Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

189, 90, 91, 92, 93
PLK1
Umbasa!!
3.015 mensajes
desde mar 2009
en Madrid
@tio_Pete me refería a tu opinión sobre la consola y el mando en general, no me explique bien, gracias por la información.
1 saludo.
Buenas,
Alguien me podría decir qué modelo de 360 es este?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .325816700

Es la slim? Tiene hdmi y conexión ethernet? Es pirateable?

Gracias y un saludo.
tio_Pete escribió:
PLK1 escribió:@tio_Pete eso ya es una cuestión totalmente subjetiva. No voy a modificar la consola, solo pregunto por las opciones que tiene de serie, tampoco creo que pague la suscripcion, tengo una ps3 con bastantes juegos y un PC con muchos mas.

Entonces, como ya te decía el compañero pitipitrekus, como centro multimedia no es una consola que te vaya a aportar mucho. Los codecs se descargan del Xbox Live pero creo que sólo se come DivX, XviD y poco más.

P.D: No creo que las "capacidades multimedia" sean algo subjetivo, sinceramente. Una PS3 es mejor centro multimedia, eso es algo claramente objetivo.

Si le instalas y configuras la aplicacion PLEX y montas el server en tu pc, esta muy logrado, puedo reproducir de todo, incluso con subtitulos aparte, es una aplicacion imrpescindible!
tio_Pete
Knight Rider Fan
1.850 mensajes
desde ene 2004
[K][p][T][o] escribió:Si le instalas y configuras la aplicacion PLEX y montas el server en tu pc, esta muy logrado, puedo reproducir de todo, incluso con subtitulos aparte, es una aplicacion imrpescindible!

Interesante, no la conocía, gracias. La probaré.
esta semana me tiene que llegar mi 2a xbox 360¡ estavez de 2a mano, en este caso una slim.
Alguien le tiene puesta una base de refrigeración de portátil? va bien? como salen baratas.
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.471 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/01/2017 - 23:33:44 por Kite.
Txustra escribió:Buenas,
Alguien me podría decir qué modelo de 360 es este?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .325816700

Es la slim? Tiene hdmi y conexión ethernet? Es pirateable?

Gracias y un saludo.

Es una Xbox 360 E .Tiene HDMI y ethernet

Imagen

Respecto a la piratería aqui no damos soporte. No obstante, si buscas modificarla, echa un vistazo al subforo de exploits, aunque en este caso llevan placas Winchester, las cuales no permiten modificaciones.

salu2
Una duda con el tema de las partidas guardadas en el Hdd y la nube...

Tengo todas las partidas guardadas tanto en el disco duro como en la nube, y si entro en la opción de "juegos guardados en la nube", las partidas me ponen "con sincronización", lo que pasa es que si al iniciar cualquier juego elijo guardar la partida en el hdd, luego la partida no se guarda en la nube a pesar de tener la sincronización activada, o eso es lo que pone.
Si elijo al inicio del juego guardar en el hdd y avanzo en el mismo, luego si al día siguiente elijo la partida de la nube, no sale con los progresos avanzados.

El caso es que al apagar la consola, ésta siempre tarda un cacho en hacerlo porque se supone que está subiendo las partidas a la nube, pero cosa que no hace.
Esto me di cuenta porque estaba avanzando en el Beyond Good and Evil y estaba jugándolo en 360, pero como lo hicieron retrocompatible con One, me puse a acabarlo en la One, pero la partida estaba muchísimo más atrás de donde lo había dejado.
¿Hay alguna manera de corregir esto?

Saludos!
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.422 mensajes
desde ene 2017
Editado 2 veces. Última: 21/07/2018 - 00:25:14 por Zardoz2000.
Tengo la ps3 y estoy encantado con ella pero me ha surgido la duda porque un padre amigo mío quiere comprarle una consola barata al hijo en el GAME y me preguntaba yo si les saldrían buenas. El asunto es que estoy pensando si comprarme una de esas de 40 euros ya que tengo un mando de la XBOX original de esos de cable y quizás también recomendarlo al padre ya que sus juegos son muy baratos (mucho más que los equivalentes de ps3) y su niño no creo que esté preparado para jugar a juegos más adultos como el Uncharted o el Tomb Raider. Además he leído que los juegos son compatibles con la Xbox ONE y para un chaval que nunca ha tenido consola eso es importante en estos tiempos en los que hay que ahorrar pasta y de todas formas ha muchas remasterizaciones que nos dicen que los juegos de la nueva generación son menos brillantes.

Lo dicho tengo la ps3 y como veo que los juegos no son compatibles con la 4 no tengo la más mínima duda de que para la siguiente generación puede que me vaya para la Xbox y hasta puede que venda algunos juegos que me gusten a medias de la ps3 porque sé que si me vuelven a enganchar los puedo comprar baratos otra vez.

Unas preguntas de un profano: con una xbox de 4gb se puede ir a alguna parte ahora si sólo quieres jugar media docena de juegos e ir desinstalándolos a medida que los pasas?. Puedes usar un pendrive o ya puestos una micrsd (tengo unas cuantas de 16, 32 gb) en vez de gastar en un disco duro interno?. Y ya puestos a elegir entre la slim y la super slim resulta que tengo mi puerto hdmi de la tele saturado y tenía pensado usar el de componentes de la tele (tengo uno comprado a un par de euros en una liquidación pensando ya en comprar la xbox) me gustaría saber si son en esencia iguales por dentro si exceptuamos el menor tamaño de la super slim y su ausencia de salida por componentes (un handicap para mí). Gracias por vuestra ayuda. [beer]
Hola, tengo una xbox 360 UK y la cuenta de xbox live argentina
Cambié la región de la consola mediante la configuración pero no me deja comprar juegos digitales ni jugar a algunos fisicos que ya poseía
Como debería adquirir los juegos??
189, 90, 91, 92, 93