Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

muchas gracias pitipitrekus ya lo encontre
gracias y asta otra [360º]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
m.alcalde escribió:muchas gracias pitipitrekus ya lo encontre
gracias y asta otra [360º]

;) [ok]
Una dudilla que tengo, mi cuñado me ha dado una 360 pero la tenia flasheada,podria tener algub problema de baneo al meter mi cuenta??

Esta claro que no voy a usar ningun disco no original ni nada, pero mi cuenta es la que tengo en one y tenia en 360 con montones de juegos y la qie uso de correo y para el movil y no quiero que me la baneen
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
frankinn escribió:Una dudilla que tengo, mi cuñado me ha dado una 360 pero la tenia flasheada,podria tener algub problema de baneo al meter mi cuenta??

Esta claro que no voy a usar ningun disco no original ni nada, pero mi cuenta es la que tengo en one y tenia en 360 con montones de juegos y la qie uso de correo y para el movil y no quiero que me la baneen

lo que suelen banear en ese caso es la consola.
sobre el perfil no suelen hacer nada.
salu2
Una pregunta haber si podeis ayudarme,me quiero pillar una 360 slim de 4gb,para instalar juegos e leido que me hace falta un pen de 32gb,pero una vez instalado lo puedo utilizar para otro juego o me hace falta un pen para cada juego?
Es que no voy a tener gold no nada,solo guardare las partida,de ahi queno me haga con una de 250gb.
Otra cosilla ya que esta estamos jeje,el tema de luces rojases historia con el modelo slim o seguimos con el problema?
Su Sosio escribió:Una pregunta haber si podeis ayudarme,me quiero pillar una 360 slim de 4gb,para instalar juegos e leido que me hace falta un pen de 32gb,pero una vez instalado lo puedo utilizar para otro juego o me hace falta un pen para cada juego?
Es que no voy a tener gold no nada,solo guardare las partida,de ahi queno me haga con una de 250gb.
Otra cosilla ya que esta estamos jeje,el tema de luces rojases historia con el modelo slim o seguimos con el problema?

Una cosa es instalar juegos y otra guardar la partida. De todas maneras, ya no hay ese límite de capacidad y le puedes enchufar un HDD de hasta 2 Tb.


Y las luces rojas siguen en las slim, sí XD
largeroliker escribió:
Su Sosio escribió:Una pregunta haber si podeis ayudarme,me quiero pillar una 360 slim de 4gb,para instalar juegos e leido que me hace falta un pen de 32gb,pero una vez instalado lo puedo utilizar para otro juego o me hace falta un pen para cada juego?
Es que no voy a tener gold no nada,solo guardare las partida,de ahi queno me haga con una de 250gb.
Otra cosilla ya que esta estamos jeje,el tema de luces rojases historia con el modelo slim o seguimos con el problema?

Una cosa es instalar juegos y otra guardar la partida. De todas maneras, ya no hay ese límite de capacidad y le puedes enchufar un HDD de hasta 2 Tb.


Y las luces rojas siguen en las slim, sí XD

Entonces pongo el pen e instalo el juego y ya,luego me vale el pen para otros?
Y las luces siguen...joder con Microsoft,la quiero pillar en game y ya me dejas en duda,no se que me encontrare.
He leido algo de cambiarle la pasta termica o algo,es complicado y funciona?
Gracias por la ayuda socio ;) .
Su Sosio escribió:
largeroliker escribió:
Su Sosio escribió:Una pregunta haber si podeis ayudarme,me quiero pillar una 360 slim de 4gb,para instalar juegos e leido que me hace falta un pen de 32gb,pero una vez instalado lo puedo utilizar para otro juego o me hace falta un pen para cada juego?
Es que no voy a tener gold no nada,solo guardare las partida,de ahi queno me haga con una de 250gb.
Otra cosilla ya que esta estamos jeje,el tema de luces rojases historia con el modelo slim o seguimos con el problema?

Una cosa es instalar juegos y otra guardar la partida. De todas maneras, ya no hay ese límite de capacidad y le puedes enchufar un HDD de hasta 2 Tb.


