(quitando la remasterización de COD 4 que ese si fue el pionero de los tiros....)
salu2 y deseando que salga para pillarlo!!!
Pare se leer en "...expericiencia cooperativa original".
Si el modo Original es tan bueno como el Battlefield 1, vendido pero no por el modo zombis.
Los zombis y ese tipo de modos de oleadas nunca me gustaron, pero este año sí que voy a comprar el COD, sólo por haber quitado los saltitos y tal a mí ya me vale. Llevo sin jugarlos (sólo probados para ver la basura que eran) en serio desde el Ghosts incluido que no tenía saltos pero era muy malo. Lo bueno de llevar tantos años sin tocarlos es que pese a ser una saga anual sobreexplotada al máximo el descanso de este tiempo me ha venido bien y tengo ganas otra vez de COD clásico con su fórmula de siempre. De hecho aún teniendole ganas ni he jugado ni al remaster del MW por la guarrada de unirlo al IW, ahora que lo han sacado suelto para mí es tarde y caro, así que pasando del refrito y directo al próximo.
@Dauragon85
El multiplayer del Ghosts no lo toqué para nada pero el modo Extinción -junto con 2 colegas- le dimos cientos de horas, y te digo que los modos de zombies de otras entregas no son de mi agrado.

Fue un acierto incluir ese modo de juego, ojalá vuelva en alguna futura entrega.
pero no hay otra cosa que sea zombies?pq eso ya cansa
Yo paso ya de esta gente, por muchos orígenes y demás historias acabas asqueado y cansado de su comunidad.
Mu sueño hecho realidad, los zombis nazis, desarrollado en un país cuyos habitantes piensan que ganaron ellos la WWII [maszz]
llevo sin jugar a un cod desde black ops 1 y este a despertado mi interes y el de mis amigos para retomar la saga
CHEF0 escribió:Salvaje,llevo sin pillar un COD desde moder warfare 3 que para mí es el último y único que vale para los tiros(duelo por equipos como comentan por ahí...)hay que tener ganas de comprarse el mismo juego todos los años...igual que fifa y proo,basura todos los años sacan uno...menuda basura(bueno para LOS PEQUES NO...)en fin este COD si me tira puesto que la primera parte fue quien despertó a los zombis.
Tremenda pintaza que tiene el juego,NO la BASURA espacial que están sacando estos 3 o 4 años atrás con el COD...(quitando la remasterización de COD 4 que ese si fue el pionero de los tiros....)
salu2 y deseando que salga para pillarlo!!!


Lo que está en negrita, ¿Es una broma, no?
caxitas escribió:
CHEF0 escribió:COD...(quitando la remasterización de COD 4 que ese si fue el pionero de los tiros....)
salu2 y deseando que salga para pillarlo!!!


Lo que está en negrita, ¿Es una broma, no?


Luego llegaron los clones como Doom o Wolfenstein. XD
Sinceramente, todo lo que tenga que ver con algo tan masticado como lo de los zombis me da una pereza terrible.
Es que ni para echarme unas risas tras un cigarro aliñado, vamos.
por que ningún studio -Encargado de hacer Cod's que ahora se dividen de a 3 años...

NO le dan interés a sus entregas, que las tiene que sacar de otros estudios para que sean atractivas, como se nota que nos vamos acostumbrando a los - Refrito Reciclado ahora...

muy mal, si Treyarch para el año no saca nada original que sus Zombies, Cod será una pérdida de tiempo y guarida de FanBoys...

que triste, Zombies cada año ahora...

apoyo a los que piden mas interés y recursos para las campañas...

saludos :cool:
30 respuestas