Preguntas Frecuentes sobre la Scene

17, 8, 9, 10, 11
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.263 mensajes
desde may 2004
en Castilla/Catalunya
jevilon escribió:Es sencillo, pero con el viper tienes un cable menos, ambos chips son buenos.

Si, se ha hablado mucho, pero lo dificil es encontrar mini-dvd que funcionen (Ritek G04] ademas de ser mucho mas caros

No, no necesitas ni con el Viper ni con el Qoob, metes el disco y a jugar

Te ahorras bastante comprando una carcasa y discos grandes, aunque sea una "inversion" a la larga si vas a hacer muchos backups te sale rentable, claro que eso depende de tu numero de originales

De nada, pero lee un poco que todo esto ya se ha hablado mucho en EOL

Muchas gracias por contestar! ayer estuve buscando y buscando y estas preguntas no encontre demasiado...

ES que 20 euros por una carcasa me parece abusivo... y tengo que comprarme soldador nuevo por que el que tengo es una birria, estaño y flux el chip y la carcasa casi me sale mas barato comprarme una psp :D

Sabeis si van a bajar de precio las carcasas o da un poco igual?

Un saludo!
Xdo
Adicto
353 mensajes
desde jun 2005
en Pamplona
Buenas
Despues de leerme un monton de hilos todavia me quedan unas dudillas a las que por lo menos yo no he encontrado respuesta [agggtt] (si estan por ahi respondidas poneis un link y ya sta ;-) )
A ver si me echais una mano y me agencio un chip pal cubo de una vez. Seguramente el viper aunque se aceptan sugerencias .X-D

¿Lo del multidisco va bien tanto con los originales como con las copias de seguridad? En el .nfo de la ultima cobra bios (la 1.2 creo) viene que si pero prefiero escuchar la voz de la experiencia. [ayay] Esto me interesa bastante puesto que tengo bastantes originales con 2 gods (los residents, medal of honor...)
¿En que chip va mejor? ¿Hay que hacer algo sobre el control de la bandeja cada vez que se quiera cambiar de un juego de 1 disco a uno de 2?

Y por ultimo creo que leí que iba a salir un programador para el viper usb. Si estoy en lo cierto, ¿para cuando sera? ¿Merecera la pena?

Gracias de antemano . [bye] ;-)
maximo_exponent
Let's... Flash!
3.923 mensajes
desde feb 2004
en BDN
Haber.... yo n entiendo si la gente no lee el primer post....

¿Lo del multidisco va bien tanto con los originales como con las copias de seguridad?

maximo_exponente escribió:
-PREGUNTA: ¿Funcionan los juegos multidisco con el chip i1nstalado?
-RESPUESTA:Actualmente ya funciona el cambio de disco gracias a las nuevas bios.

¿Hay que hacer algo sobre el control de la bandeja cada vez que se quiera cambiar de un juego de 1 disco a uno de 2?

maximo_exponente escribió: introducir el juego cuando la consola con el chip y la bios instaladas te lo indiquen

Y por ultimo creo que leí que iba a salir un programador para el viper usb. Si estoy en lo cierto, ¿para cuando sera? ¿Merecera la pena?

Olvidate del programador USB....para que tienes el puerto paralelo? Tu ordenador SEGURO que tiene esta bahia virgen porque no la abras usado nunca..... que mas dara uno o el otro? en fin....

La ultima vez que contesto cosas que ya estan explicadas, los demas haced lo mismo porfavor que la gente lo quiere todo en bandeja, estoy seguro que si pone multidisco viper lo encuentra....
Xdo
Adicto
353 mensajes
desde jun 2005
en Pamplona
ok , muxas gracias.
Lo del control de la bandeja lo puse por lo de un video que vi del qoob con el resident 4 y parecia ke habia quitao el control del chip y puesto el original del cubo.[idea]
Y lo del conector usb lo decia por lo que he leido de incompatibilidades con algunas placas base pero si ya va bien pos pa'lante
maximo_exponent
Let's... Flash!
3.923 mensajes
desde feb 2004
en BDN
Bueno quizas en cuanto a lo de USB tengas razon, pero bueno, seguro k tienes un amigo/vecino/familiar que te deja su ordenador 15 segundos....aparte la incompatibilidad es minima.

Mi recomendacion personal es viper

Consejo: Usa consumibles de alta calidad, si esta en tu mano los ridisk-r compralos, no son muy dificiles de encontrar ni excesivamente caros (en el carrefour por ej 10 valen 10.90€)
limones
Novato
10 mensajes
desde ago 2005
Ola tngo una pregunta.
Como meto la bios en mi gamecube con el qoob sx si este me viene sin cable para conectarlo al ordenanor??????????? ¬_¬
villazeros
Usuario Baneado
2.462 mensajes
y 1 foto
desde mar 2005
en Sanse (Madrid).
Si no te importa, te via pillar los tutoriales para otro foro, que buena falta le hace xD si kieres ke los kite mandame un MP
ismaelitox
Novato
6 mensajes
desde sep 2005
en Maó, Menorca
hola, una pregunta. Si tengo un juego por ejemplo de 700 mb, lo grabo así ya en un DVD, o tengo que hacerle algo? he leido cosa sobre un programa y basura y cosas así pero no acabo de entenderlo
Umachines
Press [Alt]+[F4]
2.377 mensajes
desde oct 2005
en Venezuela
ismaelitox escribió:hola, una pregunta. Si tengo un juego por ejemplo de 700 mb, lo grabo así ya en un DVD, o tengo que hacerle algo? he leido cosa sobre un programa y basura y cosas así pero no acabo de entenderlo

Busca FSTFIX 1.5. La imagen debe de medir 1459978240 bytes antes de ser grabada en el disco para mejorar la lectura. Recuerda lo 'malcriada' que el la lente del cubito.
vik_sgc
¿?
10.797 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
duda existencial:

amos a ver, e abierto la cube y cuando voy a soldar, me encuentro con que a donde ai que soldar el cable negro, que en las fotos es en forma de L, en realidad son dos puntos separados... mi pregunta es: ¿ay que soldarlos entre si para que hagan L y luego soldar el cable al grande? y luego, los azulados, los sueldo entre si sin miedo????

asias por vuestra atencion
17, 8, 9, 10, 11