Y las luces rojas siguen en las slim, sí XD

Entonces pongo el pen e instalo el juego y ya,luego me vale el pen para otros?
Y las luces siguen...joder con Microsoft,la quiero pillar en game y ya me dejas en duda,no se que me encontrare.
He leido algo de cambiarle la pasta termica o algo,es complicado y funciona?
Gracias por la ayuda socio ;) .


Claro, no es un pen por juego.

Sobre la pasta térmica no te sé decir porque no he hecho el cambio en esta consola. Sólo te puedo decir que me pillé en primera instancia la consola en un Carrefour (una 360S de Gears 3) y petó por luces rojas dentro de garantía. Ahora tengo otra del SAT que sin problemas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Su Sosio escribió:
largeroliker escribió:
Su Sosio escribió:Una pregunta haber si podeis ayudarme,me quiero pillar una 360 slim de 4gb,para instalar juegos e leido que me hace falta un pen de 32gb,pero una vez instalado lo puedo utilizar para otro juego o me hace falta un pen para cada juego?
Es que no voy a tener gold no nada,solo guardare las partida,de ahi queno me haga con una de 250gb.
Otra cosilla ya que esta estamos jeje,el tema de luces rojases historia con el modelo slim o seguimos con el problema?

Una cosa es instalar juegos y otra guardar la partida. De todas maneras, ya no hay ese límite de capacidad y le puedes enchufar un HDD de hasta 2 Tb.


Y las luces rojas siguen en las slim, sí XD

Entonces pongo el pen e instalo el juego y ya,luego me vale el pen para otros?
Y las luces siguen...joder con Microsoft,la quiero pillar en game y ya me dejas en duda,no se que me encontrare.
He leido algo de cambiarle la pasta termica o algo,es complicado y funciona?
Gracias por la ayuda socio ;) .

mi consejo es que te pilles un disco duro de 250 gb la transferencia de datos se nota bastante lo cual hace que el lector sufra menos.
por 30 euros los tienenes en el game.
y por 20 los fats,estos ultimos los desmontas , es decir le quitas la carcasa y lo pones en la slim y arreando .
salu2
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una duda, me anda rondando en la mente comprar una segunda 360 ahora que las consigues a precio de regalo de segunda mano, esto para no estar como ahora bajándola y subiéndola del salón al cuarto, he comprado bastantes títulos digitales y mi pregunta es si los podre bajar a la nueva 360 solo poniendo mi usuario? o tendré que traspasar licencias? y los podre tener simultáneos en ambas consolas???


Gracias
Creo que poniendo tu usuario te debería funcionar
Hola! Tengo dos consolas Xbox 360, una élite sin conexión a Internet y una slim E conectada a Xbox live. Ambas están en uso frecuente, y mi pregunta es: hay alguna manera de poder meter en la consola sin conexión los juegos que he ido comprando en el bazar , pero sin tener que sacarlos de la consola slim? Para poder jugarlos en ambas consolas. Otra pregunta, los juegos que compro con mi perfil, los puede jugar otra persona con otro perfil o estarían bloqueados o algo?
Gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
chuchan escribió:Hola! Tengo dos consolas Xbox 360, una élite sin conexión a Internet y una slim E conectada a Xbox live. Ambas están en uso frecuente, y mi pregunta es: hay alguna manera de poder meter en la consola sin conexión los juegos que he ido comprando en el bazar , pero sin tener que sacarlos de la consola slim? Para poder jugarlos en ambas consolas. Otra pregunta, los juegos que compro con mi perfil, los puede jugar otra persona con otro perfil o estarían bloqueados o algo?
Gracias!

hola creo que si,
con el programa horizon quizas puedas.
busca informazion acerca de este programa
luego puedes transferiir creo cada cuatro meses algun juego con el traspaso de licencias.
eso tengo entendido.
salu2
Hola , si alguien de la zona de Galicia o qué tenga pensado venir tiene 360 Slim comprada sin caja cómo suele estar de 2ª mano tengo dos cajas para dar por si alguien quiere tenerla completa.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
capitan_link escribió:Hola , si alguien de la zona de Galicia o qué tenga pensado venir tiene 360 Slim comprada sin caja cómo suele estar de 2ª mano tengo dos cajas para dar por si alguien quiere tenerla completa.

hola en compra y venta si las regalas seguro que encuentras alguien que las quiera.
un saludo
Hola a todos, tengo una duda que me surgio el dia de ayer.


