Pregunta sobre el estado actual del subforo Música.

1, 2, 3
dinodini
MegaAdicto!!!
2.736 mensajes
desde oct 2006
Kesil, preguntas porque no te gusta lo que ves en el foro de música, no nos engañemos, pero es que el problema viene porque sigues sin entender que muchos usamos ese foro para "conocer" música, no para "debatir" sobre música. A veces abrimos hilos para debatir sobre el tema, pero son pocos hilos y como digo, se can rápido a la página 2 porque no tiene muchas respuestas. Yo abro un hilo de música árabe para conocer canciones, y no espero nada más. Tampoco se nada de música árabe así que poco más puedo añadir. Sabiendo ya como funcionan esos hilos, lo que tienes que hacer es no entrar, y abrir hilos para debatir lo que quieras.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.706 mensajes
desde abr 2011
Editado 3 veces. Última: 9/02/2019 - 13:08:08 por Kesil.
Por favor, que todo el mundo se abstenga de suponer lo que pienso o hago, o de poner palabras en mis dedos que yo no he tecleado. Ya he dejado claro que no es el qué, sino el cómo.

Repito las preguntas para que el staff pueda responder:
a) ¿Es permisible/correcto que cuatro o cinco usuarios dejen en cada tema un solo enlace (uno cada uno), se vayan y al día siguiente hagan lo mismo en vez de editar mensajes previos para evitar postear seguido y crear una lista que acoja más de un elemento?
b) ¿Desde EOL se ve bien dejar un subforo entero en manos de cinco usuarios cuyos mensajes parecen en su mayoría generados por bots?

Con un "sí" o un "no" como respuesta (especialmente para la primera, que es para lo que he abierto este tema) me es suficiente. O con una explicación corta, si se requieren matices.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.330 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 9/02/2019 - 16:38:52 por [erick].
no y no

Pero son respuestas matizables por el contexto del foro, no es igual el foro de PS4 que el de desarrollo
Kesil
MegaAdicto!!!
1.706 mensajes
desde abr 2011
Editado 2 veces. Última: 9/02/2019 - 16:56:35 por Kesil.
Gracias por las respuestas. Teniendo en cuenta que mi pregunta era más o menos genérica, el tema ya se puede cerrar... a no ser que alguien del staff quiera dar matices para Música :)
1, 2, 3