¿Se puede usar Spotify en la consola?, tengo una cuenta que pago cada mes y que solo la ocupo cuando estoy en el pc y me preguntaba si era posible ocuparla en x360 o xone, se que Spotify tiene un acuerdo de exclusividad con sony [toctoc] y por eso no está la aplicación en el dash de xbox y pensaba si usaba el internet explorer que trae la xbox para entrar a la pagina y poder reproducir la musica desde la pagina de spotify usando el IE?



A lo mejor no se puedo o que se yo :D.


Si saben alguna forma comentar por favor un saludos.
Hola Amigos
Saludos.

soy nuevo en este sitio y no se como formular una pregunta espero me puedan ayudar.

Hace 2 dias estaba jugando en mi Xbox 360 Slim E y de repente hubo un apagon en un instante se fue y volvio la energia automaticamente al intentar ecenderla mi consola no hace ni el mas minimo gesto, no prende nada y intente cambiar de toma electrico y tampoco encendio la fuente sigue con Luz Led en Naranja pero la Xbox 360 no me prende no empiezan a girar los ventiladores ni nada ademas revise su placa y no esta quemada ni huele a quemado que puede ser

Perdi mi consola o es algun problema por el apagon ¿?

otra cosa en la que me fije es que la conecto a su fuente de poder y se escucha un leve sonido de como le pasa energia pero no enciendey la desconecto y no se escucha nada.

estoy un poco nerviso de perderla ya que apenas la tengo hace 2 años y aqui en colombia su precio fue 750.000 pesos Colombianos lo cual me duele un poco perder a mi compañera de aventuras

este es el modelo de mi consola XBOX 360

Espero una respuesta gracias. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estebancg626 escribió:Hola Amigos
Saludos.

soy nuevo en este sitio y no se como formular una pregunta espero me puedan ayudar.

Hace 2 dias estaba jugando en mi Xbox 360 Slim E y de repente hubo un apagon en un instante se fue y volvio la energia automaticamente al intentar ecenderla mi consola no hace ni el mas minimo gesto, no prende nada y intente cambiar de toma electrico y tampoco encendio la fuente sigue con Luz Led en Naranja pero la Xbox 360 no me prende no empiezan a girar los ventiladores ni nada ademas revise su placa y no esta quemada ni huele a quemado que puede ser

Perdi mi consola o es algun problema por el apagon ¿?

otra cosa en la que me fije es que la conecto a su fuente de poder y se escucha un leve sonido de como le pasa energia pero no enciendey la desconecto y no se escucha nada.

estoy un poco nerviso de perderla ya que apenas la tengo hace 2 años y aqui en colombia su precio fue 750.000 pesos Colombianos lo cual me duele un poco perder a mi compañera de aventuras

este es el modelo de mi consola XBOX 360

Espero una respuesta gracias. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que ya has probado lo más simple pero nunca está de más repetirlo.

Prueba la FA en otra consola,así descartas esa parte.
Arranca sin el HDD,normalmente es una de las cosas que casca con los picos de tensión.
Comprueba con un tester se llega corriente a la entrada de la consola y vete avanzando hasta llegar al punto en el que falla,la mayoría de las veces se quema una R o un condensador.

La próxima vez conecta la consola a una regleta contra tensiones y fusible,que se queme lo barato.

Suerte.
Hola tengo una 360,la compre hace 20 días y me hace un sonido fuerte cuando juego desde el disco,no se si sea normal,demora casi 10 segundos en reconocer los juegos,grabe un vídeo pero se ve fatal, pero encontré en Youtube un vídeo con el sonido exacto,aveces suena asi a veces suena más bajo pero en general así se escucha,instale y desinstale 5 juegos y ahora me preocupa haber gastado el láser
https://youtu.be/76kw6Y9TP2k

Quiero agregar que ahora sólo jugué dos horas y cuando la apague se quedó prendido los ventiladores unos 40 segundos y luego se apagó ,creo que toca llevar al sat ya que eso de los ventiladores no me lo había hecho nunca,tampoco tenía descarga en segundo plano
alucard10 escribió:Hola tengo una 360,la compre hace 20 días y me hace un sonido fuerte cuando juego desde el disco,no se si sea normal,demora casi 10 segundos en reconocer los juegos,grabe un vídeo pero se ve fatal, pero encontré en Youtube un vídeo con el sonido exacto,aveces suena asi a veces suena más bajo pero en general así se escucha,instale y desinstale 5 juegos y ahora me preocupa haber gastado el láser
https://youtu.be/76kw6Y9TP2k

Quiero agregar que ahora sólo jugué dos horas y cuando la apague se quedó prendido los ventiladores unos 40 segundos y luego se apagó ,creo que toca llevar al sat ya que eso de los ventiladores no me lo había hecho nunca,tampoco tenía descarga en segundo plano


Devuelvela a la tienda,eso está funcionando de pena.

Nada de SAT,con 20 días que te la cambien en la tienda,no cedas.

Yo he instalado más de 200 juegos,tengo una X360 de las primeras y jamás me ha hecho ese ruido,vamos ni mi secador de pelo hace tanto ruido.
alucard10 escribió:Hola tengo una 360,la compre hace 20 días y me hace un sonido fuerte cuando juego desde el disco,no se si sea normal,demora casi 10 segundos en reconocer los juegos,grabe un vídeo pero se ve fatal, pero encontré en Youtube un vídeo con el sonido exacto,aveces suena asi a veces suena más bajo pero en general así se escucha,instale y desinstale 5 juegos y ahora me preocupa haber gastado el láser
https://youtu.be/76kw6Y9TP2k

Quiero agregar que ahora sólo jugué dos horas y cuando la apague se quedó prendido los ventiladores unos 40 segundos y luego se apagó ,creo que toca llevar al sat ya que eso de los ventiladores no me lo había hecho nunca,tampoco tenía descarga en segundo plano

Pues es normal, sobretodo cuando está cargando mucho del disco...

Recomiendo instalar siempre los juegos.
Hola tengo una xbox 360e de las nuevas y llevo jugando varios juegos casuales ya que no me gustan (por ser niña) los violentos, el caso es que me regale el mgs v pero por suceso tontos y largos uno de mis primos termino derramando saliva al disco 2 yo me puse furiosa y lo limpie con esos trapos para gafas y no se rayo pero quedo como manchado y no supe que hacer asi que lo instale en la consola ya que es el disco de juego pero hace un ruido muy fuerte el lector y no se a que se deba, despues de instalarlo y jugar el lector sigue trabajando como 3 minutos y se detiene pero me da mucho miedo cargarme el lector ya que realmente funciona muy feo, les dejo dos videos que pude tomar espero me ayuden ya que en muchos foros veo que algunos les pasa y a otros no y ya no se a quien creerle, igual puede ser que el disco no se dañara por la saliva?? es mi consola?? asi suenan los nuevos juegos de xbox? es mejor venderlos y comprar otro? .. les dejo dos videos apartir del segundo 40 se aprecia el sonido y en el segundo video se escucha perfectamente.. insisto que el lector se escucha fuerte , con otros juegos se escucha cuando trabaja pero con este se escucha mucho mas espero me ayuden

hasta el segundo 40 se apreciamejor
https://www.youtube.com/watch?v=sLorLVL5sjs

Aqui se aprecia el sonido igual de fuerte aunque el disco 1 de instalacion no se escucho t tan fuerte
https://www.youtube.com/watch?v=vbNRJF9YI6A
marykawai escribió:Hola tengo una xbox 360e de las nuevas y llevo jugando varios juegos casuales ya que no me gustan (por ser niña) los violentos, el caso es que me regale el mgs v pero por suceso tontos y largos uno de mis primos termino derramando saliva al disco 2 yo me puse furiosa y lo limpie con esos trapos para gafas y no se rayo pero quedo como manchado y no supe que hacer asi que lo instale en la consola ya que es el disco de juego pero hace un ruido muy fuerte el lector y no se a que se deba, despues de instalarlo y jugar el lector sigue trabajando como 3 minutos y se detiene pero me da mucho miedo cargarme el lector ya que realmente funciona muy feo, les dejo dos videos que pude tomar espero me ayuden ya que en muchos foros veo que algunos les pasa y a otros no y ya no se a quien creerle, igual puede ser que el disco no se dañara por la saliva?? es mi consola?? asi suenan los nuevos juegos de xbox? es mejor venderlos y comprar otro? .. les dejo dos videos apartir del segundo 40 se aprecia el sonido y en el segundo video se escucha perfectamente.. insisto que el lector se escucha fuerte , con otros juegos se escucha cuando trabaja pero con este se escucha mucho mas espero me ayuden

hasta el segundo 40 se apreciamejor
https://www.youtube.com/watch?v=sLorLVL5sjs

Aqui se aprecia el sonido igual de fuerte aunque el disco 1 de instalacion no se escucho t tan fuerte
https://www.youtube.com/watch?v=vbNRJF9YI6A



Aunque el juego esté instalado,la consola hace una comprobación con el lector,así que es normal que durante un rato funcione.

Los DVD se lavan con agua a ser posible pura y jabón neutro por el lado del plástico ( el que no tiene dibujo ),lo secas con un paño que no deje hilos y ya está.
Revisando mis juegos note que se ha formado una especie de círculo,como desgaste en mis discos de xbox 360e en gears of war 3 y en el 1lo curioso es que para ver el desgaste fue viendo a la luz directa del sol y es difícil apreciarlo ,porque si lo veo en luz normal no se aprecia nada,por eso quisiera saber sus experiencias con esto de los discos rayados
Hola una duda,jugaba con mi consola Xbox 360e y pues la consola no vibraba nada porque tengo el juego instalado,jugue dos horas y al quitar el juego note que la consola vibraba saque el juego y la consola seguía vibrando,despues de unos momentos dejo de hacerlo,es normal eso ,el lector no era ya que se escucha diferente,no se si el ventilador aumento su velocidad o era la lectora,pero no había ningún ruido raro,solo la consola vibraba un poco
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
alucard10 escribió:Revisando mis juegos note que se ha formado una especie de círculo,como desgaste en mis discos de xbox 360e en gears of war 3 y en el 1lo curioso es que para ver el desgaste fue viendo a la luz directa del sol y es difícil apreciarlo ,porque si lo veo en luz normal no se aprecia nada,por eso quisiera saber sus experiencias con esto de los discos rayados

casi siempre es problema mientras juegas o tienes el disco puesto mueves la consolas de un ladro para a otro por esto se suelen principalmente rayar los discos.

el usuario del vibro power no tiene porque preocuparse. [carcajad]


salu2
Tengo gears of war y note que en 2 cinemas se congeló por un segundo ,esto es normal porque se supone que esta instalado el juego y no debería pasar,esta instalado en disco duro interno
Ese ruido no es normal ni que fuera una ps3 fat de las primeras, parece el avion que sale con tatu en la isla de la fantasia´´ EL AVION EL AVION´´ [carcajad]


Ni jugando desde el lector amigo deberia sonar asi te lo comenta alguien que tiene una de las fat jasper y mi lector si que suena si juego directamente desde el sin instalar los juegos pero de verdad ni locos suena como tu consola.

Si sigue jugando tus juegos en ese lector lo unico que resultara es que te ralle todos tus juegos y los deje inservibles.

Lo mas proble que esa consola a alguien se le cayo en el transporte hacia la tienda, en tu caso la devuelvo enseguida, luego te culparan a ti por ese fuido o que a ti se te cayó.


luishokage10 escribió:Hola una duda,jugaba con mi consola Xbox 360e y pues la consola no vibraba nada porque tengo el juego instalado,jugue dos horas y al quitar el juego note que la consola vibraba saque el juego y la consola seguía vibrando,despues de unos momentos dejo de hacerlo,es normal eso ,el lector no era ya que se escucha diferente,no se si el ventilador aumento su velocidad o era la lectora,pero no había ningún ruido raro,solo la consola vibraba un poco


Si juegas desde el lector es normal ya que para poder leer la información del disco lo hace a gran velocidad, instala el juego y olvidate del lector.


primerhokage10 escribió:Tengo gears of war y note que en 2 cinemas se congeló por un segundo ,esto es normal porque se supone que esta instalado el juego y no debería pasar,esta instalado en disco duro interno



Pude ser normal a veces aparecen bugs o demoras en la carga de la información o también puede ser problemas que a veces pasan con la coneccion a internet, produce congelamiento de tu consola y ya en ultimo caso puede ser problemas de temperatura de tu consola.


Saludos.
Una duda que no he podido encontrar, ¿se pueden comprar juegos de 360 en la store hungria? Se que la 360 no es region free, pero hungria no se si es PAL y podria valer, porque hay ofertas interesantes en su store con esta semana de ofertas gold.

Gracias por la info!
Porfin despues de mucho revisar me di cuenta que la xbox la bandeja esta mal ya que necesito apretar un poco la charola para que deje de hacer un sonido de turbina el lector, alguien sabe a que se debe, lo debo apretar muy suave al toque y con eso el sonido disminuye del lector pero no se a que se deba,mi consola esta en garantia pero no quiero enviar una consola nueva al sat porque en mexico te regresan una refabricada, necesito su ayuda
Leyendo el primer hilo no me a quedado suficientemente clara una cosa asi perdonad si es una duda recurrente.
Finalmente e comprado una segunda xbox de 500g para sustituir a mi Fat de 120g la cuestion es como pasar todo lo de mi fat juegos y partidas a la nueva, la mejor opcion es conseguir un cable de estos que dan el SAT y pasarlo todo? si paso las mas de 100g no tardara una barbaridad en hacerlo.

La otra opcion que seria encender la nueva xbox y introducir mi gamertag y ir bajando todos los juegos uno a uno... pero perderia mis partidas no?

Una cosa use el metodo que use tras pasar todo a la nueva xbox tengo que dar el traspaso de licencias para pder usarlas en la nueva no?

Perdon por todas las dudas a ver si podeis enseñarme como se suele hacer proceso para pasar a una nueva xbox.

Un abrazo a todos.
Rion escribió:Leyendo el primer hilo no me a quedado suficientemente clara una cosa asi perdonad si es una duda recurrente.
Finalmente e comprado una segunda xbox de 500g para sustituir a mi Fat de 120g la cuestion es como pasar todo lo de mi fat juegos y partidas a la nueva, la mejor opcion es conseguir un cable de estos que dan el SAT y pasarlo todo? si paso las mas de 100g no tardara una barbaridad en hacerlo.

La otra opcion que seria encender la nueva xbox y introducir mi gamertag y ir bajando todos los juegos uno a uno... pero perderia mis partidas no?

Una cosa use el metodo que use tras pasar todo a la nueva xbox tengo que dar el traspaso de licencias para pder usarlas en la nueva no?

Perdon por todas las dudas a ver si podeis enseñarme como se suele hacer proceso para pasar a una nueva xbox
Un abrazo a todos.


Hola, yo estoy esperando otra 360 y estoy en la misma situacion que tu hace unos dias. Puedes comentar que aconsejas hacer para pasar el contenido de la vieja consola a la nueva?

Gracias.
debicho escribió:
Rion escribió:Leyendo el primer hilo no me a quedado suficientemente clara una cosa asi perdonad si es una duda recurrente.
Finalmente e comprado una segunda xbox de 500g para sustituir a mi Fat de 120g la cuestion es como pasar todo lo de mi fat juegos y partidas a la nueva, la mejor opcion es conseguir un cable de estos que dan el SAT y pasarlo todo? si paso las mas de 100g no tardara una barbaridad en hacerlo.

La otra opcion que seria encender la nueva xbox y introducir mi gamertag y ir bajando todos los juegos uno a uno... pero perderia mis partidas no?

Una cosa use el metodo que use tras pasar todo a la nueva xbox tengo que dar el traspaso de licencias para pder usarlas en la nueva no?

Perdon por todas las dudas a ver si podeis enseñarme como se suele hacer proceso para pasar a una nueva xbox
Un abrazo a todos.


Hola, yo estoy esperando otra 360 y estoy en la misma situacion que tu hace unos dias. Puedes comentar que aconsejas hacer para pasar el contenido de la vieja consola a la nueva?

Gracias.


Te cuento lo que finalmente hice yo. Coji la fat y copie en un pendrive todas las partidas grabadas que tenia y mi perfil.
Luego ya puse en mi cuarto yble pase a la nueva el perfil y las partidas guardadas, luego hice el traspaso de licencias y empece a descargar uno a uno todo lo que tenia desde el historial de descargas t hara estar unos dias bajandote poco a poco todo peo al no tener el cable yo no tenia otra opcion..

Espero q te pudiera ser de ayda
Hola , tengo varias cajas de Xbox 360 Slim , si alguien quiere alguna qué avise.
Hola, tengo 4 mandos alambricos (con cable) y me gustaria conectar todos a la vez para jugar pantalla dividida de 4 por ejemplo al left4dead, pero mi xbox solo tiene dos entradas usb para los mandos.
¿Alguna especie de adaptador o alguba manera de hacerlo? Gracias de antemano
lolo876 escribió:Hola, tengo 4 mandos alambricos (con cable) y me gustaria conectar todos a la vez para jugar pantalla dividida de 4 por ejemplo al left4dead, pero mi xbox solo tiene dos entradas usb para los mandos.
¿Alguna especie de adaptador o alguba manera de hacerlo? Gracias de antemano

Al menos las S tienen 3 puertos USB detrás.
Hola buenas,
¿alguien me podría decir si hay muchos chetos (hacks) para los COD (especialmente los primeros, mw1,mw2,...) en XBOX360? Estoy pensando comprar entre la XBOX y PS3 para jugar especialmente a CODs antiguos y me asusta pensar que estén plagados de Hackers...

¡Muchas gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
JeroWEB escribió:Hola buenas,
¿alguien me podría decir si hay muchos chetos (hacks) para los COD (especialmente los primeros, mw1,mw2,...) en XBOX360? Estoy pensando comprar entre la XBOX y PS3 para jugar especialmente a CODs antiguos y me asusta pensar que estén plagados de Hackers...

¡Muchas gracias!

pues no creo.
lo que si influye mucho la conexion ya que como tengas conexion pesima hay algo de retraso o lag y caes como mosca,
salu2
Hola alguien que conosca del tema de disco duros internos podría responder me por favor.


Tengo una xbox 360 slim edición gears 3 venia con 320gb de disco duro interno y tengo disponible dos discos duros WD blue de 500gb y 1tb de laptops.

¿Se puede hacer eato?:

con la ultima actualización de xbox 360 con la que la consola, la que puede leer discos duros externo de 2tb, si compro una de esas carcazas para disco duros internos para xbox slim meto uno de los discos que tengo saco el original de 320gb de la consola y pongo el de 500gb o el de 1tb en el lugar y enciendo la consola y le doy formato tendre disponible como almacenamiento interno dicha capacidad o se limitará solo a los 320gb sin ocupar los otros gbs y para hacerlo aun es necesario flashear el disco como si fuera un original, como se hacia antes de la actualización, con las particiones oficiales de microsoft?


Saludos y gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
austin123 escribió:Hola alguien que conosca del tema de disco duros internos podría responder me por favor.


Tengo una xbox 360 slim edición gears 3 venia con 320gb de disco duro interno y tengo disponible dos discos duros WD blue de 500gb y 1tb de laptops.

¿Se puede hacer eato?:

con la ultima actualización de xbox 360 con la que la consola, la que puede leer discos duros externo de 2tb, si compro una de esas carcazas para disco duros internos para xbox slim meto uno de los discos que tengo saco el original de 320gb de la consola y pongo el de 500gb o el de 1tb en el lugar y enciendo la consola y le doy formato tendre disponible como almacenamiento interno dicha capacidad o se limitará solo a los 320gb sin ocupar los otros gbs y para hacerlo aun es necesario flashear el disco como si fuera un original, como se hacia antes de la actualización, con las particiones oficiales de microsoft?


Saludos y gracias.

no se puede salvo flashear el disco duro ya que requiere de fw especifico y solo se pueden unos discos duros de marca y modelo tb especificos.
solo se puede en rgh cambiarlos sin problemas de marcas y modelos y firmwares,,,,
salu2
A ok gracias por responder, si compro un disco duro de 500gb de esos que vienen en la edición slim e
¿me funcionaría en la slim que de fabrica viene con 320gb, si queda reconociendo los 500gb?



Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
austin123 escribió:A ok gracias por responder, si compro un disco duro de 500gb de esos que vienen en la edición slim e
¿me funcionaría en la slim que de fabrica viene con 320gb, si queda reconociendo los 500gb?



Saludos.

si es de 500 gb de alguna edicion aunque sea e no tendras problemas.

salu2
Hola buenas tardes.Acabo de comprar una Xbox 360 Slim Rgh de 120GB.
Soy nuevo en Xbox,tambien tengo un portátil de 1 tb y quiero intercambiar los discos.Mi pregunta es, se puede formatear el disco duro del xbox360 para ultilizarlo en el portatil .
Si se puede como hacerlo.saludos y gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gogi30 escribió:Hola buenas tardes.Acabo de comprar una Xbox 360 Slim Rgh de 120GB.
Soy nuevo en Xbox,tambien tengo un portátil de 1 tb y quiero intercambiar los discos.Mi pregunta es, se puede formatear el disco duro del xbox360 para ultilizarlo en el portatil .
Si se puede como hacerlo.saludos y gracias

ola unicamente dando formato una vez instalado en el pc.
saludos
Una pregunta la Xbox 360 actualización 5.0 se puede conectar a Xbox live y no hay riesgos de baneo
Hola chicos .Me compre hace poco una xbox360 Rgh Slim.
Hoy decidí cambiar le la pasta térmica y limpiarla de polvo.
La cuestión es que al montarla no prende ,
Luz fija verde en medio
La bandeja del CD abre ventiladores giran
Ayuda porfavor es para regalo de mi niño de que puede
ser.
El chip se ve luz roja fija y verde parpadeando
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gogi30 escribió:Hola chicos .Me compre hace poco una xbox360 Rgh Slim.
Hoy decidí cambiar le la pasta térmica y limpiarla de polvo.
La cuestión es que al montarla no prende ,
Luz fija verde en medio
La bandeja del CD abre ventiladores giran
Ayuda porfavor es para regalo de mi niño de que puede
ser.
El chip se ve luz roja fija y verde parpadeando

Hola quizas sea algo del chip del rgh que has podido desoldadar o vete a saber.
la mejor prueba seria cuando enciendes la consola darle unicamente al boton de la bandeja haber si muestra el xell o algo en pantalla para que lo entiendas.
o subir un video porque no logro entender lo que dices.
un saludo

@Bladicornio no hay baneo.
tengo la xbox 360 de 500 g no se que modelo es,ni pregunta es como le meto fotos del movil y videos,le enchufo el movil y nada.
Ey Xboxers, acaboi de pillar una de estas consola con 500gb con la oferta esa de 99 euros, no esta mal aunque me resulta un poco liosa acostumbrado a la Funstation 3. Venia con Forza Horizon 2 y he canjeado el código y creo que se ha descargado el juego porque en almacenamiento esta como juego desconocido, si no he entendido mal para instalarlo en el HDD necesito conectar al xbox live? o como va esto? el pack traía una tarjeta con un mes de prueba.
El tema del mando inalambrico... al final que... ¿hay que pillarse un kit de esos de juega y carga? o con un par de pilas recargables aguanta bastante?
Gracias, 1 saludo.
933 respuestas
115, 16, 17, 18, 19